Grupo fiv 2016
Buenos días a todas, ayer tuve mi segundo control, me dijeron que tenía un cuello del utero precioso y que funcionaba bastante bien, que tenía una respuesta alta (de folículos, me imagino) pero asincrónicos (unos grandes, otros pequeños), los mayores por lo que me dijo estaban en 15. Ahora a seguir pinchandome y el jueves tengo que ir a primera hora a analítica de estradiol y progesterona (¿para que es esa analítica?) y luego a mediodía otra vez a control a vez si ya están en su tamaño adecuado. Si todo va bien, la punción podría ser el sábado o domingo. Recemos por qué todo siga su rumbo y el jueves pongan ya la fecha para la punción. Un saludo a todas y gracias siempre por vuestra ayuda. 😘😘😘
Géminis
Esa analítica está bien que te la hagan, porque según eco y demás, muchas veces puede parecer que todo está bien y después no cuaje el embri por culpa de esas hormonas. Si están alteradas todo falla.
Ver también
Virgo
Te hiciste al final la beta?
Hola chicas!
me acaban de llamar de la clínica y de los 5 óvulos que me sacaron han fecundado....LOS 5!!!!! Estoy muy contenta,se q no todos tiene por q dividirse bien ahora pero como llegué con poquitos esto me da más oportunidades😊 Mañana os cuento que tal responden los embris😘
Hola chicas!
me acaban de llamar de la clínica y de los 5 óvulos que me sacaron han fecundado....LOS 5!!!!! Estoy muy contenta,se q no todos tiene por q dividirse bien ahora pero como llegué con poquitos esto me da más oportunidades😊 Mañana os cuento que tal responden los embris😘
Maruxy
Estupendo, que buena noticia!! A ver su siguen evolucionando así de bien. Suerte!!
Hola Géminis
el análisis es solo para el estadio y la progesterona?porque no hace falta q te lohagan a primera hora(me imagino q para q vayas en ayunas)las hormonas se pueden hacer a cualquier hora g no tienes q estar en ayunas.Te lo digo para que llames,lo preguntes y te ahorres un viaje
Puestamente me hacen la analítica temprano para cuando vaya a consulta tener los resultados, ya que tardan un poco.
No se me dijeron q tenia muchos óvulos y no me lo consultaron me dijeronq era lo mejor 8 óvulos congelados y 8 fecundaron
Silviaue
A parte de lo que te pregunta Xabe, que es bastante curioso. A mi tb me da curiosidad el por qué no te dejan en tu clínica ponerte 2 embris si es lo que tú tenías pensado? O te he entendido mal? Bss
Dicen que no me dejan prq segun ella la medica q soy muy joven (24años)
Y q mis blastocitos son de muy buna calidad que no quieren que me quede de gemelos,les e dicho que me da igual tener gemelos pprq me parece algo muy bonito yo tengo una hermana gemela.
Pero dice q no es negociable k solo uno la verdad no se q acer esty por la ss
Morenaleon
pues tiene ya el tamaño estupendo para la transferencia, que bien!!
Y q mis blastocitos son de muy buna calidad que no quieren que me quede de gemelos,les e dicho que me da igual tener gemelos pprq me parece algo muy bonito yo tengo una hermana gemela.
Hola silviaue!
Creo que estas en el mismo hospital que yo, en pamplona. A mi en la primera fiv tampoco me querían poner dos blastos, pero vamos , no insistí, decían que tenia muchas posibilidades de quedarme embarazada y que el objetivo es tener un bebe sano y el embarazo de mellizos tiene muchos riesgos. Me pareció razonable y en esta segunda fiv , ya me dijeron de ponerme dos de tres días. El día 27 tengo la eco , a ver si se han quedado los dos y sobre todo ver si va bien la cosa....
Morenaleon
Si, mejor, gracias. Después de la charla con mi marido y después con mi ginecólogo. La verdad es que mejor, asumiendo lo sucedido y con decisiones tomadas.
Virgo
Te hiciste al final la beta?
Jara!!
