Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
S
sinay_9434468
4/11/16 a las 10:10
En respuesta a kumba_8331723

Una dudilla que me tiene nerviosa
Hola chicas. Mirad es que el lunes tengo ya mi primera consulta para fiv, y tengo entendido que por lo menos aquí en Córdoba, te mandan anticonceptivas para empezar a tomarlas el tercer día de regla durante un mes y cuando te vuelve a venir la regla vuelves a ir a consulta y ya empiezas con las inyecciones. Bueno pues es que a mi me ha venido ya la regla y para el lunes voy a estar acabando casi del todo, y mi duda es si sabéis si me mandaran ya las anticonceptivas o tendré que esperar a la próxima regla?? Vosotras que creéis? se os dado el caso? Estoy muy nerviosa. Gracias de antemano!

Yo soy de cordoba y tuve ke esperar a la otra regla. Ke vas por el seguro o lo privado es ke en cada sitil es de manera diferente

Ver también

S
sinay_9434468
4/11/16 a las 10:11
En respuesta a aoctopus_d6e1ddz

Muchas gracias Ruth, Oneki, marfa, pettite por vuestros ánimos. Me ha asustado que el medico se extrañara tanto, ya que yo no tengo reglas y dice que es raro que me haya salido un quiste. Por otra parte, hace unos meses que en una revisión en otro hospital me dijeron que en ese mismo ovario donde tengo el maldito quiste,seveía un folículo ( raro para mi que tengo menopausia precoz post químio) aunque también me dijeron que era tan peque que seria difícil sacar nada de el, por eso directa a ovo. A mi con los nervios se me ha olvidado comentarle esto al gine pero creo que igual algo tiene que ver porque le ha parecido rarísimo lo del quiste. Me he asustado mucho y luego me ha dicho que con un quiste no va a engrosar bien el endometrio y que por eso parábamos. En fin, después de todo lo que he pasado hasta llegar hasta aquí quería estar positiva porque algo me tenía que salir bien y pensé que sería más fácil! Y me he venido abajo al ver esto, que se que no debe ser para tanto pero bueno no puedo evitarlo. Mañana análisis y el viernes resultados y espero que al quitarme los parches esto se vaya, aunque no tengo ni idea de con que me van a engrosar el endometrio si los parches de estradiol me producen quistes! En fin... Gracias chicas por vuestro animo..besitos a todas😙

Mucho animo campeona un beso

A
an0N_583109399z
4/11/16 a las 10:35

Mientras no sea rojo no te preocupes y la implantación se produce desde el día 6 al día 12/13 posttransfer en un embrión de 3 día lo que se traduce en día 2 a día 8/9 en blasto de 5.
Por cierto a mí me recetaron tres tomas de 200 cada una diarias de progesterona, 600 en total así que no te preocupes si tienes que aumentar de 400 a 600.
Suerte¡¡¡¡

A
an0N_583109399z
4/11/16 a las 10:40

Y si resulta que en plenas navidades te sale una beta positiva? no has pensado en la otra opción que tiene tantas posibilidades como la que tú has dicho...con la diferencia que si te sale positiva, la p--a Navidad, va a ser menos p--a a partir de este año.
Que la suerte te acompañe¡¡¡

A
arami_8522590
4/11/16 a las 11:48

Marfa
Verás que todo va a salir bien. Tu tranquila. que todo lo que podías hacer de tu parte....hecho está. Besos.

S
sinay_9434468
4/11/16 a las 14:40

Hola chicas ayer ya fue mi puncion y todo salio genial a pesar de los vomitos que tuve despues.
Me sacaron 12 foliculos. Hoy ya e recibido la tan ansiosa llamada y me han dicho que de los 12, 11 eran maduros y 7 han llegado a embrion.
Que os parece chichas vosotras estais mas puestas en este tema yo es mi primera vez.
Ahora tengo ponerme progesterona cada 8 horas y mi transferencia sera el domingo espero que todo siga igual de bien como hasta ahora 

L
lai_8596011
4/11/16 a las 15:59

Hola marfa ! 
Yo el dia que fui a la puncion pensaba que no me quedaría dormida .y cuando me desperté le pedí a la enfermera 5 minutitos más jajaja! .Que bien me sentía en ese momento.

A
ainoa_9005014
4/11/16 a las 16:20

Jajajajaja soy muy fan de los antestesistas. Les ponía un monumento. 

Hacía dos meses que no entraba en el foro. Lo dejé de lado después de unas cuantas decepciones, a la espera de la siguiente FIV y ahora me he puesto al día. Por fin el miércoles me hicieron la transfer de 2 embris. Ahora llega la fantástica y super relajante betaespera que tanto adoramos todas, a que si?... ; ) Una ya se vuelve un poco majareta y haces de todo para echarle positividad, pero habrá que reirse no? Con mi marido nos acordándonos de los capítulos de aquellos dibujos, La vida es así o Erase una vez (no me acuerdo del nombre), pensando que con suerte ahi dentro están pasando aquellas cosas... 

En fin, que mucho ánimo a todas, que no perdáis la confianza y esperanza en ningún momento, y que lo conseguiremos!

S
sinay_9434468
4/11/16 a las 17:03

Marfa ten mucho animo campeona seguro que sale todo perfec
yo tamb me asuste en la puncio y como dice tu doctora todo el mundo se duerme yo me dormi en nada y desperte llorando muchisimo me dijeron porke yo no recuerdo
pero veras como sales super bien un beso 

S
sinay_9434468
4/11/16 a las 17:06

No me han dicho nada de llevar a blasto ya me han dixo ke ya el domingo me diran y me explican porque yo la verda estoy pegada en esto de yevar a blasto y esa cosas no se mucho solo si e preguntado la calidad porque os leo ke vosotras preguntais y me han dixo es pronto ahi esperar que todo el domingo

A
ainoa_9005014
4/11/16 a las 17:37

Ojalá que todas las que estamos esperando demos positivo. Mi beta es el dia 14. Una laaaarga espera. Hay que ver como cambia la percepción del tiempo... las semanas pasan volando menos cuando estamos en betaespera. Gracias!!!

A
ainoa_9005014
4/11/16 a las 18:12

Para el 14. 10 laaaargos dias con sus 24 horitas cada uno. Espero no decaer, aunque se lo difícil que es mantener la positividad hasta ese dia. 

A
aifen_9390347
4/11/16 a las 20:45

Leirealf
hola guapa soy nueva x aki y no se mucho de vosotras,te keria hacer una pregunta de k forma es tu utero?te lo pregunto xk el mio es tubular y estoy preocupada

S
sinay_9434468
4/11/16 a las 22:25

Muchas gracias xabe por tus cosas bonitas ke nos dices a cada siempre estas dando aliento a todo el mundo ojala sea asin y os inyecte toda mi energia gracias por estar ahi un beso enorme

A
angie_9391067
4/11/16 a las 23:25
En respuesta a sinay_9434468

Hola chicas ayer ya fue mi puncion y todo salio genial a pesar de los vomitos que tuve despues.
Me sacaron 12 foliculos. Hoy ya e recibido la tan ansiosa llamada y me han dicho que de los 12, 11 eran maduros y 7 han llegado a embrion.
Que os parece chichas vosotras estais mas puestas en este tema yo es mi primera vez.
Ahora tengo ponerme progesterona cada 8 horas y mi transferencia sera el domingo espero que todo siga igual de bien como hasta ahora 

Muy bien piltrafilla!!!  Ahora que dividan bien y que te lleguen los máximos posibles. Ya todo está hecho por tu parte.  Sólo queda recibirlos. Mucha suerte! 

A
aprincipales_1b78e9z
5/11/16 a las :04
En respuesta a ainoa_9005014

Para el 14. 10 laaaargos dias con sus 24 horitas cada uno. Espero no decaer, aunque se lo difícil que es mantener la positividad hasta ese dia. 

Yo aproveché para dormir que me encanta, para ver películas, devoraba libros, leia muchos artículos y foros de recomendaciones después de la transferencia. 
Yo ya tengo a mi bebé, pero hoy vuelvo a iniciar tratamiento para darle un hermanito.
Ya es 5, jajaja... un día menos Laia. Mucha suerte!!!

A
akitten_0ad0f8z
5/11/16 a las :52

Y bueno!!!habrá que esperar una beta positiva que alegre esas navidades!!!ánimo!!!

A
arami_8522590
5/11/16 a las 5:21

Norusnorai
Bienvenida y mucha suerte.

A
arami_8522590
5/11/16 a las 5:24

Piltrafilla
Está super bien!! Ojalá se vayan dividiendo todos bien y te queden muchos para congelar. Besos.

A
arami_8522590
5/11/16 a las 5:30

Jajajajaja soy muy fan de los antestesistas. Les ponía un monumento. 

Hacía dos meses que no entraba en el foro. Lo dejé de lado después de unas cuantas decepciones, a la espera de la siguiente FIV y ahora me he puesto al día. Por fin el miércoles me hicieron la transfer de 2 embris. Ahora llega la fantástica y super relajante betaespera que tanto adoramos todas, a que si?... ; ) Una ya se vuelve un poco majareta y haces de todo para echarle positividad, pero habrá que reirse no? Con mi marido nos acordándonos de los capítulos de aquellos dibujos, La vida es así o Erase una vez (no me acuerdo del nombre), pensando que con suerte ahi dentro están pasando aquellas cosas... 

En fin, que mucho ánimo a todas, que no perdáis la confianza y esperanza en ningún momento, y que lo conseguiremos!

Laia
Muchísima suerte. A ver si esta vez es la buena. Dices que ya llevas varias decepciones, así que supongo que llevas ya un largo recorrido. Te importaría contarnos tu historia? Siempre gusta aprender de las demás compis. Gracias.

A
ainoa_9005014
5/11/16 a las 8:17
En respuesta a aprincipales_1b78e9z

Yo aproveché para dormir que me encanta, para ver películas, devoraba libros, leia muchos artículos y foros de recomendaciones después de la transferencia. 
Yo ya tengo a mi bebé, pero hoy vuelvo a iniciar tratamiento para darle un hermanito.
Ya es 5, jajaja... un día menos Laia. Mucha suerte!!!

Siiiii un dia menos. En eso estamos. La clave es entretenerse con todo para no impacientarse. Que vaya muy muy bien el inicio de tratamiento y tu bebé tenga pronto un hermanito. Que edad tiene tu hijo? Ánimo!!!

A
ainoa_9005014
5/11/16 a las 8:36
En respuesta a arami_8522590

Laia
Muchísima suerte. A ver si esta vez es la buena. Dices que ya llevas varias decepciones, así que supongo que llevas ya un largo recorrido. Te importaría contarnos tu historia? Siempre gusta aprender de las demás compis. Gracias.

Pues aparentemente no hay problema para que no podamos tener un bebé, pero después de tiempo y mil pruebas, nos recomendaron la inseminación artificial. Hicimos 3 en una clínica privada y ninguna funcionó. Tengo la sensación que fue una perdida de tiempo y dinero.

Cuando nos aceptaron en le Seguridad Social empezamos con las FIV. Un chute de alegria!!! En la primera, la técnica de fecundación fue mixta. Sacaron 11 ovocitos. Dejaron la mitad a su aire con la muestra de semen y en la otra mitad hicieron ICSI. Funcionaron bastante bien ambas técnicas, y quedaron 8 embriones. Me transfirieron los dos mejores. La beta fue positiva pero bajisima. No prosperó.

En la segunda FIV conseguimos 5 ovocitos. Como en la primera habian funcionado tanto la ICSI como la fecundación "natural" optaron por la mas sencilla. Y no fecundó ninguno. Vagos!!!

Y este octubre por fin pudimos hacer la tercera FIV. 3 ovocitos. Fecundaron 2. Uno A y otro C. Decidieron transferirme los dos. El biólogo incluso comentó que el de peor calidad era mas difícil que prosperase pero a veces el mas bueno espavila al tener al otro ahi. Sera verdad?

Una ya tiene 39 años. Entre unas cosas y otras han pasado ya algunos años y no entiendes porque... Hoy estoy muuuuuy positiva y deseando que llegue el dia 14 para saber más, pero con prudencia. 

A
ainoa_9005014
5/11/16 a las 10:46

Que va oneki! Un par de dias después de la primera transfer me llamaron para decir que se habian parado todos. Asi que cada vez toca pincharse. Esta vez me hicieron la transfer dos dias después de la punción y no se porque fue tan rápido. Esta vez tiene que ser!!!!!! Gracias por los animos!

Cuantas betaesperas hay por ahi?

L
lifen_9415481
5/11/16 a las 11:31

Hola Marfa , comentaselo a tu medico que este informado, yo fui un poco tocada a la puncion tambien y el doctor me dijo que no pasaba nada pero lo unico es que si empeoraba ,la transfe si me la haria el siguiente mes, pero me puse mejor ,los 2 dias antes de la puncion tome flumil y paracetamol y despues entre puncion y transfe solo a base de miel con limon y paracetamol,la embriologa me dijo que me aguantara sin tomar otros medicamentos,eso si la anestesista si me regaño por ir a la puncion asi pero vamos pense yo después de 40 dias pinchandome q estube a mi esa me dormia y me quitaban los ovulos o me la cargaba alli mismo jejje si llego a tener fiebre me hubiera dado mas cosa pero no tuve.

L
lifen_9415481
5/11/16 a las 11:33

Hola Marimelmas!!! Que tal llevas tu reposo? Te estan cuidando mucho?

A
anchel_9694176
5/11/16 a las 13:45

Yo tuve catarro y dolor de garganta. Haz gargaras con agua con sal. Es muy bueni; ayuda a desinfectar. Sin tragarlo, claro.
El dia de la puncion seguia con catarro. No dije nada. Pero uno de los medicsme pregunto en la sala de operacionrssi tenia catarro y le dije q sí pero sin fiebre.Me dio la impresion q no le hizo mucha gracua pero no dijo nada y procedieron a la puncion. Dias mas tarde me transfirieron dos embriones y ahora estoy en la betaespera.

A
acasadepapel_7836e2z
5/11/16 a las 16:48

Hola chicas. Aunque siempre os leo, escribo poco. Estoy un poco desanimada. después de dos indemnizaciones y tres fiv negativas, dentro de unos días me transfieren dos frigopeques. Pero no tengo muchas esperanzas, la verdad...creeis que puede ir bien? Conocéis casos similares?

Gracias

A
aifen_9390347
5/11/16 a las 18:27

Gracias
gracias guapa,viernes tengo trasferencia de dos blastoscistos de 5 dias espero k salga bien aunke estoy muerta de .iedo

G
geza_5645803
5/11/16 a las 18:44

marimelmas siento mucho tu negativo aunque al haberte adelantado nunca se sabe que puede pasar aun que asi vas preparada por si acaso.
yo aun no he empezado el tratamiento ya que fui el otro dia a otra clínica y me dijeron que con el seminograma de mi pareja convendria hacer antes un fish de esperma para evitar posibles abortos o fallos de implantación cosa que en la otra clinica no me dijeron. y si saliera mal hacer dgp.
alguna ha pasado por eso?? 

A
an0N_583109399z
5/11/16 a las 18:50

Que va oneki! Un par de dias después de la primera transfer me llamaron para decir que se habian parado todos. Asi que cada vez toca pincharse. Esta vez me hicieron la transfer dos dias después de la punción y no se porque fue tan rápido. Esta vez tiene que ser!!!!!! Gracias por los animos!

Cuantas betaesperas hay por ahi?

Hola guapa, bienvenida!!! He leído tu caso y me interesa saber el tema de la seguridad social que comentas. Verás, yo también tengo 39 y tengo cita en febrero pero cumplo los 40 en enero con lo q llegó a la cita ya con la edad cumplida porque me he comido un año de lista de espera desde que la gine me derivó. Sabes si con los 40 ya cumplidos te admiten? Tengo ese presentimiento de q en cuanto entre por la puerta y vean mi edad me echan😞😞
Suerte e esa betaespera guapa, llevas ya lo tuyo a la espalda..

A
an0N_583109399z
5/11/16 a las 18:55

Qué mal se pasa en ese momento joder!!! Poco que decirte Merimelmas sólo que lo siento mucho, llora y desahogate. Un abrazo

S
sinay_9434468
5/11/16 a las 19:57

Chicas mañana es mi transferencia y estoy super nerviosa darme algun consejillo de esos vuestros....

A
ainoa_9005014
5/11/16 a las 20:10
En respuesta a an0N_583109399z

Hola guapa, bienvenida!!! He leído tu caso y me interesa saber el tema de la seguridad social que comentas. Verás, yo también tengo 39 y tengo cita en febrero pero cumplo los 40 en enero con lo q llegó a la cita ya con la edad cumplida porque me he comido un año de lista de espera desde que la gine me derivó. Sabes si con los 40 ya cumplidos te admiten? Tengo ese presentimiento de q en cuanto entre por la puerta y vean mi edad me echan😞😞
Suerte e esa betaespera guapa, llevas ya lo tuyo a la espalda..

A mi me dijeron que no te aceptan pasando la edad límite, pero una vez que ya te han aceptado antes de cumplirlos, no hay problema. No te vay a echar para atras por haber estado un año en lista de espera. Seguro que no, tu tranquila! Lo que no se es cuantos intentos hacen en cada caso. No se si depende solo de la comunidad o de la problematica de los pacientes. Ni idea. Mucho ánimo, ya contaras!
Aaay ojalá que tenga suerte, gracias!!!

A
ainoa_9005014
5/11/16 a las 20:20

Chicas mañana es mi transferencia y estoy super nerviosa darme algun consejillo de esos vuestros....

Relax and enjoy! Son solo 5 minutos. A mi me va bien para relajarme hablar por los codos, con la enfermera, la doctora, la bióloga o con quien pille, o cotillear los aparatejos que tienen y lo que hacen. Sobre todo tranquila, y piensa que puede ser el principio de algo muy bonito.

G
geza_5645803
5/11/16 a las 20:26

Claro igual al salir nnormal el seminograma no dio pie a pensar que podría haber algo que fuera a fallar, en mi caso el seminograma está fatal no llega a tener un millón entonces quieren asegurarse antes de que este todo bien, la verdad que me da bastante miedo el resultado de esa prueba ya que tengo entendido el dgp es mucho más caro y si ya de por sí una fiv es cara..con dgp no quiero inaginarmelo el lunes tiene q hacérselo y son 15 días los resultados, el martes me dan el resultado del cariotipo suyo a ver que sale..miedo me da..

A
anchel_9694176
5/11/16 a las 20:52

Lo siento marimelmas. Pero bueno todavía no te han hecho la prueba oficial, yo no lo daría por perdido.
A mí también creo que la próxima semana me digan negativo me van a entrar ganas de llorar. Más que nada por todo lo que tenemos que hacer para intentar quedarnos embarazadas, y me va a dar pena. Y porque nunca pensé que me encontraría en esta situación. Pero no le eches la culpa a tu cuerpo o a los médicos. Tienes que cuidar tu cuerpo y mimarlo, y pensar que la próxima vez saldrá positivo. Hablar con los médicos y a ver qué se puede hacer; si cambiar las dosis, el método, si tan solo ha sido cuestión de mala suerte y hay que volver a intentarlo hasta que se consiga, etc. En los foros - y en la vida- he visto casos de chicas que se han quedado a la tercera o a la séptima, así que no pierdas la esperanza.

G
geza_5645803
5/11/16 a las 21:20

Cuanto tiempo habéis tenido que esperar para que os vean por la seguridad social??

L
lai_8596011
5/11/16 a las 21:30

Mucha suerte piltrafilla!  
te mando mis mejores deseos para que te acompañen.

A
akitten_0ad0f8z
5/11/16 a las 21:39

El martes me hacen la beta... tengo síntomas por demás pero no tuve sangrado de ningún tipo. Mareo...náuseas... dolor de pecho si..m pero lamentablemente se lo atribuyo todo a la progedterona... no estoy nerviosa... más bien quisiera q ya sea miércoles y q ya sepa... me tenté de hacerme un test para no ir tan en carne viva como las dos veces anteriores... pero temo q no salga o salga y después en la beta me salga menor a uno como en los anteriores...q harían uds???

D
dairen_8322491
5/11/16 a las 21:40

Ya verás como todo va muy bien!!!!!ya nos dirás cuando tienes la beta!suerte!!!!

D
dairen_8322491
5/11/16 a las 21:43
En respuesta a akitten_0ad0f8z

El martes me hacen la beta... tengo síntomas por demás pero no tuve sangrado de ningún tipo. Mareo...náuseas... dolor de pecho si..m pero lamentablemente se lo atribuyo todo a la progedterona... no estoy nerviosa... más bien quisiera q ya sea miércoles y q ya sepa... me tenté de hacerme un test para no ir tan en carne viva como las dos veces anteriores... pero temo q no salga o salga y después en la beta me salga menor a uno como en los anteriores...q harían uds???

Yo me lo hice antes por si salía q no pegarme el disgusto en casa,pero si q es verdad q aunque te salga q no la beta es lo definitivo

G
geza_5645803
5/11/16 a las 21:53

Eso para la primera cita o para la fiv?? aquí en Alicante no se como estará la cosa me pusieron en lista para la primera visita en agosto y aun estoy esperando

A
akitten_0ad0f8z
5/11/16 a las 22:00
En respuesta a dairen_8322491

Yo me lo hice antes por si salía q no pegarme el disgusto en casa,pero si q es verdad q aunque te salga q no la beta es lo definitivo

Gracias por contestar!!! Y teblo hiciste ya en fecha de la beta o un par de días antes???

M
marwan_9339511
5/11/16 a las 22:55

Animó marimelmas que no está todo perdido hasta la beta no hay nada definitivo 

Yo también estoy a 10 post  transferencia y no tengo síntomas ni manchado ni nada algún pinchazo en el viente y nada más y no sé se esta bien o no,
Se mi haré un test sera fiable a 10 dia pst transferencia?

Suerte à todas!!!!

S
sinay_9434468
6/11/16 a las :15

Gracias xicas sois geniales menos mal que os tengo a vosotras un beso enorme os cuento mañana con lo que me digan 😘

M
marwan_9339511
6/11/16 a las :35

Eran embriones congelados la verdad no pregunte al geni solo me dejo q han descongelado bien q uno tiene más células q el otro,

Guapa hasta la beta hay el mínimo de espeanza!!

L
lucita_5312264
6/11/16 a las 4:23

Hola chicas cómo saben estoy con las inyecciones
tengo estreñimiento  horrible qu m recomiendan

A
arami_8522590
6/11/16 a las 9:34
En respuesta a lucita_5312264

Hola chicas cómo saben estoy con las inyecciones
tengo estreñimiento  horrible qu m recomiendan

Alejandra
En ayunas un vaso de agua tibia con un buen chorreón de aceite de oliva. Para mi es mano de santo, siempre me funciona. Y bebe mucha agua durante todo el día. Que te mejores guapa.

A
arami_8522590
6/11/16 a las 9:38

Piltrafilla
Disfruta de tu transferencia hoy, es un día muy especial, en el que tu peque o peques ( porque no se cuantos te vas a poner al final) regresan a casa contigo. Que tengas una feliz betaespera. Besos.

A
arami_8522590
6/11/16 a las 9:40

Saramara
Pues ya un día más o un día menos tampoco tiene tanta importancia. Lo verdaderamente importante es que vas a empezar otra vez, eso sí que son buenas noticias. Ojalá ésta vez tengas toda la suerte del mundo. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram