Grupo fiv 2016
Jo lo siento Ruthzira, sabemos que a veces no es facil y hay que insistir pero al final si no dejamos de intentarlo lo conseguiremos, esa es la actitud compañera! Mucho animo y aqui estamos para lo que necesites, un abrazo
Ver también
Hola xabe33! Siiii somos del mismo año jeje. Pues te cuento... hace 4 años tuve unos ciclos de químio y desde entonces no he tenido reglas, la químio se cargo lo malo pero también las células buenas y me dejo sin ovulos así que hace 2 años y como no tenía prisa ( pues tenía de seguir recuperándome de un trasplante de médula ya que tenía leucemia) decidí apuntarme en la lista de espera de la seguridad social en 2014. En marzo de este año tuve que aportar mis características físicas y las de mi marido y en septiembre me dijeron que ya tenían los ovulos de la donante . El día 18 de este mes tuve mi primera cita donde me dijeron que tengo 6 ovulos disponibles que por lo visto están vitrificados y que cuando termine de tomarme unas pastis que tomó por el tema de la menopausia precoz que me dejo de regalo la enfermedad, debería empezar con los parches de estradiol, así que el miércoles comienzo y el viernes voy al primer control. Y nada esa es mi historia, espero tener suerte y conseguirlo... Los días pasan muyyyyyy lentos😰
Por lo que veo, a ti tienen que operarte... Solo puedo decirte que mucho animo y espero que el viernes todo salga bien y estés perfecta pues será un pasito mas para conseguir nuestro sueño. Besos guapa
Por cierto, un millón de gracias por compartir tu historia. Es un ejemplo y un chute de adrenalina insuperable.
Lo dicho, abrazos¡¡ de los fuertes¡¡¡
Bitxo intenta aguantar. Yo me he prometido a mí misma no comprarlo....nos quedan solo cuatro días, aguanta si puedes.
Me parto con tus pepinillos jajajajjajj....yo le he dicho a mi chico que seguramente le apetezca un bizcocho casero así q como necesito entreternerme para no pensar y como soy tan maja se lo he hecho -sigue mirándome con cara de flipe, creo que se da cuenta de que busco cómplices jijiiijij...es de stevia y harina integral, que conste-.
Bitxo y demas betaesperantes, yo aun estoy tranquila porque me quedan mas dias pero es verdad q cuando se va acercando el momento es normal analizarlo todo, recordad que todos los sintomas en realidad pueden ser señal de un positivo y tambien un negativo por eso analizarlo es a veces en vano, intentad mantener la calma porque a veces los nervios juegan malas pasadas, y podemos provocarnos mas malestar,mi mejor terapia "vosotras", animo en nuestra carrera de fondo!
Muchas gracias por esos ánimos que tan bien nos vienen!!! Yo también soy del 28( que nervios) Estoy un poco choof, hoy es el dia en el que Nooo m debería venir la indeseable, no noto dolores de regla, tengo la temperatura a 37.1 o 37.2 (esta mañana sin moverme de la cama en unos horas) siento unas molestias raras en la parte de abajo, en las piernas y como en las caderas.....vamos que aunque ni rastro de sangre ( y que así siga) yo no dejo de ir al baño con un nudo en la garganta cada vez.
Mil abrazos y mucha suerte para las betaesperantes de hoy!!!!
Pues yo eso de la temperatura nunca lo he hecho, ni antes cuando programábamos en los días de ovulación....ojo lo que me queda por aprender¡¡¡¡ De todas formas creo que a cuatro días de beta ya no merece la pena, al menos en mi caso.
No dejo de preocuparme un poco porque me estoy deshinchando poco a poco y aunque aún tengo las tetis un pelín doloridillas y algo más grandecitas, la cosa se ha bajado bastante, el vientre igual, los calambres que he tenido también...solo siento de vez en cuando algún pinchacete en el vientre, pero me siento con mucha más energía que esta semana pasada. Además, por más que echo cuentas, a mí la regla me tiene que bajar entre el 31 y el 2 -por aquello de que me hicieron la punción el día 11 de ciclo y la transfer el 14 de ciclo-así que no estoy preocupada por eso, lo que sí estoy preocupada es porque me van desapareciendo síntomas y lo único que veo cada vez que voy al baño son restos de progesterona, y eso tampoco me gusta porque me da que ni implantación ni ná....aysss omaaaaaa qué rollo¡¡¡¡
Yo solo me puse un solo pinchazo porque ni chico esa noche no estuvo. El resto me los puso todos él. Adivina de donde procedió el único cardenal que todavía dura??? Bingo, de mi único pinchazo...Soy tan burra que como me daba mogollón de mal rollo ni miré y me clavé casi hasta la pluma precargada...en fin, solo de pensarlo me entran escalofríos...menuda me montó mi chico cuando volvío y vió la que m había liado. Soy muy muy muy pato y muy muy aprensiva para mí misma....Aupa el goloseo y los 3 o 4 kilillos de más siempre que sea por una buena causa por cierto¡¡¡
Madre mía uma, qué palo...cuanto lo siento. Qué contradicción esto de la vida. Espero te restablezcas pronto y que esa eco te vaya devolviendo la alegría que mereces.
Un beso
Hola xabe33
La transferencia la tengo este miércoles 26 de octubre de mis dos embriones congelados,
Un pregunta cuando empeze el tratamiento estaba muy enchada hace unos días mi estoy desenchando antes de la transferencia le ha pasado a alguna de vosotras?
Suerte Luchadoras
Esos folis pintan de miedo y eso de que tienes el endometrio precioso jajjajjajaja, me ha hecho muchísima gracia) es un piropo que solo una en nuestras circunstancias podría entender.....jjajjajajajajja¡¡¡ Felicidades, sigue adelante y suerte¡¡¡¡¡
Lo de los mareos y las náuseas a mí me pasó hasta la transfer. Tranquila que, incluso si manchas algo, no quiere decir nada. No te agobies
Joooo!!!! Que larga se está haciendo la espera...siento no poder ayudarte hoy ni estar para darte muchos ánimos. Seguro que no es nada, nos estamos volviendo locas y en unos días nos reiremos de todo esto juntas. A mi los dolores de regla se me han ido, pero tengo muchas molestias en las caderas, riñones y en la parte baja. Pronto saldremos de dudas y seguro que es para bien...creo que no he rezado tanto en mi vida como en estos días. Besotes y animos💪💪
Yo no sé ni rezar pero si en google encuentro algo me pongo a ello a la de ya, si es por eso que no se diga . Animo chicas que nos quedan cuatro miserables días¡¡¡
Loca con las betas
A ver niñas. Estoy atacá de los nervios, mirando las conversaciones hacia arriba hacia abajo, y no veo nada. O me lo estoy saltando. Las betas de hoy eran Veritocruz, ruthzira, Uma y Gemma. Solo he visto la de Uma. Y las demás? No se sabe nada?
Yo también he dado dos pasadas para saber pero solo he visto la de Uma....chicas, cómo os ha ido???? Nos tenéis en un sinvivir¡¡¡
Un blasto de 6 dias no he conseguido yo ni en mis sueños, aunque esta vez no haya funcionado supongo que sabras que esos blastos tienen mas posibilidades asi que espero que ese que te esta esperando sea el tuyo
Una vez lo comente aqui hace tiempo, pero lo repito por si a alguien le puede ayudar, a veces me meto en un foro antiguo poniendo en google encuestas fiv positivas, las chicas cuentan cuantos intentos necesitaron y dan mas datos, a mi personalmente me anima leer como esas chicas han pasado por lo mismo que nosotras y unas tardaron mas y otras menos pero lo consiguieron
Mucha suerte!
Te iba a decir antes lo del saquito caliente en los pies y se me ha pasado, ultimamente es mi mejor amigo...con eso de que tenemos que tener los pies calientes para que la sangre no baje y se centre en el útero me lo llevo hasta el curro. A mí para las bajadas de tension me dijo mi gine que té verde, café no y tampoco lo tomo mucho, pero té sí así que si puedes hazte uno para subir un poco esa tensión.Mejórate¡¡
Vaya ruthzita....lo siento, qué mala pata nena. No te desanimes, ya ves que tienes otra oportunidad este ciclo o el que viene, eso lo eliges tú. Recárgate de energía y a intentarlo de nuevo, no decaigas que esto ya se sabe que es un probar y probar y probar...hasta que salga. Un besote preciosa¡¡¡¡
Claro que si, esa es la actitud. Piensa que podría ser peor. Yo solo tengo mi cascabelillo porque fue el unico que tuvo pelotas de fecundar y ahí lo llevo, que ni sé si evolucionó o no y esperando al viernes como agua de mayo, pero te digo una cosa, en mi caso, como dice mi chico, nos jugamos todo a una sola baza, quiero creer que tiene que ser. No puede ser en vano todo lo que aguantamos, así que piensa que tu baza está en ese pequeñuelo que te espera ahí con sus cacho de seis días todo gordote ya y preparado para encontrarse contigo. Tómate tu tiempo pero no decaigas, prohibido.
Hola xabe33
La transferencia la tengo este miércoles 26 de octubre de mis dos embriones congelados,
Un pregunta cuando empeze el tratamiento estaba muy enchada hace unos días mi estoy desenchando antes de la transferencia le ha pasado a alguna de vosotras?
Suerte Luchadoras
Yo me deshinché un pelín antes de la transfer, y la misma tarde de la transfer me volví a hinchar. Hasta hoy, 7º día post-transfer, que voy notando como la cosa va bajando...no sé si te sirve de consuelo. Aún no tengo la beta pero es cómo estoy ahora mismo.
El mio al principio decia yo no puedo hacerte eso, y luego al tiempo ya era el rey de las jeringuillas, decia joe como he superado el miedo y yo pensaba claro porque no te la hincas a ti no te digo La primera vez q me pincho fue para vernos pero al final me di cuenta que el era mas delicado y la verdad q me pinchaba mejor
Yo me deshinché un pelín antes de la transfer, y la misma tarde de la transfer me volví a hinchar. Hasta hoy, 7º día post-transfer, que voy notando como la cosa va bajando...no sé si te sirve de consuelo. Aún no tengo la beta pero es cómo estoy ahora mismo.
Txatxu77
Gracias guapa por responder mi tranquiliza
Ruthzira
Que coraje!! Pero bueno, ahí te queda un blasto buenísimo, que si ha llegado a 6 días ya tiene mucho camino recorrido, un campeón sin duda. Así que en cuanto te repongas.....a la carga!! Bss.
Ena, uma, ruth y todas
Ena, me pareces admirable y un ejemplo de fuerza a seguir. Espero que tengas mucha suerte.
Uma, vaya la vida que a veces nos pone en unas tesituras. Contenta por tu beta pero a la vez triste por tu pérdida. Sólo te queda seguir adelante y luchar por lo que está dentro de ti.
Ruthzira, Lo siento mucho, hoy no ha tenido que ser un día nada fácil para ti. Pero tienes suerte de tener ahí a un Frigo esperándote. Si lo necesitas llora, grita O entristécete un par de días, pero luego, cierra El libro de esta transferencia porque tienes que abrir el libro de la siguiente y ese verás que tendrá un final feliz.
Y a las demás, el 28 va hacer otro día intenso. Un saludo para todas.
Lo siento guapa un abrazo muy fuerte o te vengas abajo ya veras como lo consigues un beso
Yo tamb me la pone mi marido por a mi me da de todo sino fuera por el jejeje el ya esta mas acostumbrado ke yo
habia mas betas hoy no? Perdonar pero soy pesima para recordar nombres
Hola chicas, hoy me hicieron la transfe al fin!!! Mis dos embris han sobrevivido a la descongelación aunque uno es más bonito que el otro según mi gine.
El día 7 de Noviembre tengo la beta.
Os iré contando!!!
Buenas chicas! Mi beta negativa! Estoy con un dolor en mi alma que no se explica! Trato de ser fuerte! Pero no encontrar a mi bebé en este largo camino me saca las fuerzas! Abrazo enorme y mucha suerte a todas! Yo tendré que esperar tres meses para nuevamente intentar con mis últimos dos Blastos congelados besote
Hola chicas, hoy me hicieron la transfe al fin!!! Mis dos embris han sobrevivido a la descongelación aunque uno es más bonito que el otro según mi gine.
Os iré contando!!!
Estupendo!!! Ya están contigo. Muchísima suerte!!! Ahora tranquilita y positiva.
Buenas chicas! Mi beta negativa! Estoy con un dolor en mi alma que no se explica! Trato de ser fuerte! Pero no encontrar a mi bebé en este largo camino me saca las fuerzas! Abrazo enorme y mucha suerte a todas! Yo tendré que esperar tres meses para nuevamente intentar con mis últimos dos Blastos congelados besote
Joooooo.... cuantisimo lo siento verito!!! Me imagino como te sientes...trata de responerte, no hoy ni mañana pero reponte que aún hay dos gordetes esperándote. Tienes que ser fuerte por ellos.
Siempre digo lo mismo pero es q es como lo veo y es q a las q tenéis aun algún congeladito os veo afortunadas. La lucha no ha terminado, solo un capítulo. Un montón de besos guapa!!
Veritocruz
Cuanto lo siento cielo. Es una lástima, pero ahí están tus dos frigobebés para darte una nueva oportunidad. Coge fuerzas y vuelve fuerte para la próxima vez. Bss
Os iré contando!!!
Paliusspau
Oleeeeeeeeeeeeee los frigobebés campeones!! Esta tiene que ser la buena. Deseando que nos cantes POSITIVO el 7 de noviembre. Ahora a pasar la betaespera lo mejor que puedas. Muchos besos.
Bixto
se te ha pasado el malestar de ayer?
Muchas gracias oneki! Es tan lindo sentirse acompañada! Abrazo
Sisi cuesta seguir! Y duele no conseguirlo pero hay que continuar y Ojalá la tercera sea la vencida beso enorme
Joooooo.... cuantisimo lo siento verito!!! Me imagino como te sientes...trata de responerte, no hoy ni mañana pero reponte que aún hay dos gordetes esperándote. Tienes que ser fuerte por ellos.
Siempre digo lo mismo pero es q es como lo veo y es q a las q tenéis aun algún congeladito os veo afortunadas. La lucha no ha terminado, solo un capítulo. Un montón de besos guapa!!
Txatxu tienes mucha razón! Esto sólo es una parte! iremos en tres meses por Mis peques congelados ! Repasaremos con mi médico los estudios y veremos que pudo haber pasado! La son dos betas negativas de Blasto! La tercera será, estoy segura!
Veritocruz
Cuanto lo siento cielo. Es una lástima, pero ahí están tus dos frigobebés para darte una nueva oportunidad. Coge fuerzas y vuelve fuerte para la próxima vez. Bss
Gracias Jara se que una vez que pasen los días juntaremos fuerzas y podremos intentarlo otra vez con mis peques que nos están esperando. Abrazo enorme
Bitxo es hermoso las fuerzas que me dan! Palabras de gente que sabe y conoce lo que duele! No conocerlas de vista pero saber que todas están ahí para acompañar es hermoso! Gracia por toda la buena onda y apoyo abrazo
Gracias Jara se que una vez que pasen los días juntaremos fuerzas y podremos intentarlo otra vez con mis peques que nos están esperando. Abrazo enorme
Jo lo siento un montón. Alguna de las chicas de ayer lo hizo por FJD. Yo aún sigo esperando resultados 😓
Jo lo siento un montón. Alguna de las chicas de ayer lo hizo por FJD. Yo aún sigo esperando resultados 😓
Gemma
Ya me extrañaba a mi. Sólo faltabas tú. Ojalá nos cantes POSITIVO. Bss.
Lo siento mucho, espero que esos blastos que te esperan si se queden contigo, un abrazo y mucho animo , aun tienes mas oportunidades piensa en eso!
Que bien! Me alegro un monton! Es la primera vez q leo que la ss se adelanta jeje eres una afortunada! Disfruta las navidades y a la carga!
Ja Ja Jara267 si llevas control si por fin he llamado y me han dicho que la beta es de 454. Aún no me lo creo estoy un poco rara ojalá siga adelante y todo este bien . Gracias por preocuparos
Ja Ja Jara267 si llevas control si por fin he llamado y me han dicho que la beta es de 454. Aún no me lo creo estoy un poco rara ojalá siga adelante y todo este bien . Gracias por preocuparos
Oleeeeee que biennn!!! FELICIDADES!!!! Nos hacia falta algun positivo x aqui que suerte que bien me alegro un monton
Vuqui
Que bien!! Felicidades!! Que noticia tan buena, me alegro un montón. Pues el 28 de noviembre está aquí al lado. Antes de que te quieras dar cuenta ya estás al lío otra vez. Besos.
Gemma
Felicidades!! oleeeeeeeeeeeeee, ole!! Deseando estaba de que fuera positivo. No quiero más negativos por Dios, de aquí en adelante toooooooooodas embarazadas, jajaja. A celebrarlo guapa!! Y si no es mucha molestia, porqué no nos cuentas un poquito de tu historia. Me encantan las historias con final feliz, jijiji.
Oleeeeee que biennn!!! FELICIDADES!!!! Nos hacia falta algun positivo x aqui que suerte que bien me alegro un monton
Tengo un nuevo dicho a la sexta va la vencida 😂😂ahora a esperar que todo vaya bien y siga adelante
Muchas gracias de corazón
Tengo un nuevo dicho a la sexta va la vencida 😂😂ahora a esperar que todo vaya bien y siga adelante
Gemma podrias recordarnos tu historia hasta conseguirlo, que eso nos gusta mucho a mi me da mucho animo ver como tu no te has rendido por ejemplo y has insistido y gracias a ello hoy podemos felicitarte
Muchísimas felicidades¡¡¡ Nunca es tarde si la dicha es buena, mereció la pena la espera.
Os iré contando!!!
Hola chicas, pues mi tranferencia fue este domingo, era mi segunda fiv, la primera fue con mis ovulos y me pusieron los dos unicos embriones que sobrevivieron a la descongelacion, de lo ocho que eran, pero no pegaron asi que esta vez fuimos a por la ovodonacion, ya que con 47 años las probabilidades de quedarme con mis ovulos eran bajitas.
Tenia 5 embris y mi gine era partidario de ponerme dos pero yo decidi, no se por que la verdad, ponerme solo uno, pero eso era lo que me pedia el cuerpo...
Y el tres de noviembre la beta, a ver que pasa.
Mucha suerte a todas y muchos besos
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👶🏼🔝
enhorabuena!!!!!
Hola chicas, pues mi tranferencia fue este domingo, era mi segunda fiv, la primera fue con mis ovulos y me pusieron los dos unicos embriones que sobrevivieron a la descongelacion, de lo ocho que eran, pero no pegaron asi que esta vez fuimos a por la ovodonacion, ya que con 47 años las probabilidades de quedarme con mis ovulos eran bajitas.
Tenia 5 embris y mi gine era partidario de ponerme dos pero yo decidi, no se por que la verdad, ponerme solo uno, pero eso era lo que me pedia el cuerpo...
Y el tres de noviembre la beta, a ver que pasa.
Mucha suerte a todas y muchos besos
Mucha suerte!! Yo la tengo el 2 de noviembre, asi q estare esperando contigo!