Hola guapa! Y hola a todas! Me hice la beta ayer porque el medico me dijo que debia hacerla... porque ya me habia empezado a bajar la regla... y dio negativo... bueno mejor que sea negativo que un etopico o algo raro... la otra vez fue un bioquimico y la otra un anembrionario... la otra se paro a las 10 semanas ... en fin! Que a veces es mejor un negativo... que otras cosas, siempre hay que ver la parte positiva... de todo el asunto.... pero si! Estoy triste ... q le vamos a hacer.... ahora relax, y he empezado a hacer acupuntura ... y masajes de fertilidad ... en realidad no tenemos ningun problema diagnosticado.. asi que ... nunca se sabe como funcionara mejor... esta claro que la in vitro... no es lo mio... un beso enorme a todas y mucha fuerza yo creo que si no nos rendimos llegaran nuestros bebes en algun momento... besos a todas !!! Gracias jara por acordarte ! Te mando toda mi energia positiva !! Cuidate mucho!!!
Hola silviaue!
Creo que estas en el mismo hospital que yo, en pamplona. A mi en la primera fiv tampoco me querían poner dos blastos, pero vamos , no insistí, decían que tenia muchas posibilidades de quedarme embarazada y que el objetivo es tener un bebe sano y el embarazo de mellizos tiene muchos riesgos. Me pareció razonable y en esta segunda fiv , ya me dijeron de ponerme dos de tres días. El día 27 tengo la eco , a ver si se han quedado los dos y sobre todo ver si va bien la cosa....
Hola esty en la Virgen del camino ...pues si eso me an dicho...tu no te quedaste de un blastocito??? Bua esty cn una ansiedad....esq yo kiero ponerme dos y no me dejan me da muxa rabia ....pero esq no ai manera d q me ppngan dos.....
Ya lo se...seguro q si pagaria otro gallo cantaria parece q como no pago no tengo derecho a opinar sabes es la sensaciob q me da encima k lo e pasado fatal cn la hiper estimulación ingresada en el hospital fatal con unos dolores k me queria morir....e estado dos semanas...fatal y les dihe q me da igual teber gemelos pprq aumenta la probabilidad de qedarte si te pones dos
Hola pues ami me pasa lo mismo eesty super rayada.....y me produce muxa ansiedad aveces me dan ganas de tirar la toalla pprq lo esty pasando fatal sicológicamente...parece q nunca lo vy a lograr,ya ni ablo de esto cn mis amigas menos mal que tengo ami pareja k me apolla muxo y pued desahogarme cob el...
Yo esq ya me quede embarazada natural mente pero fue un ectopico
Gracias ojalá me quede aunq no me ago ilusiones ppr si acaso pero tengo muxas esperanzas menos mal que eso nunca se pierde
Jara!!
Hola guapa! Y hola a todas! Me hice la beta ayer porque el medico me dijo que debia hacerla... porque ya me habia empezado a bajar la regla... y dio negativo... bueno mejor que sea negativo que un etopico o algo raro... la otra vez fue un bioquimico y la otra un anembrionario... la otra se paro a las 10 semanas ... en fin! Que a veces es mejor un negativo... que otras cosas, siempre hay que ver la parte positiva... de todo el asunto.... pero si! Estoy triste ... q le vamos a hacer.... ahora relax, y he empezado a hacer acupuntura ... y masajes de fertilidad ... en realidad no tenemos ningun problema diagnosticado.. asi que ... nunca se sabe como funcionara mejor... esta claro que la in vitro... no es lo mio... un beso enorme a todas y mucha fuerza yo creo que si no nos rendimos llegaran nuestros bebes en algun momento... besos a todas !!! Gracias jara por acordarte ! Te mando toda mi energia positiva !! Cuidate mucho!!!
Virgo
Eres un cielo, que manera tan positiva de tomarte las cosas. Para mi la quisiera, de verdad. Desde luego que estoy aprendiendo mucho de ti y de todas las compis. Y mira, si no tienes nada diagnosticado.... quien sabe, quizás te llegue en el momento que menos esperas. Yo sigo con la ilusión de que con la menopausia, que se revolucionan tanto las hormonas, me venga un óvulo bueno y.....plaf, embarazada!! jajaja, de ilusiones se vive, no? Unos sueñan que les toque la lotería y yo sueño con eso. Muchos besos preciosa!!
Jara!!
Virgo
Hola. Lo primero decirte que lo siento por tu beta negativa. Entiendo perfectamente eso que dices de que a veces, mejor un negativo que otra cosa. Yo también tuve un anembrionado y un bioquímico y cuando tuve un negativo lo preferí porque se sufre menos. Mucho ánimo.
Jara!!
Muxo animo y mucha fuerza esto es un largo camino pero lo bueno se hace esperar...un beso
Hola chicas
Que tal? Enhorabuena Marixi, has echo pleno, espero que sigan adelante.
Bueno, yo estoy en pleno tratamiento de ovo, con meriestra, y a la espera de la punción de la donante. Lo que a priori parecía fácil se ha ido complicando y esta será mi 5 transferencia. Chicas os voy leyendo y escribiendo porque en este momento necesito ser comprendida y escuchada en este tema. Suerte a todas.
Silviaue
Pues entiendo la decisión de ellos, pero no la comparto. Te explico. Imagínate que tienes la suerte de que te quedas embarazada, llegue a término el embarazo y consigas tener un bebé. Que pasa después cuando quieras tener otro hijo? Ya no podrás ir por la SS porque ya tienes un hij@? Yo eso lo preguntaría y más con lo caro que son después los tratamientos por privado. Sea como fuere, te deseo mucho éxito.
Jj jjjjj ya son un poco pesados cob la edad el medico me dijo estas segura eres muy joven...tus amigas q te dicen?? Y yo pues nada la malloria ya tiene hijos y sabes lo q me contesto ...q aver q clases de amigas tengo y se rio...se q no lo dijo con mala intención pero no me sento muy bien la verdad...
Hola chicas
Que tal? Enhorabuena Marixi, has echo pleno, espero que sigan adelante.
Bueno, yo estoy en pleno tratamiento de ovo, con meriestra, y a la espera de la punción de la donante. Lo que a priori parecía fácil se ha ido complicando y esta será mi 5 transferencia. Chicas os voy leyendo y escribiendo porque en este momento necesito ser comprendida y escuchada en este tema. Suerte a todas.
Magama
Uff, Cinco transferencias ya? que desgaste emocional tienes que tener ya. Con semejante currículo seguro que nos puedes aportar tú mucho más que nosotras a ti por tu experiencia. Pero que sepas que aquí somos una piña, hace poco lo he podido comprobar en mi piel, he necesitado mucha ayuda y comprensión, y la he tenido de cada una de las compis de este grupo. Aquí te vas a sentir genial. Bienvenida!! Y mucha suerte con tu Hada, ojalá te consiga muchos y muy buenos óvulos. Bss.
Hola esty en la Virgen del camino ...pues si eso me an dicho...tu no te quedaste de un blastocito??? Bua esty cn una ansiedad....esq yo kiero ponerme dos y no me dejan me da muxa rabia ....pero esq no ai manera d q me ppngan dos.....
Hola Silvia ,
No , no me quede de mi estupendo blastocito y lo peor es que los otros cinco se pararon, cuando me llamaron para decirmelo ya me puse en lo peor.... Hasta ese momento iba todo redondo! Esta segunda vez me pinche la mitad de menopur , para ver si así obtenía óvulos de mejor calidad, a la tranfe llegaron 4 de 3 días y ya me recomendaron transferirle dos ( 39 años , segunda fiv...) hace una semanica que tengo el positivo.
Desde la razon, prefiero un embarazo de uno , porque lo q más me preocupa es que esté sano y sé que, con uno, voy a estar mucho mas relajada en el embarazo y cuando nazca. Por otra parte, como vi como me transferían los dos ya los quiero desde entonces, les hablo en plural y me encantaría que estarían los dos conmigo.
Yo creo que tu tienes muy buenas prespectivas, que los medicos ven mucha probabilidad de que te quedes embarazada , tienes blastocitos congelados, eres muy joven ( lo tienes todo)y un embarazo único es mas seguro. En algunos países solo transfieren uno por norma( creo q finlandia y Japón). De todas formas , si falla seguramente te den opción a ponerte mas.
A mi para relajarme me ha ido muy bien el yoga , no lo había probado y me ha encantado. También me he acostumbrado a pensar todo en pasitos y no aventurar nada, a protegerme, es un proceso con muchos imprevistos.
