Grupo fiv 2016
Buenos dias chicas!!
yo intenté en EVA una IA pero por mi endometriosis mis ovarios no funcionan, asi que mas adelante probaremos con donacion.... Como no llegue a finalizar mi tratamiento, me sobró el Ovitrelle 250.. lo he tenido siempre en nevera y no caduca hasta finales del año de que viene. Si a alguien le interesa.... Soy de la zona de Barcelona.
Mucha suerte a todas!!!!
Ver también
Chicas necesito ayuda llevo toda la mañana con calambres en los dedos de los pies de que podra ser? He leido en internet algo de causa del aumento de electrolitos??? Eso como va chicas ayuda porfi???
Piltrafilla
Llama a la clínica, a ver que te dicen. A mi eso me ha pasado pero sin estar en tratamientos, ni betaespera, ni embarazada. Era muscular, de una contractura que me pinzaba un nervio y me daba calambres o me dormía los pies. Pero no creo que sea eso lo tuyo, jajaja. Llama y te quedas más tranquila. Besos
a las 16h tngo la beta,que nervios!!!
la rayita del test salio clarita asi q me da miedo q sea otro bioquimico como tuve en mi cuarta IA...luego os cuento.
marimelas,lo siento muchisimo cielo.Esto es una mierda.
os tengo q leer q tengo acumulados un monton de comentarios!
Paliusspau
To sabía que habían más betas esta semana, pero no me acordaba que era la tuya tb. Muchísima suerte!! Estaré atenta a tu resultado. Besos
Lo siento mucho.
Pues vaya yo pensaba q el q no me viniera la regla era buena señal. No tengo parches, solo progesterona (y acfol y eutirox).
Hola a todas. Es la primera vez que escribo ✍🏼pero os leo 👀un montón. Y es que quiero compartir mi experiencia con vosotras por si puede servir de ayuda a alguien como a mí me han servido las de otras mujeres. Hoy me ha salido la beta positiva 👍🏼de mi primera fiv. Es Una alegría contenida pues estoy manchando un poquito de marrón y me han mandado reposo😴. En cuanto a los síntomas, los mismo que cuando te va a venir la regla. De hecho pensaba que me saldría negativa. Así que hasta que no os den el resultado de la beta, no se puede saber nada. Además, cada cuerpo es un mundo y cada uno reacciona de forma diferente. Mucha fuerza 💪🏼a todas y os deseo toda la buena suerte 🍀del mundo, que sólo nosotras sabemos lo duro que es esto.
Hola a todas. Es la primera vez que escribo ✍🏼pero os leo 👀un montón. Y es que quiero compartir mi experiencia con vosotras por si puede servir de ayuda a alguien como a mí me han servido las de otras mujeres. Hoy me ha salido la beta positiva 👍🏼de mi primera fiv. Es Una alegría contenida pues estoy manchando un poquito de marrón y me han mandado reposo😴. En cuanto a los síntomas, los mismo que cuando te va a venir la regla. De hecho pensaba que me saldría negativa. Así que hasta que no os den el resultado de la beta, no se puede saber nada. Además, cada cuerpo es un mundo y cada uno reacciona de forma diferente. Mucha fuerza 💪🏼a todas y os deseo toda la buena suerte 🍀del mundo, que sólo nosotras sabemos lo duro que es esto.
Felicidades¡¡¡¡¡¡ la verdad es que eso de conseguir un positivo a la primera debe ser una experiencia super satisfactoria y qué cierto es que cada cuerpo es un mundo, yo he leido pronósticos y tratamientos de todos los colores ya, de hecho es difícil encontrar uno muy parecido al de una misma porque siempre varía en algo así que por mucho que tratemos de encontrar nuestra alma gemela cuando la desesperación nos come por los pies, al final igual igual no hay ninguna y donde una siente una cosa la otra nada y donde una superpositivo desde el principio, la otra que también, al final negativo y no se sabe porqué......,en fin, si os sirve de consuelo, está claro que somos únicas jejejejejejeej. Suerte con ese manchado, que se te implante bien fuerte y agarradito y que todo siga viento en popa.
Bitxo te tengo que decir una cosa, espero que estés sentada (redoble de tambor rrrrrrrrrrrrrrr): ESTAS EMBARAZADA¡¡¡ Tachán¡¡¡¡¡ jejejejejejejejejejje¡¡¡
A ver si te lo crees de una vez¡¡¡ jejjijijiiijijij te queda un día para escuchar a tu grandullón, sí o sí, hazte a la idea y mándame la marca de pepinillos que comes anda
Muy bien Marfa, a ver si hay suerte y te fecundan en superembriones los 4¡¡ Hártate a Aquarius desde ya para evitar que el hinchazón suba mucho y descansa lo que queda de día, tú por tu parte ya has hecho todo lo que estaba en tu mano. Suerte¡¡¡¡
Para deshincharte un poco y paliar los posibles efectos negativos de la estimulación. A mí fue lo primero que me dijeron según me hicieron la punción y q no parara hasta pasada la beta espera...al final me salía por las orejas pero sí es cierto que me ayudaba a encontrarme mejor.
Un beso guapa y cuéntanos mañana¡¡
Tengo gonal
vendo dos cajas de gonal 1050 por 80 euros estan en malaga ya que don de mi amiga qie ke a sobrado sin tocar caducan en 2018 si os quereis ahorrar dinero yo lo hice tambien la medicación es super cara os dejo el telefono se llama marina 678330310
Voy a las 7:15,q nervios!!!!como estas?yo he empezado con las nauseas😖
Luego os cuento cuantos hay y sobre todo si están bien🙏🏼😘
Enhorabuena!!!!!descansa y cuida mucho de ese peque para que se enganche requetebien,cuando tienes La eco?😘
Hola!! Hace tiempo q no entro por temas de trabajo, ya q estoy fuera de mi provincia.
Empece con eel tratamiento por la privada y llegue a la puncion. 5 consiguieron de los cuales solo dos fecundaron. Decidimos congelarlos ya q mi situacion laboral es complicada en estos momentos.
El viernes ffuimos al medico y hemos decidido q en navidad se haga la transferencia. Asi q ahora a preparar la medicacion para q todo vaya ok.
Por otro lado, este viernes tuve cita en lla seguridad social, despues de 4 meses de espera. Esperaba q m diesen un diagnostico y cual es mi sorpresa q mis analiticas hormonales se han perdido!. Una verguenza. El medico sin tener un diagnostico m derivan directamente a fiv, q solo hay 22 meses de lista de espera. En fin. Ya puse mi reclamacion pertinente, aunq creo q sirva de poco
Sagues
Como te ha dicho Mareslejanos, tienes que seguir la pauta que te haya mandado tu médico hasta la próxima revisión. No te podemos decir como se sigue después, porque eso dependerá de como tu cuerpo esté respondiendo a la medicación, y ya te dirá tu médico qué tratamiento debes seguir después. Mucha suerte y bienvenida.
Gracias!! Es que estoy un poco intrigada
Marimelmas los siento mucho, espero que las pruebas salgan bien y puedas volver a intentarlo con el superpositivo que te mereces, este camino es realmente duro pero aun queda esperanza
suerte a las demas con vuestras betas y ecos y MARFA espero que mañan hayan fecundado muchos
mucho animo chicas
Petite, a ves.... No solo no fueron capaces ni tan siquiera de decirme cual es el problema sino tambien la interminable lista de espera.
Esta claro q para la ss no somos importantes.
Estoy deseando llegar a transfer, por lo menos a ver si alguna vez puedo saber lo q es un embarazo, ya q nunca lo consegui.
La píldora anticonceptiva se suele recetar para que los ovarios descansen y se preparen para todo el trabajo que tendrán que realizar después.
Un pasito mas. Muchísima suerte mañana. Que la llamada sea con buenisimas noticias y ya a esperar al jueves que esta a la vuelta de la esquina.
Yo hoy estoy en aquellos dias flojos flojos, pero pienso como tu, que seguro que conseguiremos nuestro positivazo... Hay que ver como es la vida, que hay gente que sueña con tener un barco y nosotras con meter un palito en pipi yque nos de alegria... ; ) A veces se nos pone un poco demasiado cuesta arriba pero quien dijo miedo?
Yo hoy estoy en aquellos dias flojos flojos, pero pienso como tu, que seguro que conseguiremos nuestro positivazo... Hay que ver como es la vida, que hay gente que sueña con tener un barco y nosotras con meter un palito en pipi yque nos de alegria... ; ) A veces se nos pone un poco demasiado cuesta arriba pero quien dijo miedo?
Laia
Me meo contigo, tienes toda la razón, unos anhelan millones y nosotras que a un pipitest de 9 euros le salgan las dos rayitas, jajaja.... con que poquito nos conformamos
Marfa
felicidades cielo, 4 es un número estupendo, y si cuajan los 4 mejor que mejor. Ojalá sigan todos adelante. Besos
No encuentro lo que busco, jajaja
Os habéis hartado de hablar esta tarde, me he podido meter ahora y 75 mensajes me pone. Habéis comido lengua, jajaja. En fin, estoy buscando la beta de paliusspau y la eco de maruxy........ y no las encuentro. Estas compis seguro que están por ahí celebrandolo de lo lindo, jajaja. Porque creo que lo he leído todo, aunque alomejor me lo he saltado sin querer.....ains que no se. Alguna compi me podría decir si está puesto o no. Pa no quedarme con la duda, jajaja
Os habéis hartado de hablar esta tarde, me he podido meter ahora y 75 mensajes me pone. Habéis comido lengua, jajaja. En fin, estoy buscando la beta de paliusspau y la eco de maruxy........ y no las encuentro. Estas compis seguro que están por ahí celebrandolo de lo lindo, jajaja. Porque creo que lo he leído todo, aunque alomejor me lo he saltado sin querer.....ains que no se. Alguna compi me podría decir si está puesto o no. Pa no quedarme con la duda, jajaja
Marimelmas los siento mucho, espero que las pruebas salgan bien y puedas volver a intentarlo con el superpositivo que te mereces, este camino es realmente duro pero aun queda esperanza
suerte a las demas con vuestras betas y ecos y MARFA espero que mañan hayan fecundado muchos
mucho animo chicas
Sansa
Esto de la SS es de vergüenza. la verdad
Pues yo he pensado igual que tu. Esta tarde he dicho, voy a ver como van estas. He visto los 500.000 mensajes pero estos dos no. Que nerrrrvios. Somos tan masocas que no tenemos suficiente con lo nuestro sino que sufrimos por las demás.
Hola chicas,beta de 239,aún no me lo creo,así q estamos con alegría contenida.Con miedo a qpase cuslquier cosa.Pasado mñn repito beta.
Grupo creado para las que empezamos una fiv en 2016 ya sea con donante sin donante ,,preguntar dudas haber si asi entre todas nos animamos venga chicas que lo vamos a conseguir!!
Mi caso en enero empiezo fiv en clinica eva por privado mi marido azoospermia osea con donante.
Hola ! soy nueva, tengo 47 años y este mes tengo mi FIV con donante de ovulos.
Hola chicas,beta de 239,aún no me lo creo,así q estamos con alegría contenida.Con miedo a qpase cuslquier cosa.Pasado mñn repito beta.
Uala!!! Enhorabuenaaa!!! Que alegria mas grande! Siempre con prudencia pero disfrutalo que seguro que todo va a ir bien.
Paliusspau
Felicidades!! Pedazo de beta
Hola chicas!! Es la cuarta vez q me veo en esta situacion! Estoy con la píldora y el día 30 empezare las inyecciones, ojalá estas navidades me traigan el regalo!
me encanta leeros y ver q se puede conseguir ENGORABUENA a todos los positivos y MUCHO ANIMO a los negativos porque lo conseguiremos
Uma
Yo creo que ese es un regalo precioso que te está dando la vida después de ese episodio tan malo en tu familia. Se que te cuesta trabajo disfrutarlo del todo, pero poco a poco. Seguro que él estaría muy contento con la noticia. Besos.
Muchas gracias chicas!!!!La eco en unos 15 días...anda q no queda!!y pasado mañana nueva beta.Os cuento que en mi beta no he tenido ningún síntoma,ni pechos inflamados,ni náuseas ni na de na!
Como en mis5 betas previas hice tdo lo recomendado y siempre m dio ngativo menos un bioquimico,esta beta he hecho lo q m ha dado la gana y mira....no he bebido aquarius,he tenido los pies helados,no he hecho reposo,he levantdo peso,he salido de fiesta(sin beber)he bebido cafe todos los dis....y positivo!El resto de beta sgui tod a rajatabla...Esta vez el gine nos dio un 20% asi q lo di por perdido.chicas,si se puede!
Me alegro paulisspau. Qué guay! Ya me gustaría estar en tu lugar.
Menuda suerte.
A mí me lo dirán esta semana. Hasta hace poco me sentía optimista pero hoy he empezado a dudar. Bueno, ya no me queda nada para saberlo
Disfruta de tu positivo y cuídate.
pauilissspau
Felicidades me alegro mucho que Dios te bendiga a ti a tu peque
Hola!!!
he llegado a casa hace un ratito q he estado de tour,eco en mano,en casa de mi masre y suegros.
HA SIDO MUY EMOCIONANTE!me han hecho una Eco transvaginal para verlo todo mejor.Al principio solo se veía un saco y hemos visto latir el corazón y hemos escuchado el latido(marido ha llorado😭).Pero después me ha seguido urgando y ha visto otra bolsa!!lo q pasa es q es más pequeña que la otra,en esta no hemos escuchado el corazón pero se ha visto el latido.
Tenemos q volver el día 18 para q nos hagan la ultima eco con ellos y ya me voy por mi gine.
Estamos muy contentos pero un poco intranquilos por el pequeño.
Ya os iré contando que tal evolucionan👶🏼👶🏼
Bitxo disfruta de La Eco y lleva bien cargando el móvil para grabar todo!!!
muchas gracias por estar pendientes chicas❤️👶🏼👶🏼❤️
😘💪🏻
Enhorabuena paulisspau!!!
Ahora estate tranquilita en la ecoespera y cuidando de tu tripita!😘😘
FELICIDADES PAULISSSPAUUUU!!!DISFRUTAAAA
Yo hoy empecé con ataque de angustia..mañana la beta y ya me quería negar a comprar los medicamentos (q justo se me terminan esta noche) por pensar q nuevamente ni se dará... ahora maridito se fue a comprar un test y todos los medicanebtos q hacen falta .. yo aguanto la pis y el aliento..m veremos q sale. Nos leemos chicas. Gracias por compartirlo todo. Besotes
Grupo creado para las que empezamos una fiv en 2016 ya sea con donante sin donante ,,preguntar dudas haber si asi entre todas nos animamos venga chicas que lo vamos a conseguir!!
Mi caso en enero empiezo fiv en clinica eva por privado mi marido azoospermia osea con donante.
Hola. Me podrías colaborar con la información de la clínica, el costo y cómo funciona, si son varios intentos? Muchas gracias
Enhorabuena paulisspau!!! Es una beta estupenda. Seguro que todo va genial.
Mucho animo Marimelmas. Sé que es duro, pero no hay que perder la confianza. Seguro que llegará.
A las compis que le han hecho la eco, mi más sincera enhorabuena. Debe ser emocionante ese momento.
Yo hoy empecé con ataque de angustia..mañana la beta y ya me quería negar a comprar los medicamentos (q justo se me terminan esta noche) por pensar q nuevamente ni se dará... ahora maridito se fue a comprar un test y todos los medicanebtos q hacen falta .. yo aguanto la pis y el aliento..m veremos q sale. Nos leemos chicas. Gracias por compartirlo todo. Besotes
Mucha suerte Libertad,espero que salga todo bien😘
Hola!!!
he llegado a casa hace un ratito q he estado de tour,eco en mano,en casa de mi masre y suegros.
HA SIDO MUY EMOCIONANTE!me han hecho una Eco transvaginal para verlo todo mejor.Al principio solo se veía un saco y hemos visto latir el corazón y hemos escuchado el latido(marido ha llorado😭).Pero después me ha seguido urgando y ha visto otra bolsa!!lo q pasa es q es más pequeña que la otra,en esta no hemos escuchado el corazón pero se ha visto el latido.
Tenemos q volver el día 18 para q nos hagan la ultima eco con ellos y ya me voy por mi gine.
Estamos muy contentos pero un poco intranquilos por el pequeño.
Ya os iré contando que tal evolucionan👶🏼👶🏼
Bitxo disfruta de La Eco y lleva bien cargando el móvil para grabar todo!!!
muchas gracias por estar pendientes chicas❤️👶🏼👶🏼❤️
😘💪🏻
Que bonito!!! A lo mejor es que hay uno que ha implantado mas tarde y por eso es mas chiquito. No te preocupes. El dia 18 ya está a la vuelta de la esquina y estará todo estupendo. Muhísimas felicidades!!!
Muchas gracias chicas!!!!La eco en unos 15 días...anda q no queda!!y pasado mañana nueva beta.Os cuento que en mi beta no he tenido ningún síntoma,ni pechos inflamados,ni náuseas ni na de na!
Como en mis5 betas previas hice tdo lo recomendado y siempre m dio ngativo menos un bioquimico,esta beta he hecho lo q m ha dado la gana y mira....no he bebido aquarius,he tenido los pies helados,no he hecho reposo,he levantdo peso,he salido de fiesta(sin beber)he bebido cafe todos los dis....y positivo!El resto de beta sgui tod a rajatabla...Esta vez el gine nos dio un 20% asi q lo di por perdido.chicas,si se puede!
Jajajaja años y años de estudio de la medicina y nosotras tenemos como referencia el aquarios y los pies calientes. Como somos! En plan "no lo entiendo doctor, como puedo estar embarazada si tengo los pies helados?" jajajaja
En fin, que me alegró muchisimo. Yo tb he tenido todo negativos y un bioquímico asi que espero seguir tus pasos. ; )
Por supuestisimo que lo vas a sentir,eso ni lo dudes!!!!!
de una manera o de otra toda llega y todas las futuras mamis de este foro tienen reservado su día especial!!!!
💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻😘😘😘😘😘😘
Noooo, si no me riooo. Ahora mismo he ido a ponerme unos calcetines gordotes y un zumo. ; ) Yo hago las mil y una también. Empecé siendo muy buena después de la transfer pero a medida que han pasado los dias me he emoezado a descuidar. En otras betaesperas he tenido migrañas y esta vez no, y como no tengo síntomas ni nada pues me pongo en modo negativo.
Hola ! soy nueva, tengo 47 años y este mes tengo mi FIV con donante de ovulos.
Cati
Bienvenida y muchísima suerte. Ya nos vas contando tus progresos.
Marimelmas
pues si ya hemos agotado la tercera vez con el 90% de posibilidades de positivo..... a la cuarta nos va a tocar el 100%, jajaja. ya no nos va a quedar porcentaje malo donde caer
Bixto, libertad
Libertad muchísima suerte en tu beta hoy, espero que nos cantes POSITIVO. Bixto, por fin se te acabó la betaespera, disfruta de ese momento único en el que vas a ver a tu bebé por primera vez. Besos.
Bixto, libertad
Libertad muchísima suerte en tu beta hoy, espero que nos cantes POSITIVO. Bixto, por fin se te acabó la betaespera, disfruta de ese momento único en el que vas a ver a tu bebé por primera vez. Besos.
Bixto
Ecoespera quería decir, no betaespera, jijiji.
Oneki yo dormía con calcetines porque cuando hice acupuntura la Chini me dijo q era de Utero frío😳😂😳😂😳😂y q mantuviera los pies calentitos,tb me dijo q los metiera en agua caliente antes de acostarme(eso lo hice menos)por probar...