Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
D
dairen_8322491
8/11/16 a las 11:00

Muchas gracias Xabe!!!
2017 será tu año ya lo verás!!!!!

Ver también

A
ainoa_9005014
8/11/16 a las 12:08

Que bien!!! Esperemos que el jueves sigan los 3 adelante y sean buenísimos. Es muy buena noticia.

A
ainoa_9005014
8/11/16 a las 12:10

Que rabia. Hay doctores que ponen el mismo cariño pasando la mopa que visitando... Yo no se que puede ser, pero mucho ánimo que segurísimo que esta todo estupendo.

A
akitten_0ad0f8z
8/11/16 a las 12:26

Chiks ya estoy destruida... el test de anoche fue rotundamente negativo . No pude parar de llorar hasta la madrugada.. recieb me sacaron sangre pa la beta y debemos esperar hasta las 18 o sea.. la muerte súper lenta. En el medio tebgo la cara desfigurada y debiera ir a trabajar como si tal cosa.   Puede ser tan cruel el destino???

A
an0N_583109399z
8/11/16 a las 12:36

Yo sé q somos mucha gente, q tienen pocos medios y cada vez menos si siguen los recortes, q cada uno somos muy pesado....pero digo yo, por muy mal q este la SS, la unidad de reproducción debería de tenee en cuenta que una no va con una escayola y q este tema es para tratar con un poco mas de mimo....digo, no se.
la verdad q y las val Bitxo, a ver si la semana q viene puedes oirlo y el ánimo arriba, mecagonlamarsalada!!

L
lifen_9415481
8/11/16 a las 13:04
En respuesta a akitten_0ad0f8z

Chiks ya estoy destruida... el test de anoche fue rotundamente negativo . No pude parar de llorar hasta la madrugada.. recieb me sacaron sangre pa la beta y debemos esperar hasta las 18 o sea.. la muerte súper lenta. En el medio tebgo la cara desfigurada y debiera ir a trabajar como si tal cosa.   Puede ser tan cruel el destino???

Lo siento mucho libertad, esto es duro la verdad pero solo nos queda llorar apoyarnos en nuestras parejas y volver a levantarnos para volver a intentarlo hasta que lo consigamos, mucho animo

L
lifen_9415481
8/11/16 a las 13:07

Marfa que bien tienes 3!!! Me alegro muchisimo!!!

L
lifen_9415481
8/11/16 a las 13:09

Vaya tela con los medicos, empatia 0, a ver si la semana que viene te toca otra mas agradable y puedes disfrutar de ese momento, un besazo

L
lucita_5312264
8/11/16 a las 13:14

Bitxo
quedate tranquila es que asi hay doctores no se imaginan nuestra angustia
Para la proxima eco pregunt de todo apunta en una libreta para que no se te olvide

cuida ese frijolito que hay va creciendo

A
arami_8522590
8/11/16 a las 13:19

Marfa
felicidades! es todo un logro, son unos campeones. Verás como el jueves siguen ahí todos luchando por quien va a volver a tu barriguita. Besos.

A
arami_8522590
8/11/16 a las 13:23

Bixto
Vaya tía más capulla! con perdón de la palabra. desde luego, con el recorrido que llevamos pasado para llegar a ese punto y conseguir que te amargue el día la tonta esa. Pues tú ni caso, que si ahí está el saco y su vesícula es una noticia estupenda, y no te preocupes por no haber visto embrión y latido, que en unos días eso se va transformando mucho. Si te ha dado cita pa una semana, seguro que entonces lo ves. Y no seas tonta, échale cara y a la próxima que te vea le pides la foto de la eco. Besos guapa.

A
arami_8522590
8/11/16 a las 13:26

Libertad
que te digo yo miarma. Es que ésto que vivimos nosotras es muy difícil y con un camino muy largo y lleno de piedras. Se que hoy no tendrás consuelo, así que llora y échalo fuera. Hay que limpiar el alma, para poder reponerse y volver a empezar. Besos.

D
dairen_8322491
8/11/16 a las 13:35

Pero que rancia es la gente!!!!!!!
menuda tiparraca,bueno no te preocupes porque realmente no te ha dicho nada malo en su ranciedad.
te han hecho eco normal o transvaginal?yo q tú la semana q viene la brearía a preguntas y q no se vaya hasta q te conteste(yo es q soy muy pesada)
bueno bitxo de momento todo muy bien y has visto al pequeñajo👶🏼
Q dia vas la semana q viene?

D
dairen_8322491
8/11/16 a las 13:40

Estuve 4 meses,en agosto me fui de vacaciones y en septiembre fui a la clínica.
Los bichines de marido mejoraron mucho,no sé si realmente funcionará pero relajada te quedas un rato😊

A
ainoa_9005014
8/11/16 a las 13:50

Que palo! De momento espera a las 18:00, con prudencia pero con un poquito de esperanza. Crucemos los dedos.
Que test te has hecho? Yo ahora, después de tratamientos y tratamientos me he enterado que hay diferentes test con distintas sensibilidades.

A
an0N_583109399z
8/11/16 a las 13:52

Hola chicas, ayer fuimos a hablar con los médicos para que nos dijeran su opinión de nuestro desastre y lo que ya sabía, mi edad es clave, mis ovarios unos mentirosos que son capaces de augurar la de Dios de folis y luego na de na de óvulos. No ven otro problema que eso, mi edad y que el augurio de mucho foli les empuja a a continuar cambiando la medicación y probando otra vez.
Les dije lo d hacer más pruebas y dicen q no es necesario y q lo único q se puede hacer es seguir probando cambiando medicación con el ciclo de Navidad. 
No estamos seguros de q hacer pq la cita de la Ss de febrero he llamado y me siguen diciendo q no creen q me cubra x ir con los 40 cumplidos pero q en última instancia eso lo valora el médico q me toque y esperar 3 ciclos a la cita mas los q duren las pruebas va en contra directamente con mis óvulos y su calidad... pero claro, empezar de nuevo en Navidad es conseguir otra vez otro préstamo...no se. Q dilema por dios! 😞😞😞
Lo q os quería preguntar es si alguna ha hecho la estimulación con ELONVA 150, es lo q me han propuesto y dice q es un sólo pinchazo el 3 dia d ciclo. Solo una banderilla!!! Luego control el dia 8 y quizas algun dia mas con Lepori Hg dependiendo de lo q vean en ese análisis... me parece súper corto y súper fácil y eso no me da mucha confianza porque me parece raro tener pocos y estimular poco...q os parece? Sabéis de alguien q lo haya usado?
por cierto felicidades a marfa por esos 3 campeones, petite te quda nada y libertad lo siento en el alma, nunca hay palabras q consuelen. 
A las demás besinessss miles

A
arno_8676512
8/11/16 a las 15:29

Que injusticia!! La ss ayudando,, como siempre. Ni quiera te derivan a fiv?? 

M
moro_8090675
8/11/16 a las 15:31

Hola saramara , no me extraña q estés hundida, vaya palo... Estoy con oneki, pon una reclamación, no entiendo que hagan ovodonacion para un problema y para otro no, cuando soluciona tanto lo uno como lo otro. Es muy injusto , estoy alucinando..
Muchos animos y un abrazo

D
dairen_8322491
8/11/16 a las 15:52
En respuesta a an0N_583109399z

Hola chicas, ayer fuimos a hablar con los médicos para que nos dijeran su opinión de nuestro desastre y lo que ya sabía, mi edad es clave, mis ovarios unos mentirosos que son capaces de augurar la de Dios de folis y luego na de na de óvulos. No ven otro problema que eso, mi edad y que el augurio de mucho foli les empuja a a continuar cambiando la medicación y probando otra vez.
Les dije lo d hacer más pruebas y dicen q no es necesario y q lo único q se puede hacer es seguir probando cambiando medicación con el ciclo de Navidad. 
No estamos seguros de q hacer pq la cita de la Ss de febrero he llamado y me siguen diciendo q no creen q me cubra x ir con los 40 cumplidos pero q en última instancia eso lo valora el médico q me toque y esperar 3 ciclos a la cita mas los q duren las pruebas va en contra directamente con mis óvulos y su calidad... pero claro, empezar de nuevo en Navidad es conseguir otra vez otro préstamo...no se. Q dilema por dios! 😞😞😞
Lo q os quería preguntar es si alguna ha hecho la estimulación con ELONVA 150, es lo q me han propuesto y dice q es un sólo pinchazo el 3 dia d ciclo. Solo una banderilla!!! Luego control el dia 8 y quizas algun dia mas con Lepori Hg dependiendo de lo q vean en ese análisis... me parece súper corto y súper fácil y eso no me da mucha confianza porque me parece raro tener pocos y estimular poco...q os parece? Sabéis de alguien q lo haya usado?
por cierto felicidades a marfa por esos 3 campeones, petite te quda nada y libertad lo siento en el alma, nunca hay palabras q consuelen. 

A mí me pusieron elonva pero yo en mi casa me tenía q pinchar menopur y cuando pasó la semana me la tenía q poner con el orgalutran y me aumentaron la dosis de menopur hasta 36 horas antes de la punción.Yo solo conseguí 5 óvulos pero fecundaron todos y los embriones fueron de buena calidad.No sé si te he podido ayudar.Mucha suerte

M
marwan_9339511
8/11/16 a las 16:05

Hola luchadoras!! Aún q no escribo se q os leo mucho felicidades a Maruxy a bitxo y otras y ánimo a las beta negativo marimelmas y otras q tengo la memoria del pez, de mi está mañana hice el test de 25 y salio negativo mañana 14 de mi transferencia de dos embriones congelados a mi no me hacen la beta porque vivo en francia el tratamiento lo hice en España. Ay chicas suerte

L
lai_8596011
8/11/16 a las 16:16

Lo siento mucho libertad ! Ahora mismo no sabría que decirte para animarte un poco .
espera a esta tarde Ojalá se alla equivocado el pipites y te den una alegría. 

L
lai_8596011
8/11/16 a las 16:22
En respuesta a dairen_8322491

Hola!!!
he llegado a casa hace un ratito q he estado de tour,eco en mano,en casa de mi masre y suegros.
HA SIDO MUY EMOCIONANTE!me han hecho una Eco transvaginal para verlo todo mejor.Al principio solo se veía un saco y hemos visto latir el corazón y hemos escuchado el latido(marido ha llorado😭).Pero después me ha seguido urgando y ha visto otra bolsa!!lo q pasa es q es más pequeña que la otra,en esta no hemos escuchado el corazón pero se ha visto el latido.
Tenemos q volver el día 18 para q nos hagan la ultima eco con ellos y ya me voy por mi gine.
Estamos muy contentos pero un poco intranquilos por el pequeño.
Ya os iré contando que tal evolucionan👶🏼👶🏼
Bitxo disfruta de La Eco y lleva bien cargando el móvil para grabar todo!!!
muchas gracias por estar pendientes chicas❤️👶🏼👶🏼❤️
😘💪🏻

Que bien maruxy ! 
Doooss ! Jajaja que guay verás como ese chiquitín coje impulso y no hay quien lo pare.
muchisimas felicidades

L
lai_8596011
8/11/16 a las 16:28

Por supuesto que lo conseguirás ! Tu y todas las que estamos luchando por nuestro sueño por que somos unas luchadoras 

L
lai_8596011
8/11/16 a las 16:32

Ole ! Marfa 3 Campeones me alegro muchisimo 

L
lai_8596011
8/11/16 a las 16:40

Por Dios ! Porque hay gente tan sosa ? No cuesta tanto ser un poco amable una no pide que te bailen unas sevillanas .
pero un poco de informacióna una futura mamá primeriza que siempre lleva sus miedos . Y más después de tanto luchado para conseguir ese ansiado embarazo.

H
hlima_5555832
8/11/16 a las 17:27

Hola Txatxu!!!

Yo estoy con Elonva 150. No te puedo decir mucho porque soy novata. El sábado me pinché elonva ( y sí es un sólo pinchazo). A parte de eso yo me pincho luveris 75 todos los días. Mañana tengo cita con el gine y el viernes otra vez. Si me aclara algo ya te informaré. ANIMO!!!

D
dairen_8322491
8/11/16 a las 18:22

Hola Samara!
he estado leyendo por internet(porque tú caso me ha indignado,no entiendo por q no lo intentan aunque sea una vez) y he leído q hay chicas q solicitan fiv en otra comunidad diferente a la suya.No se de donde eres pero parece ser que cada comunidad va un poco a lo suyo en el tema de la Fiv.No se muy bien cómo se hace lo de solicitarlo por otra comunidad ni cuál es la q menos toca los huevos,pero podrías informarte y a lo mejor tienes otra oportunidad.
A lo mejor ya lo has mirado no se,pero quería ayudarte porque no lo veo justo.mucha suerte!

M
marwan_9339511
8/11/16 a las 18:58

Si lo hice un día antes es para mañana miércoles  día 9 creo que todo está perdido gracias guapa por preguntar!!

animo a todas!!

A
arami_8522590
8/11/16 a las 19:35

Saramara
Estoy con la boca abierta que me llega al suelo. Pero eso cómo va a ser? FIV no te hacen por poca reserva ovárica y te mandan a ovodonacion a una privada. Vamos a ver, esto es de locos. Si ya tienen claro que debe de ser ovodonacion, tendrán que asumirlo ellos, no? o darte una oportunidad con los tuyos, que una cosa es baja reserva y otra mala calidad ovocitaria, que alomejor te sale uno del 10. Yo estoy con Oneki y creo que tb ha sido Maruxy las que te han dicho de poner una reclamación. Yo la podría, ésto es España, y aquí quien no llora no mama. de toda la vida de Dios. Total el no ya lo tienes, pues a dar por culo hasta conseguir el sí. Es que tienen narices estos de la Seguridad Social. Después de que la pagamos todos te dejan fuera por todo el morro. De verdad que estoy indignadísima. Alguien tb te dijo de acogerte a otra comunidad, pues infórmate y si se puede hacer, no lo dudes, a por ello.

A
aoctopus_2f7f3cz
8/11/16 a las 19:46

Hola!! 
Soy nueva aquí y en el tema de FIV... 
El domingo me hicieron la transferencia de 2 embriones ... Y hasta el 17 tengo que esperar.... Algún consejo para llevar mejor la espera? 
Muchas gracias!

A
arami_8522590
8/11/16 a las 19:49

Txatxu
Te cuento mi caso. Voy a cumplir tb los 40. En 2013 tenía 36 años, y me sometí a una FIV con mis propios óvulos, todo pintaba bien, salieron 8 óvulos y no consiguió fecundar ninguno. Me dijeron de probar con otros medicamentos, pero me daban un margen de éxito muy pequeño del 20%, y si no, que recurriera a ovodonacion. La verdad es que gastarte otros 5000 euros para obtener un resultado similar me pareció una estupidez tremenda. Así que lo dejamos aparcado hasta este año que nos decidimos por ovodonacion. Lo que te quiero decir con esto es, que te lo pienses bien, y que te digan claro las probabilidades que tendrías, porque es con tu dinero y con tus sentimientos con los que ellos están tratando. Que a veces parece que no costase trabajo someterse a esos tratamientos, con ese estrés tan grande que llevamos encina hormonadas hasta las cejas para que después te vuelvan a decir que era normal un resultado así con tu edad. No quiero desanimarte ni mucho menos, sólo que lo sopeses bien. Y si estás a poco de tener cita con la SS, yo en tu lugar esperaría a esa cita. a ver que te dicen y que te proponen. Esoero haberte ayudado en algo. Muchos besos.

L
lai_8596011
8/11/16 a las 19:54
En respuesta a aoctopus_2f7f3cz

Hola!! 
El domingo me hicieron la transferencia de 2 embriones ... Y hasta el 17 tengo que esperar.... Algún consejo para llevar mejor la espera? 
Muchas gracias!

Bienvenida irealial !
Desearte mucha suerte para que esos pequeñines de queden contigo 
Intenta distraerte con todo lo que puedas jjjjj 

S
sinay_9434468
8/11/16 a las 22:18

Hola bitxo desde luego que tiene que haber gente para todo yo que tu me iria por urgencias al materno por excusa de dolor abajo y que te la hagan aber que dicen tu nonte desanimes guapa

A
arami_8522590
8/11/16 a las 22:22
En respuesta a aoctopus_2f7f3cz

Hola!! 
Muchas gracias!

Irealial
Bienvenida y suerte. A mi me funcionaba mucho la lectura, me evade y dejo de pensar en el tema en cuestión.

L
lucita_5312264
9/11/16 a las :00

A todas las chicas se escapan todos los nombres , quiero decirles que no desfallezcan que Dios nos va a bendecir en el momento que el lo crea tengamos fe 

a las que indician el proceso mucho animo y positivas
A las beta esperantes que esten siempre llenas de amor y de ilusión que pronto tendran su hermoso + 
A las eco esperantes todas las bendiciones del mundo y solo piensen que ahi esta creciendo poco a poco su 

A las que ha dado negativo se que es muy duro , desahoguense llore saquen todo lo que sientan en el momento
Y tomen impulso para su gran sueño 

A
akitten_0ad0f8z
9/11/16 a las :25

Chiks beta negativa. El mundo se cae a pedazos una vez más... no creo intentarlo nuevamente, al menos no por ahora. Mi marido too esta harto de los tratamientos... ilusiones.. inversiones para nada... no las quiero desanimar... capaz se me pasa mañana y vuelvo a escribir... pero ahora lo veo muy difícil. Las admiro a todas por continuar sus luchas... la mía al menos hará una pausa desde hoy. Fuerzas y éxitos.

L
lucita_5312264
9/11/16 a las 1:26

Chiks beta negativa. El mundo se cae a pedazos una vez más... no creo intentarlo nuevamente, al menos no por ahora. Mi marido too esta harto de los tratamientos... ilusiones.. inversiones para nada... no las quiero desanimar... capaz se me pasa mañana y vuelvo a escribir... pero ahora lo veo muy difícil. Las admiro a todas por continuar sus luchas... la mía al menos hará una pausa desde hoy. Fuerzas y éxitos.

libertad
lo siento mucho
Te envio un abrazo fuerte y muchos ánimos
Para sobre llevar este bajonazo
Que Dios te de fortaleza
animo quemas adelante despues de un receso todo se te dara dela mejor manera

A
arno_8676512
9/11/16 a las 7:50

Sarasamara, pon un reclamacion en atencion al cliente del hospital. Yo puse una pk no seck hicieron con mis analiticas hormonales y no pude saber el motivo de pk soy infertil. 
Yo tb soy de andalucia. Directamente m derivan a fiv sin saber pk. Esto es un desastre pero no pueden quedarse asi.

A
arami_8522590
9/11/16 a las 8:00

Libertad
Lo siento mucho, de verdad. Es todo tan difícil, pero ahora lo tienes muy reciente. Verás que cuando pase un tiempo tendrás más ánimo para volver a intentarlo. Muchos besos.

A
arami_8522590
9/11/16 a las 8:04

Saramara
Increíble!! Con toda la cara del mundo, va y te da su tarjeta de particular. De vergüenza.

L
lifen_9415481
9/11/16 a las 9:36

Te entiendo perfectamente, es un camino a veces lleno de desilusiones y frustraciones, y cada una debe poner su limite, de todas formas es normal que ahora te sientas asi, hacemos muchos esfuerzos economicos y psicologicos y esperamos algo a cambio y a veces no lo tenemos, llora , apoyate en tu pareja y cuando esteis tranquilos decidid si continuar o buscar alternativas, mucho animo y un gran abrazo

L
lifen_9415481
9/11/16 a las 10:00

Ayer intentando animar y ayudar a mi marido lei esto por si a alguna le puede ayudar leerlo un poco 

Nosotros vamos a esperar a enero para intentarlo de nuevo, y aunque es imposible desconectar le dije que quizas dentro de 1 año o  2 seamos padres, o no, no lo se, pero lo que si es seguro es que estas navidades solo pasan una vez y afortunadamente nos tenemos el uno al otro , cuando llega un problema asi parece que todo se paraliza es increible como mis pensamientos y mi vida gira en torno a esto,pero no hay q olvidar disfrutar de lo que si tenemos porque pasan los dias,seguro q cada una de vosotras teneis muchas cosas por lo que sentiros afortunadas que no se os olviden.... Mucha fuerza para todas, intentemos disfrutar de la vida mientras luchamos por poder ser madres

A
anchel_9694176
9/11/16 a las 11:20

Chicas:
Negativo.
No ha podido ser.
Que le vamos a hacer.
Estoy en el curro asi q de momento paso de llorar. Ya hare el duelo a la tarde-noche.
me van a dae un volante para analiticias y me han dado la proxima cita para finales de diciembre.

A
arami_8522590
9/11/16 a las 11:23
En respuesta a lifen_9415481

Ayer intentando animar y ayudar a mi marido lei esto por si a alguna le puede ayudar leerlo un poco 
http://espanol.babycenter.com/a3200139/consejos-de-terapeutas-sobre-c%C3%B3mo-sobrellevar-un-problema-de-fertilidad

Nosotros vamos a esperar a enero para intentarlo de nuevo, y aunque es imposible desconectar le dije que quizas dentro de 1 año o  2 seamos padres, o no, no lo se, pero lo que si es seguro es que estas navidades solo pasan una vez y afortunadamente nos tenemos el uno al otro , cuando llega un problema asi parece que todo se paraliza es increible como mis pensamientos y mi vida gira en torno a esto,pero no hay q olvidar disfrutar de lo que si tenemos porque pasan los dias,seguro q cada una de vosotras teneis muchas cosas por lo que sentiros afortunadas que no se os olviden.... Mucha fuerza para todas, intentemos disfrutar de la vida mientras luchamos por poder ser madres

Elora
Interesante el artículo, y muy real todo lo que dicen.

L
lai_8596011
9/11/16 a las 12:23
En respuesta a anchel_9694176

Chicas:
Negativo.
No ha podido ser.
Que le vamos a hacer.
Estoy en el curro asi q de momento paso de llorar. Ya hare el duelo a la tarde-noche.
me van a dae un volante para analiticias y me han dado la proxima cita para finales de diciembre.

Lo siento mucho guapi

A
arami_8522590
9/11/16 a las 12:51

Oneki
Suerte guapa!!

A
arami_8522590
9/11/16 a las 12:52

Chicas:
Negativo.
No ha podido ser.
Que le vamos a hacer.

Mareslejanos
Lo siento mucho. A ver si en esas analíticas detectan algo para que vaya mejor la próxima vez. Besos.

P
pol_9077559
9/11/16 a las 13:27

lo siento mucho,corazón.No hay palabras de consuelo para este momento en el q tantas veces me he visto.Date tiempo y muchisimo animo

P
pol_9077559
9/11/16 a las 13:30

Chicas:
Negativo.
No ha podido ser.
Que le vamos a hacer.

mareslejanos,lo siento muchisimo,no es justo q tengamos q psar por esto.Pero solo queda darte tiempo y mx animo.Lo co seguiras cariño

P
pol_9077559
9/11/16 a las 13:32

bien oneki!!!Muuuucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest