Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
A
arami_8522590
24/10/16 a las 8:42

Pettite
pues si, a mi tb me pasa eso de pagarlo con la comida. A mis bajones me refiero. De octubre del año pasado a éste, con tanta ansiedad he engordado 8 kilos

Ver también

A
arami_8522590
24/10/16 a las 8:44

Betas día 28
Chicas!! que poquito os queda!!

A
ayeisa_9744376
24/10/16 a las 9:26

Ruth Ojalá tengas excelentes noticias con tu beta! Yo la realizare hoy tipo 9 y mi resultado estará después de las 18! Voy negativa pero aún espero se me haga el milagro! Abrazo enorme y mucha suerte linda!

A
aoctopus_d6e1ddz
24/10/16 a las 9:28

Mucha mucha suerte las betas de hoy y fuerza para los nervios que debéis tener! Ojala sean positivos!

A
ayeisa_9744376
24/10/16 a las 9:31

Oneki Ojalá sea un falso negativo! Es lo que más deseo! No pierdo la fe, lo bueno es que todavía mi regla no vino y yo soy siempre regular cada 28 días! Aunque también entiendo que no llegue por la medicación, aunque en mi Primer transferencia a pesar de estar con progesterona me llegó la regla el día que debía. En este segundo intento agregue aspirina y estradiol! Beso y te contaré hoy después de las 18 que tendré los resultados beso y abrazo

A
ayeisa_9744376
24/10/16 a las 9:32
En respuesta a aoctopus_d6e1ddz

Mucha mucha suerte las betas de hoy y fuerza para los nervios que debéis tener! Ojala sean positivos!

Gracias ena a cruzar los dedos y a rezar  besos! 

A
an0N_583109399z
24/10/16 a las 9:49
En respuesta a arami_8522590

Betas día 28
Chicas!! que poquito os queda!!

5 días y bajando,....madre mía¡¡¡ Graciassss¡¡¡

A
ayeisa_9744376
24/10/16 a las 9:51

Gracias Marfa! Por tus buenas ondas! Ojalá que la fuerza de todas juntas se hagan muchos positivos +++++ para todas! Triste pero no pierdo las esperanzas! Como dice el dicho ! Si puedes soñarlo estas a medio camino de realizarlo ! Beso

A
an0N_583109399z
24/10/16 a las 9:53
En respuesta a ayeisa_9744376

Buenas chicas! Hoy estoy de bajón! Me ganó la ansiedad y me hice un test casero y fue negativo! Mañana es mi beta y no estoy muy animada! Llevo 12 días post transferencia! De dos Blasto de +5! 
Estoy con una tristeza tremenda!lo único bueno es que mi regla tendría que haber llegado ayer y todavía no apareció! Veremos mañana! Abrazo a todas!

Los pipitest no siempre son fiables, lo dicen siempre así que hasta la última palabra de la beta está prohibido desmoralizarse. Tranquila. Imagino que a estas horas ya te la habrás hecho....a ver si nos das buenas noticias pronto¡¡ 

A
ayeisa_9744376
24/10/16 a las 9:54

Mucha suerte piltrafa y aunque duela! Todo vale la pena! Mucha suerte!

A
an0N_583109399z
24/10/16 a las 9:55
En respuesta a arami_8522590

Pettite
pues si, a mi tb me pasa eso de pagarlo con la comida. A mis bajones me refiero. De octubre del año pasado a éste, con tanta ansiedad he engordado 8 kilos

Joer....durante el tratamiento yo, más o menos, me he controlado, pero desde que he empezado la betaespera tengo unos ataques de chocolate que no son ni medio normales. 
De hecho en la compra del mes he prohibido pisar el pasillo de los dulces, pero lo paso mal de verdad y siempre consigo llevarme algo a la boca que no debería...al finla como una vaca hormonada, ya veás...

A
ayeisa_9744376
24/10/16 a las 9:56

Bitxo! Muchas gracias! Y Ojalá todas hoy lloremos pero de felicidad! Abrazo linda

A
ayeisa_9744376
24/10/16 a las 9:59
En respuesta a an0N_583109399z

Los pipitest no siempre son fiables, lo dicen siempre así que hasta la última palabra de la beta está prohibido desmoralizarse. Tranquila. Imagino que a estas horas ya te la habrás hecho....a ver si nos das buenas noticias pronto¡¡ 

Txatxu! Soy de buenos Aires así que aún no me la he realizado! Aquí son las 5am y estoy desvelada esperando sea la hora de ir al laboratorio! Les contaré más tarde! En tres horas estaré realizando mi beta y tendré que esperar 5 horas para el resultado! Ojalá sea una de las tantas de los falsos negativos! Abrazo enorme 

A
ayeisa_9744376
24/10/16 a las 10:10

Gracias leíRealf las mantendré al tanto y todas a cruzar dedos! Abrazo

G
gulfam_5147568
24/10/16 a las 10:18
En respuesta a atia_6061808

Hola
Hay alguien con un positivo en la primera fiv icsi es que leo y leo y no veo ninguna estoy un poco desanimada...

Hola yo he tenido un positivo en mi primera fiv, no té desanimes que hay k estar con la mente muy positiva, si cas leyendo veras k cada una somos un mundo

Animo wapa

A
akoala_c8480cz
24/10/16 a las 10:27
En respuesta a akoala_c8480cz

muchas gracias xabe33, eso me deja mas tranquila
un abrazo 

Hola chicas, de nuevo por aquí. debido al trabajó no puedo entrar a diario. pero quiero desearles muchas suerte a todas vosotras. que soys grandes valientes  bueno y contarles que hoy a sido mi quinto días de  inyectarme menopur. Y el primero de cetrotide haber que pasa. Mi abdomen empieza a dolerme,  nada tengáis. Un feliz. Lunes y animo   

A
an0N_583109399z
24/10/16 a las 11:16

Txatxu! Soy de buenos Aires así que aún no me la he realizado! Aquí son las 5am y estoy desvelada esperando sea la hora de ir al laboratorio! Les contaré más tarde! En tres horas estaré realizando mi beta y tendré que esperar 5 horas para el resultado! Ojalá sea una de las tantas de los falsos negativos! Abrazo enorme 

Ok, ok...entonces te queda un ratín.
Bien, pues para que vayas más animada, como a mí me encanta empaparme de historias de las demás y me trago todos los blogs del mundo, te dejo este que te viene muy a huevo....para que vayas con la moral arriba:

A
an0N_583109399z
24/10/16 a las 11:23

Bufff...a mí me ha dado más por el dulce (como toda la vida, pero ahora más), aunque reconozco que como más en general y no le hago ascos a nada. 
Ayer con el día lluvión que hacía, después de apañar cosas en casa mi chico me dijo que fuéramos a comer fuera, aunque solo fuera por salir un rato. Nos fuimos a comer un restaurante donde vamos a menudo y a la hora de pedir me vine arriba y aunque a él le apetecía una sopa castellana calentita y normalmente yo soy de consomé, me animé, me pedí lo mismo y en los segundos platos él no pudo con todo, yo me comí el mío entero y después la dije que si no le importaba que me comía lo que él se había dejado que para eso lo pagábamos....la cara de flipe que tenía mientras yo engullía era para un cuadro jajajajajajjajaj
Hoy me siento superculpable, prometo desayunar a media mañana una mandarina y un kiwi, palabra... 

D
dairen_8322491
24/10/16 a las 11:33

Muchas gracias!
ya queda menos jejejeje!Mucha suerte a las dos verás de hoy!!!espero q esta tarde nos deis la gran noticia!!!!!!!!

