Grupo fiv 2016
Hola chicas que opinais de insalud? mi marido no puede ser papa por que tiene espermatozoides como se llaman vagos. Estoy buscando sitios donde hagan inseminación artificial con donante. Estoy más que perdida vamos....y por más que leo...todos tienen malas opiniones.....
Hola clarisamoralesruiz. Nosotros estamos en tratamiento con FIV y mi pareja también tiene los espermas vagos, mi tratamiento se hace con su esperma, no de donante.
Antes de hacer la FIV nos hicieron las pruebas para la IA pero x su poca movilidad nos cambiemos de tto y ya ni lo intentemos, pero antes de ser de donante hay muchas más cosas que hacer, lo ultimo sería biopsia testicular
Ver también
Regalo 2 dosis de menopur 75ui caducan en enero 2017 si alguien las necesita que se ponga en contacto
Brixto,
Yo también tengo 40. En mi primera transferencia me puse 2 calidad A blastos congelados. La beta dio 15 y luego bajo a negativo. En la segunda el doctor y yo decidimos jugar la ultima carta y me transferí 3 blastos, 2 A y uno B y sazzzz pego solo uno mi campeón que ahora tiene 28 semanas. Pienso que cada cuerpo es diferente. Suerte!!!
Chicas una duda!! Cuando empiezas con los pinchazos cada cuantos dias tienes ke ir hacerte ecografia??
y desde ke empiezas a pincharte a la puntucion cuantos dias son?? Yo estoy super nerviosa ya el viernes voy a ver si se me a ido el quiste y si es asin empiezo con pinchazos ayudarme porfavor
Leirealf yo estoy como tu de los nervios es verdad asin o conseguimos nada yo ahora mismo no trabajo por eso tome la decision de hacerlo ahora pero trankila ke en un clinica privada son muy flexibles con los horarios y citas lo unico malo las analiticas ke sin a primera hora pero trankila piensalo bien y escoge una ke tu creas ke sea buena y flexible para ti un beso
Chicas una duda!! Cuando empiezas con los pinchazos cada cuantos dias tienes ke ir hacerte ecografia??
y desde ke empiezas a pincharte a la puntucion cuantos dias son?? Yo estoy super nerviosa ya el viernes voy a ver si se me a ido el quiste y si es asin empiezo con pinchazos ayudarme porfavor
Hola piltrafilla26, yo empezé la semana pasada a los dos dias de que me viniera la regla, y me hacen eco y analítica cada 3 días, supongo que cada clínica será diferente. Yo voy por privado ya que por s.s tenía mucha lista de espera llevaba 2 años y pico en lista y hasta 2018 no me tocaba
Leirealf yo empezé la semana pasada con los pinchazos y me he pedido en el trabajo vacaciones ya para la semana que viene, yo es que me siento bastante hinchada de barriga y con molestias ( no sé si será normal) es mi primera fiv. Voy por privada y me dijeron que el día de la punción no podría trabajar y luego 3 días una vez hecha la transferencia tampoco. Para mayor comodidad y como me debían días lo he hecho así. Si puedes te recomiendo que te cojas al menos una semanita pero eso ya es personal como lo vea cada una
Nice corazón como vas?
maruxy, morenaleon, bitxo, qué tal vais?
Xabe como te ha ido la histero?
Plego tarde y hay mucho que leer por si se me escapa algo jejejeej
A las demás que tal estáis?
Hola piltrafilla26, yo empezé la semana pasada a los dos dias de que me viniera la regla, y me hacen eco y analítica cada 3 días, supongo que cada clínica será diferente. Yo voy por privado ya que por s.s tenía mucha lista de espera llevaba 2 años y pico en lista y hasta 2018 no me tocaba
Muchas gracias sugussugar yo tamb estoy por lo privado pero hoy e acabo las anticonceptivas porque tenia un quiste y entonces tengo cita el viernes y si todo va bien empezare a pincharme
la analitica cada tres dias? Tamb? Eso ke vas a primera hora ??te han dixo a ti cuando te hacen puncion?
Muchas gracias sugussugar yo tamb estoy por lo privado pero hoy e acabo las anticonceptivas porque tenia un quiste y entonces tengo cita el viernes y si todo va bien empezare a pincharme
la analitica cada tres dias? Tamb? Eso ke vas a primera hora ??te han dixo a ti cuando te hacen puncion?
