Grupo fiv 2016
Buenas noches chicas !
Ayer estube en la clinica para informarme de la fiv con donante y salí de allí super depre .No es tan bonito como lo pintan en su página .
fui a informarme sobre el precio cerrado y es un fraude .se me va de presupuesto.
No admiten mujeres con quistes , endometriosis y tampoco si ya te as hecho algún tratamiento en otra clinica.así que no soy apta para ellos .en fin seguiré buscando.
Ver también
En principio el probema era de mi marido , su seminograma salio muy por debajo, pero ahora resulta que su seminograma ha cambiado batante y esta casi rozando lo normal y ahora soy yo la que soy baja respondedora aunque los analisis hormonales me salen dentro de lo normal.... Los embriones eran calidad AB y me lo pusieron a dia 2, y tengo 33 años.
Mi primer tratamiento fue exactamente igual
Lo siento mucho, Elora. Un abrazo.
No les hagas caso. La ignorancia es atrevida. Qué sabrán ellos de la vida de los demás.
Puedes decir que estás bien como estás, y que si llegan bien y si no también. Que cada pareja tiene su ritmo.
O directamente, pareces un disco rayado. Qué pesadita eres. Y largarte.
Pettite
Que yo sepa se congelan todos los que se estén reproduciendo bien, ya sean de clase A o D
Elora
No sabes cuanto lo siento, la verdad es que es muy frustrante el que no sepan decirte el porqué no sale bien. Supongo que te tendrán que hacer más pruebas y dar con lo que hace que no salga bien. Aunque no entiendo porqué si con un primer mal resultado, te han vuelto a hacer otro ciclo igual. Quizás deberías pedir una segunda opinión, por si las moscas. Un abrazo compi, y no pierdas la esperanza, es un camino largo pero hay que cruzarlo entero para llegar a nuestra meta. Un besazo.
Buenas noches chicas !
Ayer estube en la clinica para informarme de la fiv con donante y salí de allí super depre .No es tan bonito como lo pintan en su página .
fui a informarme sobre el precio cerrado y es un fraude .se me va de presupuesto.
No admiten mujeres con quistes , endometriosis y tampoco si ya te as hecho algún tratamiento en otra clinica.así que no soy apta para ellos .en fin seguiré buscando.
Pitu
No te agobies cielo, está claro que esa clínica no es la tuya. Ve a otras y explícales tu caso. Seguro que por ahí tiene que haber un gran profesional que sepa que tratamiento necesitas para poder conseguir que seas madre a pesar problemas que tu tengas. Y por curiosidad, qué clínica era esa? Más que nada pa no ir.
Marimelmas
Es verdad, porque a priori te lo plantean todo tan fácil y bonito.....que te lo crees. Y después empiezan a surgir problemillas que hacen que el coste vaya subiendo y todavía se hace más cuesta arriba. Primero por la angustia sufrida y después la desesperación de dónde vas a sacar más dinero si ya se lo has dado todo a ellos. A mi me pasa algo parecido a ti, me quedan dos embris y son los últimos que me pondré, ya no habrán más intentos. Se que psicológicamente podría repetirlo más veces, soy de las que se cae y se levantan, tarde más o menos en levantarme. Pero en mi caso, tengo que ser realista, a mi el dinero no me crece del suelo. No me puedo arruinar por éste sueño, ni dejar de vivir la vida y otros sueños por haberme hipotecado por éste, que para colmo sigo como al principio..... o peor, porque antes de empezar no debía éste dineral . jajaja. En fin, que pienso que también hay que saber cuando parar, aprender de lo vivido y seguir adelante. Pues eso haré yo, sea positivo o negativo la próxima vez, se acabó. Jo!! Como me enrollo. Creí que ésto de escribir es terapéutico. Escribes lo que piensas y como que se hace más real, ya no está sólo en tu pensamiento, sino aquí.
Hola chicas!!!retomo el grupeteee después de muchos meses en los q el negativo me avatio ... inesperadamente quedaron dos blastos congelados... y ahora los tengo conmigo... el 8 recién tengo la beta. Realmente no he sentido síntomas... mas q el enorme malestar por la medicación. Estoy con 4 pastillas de estradiol y 4 óvulos de progedterona al día... sumándole la levotiroxina... el acifol... la aspirineta...etc..etc.. uds como la llevan??a alguien le cayó mal el estradiol?? En la clínica que yo estoy haciendo el tratamiento NINGUN EMBRION SE DESCARTA a lo sumo se fecundan pocos para q no sean tantos si la pareja decide no congelar.. pero no se descartan (al menos eso nos aseguraron) saludos y prontos positivos para todas!!
Hola chicas una preguntilla...
cuanto tiene que medir el endometrio?
gracias de antemano un beso enorme a todas y fuerza campeonas
Pitu
No te agobies cielo, está claro que esa clínica no es la tuya. Ve a otras y explícales tu caso. Seguro que por ahí tiene que haber un gran profesional que sepa que tratamiento necesitas para poder conseguir que seas madre a pesar problemas que tu tengas. Y por curiosidad, qué clínica era esa? Más que nada pa no ir.
Hola jara
La clinica era eva en algeciras
Elora
No sabes cuanto lo siento, la verdad es que es muy frustrante el que no sepan decirte el porqué no sale bien. Supongo que te tendrán que hacer más pruebas y dar con lo que hace que no salga bien. Aunque no entiendo porqué si con un primer mal resultado, te han vuelto a hacer otro ciclo igual. Quizás deberías pedir una segunda opinión, por si las moscas. Un abrazo compi, y no pierdas la esperanza, es un camino largo pero hay que cruzarlo entero para llegar a nuestra meta. Un besazo.
Muchas gracias Jara, a ver que me dice el medico cuando tenga la cita, ahora hare un descanso hasta enero y despues volvere a intentarlo y espero que me den otras opciones desde luego , pero habra que seguir Que le vamos a hacer, espero de todo corazon que tus 2 embriones se queden contigo, yo no pierdo la esperanza
Lo intentaste antes con tus ovulos o con los de otra donante? A mi no se si me lo plantearan porque aunque tengo 33 soy baja respondedora, no se en q casos lo aconsejan
ojala el dia 7 nos des una alegria, yo no me rendiria, porque lo has tenido tan cerca, lo que mas me saca de mis casillas es eso de los factores desconocidos, pagamos mucho dinero y esto nos supone un desgaste emocional importante para que siendo de donante no entren esas pruebas ,pero bueno siempre hacen por quedarse contigo espero que esta vez se queden 9 meses, estare atenta a tu dia , ya te queda poquito, mucho animo
Si xabe ya me puedes incluir en fiv 2017 pero ahi seguiremos a la carga, muchas gracias eres un cielo
Hola chicas una preguntilla...
cuanto tiene que medir el endometrio?
gracias de antemano un beso enorme a todas y fuerza campeonas
Si no estoy equivocada a partir de 7mm
UNA DUDA QUE TENGO, para las que hayais tenido un negativo despues de la beta, despues teneis una regla normal? A mi siempre despues de la beta me precede de unos dias con un flujo estraño como negro y acompañado de escozor, os ha pasado a alguna?
Oneki que bien!! Verás como sale todo súper bien. Oye, cuantos días ha tardado tu endometrio en llegar a 8?? Yo tengo mañana revisión a ver cómo está el mío... ainssss mucha suerte! Besitos
Es normal sentirse con la medicacion cansada con sueño mucho dolor de pecho y dolor de ovarios
mi puncion es mañana y ya nose si todo esto es normal mi endometrio es de 12 por eso preguntaba
haber mañana como esta todo
Sí, sí, a mí ya varias veces los médicos me han deseado suerte. Así que pienso que también depende mucho de la suerte. Y del dinero claro (si no puedes ir por lo público).
Yo también estoy en betaespera. La próxima semana sabré si es positivo o no.
De momento no me como mucho el tarro. Sigo con mis aficiones, sin hacer deporte claro, solo pasear. Pero está bien salir a la calle o leer algún libro, quedar en plan tranquilo, etc.
En este grupo y en otros he leido varios casos de gente que lo ha intentado un montón de veces y al final lo ha conseguido, ya sea a la tercera, séptima, etc. Aunque entiendo que una acabe cansada, triste, con sentimientos de impotencia, rabia, etc. Tú piensa que no es lo que pasa, si no como nos lo tomamos lo que verdaderamente importa.
Ánimo marfa!
Veras que esos tres van para adelante y de los buenos , buenos .No te desanimes corazón
Marfa te entiendo porque a mi me pasa igual, ya lo voy asumiento pero es verdad que una quiere tener las maximas posibilidades, lo que si es verdad es que a mi los pocos que me sacan suelen fecundar todos, solo uno lo desecharon una vez porque no iba bien, espero que tengas mucha suerte y se queden contigo al final eso es lo importante
Chicas alguna cuando se puso decapeptyl 3.75 antes de la regla se le atraso???
Gracias!!!
Ostras 15 días es mucho? Pues yo pensé que tardaba más! Uff que desinformada estoy jeje. Yo llevo una semana justo hoy, empecé el miércoles 26 y el 28 me dijeron que estaba en 2,4 ósea poquísimo pero es que solo llevaba 2 días! Si no te la hacen hasta el miércoles que viene seguro que te sube mucho más! Mucha suerte para el día 8 guapa! A ver qué me dicen a mí mañana 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻😘
Tranquila aun té queda tiempo para que den un tirón más y salgan alguno que otro, a mí me dijeron lo mismo, yo jamás he tenido ningún problema, analíticas bien, ovulo cada 14 días la regla cada 28 clavados todo súper bien, pensé que con la medicación me saldrían un montón y en la consulta me dijeron lo mismo que a ti ( no se xk pero esto se da mucho y no me
lo llego a creer del todo) yo creo que es más bien x la clase de medicación y las dosis. Bueno yo en la primera tenía un montón, luego se quedo en 3 folículos y el día de la punción fueron 5. Tú tranquila que alguno saldrá más seguro, aparte que la cantidad da igual lo importante es la calidad y seguro que serán de muy buena calidad. Animo
Chicas alguna cuando se puso decapeptyl 3.75 antes de la regla se le atraso???
Gracias!!!
A mi. Un par de días o 3. No te preocupes que aparecerá
Perdón por mi ignorancia. ¿Se puede oir el corazón tan pronto?
yo también tengo cita la proxima semana para la beta. A ver q me dicen. De momento no me hago muchas ilusiones, ya q en la puncion las tenia y luego me lleve un chasco con los pocos ovocitos q sacaron (optimista yo q pensaba q tendria muchos).
Xabe y alguno llego a dia 3?
Perdón por mi ignorancia. ¿Se puede oir el corazón tan pronto?
yo también tengo cita la proxima semana para la beta. A ver q me dicen. De momento no me hago muchas ilusiones, ya q en la puncion las tenia y luego me lleve un chasco con los pocos ovocitos q sacaron (optimista yo q pensaba q tendria muchos).
Por lo que he leído el corazón está latiendo pero escucharse es a partir de la semana 10,pero he visto algún vídeo q en La eco aunque no se oiga se ve latir.
Yo espero q el lunes pueda ver algo para quedarme más tranquila pero no se yo
Gracias jejeje! Que son las banderillas las inyecciones??
Si jijiji
Hola chicas, tengo una pregunta que me tiene un poco agustiada, el dia 25 me hicieron la transfe y antes de anoche al ponerme la progesterona note como una bolita dentro de la vagina, a alguna os ha pasado? Sera algo malo? Hasta el lunes no tengo cita con mi medica y no hago mas que darle vueltas al tema.
Hola chicas, tengo una pregunta que me tiene un poco agustiada, el dia 25 me hicieron la transfe y antes de anoche al ponerme la progesterona note como una bolita dentro de la vagina, a alguna os ha pasado? Sera algo malo? Hasta el lunes no tengo cita con mi medica y no hago mas que darle vueltas al tema.
A mi me ha pasado igual pero hasta el dia 11 no tengo la cita, al final a la derecha notaba algo que nunca antes habia tocado, pero no te puedo ayudar porque ni idea de lo que es
A mi me ha pasado igual pero hasta el dia 11 no tengo la cita, al final a la derecha notaba algo que nunca antes habia tocado, pero no te puedo ayudar porque ni idea de lo que es
Hola, pues 0,0 mUI/mL... es que ni un poquito... cero patatero... y mira que tenia el presentimiento de que esta vez era la buena... fuerte mierda ( con perdon...) pues nada, a llorar un poquito y esperar a que venga mi chico para no darle el disgusto por telefono al trabajo.
Tanta ovodonacion y sale igual de mal que con mis ovulos... lo unico bueno es que quedan cuatro congeladitos y con mis ovulos no tuve para congelar...
Bueno, besitos para todas
Hola, pues 0,0 mUI/mL... es que ni un poquito... cero patatero... y mira que tenia el presentimiento de que esta vez era la buena... fuerte mierda ( con perdon...) pues nada, a llorar un poquito y esperar a que venga mi chico para no darle el disgusto por telefono al trabajo.
Tanta ovodonacion y sale igual de mal que con mis ovulos... lo unico bueno es que quedan cuatro congeladitos y con mis ovulos no tuve para congelar...
Lo siento mucho, es un poco desesperante la verdad,pero bueno aun tienes esas 4 esperanzas ahi ojala tengas mas suerte en la siguiente, mucho animo y un abrazo
Iriscanimo
A mi tb me pasó, me dijeron que era normal que de tanta progesterona y tanto trastear por ahí abajo, era normal que se inflamara.
Solsol
Lo siento cielo, claro que es para estar cabreada, llorona o cómo te de la gana de estar. Desahogate, eso hay que echarlo fuera. Tu consuelo es que ahí te quedan 4 frigobebés esperándote. Alguno tiene que ser el definitivo. Bss.
Pettite
Por lo visto hay dos opciones de donación. O lo donas a la ciencia ( para investigación) o para que lo puedan utilizar otras parejas. Y si ninguna opción te satisface, entonces sólo queda destruirlos. A mi personalmente me parece una pérdida muy grande el destruirlos, si te da cosa que lo utilicen otras parejas.....pues por lo menos dónalos a la ciencia. Si a mi me hubieran sobrado, mi marido y yo lo teníamos ya hablado. Yo los hubiera donado para otras parejas, cuesta tanto conseguir óvulos, embris y blastos, no sólo económicamente, que ya sabéis por experiencia que a muchas chicas les salen pocos ovocitos, o como en mi caso, ninguno bueno para transferir, que no veo ningún futuro mejor para esos embris que el darles la oportunidad de llegar a ser bebés y poder hacer muy felices a otra pareja.
Pettite
Por lo visto hay dos opciones de donación. O lo donas a la ciencia ( para investigación) o para que lo puedan utilizar otras parejas. Y si ninguna opción te satisface, entonces sólo queda destruirlos. A mi personalmente me parece una pérdida muy grande el destruirlos, si te da cosa que lo utilicen otras parejas.....pues por lo menos dónalos a la ciencia. Si a mi me hubieran sobrado, mi marido y yo lo teníamos ya hablado. Yo los hubiera donado para otras parejas, cuesta tanto conseguir óvulos, embris y blastos, no sólo económicamente, que ya sabéis por experiencia que a muchas chicas les salen pocos ovocitos, o como en mi caso, ninguno bueno para transferir, que no veo ningún futuro mejor para esos embris que el darles la oportunidad de llegar a ser bebés y poder hacer muy felices a otra pareja.
Yo opino como tu me hacia ilusion donarlos pero al ritmo que voy no voy a tener ni para mi, me has dejado mas tranquila con lo del bultito ahi dentro porque yo tambien estoy un poco rallada con el tema
Bueno pues... yo he tenido hoy revisión de endometrio. A una semana de haber empezado con los parches, lo tenía a 4 o así pero vamos que me han tenido que cancelar el tratamiento porque me ha salido un quiste en el ovario. Y me han dejado muy mosqueada porque dicen que es muy poco frecuente y que me tengo que hacer un análisis para ver los marcadores tumorales. Vamos que estoy muy plof...en fin está claro que el camino no iba a ser fácil. A alguna le ha pasado algo así???estoy asustada .
Claro q estoy animada!
me refiero q no sé si se verá latir el corazón y así quedarme más tranquila.Por supuesto que estoy disfrutando pero todas sabemos que el primer trimestre es delicado y que pueden pasar mil cosas.
Pero seguro q todo va a estar muy bien y que nuestros peques están a creciendo a tope.
El lunes os cuento que ha pasado😘
Una dudilla que me tiene nerviosa
Hola chicas. Mirad es que el lunes tengo ya mi primera consulta para fiv, y tengo entendido que por lo menos aquí en Córdoba, te mandan anticonceptivas para empezar a tomarlas el tercer día de regla durante un mes y cuando te vuelve a venir la regla vuelves a ir a consulta y ya empiezas con las inyecciones. Bueno pues es que a mi me ha venido ya la regla y para el lunes voy a estar acabando casi del todo, y mi duda es si sabéis si me mandaran ya las anticonceptivas o tendré que esperar a la próxima regla?? Vosotras que creéis? se os dado el caso? Estoy muy nerviosa. Gracias de antemano!
Muchas gracias Ruth, Oneki, marfa, pettite por vuestros ánimos. Me ha asustado que el medico se extrañara tanto, ya que yo no tengo reglas y dice que es raro que me haya salido un quiste. Por otra parte, hace unos meses que en una revisión en otro hospital me dijeron que en ese mismo ovario donde tengo el maldito quiste,seveía un folículo ( raro para mi que tengo menopausia precoz post químio) aunque también me dijeron que era tan peque que seria difícil sacar nada de el, por eso directa a ovo. A mi con los nervios se me ha olvidado comentarle esto al gine pero creo que igual algo tiene que ver porque le ha parecido rarísimo lo del quiste. Me he asustado mucho y luego me ha dicho que con un quiste no va a engrosar bien el endometrio y que por eso parábamos. En fin, después de todo lo que he pasado hasta llegar hasta aquí quería estar positiva porque algo me tenía que salir bien y pensé que sería más fácil! Y me he venido abajo al ver esto, que se que no debe ser para tanto pero bueno no puedo evitarlo. Mañana análisis y el viernes resultados y espero que al quitarme los parches esto se vaya, aunque no tengo ni idea de con que me van a engrosar el endometrio si los parches de estradiol me producen quistes! En fin... Gracias chicas por vuestro animo..besitos a todas😙
Mandala
Te cuento yo empecé con anticonceptivas por 10 dias ls terminé y los 3 dias llgo mi periodo me hicieron la prueba de cateter que es una simulacion del dia de la trasferencia
La hacen para ver el que este bien y no aya interferencia para el dia de la trasferencia
Y ps estuvo todo bien ese dia empecé con las inyecciones ya llevo 4 dias
El sábado eco de control
Mas o menos asi he empezado yo
Claro que no todas es lo mismo
Espero te vaya super bien
Nos vas contando
Muchas gracias chicas
pues ya no se yo como me lo harán a mí. Yo estoy por la seguridad social en el hospital reina Sofía de Córdoba y me han llamado a los 16 meses, es el tiempo de espera. Y a la mayoría les mandan anticonceptivas para llevar un control y que la lista vaya más rápido, la han reducido mucho porque antes era de 5 años. Así que nada, a ver el lunes que me dicen! la verdad es que ya lo mismo da un mes más que menos pero yo estoy muuuy impaciente!! Jeje gracias
Muchas gracias Ruth, Oneki, marfa, pettite por vuestros ánimos. Me ha asustado que el medico se extrañara tanto, ya que yo no tengo reglas y dice que es raro que me haya salido un quiste. Por otra parte, hace unos meses que en una revisión en otro hospital me dijeron que en ese mismo ovario donde tengo el maldito quiste,seveía un folículo ( raro para mi que tengo menopausia precoz post químio) aunque también me dijeron que era tan peque que seria difícil sacar nada de el, por eso directa a ovo. A mi con los nervios se me ha olvidado comentarle esto al gine pero creo que igual algo tiene que ver porque le ha parecido rarísimo lo del quiste. Me he asustado mucho y luego me ha dicho que con un quiste no va a engrosar bien el endometrio y que por eso parábamos. En fin, después de todo lo que he pasado hasta llegar hasta aquí quería estar positiva porque algo me tenía que salir bien y pensé que sería más fácil! Y me he venido abajo al ver esto, que se que no debe ser para tanto pero bueno no puedo evitarlo. Mañana análisis y el viernes resultados y espero que al quitarme los parches esto se vaya, aunque no tengo ni idea de con que me van a engrosar el endometrio si los parches de estradiol me producen quistes! En fin... Gracias chicas por vuestro animo..besitos a todas😙
Ena por mi experiencia cuando decidimos acudir a la reproduccion asistida pensamos esta es la solucion y "en breve" estare embarazada, algunas tienen la suerte de que asi es pero en muchos de los casos acabamos por desarollar una paciencia obligatoria, a veces un quiste te hace retrasar unos meses , otras veces una prueba de esto o de lo otro o por desgracia algun negativo y nosotras queremos conseguirlo ya y nos da de todo por el cuerpo tener q esperar , el tema de los quistes a veces desaparecen solos , otras veces con pastillas anticonceptivas y otras te los tienen que quitar lo importante es que en la prueba todo te salga bien y aunque tengas q esperar un poquito piensa que merece la pena que todo este bajo control y hacerlo en el momento adecuado , eso si creo q seria conveniente que le comentaras al medico que habia un pequeño foliculo desde antes de comenzar con los parches y que no piense q ha salido ahora que sepa q solo ha crecido, mucho animo y espero que todo salga genial y puedas empezar muy pronto!
Marimelmas a mi cuando me hicieron la transferencia el doctor me dijo: en estos dias hasta la beta puedes sangrar en cualquier momento , puede ser por la transferencia, por implantacion si es mas adelante o si es cerca de la regla restos de una anterior si estas embarazada o comienzo de la regla si no lo estas, total que por desgracia no podemos saber si son buenas o malas noticias, pero me pregunto porque no te hacen la beta mañana que en total serian 14 dia? O por ovo hay que esperar mas?no se por si es positivo y te tienen q mandar reposo o subir la progesterona
No serias la primera que mancha a dia 8 postranfe aqui le ha pasado a muchas chicas y era positivo, yo por si acaso haria reposo y haber que te dicen mañana , y si por desgracia es la regla que por ti no haya quedado, mucha suerte espero que todo salga bien y mucho animo
Elora a mi me ha costado arrancar y es más abundante como dice Bitxo, pero también es verdad que dos días antes de romper por fin la regla en condiciones, manchaba un poco de color marrón y en ocasiones casii negro. En la clínica me han dicho que es por el fallo de implantación por lo q expulsamos "restos" a veces antes de la regla.
Estoy segura Bitxo!!! Espero q estés más animada.
Nosotros nos hemos gastado en un mes y medio, entre pruebas previas para los dos, medicación y fiv para conseguir al final un solo embrión y una beta negativa 5500 euros. Así, sin mas oportunidades y sin nada de nada bueno.... aunque sabíamos que cabía esa posibilidad de fracaso absoluto, hasta q no te llevas el chasco no te das cuenta de lo injustisimo que es.
Ánimo, Marimelmas. Igual no es nada, por lo menos no es de color rojo.
Chikas a mi me pasa q con la progest se hincha tanto todo q no se q es lo q tocó ahí adentro... si claramente algo se vuelve grande con la medicación. Cálculo q nos pasa a todas!!!