Grupo fiv 2016
Cuantos nervios grupo! Mañana día clave, tendría que bajar mi regla pido a Dios que me ayude y no aparezca la indeseable, lunes beta, síntomas nada pinchazos uno o dos al día dolor menstrual que viene y va! Senos apenas molestos pero casi nada! Hoy a rezar, y Ojalá mis congeladitos se hayan quedado conmigo! Abrazo chicas mañana les contaré beso
Mucha suerte!!!!! Ojala nos cantes tu positivo pronto!
Ver también
Que campeona bitxo! Tu y tus ovarios!
Animo morenaleon!
No te quepa ninguna duda que en el útero están mucho mejor que en el laboratorio, que por mucho que se avance es un medio artificial que imita al medio del útero......supongo q se habran parado llegando a blastos para congelar y que de dos no lleguen ninguno dentra dentro de la estadística.
Animo y confia en los que tienes dentro.
Morenaleon
Claro que evolucionan mejor dentro del útero, eso ni lo dudes. Confía en ellos, que están ahí luchando pa quedarse contigo. Dicen en psicología que la " visualización " es muy importante, hay un estudio en el que unos jugadores de baloncesto consiguieron mejores resultados visualizando como encestaban y ganaban un partido, que los que entrenaron el mismo tiempo. Así que combinadas ambas cosas serían imparables. Pues tú visualiza a tus peques agarrándose a tu útero y haciéndose grandes día a día. Que no duden ni un momento que ese es su lugar y que ahí deben quedarse. Mucho ánimo preciosa.
Que bien!!! Jolin y yo con 33 estoy mas seca que to jajja, con tanto blasto seguro que alguno se queda!!!
Si Morenaleon en el utero evolucionan mejor porque es su sitio ademas son de mejor calidad! Animo!!
Muchas gracias y a cruzar dedos! Abrazo a todas
Gracias morenaLeón1 Ojalá la fuerza y bueno onda de ustedes me ayuden ! Y como dice el dicho .... Piensa positivo sucede bonito!Besote
Mucha suerte!!!!! Ojala nos cantes tu positivo pronto!
Leonora Ojalá así sea! Espero pasar estos días sin ver la indeseable! Lunes beta. Besote linda!
Morena paciencia y mucha fe! Veraz que todo irá bien! Beso
Hola chicas!!
Acabo d llegar de clínica d hacer análisis y eco y todo bien mi gine ha dicho q el endometrio esta bien a 8mm y listo para recibir a mis frigobebes el miércoles hoy tengo que pinchar ovitrell y el domingo empezar con utrogestan hay chicas q nervios y es mi segunda transferenci
SSurte guapas!!!
Pues todo buenas noticias así que p´alante¡¡ Tranquila que vas de cine¡¡
Te explico de todo lo que preguntas en lo que puedo ayudar
la estimulacion depende de la mujer suele ser de 8 a 12 dias, a veces no coincide con la ovulacion pero no pasa nada, ellos planifican la puncion cuando ven q los foliculos tienen el tamaño adecuado , a mi me hacian ahi la analitica del estradiol , nunca me la hicieron entre puncion y transfer.
El grosor del endometrio te lo tienen q medir en cada eco, quizas a ti no te hayan dicho la medida, yo siempre le preguntaba
sobre el embrion de dia 3 o blasto estoy bien informada porque esa duda la he hablado con mi embriologa porque yo pensaba lo mismo q tu, yo obtuve 2 embriones y me los pusieron a dia 2, la embriologa me dijo: si tuvieras muchos embris los llevaria a blastos para saber mas de ellos y poner los mejores, pero solo tienes 2 y tienen mas probabilidades de sobrevivir dentro de ti que en el laboratorio que imitan el utero pero nunca va a ser igual, asi que le hice caso y aqui los llevo conmigo, me siguen surgiendo dudas sobre esto porque es dura la betaespera pero segui su consejo y lei otros medicos q aconsejan lo mismo
Espero que tengamos suerte y se queden con nosotras y sean unos bebes preciosos y sino que en la proxima cambien algo de la medicacion q haga que maduren mas, yo estoy parecida a ti,y tengo visto q en esto cada una somos un mundo pero entiendo q los medicos tambien sabran q hacer al ver como hemos reaccionado en este ciclo
un abrazo y mucho animo
Gracias por toda la info. A todas las que me habéis contado cada caso. Supongo que todas juntas podríamos hacer un máster con cada caso....Es cierto que cada una somos un mundo y que debemos confiar en los médicos pero ya se sabe que cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo y a mí me ha dado por pensar que igual había necesitado más información de cada cosa y yo misma debería haber andado más espabilada para preguntar,....cosas de ser novata.
De todas formas hablaré con mi doctora, sea cual sea el resultado, de todo esto. Para quedarme tranquila.
Yo también espero que nos aguante....solo por lo que pasamos nos deberían asegurar resultado de matrícula de honor a todas¡¡¡¡ No depende los médicos, claro, pero la naturaleza podría tirarse el rollito un poco y compensarnos, no???? jejejjejejejej.....Animo chicas, un día menos¡¡¡¡¡¡
Morena, hasta donde yo se, la implantación comienza el 6º día despues de la fecundación (en nuestro caso punción), una vez superado el estadio de blasto.
La progesterona nos juega muy malas pasadas y con el carro que ya llevamos encima con la estimulación, los síntomas son de todos los colores según el caso. Yo he estado los 4 días post transfer muy hinchada y dolorida y desde ayer parece que voy ya a menos.... De todas formas si ves q no aguantas o que tienes fiebre llama a tu médico por si hubiera hiperestimulado demasiado. Suerte¡¡¡
Cuantos nervios grupo! Mañana día clave, tendría que bajar mi regla pido a Dios que me ayude y no aparezca la indeseable, lunes beta, síntomas nada pinchazos uno o dos al día dolor menstrual que viene y va! Senos apenas molestos pero casi nada! Hoy a rezar, y Ojalá mis congeladitos se hayan quedado conmigo! Abrazo chicas mañana les contaré beso
Muchísima suerte¡¡¡¡ Esto de ser tantas a punto de beta da la sensanción que todos, tantos los fresquitos como los frigobebes, nos pertenecen un poco a todas, son como ahijados jejjejejejjeejj, lo dicho, tranquila y get on lucky¡¡¡¡¡
Pues eres el primer caso de 40 que conozco en la SS y me alegra, pensaba que éramos directamente desterradas todas al rozar esa edad por viejunas.....la madre q los p___, a veces a mí también me han hecho sentir así y ya tenemos bastante con esto como para que encima te traten como a ganado viejo. Yo entiendo los protocolos, que no hay dinero, que los recortes nos han hecho polvo y se notan precisamente en estas cosas....pero coño, que somos personas y un poco de tacto no viene mal joerrrr.r.......
Suerte guapísima¡¡¡¡¡
Puede ser por la implantación, contrólalo y si ves que va a más llama a tu médico.
No te asustes antes de tiempo.....
A mí tambien me lo han implantado -el único que sobrevivió- a 3 días por eso mismo, también me dijeron que respondía mejor en el útero. Ten confianza...mejor tu útero que es, en principio, su medio "natural" que un laboratorio..... Tranquila y piensa que todo va a salir bien.
Morenaleon
Claro que evolucionan mejor dentro del útero, eso ni lo dudes. Confía en ellos, que están ahí luchando pa quedarse contigo. Dicen en psicología que la " visualización " es muy importante, hay un estudio en el que unos jugadores de baloncesto consiguieron mejores resultados visualizando como encestaban y ganaban un partido, que los que entrenaron el mismo tiempo. Así que combinadas ambas cosas serían imparables. Pues tú visualiza a tus peques agarrándose a tu útero y haciéndose grandes día a día. Que no duden ni un momento que ese es su lugar y que ahí deben quedarse. Mucho ánimo preciosa.
jara me ha encantado la metáfora. De hecho la he puesto en práctica involuntariamente según lo he leido. Gracias jejejejejejejjje
Animo campeona ese esta bien cogido ahi ya!!! Ya veras un beso
Chicas necesito ayuda termine con las anticonceptivas el martes y ya mañana empiezo a pinxarme pero la regla no me a bajado todavia...Cuando deberia bajarme??? El jueves voy aber cuantos folis tengo ya...
Gracias morenaleon1
Chicas necesito ayuda termine con las anticonceptivas el martes y ya mañana empiezo a pinxarme pero la regla no me a bajado todavia...Cuando deberia bajarme??? El jueves voy aber cuantos folis tengo ya...
Piltrafilla
Ya tiene que estar al bajarte, tranquila
A mi me vino a los 4 días, tranquila seguramente te vendra hoy pero si mañana no te hubiera venido pregunta en tu clínica
Piltrafilla
Ya tiene que estar al bajarte, tranquila
Chicas estoy desesperada (vaya novedad no?) Ayer era mi día 6 post transfer, desde por la tarde y durante toda la noche he estado con dolores fuertes de regla, pero no aparece por ninguna parte. Desde ayer igual he ido al baño unas 100 veces jajaja, pero es k cada vez que me viene el dolor (que no dura más de 10 minutos) m parece que ya llego y tengo al marido todo el rato corriendo detrás mio cada vez que m levanto jajaja. Le ha pasado a alguna esto en el día 6/7 post transfer?
Chicas estoy desesperada (vaya novedad no?) Ayer era mi día 6 post transfer, desde por la tarde y durante toda la noche he estado con dolores fuertes de regla, pero no aparece por ninguna parte. Desde ayer igual he ido al baño unas 100 veces jajaja, pero es k cada vez que me viene el dolor (que no dura más de 10 minutos) m parece que ya llego y tengo al marido todo el rato corriendo detrás mio cada vez que m levanto jajaja. Le ha pasado a alguna esto en el día 6/7 post transfer?
Uuipss no se porque ha salido ahí mi mensaje....lo siento!!
La transferencia el 17 y la beta el 28. Mi punción el 14 por eso lo de los 3 días q te he comentado. No te agobies mucho
Yo estoy en los mismos días q tú y a lo largo del día de ayer y hoy tengo de vez en cuando un pinchazo el el lado derecho pero es un instante, no tanto como tú dices. Pero también he pensado en algún retortijón q era la regla pq mi dolor premenstrual es así, puntual y corto pero repetitivo. luego al limpiarme ni rastro...Lo q sí tengo fatal es la circulación de las piernas, calambres continuos...me pesan un quintal. Lo mismo q antes de cada regla. Quiero seguir pensando q es la progesterona.
Ya sabes q puede haber sangrado sin ser la regla...no t asustes antes de tiempo q la angustia no ayuda.
A mi en los 7 días de descanso para q me bajara, lo hizo el 6 por la noche, estaba ya desquiciada. Como el resto de medicamentos no empezaba hasta el segundo día de ciclo, no podía comenzar pq el ciclo no se había iniciado. Al final vino, al ras de agotar la semana de descanso pero vino. Tranquila
Gracias xicas a mi la doctora me dijo ke me bajaria y ke empezaa a pinxarme mañana domingo pero no dijo nada de ke cancelara o pospusiera esperemos sea como dicen y ke me baje pronto
gracias xicas
Endo
Tranquila, pueden ser dolores de implantación.
Pettite
Mi madre siempre me ha dicho que los disgustos se quitan con una buena tarta. Y es verdad, cocinar entretiene y al centrarte en otra cosa te olvidas. En mi casa era típico el hacer roscos de azúcar o pestiños cuando estábamos de bajón. Después nos poníamos púas de dulces y se nos quitaba to, jajaja
Ruthzira
Claro, como dice txatxu puede ser de implantación, así que tranquila y a confiar que todo va a salir bien. Besos.
A veces hay que insistir pero el pronostico es bueniiiisimo!! Mucho animo!!
Veritocruz
Mañana era tu beta, pero dijiste que alomejor ya hoy te hacías un pipitest. Que has hecho al final? Me tienes en ascuas!! jajaja. Suerte!!
Mucha suerte para mañana! Ojala de quede en un susto! Un abrazo y animo
Muchas gracias Marfa28!
Ena
Bienvenida. Aquí te vas a sentir como en familia. Así me siento yo. Besos y muchísima suerte. Ya nos vas contando.
Gracias Jara267! Espero podamos compartir buenas noticias. 😊😊
Gracias Xabe33! Pues si somos de la misma quinta ! Jeje. A ver ojalá haya suerte y funcione. Estoy deseando de empezar! Gracias por los ánimos guapa!
Jolin...si crees que es parecido siempre queda una mínima esperanza. A ver si todo queda en un susto. Me imagino como te sientes, si necesitas desahogar aquí estamos.
Muchísima suerte mañana y a ver si pudiera ser q ese sangrado vaya a menos en lo q queda de dia. Un abrazo guapa!!!!
Gracias Jara267! Espero podamos compartir buenas noticias. 😊😊
Hola enA!!! Bienvenida, yo llevo participando sólo una semana y estoy encantada. Estoy en betaespera hasta el 28 y si no fuera por las chicas de este foro estaría ya colgada de la lámpara.
Aquí todo esto es mucho más llevadero e incluso a veces hasta tiene su humor las situaciones q a veces vivimos, veras q bien!!!
Ruthzira
Pero es manchado o sangrado lo que tienes? porque si es manchado tb pudiera ser de la progesterona. Hija vaya plan!! Mucha suerte para la Beta de mañana. Bss.
Hola enA!!! Bienvenida, yo llevo participando sólo una semana y estoy encantada. Estoy en betaespera hasta el 28 y si no fuera por las chicas de este foro estaría ya colgada de la lámpara.
Aquí todo esto es mucho más llevadero e incluso a veces hasta tiene su humor las situaciones q a veces vivimos, veras q bien!!!
Hola Txatxu77! Gracias guapa! Que bien, el 28 ya tienes la beta? verás como todo sale genial! Yo el 28 tengo mi primer control de endometrio ya que llevare dos días poniéndome los parches de estradiol.. Y estoy deseando que llegue, aunque no entiendo porque me han dado cita tan pronto y como para preguntar con lo "agradable" que fue el medico que me toco que explicAciones 0. Cruzaremos los dedos para que pasen los días superrrr rápido. Mucha suerte preciosa y nos vamos contando.
Ruthzira
Mientras sea manchado y no sangrado siempre hay esperanzas. Recuerdo una compi que tuvo manchados de todos los colores y si no me equivoco. creo que ahora mismo está de unas 15 semanas. Así que ánimo y mucha suerte para mañana. Bss
Ruthzira
Mucha suerte mañana. Intenta estar lo más tranquila posible.
Ruthzira
Mucha suerte mañana. Intenta estar lo más tranquila posible.
Veritocruz
Y leyendo más abajo veo que mañana también tienes tu beta. Pues suerteeeeee!!!!
Ruth animate suerte mañana guapa
Yo ya empezado a manchar hoy y empezado con inyecciones de menopur y gonal el 27 ecografia y revision haber ke tal va todo!! La verdad estoy super positiva!!!
Roth ira
Animó guapa deseo toda la suerte mañana!!!!
Un abrazoabrazo
Mucha suerte para mañana guapa....verás que todo sale bien!!!!
Buenas chicas! Hoy estoy de bajón! Me ganó la ansiedad y me hice un test casero y fue negativo! Mañana es mi beta y no estoy muy animada! Llevo 12 días post transferencia! De dos Blasto de +5!
Estoy con una tristeza tremenda!lo único bueno es que mi regla tendría que haber llegado ayer y todavía no apareció! Veremos mañana! Abrazo a todas!