Si, analítica para mirar el estradiol y eco cada 3 dias😓 Me dijo la enfermera que era para contrastar la analítica con la eco y así sabían cómo estaba yendo la medicación, a mí los controles me los hacen x la tarde 1 analítica y seguidamente la eco, sino me llaman sigo con la misma medicación me dijeron que si me llamaban era xk había que cambiar, la punción me han dicho que para la semana que viene, pero que ya irían mirando cada control xk él ovarios izquierdo no responde muy bien, a ver mñn....y la transferencia me la harían a los 2-3 días de hacerme la punción. La punción y la transfer son por la mñn y me lo tienen que hacer en otro hospital, ellos ahí o tienen embriologo
Leirealf yo estoy como tu de los nervios es verdad asin o conseguimos nada yo ahora mismo no trabajo por eso tome la decision de hacerlo ahora pero trankila ke en un clinica privada son muy flexibles con los horarios y citas lo unico malo las analiticas ke sin a primera hora pero trankila piensalo bien y escoge una ke tu creas ke sea buena y flexible para ti un beso
Hola piltrafilla
yo llevo 6 dias de inyecciones...y la puncion la semana que viene lunes o martes. aiiii madreeee!!! nos vamos contando, aunque no entro mucho por aqui.
Gracias marfa28 y sugussugar 😘😘
Hola piltrafilla
yo llevo 6 dias de inyecciones...y la puncion la semana que viene lunes o martes. aiiii madreeee!!! nos vamos contando, aunque no entro mucho por aqui.
Hola meri2016,
Con los pinchazos te duele la espalda y la barriga...??yo llevo 4 pinchazos y me noto hinchada, pesada y me duele bastante la espalda
Hola Piltrafilla!
en mi caso estuve punchandome dirante 10 días y tenía q ir a eco cada 2 días(para controlar el crecimiento de los folis,endometrio y hormonas)el día de la punción dependerá un poco de como vayas,es decir,de como este reaccionando tus ovarios a la estimulación.
El día de la punción te sedan y aunque te de un q luego puedes hacer vida normal,te recomiendo q si puedes te cojas el día de vacaciones porque,por o menos en mi caso,te quedas cansada todo el día.Las molestias (pinchazos como de regla flojitod) a mí me dieron al día siguiente y me duraron varios días.
la transferencia de embriones/embrión según vuestra decisiónia 2-3 o en blastocisto 5-6.
muchos besos!!!
Xabe q tal fue?
chicas una pregunta,que tal llevais lo de la progesterona?Llevo desde q empecé con ella con dolores de cabeza(flojitos pero ahí están todo el día) y tengo,hablando mal y pronto,las tetas como dos carretas.Mi marido está flipando.Si al final mis embris se quedan no quiero ni pensar cómo se van a poner😱😱😱😱.Os pasa a vosotras?
Otra cosa mi pos de esta mañana ha sido naranja,color Fanta de naranja,he estado leyendo q puede ser por las vitaminas q me mandaron.a alguien más le ha pasado?
Buen Día 💪🏻😘
Hidroxil B1,B6 y B12
en una de las Díez millones de analíticas que me he hecho este año salía no se q historias un poco alto
Grupo creado para las que empezamos una fiv en 2016 ya sea con donante sin donante ,,preguntar dudas haber si asi entre todas nos animamos venga chicas que lo vamos a conseguir!!
Mi caso en enero empiezo fiv en clinica eva por privado mi marido azoospermia osea con donante.
Hola chicas.!!!!
Mi uno a vosotras!!!
Estoy en tratamiento desde el 11 de octobre con estradiol y complimento vitaminico para recibir a mi dos embrióncitos ccongelados!
Hoy analítica y eco.
Sueeeerte a todas
Animo xabe33!!
Hola chicas.!!!!
Mi uno a vosotras!!!
Estoy en tratamiento desde el 11 de octobre con estradiol y complimento vitaminico para recibir a mi dos embrióncitos ccongelados!
Hoy analítica y eco.
Sueeeerte a todas
Susi
bienvenida y mucha suerte
Xabe
Cielo, ya queda menos. Besos.
Gracias por tu mensaje!
La verdad es que me ha sorprendido mucho lo que nos ha dicho la doctora. Me ha encantado lo atenta que ha sido y lo bien que nos lo ha explicado todo. Nos ha animado muchísimo, primero nos ha explicado que un seminograma por sí solo no tiene valor alguno, y que tenemos que repetirlo la semana que viene, a ver qué resultado da, así que el lunes se lo hace y el martes vamos a verla. Si vuelve a salir mal, mi marido se tendrá que hacer análisis para ver si es un problema hormonal, de cariotipo o urológico, pero vamos... el mensaje de ella ha sido súper tranquilizador, y nos ha dicho que como somos jóvenes tenemos que tomárnoslo con calma y paso a paso. Ella dice que si hay que hacer una FIV, la haremos, pero después de dar otros pasos para asegurarnos de que realmente es necesaria.
Loquemeimportaeselfin, en tu caso, que comentas que tenemos edad y diagnóstico similar, por curiosidad a ti te dijeron algo parecido? Os hicisteis pruebas varias antes de pasar a la FIV? Lo bueno de ser jóvenes es que podemos ir con calma, lo malo es que mi marido es súper impaciente jeje
hola Maydin! pues eso ayuda bastante. A nosotros nos lo dijo una tia siesa que no conoce el significado de la empatia y nos lo soltó con un desprecio y todo negro, de hecho nosotros ibamos confiados en que no pasaria nada, que sería el agobio y tal.. inevitablemente se me saltaron las lagrimas y me dijo: pues anda, si ya estas asi y no has ni empezado!! por eso es una suerte que hayas dado con alguien agradable. A mi me dijo vas directa a FIV o casi seguro ICSI y no tenia ni idea de que era eso!!
lo que me comentas de las pruebas si, a nosotros despues del primer seminograma que fue donde vieron el problema le mandaron repetir y también le mandaron un cultivo para descartar que pudiera ser que tuviera un infección y fuera eso lo que le estuviera produciendo la oligoespermia. En nuestro caso los seminogramas mejoraron un pelin, pero al ser severo, seguian siendo pocos hasta para inseminacion.
Tambien nos mandaron el cariotipo, para ver si el problema es de origen cromosómico ya que hay ciertas alteraciones que son hereditarias. Afortunadamente no fue nuestro caso, y la causa aun no la conocemos por lo que nos contaron hoy en dia es cada vez mas normal por la alimentación, la polución etc.
A mi después cuando empecé con la FIV me vieron que tengo baja reserva ovárica cuando empecé todo estaba perfecto!! con lo cual yo tampoco puedo dejar pasar mucho tiempo a pesar de ser joven. algunas de las pruebas incluso nos la hicimos en la privada cuando empezamos con la FIV, haciendo un grandisimo esfuerzo porque todo vale muchisimo dinero pero es que aun me quedan muchos meses de lista de espera en la S.S.
En esto si hay que tener muchisima paciencia y mucha fuerza y ojala os vaya todo sobre ruedas.
menuda parrafada!
Susi
Gracias chicas!
Ay que nervios de aquí un rato tengo cita con mi gine aver como esta mi endometrio se a crecido o no.
Hola chicas!
Ayer fue mi puncion , solo sacaron solo 2 ovulos asi que la pecha de llorar que me di fue chica vamos... Pero bueno hoy ya lo he asimilado, llevo pocas papeletas pero puede tocar, hoy me dijeron que los 2 habian fecundado bien y que mañana si evolucionan me los ponen
En la anterior puncion no me dolio nada despues ni sangre, y en cambio hoy , un dia despues de esta puncion si me duele la barriga y he sangrado un poquito, llevo toda la mañana haciendo cosas pero sin esfuerzo, no se si sera por eso, os dolio a vosotras?
Escarle como estas! Yo estoy a cinco días de mi transferencia de congelados pusimos dos! Y Ojalá se queden es lo que más deseamos! Es nuestro segundo intento xq el primero fue negativo! Estoy con dolor de ovarios tremendo el día de hoy! Ser después sin síntomas!Vos estas esperando transferencia ? Abrazo
hola, soy nueva estoy esperando beta para el dia 21, que tal los dolores yo tengo los pechos que me estallan y un dolor como de regla que me muero y mucho fujo, que medicacion tomas? yo estradiol y progesterona
Xabe guapísima! Todo va al ir bien. Esa energía que tienes sólo puede traer cosas buenas!.
Un besazo
Susi
Jara, guapa, cómo estás? Un besazo
Chicas. Os leo mucho pero hay días que no puedo escribir porque no me deja el foro...a veces incluso se borra todo lo que he escrito
Os pasa?
Seguro que tienes mucha suerte t elo mereces y tu bichin se keda o kedan contigo jiji ya nos cuentas
Hola chicas, acabo de salir de la clínica, estoy un poco desanimada y confusa, el lunes me dijeron que en total tenía 6 folículos y un endometrio de 9mm, hoy me dicen que tengo 3 folículos solo y endometrio de 7mm 😳Eso puede ser?? La punción me la harán el domingo ya, solo llevo 6 días con los pinchazos...no lo veis poco?? Yo creo que no va a funcionar..son muy pocos los folículos contando que no estén vacíos...
Gracias chicas!! Me he tomado un paracetamol como me dijo Bitxo y estoy un poco mejor, que haria sin cada una de vosotras ,me habeis tranquilizado...
Morenaleon si dios quiere y me los ponen mañana vamos a ir casi a la vez!! Compis de betaespera!
Sugussugar desde mi experiencia tiene pinta de que sea porque a esos 3 foliculos les quedara poco para tener el tamaño perfecto, puede que hayan crecido asimetricos y si los otros estan mas pequeños en principio no los cuentan,cuando Algunos tienen el tamaño ideal programan la puncion porque se supone que esos son los mejores, si esperan a los demas digamos que esos se pueden pasar,entiendo que aun te queda 2 dias mas de pinchazos y el viernes el ovitrelle que aun da tiempo a que algunos mas puedan coger el tamaño ideal, y un endometrio a partir de 7 ya se considera que esta bien y con la ovulacion y ovitrelle aun se pondra mejor, lo que no se es porque ha ido a menos pero preguntale a tu medico que te lo explique bien para Tu tranquilidad, mucho animo!!
Gracias Xabe!! Me alegro que no te haya dolido tanto tu prueba de ayer, te lei desde el hospital pero estaba pachucha, ah! Y soy rubia y mi marido moreno pero resulta que tiene familia pelirroja y siempre estamos con la coña de ya veras tu la niña que sale naranjita, asi que se lo lei y me rei mucho con tu comentario!! Mañana te cuento que tal ha ido la cosa! Podemos conseguirlo o al menos estamos en el camino perfecto para ello!!
Muchas gracias chicas por los ánimos, se agradecen mucho, mira q iva súper positiva, pero una parte en mi sabía q algo no andaba bien, esperemos q esos 3 sigan ahí el día de la punción xk miedo me da, si cada vez q voy tengo menos.....el domingo me encuentro sin nada...
Me ayudais?
Hola chicas me haré fiv con ovarios q según ellos puedo ser donante de óvulos pero ahora estoy con microdiol por un quiste que hay que eliminar antes del tratamiento...estoy un poco perdida..alguien que le pase algo similar ?
Pettite
Eso está muy bien, pasito a pasito, que adelantarse a acontecimientos no sirve para nada. Bss.
Chicas. Os leo mucho pero hay días que no puedo escribir porque no me deja el foro...a veces incluso se borra todo lo que he escrito
Os pasa?
Mariolilla
A mi desde que me descargué la app en el móvil me ha dejado de dar problemas. Ni se me borran y me deja enviarlos todos. No se si será casualidad, jajaja
Xabe
y cómo se copian los mensajes?
Hola chicas!
Ayer fue mi puncion , solo sacaron solo 2 ovulos asi que la pecha de llorar que me di fue chica vamos... Pero bueno hoy ya lo he asimilado, llevo pocas papeletas pero puede tocar, hoy me dijeron que los 2 habian fecundado bien y que mañana si evolucionan me los ponen
En la anterior puncion no me dolio nada despues ni sangre, y en cambio hoy , un dia despues de esta puncion si me duele la barriga y he sangrado un poquito, llevo toda la mañana haciendo cosas pero sin esfuerzo, no se si sera por eso, os dolio a vosotras?
Elora
Lo importante es que evolucionen bien tu chiquitines. Entiendo que dos te parezca poco, pero con que sólo uno se te quede bien agarradito es suficiente. Mucha suerte preciosa. Ya nos vas contando. Bss
Elora
Lo importante es que evolucionen bien tu chiquitines. Entiendo que dos te parezca poco, pero con que sólo uno se te quede bien agarradito es suficiente. Mucha suerte preciosa. Ya nos vas contando. Bss
Gracias guapa! Mañana si siguen dividiendose me los pondran asi que esperemos tener esa posibilidad y que alguno se quiera quedar conmigo! Muchos besos!
Morenaleon
Verás como tienes suerte, un B y un C está super bien. Y ánimo en la betaespera. Bss
Jara, guapa, cómo estás? Un besazo
Mariolilla
Estoy mejor gracias. Me voy a tomar un descanso de transfer. Me han mandado unas pruebas, me las iré haciendo y ya no cojo cita hasta enero. Es que estoy mu quemada de tanta pastilla, tanto pinchazo y tanto visitar a Manolito pa tan pocos resultados. En realidad, no es que esté mejor, solo que tengo cada vez más asumido lo sucedido y hay que seguir adelante, que ya no va una para atrás ni pa coger impulso. La próxima transfer será mi cuarta y última trasferencia, espero tener para entonces toda la suerte de mi lado, sino es así pues a aprender de lo vivido y adelante. Me reí lo más grande con mi marido, me decía: " Vamos a ver, entérate que ellos no pueden hacer milagros. que no te pueden meter un bebé de tres meses en la barriga " jajaja. Y yo pensaba:"pues no estaría nada mal "jajaja
Muchas gracias chicas por los ánimos, se agradecen mucho, mira q iva súper positiva, pero una parte en mi sabía q algo no andaba bien, esperemos q esos 3 sigan ahí el día de la punción xk miedo me da, si cada vez q voy tengo menos.....el domingo me encuentro sin nada...
Sugussugar
Verás como el domingo están ahí y perfectos. Suerte guapa.
Mariolilla
Estoy mejor gracias. Me voy a tomar un descanso de transfer. Me han mandado unas pruebas, me las iré haciendo y ya no cojo cita hasta enero. Es que estoy mu quemada de tanta pastilla, tanto pinchazo y tanto visitar a Manolito pa tan pocos resultados. En realidad, no es que esté mejor, solo que tengo cada vez más asumido lo sucedido y hay que seguir adelante, que ya no va una para atrás ni pa coger impulso. La próxima transfer será mi cuarta y última trasferencia, espero tener para entonces toda la suerte de mi lado, sino es así pues a aprender de lo vivido y adelante. Me reí lo más grande con mi marido, me decía: " Vamos a ver, entérate que ellos no pueden hacer milagros. que no te pueden meter un bebé de tres meses en la barriga " jajaja. Y yo pensaba:"pues no estaría nada mal "jajaja
Buenas noches a todas. Nunca escribí, pese a que leo.
Tengo 31 años una hija de 10 con enfermedad genética que la condicionó a una vida de tratamientos crónicos, quimio, trasplante, en fin un lucha. Por la misma maldita enfermedad perdí a mi hijito pocas horas después de nacer.
MEs que viene empiezo mi fiv/dgp para buscar ese bebé que falta en nuestra familia, me siento deprimida, ansiosa, negativa, desgraciada, estoy tan cansada de hospitales y pasarlo mal, tengo tanto medo da fiv, que ojalá pudiera ser valiente lo suficiente para desistir.
He visto y vivido tantas cosas estos años que aprendí que no hay dolor peor que otros, uno sufre por lo suyo y tiene derecho a volverse loco las veces que haga falta, y aferrarse a lo que sea con tanto de sobrevivir, gritar desde sus entrañas la más sentida palabrota y cagarse en quién nos de la gana mientras renacemos de nuestras cenizas.... Pero vosotras sois tan grandes, tan generosas, tan fuertes, ta espaciales, que son capaces de ser positivas una y otra vez, de encontrar siempre una buena palabra.... este tuyo me ha llegado, no te conozco pero permítame copiar tus palabras para intentar contagiarme de su esencia: aprender de lo sucedido y adelante. Créeme son palabras grandes por el momento que estás. Gracias
Ciclo de ovo cancelado
Hola chicas, a ver si a alguna le ha pasado. Empiezo con ciclo de ovo, decapeptyl, regla , todo ok. Empiezo con meriestra hasta llegar a 6mg diarios. Voy a revisión y todo ok, y a esperar a la punción de la donante. Pero hace 3 días tengo como un manchado pero muy leve. Lo comento en la clínica y me ven. Útero bien y ovarios pero no les gusta lo del manchado.. Hacen analíticas de hormonas y todo bien pero prefieren cancelar Y empezar de nuevo. Por lo visto la Meriestra A llegado a un tope y no ha absorbido más. Así que cinco días más con la pastilla y Progeffik y a espera otra vez la regla. Y ya me he vuelto a pinchar el Decapeptyl. A alguna le ha pasado algo así? Espero tener suerte y que me contestéis.
Tengo 31 años una hija de 10 con enfermedad genética que la condicionó a una vida de tratamientos crónicos, quimio, trasplante, en fin un lucha. Por la misma maldita enfermedad perdí a mi hijito pocas horas después de nacer.
MEs que viene empiezo mi fiv/dgp para buscar ese bebé que falta en nuestra familia, me siento deprimida, ansiosa, negativa, desgraciada, estoy tan cansada de hospitales y pasarlo mal, tengo tanto medo da fiv, que ojalá pudiera ser valiente lo suficiente para desistir.
He visto y vivido tantas cosas estos años que aprendí que no hay dolor peor que otros, uno sufre por lo suyo y tiene derecho a volverse loco las veces que haga falta, y aferrarse a lo que sea con tanto de sobrevivir, gritar desde sus entrañas la más sentida palabrota y cagarse en quién nos de la gana mientras renacemos de nuestras cenizas.... Pero vosotras sois tan grandes, tan generosas, tan fuertes, ta espaciales, que son capaces de ser positivas una y otra vez, de encontrar siempre una buena palabra.... este tuyo me ha llegado, no te conozco pero permítame copiar tus palabras para intentar contagiarme de su esencia: aprender de lo sucedido y adelante. Créeme son palabras grandes por el momento que estás. Gracias
Buenas chicas, recién llegado al foro, comienzo en breve mi primer tratamiento de fiv. tengo 33 años y fallo ovarico por tratamiento de químio así que a ovo directa que voy. Ya tengo donante y 6 ovulos que me están esperando. La semana que viene comienzo con los parches de estradiol (evopad), así que los nervios y miedos comienzan a aflorar. Espero poder resolver dudas y sentirme acompañada en este proceso en el que una a veces se siente tan sola. Saludos!
Hola chicas!
Elora
Aunque 2 no es mucho has tenido suerte de fecundar los 2. Hay está tu campeón. A mi nunca me han dolido mis punciones ni he sangrado ni nada. Mucha suerte.
Morenaleon
Ay todas queremos muchos embris y de calidad A pero si está de agarrarse lo hará. Yo me he transferido A que no ha agarrado y sé de casos que con B y C sí. Asi que suerte guapa.
Kelyoli
Pues me parece que tú si que eres una valiente. Podrías quedarte con tu vida de ahora pero has decidido luchar por algo que quieres. Suerte.
hola, soy nueva estoy esperando beta para el dia 21, que tal los dolores yo tengo los pechos que me estallan y un dolor como de regla que me muero y mucho fujo, que medicacion tomas? yo estradiol y progesterona
Hola Crisma! Estoy en mi día 7 post transferencia, con respecto a la medicación estoy tomando progesterona óvulos uno por la mañana dos por la noche, estradiol también uno a la mañana dos a la noche, ácido fólico y aspirina una por día. vos Cuantos transferidos? Yo síntomas nada los primeros días náuseas aborrecia la manteca ,cefalea y los pechos dolían.hoy la verdad que apenas están inflamado con dolores de reglas uno que otro y nada más, me decepciona no sentir nada me temo lo peor! Mi beta es el 24 y el 22 es el día de mi regla que Ojalá no llegue!
Kelyolivery
Gracias a ti. Por ser una persona luchadora y seguir adelante con tu vida a pesar de las dificultades que has tenido. No me siento ni la mitad de fuerte que tu, que estás siendo capaz de afrontar tus problemas y embarcarte en una FIV. Desde luego que cada vez estoy más segura, y todas las historias me lo demuestran, " LAS CHICAS FIV ESTAMOS HECHAS DE OTRA PASTA " De la que por muchas veces que caiga se levanta. Luchadoras por naturaleza. Nos merecemos nuestro sueño, pero la realidad es que la naturaleza es caprichosa y no siempre cae la suerte de nuestro lado. Aún así, te deseo lo mejor, que la suerte caiga de tu lado y consigas ese bebé que necesita tu familia para estar completa. Bss.
Buenas chicas, recién llegado al foro, comienzo en breve mi primer tratamiento de fiv. tengo 33 años y fallo ovarico por tratamiento de químio así que a ovo directa que voy. Ya tengo donante y 6 ovulos que me están esperando. La semana que viene comienzo con los parches de estradiol (evopad), así que los nervios y miedos comienzan a aflorar. Espero poder resolver dudas y sentirme acompañada en este proceso en el que una a veces se siente tan sola. Saludos!
Ena
Bienvenida. Aquí te vas a sentir como en familia. Así me siento yo. Besos y muchísima suerte. Ya nos vas contando.