A
aoctopus_d6e1ddz
24/10/16 a las 12:08

Hola xabe33! Siiii somos del mismo año jeje. Pues te cuento... hace 4 años tuve unos ciclos de químio y desde entonces no he tenido reglas, la químio se cargo lo malo pero también las células buenas y me dejo sin ovulos así que hace 2 años y como no tenía prisa ( pues tenía de seguir recuperándome de un trasplante de médula ya que tenía leucemia) decidí apuntarme en la lista de espera de la seguridad social en 2014. En marzo de este año tuve que aportar mis características físicas y las de mi marido y en septiembre me dijeron que ya tenían los ovulos de la donante . El día 18 de este mes tuve mi primera cita donde me dijeron que tengo 6 ovulos disponibles que por lo visto están vitrificados y que cuando termine de tomarme unas pastis que tomó por el tema de la menopausia precoz que me dejo de regalo la enfermedad, debería empezar con los parches de estradiol, así que el miércoles comienzo y el viernes voy al primer control. Y nada esa es mi historia, espero tener suerte y conseguirlo... Los días pasan muyyyyyy lentos😰

Por lo que veo, a ti tienen que operarte... Solo puedo decirte que mucho animo y espero que el viernes todo salga bien y estés perfecta pues será un pasito mas para conseguir nuestro sueño. Besos guapa 

L
lifen_9415481
24/10/16 a las 12:17

Mucho animo a las betaesperantes con resultados hoy!! 
Xabe me alegro de leerte como cada lunes!
Ena0410 mucha suerte y si tienes dudas aqui estamos las sabiondas para contestar jiji y para acompañarte en este proceso, eres una campeona asi que esto para ti sera pan comido

Animo a todas, ya queda menos!!

A
aunicorn_9d6af6z
24/10/16 a las 12:31

Muchas gracias por esos ánimos que tan bien nos vienen!!! Yo también soy del 28( que nervios) Estoy un poco choof, hoy es el dia en el que Nooo m debería venir la indeseable, no noto dolores de regla, tengo la temperatura a 37.1 o 37.2 (esta mañana sin moverme de la cama en unos horas) siento unas molestias raras en la parte de abajo, en las piernas y como en las caderas.....vamos que aunque ni rastro de sangre ( y que así siga) yo no dejo de ir al baño con un nudo en la garganta cada vez.
Mil abrazos y mucha suerte para las betaesperantes de hoy!!!!

A
aunicorn_9d6af6z
24/10/16 a las 12:44

Joooop ojalá tengas razón!!!!yo tengo entendido eso con la temperatura, si sigue alta es k ni aparece ni se la espera vamos jajaja....espero k todas pronto tengamos ese super positivo k nos merecemos 

A
aunicorn_9d6af6z
24/10/16 a las 12:56

Yo no llevo un registro detallado, pero mi temperatura normal son 36.3 y ya van 3 días que va subiendo hasta esta mañana que tengo 37.1, pero no quiero hacerme muchas ilusiones porque quizás sea por la medicación. Espero que todo este vaya terminando porque me voy a volver loca y eso para una psicologa sería el colmo jajaja

S
sinay_9434468
24/10/16 a las 15:06

Mucha suerte piltrafa y aunque duela! Todo vale la pena! Mucha suerte!

Muchas gracias
mucha suerte a las beta de hoy veritocru1 y oneki no perdais la esperanza un beso enorme

A
arami_8522590
24/10/16 a las 15:07

Ruthzira
Lo ves? mientras no sea sangrado hay esperanza. La esperanza es lo último que se pierde. Suerte!! Deseando estoy de que den las 20.00. Bss.

S
sinay_9434468
24/10/16 a las 15:16

Hola xabe cariño espero ke sigas un pokito mejor 
mi primer control es el jueves por la tarde y la verdad  o voy mal pero si tengo mucha incertidumbre si notare algo al pincharme si me dolera algo nose millones de preguntas ke me hago pero bueno la verdad  estoy muy positiva y con mil ganas
un beso enorme guapa

D
dairen_8322491
24/10/16 a las 15:21

Hola Xabe!
si,mi beta es el día 28 estoy muy nerviosa😱Q tal estas tu?de ánimo digo.muchas gracias por acordarte de todas😘

L
lifen_9415481
24/10/16 a las 16:53

Yo como experta tambien en pinchazos q me pinche mas de 30 dias seguidos ... Aporto otro truco mas, cuando ya tenia la barriga encallecida y me dolia mi pareja cuando estabamos en casa me ponia 30 segundo un hielo y no me enteraba de nada

L
lifen_9415481
24/10/16 a las 16:57

Jo lo siento mucho por lo de tu padre, se te ha juntado todo,piensa q ese pequeñin te ayudara a  alegrarte la vida y espero q poco puedas estar mucho mejor, muchos besos

L
lifen_9415481
24/10/16 a las 16:59

Mucho animo!!! Estamos todas contigo deseando que sean las 20:00

D
dairen_8322491
24/10/16 a las 17:00

Siento mucho lo de tu padre,muchísimo animo guapa

S
sinay_9434468
24/10/16 a las 17:06

Lo siento cariño un  eso enorme como dicen las zixas piensa en ese pequeñin un beso enorme

A
assier_6442929
24/10/16 a las 17:11
En respuesta a sinay_9434468

Lo siento cariño un  eso enorme como dicen las zixas piensa en ese pequeñin un beso enorme

Me sumo a las betas de hoy ya que me la hice esta mañana !!!chicas espero qie haya suerte 

L
lifen_9415481
24/10/16 a las 17:24
En respuesta a assier_6442929

Me sumo a las betas de hoy ya que me la hice esta mañana !!!chicas espero qie haya suerte 

Suerte gemma!! a que hora te dan resultados?

S
sinay_9434468
24/10/16 a las 17:59

Suerte gemmagr ya nos cuentas in beso guapa

A
arami_8522590
24/10/16 a las 18:21

Gemma
Te deseo mucha suerte. ya nos cuentas. Bss

A
arami_8522590
24/10/16 a las 18:23

Uma
Lo siento mucho cielo, que trago mas amargo. Para lo que necesites aquí estoy. Bss.

A
aunicorn_9d6af6z
24/10/16 a las 18:35

Joooo!!!! Que larga se está haciendo la espera...siento no poder ayudarte hoy ni estar para darte muchos ánimos. Seguro que no es nada, nos estamos volviendo locas y en unos días nos reiremos de todo esto juntas. A mi los dolores de regla se me han ido, pero tengo muchas molestias en las caderas, riñones y en la parte baja. Pronto saldremos de dudas y seguro que es para bien...creo que no he rezado tanto en mi vida como en estos días. Besotes y animos💪💪

A
aoctopus_d6e1ddz
24/10/16 a las 19:12

Gracias bitxo76! Si es verdad que soy afortunada y tengo esperanzas en que en esto también lo sea! Bssss

A
aoctopus_d6e1ddz
24/10/16 a las 19:15
En respuesta a lifen_9415481

Mucho animo a las betaesperantes con resultados hoy!! 
Xabe me alegro de leerte como cada lunes!
Ena0410 mucha suerte y si tienes dudas aqui estamos las sabiondas para contestar jiji y para acompañarte en este proceso, eres una campeona asi que esto para ti sera pan comido

Animo a todas, ya queda menos!!

Elota044 gracias por tus deseos!esper que podamos compartir buenas noticias pronto! Bsss

A
aoctopus_d6e1ddz
24/10/16 a las 19:18

Gracias a ti  por tus palabras Xabe33! es verdad que los mujeres somos la leche! Jajaja. Bsssss

A
aoctopus_d6e1ddz
24/10/16 a las 19:19

Guapa por lo que veo ya deb estar apunto de averiguar el resultado de la beta! Te mando mucho animo para este último empujoncito! Deseo de todo corazón que lo hayas conseguido. Bss

A
arami_8522590
24/10/16 a las 19:22

Pettite
el endometrio tiene que tener una medida mínima para poder hacer la transferencia, sí no se llega entonces se cancela. Creo que como mínimo tenía que tener 7 cm.

A
arami_8522590
24/10/16 a las 19:26

Bixto
Tranquila, verás como se te pasa. Es normal, tanta medicación, tanta hormona revuelta,... nuestro cuerpo se revela. Ya te queda muy poquito. El viernes será un gran día. Un día con muchos positivos. Bss.

A
arami_8522590
24/10/16 a las 19:31

Loca con las betas
A ver niñas. Estoy atacá de los nervios, mirando las conversaciones hacia arriba hacia abajo, y no veo nada. O me lo estoy saltando. Las betas de hoy eran Veritocruz, ruthzira, Uma y Gemma. Solo he visto la de Uma. Y las demás? No se sabe nada?

A
arami_8522590
24/10/16 a las 19:39
En respuesta a lifen_9415481

Yo como experta tambien en pinchazos q me pinche mas de 30 dias seguidos ... Aporto otro truco mas, cuando ya tenia la barriga encallecida y me dolia mi pareja cuando estabamos en casa me ponia 30 segundo un hielo y no me enteraba de nada

Mi truqui de los pinchazos
Limpiar la zona con alcohol. Un buen pellizco en la zona a pinchar, con el dedo índice y pulgar, y pinchar justo en medio. Con la aguja totalmente en horizontal y sacarla de la misma manera, (como se mueva sale cardenal seguro). Y cuando haya vaciado la jeringa, contar hasta diez antes de sacar. Una vez sacada la jeringa, frotar la zona haciendo círculos con un algodón empapado en alcohol. A mi de ésta manera no me salía ningún cardenal. Este verano pensé que con el tratamiento no podría ir en bikini por culpa de los cardenales, y nada más lejos de la realidad, no me salió ni uno.

A
aunicorn_9d6af6z
24/10/16 a las 19:52

Siento mucho lo de tu padre, pero tienes k intentar estar contenta por tu resultado positivo. Piensa que de tu estado de ánimo dependen muchas cosas. Un abrazo muy fuerte. Animo

A
an0N_583109399z
24/10/16 a las 20:22

Casi, asturiana pero de ascendencia vasca, pa que lo voy a negar, me tira el norte aunque vivo en Madrid jejejejej
Chocolate hoy no, pero me he hecho un bizcocho que te mueres (con harina integral y stevia para que no me remuerda la conciencia jijijij).
Me quedo alucinada, vaya curro que te has pegado de cada una, tienes el control de cada caso....yo aún me hago un poco de lío.
Gracias por los ánimos y más de lo mismo para esa operación que tienes pendiente, espero de corazón que vaya chévere y que pronto te líes la manta a la cabeza otra vez con el trajín ya recuperadita. Aunpa guapa¡¡

A
an0N_583109399z
24/10/16 a las 20:25
En respuesta a aoctopus_d6e1ddz

Hola xabe33! Siiii somos del mismo año jeje. Pues te cuento... hace 4 años tuve unos ciclos de químio y desde entonces no he tenido reglas, la químio se cargo lo malo pero también las células buenas y me dejo sin ovulos así que hace 2 años y como no tenía prisa ( pues tenía de seguir recuperándome de un trasplante de médula ya que tenía leucemia) decidí apuntarme en la lista de espera de la seguridad social en 2014. En marzo de este año tuve que aportar mis características físicas y las de mi marido y en septiembre me dijeron que ya tenían los ovulos de la donante . El día 18 de este mes tuve mi primera cita donde me dijeron que tengo 6 ovulos disponibles que por lo visto están vitrificados y que cuando termine de tomarme unas pastis que tomó por el tema de la menopausia precoz que me dejo de regalo la enfermedad, debería empezar con los parches de estradiol, así que el miércoles comienzo y el viernes voy al primer control. Y nada esa es mi historia, espero tener suerte y conseguirlo... Los días pasan muyyyyyy lentos😰

Por lo que veo, a ti tienen que operarte... Solo puedo decirte que mucho animo y espero que el viernes todo salga bien y estés perfecta pues será un pasito mas para conseguir nuestro sueño. Besos guapa 

Ena, me dejas con la boca abierta. Tú sí tienes un par de pelotas como el caballo de Espartero. Si aquí hay una luchadora con diploma esa eres tú. Animo guapa, te deseo todo lo mejor del mundo, para ahora y para siempre. Un abrazo¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir