Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
D
delina_9932626
19/10/16 a las 23:34
En respuesta a fattah_8175206

Morenaleon
Si que es normal, a mi me mandaron nolotil si tenia dolor. A mi me duraron las molestias 3 días o así.

Nice como vas????espero que genial que hayas dejado de manchar

Ver también

P
pol_9077559
20/10/16 a las 1:29

Si me lo he planteado también!! En enero comenzaré mi peregrinación por clínicas a ver qué me recomiendan y si aquí hacen el protocolo japones.
Mañana tengo gine y si todo está bien, me pondrá fecha para la transfe
Gracias Xabe!! tú mucho ánimo.
Mañana os cuento!

K
klaus_8281015
20/10/16 a las 6:39

Totalmente, Xabe! . El que resiste, vence! 

K
klaus_8281015
20/10/16 a las 6:44
En respuesta a arami_8522590

Mariolilla
Estoy mejor gracias. Me voy a tomar un descanso de transfer. Me han mandado unas pruebas, me las iré haciendo y ya no cojo cita hasta enero. Es que estoy mu quemada de tanta pastilla, tanto pinchazo y tanto visitar a Manolito pa tan pocos resultados. En realidad, no es que esté mejor, solo que tengo cada vez más asumido lo sucedido y hay que seguir adelante, que ya no va una para atrás ni pa coger impulso. La próxima transfer será mi cuarta y última trasferencia, espero tener para entonces toda la suerte de mi lado, sino es así pues a aprender de lo vivido y adelante. Me reí lo más grande con mi marido, me decía: " Vamos a ver, entérate que ellos no pueden hacer milagros. que no te pueden meter un bebé de tres meses en la barriga " jajaja. Y yo pensaba:"pues no estaría nada mal "jajaja

Ja ja ja totalmente de acuerdo!!!. No estaría nada mal!. Y más si se pudiera, y nos ahorrabamos disgustos y preocupaciones. Mira, Manolito es odioso, pero al final todo merecerá la pena, ya verás.

A
akoala_c8480cz
20/10/16 a las 9:41

Hola chicas, me acabo de unir abuestro grupo soy nueva por aquí,
estoy como loca por saber más del tema, hoy empecé y me puse la primera menopur.
Y me gustaría saber cuales son los síntomas durante todos él tratamiento, estoy muerta de miedo! Muchas gracias a todas y suertes😘

A
arami_8522590
20/10/16 a las 10:12

Xabe
pues no me sirve, que yo escribo desde el móvil, jajaja . Gracias de todas maneras. Bss.

A
arami_8522590
20/10/16 a las 10:14
En respuesta a akoala_c8480cz

Hola chicas, me acabo de unir abuestro grupo soy nueva por aquí,
estoy como loca por saber más del tema, hoy empecé y me puse la primera menopur.
Y me gustaría saber cuales son los síntomas durante todos él tratamiento, estoy muerta de miedo! Muchas gracias a todas y suertes😘

Rudilenni
Bienvenida y mucha suerte.

A
arami_8522590
20/10/16 a las 10:28

Elora
Buenos días preciosa. Qué tal van tus chiquitines? Espero que listos para llegar a la barriguita de su mami. No te olvides de contarnos, que estamos aquí esperando noticias. Bss

A
arami_8522590
20/10/16 a las 10:35
En respuesta a angie_9391067

Ciclo de ovo cancelado
Hola chicas, a ver si a alguna le ha pasado. Empiezo con ciclo de ovo, decapeptyl, regla , todo ok. Empiezo con meriestra hasta llegar a 6mg diarios. Voy a revisión y todo ok, y a esperar a la punción de la donante. Pero hace 3 días tengo como un manchado pero muy leve. Lo comento en la clínica y me ven. Útero bien y ovarios pero no les gusta lo del manchado.. Hacen analíticas de hormonas y todo bien pero prefieren cancelar Y empezar de nuevo. Por lo visto la Meriestra A llegado a un tope y no ha absorbido más. Así que cinco días más con la pastilla y Progeffik y a espera otra vez la regla. Y ya me he vuelto a pinchar el Decapeptyl. A alguna le ha pasado algo así? Espero tener suerte y que me contestéis.

Magama
A mi eso no me ha pasado, pero qué te han dicho ellos?. Tu sabes que yo tb voy con ovo. A mi nunca me han mandado " decapeptyl ", para qué es ese medicamento?.

A
arami_8522590
20/10/16 a las 10:55

Xabe
Respecto a lo que me has dicho de la vitamina D. Te escribo aquí que ya está muy abajo y no lo encuentro. jajaja. A ver si entiendo bien la letra y te digo to lo que me ha mandado. ESTUDIO HORMONAL ( Prolactina, THS, T4 libre) ESTUDIO PREGESTACIONAL ( Hemograma completo con Vsg y Plaquetas / Glucemia en sangre) METABOLISMO ( Vitamina D. 25 Hidroxicolecalciferol) ESTUDIO TROMBOFILIA ( Anticoagulante lupico / Anti Cardiolipina IgG y IgM / Proteína C coagulación funcional y antigénica / Proteína S de la coagulación libre y Total / Antitrombina / Homocistenia Plasma.) INMUNOLOGÍA ( Anticuerpos antigliadina IgA e IgG y antitransglutaminasa IgA e IgG / Antic. Anti Tiroglobulina y Peroxidasa Tiroidea TPO). MUTACIÓN 20210 A DEL FACTOR II (gen de la potrombina) FACTOR V LEIDEN. Sólo faltaría para completarla una prueba que no se cómo se llama, me lo ha dicho pero no lo recuerdo. Me lo hacen allí mismo en la clínica. Por lo visto me duermen y meten una cámara en mi útero para ver si hay algo que a simple vista no se esté viendo en las ecografías. Ese día me visita Pepiño en vez de Manolito, jajaja. Que montón de pruebas y yo que me veo más sana que una pera. jajaja. Pero bueno, al ser mi última oportunidad hay que mirarlo todo, todo. Poner toda la carne en el asador y que sea lo que tenga que ser. De momento relax y a coger fuerzas pa la última batalla.

A
arami_8522590
20/10/16 a las 10:57

Pettite
Dentro de los folículos es donde están los óvulos.

A
arami_8522590
20/10/16 a las 11:46

Xabe
Eso espero que el 2017 me llegue ese pelín de suerte que me ha faltado en el 2016, jajaja.

A
atia_6061808
20/10/16 a las 11:53

voy a estimulacion, solo que mis ovarios de la carga segun ellos de lo que trabajan van lentos.. por lo demas todas las pruebas perfectas pero decidi fiv por rapidez quiero ser madre ya tengo 30 años.. muchas gracias por contestarme xabe33

W
walda_5870803
20/10/16 a las 12:17

Hola!
Jo...necesitaba escribirlo en un foro o algo donde entendáis de este tema...con lo que os he leído yo una y otra vez para cada duda.
El viernes 14 me hicieron la transferencia de mis dos embriones congeladitos...
Y ayer y hoy otra vez me he hecho un test de orina y positivo!! En serio!!
Estoy en el cielo...aunque he tenido ya dos malas experiencias no puedo no concentrarme en que todo va a ir bien esta vez.
Quería preguntaros...tengo que esperar a la beta o pregunto a la clínica si la adelantamos?
Gracias por leerme hoy y por las veces que os he leído!

W
walda_5870803
20/10/16 a las 12:18

Hola!
Jo...necesitaba escribirlo en un foro o algo donde entendáis de este tema...con lo que os he leído yo una y otra vez para cada duda.
Estoy en el cielo...aunque he tenido ya dos malas experiencias no puedo no concentrarme en que todo va a ir bien esta vez.
Quería preguntaros...tengo que esperar a la beta o pregunto a la clínica si la adelantamos?

W
walda_5870803
20/10/16 a las 12:18
En respuesta a itto_7302751

ah pues nose como ira la seguridad social por alli yo esque voy por privado la seguridad social no nos cubre nuestro tratamiento.

Hola!

D
dairen_8322491
20/10/16 a las 12:32
En respuesta a walda_5870803

Hola!

Hola Piri 
Tus embriones de cuantos días eran?lo veo prontisimo para q te haya dado positivo(q ojalá sea así.llama a la clínica y pregunta si alguna de la medicación q has usado puede dar un falso positivo.SUERTE!

A
arami_8522590
20/10/16 a las 12:56
En respuesta a walda_5870803

Hola!

Piri
Yo en tu lugar llamaría, 6 días post transferencia es muy pronto. No vaya a ser un falso positivo. Suerte.

A
aunicorn_9d6af6z
20/10/16 a las 13:09

Hola chicas....una nueva que os saluda por aquí!!!Para no cargar mucho la cabeza con mi historia, me remito sólo a los últimos pasos y a lo que me lleva loca!!! El día 15 de octubre me hicieron la transferencia de dos embriones en día +3, en principio m dijeron que eran buenos, que el endometrio también tenía el grosor "optimo"....desde entonces he tenido dolores tipo regla y mucho dolor e himchazon en los pechos (sobre todo en los pezones).... la noche 3/4 post transfer tuve un par de pinchazos raros, distintos a los de los demás días y desde entonces las molestias en los pechos van y vienen y el dolor en el abdomen es menos constante y menos doloroso. Que opinas las que tenéis más experiencia? No tengo la beta hasta el 28 y estoy que me subo por las paredes, no quiero anticiparme a hacerme test en casa porque me dijeron que la medicación puede dar falso positivo