Animo y suerte
Hola chicas!
Me alegro, otro buena noticia siempre es bien recibida por todas. Un beso y adelante
Silviaue
Pues entiendo la decisión de ellos, pero no la comparto. Te explico. Imagínate que tienes la suerte de que te quedas embarazada, llegue a término el embarazo y consigas tener un bebé. Que pasa después cuando quieras tener otro hijo? Ya no podrás ir por la SS porque ya tienes un hij@? Yo eso lo preguntaría y más con lo caro que son después los tratamientos por privado. Sea como fuere, te deseo mucho éxito.
Hola aunq tengas un ijo ahora ppr ss al año de averte quedado embarazada te cubre otra vez para aver si qieres solo si te quedan congelados creo esq la medica me dijo se lo pregunte y me dijo q si q al año exacto te llaman ellos aver si quieres volver a intentarlo pero creo q es soño si tienes congelados no esty segura
Bueno poco a poco seguro q lo conseguiremos
Yo el mes q biene tengo q llamar en mi primer dia de regla para k me den cita y me ponen mi blasto aver si ai suerte intentare estar relajada este mes intentare estar entretenida jj
Ya esa era mi idea ppnerme dos pero bueno al final ellos son los que entienden .....
Ojala sea como la medica dice que esta tan segura de que me vy a quedar aunq nunca se save ....y siempre surgen imprevistos..pero toca ser todo lp positiva que se pueda nadie dijo que fuera fácil pero seguro que merece la pena
Loqueimportaeselfin
Entiendo que ahora lo veas todo negro...hace poco que lo has pasado así que primero tienes que pasar tu duelo...desconecta, date tu tiempo y ya lo verás diferente..me da mucha pena que estés así....yo te recomendaría cambiar el chip, si lo que has hecho hasta ahora no funciona, primero que intenten hacerte más pruebas (si queda alguna) e intenta cambiar radical la alimentación, léete si quieres (fertilidad natural de Virginia Ruiperez)y si puedes mira un buen acupuntor...estas dos cosas a mi me ayudaron mucho para mejorar la calidad de mis ovulos, tengo la antimulleriana a 0,74 y saqué 4 embriones AA con 41 años...prepara tu cuerpo y mente y cuando estés lista, al ataque de nuevo!! Después de 3 FIV te mereces un final feliz, como todas las luchadoras que estamos aquí!!! Jejejejeje 😊 mucha suerte wapa!!
te agradezco muchisimo tus consejos, tomo nota. Lo de la acupuntura si que me lo habia planteado porque he visto que a muchas os ha ayudado.
Si, ahora intentaré desconectar un poco, aunque la verdad que no es facil. Ultimamente esto se está convirtiendo en mi unico pensamiento pero creo que es inevitable conforme te vas encontrando con piedras en el camino. A mi de la antimulleriana nunca me han hablado pero si de la FSH y la tengo en 12 con 31 años que es casi como la tiene una mujer premenopausica por lo que me recomiendan tampoco demorme mucho.
Pero necesito recomponer mi puzzle, yo soy una persona optimista y sé que con el tiempo todo lo que veo ahora tan negro se irá aclarando y ojala como dices, tenga ese final feliz!
muchas gracias!
A por mis bebitos
hola chicas, hace varias semanas se me estropeo el teléfono y no os he podido seguir. el lunes me hicieron la puncion y en un principio iba con 4 y consiguieron 6 . de los cuales fecundaron 5, igual que el julio. hoy voy a por "mis bebitos",( jiji, que bien suena). ya me diran como han ido todo. espero que sean muy buenos y consigan quedarse conmigo. enhorabuena a los positivos y mucho animo a las demas. jara, como te encuentras? he leido que lo habias pperdido. lo siento mucho, animo y se fuerte. xabe, que tal estas? ya te han comentado algo de la operación? espero que te encuentres bien. un besazo para todas
Silviaeu
hola silvia, que tal va tu hiperestimulacion? no he podido leer mucho asi que estoy un poco perdida. espero que estes bien y pronto podamos cantar el positivo en pamplona. un besazo
que va saramara4 llevo 3 FIV la primera con 5 de los cuales solo llegaron a transfe 2 y tuve una beta negativa. El segundo cancelado por baja respuesta y el tercero que pintaba bien fue el de los 8 que ninguno fecundó, o sea, un poco de todo,.
Decirte si te sirve de algo, que yo de mi antimulleriana no sé nada , nunca me han dado ese dato pero si de la FSH que la tengo en 12, bastante alta para mi edad, lo que se traduce en una baja reserva ovarica y a pesar de eso consegui tener 8 un logro para mis ovarios. a ti te puede pasar lo mismo!
Hola chicas!! Siempre intento aportar cosas positivas y ayudar pero ahora en mi caso estoy un poco hasta el moño ,desilusionada o desmotivada no se como describirlo jeje,no queria escribir hasta volver a estar mejor pero no arranco ... 32 dias pinchandome puede que me este afectando tengo ya la barriga encallecida, ya mismo me pondre al dia e intentare ayudar en cualquier cosa que pueda aportar, eso si os leo cada dia y me alegro de cada noticia buena y me sumo a los animos para las que les esta costando un poco mas.
Por mi parte, estoy en estimulacion, crei que esta vez iba a ir mejor porque el medico eso me dijo"peor que la otra vez no puede ir", pero el otro dia me dijo la frase clave para venirme abajo "no sacaremos mas de 3 , vamos como la otra vez" Lo cual en mi mente signigica , acabas de gastarte otra pasta y llevas pinchandote tanto tiempo para comerte lo mismo que la otra vez, y de ahi no salgo, estoy en tratamiento y tengo la sensacion que esta vez es para nada y mi pareja esta peor que yo asi que ya ves jiji esta vez sois las unicas a las que se lo he contado asi q solo necesitaba desahogarme , mil besitos a todas y es un camino complicado a veces pero lo conseguiremos!
Hola chicas!! Siempre intento aportar cosas positivas y ayudar pero ahora en mi caso estoy un poco hasta el moño ,desilusionada o desmotivada no se como describirlo jeje,no queria escribir hasta volver a estar mejor pero no arranco ... 32 dias pinchandome puede que me este afectando tengo ya la barriga encallecida, ya mismo me pondre al dia e intentare ayudar en cualquier cosa que pueda aportar, eso si os leo cada dia y me alegro de cada noticia buena y me sumo a los animos para las que les esta costando un poco mas.
Por mi parte, estoy en estimulacion, crei que esta vez iba a ir mejor porque el medico eso me dijo"peor que la otra vez no puede ir", pero el otro dia me dijo la frase clave para venirme abajo "no sacaremos mas de 3 , vamos como la otra vez" Lo cual en mi mente signigica , acabas de gastarte otra pasta y llevas pinchandote tanto tiempo para comerte lo mismo que la otra vez, y de ahi no salgo, estoy en tratamiento y tengo la sensacion que esta vez es para nada y mi pareja esta peor que yo asi que ya ves jiji esta vez sois las unicas a las que se lo he contado asi q solo necesitaba desahogarme , mil besitos a todas y es un camino complicado a veces pero lo conseguiremos!
Elora
Ay Elora!! Que de sin sabores y que difícil es cantar victoria. Te entiendo y te comprendo como si me estuviera pasando a mi misma. Pero cielo, a lo hecho pecho, a luchar a por esos tres, lo mismo esta vez salen tres estupendos embris y te llevas una sorpresa. Y si no es así, pues a meditarlo y a pensar otras posibilidades. Pero de momento céntrate en el ciclo en el que estás y pon todo lo que esté en tu mano para que salga bien. Te mando toda mi energía positiva. Un millón de besos. Y no se que mandarte más para que te sientas mejor, jijiji. Bueno, y qué te han dicho de la punción? Para cuando sería?
A por mis bebitos
hola chicas, hace varias semanas se me estropeo el teléfono y no os he podido seguir. el lunes me hicieron la puncion y en un principio iba con 4 y consiguieron 6 . de los cuales fecundaron 5, igual que el julio. hoy voy a por "mis bebitos",( jiji, que bien suena). ya me diran como han ido todo. espero que sean muy buenos y consigan quedarse conmigo. enhorabuena a los positivos y mucho animo a las demas. jara, como te encuentras? he leido que lo habias pperdido. lo siento mucho, animo y se fuerte. xabe, que tal estas? ya te han comentado algo de la operación? espero que te encuentres bien. un besazo para todas
Marijo
Gracias por preguntar guapa!! Estoy ya mejor, reseteando mi cerebro. jajaja. Y si no te he entendido bien....ya te han hecho la transferencia?
Xabe
Cielo, creo que con mi historia me he perdido parte de la tuya. No has podido congelar ningún embri? qué ha pasado?
Hola aunq tengas un ijo ahora ppr ss al año de averte quedado embarazada te cubre otra vez para aver si qieres solo si te quedan congelados creo esq la medica me dijo se lo pregunte y me dijo q si q al año exacto te llaman ellos aver si quieres volver a intentarlo pero creo q es soño si tienes congelados no esty segura
Silviaue
Ahh menos mal!!
Elora
Vamos guapa, no dejes que te desanimen que todavía es pronto para venirse abajo..Como ya he dicho otras veces, estos pequeñajos ya nos dan guerra desde antes de venir al mundo, y a veces cuanto más negro nos lo pintan, es cuando deciden llevar la contraria a todo el mundo, estadísitca y pronóstico, y salir adelante .Tu no te vengas abajo, que ya sabes que es importante que intentes mostrarte positiva, aunque sabes que todas entendemos perfectamente esa frustración e impotencia...que 32 días son muchos días, pero si has aguantado tanto, sigue un poquito más, que ya casi estás.
Mucho ánimo preciosa, te mando un super abrazo lleno de hormonas, a ver si ayuda a que las tuyas se animen :-*
Oneki
Yo vivo en Andalucía. y aquí si tienes un hij@, ya no tienes derecho a hacer ese tipos de tratamientos por la SS, tienes que ir por lo privado con la cartera por delante. Y ni los medicamentos te lo recetan. Vamos, que ningún tipo de ayuda teniendo ya un hij@. Sólo si cambias de pareja, es en el único caso que si podrías acceder a la SS. Que no es mi caso, jajaja.
Bitxo
Si no recuerdo mal hoy tenías punción, no? Mucha suerte preciosa!! No te olvides de contarnos que tal ha ido. Bss.
Hola!!!
chicas mis 5 embriones siguen adelante😍Dos son de calidad A otro B y dos de C.me han dicho q me harían la transferencia mañana y aquí mis dudas:
- los llevo a blasto?
- me meto 1 o 2
se q lo segundo es decisión nuestra pero,me podéis orientar un poquito?si dos ya son de calidad A,es necesario llevarlos a blasto?el biólogo me ha dicho q siendo tan buenos q no hace falta,pero como he leído q cuando son blastocitos tiene más posibilidades...no se.
q opináis?
Hola!!!
chicas mis 5 embriones siguen adelante😍Dos son de calidad A otro B y dos de C.me han dicho q me harían la transferencia mañana y aquí mis dudas:
- los llevo a blasto?
- me meto 1 o 2
se q lo segundo es decisión nuestra pero,me podéis orientar un poquito?si dos ya son de calidad A,es necesario llevarlos a blasto?el biólogo me ha dicho q siendo tan buenos q no hace falta,pero como he leído q cuando son blastocitos tiene más posibilidades...no se.
q opináis?
Maruxy
Difícil decisión. Por un lado los blastos tienen más posibilidad de implantar, pero tb de que alguno se quede por el camino en ese proceso de llegar a blasto. Yo partí con 8 y al dejarlos llegar a blasto perdí a 2.De momento tienes 5 pero para blastos podrías perder a alguno. Los biólogos son los que mejor entienden, déjate asesorar por ellos. Y con respecto a transferir 1 ó 2, en realidad lo suyo es 1, para tener un embarazo sin riesgos, la cuestión de poner 2 es por subir posibilidades, pero también te arriesgas a que se queden los dos, y para eso tienes que estar preparada y bien mentalizada. Suerte guapa!!
Xabe
Hija, vaya chasco. De verdad que pensé que alguno habías podido congelar. Bueno, a ver qué os dicen hoy y qué opciones os dan. Esto en un principio te lo pintan tan fácil que una se lo cree, y después van saliendo cosillas y hay que ir afrontandolas. Mi marido me decía el otro día en la consulta de mi ginecólogo: " El problema no es de ellos, es nuestro, que nos hacemos unas expectativas que no son reales ". Y es verdad, porque cuando te dicen por ejemplo; tenemos un 80% de pacientes con éxito. Una siempre se ve en dentro de ese 80, y no piensas que todas las veces puedes caer en el 20%.... que también existe. En fin, que no te quiero poner negativo, jajaja. A ver que os dicen hoy y ya nos cuentas. Muchos besos Xabe!!
Gracias a todas!! Veis ya me siento un poquito mejor, como dice Petesauria sois todas geniales y yo la incluyo a ella que es también un encanto,mi mejor apoyo mis queridas foreras y mi pareja sin duda ( pero el pobre esta ahora muy negativo y tambien quiero dejarle q tiene derecho a tener su bajon)y como ya sabemos el que no ha pasado por esto aunque tenga la intencion no consigue ayudarte , por eso ahora os necesitaba tanto.
Marimar aunque siento por lo que has tenido q pasar pero me encanta q el final sea tan feliz, nos encanta q estes por aqui!
Jara voy a darlo todo por esos 3 , a ver cuantos embriones salen y con 1 que haya es una gran oportunidad es verdad, y me ha llegado toda tu energía. Mañana voy a eco y ya me diran cuando es la puncion no creo que tarde mucho mas.
Mari muchas gracias guapa, es verdad que a veces parece que no y ahi deciden sorprender asi que con eso me quedo para estar fuerte!
Xabe mi protocolo es extralargo XXL le voy a llamar creo q en total va a ser unos 35 dias de pinchazos, y desde hace 1 semana 2 al dia . Pero si esta vez no funciona me interesa mucho ver otras opciones de tratamientos porque he leido tambien otros mas actuales que el que usan siempre conmigo que es con gonal,voy a leer sobre ello.... ¿Cuando volveras a intentarlo tu?
Y ahora que hablais de dias de transfer es otra cosa que me planteo, la otra vez me los pusieron en dia 2, confio en la embriologa pero creo que es muy pronto ,no quiso arriesgar a que se pararan y no tener ninguno pero yo quiero ir un poco mas segura esta vez antes de pasar por otra betaespera
Corto y cambio ya que parece esto el quijote jajajaja GRACIAS!!!
Ya esa era mi idea ppnerme dos pero bueno al final ellos son los que entienden .....
Ojala sea como la medica dice que esta tan segura de que me vy a quedar aunq nunca se save ....y siempre surgen imprevistos..pero toca ser todo lp positiva que se pueda nadie dijo que fuera fácil pero seguro que merece la pena
Silvia vosotros teneis algun problema por el cual no puedas ser madre?? Eres muy joven todavia
Bitxo
Bueno habrá que esperar a que te llamen. Muchísima suerte!!
Xabe
No recuerdo donde has escrito que pensabas que con ovodonacion habrían mejores resultados o algo así. Pues yo ya no se que decirte. Se supone que si porque los óvulos son de chicas muy jóvenes y sanas. Ya el otro día me confirmaron la de pruebas que les hacen, no os lo podéis ni imaginar, vamos que cualquiera no puede ser donante. ( Lo pregunté por lo de la compatibilidad de mi marido y la donante). Tengo una amiga que fue por ovodonacion y se quedó a la primera. Y una cuñada de 45 años que tb por ovodonacion se ha quedado a la segunda. Me parece que a la que le está saliendo rana es a mi, jajaja.
No pierdas la esperanza guapa veras como todo sale genial
Yo todavia con anticonceptivas hasta la revision del dia 21 ke largo se esta haciendo uufff
Xabe y jara muxo animo guapas vosotras lo conseguireis ya veras os lo mereceis y seguir con esta lucha ke al final valdra la pena un beso guapas
Yo todavia con anticonceptivas hasta la revision del dia 21 ke largo se esta haciendo uufff
Piltrafilla
Nena, en qué parte del tratamiento andas? Comenzando un ciclo o preparándote para transferencia de frigobebés?