Grupo fiv 2016
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
ay q nerviosa me he puesto bitxo!!!!si se te ha marcado a media mañana yo te diría q tiene muy pero q muy buena pinta.Yo ya si fuera tú me haría uno mañana por la mañana o cómprate el clear blue q a mí me dio positivo por la noche.👶🏼🔝👶🏼Q nervios!!!!!!
Ver también
Haz una foto con el móvil y descargala en el escritorio del PC. Luego la adjuntas al mensaje dándole a "Añadir" que viene aquí abajo y así vemos todas ese rosa palo¡¡¡
Mira bitxo este fue el primer test q me hice apenas se nota y mira pedazo de beta jajaja
El clear blue de ese mismo día por la noche!!!!como se nota que he aprendido a subir fotos eh?😂😂😂😂
bitxo!!!! Q estas embarazada!!!!!!!!
En la analitica no te pone al lado los valores idoneos para saber si tus resultados estan bien?
He encontrado esto quizas te ayude
Hola!!
Perdona que tardara en contestar, pero quería tener novedades y ayer fui a ver a la ginecóloga por fin.
Siento tu mala experiencia, me parece muy fuerte que profesionales que se dedican a este campo tengan tanta falta de empatía y humanidad, menuda payasa la doctora, con perdón, pero ya bastante duro es esto como para que te traten así...
En nuestro caso igual que uen el tuyo, al final se confirma que necesitamos FIV, aunque los resultados de este seminograma han sido muchísimo mejores (ha pasado de 10.000 espermatozoides válidos a 1,5 millones), así que sigue por debajo del límite de la inseminación.
Ahora viene un período de pruebas para él: el cariotipo, el urólogo y las hormonas... así que vamos paso a paso. Como pronto creo que empezaré con la FIV en diciembre, eso dando por hecho que su problema no sea tratable.
En mi caso tengo la "suerte" de que tengo una buena respuesta ovárica según me dice la ginecóloga. Según me dijo, al tener ovarios poliquísticos... en cuanto los estimulas un poco salen un montón de folículos. De hecho, este mes que todavía estaba con el Omifin me salieron cuatro. Lo malo (y por eso puse"suerte" entre comillas) es que me dijo que tengo todas las papeletas para tener una hiperistimulación ovárica. Cuando me explicó un poco sobre esto la verdad es que me asusté muchísimo, pero me dijo que no me preocupara, que a mí me darán una dosis más baja de hormonas y me harán un seguimiento para evitarlo.
De momento, tengo por lo menos un mes por delante, que es lo que tardan los resultados del cariotipo... así que ya veremos.
Yo sí que te he soltado una buena parrafada , ya me irás contando tus progresos!!!
Y como habéis conseguido pasar de 10.000 a 1.5 millones?? mi pareja en el último seminograma paso de tener 30.000 a 60.000 y ya dando gracias..el estuvo tomando andromas y la androloga me dijo que no tomará que no le serviría de nada, le han diagnosticado varicocele bilateral y aparte las hormonas le salen alteradas..La fsh, la prolactina y la testosterona vamos fatal estamos a la espera de los resultados del cariotipo aun que en la clínica de fertilidad me dijeron que lo normal es que salga bien pero claro que no tiene solución y directamente a fiv con icsi. al estar yo bien al gine no le preocupa que el tenga tan poquitos pero Ojalá tuviera tratamiento
Hola!!
Perdona que tardara en contestar, pero quería tener novedades y ayer fui a ver a la ginecóloga por fin.
Siento tu mala experiencia, me parece muy fuerte que profesionales que se dedican a este campo tengan tanta falta de empatía y humanidad, menuda payasa la doctora, con perdón, pero ya bastante duro es esto como para que te traten así...
En nuestro caso igual que uen el tuyo, al final se confirma que necesitamos FIV, aunque los resultados de este seminograma han sido muchísimo mejores (ha pasado de 10.000 espermatozoides válidos a 1,5 millones), así que sigue por debajo del límite de la inseminación.
Ahora viene un período de pruebas para él: el cariotipo, el urólogo y las hormonas... así que vamos paso a paso. Como pronto creo que empezaré con la FIV en diciembre, eso dando por hecho que su problema no sea tratable.
En mi caso tengo la "suerte" de que tengo una buena respuesta ovárica según me dice la ginecóloga. Según me dijo, al tener ovarios poliquísticos... en cuanto los estimulas un poco salen un montón de folículos. De hecho, este mes que todavía estaba con el Omifin me salieron cuatro. Lo malo (y por eso puse"suerte" entre comillas) es que me dijo que tengo todas las papeletas para tener una hiperistimulación ovárica. Cuando me explicó un poco sobre esto la verdad es que me asusté muchísimo, pero me dijo que no me preocupara, que a mí me darán una dosis más baja de hormonas y me harán un seguimiento para evitarlo.
De momento, tengo por lo menos un mes por delante, que es lo que tardan los resultados del cariotipo... así que ya veremos.
Yo sí que te he soltado una buena parrafada , ya me irás contando tus progresos!!!
Y como habéis conseguido pasar de 10.000 a 1.5 millones?? mi pareja en el último seminograma paso de tener 30.000 a 60.000 y ya dando gracias..el estuvo tomando andromas y la androloga me dijo que no tomará que no le serviría de nada, le han diagnosticado varicocele bilateral y aparte las hormonas le salen alteradas..La fsh, la prolactina y la testosterona vamos fatal estamos a la espera de los resultados del cariotipo aun que en la clínica de fertilidad me dijeron que lo normal es que salga bien pero claro que no tiene solución y directamente a fiv con icsi. al estar yo bien al gine no le preocupa que el tenga tan poquitos pero Ojalá tuviera tratamiento
Holaaaa llevo tiempo sin entrar! He visto un par de positivos por ahi enhorabuenaaaa a las futuras mamasss!! que alegria entrar aqui y ver positivosss!
Como estais todas??? Como van esos tratamientoss???
A mi me queda poco para mi regla y para empezar ya a prepararme... primer mes con anticonceptivos y el siguiente empezamos con los pinchazos
Tengo todos los estados q se puedan tener... miedo, ansiedad, alegria; inseguridad... miles d dudas... total... deseando q pasen los dias.
Saludos chicas!!!!
Hola chicas queria haceros una preguntilla, ayer me hicieron transfe de 2b y esta tarde he tenido un flujo blanco bastante espeso. Es normal? A alguna os ha pasado? Sabeis porque puede ser? Muchas muchas gracias
Muchas felicidades bitxo y marutxy. Mucha suerte y no dejeis de contarnos como os va
Claro eso es lo que nos dijo el médico que con tener unos por cada óvulo sobra que no nos preocuparamos pero claro el al verse así y no poder ser de manera natural pues esta bastante chof, yo le he dicho que no se preocupe que son cosas que pasan y que de una manera o de otra lo conseguiremos!
Marimelmas
Pero eso tiene truco, porque si te quedas embarazada, y te hacen eco y se ve embrión y latido, pero se para en la semana 10 ( por ejemplo). Creo que ya no te devuelven el dinero, porque el compromiso es que quedes embarazada, no que llegues a las 40 semanas y tu bebé en los brazos. Por lo menos era así cuando yo me informé. En Ginemed tb tienen algo parecido, creo que el precio son 18.000 euros y ahí entran todas las veces que sean, como si te tienen que hacer 15 transferencias, te las hacen. Pero eso sí, en cuanto haya embrión y latido se acabaron los intentos aunque se pare al día siguiente. Espero haberme explicado bien.
Holaaaa llevo tiempo sin entrar! He visto un par de positivos por ahi enhorabuenaaaa a las futuras mamasss!! que alegria entrar aqui y ver positivosss!
A mi me queda poco para mi regla y para empezar ya a prepararme... primer mes con anticonceptivos y el siguiente empezamos con los pinchazos
Tengo todos los estados q se puedan tener... miedo, ansiedad, alegria; inseguridad... miles d dudas... total... deseando q pasen los dias.
Saludos chicas!!!!
Anuspice
Me alegra mucho saber de ti y de que ya te estás preparando otra vez para una nueva batalla. Mucha suerte y ánimo. Ya nos vas contando. Bss.
Mira bitxo este fue el primer test q me hice apenas se nota y mira pedazo de beta jajaja
Maruxy
Estás mandando las fotos? porque a mi no me salen, solo los comentarios
Por si te sirve de ayuda, porque yo estaba más baja aún que tú.
FSH 5.8
LH 3.2
Estradiol 94
Prolactina 10.9
Antes de empezar con la estimulación.
Después ni idea porque no me lo han enseñado, solo me dijeron antes de la punción que el Estradiol se había disparado bastante.
Saludos chicas!!!!
Saludos anuspice y ánimo que lo mejor de todo esto es cuando empiezas que a pesar de todas esas sensaciones estás llena de buen rollo porque todo está por llegar. Sé positiva y ten confianza, suerte¡¡¡¡
Hola chicas queria haceros una preguntilla, ayer me hicieron transfe de 2b y esta tarde he tenido un flujo blanco bastante espeso. Es normal? A alguna os ha pasado? Sabeis porque puede ser? Muchas muchas gracias
Yo el flujo blanco y espeso que llevo manchando desde la transfer es por la progesterona, 3 óvulos al día y es totalmente normal así que en principio no debes asustarte. Yo estoy en día 9 de beta espera y cada vez mancho menos, pero aún tengo. Suerte y tranquila....si es que puedes jejejejeje
Estupendo, bienvenida a la beta espera¡¡¡ Pues nada, qué decirte, que lo lleves con calma si puedes, que hagas cosas para estar entretenida y si te lo permite tu curiosidad, llévalo con toda la tranquilidad que puedas. Animo y mucha suerte¡¡¡
A mí me lo pusieron fresquito de tres días -porque no dio para más la cosa, el pobre mío se quedó solo-, pero la gine me dijo, no sé si por consolarme después de 8 ovos y solo uno fecundado, que preferia 1 solo fresco y bueno que 5 blastos regulares....No sé si fue por animarme o yo que sé, pero bueno....El viernes veremos qué ha hecho mi pequeñín.
Es que hay un sinfin de estudios por todas partes que se contradicen unos con otros....una amiga embarazada de 5 meses se pone tierna de embutidos y dice que le han dicho que no pasa nada, que lo acaban de decir este año.
Yo creo que, al menos para nosotras que el camino es taaaaaaaaan largo y taaaaaaaaaaaaan difícil, mejor cuidarnos en salud que no pasa nada por no comer durante un tiempo esas cosillas y lavar bien las verduritas que arriesgar. Que es muy muy muy complicado para nosotras las que no somos de embarazo natural todo como para joderlo por un trozo de jamón.
Pd.- Las pitinas están enamoradas de mi maridín, le siguen por donde va y se llaman Turu, Leta, Capo y Nata jejejejjeje¡¡
Jo, me estáis picando que no es ni medio normal¡¡¡ Y yo dije que no me hacía pipitest ni loca y ya estoy "sopesándolo" jejejejejeejee...
Es que he visto tantas veces el blanco nuclear donde debería ir el rosa palo que no me atrevo....Encima yo por más cuentas que hecho, aunque igual esto es una gilip....mía, me sale algo descuadrado el tema de mi regla. A mí me vino el 3 de octubre, me hicieron la punción el 14 -día 11 de ciclo- y la transfer el 17 -día 14 de ciclo-, y es por eso que como mi regla siempre ha sido superregular, de 28 clavados, pienso que hasta el 1 yo no debería esperarla así que si me hago un pipitest ahora seguro que da que no...o yo qué sé porque ya no sé si al haber hecho la estimulación me ha cambiado el ciclo y no debería contarlo como si fuera normal...o YO QUE SEEEEE¡¡¡ Me estoy poniendo un poco nerviosa jooooo.....
30.000 EUROS¡¡¡¡¡ Qué barbaridad¡¡¡ sabía que la ovo era más cara, pero ni de coña imaginé esa cifra¡¡¡ Me habéis dejado helada....
30.000 EUROS¡¡¡¡¡ Qué barbaridad¡¡¡ sabía que la ovo era más cara, pero ni de coña imaginé esa cifra¡¡¡ Me habéis dejado helada....
Txatxu
No eso no vale, eso es una promoción de Ivi. Por ejemplo, en mi clínica la ovodonacion sale unos 7500, entra punción de donante, sus medicamentos, todas las visitas tanto tuyas como de ellas y la primera transferencia. Si no sale positivo y tienes que repetir, pues ya serían unos 1500 cada transferencia de frigobebé que te haya quedado.
Petesauria
Pues en mi caso han sido de esta manera: Ecografía en los días primero, segundo o tercero de regla, si todo está correcto se empieza con Meriestra, Aspirina y seidibion. Creo que era a los 5 días nueva eco para ver si el endometrio está aumentando de tamaño, y a los 10 otra vez eco, creo que a partir de ahí era cuando se empezaba con la progesterona ( prolutex) y a los 15 días la transferencia. En la última tb me hicieron una analítica de progesterona, pero no recuerdo qué día.
Pettite
Me parece que vas a tener una recolección de ovocitos estupenda, y si que es mejor dejarla para la próxima vez si la progesterona no está bien. Mejor prevenir que tener que lamentar. Bss
Ruthzira
A mí por protocolo de mi clínica te mandan siempre aspirina, sin hacerte pruebas de coagulación ni nada. Sin embargo, cuando tienes abortos de repetición le añaden heparina, que tb es para la coagulación. Por lo visto, muchos abortos de repetición es por ese tema. Para mi última transfer me la van a mandar, me de o no bien la analítica de coagulación. Cosas de mi ginecólogo.
Petesauria
Por lo que dices es de forma natural ( mediante ecos) o mediante medicación controlada ( aunque ahí tb te controlan endometrio mediante ecos). En mi caso, de forma natural es imposible, estuve un tiempo controlando mi cuerpo mediante la temperatura basal, y mi cuerpo hace lo que le da la gana, y no lo que debe hacer, jajaja.
Bixto
Felicidades!!!!!!! A disfrutarlo
Bixto
Y porqué no llamas a la clínica y adelantas la beta? y ya te quedas tranquila del todo. Que te vas a arruinar con tanto pipitest!! jajaja
Enhorabuena!!! Me alegro un montón!! Disfrutadlo mucho
Maruxy
Estás mandando las fotos? porque a mi no me salen, solo los comentarios
Si😩 Bueno no te pierdes mucho,era para q butxo viera si la rayita q me salió a mí era como la suya
A mí no me la hicieron...
😭👏🏻😭👏🏻😭👏🏻😭👏🏻😭👏🏻🔝👶🏼🔝👶🏼🔝👶🏼🔝👶🏼🔝👶🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃no hay palabras!!!!ENhorabuena mami!!!!!
A mí tampoco, entre punción y transfer nada. Solo dos ecos antes de la punción. Según he leido por ahí hay médicos que con la eco del día antes de la punción tienen bastante y otros se aseguran, sobre todo en caso de endometriosis...No sé nena, cada uno tiene su técnica o cada una somos un mundo.
No me extraña que estés tna contenta, pintas estupendamente. Ya verás que con 21 folis de esos tamaños raro es que no consigas al menos 10-12 ovos...Mucha suerte¡¡¡¡
Cibertitas¡¡¡¡ jajajajajajajjaaja¡¡ qué gracia me ha hecho¡¡¡ además que sí¡¡¡ Yo no lohabría descrito mejor.
Me alegro que vayas dando pasitos. Suerte¡¡¡¡¡
Qué maravilla¡¡¡ cuanto me alegra Bitxo¡¡¡¡ Estaba cantado....no dejes de comer pepinillos al menos hasta abril del 2017¡¡¡¡
Bueno, pues por mi parte me he hecho un test hoy (1 día antes de la beta) y ha salido negativo. Además ayer me dio el típico “ataque irrefrenable de mala leche” propio de mis días premenstruales y síntoma inconfundible! La verdad, es que me transfirieron 2 embriones de calidad B y tenía esperanzas.
No tengo congelados, es mi 4ª FIV y no me queda otra que cambiar el chip y mirar hacia la ovodonación. No es que tenga prejuicios en ese sentido, es sólo que nunca imaginé que algo así pudiese ocurrir. Si pudierais ir contándome un poco como va el tema de la ovodonación, os lo agradecería muchísimo. Tengo mucho miedo de deprimirme porque soy una persona muy alegre y noto que mi carácter está cambiando desde que empezó este proceso.
Un abrazo y suerte a las betaesperantes de mañana!
Bitxo76 enhorabuena! Te lo mereces, a la séptima, madre mía, cuanto valor has tenido y menudo camino tan largo. Tu caso me da muchas esperanzas, gracias!
Positivazo
hola chicas, ya se que hace tiempo que no entro pero es que he pasado una betaespera horrible, con muchisimos dolores. hoy me tocaba pipitest porque voy por la ss y no hacen analisis de sangre y mi sorpresaa ha sido el positivo. llevo mas de media hora venga llorar porque no me lo puedo creer . os cuento un poco mi histeria. tengo 39 y mi chico 40 y llevamos intentándolo 10 años. hace 7 años nos hicimos 2 inseminaciónes por lo privado que fueron negativas y pedidos vez en la ss. al año mas o menos nos miraron a los dos pero el ginecólogo se jubilo a los 6 meses y nuestros papeles se perdieron. pasamos mala época económica así que este año cuando fui a revisión de otra cosa puse la reclamación. pata mi sorpresa tardaron dos meses en contestar pero en junio ya estaba para empezar en julio directamente con fiv por la edad porque estos los dos bien pero yo con baja reserva ovárica.en julio me hice la primera fiv pero doy negativa y no me quedaron embriones pata congelar despues de sacarme 8 y fecundar 5. a finales de septiembre empece denuevo y consiguieron 6 . 5 fecundaron pero a dia 3 quedaban 4. 2c y 2 d. me pusieron los c y aqui se han quedado conmigo. ya lo siento por el rollazo que os he soltado. gracias a todas por ese apoyo, enhorabuena a los positivos que he visto que hay varios y a los que no, deciros que lloréis lo que necesitéis para coger fuerzas para la siguiente. un besazo a todas
Positivazo
hola chicas, ya se que hace tiempo que no entro pero es que he pasado una betaespera horrible, con muchisimos dolores. hoy me tocaba pipitest porque voy por la ss y no hacen analisis de sangre y mi sorpresaa ha sido el positivo. llevo mas de media hora venga llorar porque no me lo puedo creer . os cuento un poco mi histeria. tengo 39 y mi chico 40 y llevamos intentándolo 10 años. hace 7 años nos hicimos 2 inseminaciónes por lo privado que fueron negativas y pedidos vez en la ss. al año mas o menos nos miraron a los dos pero el ginecólogo se jubilo a los 6 meses y nuestros papeles se perdieron. pasamos mala época económica así que este año cuando fui a revisión de otra cosa puse la reclamación. pata mi sorpresa tardaron dos meses en contestar pero en junio ya estaba para empezar en julio directamente con fiv por la edad porque estos los dos bien pero yo con baja reserva ovárica.en julio me hice la primera fiv pero doy negativa y no me quedaron embriones pata congelar despues de sacarme 8 y fecundar 5. a finales de septiembre empece denuevo y consiguieron 6 . 5 fecundaron pero a dia 3 quedaban 4. 2c y 2 d. me pusieron los c y aqui se han quedado conmigo. ya lo siento por el rollazo que os he soltado. gracias a todas por ese apoyo, enhorabuena a los positivos que he visto que hay varios y a los que no, deciros que lloréis lo que necesitéis para coger fuerzas para la siguiente. un besazo a todas
Positivazo
Marijo
Ooooooh Felicidades!! No sabía que habías hecho otro intento. Me alegra mucho que te haya dado positivo. Disfrútalo y a celebrarlo!! Besos.
Pettite
jajaja . Si hubieran analíticas así, a las embarazadas les da algo, jajaja
Bixto
Yo tampoco conozco casos así, jajaja.
El 7 de Noviembre voy!!!q tal estas,ayer yo estuve con dolores de tripa(tipo regla)pero me imagino q es normal.Sintomas de momento ese y nada más.Tu??
Chicas.....he ido a hacer pis y tengo un ligero sangrado de color rosita....jo....y mañana era la beta.
Estoy muy triste. Aunque me dijeran mañana que no, estoy más preparada para eso que para encontrarme otra vez con la regla.....
Txaxu77
Me parece que tú yo vamos de la mano por este camino lleno de desniveles.
La regla está a puntito de bajarme, no tengo congelados y estoy empezando a plantearme la ovodonación aunque tema pasta no sé cómo lo haremos!
Hemos pensado alquilar nuestro piso en verano y nosotros irnos a casa de mis padres para ganar algo de dinero y hacer frente a los gastos. Por la página AIRBNB. Lo que sea para pagarnos otro tratamiento.
En fin, Txaxu77 no pierdas la esperanza. Un beso.
Yo el flujo blanco y espeso que llevo manchando desde la transfer es por la progesterona, 3 óvulos al día y es totalmente normal así que en principio no debes asustarte. Yo estoy en día 9 de beta espera y cada vez mancho menos, pero aún tengo. Suerte y tranquila....si es que puedes jejejejeje
Hola txatxu, muchas gracias, me dejas mas tranquila, ahora haber si tenemos mucha suerte y podemos dar buenas noticias prontito, jeje cada vez que voy al baño y me limpio me quedo mirando el papel por si viera un ovulo hay pegado jijiji como vea algo raro cojo una jeringa ypa dentro jajaja (es coña no creo que eso se pueda hacer) es por quitar hierro a la beta espera. Muchas gracias
Enhorabuena marijo!!!
haces honor a la frase de quien la sigue, la consigue!! Disfruta del embarazo q es una etapa preciosa y en nuestro caso, super deseada. Yo cuando tenía náuseas siempre pensaba q era pq tenía a mi cosita dando guerra y es verdad q sarna con gusto, no pica. A la chica del sangrado rosita le diría q tranquila, anda q no hay chicas con distintos tipos de sangrados y luego ha sido positivo. Ya no nos queda nada, mañana beta de las del 28!!! q somos muchas, q haya suerte para todas. Es verdad q es una carrera de fondo, y llena de obstáculos pero la recompensa vale la pena. Yo tb me plantee la ovodonación y conozco casos de mamis por ese procedimiento y todo genial. Además, buscad en Internet la epigenetica, veréis q interesante. Resulta q se transmiten rasgos genéticos aunque el óvulo q no sea tuyo. Perdonad q no personalice pero estoy con el móvil y es complicado. Este foro tiene mucha actividad y no doy abasto a leer tantos mensajes jeje. Yo pienso q o estoy embarazada o q ha sido bioquímico otra vez, pero q algo ha habido pq me noto el cuerpo rarete, la temperatura la sigo notando alta, tgo náuseas a veces, y algunos olores me resultan fuertes, y cuando estoy tumbada boca arriba en la cama y toso, me dan pinchazos en el bajo vientre, y algo de sueño. En fin, cada una con nuestros síntomas ... Mucha suerte a todas, luchadoras!!!
Grupo creado para las que empezamos una fiv en 2016 ya sea con donante sin donante ,,preguntar dudas haber si asi entre todas nos animamos venga chicas que lo vamos a conseguir!!
Mi caso en enero empiezo fiv en clinica eva por privado mi marido azoospermia osea con donante.
Hola Chicas, soy nueva en el grupo felicidades a las que ya tienen su esperado positivo
Hoy tengo mi primera cita para evaluar si puedo empezar el tratamiento FIV ya que es mi primer dia del ciclo. Tienen alguna recomendacioón para compartir?
Gracias!