Grupo fiv 2016
Buenos días chicas.....mucho ánimo a todas. Aunque es mi primera FIV-ICSI ya llevo una operación y 3 IA negativas en mi curriculum (me rio por no llorar jejeje) y sé que la espera se hace larga hasta que lleguemos a nuestro ansiado +. Mañana hace una semana de mi transfer y esta noche ha sido movidita. Me fui a la cama sobre las 23h porke empezaba a notar unos calambres un poco raros y notaba una presión abajo, así he estado casi toda la noche. Esta mañana al levantarme a ponerme la progesterona me ha dado un dolor un poco más fuerte y he gritado "ya está aquí la regla" y mi marido ha dado un salto de la cama que casi se cae ( jajaja el pobre lo lleva peor que yo creo) el dolor de pecho es distinto al que se siento cuando me va a bajar la regla y eso m tiene despistada. Las que ya habéis pasado por esto que pensais? Intento llevarlo con calma, pero cada sintoma nuevo o diferente hace que me pongo de los nervios😖😖.... chicas de la betaespera para el 28 ya nos keda menos, estamos en la recta final😘😘
Ver también
Todo los niños vienen con un pan debajo del brazo....igual los mellizos te traen al prim@ 😉😉....mucho ánimo
Buenos días chicas.....mucho ánimo a todas. Aunque es mi primera FIV-ICSI ya llevo una operación y 3 IA negativas en mi curriculum (me rio por no llorar jejeje) y sé que la espera se hace larga hasta que lleguemos a nuestro ansiado +. Mañana hace una semana de mi transfer y esta noche ha sido movidita. Me fui a la cama sobre las 23h porke empezaba a notar unos calambres un poco raros y notaba una presión abajo, así he estado casi toda la noche. Esta mañana al levantarme a ponerme la progesterona me ha dado un dolor un poco más fuerte y he gritado "ya está aquí la regla" y mi marido ha dado un salto de la cama que casi se cae ( jajaja el pobre lo lleva peor que yo creo) el dolor de pecho es distinto al que se siento cuando me va a bajar la regla y eso m tiene despistada. Las que ya habéis pasado por esto que pensais? Intento llevarlo con calma, pero cada sintoma nuevo o diferente hace que me pongo de los nervios😖😖.... chicas de la betaespera para el 28 ya nos keda menos, estamos en la recta final😘😘
Endo
Pues ahí no te puedo ayudar, he tenido dos positivos y ningún síntoma en la betaespera. Estaba como siempre, ni hinchazón, ni punzadas, ni calambres, ni fatiga, nada de nada. Cada cuerpo es distinto, las hay con muchos síntomas, con pocos o como yo con ningunos, jajaja.
Xabe
Muchísimas felicidades!! Yo tb voy a ser tita, mis dos cuñadas tb están embarazadas, una cumple en diciembre y la otra en enero. La que cumple en diciembre fue por FIV, tiene 49 años, será su primer hijo, está ilusionadísima. Es curioso porque mi primera transferencia me la hice un día antes que ella ( ella no sabe nada de lo mío, ni nadie de la familia) y nos hicimos el mismo día la beta. Ella por la mañana, le dió positivo y lloramos juntas de la alegría. Y por la tarde me la hice yo( no fui por la mañana pa no coincidir con ella, porque para colmo se lo ha hecho en mi misma clínica por recomendación mía) , me dió negativo y lloré sola. Esta noche hemos quedado en su casa para cenar, y es duro, porque como a ella le ha ido tan bien, no para de animarme para que lo intente, y no ella no sabe que llevo liada con ésto mucho tiempo. En fin, que yo aunque no entre en el foro me acuerdo constantemente del tema. Es muy difícil desconectar. Además de la empatía que se siente al conoceros mediante vuestras historias, me encanta entrar en el foro, ayudar en lo que puedo e ir comprobando como evolucionan las historias y que muchas de ellas consiguen llegar a buen puerto. Oju!! No veas como he ido divagando, jajaja. Que tengas buen finde y consigas desconectar. Un besazo.
Hola Endo!
yo he cometido el fallo de hacerme un test(tengo un montón de meses anteriores)lógicamente ha salido negativo y aunque lo sabia me ha dado un poco de bajón😞.Sigo con pinchacitos y dolor en el pecho pero ya no lo tengo tan inflamado.bueno ya solo queda otra larrrrgaaaaa semana,pero hoy lo veo todo muy negro.
Hola Endo!
yo he cometido el fallo de hacerme un test(tengo un montón de meses anteriores)lógicamente ha salido negativo y aunque lo sabia me ha dado un poco de bajón😞.Sigo con pinchacitos y dolor en el pecho pero ya no lo tengo tan inflamado.bueno ya solo queda otra larrrrgaaaaa semana,pero hoy lo veo todo muy negro.
Yo hoy me encuentro algo menos hinchada, al menos el vientre pq lo q se dice los pechos ahí siguen....como dice mi chico parezco Samantha Fox!!! Me ha tocado hoy currar fuera de la oficina lo q supone un montón de paseos y la verdad q estoy cansadisima...nunca suelo parar a mediodía a desayunar y hoy, no se si sera somatizar, pero me acabo de meter un descafeinado y dos tostadas con tomate que quitan el sentiooo
No tengo y casi pinchazos, sólo muy de vez en cuando pero cansada si... quizás toda la semana de semireposo me ha pasado factura el paseo q llevo de 3 horas...
Hola Endo!
No t desanimes guapi....aún es muy pronto para k el test de +. He leído que hay chicas que después de la implantación se encuentran mejor hasta k ya aparecen los sintomas "reales" de embarazo, pero tampoco sé si hacer demasiado caso. Verás como el 28 tenemos buenas noticias😘😘😘😘
hola a toda!! estoy muuuy desconectada, despues de salir del hospi por la hiperestimulación en casa no tengo internet asi que hoy que he pillado el pc y conexión en casa los suegris puedo leeros. muxas felicidades a todos los positivos, ( no me he leido las 80 paginas que hay asi k no se bien quantos hay), a las que estais en espera paciencia que aunque lo repetimos mucho es lo unico que tenemos. Yo de momento sigo recuperandome de la hiper. pero por suerte nuestro xikitin aqui esta con nosotros ahora ya casi 8 semanas ayer en eco vimos el latido (por fin)!! despues de dos abortos , un ectopico y 2 años y medio esperando a los que nunca podimos ver fue una alegria inmensa, asi que mucho animo las cosas se consiguen con lucha y aki de eso sabemos un montón. ah !!! y Si alguna teneis dudas de hiperestimulación me he vuelto casi experta!!! jajajjaajaja.
tengo eco en dos semanas otra vez y ya tengo unas ganas enormes de ver-le, amor a primera vista.
muxos besos y abrazos a todas
hola a toda!! estoy muuuy desconectada, despues de salir del hospi por la hiperestimulación en casa no tengo internet asi que hoy que he pillado el pc y conexión en casa los suegris puedo leeros. muxas felicidades a todos los positivos, ( no me he leido las 80 paginas que hay asi k no se bien quantos hay), a las que estais en espera paciencia que aunque lo repetimos mucho es lo unico que tenemos. Yo de momento sigo recuperandome de la hiper. pero por suerte nuestro xikitin aqui esta con nosotros ahora ya casi 8 semanas ayer en eco vimos el latido (por fin)!! despues de dos abortos , un ectopico y 2 años y medio esperando a los que nunca podimos ver fue una alegria inmensa, asi que mucho animo las cosas se consiguen con lucha y aki de eso sabemos un montón. ah !!! y Si alguna teneis dudas de hiperestimulación me he vuelto casi experta!!! jajajjaajaja.
tengo eco en dos semanas otra vez y ya tengo unas ganas enormes de ver-le, amor a primera vista.
muxos besos y abrazos a todas
Alfanna
Me alegra mucho que estés mejor y todo vaya estupendamente. Y lo del latido es una pasada, me creo que sea amor a primera vista, de otro modo no puede ser, jajaja. Besos.
Elora
Noooo, no haremos mas ciclos de tratamiento.. empezamos a probar de forma natural ahora a ver si hay mas suerte... ya hicimos dos fiv y las dos mal... asi que bueno... yo siempre me he quedado embarazada sin hacer nada, probamos fiv porque tuve dos abortos y para asegurar la jugada ... pero en mi caso... no ha dado buenos resultados.. y ya no queremos continuar con tratamientos... os sigo leyendo cada dia !!! Un besote
Pues yo voy a hacer igual, el esperma de mi marido ha mejorado bastante de tener un problema severo ahora resulta que dicen q esta en el limite del bien y del mal asi que si esta no me sale a relajarme y probar con el metodo mas entretenido, porque yo con el tratamiento no reacciono bien, asi que nada a echarle paciencia, algun dia lo conseguiremos!
Gracias guapa! Y Yo tambien tengo 33
Hoy estoy un Poco mejor, sigo teniendo muchas dudas y miedos pero estoy mas tranquila intentare empezar a hacer vida normal y que sea lo q tenga que ser
Gracias Pettite!!! Espero que pronto pasemos todas al club de las mamas 2017 y que todo el esfuerzo q hacemos sirva para conseguirlo cueste mas o menos, tu como vas?
Xabe disfruta del finde!! Aunque no escribas nos acordaremos mucho de ti y haces bien en desconectar un poco,mil besos
Yo no te puedo animar en sintomas xq nunca he estado embarazada pero tambien estoy en betaespera y lo unico es desearte mucha suerte y mucho animo ya queda poco!
Xabe
Muchísimas felicidades!! Yo tb voy a ser tita, mis dos cuñadas tb están embarazadas, una cumple en diciembre y la otra en enero. La que cumple en diciembre fue por FIV, tiene 49 años, será su primer hijo, está ilusionadísima. Es curioso porque mi primera transferencia me la hice un día antes que ella ( ella no sabe nada de lo mío, ni nadie de la familia) y nos hicimos el mismo día la beta. Ella por la mañana, le dió positivo y lloramos juntas de la alegría. Y por la tarde me la hice yo( no fui por la mañana pa no coincidir con ella, porque para colmo se lo ha hecho en mi misma clínica por recomendación mía) , me dió negativo y lloré sola. Esta noche hemos quedado en su casa para cenar, y es duro, porque como a ella le ha ido tan bien, no para de animarme para que lo intente, y no ella no sabe que llevo liada con ésto mucho tiempo. En fin, que yo aunque no entre en el foro me acuerdo constantemente del tema. Es muy difícil desconectar. Además de la empatía que se siente al conoceros mediante vuestras historias, me encanta entrar en el foro, ayudar en lo que puedo e ir comprobando como evolucionan las historias y que muchas de ellas consiguen llegar a buen puerto. Oju!! No veas como he ido divagando, jajaja. Que tengas buen finde y consigas desconectar. Un besazo.
Jara me has dejado con la boca abierta, y porque no le dijiste nada?ella te podria entender no?
Hola Endo!
Maruxy es muy pronto pero muy mucho!! Yo he aprendido de la otra vez y esta vez solo me lo hare un dia antes, animo que aun no hay nada dicho y no te hagas mas test de verdad es muy doloroso, intenta ser paciente! Un abrazo
Xabe
Elora
Mi marido no quiere que lo sepa su familia. Y he de respetar su decisión. Ya en 2013 cuando hicimos nuestra primera FIV lo sabía todo el mundo, y fue un etapa muy estresante. Llena de comentarios muy poco afortunados por parte de miembros de su familia. Yo que no soy persona de secretos, lo paso bastante mal, al final se lo tuve que contar a mis padres y a una amiga íntima, con la aprobación de él, por supuesto. Esto es algo de ambos, y debemos estar de acuerdo en todo. Así que gracias a vosotras y a mi pequeño círculo de confianza lo llevo mejor que mi marido. Él solo me tiene a mi para hablarlo y la verdad es que lo veo más quemado que yo, que ya es decir. Y aunque tengo ese pequeño círculo con quien hablarlo, donde más agusto me quedo es hablándolo con vosotras, no se si también os sucederá, pero es que les ha costado mucho trabajo entender mis decisiones con respecto a la reproducción artificial. Y el tema Ovodonacion, mi madre se cree que son con óvulos míos, cuando le expliqué lo de ovodonacion se puso con las manos en la cabeza, que ni se me ocurriera hacerlo, etc.....y mi amiga me apoya muchísimo pero simplifica mucho todo lo que hablo con ella, lo ve todo demasiado fácil o difícil, blanco o negro, o te tiras a la piscina o lo dejas y te olvidas. Creo que es difícil poder ponerse en nuestra piel si no has pasado por ello. Vaya si estoy hoy habladora, no veas la chapa que acabo de soltar, jajaja.
Jara me has dejado con la boca abierta, y porque no le dijiste nada?ella te podria entender no?
Elora
Me he equivocado y te he contestado un poquitin más arriba
Teniendo plena confianza en él tienes mucho ganado!.
T vamos al echar de menos. No te vayas por muchos días.
Un besazo y suerte
Nice
Guapaaaaaaaaaa, qué tal te va? Se fueron esos manchados?
Hola
Hay alguien con un positivo en la primera fiv icsi es que leo y leo y no veo ninguna estoy un poco desanimada...
Xabe
Tooooooooooda la culpa la tienen Manolito y Pepiño, jajaja.
Hola
Hay alguien con un positivo en la primera fiv icsi es que leo y leo y no veo ninguna estoy un poco desanimada...
Tamaranova
Pregunta en el grupo " embarazadas FIV 2016 ". Que ya no recuerdo bien, pero me parece que allí hay por lo menos 2 que lo consiguieron a la primera.
Tamaranova
Pregunta en el grupo " embarazadas FIV 2016 ". Que ya no recuerdo bien, pero me parece que allí hay por lo menos 2 que lo consiguieron a la primera.
Tamaramova 30
Hola Tamaramova, llevo mucho tiempo leyendo el foro y me he animado a participar para decirte que eso sucede. Yo me quede embarazada en mi primer intento de mi primera fiv y ahora mismo estoy de 13 semanas. En mi caso el problema era de mi marido y puedo dar gracias porque yo no tuve ninguna complicacion. Animate que si se puede!!!! Os leo a todas desde antes de mi tratamiento, mucha suerte, sois unas luchadoras. Un abrazo muuuy fuerte.
Petesauria
Vaya tela!! Si es que tenemos el cielo ganao. Que te mejores preciosa!! Besos.
Xabe
jajaja .
Tamaramova 30
Hola Tamaramova, llevo mucho tiempo leyendo el foro y me he animado a participar para decirte que eso sucede. Yo me quede embarazada en mi primer intento de mi primera fiv y ahora mismo estoy de 13 semanas. En mi caso el problema era de mi marido y puedo dar gracias porque yo no tuve ninguna complicacion. Animate que si se puede!!!! Os leo a todas desde antes de mi tratamiento, mucha suerte, sois unas luchadoras. Un abrazo muuuy fuerte.
Almaa
Gracias por contarlo. Si se puede!! Oleeeeeeeeeeeeee. Y en mi caso será a la cuarta, la cuarta será la buena, mismo. Digo yo. Jajaja.
A mí me pasa lo mismo, de hecho aunque siempre le he recriminado a mi madre que no le guste ser abuela (tengo una sobrina que la pobre no puede decir que su abuela sea un mar de cariño porque nunca la ha hecho ni caso y siempre me ha dicho que viva la vida y no tenga hijos...qué fácil para ella que ha tenido dos¡¡¡ en este momento casi la agradezco que por esta extrema "secadez" suya es la UNICA que no me da caña con que se me va a pasar el arroz, que cuando me toca a mí y demás....Muy al contrario que mi familia política que justamente este año hemos tenido varias bodas de ellos y tanto, tanto han dado por el c.....que hasta mi chico se ha cabreado y nos hemos ido sin esperar ni al baile en cada una.
Y luego lo que comentas, cada vez que hay un nuevo embarazo esa doble sensación. Sin ir más lejos una de mis mejores amigas el mes pasado, justo antes de empezar yo este trajín, con sus 38 castañas y un hijo de 22 -si, lo tuvo a los 16, casi ná¡¡-, en mi propia casa se hizo un pipitest pq se encontraba "rara" y, toma ya¡¡¡ positivo¡¡¡ Ella no daba crédito y yo como tonta venga a llorar sin decir ni mú, solo que me alegraba un montón (por un lado, claro, por el otro me sentía fatal....y a la vez me sentía peor conmigo misma aún más por sentir ese "fatal"
Una duda en referencia a las "invitaciones" de la SS....Yo tenía la cita para el 7 de febrero de 2017 -desde abril que la pedí- y como cumplo los 40 en enero, dí por hecho que cuando llegara, a pesar de hacer menos de un mes que los hubiera cumplido, me dirían eso mismo de que estoy fuera ya de esa "fiesta", de ahí que lo hayamos hecho por privado y porque, qué coño¡¡¡ hoy mis ovulos siguen siendo de 39 y si es cierto que cada ciclo se vienen abajo, me parecía un tiempo valiosísimo....No es por ponerme en lo peor, pero por si mi único cascabel no quiere quedarse y como no tengo sobrantes en el frigo, me han dicho que para un nuevo FIV hay que esperar 2 ciclos, lo cual me llevaría a diciembre/enero.....alguien sabe si fuera a la cita de febrero con los 40 cumplidos y mi historia en la privada si me mandarían a Parla...o si sabéis de alguien que hayan cogido con los 40 cumplidos???
Cierto maruxy33 y bitxo76, yo también creo que es muy pronto, aunque también me busco síntomas por todas partes. Hoy de hecho he notado varias veces al día un pinchazo en el lado derecho. No sé si será de la estimulación que mi ovario se resiente o yo que se. Solo una vez he sentido un pequeño pinchacito en el centro y he pensado "eso ha sido el útero, seguro, es día 5 post transfer y seguro que intenta anidar"....pero por otra parte como mi morula ni siquiera entró como blasto, a ratos, cuando veo que no tengo ninguna manchita por pequeña que sea de sangrado me vengo abajo al rato pensando en qe igual no llego al día 5 el pobrecillo. Pero eso son comeduras de olla...hay muchas q no han tenido síntomas como se lee así que habrá que intentar "no pensar" (pecata minuta¡¡¡
Elora
Mi marido no quiere que lo sepa su familia. Y he de respetar su decisión. Ya en 2013 cuando hicimos nuestra primera FIV lo sabía todo el mundo, y fue un etapa muy estresante. Llena de comentarios muy poco afortunados por parte de miembros de su familia. Yo que no soy persona de secretos, lo paso bastante mal, al final se lo tuve que contar a mis padres y a una amiga íntima, con la aprobación de él, por supuesto. Esto es algo de ambos, y debemos estar de acuerdo en todo. Así que gracias a vosotras y a mi pequeño círculo de confianza lo llevo mejor que mi marido. Él solo me tiene a mi para hablarlo y la verdad es que lo veo más quemado que yo, que ya es decir. Y aunque tengo ese pequeño círculo con quien hablarlo, donde más agusto me quedo es hablándolo con vosotras, no se si también os sucederá, pero es que les ha costado mucho trabajo entender mis decisiones con respecto a la reproducción artificial. Y el tema Ovodonacion, mi madre se cree que son con óvulos míos, cuando le expliqué lo de ovodonacion se puso con las manos en la cabeza, que ni se me ocurriera hacerlo, etc.....y mi amiga me apoya muchísimo pero simplifica mucho todo lo que hablo con ella, lo ve todo demasiado fácil o difícil, blanco o negro, o te tiras a la piscina o lo dejas y te olvidas. Creo que es difícil poder ponerse en nuestra piel si no has pasado por ello. Vaya si estoy hoy habladora, no veas la chapa que acabo de soltar, jajaja.
Te entiendo, yo se lo conte a mi familia y a alguna amiga cuando iba a empezar con el tema de reproducion asistida,el no queria preocupar a los suyos y no lo hizo, pero ahora en esta segunda fiv yo se lo he vuelto a decir a mi familia porque no son de meterse mucho en mis cosas los tengo informados y no me agobian ni para bien ni para mal , pero a mis amigas esta vez no se lo he dicho porque es cierto q algunos comentarios son desafortunados supongo que lo hacen sin querer pero me molestaban demasiadas cosas y luego tambien dar el negativo me fue mas duro, aunque tambien es un coñazo estar cenando con gente y escaparte al baño a pincharte e inventar algun rollo para no tomar una cerveza o algo de alcohol , pero me compensa porque lo llevo mas tranquila y comprendi q solo quien pasa por esto puede ayudarte aunque ni siquiera nos conozcamos, es leer cosas que creias q solo te pasan a ti y ver que son sentimientos normales y poder ayudarnos sabiendo de lo que hablamos, en fin que sois las mejores jejje
Jajjaja eso esta bien que te entretengas haciendo cosas, mi marido se habria puesto muy contento si a mi me hubiera dado por cocinar jiji estaras nerviosa es normal pero va por dias
Elora
Nosotros también lo llevamos en secreto porque en mi familia por un lado estamos muy desgranados y siempre ha habido mucho pasotismo de todo así que no me siento con confianza de hablarlo ni siquiera con mi hermana, otra cosa será si sale ++++, pero seguro que tardo un tiempo en decírselo así que imaginad el percal.
La familia de mi chico todo lo contrario, una piña, pero tan tan tan distintos a lo que yo estoy acostumbrada, que es ir a mi rollo siempre sin dar explicaciones a nadie, que si se lo contamos, los tenemos todo el día encima seguro, a mi suegra y mi cuñado sobretodo y no es plan porque yo me agobio muchísimo.
Mis amigas, digamos que nos hemos ido distanciando con unas más que con otras pero distancia al fin y al cabo porque todas han tenido sus hijos y algunas están a sus cosas y no sacan tiempo y a otras soy yo la que no las aguanta porque están todo el ´dia con el repiqueteo de que no saben a qué espero, que voy a ser la madre más vieja de la guarde, que no tengo ni idea de lo que es criar a un niño....y al final tanto, tanto te acaba tocando la patata y he tenido rachas de hundirme mucho -por detrás, claro, a la cara no he dicho ni pío-.
Yo también me encuentro super feliz de haber dado con este foro y de poder contar abiertamente lo que estamos viviendo sin sentirme mal. Graciasssss a todassss¡¡
Una duda en referencia a las "invitaciones" de la SS....Yo tenía la cita para el 7 de febrero de 2017 -desde abril que la pedí- y como cumplo los 40 en enero, dí por hecho que cuando llegara, a pesar de hacer menos de un mes que los hubiera cumplido, me dirían eso mismo de que estoy fuera ya de esa "fiesta", de ahí que lo hayamos hecho por privado y porque, qué coño¡¡¡ hoy mis ovulos siguen siendo de 39 y si es cierto que cada ciclo se vienen abajo, me parecía un tiempo valiosísimo....No es por ponerme en lo peor, pero por si mi único cascabel no quiere quedarse y como no tengo sobrantes en el frigo, me han dicho que para un nuevo FIV hay que esperar 2 ciclos, lo cual me llevaría a diciembre/enero.....alguien sabe si fuera a la cita de febrero con los 40 cumplidos y mi historia en la privada si me mandarían a Parla...o si sabéis de alguien que hayan cogido con los 40 cumplidos???
En Andalucia me dijo la enfermera que si te lo tramitan aunque luego tengas 40 pero depende de la comunidad de la que seas parece que en todas no va igual
Tamaramova 30
Alma79
muchísimas gracias por tu historia... me alegra pensarlo también .. bueno yo aparentemente mi problema es una trompa menos y poco más. ... así que haber.. gracias a todas sois los mejor del mundo guerreras
Hola
Hola tamaramova30, yo no puedo darte esa alegría porque precisamente he pensado mucho como tú, que parece que a la primera es imposible o casi imposible. Aunque también he leido, pocos, pa qué engañarnos, algún positivo a la primera. Llegar y besar el santo...ya ves, haberlos haylos, pero lo dicho, pocos.
Yo estoy en mi primera FIV con un solo embrión en transfer de 3 días y sin ninguno congelado así que el 28 te diré, todo a una baza, o sí o nada de nada desde cero de nuevo.
Pufffff, yo la pasé en el mes previo a la estimulación. Soy propensa y de hecho en el diagnóstico ya me ponen directamente "cistitis recurrente", y me tuve que meter 7 días de amoxicilina a tope. Me dijo la médica de urgencias cuando fuí que las que somos propensas las miles de pruebas de repro nos hacen polvo....
Animo y que te dure poquito que es muy muy muy desagradable, por no decir algo peor...(Diossss, que vida esta, que nos toca todo a nosotras copónnnnn¡¡¡
En Andalucia me dijo la enfermera que si te lo tramitan aunque luego tengas 40 pero depende de la comunidad de la que seas parece que en todas no va igual
Pues no sé, en Madrid no tengo ni idea....si la cosa se tuerce será la única opción así que saldré de dudas rapidito. Graciasss
Ya sé que no debo pensar en negativo y que debo ser constructiva a tope, pero, leyendoos estos días a unas y a otras, me ha llamado la atención la diferencia de mi tratamiento y de mis pruebas con la mayoría de vosotras. Ya sé que cada caso es un mundo pero me da que no aguanto la semana que viene sin llamar a la clínica y preguntar. Antes os quería consultar:
-A muchas el 3 día de ciclo de FIV antes de la estimulación os hicieron la antimulleriana y el grosos de endometrio.
- Además también he leido algunas que el día 21 del mes previo a la FIV también os hicieron esta prueba.
-Otra cosa es que casi todas, por las fechas que comentáis que os va a venir la regla, parece que os han hecho la punción aproximadamente en los días de ovulación que os tocaría normalmente.
La cuestión es que a mí me hicieron el FSH y las demás basales el 9 de agosto, para hacernos el estudio, el 31 fuimos a consulta para saber cómo estaba la cosa y nos dijeron que mi chico bien y yo algo baja de hormonas y de vitamina D. Así que empezamos en septiembre el 5º día de ciclo con progyluton y vitamina, adiro y fólico, el mes previo que le llamaron. En ese mes no me hicieron ni una sola eco ni analítica más y eso que estuve con blastoestimulina y amoxicilina 14 días por una candidiasis y una cistitis inesperadas (con consentimiento de la clínica), y en octubre, cuando me vino la regla el día 4, al día siguiente empecé con procrin y al siguiente la bomba de 300 de gonal, durante solo 6 días, porque el 11 fua al primer control y ahí sí me hicieron eco y estradiol y me dijeron que había muchos folis y que la punción el 14, fin de estimulación y otra eco y estradiol al día siguiente. En ningún momento me han medido el grosor de endometrio ni me han dicho el nivel de estradiol....Además si la punción coincide más o menos con la ovulación, cuando a mí me la hicieron solo llevaba 10 días de ciclo. No es por nada pero me da qué pensar eso de que tuviera muchos folis, luego 8 ovos y de repente no sirvió nada más que uno porque no estaban maduros.
Encima también he leido que a algunas, antes de la transfer os ha vuelto a hacer analítica y eco para ver qué posibilidades había de implantación y si habia hiperestimulación....pero a mí nada de nada. Directa la transfer del único cascabel a tres días "por si acaso no llegaba a blasto".
Por otra parte también me da qué pensar que si un blasto tiene más posibilidades de implantarse que uno de 3 días por estar más desarrollado y porque el de 3 aún tiene que evolucionar porqué no esperar a blasto y si no hubiera llegado evitar la ansiedad de la betaespera??
Perdonad el bombardeo de preguntas, pero me come mucho la cabeza lo del resultado de mi punción y la falta de información que yo tengo en comparación con vosotras y me gustaría hablar con la clínica teniendo datos reales. Gracias por la ayudita¡¡
Ya sé que no debo pensar en negativo y que debo ser constructiva a tope, pero, leyendoos estos días a unas y a otras, me ha llamado la atención la diferencia de mi tratamiento y de mis pruebas con la mayoría de vosotras. Ya sé que cada caso es un mundo pero me da que no aguanto la semana que viene sin llamar a la clínica y preguntar. Antes os quería consultar:
-A muchas el 3 día de ciclo de FIV antes de la estimulación os hicieron la antimulleriana y el grosos de endometrio.
- Además también he leido algunas que el día 21 del mes previo a la FIV también os hicieron esta prueba.
-Otra cosa es que casi todas, por las fechas que comentáis que os va a venir la regla, parece que os han hecho la punción aproximadamente en los días de ovulación que os tocaría normalmente.
La cuestión es que a mí me hicieron el FSH y las demás basales el 9 de agosto, para hacernos el estudio, el 31 fuimos a consulta para saber cómo estaba la cosa y nos dijeron que mi chico bien y yo algo baja de hormonas y de vitamina D. Así que empezamos en septiembre el 5º día de ciclo con progyluton y vitamina, adiro y fólico, el mes previo que le llamaron. En ese mes no me hicieron ni una sola eco ni analítica más y eso que estuve con blastoestimulina y amoxicilina 14 días por una candidiasis y una cistitis inesperadas (con consentimiento de la clínica), y en octubre, cuando me vino la regla el día 4, al día siguiente empecé con procrin y al siguiente la bomba de 300 de gonal, durante solo 6 días, porque el 11 fua al primer control y ahí sí me hicieron eco y estradiol y me dijeron que había muchos folis y que la punción el 14, fin de estimulación y otra eco y estradiol al día siguiente. En ningún momento me han medido el grosor de endometrio ni me han dicho el nivel de estradiol....Además si la punción coincide más o menos con la ovulación, cuando a mí me la hicieron solo llevaba 10 días de ciclo. No es por nada pero me da qué pensar eso de que tuviera muchos folis, luego 8 ovos y de repente no sirvió nada más que uno porque no estaban maduros.
Encima también he leido que a algunas, antes de la transfer os ha vuelto a hacer analítica y eco para ver qué posibilidades había de implantación y si habia hiperestimulación....pero a mí nada de nada. Directa la transfer del único cascabel a tres días "por si acaso no llegaba a blasto".
Por otra parte también me da qué pensar que si un blasto tiene más posibilidades de implantarse que uno de 3 días por estar más desarrollado y porque el de 3 aún tiene que evolucionar porqué no esperar a blasto y si no hubiera llegado evitar la ansiedad de la betaespera??
Perdonad el bombardeo de preguntas, pero me come mucho la cabeza lo del resultado de mi punción y la falta de información que yo tengo en comparación con vosotras y me gustaría hablar con la clínica teniendo datos reales. Gracias por la ayudita¡¡
Para no enrollarme demasiado voy a lo importante....a mi desde el segundo día de regla del ciclo en el que empezamos la estimulación me hicieron eco vaginal y análisis antes de ir a consulta para medir el estradiol. En las 2 últimas ecografias de esas 4 que me hicieron antes de la punción nos comentaron lo del grosor del endometrio. Cuando me hicieron la puncion m volvió a mirar el gine a ver si había algún coágulo de sangre o algo raro y m volvió a decir que estaba muy "gordito" y "limpito".....la verdad es que todo esto lo sé porque decidí echar morro y preguntar porque ellos van a su trabajo y apenas dicen nada. Espero haberte ayudado y si tienes dudas no dudes en llamarlos y preguntarles
Para no enrollarme demasiado voy a lo importante....a mi desde el segundo día de regla del ciclo en el que empezamos la estimulación me hicieron eco vaginal y análisis antes de ir a consulta para medir el estradiol. En las 2 últimas ecografias de esas 4 que me hicieron antes de la punción nos comentaron lo del grosor del endometrio. Cuando me hicieron la puncion m volvió a mirar el gine a ver si había algún coágulo de sangre o algo raro y m volvió a decir que estaba muy "gordito" y "limpito".....la verdad es que todo esto lo sé porque decidí echar morro y preguntar porque ellos van a su trabajo y apenas dicen nada. Espero haberte ayudado y si tienes dudas no dudes en llamarlos y preguntarles
Claro, es que a mí no me cuadran nada todas esas ecos de las que habláis con las únicas dos que yo tengo, y del endometrio....ni está ni se le espera y si alguna vez ha estado, creo que tengo que saberlo.
No digo que no lo hayan hecho, igual si, pero la betaespera es lo que tiene, que te surgen dudas y si no me las han resuelto antes porque soy novata y no caí, ahora sí quiero saberlo. No sé muy bien para qué, porque la suerte está echada, pero no me pienso quedar con la duda.
Muchísimas gracias por responder tan prontito
Claro, es que a mí no me cuadran nada todas esas ecos de las que habláis con las únicas dos que yo tengo, y del endometrio....ni está ni se le espera y si alguna vez ha estado, creo que tengo que saberlo.
No digo que no lo hayan hecho, igual si, pero la betaespera es lo que tiene, que te surgen dudas y si no me las han resuelto antes porque soy novata y no caí, ahora sí quiero saberlo. No sé muy bien para qué, porque la suerte está echada, pero no me pienso quedar con la duda.
Muchísimas gracias por responder tan prontito
Txatxu77
Hola chicas!! no escribo nunca en este foro porque lo mío está parado, pero el caso de txatxu77 me recordó mucho al mio. Resumiendo....4ia, un embarazo anembrionario, una fiv y una operación. Ahora estoy esperando a recuperarme para ponerme dos conges. A mi no me hicieron analítica el ciclo antes de empezar. A partir del tercer día de regla me pinche 225 de gonal durante 8 días. Durante la estimulación eco el segundo día de regla y dos ecos de control a los seis y a los ocho días de tratamiento, estradiol solo en la última eco. Tenía 14 folis, sacaron 10 ovocitos, pero al final aprovechables 4 y a tercer día llegaron 2, así que lo que pintaba muy bien. fue un poco desastre. En las ia me pinchaba incluso más días.....me resultó corto el tratamiento, siempre me quedaré con la duda de saber si con un par de pinchazos más habría ido mejor. Ojalá tengas suerte y te vaya genial, realmente con uno bueno vale, así que hay que ser optimista. Suerte a todas chicas
Hola chicas!!
Acabo d llegar de clínica d hacer análisis y eco y todo bien mi gine ha dicho q el endometrio esta bien a 8mm y listo para recibir a mis frigobebes el miércoles hoy tengo que pinchar ovitrell y el domingo empezar con utrogestan hay chicas q nervios y es mi segunda transferenci
SSurte guapas!!!
Si te sirve de consuelo el mío es músico y tiene bolos viernes y sábados y si no voy se pone triste y me lo recrimina a su manera. Lo cierto es que me acompaña siempre a todo este jaleo e intenta estar ahí (en lo que entiende y a su manera, pero está así q después de currar todo el día, con mis ovarios hinchados y mi dolor de riñones ahí tengo que pintar la pestaña y estar.... con lo bien que estaba mi gata y mi perra ahora mismo en el sofá calentitas!!! 😂😂😂
Te explico de todo lo que preguntas en lo que puedo ayudar
la estimulacion depende de la mujer suele ser de 8 a 12 dias, a veces no coincide con la ovulacion pero no pasa nada, ellos planifican la puncion cuando ven q los foliculos tienen el tamaño adecuado , a mi me hacian ahi la analitica del estradiol , nunca me la hicieron entre puncion y transfer.
El grosor del endometrio te lo tienen q medir en cada eco, quizas a ti no te hayan dicho la medida, yo siempre le preguntaba
sobre el embrion de dia 3 o blasto estoy bien informada porque esa duda la he hablado con mi embriologa porque yo pensaba lo mismo q tu, yo obtuve 2 embriones y me los pusieron a dia 2, la embriologa me dijo: si tuvieras muchos embris los llevaria a blastos para saber mas de ellos y poner los mejores, pero solo tienes 2 y tienen mas probabilidades de sobrevivir dentro de ti que en el laboratorio que imitan el utero pero nunca va a ser igual, asi que le hice caso y aqui los llevo conmigo, me siguen surgiendo dudas sobre esto porque es dura la betaespera pero segui su consejo y lei otros medicos q aconsejan lo mismo
Espero que tengamos suerte y se queden con nosotras y sean unos bebes preciosos y sino que en la proxima cambien algo de la medicacion q haga que maduren mas, yo estoy parecida a ti,y tengo visto q en esto cada una somos un mundo pero entiendo q los medicos tambien sabran q hacer al ver como hemos reaccionado en este ciclo
un abrazo y mucho animo
Hola saramara4
Yo también no se lo contado a nadie porque mi marido no quiere ni a mi madre. Ya sabes la familia y amigos OYE VOSOTROS PA CUANDO QUÉ OS VA A PASAR EL AROZ....
Laverdad es que si es muy duro, pero gracias al foro podemos ablar del tema
Sueerta guapa!!
Hola chicas!!
Acabo d llegar de clínica d hacer análisis y eco y todo bien mi gine ha dicho q el endometrio esta bien a 8mm y listo para recibir a mis frigobebes el miércoles hoy tengo que pinchar ovitrell y el domingo empezar con utrogestan hay chicas q nervios y es mi segunda transferenci
SSurte guapas!!!
Susi
Te deseo toda la suerte del mundo. Besos.
Ruthzira
Mucha suerte para el 25. Gracias por compartir tu experiencia. Bss
Cuantos nervios grupo! Mañana día clave, tendría que bajar mi regla pido a Dios que me ayude y no aparezca la indeseable, lunes beta, síntomas nada pinchazos uno o dos al día dolor menstrual que viene y va! Senos apenas molestos pero casi nada! Hoy a rezar, y Ojalá mis congeladitos se hayan quedado conmigo! Abrazo chicas mañana les contaré beso
Cuantos nervios grupo! Mañana día clave, tendría que bajar mi regla pido a Dios que me ayude y no aparezca la indeseable, lunes beta, síntomas nada pinchazos uno o dos al día dolor menstrual que viene y va! Senos apenas molestos pero casi nada! Hoy a rezar, y Ojalá mis congeladitos se hayan quedado conmigo! Abrazo chicas mañana les contaré beso
Mucha suerte y ojalá pasen los días prontito...ánimoooooo!!!!