Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
A
an0N_693822499z
27/10/16 a las 15:49
En respuesta a adria_5920102

Hola Chicas, soy nueva en el grupo felicidades a las que ya tienen su esperado positivo

Hoy tengo mi primera cita para evaluar si puedo empezar el tratamiento FIV ya que es mi primer dia del ciclo. Tienen alguna recomendacioón para compartir?

Gracias!

Hola  lpdlk bien venida no te preocupes iniciar es facil mucha paciencia y fuerza, el tratamiento es pesado pero se hace con mucho amor. Lo principales no estar ansiosa y no tener miedo a las banderillas que en el fondo no duele nada. Mucha suerte

Ver también

A
adria_5920102
27/10/16 a las 17:26
En respuesta a an0N_693822499z

Hola  lpdlk bien venida no te preocupes iniciar es facil mucha paciencia y fuerza, el tratamiento es pesado pero se hace con mucho amor. Lo principales no estar ansiosa y no tener miedo a las banderillas que en el fondo no duele nada. Mucha suerte

Gracias jejeje! Que son las banderillas las inyecciones??

M
marwan_9339511
27/10/16 a las 18:43

Hola guapas,

Enhorabuena a las nuevas cebertitas!!!! 

Ayer  por la tarde me han hecho la transferencia de dos embriones congelados, el gine me recomido estar tranquila estos tres días y luego vida normal, la verdad no sé d qalidad son solo mi han dicho q uno tiene más células q el otro, 
Sitomaas ayer cuando llegue sentí como unas cosquillas en mi vientre, y hoy pues a tontada pero no sentí lo sentí ayer es normal?

Un Besazo luchadoras! !!

A
an0N_583109399z
27/10/16 a las 19:20

Hola chicas. Estoy triste. Cuando ésta mañana sangré llamé a la clínica y me.dijeron q me hacía la beta esta tarde así q a las 4 alli estaba. Negativo, mi cascabelillo no ha podido aguantar. El berrinche q me he dado atravesando Madrid ha sido poco, aún necesito un poco más.
gracias a todas de corazón por haber hecho esta espera millones de veces más amable, amena e incluso en ocasiones hasta divertida.