A
an0N_583109399z
20/10/16 a las 13:32

Buenos días a todas,

Primero de nada decir lo agradecida que os estoy por todo lo que he ido leyendo hasta ahora en este foro sin haber dicho ni mutis, y sobre todo ahora, en betaespera, que se me está haciendo un mundo. Gracias. Porque me he sentido acompañada, comprendida y empatizada.
Tengo 39 años y cumplo los 40 en enero. En abril viendo que después de un año y medio no me quedaba, fuimos a la SS y nos dieron cita para febrero-2017, sí, sé que a estas alturas no queda nada, pero en febrero yo ya tendré por unos días cumplidos los 40 y según me han dicho el protocolo de la Com. de Madrid te deja fuera en cuanto ven que superas los 40 así que ese fue el primer jarro de agua fría.
Desde ahí, peregrinaje de clínica en clínica intentando en principio "solo saber" la causa de nuestra infertilidad puesto que hace dos años me quedé embarazada con mi pareja actual, el cual perdí por otros motivos, pero se dió el hecho de poder embarazarme por lo que necesitaba que me dijeran que era mi edad la causa y nada más, para intentar empezar a hacerme a la idea de que nos tocaría tarde o temprano elegir clínica.
En julio fuimos a varias clínicas y en los diferentes estudios que nos hicieron llegaron a la conclusión de que aparentemente mi reserva ovárica era buena (entre 9 y 11 folis sin estimulación a pesar de mi edad) y los bichines de mi chico normales, sin problemas que saltasen a la vista.
Durante el mes de agosto nos fuimos de vacaciones para tomar distancia y decidir con la mente fría si empezar o no y en septiembre con la decisión tomada fuimos a URH García del Real para comenzar el tratamiento. La elección de esta clínica fue sobretodo por la Dra. Silvia Fdez que nos pareció la más empática y profesional de todo lo que habíamos visto hasta ese momento...en estos casos muchas veces lo que te entra por los ojos no tiene explicación ya que, aunque en la clínica había cosas que no me hacían gracia como que además de Ttos de RA hacen cirugía plástica y demás y su compañera, la Dra. Laura Blasco ni me gustó en su momento ni me gusta ahora, Silvia sí, y mucho, me pareció seria, responsable, clara, me transmitía tranquildad y lei su perfil en google que me pareció muy completo. Cabe decir que pensé que en todo momento me llevaría ella todo el proceso, cosa que no ha sido así y ha sido Laura la que me ha seguido en un 50% acrecentando en cada visita con ella mi mal rollo hacia ella.
En septiembre, como digo, la dijimos que queríamos empezar y durante ese mes me recetó vitamina B, acido fólico y aspirina todo el mes junto a progyluton durante 21 días que no es anticonceptivo pero ponía en descanso mis ovarios.
Cabe decir que ese mes además tuve un resultado en la citología de ASCUS que una vez descartado el papiloma afortunadamente, me indicaron óvulos de blastoestimulina 7 días y, para redondear, soy propensa a la cistitis por lo qeu también tuve un proceso de infección de orina y tuve que tomar amoxicilina 7 días, todo con el consentimiento de la clínica.
La semana del 26 de septiembre me hicieron un análisis y el cultivo del semen que salió fabuloso y el 4 de octubre me vino la regla, así que al día siguiente empecé con los pinchazos, por la mañana 0.1 de Procrin y por la noche 300 de Gonal, así hasta el día 11 que fuí a la primera eco.
Cuando fuí fue Laura quien me hizo la eco y me dijo que todo fabuloso, tanto que como tenía tantos folis (11 como mínimo) para mi edad, que posiblemente la punción sería el 14 pero que volviera al día siguiente para otra eco. Al día siguiente fue Silvia quien me atendió y confirmó 14 folis de buen tamaña y punción seguro ya el 14. Así que más contentos que unas pascuas, nos fuimos a casa y el 14 allí estábamos, yo en la punción y mi chico en su muestra de semen.
De la punción ni me enteré, solo al despertar el dolor en la parte baja del vientre. Cuando salimos nos dijeron que había recuperado 8 ovos y que era estupendo por mi edad. Nos dijeron que empezara con el Utrogestan al día siguiente y mogollón de aquarius y que la transfer el 19.
El jarro de agua fría vino el el sábado 15 cuando me llamaron para decirme que de los 8 solo 3 eran maduros y de esos 3 solo 1 había fecundado y que dadas las circunstancias la transfer la cambiaban al lunes 17. Me quedé muerta, y mi chico otro tanto. Ni siquiera nos llegaba para una "segunda oportunidad" congelando, todo a una sola baza, una desilusión tremenda y todo el fin de semana pensando en si el pobre cascabelillo aguantaría hasta el lunes, o si el lunes llegaria y me dirían que ni ese. Me hablaron de la mala calidad de mis ovulos y que eso era una cosa que podía pasar. Un berrinche tremendo¡¡¡ 
El lunes fuimos con pocas esperanzas, la verdad, y curiosamente, la biologa nos dijo que ese embrión había evolucionado a 8 células de manera muy aceptable y que tenía muy buena calidad así que antes que tenerlo en el cultivo a largo y jugárnosla que mejor lo metían en mi útero y que fuera lo que tuviera que ser porquie es al fin y al cabo mi útero su medio "natural". Silvia me hizo la transfer y me dijo también, no sé si para animarme, que prefería siempre 1 de buena calidad de 5 de baja o media y que tuviera confianza. De la transfer ni me enteré, solo le ví un segundito en la pantalla con sus 8 bolitas alrededor y su forma de cascabel y de ahí para dentro. Me dijeron que la beta el 28 y que suerte, confianza y tranquilidad.Y AHI ESTOY....TIC TAC TIC TAC HASTA EL 28¡¡¡¡¡¡ Horrible¡¡¡¡  
A todo esto los efectos de las hormonas empezaron a hacer de las suyas antes de la transfer y me empecé a hinchar como un globo, el vientre, los pechos, los labios y dolor en el vientre que iba y venía y los pechos ni rozarlos, como que ni el sujetador me he vuelto a poner. Esto a día de hoy, junto con naúseas e vez en cuando aunque hoy por ejemplo es el primer día que noto que va remitiendo (3º día post transfer) y por eso no creo que haya habido hiperestimulación, pero por un momento, pensando en los 300 diarios de Gonal que me metía se me ha venido a la mente e incluso me he enfadado pensando en cómo me han puesto el cascabelito sin comprobar por analítica y eco si tenía o no hiperestimulación como he leido en el foro de otras chicas.
Supongo que la angustia me come, porque aunque es la primera FIV y quizás no tengo derecho viendo la de casos que hay en 4ª, 5ª y hasta  7ª que he leido, pienso que si no conseguimos el positivo ni siquiera tengo en la nevera ningún otro y me agobia pensar en entrar en un bucle de años y años puesto que los 40 me van a caer en breve y cada vez mis ovulos van a ser peores (viendo que esta vez ha sido un verdadero desastre, mucho foli y luego ná de ná....).

Vuelvo a agradecer la compañía que he notada en este tiempo leyendo vuestras cosillas porque nosotros decidimos llevar esto en secreto y hablarlo solo con mi chico a veces me agobia. Necesitaría comentarlo con alguien distinto y aunque él está ahí siempre apoyando, nosotras, las que nos "hormonamos como vacas" sabemos que no es lo mismo que hablarlo con alguien que pueda sentir la misma ilusión, angustia, desesperación, e incluso dolor o molestias que una. De hecho me da miedo que este asunto me pase factura psicológicamente ya que ultimamente reconozco que el no contarlo a nadie hace que pase demasiado tiempo al día pensando en esto y claro,cuando estoy con familiares o amigos, me apetece retrotraerme y estar sola puesto que no me siento comprendida y todo lo que me puedan contar me resultan banalidades. Gracias de nuevo por estar ahí y siento la chapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me he quedado agustísimo¡¡¡¡¡¡¡ 

A
an0N_583109399z
20/10/16 a las 13:46

Muchísimas gracias por tus buenos deseos, intentaré seguir los hilos ahora que he tomado un papel mas activo porque después de la chapa que he soltado me he renovado y me encuentro mucho más animada. Os mantendré informadas¡¡¡ Gracias otra vez.

A
an0N_583109399z
20/10/16 a las 13:55
En respuesta a aunicorn_9d6af6z

Hola chicas....una nueva que os saluda por aquí!!!Para no cargar mucho la cabeza con mi historia, me remito sólo a los últimos pasos y a lo que me lleva loca!!! El día 15 de octubre me hicieron la transferencia de dos embriones en día +3, en principio m dijeron que eran buenos, que el endometrio también tenía el grosor "optimo"....desde entonces he tenido dolores tipo regla y mucho dolor e himchazon en los pechos (sobre todo en los pezones).... la noche 3/4 post transfer tuve un par de pinchazos raros, distintos a los de los demás días y desde entonces las molestias en los pechos van y vienen y el dolor en el abdomen es menos constante y menos doloroso. Que opinas las que tenéis más experiencia? No tengo la beta hasta el 28 y estoy que me subo por las paredes, no quiero anticiparme a hacerme test en casa porque me dijeron que la medicación puede dar falso positivo

Hola Endo23
Yo también tengo la beta el 28. En mi caso me hicieron transfer de mi único embrión el día 17 con  3 días, punción el 14, y ahí estoy, con el tic tac tic tac....
De los síntomas que dices andamos a la par. Yo también estoy que solo falta que me pongan una cuerdita y me lleven de paseo como un globete, hinchadíiiiisima, tripa y pechos, dolores en los ovarios cada cierto rato tipo regla. Hoy, tercer día post transfer, parece que me he deshinchado un poco y me molesta algo menos, pero lo que tú dices, va a ratos, a veces con pinchazos profundos y otras tan pichi.....me imagino que la progesterona nos está haciendo de las suyas¡¡¡¡.......y lo de subirse por las paredes, para qué te voy a contar, ese 28 se ve como si fuera el siglo que viene, madre mía, con lo bien que he llevado todo lo demás y ahora la angustia me devora.
Yo no quiero hacerme ningún test antes, paso de llevarme el disgusto o crearme ilusiones y luego venirme abajo por haberme ido demasiado arriba....mejor espero, aunque la semana que viene ya veremos a ver cómo lo llevo, solo pensar que aún faltan otros 8 largos días ...ufffffff
Mucha suerte, piensa que tú tienes el doble de posibilidades que yo porque tienes tus dos cascabelillos ahí y entre ambos se reparten la suerte, o los dos a la vez, quien sabe¡¡¡
Estamos en contacto¡¡¡¡¡ Animo....como he leido por ahí, las chicas de fiv estamos hechas de otra pasta, está claro.

A
arami_8522590
20/10/16 a las 15:16
En respuesta a an0N_583109399z

Buenos días a todas,

Primero de nada decir lo agradecida que os estoy por todo lo que he ido leyendo hasta ahora en este foro sin haber dicho ni mutis, y sobre todo ahora, en betaespera, que se me está haciendo un mundo. Gracias. Porque me he sentido acompañada, comprendida y empatizada.
Tengo 39 años y cumplo los 40 en enero. En abril viendo que después de un año y medio no me quedaba, fuimos a la SS y nos dieron cita para febrero-2017, sí, sé que a estas alturas no queda nada, pero en febrero yo ya tendré por unos días cumplidos los 40 y según me han dicho el protocolo de la Com. de Madrid te deja fuera en cuanto ven que superas los 40 así que ese fue el primer jarro de agua fría.
Desde ahí, peregrinaje de clínica en clínica intentando en principio "solo saber" la causa de nuestra infertilidad puesto que hace dos años me quedé embarazada con mi pareja actual, el cual perdí por otros motivos, pero se dió el hecho de poder embarazarme por lo que necesitaba que me dijeran que era mi edad la causa y nada más, para intentar empezar a hacerme a la idea de que nos tocaría tarde o temprano elegir clínica.
En julio fuimos a varias clínicas y en los diferentes estudios que nos hicieron llegaron a la conclusión de que aparentemente mi reserva ovárica era buena (entre 9 y 11 folis sin estimulación a pesar de mi edad) y los bichines de mi chico normales, sin problemas que saltasen a la vista.
Durante el mes de agosto nos fuimos de vacaciones para tomar distancia y decidir con la mente fría si empezar o no y en septiembre con la decisión tomada fuimos a URH García del Real para comenzar el tratamiento. La elección de esta clínica fue sobretodo por la Dra. Silvia Fdez que nos pareció la más empática y profesional de todo lo que habíamos visto hasta ese momento...en estos casos muchas veces lo que te entra por los ojos no tiene explicación ya que, aunque en la clínica había cosas que no me hacían gracia como que además de Ttos de RA hacen cirugía plástica y demás y su compañera, la Dra. Laura Blasco ni me gustó en su momento ni me gusta ahora, Silvia sí, y mucho, me pareció seria, responsable, clara, me transmitía tranquildad y lei su perfil en google que me pareció muy completo. Cabe decir que pensé que en todo momento me llevaría ella todo el proceso, cosa que no ha sido así y ha sido Laura la que me ha seguido en un 50% acrecentando en cada visita con ella mi mal rollo hacia ella.
En septiembre, como digo, la dijimos que queríamos empezar y durante ese mes me recetó vitamina B, acido fólico y aspirina todo el mes junto a progyluton durante 21 días que no es anticonceptivo pero ponía en descanso mis ovarios.
Cabe decir que ese mes además tuve un resultado en la citología de ASCUS que una vez descartado el papiloma afortunadamente, me indicaron óvulos de blastoestimulina 7 días y, para redondear, soy propensa a la cistitis por lo qeu también tuve un proceso de infección de orina y tuve que tomar amoxicilina 7 días, todo con el consentimiento de la clínica.
La semana del 26 de septiembre me hicieron un análisis y el cultivo del semen que salió fabuloso y el 4 de octubre me vino la regla, así que al día siguiente empecé con los pinchazos, por la mañana 0.1 de Procrin y por la noche 300 de Gonal, así hasta el día 11 que fuí a la primera eco.
Cuando fuí fue Laura quien me hizo la eco y me dijo que todo fabuloso, tanto que como tenía tantos folis (11 como mínimo) para mi edad, que posiblemente la punción sería el 14 pero que volviera al día siguiente para otra eco. Al día siguiente fue Silvia quien me atendió y confirmó 14 folis de buen tamaña y punción seguro ya el 14. Así que más contentos que unas pascuas, nos fuimos a casa y el 14 allí estábamos, yo en la punción y mi chico en su muestra de semen.
De la punción ni me enteré, solo al despertar el dolor en la parte baja del vientre. Cuando salimos nos dijeron que había recuperado 8 ovos y que era estupendo por mi edad. Nos dijeron que empezara con el Utrogestan al día siguiente y mogollón de aquarius y que la transfer el 19.
El jarro de agua fría vino el el sábado 15 cuando me llamaron para decirme que de los 8 solo 3 eran maduros y de esos 3 solo 1 había fecundado y que dadas las circunstancias la transfer la cambiaban al lunes 17. Me quedé muerta, y mi chico otro tanto. Ni siquiera nos llegaba para una "segunda oportunidad" congelando, todo a una sola baza, una desilusión tremenda y todo el fin de semana pensando en si el pobre cascabelillo aguantaría hasta el lunes, o si el lunes llegaria y me dirían que ni ese. Me hablaron de la mala calidad de mis ovulos y que eso era una cosa que podía pasar. Un berrinche tremendo¡¡¡ 
El lunes fuimos con pocas esperanzas, la verdad, y curiosamente, la biologa nos dijo que ese embrión había evolucionado a 8 células de manera muy aceptable y que tenía muy buena calidad así que antes que tenerlo en el cultivo a largo y jugárnosla que mejor lo metían en mi útero y que fuera lo que tuviera que ser porquie es al fin y al cabo mi útero su medio "natural". Silvia me hizo la transfer y me dijo también, no sé si para animarme, que prefería siempre 1 de buena calidad de 5 de baja o media y que tuviera confianza. De la transfer ni me enteré, solo le ví un segundito en la pantalla con sus 8 bolitas alrededor y su forma de cascabel y de ahí para dentro. Me dijeron que la beta el 28 y que suerte, confianza y tranquilidad.Y AHI ESTOY....TIC TAC TIC TAC HASTA EL 28¡¡¡¡¡¡ Horrible¡¡¡¡  
A todo esto los efectos de las hormonas empezaron a hacer de las suyas antes de la transfer y me empecé a hinchar como un globo, el vientre, los pechos, los labios y dolor en el vientre que iba y venía y los pechos ni rozarlos, como que ni el sujetador me he vuelto a poner. Esto a día de hoy, junto con naúseas e vez en cuando aunque hoy por ejemplo es el primer día que noto que va remitiendo (3º día post transfer) y por eso no creo que haya habido hiperestimulación, pero por un momento, pensando en los 300 diarios de Gonal que me metía se me ha venido a la mente e incluso me he enfadado pensando en cómo me han puesto el cascabelito sin comprobar por analítica y eco si tenía o no hiperestimulación como he leido en el foro de otras chicas.
Supongo que la angustia me come, porque aunque es la primera FIV y quizás no tengo derecho viendo la de casos que hay en 4ª, 5ª y hasta  7ª que he leido, pienso que si no conseguimos el positivo ni siquiera tengo en la nevera ningún otro y me agobia pensar en entrar en un bucle de años y años puesto que los 40 me van a caer en breve y cada vez mis ovulos van a ser peores (viendo que esta vez ha sido un verdadero desastre, mucho foli y luego ná de ná....).

Vuelvo a agradecer la compañía que he notada en este tiempo leyendo vuestras cosillas porque nosotros decidimos llevar esto en secreto y hablarlo solo con mi chico a veces me agobia. Necesitaría comentarlo con alguien distinto y aunque él está ahí siempre apoyando, nosotras, las que nos "hormonamos como vacas" sabemos que no es lo mismo que hablarlo con alguien que pueda sentir la misma ilusión, angustia, desesperación, e incluso dolor o molestias que una. De hecho me da miedo que este asunto me pase factura psicológicamente ya que ultimamente reconozco que el no contarlo a nadie hace que pase demasiado tiempo al día pensando en esto y claro,cuando estoy con familiares o amigos, me apetece retrotraerme y estar sola puesto que no me siento comprendida y todo lo que me puedan contar me resultan banalidades. Gracias de nuevo por estar ahí y siento la chapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me he quedado agustísimo¡¡¡¡¡¡¡ 

Txatxu
Quizás te parezca mala suerte lo que te ha sucedido, pero de verdad te digo que no. Has tenido la suerte de que un embri haya seguido adelante y ahora mismo esté desarrollándose en tu útero. Como habrás leído, aquí hay casos de en punción sacar muchos óvulos y después perderse todos por el camino. Así que siéntete afortunada, no te hace falta un regimiento de embris perfectos, sólo un campeón que quiera quedarse contigo. Quizás tu cascabel sea ése. Mucha suerte y ánimo en la betaespera.

A
arami_8522590
20/10/16 a las 15:23

Endo
No te rayes con los síntomas, aquí hemos visto positivos de todos los colores.....con muchos síntomas, con pocos síntomas y con ningún síntoma. Lo mejor es intentar estar lo más tranquila y positiva posible. Verás como al final el 28 llega casi sin darte cuenta. Ánimo y mucha suerte.

A
aprincipales_1c24b9z
20/10/16 a las 15:42

Hola me llamo lidia. Yo estoy embarzada tras una fiv. Por cierto a la primera me quede, tengo 30 aňos con endometriosis grave,estoy de 6 meses. Me la ice en hospital clinic barcelona(privado).
Quiero decirte que no tengas miedo al tratamiento,a mi no me sento mal,todo lo contrario..en el momento d eentrar a quirofano para sacar foliculos tampovo tengas miedo..te ponen via y te sedan y lo demas ni te enteras..sabes que es lo peor? La espera a la beta..el saber si te has quedado o no..es horrible! La incertidumbre es malisima. De verdad no tengas miedo llevalo lo mejor posible y se fuerte psicologicamente y positiva veras que todo va ir genial. Y decirte..QUE SI SE PUEDE!! YO LO CONSEGUI!

A
aunicorn_9d6af6z
20/10/16 a las 16:10

Gracias a todas por los animos así da gusto. Gracias por trankilizarme. Intentaré llevar estos días k kedan de la mejor manera. Iré asomando por aki cuando tenga un ratito y hacer todo más llevacero al compartirlo. Un millon de gracias y a por esos ++++++++😘👏👏

A
akoala_c8480cz
20/10/16 a las 17:04

muchas gracias xabe33, eso me deja mas tranquila
un abrazo 

D
dairen_8322491
20/10/16 a las 17:16

Gracias a todas por los animos así da gusto. Gracias por trankilizarme. Intentaré llevar estos días k kedan de la mejor manera. Iré asomando por aki cuando tenga un ratito y hacer todo más llevacero al compartirlo. Un millon de gracias y a por esos ++++++++😘👏👏

Hola Endo!
somos varías para el día 28,así q nos acompañaremos en la betaespera😅.Yo estoy como tú,es mi primera FIV y estoy buscando todo el rato síntomas,pinchazos diferentes,dolor de pechos...pero si q es verdad q la progesterona provoca casi todo así q...nos vamos contando 💪🏻

A
aunicorn_9d6af6z
20/10/16 a las 17:48
En respuesta a dairen_8322491

Hola Endo!
somos varías para el día 28,así q nos acompañaremos en la betaespera😅.Yo estoy como tú,es mi primera FIV y estoy buscando todo el rato síntomas,pinchazos diferentes,dolor de pechos...pero si q es verdad q la progesterona provoca casi todo así q...nos vamos contando 💪🏻

Qué nervios😂!!! Los días se harán largos, pero compartidos con vosotras serán más llevaderos. Como te encuentras? 

A
aunicorn_9d6af6z
20/10/16 a las 17:52

Mucho ánimo y no te preocupes en exceso ( consejos vendo y para mi no tengo😂)A mi después de la histérico también me tuvieron k operar porke, a pesar de tener las trompas bien, vieron un pequeño quistecito en el útero y era mejor quitarlo. Aprovecha para desconectar y volver con fuerzas renovadas😘

P
pol_9077559
20/10/16 a las 18:12

Hola guapas!!!
Xabe, mucho ánimo corazón, al menos tu útero está perfecto y eso son buenísimas noticias!
Mucha suerte a todas esas betas!!
Acabo de volver del gine, mi endometrio mide 10 y el lunes si todo va bien y mis frigobebés descongelan bien me harán la transfe de 2 embris de 3 días.
Como he estado tanto tiempo desconectada os resumo mi historia por si a alguna le sirve!!
3 años buscando bebé, por aquel entonces yo 27 y mi marido 32. Ahora yo 30 y él 35 ( cómo pasa el tiempo!!!)
tras un año en busca fuimos al médico y yo todo bien pero mi marido astenoteratozoospermia leve. A partir de ahí 5 IAs todas negativas menos un bioquímico ( por la seguridad social), pasamos a lista de espera de FIV.
entre tanto vamos por privado y me hago 2 ICSi este año, en julio y en sept.
en la de julio sacan 11 óvulos, 7 fecundan, sobreviven 4 a dia 3, uno lo congelan y los otros tres los intentan llevar a blasto y mueren.
En la de sept me cambian tratamiento para tener menos óvulos pero de mejor calidad, sacan 5, de los cuales 3 maduros y fecundan 2, uno de ellos se para a dia tres y el otro lo congelan a día 3 para no arriesgar.
Y esos son mis dos frigobebé que me están esperando.
Mi gine me dice que aunque tengo todo bien, puede ser que mis óvulos no sean de buena calidad pese a que morfológicamente se vean sanos....y me propone ovo sin miramientos.
Vaaaaya chapa que me acabo de marcar jeje. 
En fin, el lunes os cuento si me hacen la transfe y mis peques descongelan bien, que no me fio nada viendo la trayectoria...
un besito gordo luchadoras!!!

A
abir_5134075
20/10/16 a las 18:22
En respuesta a pol_9077559

Hola guapas!!!
Xabe, mucho ánimo corazón, al menos tu útero está perfecto y eso son buenísimas noticias!
Acabo de volver del gine, mi endometrio mide 10 y el lunes si todo va bien y mis frigobebés descongelan bien me harán la transfe de 2 embris de 3 días.
Como he estado tanto tiempo desconectada os resumo mi historia por si a alguna le sirve!!
3 años buscando bebé, por aquel entonces yo 27 y mi marido 32. Ahora yo 30 y él 35 ( cómo pasa el tiempo!!!)
tras un año en busca fuimos al médico y yo todo bien pero mi marido astenoteratozoospermia leve. A partir de ahí 5 IAs todas negativas menos un bioquímico ( por la seguridad social), pasamos a lista de espera de FIV.
en la de julio sacan 11 óvulos, 7 fecundan, sobreviven 4 a dia 3, uno lo congelan y los otros tres los intentan llevar a blasto y mueren.
En la de sept me cambian tratamiento para tener menos óvulos pero de mejor calidad, sacan 5, de los cuales 3 maduros y fecundan 2, uno de ellos se para a dia tres y el otro lo congelan a día 3 para no arriesgar.
Mi gine me dice que aunque tengo todo bien, puede ser que mis óvulos no sean de buena calidad pese a que morfológicamente se vean sanos....y me propone ovo sin miramientos.
En fin, el lunes os cuento si me hacen la transfe y mis peques descongelan bien, que no me fio nada viendo la trayectoria...

Paulisss
Muchisima suerte!!! De verdad... se positiva!!igual si que enganchan... !!! Un beso enorme!! Yo he empezado nuevo ciclo tras la fiv fallida... lo que no se como sera este ciclo porque en el anterior estuve medicandome para la estimulacion y a veces los ovarios descansan en el ciclo posterior ... pero bueno por probarlo no perdemos nada... mis ovulos tampoco son de buena calidad ... pero tengo fe en que alguno pillaremos algun dia... mucho animo y toda mi energia positiva!!! Si tiene que ser ... Sera!!!

A
arami_8522590
20/10/16 a las 18:53

Hola guapas!!!

Paliusspau
Mucha suerte cielo, esperemos que descongelen bien y se pueda realizar la transferencia. Ay que de transferencias éste mes!! .A ver si tenéis todas suerte y nos hacéis titas virtuales, jajaja. Besos.

A
arami_8522590
20/10/16 a las 18:57

Xabe
Bueno dentro de la malo que podía ser no está del todo mal. Pues a operar y a poner la cunita perfecta para cuando tengan que alojar los frigobebés. Entiendo que quieras desconectar, te echaré mucho de menos, sobre todo tus repasos de los lunes. Besos y vuelve pronto.

L
lifen_9415481
20/10/16 a las 19:02

Elora
Buenos días preciosa. Qué tal van tus chiquitines? Espero que listos para llegar a la barriguita de su mami. No te olvides de contarnos, que estamos aquí esperando noticias. Bss

Hola!! Pues aqui estoy con los 2 embris ya dentro,calidad AB, tengo aqui su foto uno como una florecilla y el otro mas bien florecilla mustia, le dicho a mi marido que ese ha salido a el jjaja tambien esque son de dia 2 y eso me da mas inseguridad,me gustarian como tu marido dice de 3 meses Si soy sincera estoy un poco apagada, tambien mi pareja antes de entrar a la transfer ha empezado a rallarse que si no implantaron la otra vez, que si sera un problema de implantacion que yo tengo que si esto y lo otro, y le dicho que si no sale bien que ya lo pensaremos pero q ahora estabamos en una transferencia q habia q pensar en eso, a el ya se le ha pasado y ya me da besos en la barriga y esta ilusionado pero a mi me ha dejado esa sensacion de negatividad, supongo que mañana se me quitara, ahora toca esperar hasta el 2 de noviembre para saber algo!

L
lifen_9415481
20/10/16 a las 19:11

Gracias Oneki!! Ya mismo me acompañas en betaespera no? Que dia te han calculado que te lo pondran?

L
lifen_9415481
20/10/16 a las 19:17

Xabe me alegro que tu utero este bien! Y a ver si te puede cubrir el seguro la operacion porque entre unas cosas y otras vaya pastizal se nos va, porque tienes que esperar tanto un mes? Si tienes que desconectar haces bien, este camino se hace largo pero la vida sigue mientras ,no podemos olvidarnos y disfrutar de lo que tenemos!! Yo si esta no me sale bien me cojo unos meses de relax lo necesito

L
lifen_9415481
20/10/16 a las 19:19

Hola guapas!!!

Mucha suerte!!! A la carga de nuevo a por esos 2!!

L
lifen_9415481
20/10/16 a las 19:22
En respuesta a abir_5134075

Paulisss
Muchisima suerte!!! De verdad... se positiva!!igual si que enganchan... !!! Un beso enorme!! Yo he empezado nuevo ciclo tras la fiv fallida... lo que no se como sera este ciclo porque en el anterior estuve medicandome para la estimulacion y a veces los ovarios descansan en el ciclo posterior ... pero bueno por probarlo no perdemos nada... mis ovulos tampoco son de buena calidad ... pero tengo fe en que alguno pillaremos algun dia... mucho animo y toda mi energia positiva!!! Si tiene que ser ... Sera!!!

Virgo mucha suerte! Si el medico te ha dicho que puedes empezar supongo que sera porque tendra controlado lo de los ovarios!

A
arami_8522590
20/10/16 a las 19:42
En respuesta a lifen_9415481

Hola!! Pues aqui estoy con los 2 embris ya dentro,calidad AB, tengo aqui su foto uno como una florecilla y el otro mas bien florecilla mustia, le dicho a mi marido que ese ha salido a el jjaja tambien esque son de dia 2 y eso me da mas inseguridad,me gustarian como tu marido dice de 3 meses Si soy sincera estoy un poco apagada, tambien mi pareja antes de entrar a la transfer ha empezado a rallarse que si no implantaron la otra vez, que si sera un problema de implantacion que yo tengo que si esto y lo otro, y le dicho que si no sale bien que ya lo pensaremos pero q ahora estabamos en una transferencia q habia q pensar en eso, a el ya se le ha pasado y ya me da besos en la barriga y esta ilusionado pero a mi me ha dejado esa sensacion de negatividad, supongo que mañana se me quitara, ahora toca esperar hasta el 2 de noviembre para saber algo!

Elora
Pues tú el ánimo arriba que con peores pronósticos han habido positivos. Y AB están super bien. Y lo has dicho muy bien, ahora estás en betaespera y hay que centrarse en eso. Mucha suerte!! Besos.

A
an0N_583109399z
20/10/16 a las 19:48
En respuesta a dairen_8322491

Hola Endo!

Es una alegría ya con saber que tantas estamos juntas para el 28. La unión hace la fuerza porque solo con los ánimos que estos mensajes dan nos cargamos de buen rollo. Aúpa por nosotras y por haber llegado aquí!!

A
an0N_583109399z
20/10/16 a las 19:57

elora44 tener dos es tener doble oportunidad, así que piensa que eres afortunada. A mí de 14 folis, sacaron 8 ovos y de esos solo fecundó 1 así que imagínate la pechá que me dí yo......Luego llegué a la transfer a 3 días con todas las dudas de que hubiera aguantado el pobre y parece que sí y encima mejoró, así que ahí lo tengo, a ver si quiere seguir dentro de mi en betaespera hasta el 28.
A mí después de la punción nada más despertar me dolía bastante, los ovarios, muchos pinchazos, me pusieron un calmante y en casa el resto de los días he ido mejorando pero sigo teniendo pinchazos de vez en cuando. Según la Dra es porque como los folis los rellenan de líquido cuando sacan los ovos, a veces se llenan demasiado y nos molesta, por eso hay que beber aquarius e intentar hacer mucho pis para drenar líquidos.
Suerte y ánimo¡¡

A
an0N_583109399z
20/10/16 a las 19:59

Muchas gracias oneki. Eso espero, de verdad.
Por cierto, el tuyo sigue congelado? te lo pusieron ya? qué ha pasado?

A
an0N_583109399z
20/10/16 a las 20:05

Espero que esa operación salga de maravilla y que pronto te recuperes para ponerte con la fiv sanita. Muchas gracias por tu bienvenida y los mensajes de apoyo. A mí personalmente me ha venido como la mejor de las medicinas.
Animo y no dudes en pasar de vez en cuando para dar apoyo. En diciembre te toca a ti.
Besos

L
lifen_9415481
20/10/16 a las 20:10
En respuesta a an0N_583109399z

elora44 tener dos es tener doble oportunidad, así que piensa que eres afortunada. A mí de 14 folis, sacaron 8 ovos y de esos solo fecundó 1 así que imagínate la pechá que me dí yo......Luego llegué a la transfer a 3 días con todas las dudas de que hubiera aguantado el pobre y parece que sí y encima mejoró, así que ahí lo tengo, a ver si quiere seguir dentro de mi en betaespera hasta el 28.
A mí después de la punción nada más despertar me dolía bastante, los ovarios, muchos pinchazos, me pusieron un calmante y en casa el resto de los días he ido mejorando pero sigo teniendo pinchazos de vez en cuando. Según la Dra es porque como los folis los rellenan de líquido cuando sacan los ovos, a veces se llenan demasiado y nos molesta, por eso hay que beber aquarius e intentar hacer mucho pis para drenar líquidos.
Suerte y ánimo¡¡

Gracias compi de betaespera por tus animos!!
ojala se hagan su casita y el dia 28 que sois muchas canteis muchos positivos, yo esperare hasta el 2 de noviembre pero nos acompañaremos en la espera, que solo nosotras sabemos lo que es esto! Un besazo

L
lifen_9415481
20/10/16 a las 20:13

Pues aprovecha y tomate unas vacaciones para coger fuerzas! Muaaks

L
lifen_9415481
20/10/16 a las 20:20

Yo tengo que esperarme hasta el 2 de noviembre, tendre fe de tener mi positivo y darte el relevo para el tuyo!! 

A
angie_9391067
20/10/16 a las 22:54

Magama
A mi eso no me ha pasado, pero qué te han dicho ellos?. Tu sabes que yo tb voy con ovo. A mi nunca me han mandado " decapeptyl ", para qué es ese medicamento?.

Hola
El decapeptyl para los ovarios, y así ellos tienen el control

A
abir_5134075
21/10/16 a las :04
En respuesta a lifen_9415481

Virgo mucha suerte! Si el medico te ha dicho que puedes empezar supongo que sera porque tendra controlado lo de los ovarios!

Elora
Noooo, no haremos mas ciclos de tratamiento.. empezamos a probar de forma natural ahora a ver si hay mas suerte... ya hicimos dos fiv y las dos mal... asi que bueno... yo siempre me he quedado embarazada sin hacer nada, probamos fiv porque tuve dos abortos y para asegurar la jugada ... pero en mi caso... no ha dado buenos resultados.. y ya no queremos continuar con tratamientos... os sigo leyendo cada dia !!! Un besote

A
an0N_583109399z
21/10/16 a las 10:30

Yo por más que intento pensar en otra cosa, como dice el mío constantemente como un Papagayo, no puedo y es q por mucho q diga q lo hace para animar yo solo me siento incomprendida...no entiende porqué no desconecto, pq me siento tannnn sola, pq me resulta tan difícil quedar con familiares o amigos q están embarazados, porqué me siento tan sola si está él para apoyar (decidimos llevarlo en secreto y a mí quedar con amigos me empieza a resultar difícil)... de hecho desde q le he contado lo del foro creo q se siente hasta aliviado de q x fin pueda desahogar con alguien.
Lo cierto es q desde q he empezado a escribir y a participar me siento mucho mejo y mi ánimo ha mejorado. Ya se sabe lo de mal de muchos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest