Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
A
an0N_693822499z
27/10/16 a las 15:49
En respuesta a adria_5920102

Hola Chicas, soy nueva en el grupo felicidades a las que ya tienen su esperado positivo

Hoy tengo mi primera cita para evaluar si puedo empezar el tratamiento FIV ya que es mi primer dia del ciclo. Tienen alguna recomendacioón para compartir?

Gracias!

Hola  lpdlk bien venida no te preocupes iniciar es facil mucha paciencia y fuerza, el tratamiento es pesado pero se hace con mucho amor. Lo principales no estar ansiosa y no tener miedo a las banderillas que en el fondo no duele nada. Mucha suerte

Ver también

A
adria_5920102
27/10/16 a las 17:26
En respuesta a an0N_693822499z

Hola  lpdlk bien venida no te preocupes iniciar es facil mucha paciencia y fuerza, el tratamiento es pesado pero se hace con mucho amor. Lo principales no estar ansiosa y no tener miedo a las banderillas que en el fondo no duele nada. Mucha suerte

Gracias jejeje! Que son las banderillas las inyecciones??

M
marwan_9339511
27/10/16 a las 18:43

Hola guapas,

Enhorabuena a las nuevas cebertitas!!!! 

Ayer  por la tarde me han hecho la transferencia de dos embriones congelados, el gine me recomido estar tranquila estos tres días y luego vida normal, la verdad no sé d qalidad son solo mi han dicho q uno tiene más células q el otro, 
Sitomaas ayer cuando llegue sentí como unas cosquillas en mi vientre, y hoy pues a tontada pero no sentí lo sentí ayer es normal?

Un Besazo luchadoras! !!

A
an0N_583109399z
27/10/16 a las 19:20

Hola chicas. Estoy triste. Cuando ésta mañana sangré llamé a la clínica y me.dijeron q me hacía la beta esta tarde así q a las 4 alli estaba. Negativo, mi cascabelillo no ha podido aguantar. El berrinche q me he dado atravesando Madrid ha sido poco, aún necesito un poco más.
gracias a todas de corazón por haber hecho esta espera millones de veces más amable, amena e incluso en ocasiones hasta divertida.
Bienvenidas las nuevas y muchísima suerte a todas. Sólo por pasar por esto os lo merecéis.
Necesito unos días, llueve a veces pero aal final saldrá el sol.

D
dairen_8322491
27/10/16 a las 20:32
En respuesta a an0N_583109399z

Hola chicas. Estoy triste. Cuando ésta mañana sangré llamé a la clínica y me.dijeron q me hacía la beta esta tarde así q a las 4 alli estaba. Negativo, mi cascabelillo no ha podido aguantar. El berrinche q me he dado atravesando Madrid ha sido poco, aún necesito un poco más.
gracias a todas de corazón por haber hecho esta espera millones de veces más amable, amena e incluso en ocasiones hasta divertida.
Bienvenidas las nuevas y muchísima suerte a todas. Sólo por pasar por esto os lo merecéis.

Txatxu preciosa,lo siento en el alma de verdad.Desconecta este fin de semana y coge fuerzas,tú vas a ser mamá de una manera o de otra.no deseperes!mucho ánimo 

L
lifen_9415481
27/10/16 a las 20:51

Lo siento mucho txatxu, habra que volver a intentarlo e insistir, y por supuesto que al final saldra el sol para todas! Un abrazo y animo

A
arami_8522590
27/10/16 a las 21:09

Txatxu
Que te voy a decir que no te hayan dicho ya. Lo siento muchísimo cariño , esto es una mierda, deberían ser todos positivos. Pero cuando se te pase el disgusto, verás como lo ves todo desde otra perspectiva. Porque hay que mirarlo así, desde lejos para poder tomar decisiones. Háblalo en tu clínica cuando estés mejor, que te orienten de cuál i cuales son las alternativas que tienes y cuál sería el siguiente paso, y de pronto sin pensarlo, ya estarás otra vez batallando con nosotras. Mucho ánimo, te mando un super abrazo, de esos que reconfortan. Besos.

A
arami_8522590
27/10/16 a las 21:12
En respuesta a marwan_9339511

Hola guapas,

Enhorabuena a las nuevas cebertitas!!!! 

Ayer  por la tarde me han hecho la transferencia de dos embriones congelados, el gine me recomido estar tranquila estos tres días y luego vida normal, la verdad no sé d qalidad son solo mi han dicho q uno tiene más células q el otro, 
Sitomaas ayer cuando llegue sentí como unas cosquillas en mi vientre, y hoy pues a tontada pero no sentí lo sentí ayer es normal?

Un Besazo luchadoras! !!

Susi
Que bien, ahora a cuidarse para que se queden contigo. Para cuando la beta?

A
arami_8522590
27/10/16 a las 21:15

Pettite
Pinta bien la cosa, y si tienes que esperar al siguiente ciclo, no pasa nada, mejor que esté todo perfecto. Bss

A
arami_8522590
27/10/16 a las 21:22
En respuesta a adria_5920102

Hola Chicas, soy nueva en el grupo felicidades a las que ya tienen su esperado positivo

Hoy tengo mi primera cita para evaluar si puedo empezar el tratamiento FIV ya que es mi primer dia del ciclo. Tienen alguna recomendacioón para compartir?

Gracias!

Lpdlk
Bienvenida y mucha suerte. Ya nos vas contando.

A
arami_8522590
27/10/16 a las 21:26
En respuesta a hilde_6869168

Enhorabuena marijo!!!
haces honor a la frase de quien la sigue, la consigue!! Disfruta del embarazo q es una etapa preciosa y en nuestro caso, super deseada. Yo cuando tenía náuseas siempre pensaba q era pq tenía a mi cosita dando guerra y es verdad q sarna con gusto, no pica. A la chica del sangrado rosita le diría q tranquila, anda q no hay chicas con distintos tipos de sangrados y luego ha sido positivo. Ya no nos queda nada, mañana beta de las del 28!!! q somos muchas, q haya suerte para todas. Es verdad q es una carrera de fondo, y llena de obstáculos pero la recompensa vale la pena. Yo tb me plantee la ovodonación y conozco casos de mamis por ese procedimiento y todo genial. Además, buscad en Internet la epigenetica, veréis q interesante. Resulta q se transmiten rasgos genéticos aunque el óvulo q no sea tuyo. Perdonad q no personalice pero estoy con el móvil y es complicado. Este foro tiene mucha actividad y no doy abasto a leer tantos mensajes jeje. Yo pienso q o estoy embarazada o q ha sido bioquímico otra vez, pero q algo ha habido pq me noto el cuerpo rarete, la temperatura la sigo notando alta, tgo náuseas a veces, y algunos olores me resultan fuertes, y cuando estoy tumbada boca arriba en la cama y toso, me dan pinchazos en el bajo vientre, y algo de sueño. En fin, cada una con nuestros síntomas ... Mucha suerte a todas, luchadoras!!!

Silvieta
Ojalá mañana nos cantes POSITIVO, que esta semana empezó con positivos y a ver si tenemos suerte y la terminamos con más positivos mañana.

A
anchel_9694176
27/10/16 a las 21:37

Hola chicas,
Me presento. Me han transferido dos embrioncitos esta semana y estoy en beta espera. Ya me han dicho que piense en otras cosas, que no me centre demasiado en este tema, que la gente se suele agobiar en la espera. Pero es que cuando me meto en internet me apetece leer sobre este tema y como en mi entorno (aparte de mi novio y dos amigas) no lo saben, pues viene bien para compartir.
Después de la punción lo pasé un poco mal porque pensé que eran muy pocos ovocitos y que íbamos a fracasar. Pero luego he visto que todos los ovocitos extraidos se han convertido en embriones (de momento) y ojalá lleguen a la vitrificación. 
Pues nada, que a veces pensamos que todo va mal, pero luego hay luz después del tunel.

M
marwan_9339511
27/10/16 a las 21:38
En respuesta a arami_8522590

Susi
Que bien, ahora a cuidarse para que se queden contigo. Para cuando la beta?

Gracias jara!

si aún q solo se quede uno con su mami bien agarraditol!!!
La beta la tengo para el 9 de noviembre, una pregunta se tiene q hacer reposo?

A
arami_8522590
27/10/16 a las 21:40

Betas del 28
Mañana tengo un día complicado de trabajo, como no se si podré entrar en el foro, deseo que os salgan a todas unas betas positivas. Besos.

A
arami_8522590
27/10/16 a las 21:41
En respuesta a anchel_9694176

Hola chicas,
Me presento. Me han transferido dos embrioncitos esta semana y estoy en beta espera. Ya me han dicho que piense en otras cosas, que no me centre demasiado en este tema, que la gente se suele agobiar en la espera. Pero es que cuando me meto en internet me apetece leer sobre este tema y como en mi entorno (aparte de mi novio y dos amigas) no lo saben, pues viene bien para compartir.
Después de la punción lo pasé un poco mal porque pensé que eran muy pocos ovocitos y que íbamos a fracasar. Pero luego he visto que todos los ovocitos extraidos se han convertido en embriones (de momento) y ojalá lleguen a la vitrificación. 
Pues nada, que a veces pensamos que todo va mal, pero luego hay luz después del tunel.

Mareslejanos
Suerte y mucho ánimo en tu betaespera. Para cuando tienes la beta?

A
anchel_9694176
27/10/16 a las 21:50

Gracias jara267!
Para la segunda semana de noviembre.
Ya sé que no hay que hacerse muchas ilusiones, pero bueno de momento estoy contenta.

A
anchel_9694176
27/10/16 a las 22:00

Gracias bitxo76!
Pues sí es una larga lucha. Muchos pinchazos y medicamentos, pero al final merecerá la pena.

A
aunicorn_474a42z
27/10/16 a las 22:22

Gracias a todas
hola chicas, daros las gracias de nuevo a todas. he tenido el dia super atareado avisndo a mis hemanos y cuñados porque lo habiamos comentado en casa al contrario que la primera vez que solo lo sabian nuestras madres y estaban todos pendientes. he visto que tengo mucho que leer porque ha habido mucho movimiento hoy por aqui.. de verdad un besazo a todas y Txatxu lo siento mucho por tu negativo. coge mucha fuerza para la siguiente y aunque es muy duro, al final se consigue.

A
aunicorn_474a42z
27/10/16 a las 22:25

Xabe
muchas gracias por todo.espero que te encuentres bien. aunque tengo el positivo os ire leyendo y estoy algun dia poder felicitarte cuanto nos cuentes tu positivo. un besazo

D
delina_9932626
27/10/16 a las 22:45

Hola chicas, estoy de nuevo aquí jejejeje, felicidades por los positivos, qué alegría leeros y que deis esas noticias.
A las que han sido negativo deciros que siempre hacia delante, os tenéis que levantar con más fuerzas y que tarde más o tarde menos lo conseguiréis, nadie dijo que fuera fácil la vida, y no os podéis permitir hundiros, coged fuerzas y para arriba.
A las nuevas bienvenidas en este grupo encontraréis mucho apoyo.
Deciros que hoy ha sido mi transferencia de 3 días, solo me he puesto uno 😞 así si no funciona tengo alguna posibilidad más

A
an0N_582215599z
27/10/16 a las 22:50

Chicas os pregunto una duda que tengo, mi problema es que después de la punción me hiperestimule y he tenido que esperar una regla, a los 21 día de esta regla me pincho decapepty y ya en la siguiente regla empiezo con los parches de progesterona. Lo que no se es cuanto tiempo tengo q estar poniendo me los parches. Alguna ha pasado por este protocolo?? Me contáis xfis?? 

D
delina_9932626
27/10/16 a las 23:00

Hola oneki, la beta la tendría para el 10/11. Las vacaciones pasan en nada pero estas dos semanas se me van a hacer largiisiimas jajajaaj.
Cuenta mñn que te han dicho si te hacen la transfe para la semana que viene estaríamos las dos ahí ahí 

A
aoctopus_d6e1ddz
27/10/16 a las 23:23

Guau unos días sin pasarme por aquí y me encuentro muchas noticias, unas buenas y otras menos buenas. 
Os mando mucha fuerza a las que aún no lo habéis conseguido vuestro sueño, y digo aun, porque lo vais a conseguir si o si! A las que lo habéis conseguido enhorabuena! Y a las que tenéis la beta mañana o próximamente mucha suerte!
Yo, por mi parte comencé ayer con los parches de estradiol y mañana tengo la primera eco para ver mi endometrio, aunque pienso que poco verán porque creo que es muy pronto.  Solo rezo para que no me toque el mismo medico del otro día que vaya poco agrado, en fin, es lo que tiene la seguridad social que no se puede elegir. 
Por  cierto  , txatxu77 y magama14 muchas gracias por Las palabras que me habéis dedicado y que ayudan tanto en este camino que acabo de comenzar a andar. Un beso  a todas!

A
angie_9391067
27/10/16 a las 23:52

Betas, enhorabuenas y abrazos
Hola. Estoy dos días sin entrar y vaya mogollón de mensajes. Así que no voy a personalizar pero si doy la enhorabuena a los positivos. A Txatxu77 un abrazo muy fuerte.
Y para las betas de mañana muchísima suerte a todas.
Por cierto bienvenidas a las nuevas que creo que sois dos. Uf, demasiado tarde y mi mente ya no responde con tanto nombre.

D
dairen_8322491
28/10/16 a las :33

Mucha suerte mañana chicas💪🏻

A
an0N_582215599z
28/10/16 a las 7:37

Marimelmas pero yo me refiero antes de la transferencia me los tengo q poner, cuantos días tendré q ponérmelos hasta q me hagan la transferencia ????? Gracias!! 😘

A
aoctopus_d6e1ddz
28/10/16 a las 8:34

Buenos días chicas!! Ya llego el 28!!! Muchaaaaa suerte a todas!!! Una pregunta a las que os habéis puesto parches... los parches pican?? Tengo un picor enorme en la zona y no sé si es normal. Por no decir el pegamento asqueroso alrededor del parche..uaggg. Os mando toda mi energía para afrontar el día de hoy que los nervios son muy malos! Muackkkkk

A
arami_8522590
28/10/16 a las 9:51
En respuesta a aoctopus_d6e1ddz

Buenos días chicas!! Ya llego el 28!!! Muchaaaaa suerte a todas!!! Una pregunta a las que os habéis puesto parches... los parches pican?? Tengo un picor enorme en la zona y no sé si es normal. Por no decir el pegamento asqueroso alrededor del parche..uaggg. Os mando toda mi energía para afrontar el día de hoy que los nervios son muy malos! Muackkkkk

Ena
A mi no me han picado nunca, la verdad. Pregunta en la farmacia, a ver que te dicen. Bss.

A
arami_8522590
28/10/16 a las 9:53
En respuesta a an0N_582215599z

Marimelmas pero yo me refiero antes de la transferencia me los tengo q poner, cuantos días tendré q ponérmelos hasta q me hagan la transferencia ????? Gracias!! 😘

Albac
A mi me los mandaron unos seis días antes de la transferencia, y ya no se para si tienes suerte hasta las 12 semanas.

A
arami_8522590
28/10/16 a las 9:56
En respuesta a delina_9932626

Hola chicas, estoy de nuevo aquí jejejeje, felicidades por los positivos, qué alegría leeros y que deis esas noticias.
A las que han sido negativo deciros que siempre hacia delante, os tenéis que levantar con más fuerzas y que tarde más o tarde menos lo conseguiréis, nadie dijo que fuera fácil la vida, y no os podéis permitir hundiros, coged fuerzas y para arriba.
A las nuevas bienvenidas en este grupo encontraréis mucho apoyo.
Deciros que hoy ha sido mi transferencia de 3 días, solo me he puesto uno 😞 así si no funciona tengo alguna posibilidad más

Sugussugar
Mucha suerte guapa, la betaespera desespera, así que busca algo para estar entretenida y que no se te haga tan larga. Bss.

A
arami_8522590
28/10/16 a las 10:00
En respuesta a marwan_9339511

Gracias jara!

si aún q solo se quede uno con su mami bien agarraditol!!!
La beta la tengo para el 9 de noviembre, una pregunta se tiene q hacer reposo?

Susi
Reposo sólo el día de la transferencia, después vida normal sin excesos. Y es muy importante andar una horita al día, la circulación es muy importante para la implantación. Bss

A
arami_8522590
28/10/16 a las 10:07

Pettite
Muy interesante, si señor.

H
hasana_6186637
28/10/16 a las 11:03

Eso para mi es un súper positivo!!! No????Beta de 310!!!🎉🎊🎉felicidades!!!!!😘😘

N
noel_8696481
28/10/16 a las 11:12

Enhorabuena bitxo76!
Eso es una beta en muy buenas condiciones, jejej!
Después de tu largo recorrido, me alegro mucho por tí!
​Txaxu77, no te desmoralices, que nada ni nadie nos quite la sonrisa! Lo conseguiremos!

L
lifen_9415481
28/10/16 a las 11:18

Muchas Felicididades!!!

S
sinay_9434468
28/10/16 a las 11:20

Xicas tengo una duda me preguntan una compañera si estando con las inyecciones podria tomar algo de alcohol tiene evento este finde 
yo le dije ke no pero haber ke me dicen ustedes????

S
sinay_9434468
28/10/16 a las 11:26

Muxa suerte a las betas de hoy ya nos vais contando aber como salen menos mal esto se va llenando de positivos

bitxo eso suena muy bien esa cantidad ya nos dices

A
aoctopus_d6e1ddz
28/10/16 a las 11:43
En respuesta a arami_8522590

Ena
A mi no me han picado nunca, la verdad. Pregunta en la farmacia, a ver que te dicen. Bss.

Ok, preguntare a ver porque hay ratos que es inaguantable. Gracias jara!

A
aoctopus_d6e1ddz
28/10/16 a las 11:46

Felicidades Bitxo! Qué alegría! Parece que estás súper preñiiii! Disfruta mucho de este momento tan precioso. ❤️

A
an0N_583109399z
28/10/16 a las 12:03

Hola chicas,

No quería dejar pasar el día y es que hemos nombrado el 28 que no pasarme a desear suerte me da retortijón....Bueno, suerte a las pocas que quedan por saberlo que creo que es Endo y alguna más???? Bitxo, muchísimas felicidades, qué semana de alegrías llevas....la verdad es que solo de pensar en las 7 veces que llevas, ese 310 es más que merecido. Un abrazo nena, eres un ejemplo para mi.

Agradeceros de corazón a todas las muestras de cariño, Xabe recibí el abrazo de oso, Ruthzira estoy con fuerza más o menos renovada, Marimelmas no me quedaban más, de hecho era mi único embrión de 8 ovos, así que bueno....tenemos que pensar qué hacer, a las demás, Marfa28, Petite984, Oneki, Petesauria, Maruxy33, Jara, Elora, Miarjo592, Ena0400, Magamel, Saramara....Espero no dejarme a nadie, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS¡¡¡ Esto de esta manera se lleva "mejor", es un palo muy duro para llevarlo solo en pareja y para nosotras en especial, poder hablarlo y ser entendidas por mujeres que saben lo que te pasa, lo que sientes, lo que has pasado y lo que sufres es VITAL. 

A las nuevas betaesperantes, Mareslejanos y Sugussugar, mucho ánimo, haced caso de lo que os dicen estas mujeres que saben mucho (eso de que en la betaespera se debe pensar en otras cosas solo lo puede decir alguien que jamás lo haya vivido....una porra¡¡¡¡ una se levanta, desayuna, come y se acuesta con la betaespera en la cabeza y si no se pudiera desahogar con alguien menuda tortura) y si en un momento dado os entra la angustia, la ansiedad, os devora la incertidumbre no dudéis en pasaros por el foro. Os renuevan las fuerzas, palabra¡¡

Como ya sabíais algunas, a mí solo me transfirieron mi único cascabel de 3 días porque fue el único fecundado, así que nos hemos quedado sin ninguno más para poder continuar de momento. Ayer me dijo la doctora que nos pasáramos por allí para tener una reunión y valorar qué ha podido ocurrir puesto que mi estumulación fue como un tiro, 14 folis entre 16 a 27 mm, 8 ovos, estradiol y endometrio en su punto..... todo pintaba en oros, y de repente fue en AS de bastos como una catedral y quiere reunirse con el equipo de embriólogas, biólogas y otra doctora para evaluar mi caso. Dice que ni de coña valora que vaya a ovodonación y que mi caso puede tener una solución.

Como ayer estaba tan hecha polvo no quise ni escucharla casi. La dije que me dejara pensar, hablar con mi chico -que está tan jodido como yo ahora mismo- y ya veríamos porque tenemos un préstamo encima que pagar y no sabemos si continuaremos porque tendríamos que ampliarlo. Independientemente hoy la he llamado y la he dicho que el día 7 iremos por la tarde para hablarlo y en tal caso recoger toda la documentación e informes que aún tienen allí. Por otra parte, aunque me caen los 40 en enero, el 07.02 teníamos la cita en la SS así que igual nos esperamos y arriesgamos (el protocolo de la Comunidad de Madrid prohibe atender a mujeres que hayan cumplido ya los 40) y al haber pasado solo unos días de mi cumple, igual nos cogen....no sé. 

Independientemente seguiré entrando y contándoos novedades si las hubiera, prestando mi ayuda a las que lo necesiten y alegrándome con los positivos que espero que lluevan porque esos son los que me dan fuerzas de verdad, son las mejores vitaminas que puedo tomar.

Un beso a todas, seguiremos caminando¡¡¡¡ 

L
lifen_9415481
28/10/16 a las 12:19

Hola chicas,

No quería dejar pasar el día y es que hemos nombrado el 28 que no pasarme a desear suerte me da retortijón....Bueno, suerte a las pocas que quedan por saberlo que creo que es Endo y alguna más???? Bitxo, muchísimas felicidades, qué semana de alegrías llevas....la verdad es que solo de pensar en las 7 veces que llevas, ese 310 es más que merecido. Un abrazo nena, eres un ejemplo para mi.

Agradeceros de corazón a todas las muestras de cariño, Xabe recibí el abrazo de oso, Ruthzira estoy con fuerza más o menos renovada, Marimelmas no me quedaban más, de hecho era mi único embrión de 8 ovos, así que bueno....tenemos que pensar qué hacer, a las demás, Marfa28, Petite984, Oneki, Petesauria, Maruxy33, Jara, Elora, Miarjo592, Ena0400, Magamel, Saramara....Espero no dejarme a nadie, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS¡¡¡ Esto de esta manera se lleva "mejor", es un palo muy duro para llevarlo solo en pareja y para nosotras en especial, poder hablarlo y ser entendidas por mujeres que saben lo que te pasa, lo que sientes, lo que has pasado y lo que sufres es VITAL. 

A las nuevas betaesperantes, Mareslejanos y Sugussugar, mucho ánimo, haced caso de lo que os dicen estas mujeres que saben mucho (eso de que en la betaespera se debe pensar en otras cosas solo lo puede decir alguien que jamás lo haya vivido....una porra¡¡¡¡ una se levanta, desayuna, come y se acuesta con la betaespera en la cabeza y si no se pudiera desahogar con alguien menuda tortura) y si en un momento dado os entra la angustia, la ansiedad, os devora la incertidumbre no dudéis en pasaros por el foro. Os renuevan las fuerzas, palabra¡¡

Como ya sabíais algunas, a mí solo me transfirieron mi único cascabel de 3 días porque fue el único fecundado, así que nos hemos quedado sin ninguno más para poder continuar de momento. Ayer me dijo la doctora que nos pasáramos por allí para tener una reunión y valorar qué ha podido ocurrir puesto que mi estumulación fue como un tiro, 14 folis entre 16 a 27 mm, 8 ovos, estradiol y endometrio en su punto..... todo pintaba en oros, y de repente fue en AS de bastos como una catedral y quiere reunirse con el equipo de embriólogas, biólogas y otra doctora para evaluar mi caso. Dice que ni de coña valora que vaya a ovodonación y que mi caso puede tener una solución.

Como ayer estaba tan hecha polvo no quise ni escucharla casi. La dije que me dejara pensar, hablar con mi chico -que está tan jodido como yo ahora mismo- y ya veríamos porque tenemos un préstamo encima que pagar y no sabemos si continuaremos porque tendríamos que ampliarlo. Independientemente hoy la he llamado y la he dicho que el día 7 iremos por la tarde para hablarlo y en tal caso recoger toda la documentación e informes que aún tienen allí. Por otra parte, aunque me caen los 40 en enero, el 07.02 teníamos la cita en la SS así que igual nos esperamos y arriesgamos (el protocolo de la Comunidad de Madrid prohibe atender a mujeres que hayan cumplido ya los 40) y al haber pasado solo unos días de mi cumple, igual nos cogen....no sé. 

Independientemente seguiré entrando y contándoos novedades si las hubiera, prestando mi ayuda a las que lo necesiten y alegrándome con los positivos que espero que lluevan porque esos son los que me dan fuerzas de verdad, son las mejores vitaminas que puedo tomar.

Txatxu te animo a volver a intentarlo y predico con el ejemplo, mi primera vez negativa fue un palo, esta vez aunque tambien me dara pena si no sale soy mas consciente de que esto es una carrera de fondo, gracias a este foro he visto como un ciclo a veces es diferente de otro, a veces me sigo preguntando porque no se quedan con nosotras y otras veces si pero es así siempre que una este preparada a coger fuerzas y volver a la carga,yo ya sea con mi negativo o con mi positivo seguire por aquí, a ver si tienes suerte y te cogen en la ss ,en andalucia ya te dije q si te habias apuntado antes de cumplirlos si te cogian, y la logica me lleva a pensar que si porque si ellos saben la lista de espera q hay a los 39 te lo hubieran dicho que ya no te daba tiempo
mucho animo y un abrazo gigante

M
marwan_9339511
28/10/16 a las 12:41

Muchas felicidades bitxo!!!!

A
aoctopus_d6e1ddz
28/10/16 a las 12:53

Hola chicas,

Txatxu mucho animo guapa, estoy segura que de una manera y otra lo vas a conseguir, que darán con lo que ha podido fallar y buscarán alternativas.No te rindas y lucha por tu sueño. Febrero está ahí mismo y si solo hace unos días de tu cumple seguro no te ponen problemas verás que sí. Siempre positiva guapa! Te mando todo el cariño del mundo. 😘😘

S
sinay_9434468
28/10/16 a las 14:55

Felicidades bitxo me alegro muxismo eres una campeona

H
hilde_6869168
28/10/16 a las 15:55

Txatxu!
Siento mucho lo ocurrido, espero q al final consigas tu sueño. Mucho ánimo! Mi beta ha sido de 508!! Hoy me desperté sin apenas síntomas y pensé q iba a ser q no. Al final el mejor consejo es no seguir ninguno... No he guardado ni 24h de reposo, he caminado y mucho y hasta corrido, he cogido a mi niño de 3 años, he pasado escoba, y fregona cogiendo el cubo, y ahí está, tan pancho. Eso sí, he dormido con los pies calentitos con calcetines. Eso sí me gusta hacerlo. Enhorabuena al resto de betas! Al resto mucho ánimo con esta lucha, q tiene recompensa! El 13 tgo ecografia, ya os contaré

A
aoctopus_d6e1ddz
28/10/16 a las 16:18

Obelisco, yo he tenido el primer control y me ha dicho que a partir de 7 ya se puede hacer transferencia 

A
aoctopus_d6e1ddz
28/10/16 a las 16:19

Ufff pues yo siento un picoteo...y como son transparentes pues noto que que era rojillo, veremos q ver cuando lo quite mañana . Saludos !

A
aoctopus_d6e1ddz
28/10/16 a las 16:23

Pues yo he tenido hoy mi primera consulta para ver endometrio y ya sabía yo que con 40 horas de parche puesto iba a ser una patata. Me han dicho que lo tengo a 2,4 cm y que hasta 7 no se hace transferencia. Y como no se cual es la medida normal pues no sé si me ha crecido algo desde que me
he puesto el parche. Así que veremos a ver el jueves 3 que tengo la próxima revisión. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

L
lai_8596011
28/10/16 a las 16:36

Hola chicas soy nueva en el foro.
llevo 10 años intentando ser mamá pero no he tenido mucha suerte.
Me realice varias ia y fiv y nada de nada.
supetamente mi infertilidad era de origen desconocido.
ahora parece que tengo endometriosis .
El lunes tenemos cita en otra clinica pero esta vez vamos a hacerlo con ovodonacion por que no respondo muy bien a la estimulación. .

A
aoctopus_d6e1ddz
28/10/16 a las 17:22
En respuesta a lai_8596011

Hola chicas soy nueva en el foro.
llevo 10 años intentando ser mamá pero no he tenido mucha suerte.
Me realice varias ia y fiv y nada de nada.
supetamente mi infertilidad era de origen desconocido.
ahora parece que tengo endometriosis .
El lunes tenemos cita en otra clinica pero esta vez vamos a hacerlo con ovodonacion por que no respondo muy bien a la estimulación. .

Pitu bienvenida! Yo tb soy de ovo y acabo de comenzar con el proceso.  Mucho ánimo y suerte! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir