Grupo fiv 2016
Hola pettite como estas???
Ver también
Hola perdona que me meta bitxo pero no podias expresarlo de manera mejor
yo esto de tener que yevar las cosas en silencio lo yevo fatal, no poder compartirlo con nadie ni amigas ni nadie me resulta muy agobiante ya ke emos decidido no decir nada a nadie y encima con marido ahi cosas ke no se pueden ablar porke son tonterias
nose hoy no me siento siento bien agobiada vamos
mañana es mi 3 revision 12 folis me han dixo en clinica ke estan muy bie supongo ke ya mañana me dicen segurl el dia de la puncion y eso la verdad me da mucho miedo no saber donde voy ni ke me hacen es mi primera vez
ayudarme xicas dadme consejos porfi un eso a todas
Pettite!
menuda punción! q campeona! tienes para un equipo de fútbol jajaja. Marfa, es normal q te sientas incomprendida, nos ha pasado a todas... sobre todo cuando hablas de esto con personas q intentan ayudar y consiguen ponerte peor con esas frasecitas de ' cuando te relajes, te quedarás embarazada', ' estás obsesionada', 'hay mucha gente q no ha tenido hijos y no pasa nada', etc. Por eso yo tb recurri a este foro pq nosotras sabemos de lo q hablamos. Mucho ánimo a todas!
Pettite
Eso es más que familia numerosa!!!, jajaja. En serio, está super bien. Me alegro mucho por ti
Hola chicas,
Llevo un par de días agobiada y he pensado que a lo mejor hablar aquí ayuda
Probablemente empecemos la ICSI para diciembre, aunque todo depende de los resultados de mi marido. Después de un seminograma nefasto, hizo un segundo (malo, pero menos), se ha hecho una prueba hormonal (testosterona baja) y ahora nos falta el urólogo y el cariotipo.
El caso es que la doctora me advirtió de que tengo todas las papeletas para tener SHO (síndrome de hiperestimulación ovárica) y por eso, llegado el momento, me darán una dosis hormonal baja y me controlarán bien. Así que ayer me puse a leer sobre el SHO y... qué miedo! Lo peor de todo, sin contar que puedes acabar en la UCI en los casos más severos, es el miedo que me da que me tengan que ingresar y mis padres se enteren de esta forma, porque no tengo pensado contarles lo del ICSI para no preocuparlos. Eso por no hablar del mal trago que me supondría que alguien en el trabajo se enterara.
En fin, sé que es muy pronto para pensar en esto, pero estoy asustada. Alguna de vosotras ha pasado por la temida SHO? Qué factores de riesgo teníais??
Maydin
Yo por eso no he pasado porque voy por ovodonacion. Pero si ellos ya saben que pudiera pasarte, seguro que ajustan la medicación para que no ocurra, o si te ocurre será de la manera más leve. Verás como todo va a ir bien. Bss
Hola perdona que me meta bitxo pero no podias expresarlo de manera mejor
yo esto de tener que yevar las cosas en silencio lo yevo fatal, no poder compartirlo con nadie ni amigas ni nadie me resulta muy agobiante ya ke emos decidido no decir nada a nadie y encima con marido ahi cosas ke no se pueden ablar porke son tonterias
nose hoy no me siento siento bien agobiada vamos
mañana es mi 3 revision 12 folis me han dixo en clinica ke estan muy bie supongo ke ya mañana me dicen segurl el dia de la puncion y eso la verdad me da mucho miedo no saber donde voy ni ke me hacen es mi primera vez
ayudarme xicas dadme consejos porfi un eso a todas
Piltrafilla
Pues yo solo tuve una punción, y ya después he pasado a ovodonacion. Pero en aquella, me aconsejaron reposo el día de la punción y los posteriores que no hiciera ejercicios fuertes, por lo demás vida normal. Y en éste año que llevo en el foro, he leído que a muchas chicas les aconsejan beber mucho acuarius. Seguro que sale todo perfecto. Bss.
Marfa
La incomprensión es algo muy normal, es difícil entender por lo que estamos pasando si no estás en el ajo. Pero sabes que te digo, en el 2013 cuando tuve mi primera FIV me lo comí sola, lo sabía toda mi familia pero era como estar sola y encima todos incordiando con preguntas absurdas y comentarios muy poco adecuados. Éste año encontré éste grupo y aunque parezca mentira, me ha servido de mucho, tanto de apoyo como informativo. Aunque no nos conozcamos personalmente, todas nos entendemos por estar pasando por lo mismo. Es como un grupo de apoyo. Y está genial poder compartir dudas, temores, alegrías y fracasos con personas que al estar en tu misma situación se alegran y se entristecen contigo. Así que tira del foro, que aquí te comprendemos todas y te vamos a ayudar a estar mejor. O por lo menos lo intentaremos, jajaja. Bss.
Que bien pettite !
Menudo ejercito ! u
Gracias Bitxo y Jara por la respuesta
@Bitxo, qué bien oír tu experiencia y saber que no fue nada grave! La verdad es que la doctora me ha transmitido mucha seguridad, confío plenamente en ella, así que intentaré no pensarlo más!
Hola chicas. Tengo una pregunta. a ver si alguien me puede ayudar
El caso es que me acabo de poner la pregnyl que es la última para que me terminé de madurar los egg que me los aspiran el martes. Y el caso es que al prepararla se me quedó más de la mixta. En el tapón y me di cuenta después de inyectarmela.alguien sabe que puedes pasar. Por favor es urgente estaba llamando al hospital y nada es domingo y aquí en Inglaterra las 11:30 de la noches estoy muy preocupada gracias
El caso es que me acabo de poner la pregnyl que es la última para que me terminé de madurar los egg que me los aspiran el martes. Y el caso es que al prepararla se me quedó más de la mixta. En el tapón y me di cuenta después de inyectarmela.alguien sabe que puedes pasar. Por favor es urgente estaba llamando al hospital y nada es domingo y aquí en Inglaterra las 11:30 de la noches estoy muy preocupada gracias
Rudilenni
Ni idea cielo, a ver si alguna compi te puede ayudar. Llama mañana a primera hora, a ver que te dicen. Por si te pones otra dosis o algo así. Suerte y Besos.
hola rudelenni no sé si pasara algo, yo me inyecte el ovitrell y me pasó algo parecido cuando me lo inyecte luego al extraer la aguja y volverle a dar salió más líquido y a mí no me dijeron nada me hicieron la punción igual y salió bien, pregúntalo mañana
Que bien!!! Esta genial me alegro un monton
Marfa aqui te entendemos todas, a mi me viene genial este foro tambien, somos muchas que pasamos por esta situacion y tenemos vidas distintas y el problema puede ser diferente pero queremos el mismo fin y tenemos los mismos sentimientos, a mi eso me alivia ver que es normal lo que me pasa si me molestan comentarios agenos o si tengo un bajon o una duda, asi que estoy encantada contodas, mucho animo!
No tuve nada de nada,que dia tienes la beta?la verdad es q es una espera desesperante,pero la ecoespera no te creas qes mucho mejor.Me da pánico llegar el 7 y q me digan q no hay nada😞
Bitxo yo tb estoy bastante hinchada,pero yo creo q influye mucho todo el trajín que hemos tenido con las inyecciones,no crees?ade todas formas yo soy de retener mucho líquido así q a lo mejor tb tiene algo que ver.Respecto al humos yo estoy un poco como tú,estoy con mucho miedo y no lo estoy disfrutando todo lo que debería.Espero que el día 7 ya me quede más tranquila
marilmelmas cuando tenias la beta? yo estoy como tú con un resfriado, yo creo que con tanto trajín de sonarme y estornudar no sé si estará por ahí.... y lo de la espalda igual... me duele en medio como si tuviera algo clavado, es muy molesto
🙆🏻aún es muy pronto!!! Yo la tengo para el 9 y me aconsejaron no hacerme ningún test de orina, como te ha dicho xabe ves a algún laboratorio y que te hagan una beta pero el día 7!!
El día 26 de Octubre me inseminaron dos ovulos de calidad BB2 y B1 de 5 días, los primeros tres dia me sentí hinchada y con dolor de ovarios pero después eso dolores desaparecieron y no he sentido ningún dolor, eso es normal?? Me he sentido excelente como mis días antes de empezar el tratamiento... quiero saber si es normal y a los cuántos días se implantan los huevos... me tengo que hacer el examen este jueves 4 de noviembre para saber el resultado
Bitxo no te preocupes que verás que todo va a ir bien !
Y si prefieres ir a consulta privada para quedarte más tranquila pues ves .lo primero es tu tranquilidad y tu bienestar.
Un beso guapa.
Pues no sé qué decirte.Yo se lo he contado a mis amigos y me han apoyado muchísimo.Es cierto q la gente que no pasa por esto no sabe lo duro que es,pero son periodos muy largos y yo(particularmente) he necesitado expresar como me sentía y apoyarme en la gente que quiero incluso hacer bromas de ello.pero cada una somos diferentes
Yo no soy ningun ejemplo porque me lo voy a hacer mañana tambien en mi 2+12 y la beta la tengo pasado mañana, pero tambien se de chicas q les dio negativo y despues la beta fue positiva el mismo dia, y no de oidas, esque conozco a 2 en persona, Asi que animo y ojala sea tambien tu caso
Marimelmas
No te preocupes, yo embarazada de mi hija tb tuve infección de orina y tomé augmentine. De hecho, todavía no sabía ni que estaba embarazada, estaría de 5 semanas, y aquí la tengo con 8 añitos, jajaja. Así que tranquila, si te lo han recetado sabiendo tu situación, está claro que no influirá. Bss.
Hola chicas!!!Qué alegría los positivos!Inyección de positivismo!Por otro lado todo mi apoyo a los negativos...he pasado por 5 y creedme,se lo que se siente...pero a mirar al frente y continuar el camino hasta que llegue nuestro momento!
yo por aqui esoy,una semanita post tranfe de mis 2 conges de 3 dias.Los 2 primeros días tuve pinchacillos en los ovarios pero después nada de nada.Solo sueño por la proges y hoy empiezo a notar el pecho un poco.
que lago se hace!mi beta es el 7.Te dicen q vida normal y qno pienes en ello...pero como no voy a pensar si cada 8h tengo qu alimentar a mis embris introduciendome 2 cacahuetes????ya le digo a mi chico "toca darls de comer a los niños..."jjajaj (estoy fatal)
un besito preciosas!
Hola chicas!!!Qué alegría los positivos!Inyección de positivismo!Por otro lado todo mi apoyo a los negativos...he pasado por 5 y creedme,se lo que se siente...pero a mirar al frente y continuar el camino hasta que llegue nuestro momento!
yo por aqui esoy,una semanita post tranfe de mis 2 conges de 3 dias.Los 2 primeros días tuve pinchacillos en los ovarios pero después nada de nada.Solo sueño por la proges y hoy empiezo a notar el pecho un poco.
que lago se hace!mi beta es el 7.Te dicen q vida normal y qno pienes en ello...pero como no voy a pensar si cada 8h tengo qu alimentar a mis embris introduciendome 2 cacahuetes????ya le digo a mi chico "toca darls de comer a los niños..."jjajaj (estoy fatal)
un besito preciosas!
Que bueno paulisspau, yo digo lo mismo ... Una perlitabpara cada uno. Al final estoy sólo de uno, así q ración doble !!
Yo la tengo para el 9, ya estoy impaciente y me queda una semana aún....con esto del resfriado no sé si estará aún ahí, aparte que ya no me duele nada el pecho, tenía unos dolores bestiales pero esta mañana de golpe ya no los tengo
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻muy bien pettite!! Menudo repertorio que tienes!! Todo un equipo de fútbol!! Ya va quedando menos para la transferencia. Un besazo preciosa
Xabe preciosa ya veras como en breve comienzas otra vez todo y será para mejor, a veces un pequeño paron va bien para coger ánimos y empezar más fuerte. Hay una frase que nos va como anillo al dedo y es "Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros"!!
Jsjajajajajsja eso es cierto!! Ya nos podría poner algo más fácil!! Jsjaja bueno está ya será la última ya acabando con el hidrosalpinx...al final cuando vuelves a tener visita?
Pettite
que bien!! A por la familia numerosa!! jajaja
un besito preciosas!
Paliusspau
jajaja. que gran verdad, con tanto medicamento, imposible hacer vida normal.
Los primero felicitaros a los positivs; bitxo,marxury y seguro que me dejo a alguna por ahí.
Animo y fuerza a los negativos..
Yo hace un mes que tengo mi positivo y me he sentido completamente identificada con lo que dices, especialmente en lo sicológico. Mi frase hasta hace poco era "esto es muy raro , surrealista" ,estaba contenta pero no me lo podía creer , al final en el proceso de la fiv , cortas un montón de veces las ilusiones para prevenir el ostión de obtener un negativo y al llegar te vienen un monton de miedos.
No me emocione hasta el dia que fui a la matrona, derrepente me dije estoy en la matrona, para hablarle de mi embarazo y rompí a llorar, no podía parar.
El otro dia en la ecografia vi a mi pequeño, escuchamos sus latidos , y lo primero que pensé es que si le pasaba algo me moría. En vez de disfrutar del momento! Así que a la tarde decidí que cambio de chip ...lo que tenga que pasar pasara,no esta en mis manos ... Si aparece un dragon ya me enfrentare a el, si caig ya me levantare.....pero ahora voy a disfrutar del privilegio de estar embarazada y que dentro de mi crezca una vida.
El día 26 de Octubre me inseminaron dos ovulos de calidad BB2 y B1 de 5 días, los primeros tres dia me sentí hinchada y con dolor de ovarios pero después eso dolores desaparecieron y no he sentido ningún dolor, eso es normal?? Me he sentido excelente como mis días antes de empezar el tratamiento... quiero saber si es normal y a los cuántos días se implantan los huevos... me tengo que hacer el examen este jueves 4 de noviembre para saber el resultado
Hola jordanafe
No te preocupespreocupes por los síntomas yo también mi han hecho la transferencia el 26 de octobre primeros días hinchada ahora estoy deseinchada y na de síntomas y no sé se es normal
Bueno animo guapa y suerte!!
Paa cuando la beta?
Una pregunta sobre las relaciones post transferencia hay q esperar hasta la beta?
Porque Yo desde la transferencia na de na
Pettite
Verdad hija, cuanta razón tienes.
Enhorabuena!! Madre mía que bien! Lo vas a conseguir seguro!!! Ya queda menos guapa.
Chicas empecé la medicación
pinchazos hasta el viernes .
Sabado eco
Hoy me hicieron la prueba de cateter que es para simular el dia de la trasferencia para q este bien y que no hay algun problema
Me salio súper bien
Ya esperar
Me siento súper anciosa
Ya veremos para cundo la puncion
Les estare contando
Estoy feiz de estar en esta gran familia
Todos los dias las leo
Ya siento como si las conociera
Abrazos a todas😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Que alegría pettite !
Nada más y nada menos que los 15
Hola xicas pues yo sigo dando de comer a mis folis con las inyecciones ya hoy es el ultimo dia esta noche ya el ovitrelle y el jueves la puncion ke nervios si dios kiere el domingo me hacen la tranferencia aber como pasan los dias ke nervios !!! Esto esta aki yaaaa😝
Otra vez negativo chicas, parece q nunca voy a poder ver un positivo , y lo peor no saber porque, en fin
Otra vez negativo chicas, parece q nunca voy a poder ver un positivo , y lo peor no saber porque, en fin
Animo elora campeona no te rindas cualdo menos lo esperes tendras tu positivo ya veras
recuerdanos tu caso porfii somo ya tantas jaja
un beso guapa
Holaaaa!! como andais por aqui????
pepitte984 15 folis!!! bravooooo!!!
Veo muchos carros dobles por aqui para el 2017!!
Este mes que espero con mucha alegria mi indeseada regla para empezar... se me esta retrasando. Ahi q ver!!! quiero empezar yaaa!!! chicas algunas estuvisteis el primer mes con pastillas? como os fue? fuisteis alguna vez a la clinica tomando las pastillas o las visitas empiezan con el segundo ciclo?
saludos chicas!!
Muchas gracias a cada una de vosotras , me emociona mucho leeros ,mejor que nadie podeis saber como me siento, muchas gracias de corazon por vuestro apoyo y cuando me recupere volvere a intentarlo
Marimar te he escrito en otro foro y ahora me he dado cuenta que tambien estabas por aqui, aun no me han dado cita , pero me han puesto 2 embriones como la otra vez y no se han vuelto a quedar y creo que el doctor no sabe porque asi q a ver cuando vaya si me da alguna opcion
hola rudelenni no sé si pasara algo, yo me inyecte el ovitrell y me pasó algo parecido cuando me lo inyecte luego al extraer la aguja y volverle a dar salió más líquido y a mí no me dijeron nada me hicieron la punción igual y salió bien, pregúntalo mañana
Hola sugussugar. Muchas gracias por tu respuesta. Al final me han dicho que no pasa nada. hoy ya me hicieron la punción y me sacaron 12 egg. Estoy muy contenta con el resultado entre el jueves y el domingo me hacen las trasferencias y haber k pasa.un abrazo y pa' lante
Rudilenni
Ni idea cielo, a ver si alguna compi te puede ayudar. Llama mañana a primera hora, a ver que te dicen. Por si te pones otra dosis o algo así. Suerte y Besos.
Muchas gracias jara267.al final todos perfecto y con muy buenos resultados un besote
Que bien!!! Esta genial me alegro un monton
En hora buena guapa' verá como todos Salé perfeto
Tranquila yo también tenía miedo a la punción pero no te entera de nada lo único que recuerdo es cuando me subí a la camilla y ya todos muy tranquilo relajate sólo piensa que eso es el final de las parte dura un abrazo y suerte guapa'
En principio el probema era de mi marido , su seminograma salio muy por debajo, pero ahora resulta que su seminograma ha cambiado batante y esta casi rozando lo normal y ahora soy yo la que soy baja respondedora aunque los analisis hormonales me salen dentro de lo normal.... Los embriones eran calidad AB y me lo pusieron a dia 2, y tengo 33 años.
Mi primer tratamiento fue exactamente igual
Oneki tuvistes la transferencia? No sé si estabas para la beta o no?
Hola chicas,
Hace días que no paso por aquí y he tardado casi hora y media en ponerme un poco al día, madre mía que trajín¡¡¡
Elora, lo siento de veras, te comprendo perfectamente, después de mi negativo del viernes, he tenido momentos muy muy malos y otros menos malos, siempre pensando en porqué no ha podido ser. En mi caso ambos bien en todas las pruebas, incluso los médicos contentos con mi supuesto buen funcionamiento ovárico a pesar de mis 39 años y mis 14 folis, y luego .....un solo embrión que no se sabe muy bien, siendo de calidad A y con el endometrio a 11 mm en perfecto estado, no se ha podido agarrar....
En fin, intenta distraerte con algo para evitar darle demasiadas vueltas porque está claro que nuestra maternidad está en juego, pero también nuestra autoestima y nuestra alegría de vivir y esto último es imprescindible para conseguir el resto de las cosas.
Bitxo he leido por ahí que tampoco andabas muy católica porque la ecoespera y el hinchazón te está machacando el ánimo. Mira nena, después de 7 intentos y de todo lo que has pasado no puedes venirte abajo, ahora no, que bien cierto es lo que he leído que te ha puesto otra chica de que estos tratamientos son tantos momento sde contener los ánimos por si no sale bien que al final acabamos conteniendo tanto que no se disfruta. Yo no estoy en tu lugar y no puedo decirte cómo debes estar pero lo que sé seguro es que estás embarazada y solo escuchar esa palabra se te tiene que iluminar la cara. Hazme caso, disfruta de ese momento tan deseado. Lo mereces.
Petite feliciddades por ese super equipo de embrioncetes que has conseguido¡¡¡ Qué tranquilidad da pensar en que la recámara está llena. Me alegra muchísimo.
Las demás en beta espera, a punto de transfer e incluso terminando banderillas para ir a punción, ánimo, positividad y mucha paz interior, más que las mejores guerreras para las batallas más duras yo creo que solo las que realmente saben que el camino va a ser largo y la lucha muy dura pero aún así se embarcan.... somos las que hemos pasado o estais pasando por esto las únicas realmente conocedoras de lo que significa querer ser madre y poner para ello todo lo que sea necesario encima de la mesa, aunque nos cueste meternos toda la mugre del mundo en el cuerpo y sufrir los peores efectos secundarios. Mi chico, además de intentar animarme cada día desde el negativo hasta hacer el payaso para que sonría, me repite cada minuto lo orgulloso que está de mi -y todas las que pasamos por esto- por lo que somos capaces de hacer, añadiendo siempre siempre que está seguro que ni él ni cualquier otro hombre podría aguantarlo. Os parecerá una tontería pero me reconforta mucho escucharle.
Xabe tú también tienes tu galería de trofeos en este asunto llenita nena, yo creo también que lo mejor que te puede recompensar en esta espera después de todo lo que has vivido es ese embarazo natural sanote e inesperado. Ojalá fuera así.
A las del estreñimiento y la infección de orina comentaros que yo tuve ambas cosas y que aunque mi resultado no fue bueno, ninguna de las dos cosas tuvo que ver, me dieron micralax y amoxicilana para la cistitis y me han asegurado que no interfirió en el resultado.
Seguiré por aquí de vez en cuando, veo que hay mucha beta para el 7 y me alegra el alma leerlas y ver cómo poco a poco lo váis consiguiendo.
Un abrazo a todas.
Solo me hizo mi gine el analisis de sangre del dia 3 de ciclo hace un año y salio todo dentro de lo normal, eso. Y mis tratamientos han sido siempre con 300 de gonal, sacan 2 o 3 ovulos maduros, suelen fecundar todos y me los ponen a dia 2 , por lo que nose mucho de ellos si luego se paran o quizas no se quieran quedar por algun otro problema que yo tenga, tengo 33 años,quiero buscar soluciones y tirar hacia adelante pero estoy un poco perdida, no quiero q me vuelvan a hacer lo mismo sin mas porque veo q no funciona y es poco esperanzador, esto de la maternidad q es facil y maravilloso para muchas personas se me esta haciendo una pesadilla , en fin habra que seguir intentandolo