Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
A
arami_8522590
25/10/16 a las 15:09
En respuesta a assier_6442929

Ja Ja Jara267 si llevas control si por fin he llamado y me han dicho que la beta es de 454. Aún no me lo creo estoy un poco rara ojalá siga adelante y todo este bien . Gracias por preocuparos 

Control, control
jajaja

Ver también

A
arami_8522590
25/10/16 a las 15:12
En respuesta a assier_6442929

Tengo un nuevo dicho a la sexta va la vencida 😂😂ahora a esperar que todo vaya bien y siga adelante 

Gemma
seis? madre mía!! pues yo me voy a plantar a la cuarta. Espero poder decir a la cuarta la vencida, jajaja.

A
arami_8522590
25/10/16 a las 15:23

Me meo de risa
Estoy en mi trabajo, limpiando una estantería. Y leo en el precio " Blastocito", y me quedo en plan....Cómo?. y no, no vendemos Blastocitos, en realidad pone " bastoncillos ". Estoy obsesionada perdía!! jajaja

D
dairen_8322491
25/10/16 a las 15:33

Hola chicas!!!!
Ayer me hice un test de embarazo y me salió positivo,como no me lo creía mucho por la tarde me hice otros dos y salieron positivos.Llame a la clínica para ver si me podían adelantar la beta porque la tenía el 28 me dijeron q si pero q lo más seguro es q me saliera bajito.He ido esta mañana uy me acaban de llamar...307!!!!! Estoy q no me lo creo😭😭😭😭😭
Estoy muy contenta pero con pánico de que salga algo mal.AIns!!!
Mucha suerte a todas las del 28!!!!

D
dairen_8322491
25/10/16 a las 16:24

Muchas gracias!
me hice al test ayer porque el domingo tuve dolores horribles como si me fuera a bajar la regla a lo bestia(ahora tengo pinchazos)
y el resto de los síntomas los achacó a la progesterona(pechos inflamados y dolor de cabeza)me pusieron dos en dia 3 de calidad A y el endometrio en 11mm

D
dairen_8322491
25/10/16 a las 16:26

Muchas gracias oneki!
mis embris eran de calidad A en dia 3😊
Muchos besos!!

D
dairen_8322491
25/10/16 a las 16:28

Muchas gracias Bitxo!pero no te preocupes tu nos vas a dar la misma noticia el viernes,ya verás!! 
La verdad es q he sido muy ansiosa pero me encontraba tan mal el domingo que pensaba q todo se había terminado y no!!!
asi q os deseo a todas lo mejor!!!

D
dairen_8322491
25/10/16 a las 16:30

Seguro q si!!
hay chicas q con calidad A q no se han quedado y otras de cslidad C q si,eso nunca se sabe!muchos brsos

L
lifen_9415481
25/10/16 a las 16:35
En respuesta a dairen_8322491

Hola chicas!!!!
Ayer me hice un test de embarazo y me salió positivo,como no me lo creía mucho por la tarde me hice otros dos y salieron positivos.Llame a la clínica para ver si me podían adelantar la beta porque la tenía el 28 me dijeron q si pero q lo más seguro es q me saliera bajito.He ido esta mañana uy me acaban de llamar...307!!!!! Estoy q no me lo creo😭😭😭😭😭

Muchas felicidades!!! Hoy es un gran dia, cuentanos tu historia porfa

Y
yvonne_8286810
25/10/16 a las 16:48

Sí, el 3, menos mal, porque el 2 es el cumple de mi peque mayor y no es cuestion de estar hecha polvo ese dia 😊

Y
yvonne_8286810
25/10/16 a las 17:03
En respuesta a lifen_9415481

Mucha suerte!! Yo la tengo el 2 de noviembre, asi q estare esperando contigo! 

Elora que bien!! A ver si se nos pasan pronto los dias, yo voy el 3 asi que a ver si hay suerte, aunque a la segunda no se, yo ya estoy calculando cuando sera la tercera y la cuarta...

Y
yvonne_8286810
25/10/16 a las 17:10

A mi tampoco me han dicho nada de eso, yo lo habia visto en este foro y cuando me dieron el informe tras terminar la orimera fiv vi lo de las letras y lo entendi; esta vez no quise preguntar por el tipo de embrion que era, imagino que me lo habria dicho pero sera que los medicos que no lo dicen no querran condicionarnos... no se...

L
lifen_9415481
25/10/16 a las 17:16
En respuesta a yvonne_8286810

Elora que bien!! A ver si se nos pasan pronto los dias, yo voy el 3 asi que a ver si hay suerte, aunque a la segunda no se, yo ya estoy calculando cuando sera la tercera y la cuarta...

Entonces estas igual que yo, no paro de calcular mis proximas,este es mi segundo intento, no me sale esto muy rentable porque por cada fiv he sacado 2 embriones y siempre me los ponen en dia +2, yo queria donar los que me sobraran a alguna familia q los necesitara que ilusa jeje en fin por el momento no voy a dejar de intentarlo, tu primer peque fue natural?

D
dairen_8322491
25/10/16 a las 17:20

Hola ruthzira!
pues me hice de dos tipos,dos de tira q dectecta baja concentración de la hormona(10mIU/ml)se llaman One step,estos los tengo porque me venían con los q pedía de ovulación por internet.y por la noche un clear blue (este me lo compré porque me hacía ilusión q saliera lo de las semanas)

D
dairen_8322491
25/10/16 a las 17:22

Ya lo he pensado yo tb...pero bueno era algo q podía ocurrir y lo tenemos asumido así q..😅

D
dairen_8322491

Ya lo he pensado yo tb...pero bueno era algo q podía ocurrir y lo tenemos asumido así q..😅

D
dairen_8322491

Muchas gracias Marfa!!

N
noel_8696481
25/10/16 a las 17:35

Hola chicas,
​Me uno a las beta-esperantes del 28 aunque creo que me haré un test o me bajará la regla antes. Tengo el bajo vientre duro como una piedra y me dan los pinchazos como cuando me va a bajar la indeseada.
​Llevo 3 FIV en la Fe de Valencia y esta cuarta me la he hecho por lo privado. No me quedan congelados.Teniendo en cuenta mis 40 tacos, me veo en ovodonación y no lo tengo nada asumido. Que camino tan tortuoso!

D
dairen_8322491
25/10/16 a las 17:44

Muchas felicidades!!! Hoy es un gran dia, cuentanos tu historia porfa

Hola Elora
Pues nosotros tenemos 33 años,después de un año intentando quedarme embarazada sin éxito en Enero nos dijeron q mi marido tenía oligoasternoteratozoospermia moderado. Fuimos a dos clínicas de reproducción para q  nos explicasen un poco que podíamos hacer y en las clínicas nos mandaban directamente ir por ICSI.
de todas formas decidimos seguir intentándolo de forma natural por colaba.
Fuimos a acupuntura hasta q nos fuimos de vacaciones y empezamos a tomarnos todas las vitaminas q nos recomendaban(yo me tomaba:vitamina c,onagra y ácido fólico y mi marido,omega3, L-carnitina  maca negra.)después de verano como seguíamos sin quedarnos decidimos empezar el tratamiento.Empecé con la medicación el 30 de septiembre el 11 me hicieron la punción solo de 5 óvulos pero fecundaron los 5 el día 2 me dijeron q tenía 2 de tipo A 1 B y otro C (al final el quinto no se paróel día 14 me hicieron la transferencia de mis dos peques de calidad A  aquí estamos!!!!💃💃💃💃💃💃💃💃
se perfectamente que el primer trimestre es complicado,pero me merezco estar feliz y positiva aunque sea unos días u dejar de pensar que todo va a salir mal.
Y esa es mi historia jeje😘

D
dairen_8322491
25/10/16 a las 17:51

Muchas gracias Xabe!
ya he visto en tablas q es bastante alta para el día q es (11 post transfe)así q veremos lo que pasa.El 7 me hacen mi primera ecografia y allí me dirán si hay una o dos bolsas,ya os contaré.muchos besos!

L
lifen_9415481
25/10/16 a las 18:22

Hola Elora
Pues nosotros tenemos 33 años,después de un año intentando quedarme embarazada sin éxito en Enero nos dijeron q mi marido tenía oligoasternoteratozoospermia moderado. Fuimos a dos clínicas de reproducción para q  nos explicasen un poco que podíamos hacer y en las clínicas nos mandaban directamente ir por ICSI.
de todas formas decidimos seguir intentándolo de forma natural por colaba.
Fuimos a acupuntura hasta q nos fuimos de vacaciones y empezamos a tomarnos todas las vitaminas q nos recomendaban(yo me tomaba:vitamina c,onagra y ácido fólico y mi marido,omega3, L-carnitina  maca negra.)después de verano como seguíamos sin quedarnos decidimos empezar el tratamiento.Empecé con la medicación el 30 de septiembre el 11 me hicieron la punción solo de 5 óvulos pero fecundaron los 5 el día 2 me dijeron q tenía 2 de tipo A 1 B y otro C (al final el quinto no se paróel día 14 me hicieron la transferencia de mis dos peques de calidad A  aquí estamos!!!!💃💃💃💃💃💃💃💃
se perfectamente que el primer trimestre es complicado,pero me merezco estar feliz y positiva aunque sea unos días u dejar de pensar que todo va a salir mal.
Y esa es mi historia jeje😘

Que bien! Eres una afortunada me alegro muchisimo y disfrutalo porque hasta llegar a este momento esperamos mucho, por cierto tiene telita el nombre de lo del semen eh, yo aun no logro acordarme de lo que tiene mi marido jeje 
ya nos contaras cuantos peques se ven en la eco, FELICIDADES!!

N
noel_8696481
25/10/16 a las 18:23

Gracias bitxo76,
Te deseo mucha suerte para el viernes 28!
En mi caso, tengo endometriosis y los médicos ya me mandan a ovo.
Creo que no me va a quedar otra que ir mentalizandome.
Suerte a todas!!

Y
yvonne_8286810
25/10/16 a las 19:07

Entonces estas igual que yo, no paro de calcular mis proximas,este es mi segundo intento, no me sale esto muy rentable porque por cada fiv he sacado 2 embriones y siempre me los ponen en dia +2, yo queria donar los que me sobraran a alguna familia q los necesitara que ilusa jeje en fin por el momento no voy a dejar de intentarlo, tu primer peque fue natural?

Sí, yo tengo tres de un matrimonio anterior pero claro, los tuve en la veintena, y quitando la segunda que se hizo de rogar, las demas vinieron casi sin buscarlas.
Ahora llevaba cinco años intentandolo, con acupuntura, medicina tradicional china, kinesiologia y na...
A lo mejor si hubiera intentafo esto hace 5 años no hubiera necesitado ovodonacion...

A
arami_8522590
25/10/16 a las 21:11

Marimelmas
En primer lugar te deseo que tengas una transferencia magnífica y que esta vez sea ya la definitiva. Y con respecto a si es peor un negativo o un positivo que se para, yo he vivido las dos cosas y es mucho mejor y se asume antes un negativo. Lo que tú has vivido es mucho más duro, tener la miel en los labios y que te lo quiten, eso es definitivamente peor. Pero ya te digo, ojalá tu tercera sea la vencida. Como dije antes hoy, y me repito: No quiero más negativos por Dios, quiero positivos y que terminemos toooooooooodas embarazadas. Te mando toda la suerte que tengo, de Sevilla te la mando, espero que llegue a tiempo, jajaja. Besos.

A
arami_8522590
25/10/16 a las 21:14

Hola chicas!!!!

Maruxy
Pedazo de beta corazón!! Felicidades!! A cuidarse mucho, enn. Besos

A
arami_8522590
25/10/16 a las 21:23

Bixto
La séptima tú? Ay madre mía, y me parecía a mi que yo llevaba demasiadas, jajaja. Bueno, ya por probabilidades a ti te tiene que tocar ya sí o sí.

A
arami_8522590
25/10/16 a las 21:26

Hola chicas, pues mi tranferencia fue este domingo, era mi segunda fiv, la primera fue con mis ovulos y me pusieron los dos unicos embriones que sobrevivieron a la descongelacion, de lo ocho que eran, pero no pegaron asi que esta vez fuimos a por la ovodonacion, ya que con 47 años las probabilidades de quedarme con mis ovulos eran bajitas.
Tenia 5 embris y mi gine era partidario de ponerme dos pero yo decidi, no se por que la verdad, ponerme solo uno, pero eso era lo que me pedia el cuerpo...
Y el tres de noviembre la beta, a ver que pasa.
Mucha suerte a todas y muchos besos

Solsol
Mucha suerte. Ojalá ésta vez se quede contigo.

S
sinay_9434468
25/10/16 a las 23:27

Felicidades a esos positivos de hoy ya iban haciendo falta al grupo ke se fuera animando la cosa
xicas con vuestros casos haceis ke las demas no perdamos la esperanza 
la espera se hace larguisima yo en mi 3 dia de inyeciones con pinxanzos abajo y dolor de cabeza nose si es normal bueno yo esperando al jueves aber como vas mis folis con mi ganas un beso xicas y muxo animo a las demas venga ke esta lucha la conseguimos

A
ayeisa_9744376
26/10/16 a las 3:37

Gracias leíre! A hacer todo para el próximo y último intento de mi primer tratamiento! Abrazo enorme

H
hilde_6869168
26/10/16 a las 8:22

Yo tb beta el 28!!
os he seguido pero no he participado hasta ahora, estoy tb en la charla de baja reserva ovárica. Me hicieron transferencia de un embrión congelado pq tgo ya un niño de 3 añitos tb por fiv. Me queda otro frigobebe q espero no usar. En la anterior transferencia tuve un bioquímico. Para tener a mi niño pasé por 4 IAs negativas, un ectopico y una transferencia de un blasto tb negativa. Desde el finde me noto con la temperatura alta (no me la he querido tomar para no obsesionarme ni hacerme pipitest pq los odio a muerte) y con el cuerpo raro. Cuando me quedé embarazada recuerdo q no tenía síntomas, tan sólo la tarde anterior a la beta me la pasé bostezando jeje. Mucha suerte a todas!!

A
arami_8522590
26/10/16 a las 9:45

Marimelmas
Pues yo como tengo gatos, y se supone que ellos tb lo pegan, le pregunté a la veterinaria cómo prevenir. Y me dijo que a través de mis gatos es sólo por la caca, que limpiara el arenero mi marido y ya está. Y que es más fácil contagiarse por la comida, hoy día es muy difícil cogerlo porque los alimentos pasan unos estudios muy exhaustivos. Pero yo antes la duda y que no está nada confirmado 100%, prefiero privarme durante 9 meses de embutidos y limpiarlo todo muy bien. Y ya después me hartaré de todo lo que quiera. No vaya a ser que me pase a mí y después me digan el típico: " Que mala suerte, si eso le pasa a uno entre un millón ". Y como yo ya tengo esa experiencia del uno entre un millón, pues no quiero que me pase otra vez. Y por cierto, con la congelación tampoco se mata del todo al bichito de la toxoplasmosis, ha de estar bien cocinado. Por cierto, buenos días a todas! Bss.

A
arami_8522590
26/10/16 a las 9:46

Pettite
El 28 va a estar llenito de positivos, lo presiento. Bss.

A
arami_8522590
26/10/16 a las 9:47
En respuesta a hilde_6869168

Yo tb beta el 28!!
os he seguido pero no he participado hasta ahora, estoy tb en la charla de baja reserva ovárica. Me hicieron transferencia de un embrión congelado pq tgo ya un niño de 3 añitos tb por fiv. Me queda otro frigobebe q espero no usar. En la anterior transferencia tuve un bioquímico. Para tener a mi niño pasé por 4 IAs negativas, un ectopico y una transferencia de un blasto tb negativa. Desde el finde me noto con la temperatura alta (no me la he querido tomar para no obsesionarme ni hacerme pipitest pq los odio a muerte) y con el cuerpo raro. Cuando me quedé embarazada recuerdo q no tenía síntomas, tan sólo la tarde anterior a la beta me la pasé bostezando jeje. Mucha suerte a todas!!

Silvieta
Suerte para el 28, que por lo que cuentas, ya te toca Bss

A
an0N_583109399z
26/10/16 a las 10:38

Hola chicas,

Ayer no pude conectarme porque pasé una tarde de perros.....igual que hasta ahora con los excasos pinchazos en el vientre que tenía, iba de lujo, ayer en cambio me pegó una jaqueca de las de no poder ni abrir los ojos. Como que a las 22 de la noche estaba en la cama a oscuras y en silencio y encima creo que me dio fiebre porque cuando mi chico vino a la cama alucinó porque estaba empapada en sudor. Nunca me había pasado.
Hoy estoy bien, nada de lo de ayer, solo como todos estos días con las piernas super pesadas, la circulación me tiene de cabeza....esto me desanima mucho porque generalmente en la semana premenstrual tengo mucha migraña y dolor de piernas y al no sentir casi ya pinchazos en el vientre no sé qué pensar.....  estoy algo desanimada.

Vuqui2 suerte en lo de la S.S. Eso de que te llamen para adelantanrte en la lista es un verdadero lujo hoy en día. Espero que todo vaya rodado.

Solsol a ver qué tal ese embrioncete. Estate tranquila porque eso te va a ayudar y además tienes la confianza de poder contar con otros cuatro lo cual es una bendición. Animo guapa¡¡ La betaespera a veces es desesperante.....

Jo, Maruxy qué alegría me ha dado tu positivo¡¡¡ Anda que nos has esperado a las del 28¡¡¡¡¡ pero teniendolo tan claro es normal que te hayas lanzado en picado. Ojalá todo siga bien y, como las demás te digo que eso suena a DUOOOOO¡¡¡¡¡ Felicidades campeona¡¡¡

Ruthzira a mí tampoco me dieron mucha info. Solo que el embrión era de "buena calidad", ni tipo, ni letra, ni endometrio....me da que como mi punción con 8 ovos de 1 solo fecundado fue tan desastrosa no quisieron darme mucha info más para no darme falsas esperanzas....en fin, visto lo de ayer, cada día me siento más decaida...no sé si es mejor tener toda la información o casi ninguna, la incertidumbre es demoledora.

Animo con esas banderilla Marfa28, tienes la punción aquí al lado, el 30 es este domingo¡¡¡

Yomisma y Bitxo, compartimos día de beta y casi edad, yo cumplo los 40 en enero por eso no esperé a la SS que me dio cita en febrero y me metí a privado antes de cumplirlos para no perder ciclos y con ello óvulos. Mi punción en cantidad fue buena, pero como ya sabéis solo uno fecundó y me dijeron que la calidad tenía mucho que ver así que estoy ahí ahí al ras también....esto también me desanima mucho porque como solo hemos conseguido el cascabelillo que me pusieron, si no sale positivo, no tengo más oportunidades a excepción de que en la SS en febrero me quieran coger con los 40 cumplidos y me da que me van a invitar a salir por la puerta y claro, meternos de nuevo en otra FIV privada para encontrarnos sin ovos de nuevo y si pasta,..pues no puede ser......En fin, nos quedan dos días chicas. Que salga el sol por donde pueda. 
Por cierto Silvieta tú también estás para el 28 no? vamos a ser un montón, jo, al menos compartido entre todas será más llevadero que de hecho ya lo está siendo....esta betaespera sin vosotras a mí se me habría hecho terrible, muchas muchas gracias chicas¡¡¡¡¡ y endo? como estás? te encuentras mejor??? si te sirve de consuelo ya te digo que yo tambien desde ayer pienso que me va a venir la regla porque la jaqueca fue de las épicas y por desgracia reconocida enemiga premenstrual, qué sinvivir madre mía...... 

A todas las demás ánimo y pasito a paso, nos merecemos el cielo¡¡¡ Un besote gordote y feliz día¡¡¡¡¡ 

W
wenjun_760595
26/10/16 a las 10:52
En respuesta a mijail_7979704

hola Maydin! pues eso ayuda bastante. A nosotros nos lo dijo una tia siesa que no conoce el significado de la empatia y nos lo soltó con un desprecio y todo negro, de hecho nosotros ibamos confiados en que no pasaria nada, que sería el agobio y tal.. inevitablemente se me saltaron las lagrimas y me dijo: pues anda, si ya estas asi y no has ni empezado!! por eso es una suerte que hayas dado con alguien agradable. A mi me dijo vas directa a FIV o casi seguro ICSI y no tenia ni idea de que era eso!!

lo que me comentas de las pruebas si, a nosotros despues del primer seminograma que fue donde vieron el problema le mandaron repetir  y también le mandaron un cultivo para descartar que pudiera ser que tuviera un infección y fuera eso lo que le estuviera produciendo la oligoespermia. En nuestro caso los seminogramas mejoraron un pelin, pero al ser severo, seguian siendo pocos hasta para inseminacion. 
Tambien nos mandaron el cariotipo, para ver si el problema es de origen cromosómico ya que hay ciertas alteraciones que son hereditarias. Afortunadamente no fue nuestro caso, y la causa aun no la conocemos por lo que nos contaron hoy en dia es cada vez mas normal por la alimentación, la polución etc. 
A mi después cuando empecé con la FIV me vieron que tengo baja reserva ovárica cuando empecé todo estaba perfecto!! con lo cual yo tampoco puedo dejar pasar mucho tiempo a pesar de ser joven. algunas de las pruebas incluso nos la hicimos en la privada cuando empezamos con la FIV, haciendo un grandisimo esfuerzo porque todo vale muchisimo dinero pero es que aun me quedan muchos meses de lista de espera en la S.S.
En esto si hay que tener muchisima paciencia y mucha fuerza y ojala os vaya todo sobre ruedas. 

menuda parrafada!

Hola!! 

Perdona que tardara en contestar, pero quería tener novedades y ayer fui a ver a la ginecóloga por fin.
Siento tu mala experiencia, me parece muy fuerte que profesionales que se dedican a este campo tengan tanta falta de empatía y humanidad, menuda payasa la doctora, con perdón, pero ya bastante duro es esto como para que te traten así...  

En nuestro caso igual que uen el tuyo, al final se confirma que necesitamos FIV, aunque los resultados de este seminograma han sido muchísimo mejores (ha pasado de 10.000 espermatozoides válidos a 1,5 millones), así que sigue por debajo del límite de la inseminación.
Ahora viene un período de pruebas para él: el cariotipo, el urólogo y las hormonas... así que vamos paso a paso. Como pronto creo que empezaré con la FIV en diciembre, eso dando por hecho que su problema no sea tratable.

En mi caso tengo la "suerte" de que tengo una buena respuesta ovárica según me dice la ginecóloga. Según me dijo, al tener ovarios poliquísticos... en cuanto los estimulas un poco salen un montón de folículos. De hecho, este mes que todavía estaba con el Omifin me salieron cuatro. Lo malo (y por eso puse"suerte" entre comillas) es que me dijo que tengo todas las papeletas para tener una hiperistimulación ovárica. Cuando me explicó un poco sobre esto la verdad es que me asusté muchísimo, pero me dijo que no me preocupara, que a mí me darán una dosis más baja de hormonas y me harán un seguimiento para evitarlo.

De momento, tengo por lo menos un mes por delante, que es lo que tardan los resultados del cariotipo... así que ya veremos.

Yo sí que te he soltado una buena parrafada , ya me irás contando tus progresos!!!

N
noel_8696481
26/10/16 a las 11:09

Txatxu77,
No te desanimes, hay que tener un hilo de esperanza hasta el final.
Somos varias para la beta el 28 aunque probablemente hoy me compre un test para hacermelo mañana por la mañana. Quiero estar mentalizada en el momento de recibir la llamada "fatídica".
Estoy como tú con síntomas premenstruales pero ahí está el hilo de esperanza que no me abandona.
Positividad! El viernes debe ser un gran día! Nos lo merecemos y lo necesitamos!
Un besazo!

A
an0N_583109399z
26/10/16 a las 11:25
En respuesta a noel_8696481

Txatxu77,
No te desanimes, hay que tener un hilo de esperanza hasta el final.
Somos varias para la beta el 28 aunque probablemente hoy me compre un test para hacermelo mañana por la mañana. Quiero estar mentalizada en el momento de recibir la llamada "fatídica".
Estoy como tú con síntomas premenstruales pero ahí está el hilo de esperanza que no me abandona.
Positividad! El viernes debe ser un gran día! Nos lo merecemos y lo necesitamos!
Un besazo!

Gracias Yomisma, hasta el final es cierto que nada es definitivo pero la espera es desesperante. Solo las que estamos metidas en este lío lo sabemos y en mi caso por lo menos, ni siquiera cuando empecé fuí consciente de lo que iba a pasar. Cada paso recorrido es más difícil que el anterior...qué barbaridad¡¡¡¡ Como me venga algún orangután de estos que hay por la calle un día y le oiga yo decir lo de "sexo débil", ese acaba colgado del palo mayor, por mis coj.....¡¡¡ Bueno, histerias a parte, tienes razón.

Lo que no voy a hacer es el pipitest¡¡¡ bufffff qué angustia¡¡¡¡ no puedo, solo pensarlo me entran sudores...casi prefiero esperar y de hecho estando como estoy hoy casi ni sé si quiero ir a la beta, quedarme así sin saber me deja un mínimo de esperanza...bueno, esto es una tontería, porque sería alargar la angustia, pero pipitest no, no estoy preparada para la respuesta. Después de la "fatídica" llamada ya veremos, pero antes no puedo....

Y
yvonne_8286810
26/10/16 a las 12:08
En respuesta a an0N_583109399z

Hola chicas,

Ayer no pude conectarme porque pasé una tarde de perros.....igual que hasta ahora con los excasos pinchazos en el vientre que tenía, iba de lujo, ayer en cambio me pegó una jaqueca de las de no poder ni abrir los ojos. Como que a las 22 de la noche estaba en la cama a oscuras y en silencio y encima creo que me dio fiebre porque cuando mi chico vino a la cama alucinó porque estaba empapada en sudor. Nunca me había pasado.
Hoy estoy bien, nada de lo de ayer, solo como todos estos días con las piernas super pesadas, la circulación me tiene de cabeza....esto me desanima mucho porque generalmente en la semana premenstrual tengo mucha migraña y dolor de piernas y al no sentir casi ya pinchazos en el vientre no sé qué pensar.....  estoy algo desanimada.

Vuqui2 suerte en lo de la S.S. Eso de que te llamen para adelantanrte en la lista es un verdadero lujo hoy en día. Espero que todo vaya rodado.

Solsol a ver qué tal ese embrioncete. Estate tranquila porque eso te va a ayudar y además tienes la confianza de poder contar con otros cuatro lo cual es una bendición. Animo guapa¡¡ La betaespera a veces es desesperante.....

Jo, Maruxy qué alegría me ha dado tu positivo¡¡¡ Anda que nos has esperado a las del 28¡¡¡¡¡ pero teniendolo tan claro es normal que te hayas lanzado en picado. Ojalá todo siga bien y, como las demás te digo que eso suena a DUOOOOO¡¡¡¡¡ Felicidades campeona¡¡¡

Ruthzira a mí tampoco me dieron mucha info. Solo que el embrión era de "buena calidad", ni tipo, ni letra, ni endometrio....me da que como mi punción con 8 ovos de 1 solo fecundado fue tan desastrosa no quisieron darme mucha info más para no darme falsas esperanzas....en fin, visto lo de ayer, cada día me siento más decaida...no sé si es mejor tener toda la información o casi ninguna, la incertidumbre es demoledora.

Animo con esas banderilla Marfa28, tienes la punción aquí al lado, el 30 es este domingo¡¡¡

Yomisma y Bitxo, compartimos día de beta y casi edad, yo cumplo los 40 en enero por eso no esperé a la SS que me dio cita en febrero y me metí a privado antes de cumplirlos para no perder ciclos y con ello óvulos. Mi punción en cantidad fue buena, pero como ya sabéis solo uno fecundó y me dijeron que la calidad tenía mucho que ver así que estoy ahí ahí al ras también....esto también me desanima mucho porque como solo hemos conseguido el cascabelillo que me pusieron, si no sale positivo, no tengo más oportunidades a excepción de que en la SS en febrero me quieran coger con los 40 cumplidos y me da que me van a invitar a salir por la puerta y claro, meternos de nuevo en otra FIV privada para encontrarnos sin ovos de nuevo y si pasta,..pues no puede ser......En fin, nos quedan dos días chicas. Que salga el sol por donde pueda. 
Por cierto Silvieta tú también estás para el 28 no? vamos a ser un montón, jo, al menos compartido entre todas será más llevadero que de hecho ya lo está siendo....esta betaespera sin vosotras a mí se me habría hecho terrible, muchas muchas gracias chicas¡¡¡¡¡ y endo? como estás? te encuentras mejor??? si te sirve de consuelo ya te digo que yo tambien desde ayer pienso que me va a venir la regla porque la jaqueca fue de las épicas y por desgracia reconocida enemiga premenstrual, qué sinvivir madre mía...... 

A todas las demás ánimo y pasito a paso, nos merecemos el cielo¡¡¡ Un besote gordote y feliz día¡¡¡¡¡ 

Hola, y si ahora fuera negativo (que no va a ser) no te plantearias la ovodonacion?

D
dairen_8322491
26/10/16 a las 12:10

Hola chicas,

Txantxu no te desanimes por favor!!
yo estuve con dolor de cabeza hasta el sábado pasado y sigo con dolores como si me fuera a bajar la regla de un momento a otro y mira.
Todas tendemos a pensar lo peor,pero por q no va a ser esta vez tu positivo?tu malestar puede ser tanto síntoma de embarazo como de regla.ya veréis como el 28 es vuestro dia!
muchos besos💪🏻

A
an0N_583109399z
26/10/16 a las 12:23

Hola, y si ahora fuera negativo (que no va a ser) no te plantearias la ovodonacion?

Pues verás, yo en primera instancia en abril fuí a la SS para que me dieran cita y como preferente (a vísperas de 40 tacos) me dieron para el 07/02/17. Viendo que faltaba un mundo y que cada mes mis ovos podían ir a menos, nos planteamos la privada y ahí es donde estamos, pero para ello tuvimos que pedir un préstamo porque solo trabajo yo y mi chico está al paro hace 8 meses, con lo que la cosa no está para mucho más.
Pienso que si la cosa no sale bien iré el febrero a la SS con mis cuarenta cumplidos a ver qué pasa, aunque espero poco de ellos la verdad porque encima si miran el ciclo que me he hecho donde ha habido mucho foli y 1 solo embrion por la baja calidad, seguro me dice que cuarentona y en ovo a la calle...y en la calle va a ser difícil meternos en otro préstamo.
Así están las cosas....una lástima pero sin el poderoso cabellero, hoy en día las cosas van como van...

A
an0N_583109399z
26/10/16 a las 12:25

Gracias xabe y maruxy, qué buena gente hay por aquí mecachisenlamarsalada¡¡¡¡¡¡ Si las corrientes de energía funcionan y el karma y esas cosas nosotras deberíamos crear aulas para impartir clases. 

L
lifen_9415481
26/10/16 a las 12:57

Hola chicas,

Txatxu mucho animo ya sabes que lo de los sintomas es muy relativo, tener sintomas como de regla , no tener sintomas , que te duele aqui o alla puede ser señal de que estes como de que no lo estes, intenta estar tranquila ya te queda muy poquito y me alegro que hoy estes mejor, mucho animo!

A
an0N_583109399z
26/10/16 a las 13:18

Madre mía...soy una cobarde, lo reconozco¡¡ qué pelotaaaaaaaaaaaas le has echado¡¡ encima en el curro¡¡¡ ole tus ovarios¡¡¡ yo no me atrevo ni en casa...jo.
Mira, he indagado por ahí y en el blog de "una de las nuestras", se hizo múltiples pipitest en días seguidos para ver la evolución y luego hizo una foto a todos juntos. Tú misma dirás a qué rallita de todas esas "rosa palo" se parece......

A
arami_8522590
26/10/16 a las 13:28

Bixto
Pues aunque sea muy flojita, eso es un positivo como una casa. Hazle una foto y nos la mandas, jajaja. Yo recuerdo una chica que mandó la foto una vez porque se estaba volviendo loca, y es igual a como tu dices, no era una raya bien marcada, sino muy leve y no se veía blanco nuclear. Así que yo apuesto a que si. Que el viernes tenemos contigo el primer positivo del día. Bss.

A
arami_8522590
26/10/16 a las 13:30

Madre mía...soy una cobarde, lo reconozco¡¡ qué pelotaaaaaaaaaaaas le has echado¡¡ encima en el curro¡¡¡ ole tus ovarios¡¡¡ yo no me atrevo ni en casa...jo.
Mira, he indagado por ahí y en el blog de "una de las nuestras", se hizo múltiples pipitest en días seguidos para ver la evolución y luego hizo una foto a todos juntos. Tú misma dirás a qué rallita de todas esas "rosa palo" se parece......

Txatxu
Pues yo soy como tú, yo siempre he esperado a la beta, nunca me he hecho ningún pipitest. Prefiero llevarme el disgusto sólo una vez, jajaja.

A
an0N_583109399z
26/10/16 a las 13:31

Pues eso es buena señal no??? Si fuera el 26 yo te diría que te contuvieras pero siendo ya dos escalas más...no sé, no tengo ni idea pq nunca lo he hecho, pero a mí me da que estás preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 

A
arami_8522590
26/10/16 a las 13:35

Pues verás, yo en primera instancia en abril fuí a la SS para que me dieran cita y como preferente (a vísperas de 40 tacos) me dieron para el 07/02/17. Viendo que faltaba un mundo y que cada mes mis ovos podían ir a menos, nos planteamos la privada y ahí es donde estamos, pero para ello tuvimos que pedir un préstamo porque solo trabajo yo y mi chico está al paro hace 8 meses, con lo que la cosa no está para mucho más.
Pienso que si la cosa no sale bien iré el febrero a la SS con mis cuarenta cumplidos a ver qué pasa, aunque espero poco de ellos la verdad porque encima si miran el ciclo que me he hecho donde ha habido mucho foli y 1 solo embrion por la baja calidad, seguro me dice que cuarentona y en ovo a la calle...y en la calle va a ser difícil meternos en otro préstamo.
Así están las cosas....una lástima pero sin el poderoso cabellero, hoy en día las cosas van como van...

Txatxu
Peto por la SS también hay ovodonacion. Y es cuestión solo de cambiar el chip, yo empecé en 2013 con mis óvulos y como no servían los pobrecitos míos, pues en 2015 empecé ciclo con ovodonacion. Ya te digo, solo es cuestión de cambiar el chip, fuera prejuicios y adelante!!. Pero bueno, ahora céntrate en tu cascabelillo, ojalá el viernes nos cantes POSITIVO. Bss

A
an0N_583109399z
26/10/16 a las 13:44

Yo tengo 4 gatos, dos perros y 6 gallinas y me los como a besos a todos (no podéis imaginar lo cariñosa que puede ser una gallina, como te reconoce y como da saltitos para que la cojas jejejejejej). El caso es que como vivo en una casa baja los bichos hacen sus cosillas allá al fondo de la maleza donde yo no piso nunca desde que empecé con esto, pero no antes y una cosa que me llamó la atención en la analítica que me hicieron al principio de todo es que, después de más de 30 años viviendo entre bichos y sin ningún cuidado porque no tenía en mente el asunto del bebé es que dí negativo a la toxo.

H
habana_6282229
26/10/16 a las 13:47

Hola chicas, soy nueva por aquí! He dado con estos foros buscando información sobre este tema.

Os comento: me transfirieron dos blastocitos de 5 días, a los 11 días posttransfer me hice una beta que dio positivo ( por fin!) con valor de 333 mUl/mL, me he repetido la beta justo una semana después, 18 días posttransfer y ha dado 7826 mUl/mL.

Por vuestras experiencias... ¿pensáis que puede ser embarazo múltiple?? Me falta todavía semana y media para la eco y no consigo dejar de darle vueltas!

Gracias! Besitos y muuucha suerte para todas!

L
lifen_9415481
26/10/16 a las 13:51

FELICIDADES!! Rosa palo es positivo no lo dudes, solo debes esperar a ver la beta a cuanto te sale, que suerte!!! Yo no he visto nunca ni rosa palo ,ni rosa pastel ni mucho menos rosa fuxia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook