Grupo fiv 2016
Pitu bienvenida! Yo tb soy de ovo y acabo de comenzar con el proceso. Mucho ánimo y suerte!
Muchas gracias ena! Mucha suerte para ti tambien
Ver también
Hola xabe
Yo me hice ddos fiv la primera se suspendió en mitad de la estimulación por que no respondía y en la segunda sólo dos embriones.
Así que está vez voy a ovodonacion como último cartucho.
Espero que todas lo consigamos de una vez porque valla camino más largo por Dios.
Yo tengo 34 las trompas las tengo perfectas .
el problema es que mis ovulos son de buena calidad pero muy poca cantidad estimulandolos a lo bestia sólo 2 .
Y ya de ánimos por los suelos así que le comenté a mi gine la ovodonacion y me recomendó que era lo mejor.
sobre la endometriosis me dijo que donde la tengo no molestaba para el proceso así que no la iba a tocar.
el lunes visito nueva clinica para informarme de todo e ver que me dicen.
tengo unas ganas locas de empezar y mira que me dan miedo las banderillas pero lo que sea por conseguir nuestro sueño
Yo tengo 34 las trompas las tengo perfectas .
el problema es que mis ovulos son de buena calidad pero muy poca cantidad estimulandolos a lo bestia sólo 2 .
Y ya de ánimos por los suelos así que le comenté a mi gine la ovodonacion y me recomendó que era lo mejor.
sobre la endometriosis me dijo que donde la tengo no molestaba para el proceso así que no la iba a tocar.
el lunes visito nueva clinica para informarme de todo e ver que me dicen.
tengo unas ganas locas de empezar y mira que me dan miedo las banderillas pero lo que sea por conseguir nuestro sueño
Pitu
Bienvenida. Y por las banderillas no te preocupes, que si vas por ovodonacion, la que se pone las banderillas es la donante, jajaja. Pobrecilla. En fin. que bienvenida y mucha suerte en éste nuevo proceso.
Petesauria
Hija que coraje!! Pensé que tendrías la suerte de haberlo echado todo fuera. Pero bueno, habrá que tener paciencia y seguir adelante pasito a pasito. Bss.
Txatxu!
Siento mucho lo ocurrido, espero q al final consigas tu sueño. Mucho ánimo! Mi beta ha sido de 508!! Hoy me desperté sin apenas síntomas y pensé q iba a ser q no. Al final el mejor consejo es no seguir ninguno... No he guardado ni 24h de reposo, he caminado y mucho y hasta corrido, he cogido a mi niño de 3 años, he pasado escoba, y fregona cogiendo el cubo, y ahí está, tan pancho. Eso sí, he dormido con los pies calentitos con calcetines. Eso sí me gusta hacerlo. Enhorabuena al resto de betas! Al resto mucho ánimo con esta lucha, q tiene recompensa! El 13 tgo ecografia, ya os contaré
Silvieta
Felicidades, me alegro mucho por ti!! Ahora estás de " ecoespera " jijiji.
Oneki
A mi me dijo mi ginecólogo que con menos de 7 era inviable. Tenía que estar entre 7 y 12.
Hola chicas,
No quería dejar pasar el día y es que hemos nombrado el 28 que no pasarme a desear suerte me da retortijón....Bueno, suerte a las pocas que quedan por saberlo que creo que es Endo y alguna más???? Bitxo, muchísimas felicidades, qué semana de alegrías llevas....la verdad es que solo de pensar en las 7 veces que llevas, ese 310 es más que merecido. Un abrazo nena, eres un ejemplo para mi.
Agradeceros de corazón a todas las muestras de cariño, Xabe recibí el abrazo de oso, Ruthzira estoy con fuerza más o menos renovada, Marimelmas no me quedaban más, de hecho era mi único embrión de 8 ovos, así que bueno....tenemos que pensar qué hacer, a las demás, Marfa28, Petite984, Oneki, Petesauria, Maruxy33, Jara, Elora, Miarjo592, Ena0400, Magamel, Saramara....Espero no dejarme a nadie, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS¡¡¡ Esto de esta manera se lleva "mejor", es un palo muy duro para llevarlo solo en pareja y para nosotras en especial, poder hablarlo y ser entendidas por mujeres que saben lo que te pasa, lo que sientes, lo que has pasado y lo que sufres es VITAL.
A las nuevas betaesperantes, Mareslejanos y Sugussugar, mucho ánimo, haced caso de lo que os dicen estas mujeres que saben mucho (eso de que en la betaespera se debe pensar en otras cosas solo lo puede decir alguien que jamás lo haya vivido....una porra¡¡¡¡ una se levanta, desayuna, come y se acuesta con la betaespera en la cabeza y si no se pudiera desahogar con alguien menuda tortura) y si en un momento dado os entra la angustia, la ansiedad, os devora la incertidumbre no dudéis en pasaros por el foro. Os renuevan las fuerzas, palabra¡¡
Como ya sabíais algunas, a mí solo me transfirieron mi único cascabel de 3 días porque fue el único fecundado, así que nos hemos quedado sin ninguno más para poder continuar de momento. Ayer me dijo la doctora que nos pasáramos por allí para tener una reunión y valorar qué ha podido ocurrir puesto que mi estumulación fue como un tiro, 14 folis entre 16 a 27 mm, 8 ovos, estradiol y endometrio en su punto..... todo pintaba en oros, y de repente fue en AS de bastos como una catedral y quiere reunirse con el equipo de embriólogas, biólogas y otra doctora para evaluar mi caso. Dice que ni de coña valora que vaya a ovodonación y que mi caso puede tener una solución.
Como ayer estaba tan hecha polvo no quise ni escucharla casi. La dije que me dejara pensar, hablar con mi chico -que está tan jodido como yo ahora mismo- y ya veríamos porque tenemos un préstamo encima que pagar y no sabemos si continuaremos porque tendríamos que ampliarlo. Independientemente hoy la he llamado y la he dicho que el día 7 iremos por la tarde para hablarlo y en tal caso recoger toda la documentación e informes que aún tienen allí. Por otra parte, aunque me caen los 40 en enero, el 07.02 teníamos la cita en la SS así que igual nos esperamos y arriesgamos (el protocolo de la Comunidad de Madrid prohibe atender a mujeres que hayan cumplido ya los 40) y al haber pasado solo unos días de mi cumple, igual nos cogen....no sé.
Independientemente seguiré entrando y contándoos novedades si las hubiera, prestando mi ayuda a las que lo necesiten y alegrándome con los positivos que espero que lluevan porque esos son los que me dan fuerzas de verdad, son las mejores vitaminas que puedo tomar.
Un beso a todas, seguiremos caminando¡¡¡¡
Txatxu preciosa que te he escrito antes pero veo que no se ha colgado😞 da rabia que la vida sea tan complicada para unos y tan fácil para quien no lo merece, pero tenemos que levantarnos, mirar hacia delante y pelear con uñas y dientes. Ya contarás que te han dicho el día 7, no te rindas hasta conseguir tu sueño. Y mucha suerte con la lista de la SS ya veras como si que te cogen
Pitu
Bienvenida. Y por las banderillas no te preocupes, que si vas por ovodonacion, la que se pone las banderillas es la donante, jajaja. Pobrecilla. En fin. que bienvenida y mucha suerte en éste nuevo proceso.
Muchas gracias jara
Pues si xabe
tienes toda la razón .
ya os contaré el lunes a ver que me dicen .muchos besitos.
Txatxu!
Siento mucho lo ocurrido, espero q al final consigas tu sueño. Mucho ánimo! Mi beta ha sido de 508!! Hoy me desperté sin apenas síntomas y pensé q iba a ser q no. Al final el mejor consejo es no seguir ninguno... No he guardado ni 24h de reposo, he caminado y mucho y hasta corrido, he cogido a mi niño de 3 años, he pasado escoba, y fregona cogiendo el cubo, y ahí está, tan pancho. Eso sí, he dormido con los pies calentitos con calcetines. Eso sí me gusta hacerlo. Enhorabuena al resto de betas! Al resto mucho ánimo con esta lucha, q tiene recompensa! El 13 tgo ecografia, ya os contaré
Felicidades guapa!!!un besote
Txatxu!
Muchas gracias Silvieta y felicidades por esa pedazo de beta. El tiempo es el mejor consejero. Un abrazo y espero la suerte te siga acompañando!!!!
Gracias Saramara y espero que a ti también te acompañe la suerte....hay q joderse que impotencia se siente cuando el dinero en este tipo de tratamiento es uno de los grandes factores para poder continuar, poderoso caballero que mueve el mundo por desgracia. Luego dicen q la natalidad es baja y que vamos en camino de convertirnos en un país envejecido....pues que nos faciliten el servicio (que llevo cotizando 21 años sin una sola baja y dos visitas al médico de cabecera contadas) verás como yo por lo menos colaboro en subir la natalidad en dos o tres!!!!!!
lo dicho guapi, graciasssss milesss
Chicas os van a repetir las betas? No sé si es solo cuando sale baja o no.cuando tenéis las ecos?
A las que tuvisteis positivo en la beta, tuvisteis algún síntoma después de haceros la transferencia?
Yo estoy empezando ya mi proceso de desesperacion, con lo tranquila que estaba pero me quedan 4 dias y estoy muy negativa, esto es algo desesperante a la vez que frustrante, asi me siento hoy
Chicas os van a repetir las betas? No sé si es solo cuando sale baja o no.cuando tenéis las ecos?
Maruxy
En mi clínica no la repiten, vas directamente a eco a los 15 días. A no ser que tengas algún tipo de problema y tengan que comprobar si el embarazo está evolucionando bien. Por ejemplo, yo tuve un sangrado a los 6 días de la beta, y ahí me la repitieron.
Yo estoy empezando ya mi proceso de desesperacion, con lo tranquila que estaba pero me quedan 4 dias y estoy muy negativa, esto es algo desesperante a la vez que frustrante, asi me siento hoy
Tu la tenias el 2, verdad, y yo el 3, pues a mi el jueves me parece tan lejano 😁 lo que esta vez son mas dias desde la transferencia, 12 en vez de 10, no se si sera por la ovo o porque el medico conto mal...
Tu la tenias el 2, verdad, y yo el 3, pues a mi el jueves me parece tan lejano 😁 lo que esta vez son mas dias desde la transferencia, 12 en vez de 10, no se si sera por la ovo o porque el medico conto mal...
Por cierto, la foto que colgo una chica, que ahora me hago un lio con los nombres, de su clear blue con la palabra embarazada 1-2, pues yo lo lei justo antes de acostarme y esa noche soñe que estaba delante del ordenador viendo esa misma imagen y que era mi resultado!!! Y llamaba a mi marido para que viniera corriendo a verlo!! Luego volvia a la cama y ahi me desperte y recorde el sueño... Hay que ver como tenemos la mente 😁
Si,a mi los calculos me salen para el 1 pero como es fiesta me dieron la cita el dia 2, yo seguramente el 1 me haga el test, la verdad q no siento nada especial y me temo lo peor , que caminito mas duro este ....
Mucho animo a ver si alguna aunque sea tenemos suerte! Tu que dia la tenias?
Que bien! Mucho ovulos! Mañana nos cuentas que tal , descansa!! Un abrazo
Por cierto, la foto que colgo una chica, que ahora me hago un lio con los nombres, de su clear blue con la palabra embarazada 1-2, pues yo lo lei justo antes de acostarme y esa noche soñe que estaba delante del ordenador viendo esa misma imagen y que era mi resultado!!! Y llamaba a mi marido para que viniera corriendo a verlo!! Luego volvia a la cama y ahi me desperte y recorde el sueño... Hay que ver como tenemos la mente 😁
Jijiji yo el otro dia soñe que estaba pariendo jajja de aqui acabamos en un loquero , y por cierto el otro dia le dije a mi marido vamonos al cine a despejarnos un rato y eleji "la chica del tren"de intriga, bueno pues no os voy a contar la peli que ademas va de otra cosa que no tiene q ver con esto pero casualmente la chica se había hecho varios tratamientos y no podia quedarse y se echo a la bebida me tuve que reir por no llorar jeje
Si,a mi los calculos me salen para el 1 pero como es fiesta me dieron la cita el dia 2, yo seguramente el 1 me haga el test, la verdad q no siento nada especial y me temo lo peor , que caminito mas duro este ....
Te vas a atrever al pipi test?, yo no se si sere capaz, a lo mejor ese mismo dia, para estar preparada para la llamada fatidica...
Pettite
Está super bien. Ojalá fecunden muchos. Bss
A las que tuvisteis positivo en la beta, tuvisteis algún síntoma después de haceros la transferencia?
Sugussugar
Yo nunca he tenido ningún síntoma después de la transferencia ni en la betaespera, asintomática total. Ya después del positivo si que me empezaron las náuseas y mareos
Elora
Ánimo guapa, que ya te queda muy, pero que muy poquito. Intenta estar lo más positiva que puedas. Un besazo.
Solsol
A mi siempre me han hecho la beta a los 12 días
Elora
no te preocupes nada por los síntomas, hay muchos positivos de chicas sin síntomas especiales. No pierdas la esperanza, que hasta el día 2 no hay nada dicho. Bss.
Elora
no te preocupes nada por los síntomas, hay muchos positivos de chicas sin síntomas especiales. No pierdas la esperanza, que hasta el día 2 no hay nada dicho. Bss.
Muchas gracias Jara! Ains yo creo que lo que tengo es miedo, ya os contare!
Dolor de cabeza,dolor de regla,mucho flujo y dolor de pechos.Pero la progesterona hace mucho tb
Muchas gracias a todas!
Espero haberos animado. Sugussugar, tras la transferencia no noté ningún síntoma. Y tb preguntabais por si repiten la beta, en mi hospital solo la repiten si es muy baja. La ecografia me dijeron q en 2 o 3 semanas, por supuesto pedí q en 2 para no tener q esperar más... así q me la hacen el domingo 13, aquí atienden en finde.
Gracias chicas, ayer estaba súper positiva y no se xk hoy estoy rara, de mal humor y cuando mi pareja me dice algo referente al embarazo me sienta fatal, pobre
Gracias chicas, ayer estaba súper positiva y no se xk hoy estoy rara, de mal humor y cuando mi pareja me dice algo referente al embarazo me sienta fatal, pobre
Sugussugar
Eso son las hormonas, lo mismo está una felicísima que enfadada con el mundo entero, jajaja.
Pettite
Normal que estés tan feliz, es que es un resultado buenísimo. Ya nos vas contando. Bss
Muchas gracias Jara! Ains yo creo que lo que tengo es miedo, ya os contare!
Elora
Pues si, el miedo es muy traicionero. Recuerdo el día que parí a mi hija, me mandó mi ginecólogo a monitores, total que fui al hospital y cuando llegué se me pararon las contracciones. Yo creo que del miedo que me entró, jajaja. Y la matrona me mandó a mi casa, en cuanto salí del hospital y me monté en el coche empezaron otra vez las contracciones, jajaja. El miedo lo paraliza todo. Al final, sí que parí ese día, pero de madrugada.
Marimelmas
Yo también estoy en mi tercer día de beta espera, el primero día yo también tuve un pinchazos en el vientre, ahora bien algún pinchazo en el pecho pero no están hinchados una pregunta q día tienes la beta? Yo hasta el 9 de noviembre osea dos semanas después de la transferencia.
Suerte y animo guapa!!
Marimelmas
Yo también estoy en mi tercer día de beta espera, el primero día yo también tuve un pinchazos en el vientre, ahora bien algún pinchazo en el pecho pero no están hinchados una pregunta q día tienes la beta? Yo hasta el 9 de noviembre osea dos semanas después de la transferencia.
Suerte y animo guapa!!
Yo también la tengo el 9 👏🏻👏🏻
Yo también la tengo el 9 👏🏻👏🏻
Sugussugar que día te han hecho la transferencia?
Sugussugar que día te han hecho la transferencia?
El jueves 27
El jueves 27
Yo el miércoles 26 por la tarde
No se entonces porque me dijeron que el 9 tengo que ir a hacerme la beta, no es muy pronto?
Yo en los pechos no noto nada. Lo que sí que noto es de vez en cuando algo ahí abajo no sé cómo definirlo como un pinchazo pequeño. Y aparte llevo un par de días con estreñimiento, ayer me costó bastante, lo pasé un poco mal la verdad. Ahora con higos y kiwis parece que la cosa va mejor
Felicidades cielo que todos te salga muy bien. A mi me hacen la punción. El Marte.Ya estoy con la cetrotide que no puedo más, tengo los pecho como globos y la cabeza me duele un montón junto con el estómago, pero ya mañana es mi ultimó pinchazo de esto.y cuenta me cómo es la sensación de la punción. Después duele o es simple???. Bueno un abrazo y muchas suerte
No se entonces porque me dijeron que el 9 tengo que ir a hacerme la beta, no es muy pronto?
Yo digo que en mi caso es muy tarde para la beta!
No se pero mi gine mi ha dicho q pasen dos semanas después de la transferencia.
Hola chicas,
Acabo de pasar por mi segunda aspiracion de ovulos. En la primera me pusieron pergoveris, gonal, tomar letrozol y choragon y salieron 5 ovulos y solo fecundo 1. En el segundo me pusieron hormona del crecimiento, doble dosis de pergoveris, Choragon, tomar letrozol y otra inyeccion mas y salieron 11 ovulos y tambien solo fecundo 1 a la espera que mañana me confirmen si hay un segundo fecundado. En enero me operaron de endometriosis e hidrosalpinx y antes de hacerme la transferencia de los embriones tengo que hacerme nuevamente una histerosalpingografia para ver si no tengo hidrosalpinx ya si para poder hacerme la transferencia si no me tendrian que operar y sacarme las trompas primero. Hay por ahi alguien mas con un caso similar? quizas con hidrosalpinx? En verdad no pense que el camino para ser mama iba a ser tan duro y sicologicamente desgastante. Muchas veces recaigo triste y deprimida de ahi me levanto nuevamente y me doy fuerzas. Espero que todo este bien y poderme hacer el transplante de los embrioncitos pronto. Leer sus posts me anima. Si pudieran contarme sus experiencias de transplante me encantaria. Suerte a todas y fuerza en esta lucha por nuestro sueño de ser mamas!!
Hola bitxo
muchas felicidades por ese pedazo de positivo .
Disfrútalo mucho verás que todo va a ir perfecto .
Por eso te digo,yo no le hice mucho caso a los síntomas porque lo achacaba a la progesterona,lo único cuando me dieron los pinchazos fuerte como de regla,q ya lo daba todo por perdido y mira..:
Hola pettite!! Que tal ha ido la cosa?
Hola chicas,
Llevo un par de días agobiada y he pensado que a lo mejor hablar aquí ayuda
Probablemente empecemos la ICSI para diciembre, aunque todo depende de los resultados de mi marido. Después de un seminograma nefasto, hizo un segundo (malo, pero menos), se ha hecho una prueba hormonal (testosterona baja) y ahora nos falta el urólogo y el cariotipo.
El caso es que la doctora me advirtió de que tengo todas las papeletas para tener SHO (síndrome de hiperestimulación ovárica) y por eso, llegado el momento, me darán una dosis hormonal baja y me controlarán bien. Así que ayer me puse a leer sobre el SHO y... qué miedo! Lo peor de todo, sin contar que puedes acabar en la UCI en los casos más severos, es el miedo que me da que me tengan que ingresar y mis padres se enteren de esta forma, porque no tengo pensado contarles lo del ICSI para no preocuparlos. Eso por no hablar del mal trago que me supondría que alguien en el trabajo se enterara.
En fin, sé que es muy pronto para pensar en esto, pero estoy asustada. Alguna de vosotras ha pasado por la temida SHO? Qué factores de riesgo teníais??