Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
A
alexi_5312711
11/5/16 a las :49
En respuesta a efrain_5880243

Ánimo!!
eso del dia de la madre es cierto! es difícil cuando estas intentando tener bebitos, y lo mas duro es cuando mujeres dejan a sus hijos solitos.
mucho animo no estamos solas!!!!

Es cierto
Así es, el día de la madre es duro para mi sobre todo ahora que mi beta negativa esta tan reciente. Yo decidí festejar a mi mama y hermana en casa. Los lugares públicos son un campo minado de emociones, ver a tantas ... con sus bebés con sus familias, me hace pensar si algún día lo lograré, si alguna vez alguien me felicitará este día, es triste. Así que prefiero evitar esos lugares, ademas mi mama me dijo que no queria ir a restaurantes este dia pues hay demasiada gente, por mi mejor. Debemos tmb pensar en nosotras y darnos permiso de no ir a esos lugares que nos hacen mal, como los baby showers o fiestas infantiles, primero está nuestra salud mental y tenemos derecho a decir no cuando no estemos de animo. A veces la gente hace comentarios imprudentes y prefiero estar en casa que salir llorando de algún evento como esos. Abrazos!!

Ver también

A
alexi_5312711
11/5/16 a las :55
En respuesta a mirko_9721006

Alejandra guapa!!
Que alegría leerte! Yo también sigo entrando para ver como estáis! No te desanimes que quien sabe si en la espera a otra fiv te quedas de forma natural... no sería el primer caso que escucho! Tienes que coger fuerzas ánimos aunque sé que no es fácil lo harás porque el motivo lo merece! Pues yo ayer tuve eco y vi a mi pequeñín y latiendo su corazoncito... pero como aún es pronto me hacen otra el lunes que viene para darme el alta esa clínica si sigue bien! Muchos besos guapa! Gracias por acordarte de mí!!

Hola
Claro que me acuerdo de ti y aquí estare entrando para ver que tal va ese baby!!! Felicidades!!! Hoy es día de la madre en México así que te felicito, porque ya hay un benito dentro de ti. Saludos!

A
alexi_5312711
11/5/16 a las :58
En respuesta a isam_9573900

Holaa guapa
Que tal? ya me imagine que estabas en modo descansito. Ojala podais ahorrarlo rapidito para volver a intentarlo. Yo genial esperando impaciente el dia 20 para que me digan que tal voy, aunque estoy muy recuperada me dijeron que tendriamos que esperar para empezar dos reglas y la primera me vino viernes asique en la proxima si todo va bien voy a por ello!!!!

Cada vez falta menos
Por lo visto vas rápido susi. Me da gusto q tu recuperación vaya bien y dentro de poco A intentarlo otra vez. Cuidate mucho!! Abrazos!

A
alexi_5312711
11/5/16 a las 1:01
En respuesta a an0N_1003254599z

Alejandra
Hola, te cuento que yo fui a Mexico a Ingenes x lo mismo, tanto que lo anuncian, para ver si me daban algún otro diagnostico, me dijeron lo mismo, la verdad a nosotros nos parecio elevado el costo, no podíamos pagarlo, todo depende de la solvencia que tengas, hay dos tipos de paquetes de 3 y 4 fiv , nosotros fuimos a MTY al hospital universitario, super bien el costo, me hice mi primera FIV , además como tengo seguro social el medicamento me salio gratis, que es un super ahorro, ahorita estoy contando los días el viernes me hago la prueba de embarazo, tengo 37 años y me transfirieron 3 embriones, espero haberte ayudado, saludos!!

Gracias por la info
Oye q interesante lo que dices del hospital universitario de mty. Podrías decirme q requisitos te piden para atenderte y costos aproximados si no es mucha molestia jiji. Te lo agradecería mucho de verdad.

S
shuhui_6131625
11/5/16 a las 1:03

Manchados
Hola muchachas estoy un poco asustada un dia antes de mi beta la cual salió POSITIVA en la noche comencé a manchar color rojizo marrón y al día siguiente he estado manchando pero solamente cuando voy al baño y me limpio sale entre la orina como rojizo pero muy muy claro y en mi protector que uso sale color café claro ya que me sigo poniendo progesterona es normal???? Le hable a mi doctor y me dice que tome el dactil ob cada 12 Hrs y así lo hago no me preocupa tanto porque he escuchado que dura de 1 a 3 días y es por lo de la implantación y lo bueno que no es continuo ni abundante.... Espero y alguna allá tenido alguna experiencia y me pueda ayudar
Gracias

A
alexi_5312711
11/5/16 a las 1:11
En respuesta a shuhui_6131625

Hola alejandra
Pues mira hay varios paquetes nosotros agarramos un paquete bec plus el cual te regresan un 75% de lo invertido sino quedas embarazada.... Y el paquete es de 3 ciclos... No si has entrado a la página de Ingenes... Te invito a que la observes el paquete yo lo agarre el día de las madres y me hicieron un descuento el cual lo pague en una sola exhibición y pague cerca de 195,000 pesos.... Pero también te dejan a mensualidades el cual claro creo que el máximo es 12....

Gracias por la informacion
En serio gracias por la información. El costo pues es parecido al algunas clínicas de donde yo vivo. Me imagino que los 195000 que me dices no incluyen medicamento o si??? Lo que me parece algo complicado es la distancia, Gdl me queda muy lejos yo vivo en Baja Calif. Con eso de que te sacan sangre cada tres días y revisiones de ultrasonido no se como le haría. A ver si en verano hacemos cita y aprovechamos para vacacionar allá. No perdemos nada con preguntar. Gracias de nuevo y felicidades por tu embarazo!

T
tula_6099741
11/5/16 a las 1:12
En respuesta a alexi_5312711

Hola de nuevo al todas
Chicas se que me he alejado bastante del foro pero después del negativo que no ha sido nada fácil, decidi alejarme del tema un poco. Pero créanme que de vez en cuando entro solo para ver como están. Veo muchas nuevas,bienvenidas chicas! !!! No estamos solas en este camino!!!
Yo no tengo mucho que contarles pues otro intento de fiv por el momento esta descartado pues primero hay que pagar el préstamo de esta fiv y luego lanzarnos a la segunda. Así que sólo nos queda intentarlo por lo natural je je, a seguir como estábamos al principio, no nos queda otra.
Uma me dolió en el alma que lo hayas perdido, yo recuerdo q eras una de mis compañeras de beta espera de verdad lo siento, no hay palabras, solo decirte que estoy contigo.
Esperanzada como va ese pequeñín que emoción! ! Sussi, Dulcinea, Jikisme, miniestrelli como están todas y si se me paso alguna, besitos a ustedes tmb.
Les cuento que seguiré dando mis vueltas por aquí de vez en cuando aunque por ahora ya no estoy en fiv, al menos quiero saludarlas. Abrazos chicas somos fuertes! Si vamos a poder!
PD. Mañana es día de la madre aquí en México y es un día agridulce para mi, pero se que aquí están mis compañeras de lucha para levantarme el animo.gracias!

Alejandra
Hola guapa!muchos ánimos,cuando tienes pensado hacer el próximo intento?no te desanimes eh!lo del dinero es lo peor, se va volando y si no tienes el resultado se hace muy difícil, pero venga que a la siguiente nos toca. Yo contarte que cambie de clínica y cuando me venga sobre el día 1 de junio empezaremos con la fiv.tengo muchas ganas y espero esta vez vaya bien,estoy muy contenta con el médico q tengo ahora. Un abrazo y gracias x acordarte de mi

T
tula_6099741
11/5/16 a las 1:17
En respuesta a alexi_5312711

Es cierto
Así es, el día de la madre es duro para mi sobre todo ahora que mi beta negativa esta tan reciente. Yo decidí festejar a mi mama y hermana en casa. Los lugares públicos son un campo minado de emociones, ver a tantas ... con sus bebés con sus familias, me hace pensar si algún día lo lograré, si alguna vez alguien me felicitará este día, es triste. Así que prefiero evitar esos lugares, ademas mi mama me dijo que no queria ir a restaurantes este dia pues hay demasiada gente, por mi mejor. Debemos tmb pensar en nosotras y darnos permiso de no ir a esos lugares que nos hacen mal, como los baby showers o fiestas infantiles, primero está nuestra salud mental y tenemos derecho a decir no cuando no estemos de animo. A veces la gente hace comentarios imprudentes y prefiero estar en casa que salir llorando de algún evento como esos. Abrazos!!

Totalmente de acuerdo
Yo tampoco célebre el día de la madre, felicite a la mía y a mi hermana que era su primer año pero no quise ir a ningún sitio, este año ya me veía de madre, ahora me quedaría un mes y medio para salir de cuentas y la verdad son días muy duros Xke solo pienso en eso y en la fecha, en cómo estaría ahora de gorda y cosas así, y me vengo a bajo. Así que no pienso ir a ningún evento que me hunda más, bastante tengo ya, estamos en nuestro derecho y a quien le moleste...

H
harnek_8064661
11/5/16 a las 6:41
En respuesta a nasra_5282243

Jikkisme
Que mas pruebas te han mandado q no tuvieras hechas?? Es solo curiosidad!! Tardan en darte resultados o quereis esperar mas oara airearos?!! Muchxo animo!!

Buscandounpositivo
Holaaa,
Cuando me baje la regla ( estoy deseando, jeje ) entre el tercer y quinto día tengo q hacerme una eco para ver mi cavidad uterina, quiere verlo todo e ir descartando.
La atención, servicio, y profesionalidad un 10. Me ha dado confianza aparte de tener empatía. Nada q ver con la Tecknon!

A
alexi_5312711
11/5/16 a las 6:50
En respuesta a tula_6099741

Alejandra
Hola guapa!muchos ánimos,cuando tienes pensado hacer el próximo intento?no te desanimes eh!lo del dinero es lo peor, se va volando y si no tienes el resultado se hace muy difícil, pero venga que a la siguiente nos toca. Yo contarte que cambie de clínica y cuando me venga sobre el día 1 de junio empezaremos con la fiv.tengo muchas ganas y espero esta vez vaya bien,estoy muy contenta con el médico q tengo ahora. Un abrazo y gracias x acordarte de mi

Hola dulcinea
Hola!!! Me da mucho gusto que pronto iniciarás de nuevo, que emoción!! Seguramente esta es la buena ya veras. Yo aunque no estaré en fiv por un buen tiempo, aquí estaré visitandolas para ver como están y desearles suerte. Y claro que me acuerdo de ti, todas son tan lindas que no las olvido. Abrazos!

A
alexi_5312711
11/5/16 a las 7:02
En respuesta a tula_6099741

Totalmente de acuerdo
Yo tampoco célebre el día de la madre, felicite a la mía y a mi hermana que era su primer año pero no quise ir a ningún sitio, este año ya me veía de madre, ahora me quedaría un mes y medio para salir de cuentas y la verdad son días muy duros Xke solo pienso en eso y en la fecha, en cómo estaría ahora de gorda y cosas así, y me vengo a bajo. Así que no pienso ir a ningún evento que me hunda más, bastante tengo ya, estamos en nuestro derecho y a quien le moleste...

Así es !!!
Esa es la actitud!!! A los que no les parezcan nuestras decisiones pues ni modo, ya tenemos suficiente con nuestra situación como para pensar en darle gusto a toda la gente. Una vez leí un artículo de infertilidad que daba ese consejo: "cuando pienses que un evento o lugar te puede hacer sentir mal, simplemente no vayas, tienes derecho a decir no gracias amablemente, quien te aprecie no te juzgará y claro, si en otro momento estas de más animo y decides asistir, adelante, pero nunca lo hagas a la fuerza". Besos chicas!

A
alexi_5312711
11/5/16 a las 7:06
En respuesta a alexi_5312711

Hola
Claro que me acuerdo de ti y aquí estare entrando para ver que tal va ese baby!!! Felicidades!!! Hoy es día de la madre en México así que te felicito, porque ya hay un benito dentro de ti. Saludos!

Quise decir "bebito" no benito.
Ay sorry me equivoque con la palabra jeje.

O
olaitz_6953521
11/5/16 a las 11:44

A todas
Hola, hace mucho que no entro.

Solo quería compartir con todos que TODO VA BIEN.

Resumo:
13-nov-2015: Punción, 8 óvulos, fecundan 5. Como estaba hiperestimulada los congelan.
2-marzo-2016: Transferencia de 2 blastos.
8-marzo-2016: Pipitest POSITIVO!

Tras muchos pipitest, varias betas en la SS y por privado, varias ecos, un par de sangrados... TODO OK.

Ayer 10-mayo-2016: Eco con tocóloga, estoy de 12+2, es un NIÑO!!!! HOLA ISMAEL!!!!

TODO VA BIEN, vaya patadas daba!!!

Nosotros fuimos directos a FIV, y ha sido en la primera FIV y en la primera transferencia! y por la SS.

Muchísimo ánimo a todos, VALE LA PENA!!!!

S
sally_9154039
11/5/16 a las 12:39

Ayudaa hiperestimulacion
hola chicas stoy preocupa xk e stao en la consulta y me an dicho k tng un poco de hiperestimulacion xk tng 15 foliculos y e leido muchas cosas malas sobre eso me an dicho k el viernes ya m diran lo k sea uuf stoy muy agobia a alguna le a pasao algo parecido x favor contarme alguna experiencia k stoy regular

A
an0N_800243799z
11/5/16 a las 15:48
En respuesta a shuhui_6131625

Manchados
Hola muchachas estoy un poco asustada un dia antes de mi beta la cual salió POSITIVA en la noche comencé a manchar color rojizo marrón y al día siguiente he estado manchando pero solamente cuando voy al baño y me limpio sale entre la orina como rojizo pero muy muy claro y en mi protector que uso sale color café claro ya que me sigo poniendo progesterona es normal???? Le hable a mi doctor y me dice que tome el dactil ob cada 12 Hrs y así lo hago no me preocupa tanto porque he escuchado que dura de 1 a 3 días y es por lo de la implantación y lo bueno que no es continuo ni abundante.... Espero y alguna allá tenido alguna experiencia y me pueda ayudar
Gracias

Re.manchados
Hola jazmín,
En enero me hice mi tercera fiv y dos días antes de la beta empece con manchados marrón rosáceo y mi beta salió positiva,estuve así sobre unos 4 días
Después de mi primera eco volví a manchar sobré unos 5 días más y dos semanas después empece a manchar tres días más
Ahora estoy de 18 semanas y es un embarazo gemelar
Mi consejo es que estés tranquila y que intentes hacer todo el reposo que puedas
Espero haberte ayudado

D
doina_5989514
11/5/16 a las 16:23
En respuesta a sally_9154039

Ayudaa hiperestimulacion
hola chicas stoy preocupa xk e stao en la consulta y me an dicho k tng un poco de hiperestimulacion xk tng 15 foliculos y e leido muchas cosas malas sobre eso me an dicho k el viernes ya m diran lo k sea uuf stoy muy agobia a alguna le a pasao algo parecido x favor contarme alguna experiencia k stoy regular

Valiente
Hola. No te preocupes, yo también tuve hiperestimulacion en ambos ovarios. Finalmente cuando hicieron la punción obtuvieron 14 folículos pero me quedé superhinchada y con bastantes molestias. Lo que hicimos es dejar pasar el ciclo y no transferir hasta que se normalizara todo, por el riesgo de agravar el cuadro si seguían adelante. A ver que te dicen en la próxima. Suerte

S
sally_9154039
11/5/16 a las 17:43
En respuesta a sally_9154039

Ayudaa hiperestimulacion
hola chicas stoy preocupa xk e stao en la consulta y me an dicho k tng un poco de hiperestimulacion xk tng 15 foliculos y e leido muchas cosas malas sobre eso me an dicho k el viernes ya m diran lo k sea uuf stoy muy agobia a alguna le a pasao algo parecido x favor contarme alguna experiencia k stoy regular

Muchas gracias
uuf m kdo mas trnkila chicas staba muy asustada ya k mea pasado sto spero k fecunden 4 o 5 x lo menos y a ver si m sale bien xk llevo toa la tarde llorando x lo menos vosotras m animais gracias guapas

S
shuhui_6131625
11/5/16 a las 18:36
En respuesta a an0N_800243799z

Re.manchados
Hola jazmín,
En enero me hice mi tercera fiv y dos días antes de la beta empece con manchados marrón rosáceo y mi beta salió positiva,estuve así sobre unos 4 días
Después de mi primera eco volví a manchar sobré unos 5 días más y dos semanas después empece a manchar tres días más
Ahora estoy de 18 semanas y es un embarazo gemelar
Mi consejo es que estés tranquila y que intentes hacer todo el reposo que puedas
Espero haberte ayudado

Olibru2
Muchas gracias ya estoy en mi tercer día y si me preocupa pero como todo trató de no pensar, lo bueno es que es puro café yo creo que no dejo de manchar porque traigo medicamento y esta café así que yo creo que más bien es el medicamento que todavía traigo dentro y esta manchado porque ya mancho solo cuando sale medicamento y sale café muy claro... Cuídate mucho y muchas gracias ya iré informando ya que me solicitaron hacerme otra beta para mañana haber como voy ya que en la del lunes saque 210.50 espero con muchas ansias que sigue subiendo

F
flor_8746270
12/5/16 a las 14:14

El sabado me hacen la punción
chicas el sábado me hacen la función a las siete A.M. al parecer me van a transferir el próximo mes. la doctora quiere ver mis niveles de estradiol ( dice que si están muy elevados es probable que no pase nada ). A todo esto les quería hacer una consulta sobre los óvulos de progesterona cuando yo me los puse en IA era 2 veces al día (mañana y noche), siempre a la mañana siguiente me duchaba y me limpiaba la sazona metiéndome el dedo y sacando lo extra blanco que estaba por ahi, para siempre empezar la mañana poniéndome el ovulo con la cavidad más limpia. Ustedes como lo hacen? Debería de limpiarme o dejarlo eso ahí que se vaya acumulando y que se haga como un tapón blanco?

I
iyad_7025340
12/5/16 a las 14:20

Suspendido
Hola chicas

Les cuento que ayer fui a la ecografia basal y tengo un quiste de 11mm, el Dr nos dijo que el máximo permitido para proceder a la estimulación es de 12mm, sin embargo para no correr ningún riesgo suspendimos la fiv para el
Próximo ciclo, queremos ir a la segura y sin riesgos, con un quiste puede pasar que no deje crecer bien a los otros folículos y no tengamos los suficientes para la Fiv... Así que me toca esperar y seguir positiva, ya llega mi momento

A
an0N_992228999z
12/5/16 a las 14:24
En respuesta a sally_9154039

Ayudaa hiperestimulacion
hola chicas stoy preocupa xk e stao en la consulta y me an dicho k tng un poco de hiperestimulacion xk tng 15 foliculos y e leido muchas cosas malas sobre eso me an dicho k el viernes ya m diran lo k sea uuf stoy muy agobia a alguna le a pasao algo parecido x favor contarme alguna experiencia k stoy regular

Hola me hice una ia hace 2 semanas
Me hice la IA hace dos semanas y maañana me hacen la prueba de embarazo , pero resulta que hoy empecé a sangrar un poco de color rosa , que puede ser , llevo una semana horrible no sé qué hacer y ahora con esto tengo más des animo

X
xiang_5540485
12/5/16 a las 14:42
En respuesta a mirko_9721006

Ninaf
Muchísima suerte!!! Verás que esta es la definitiva!! +++

Muchas gracias
Muchas gracias chicas, ya os contare dentro de un par de semanas como ha ido todo. Intento mentalizarme que esta vez será la buena
Un abrazo muy grande guapas

I
iyad_7025340
12/5/16 a las 15:35

Página de apoyo emocional
Chicas ayer fui a la psicóloga como parte del procedimiento para la Fiv y me recomendó la página : creandofamilia.net es una página se apoyo emocional para todas las mujeres que estamos en tratamiento de reproducción asistida.

I
isam_9573900
12/5/16 a las 16:35

... !!
Me acaban de llamar de la clinica y me han dicho que no voy a poder hacer la transferencia para el proximo ciclo que tengo que esperar al siguiente por que el informe que me hicieron viernes muestra que aun no esta todo ok. Joba yo ya estaba ilusionadisima que asco.

I
isam_9573900
12/5/16 a las 16:38
En respuesta a iyad_7025340

Suspendido
Hola chicas

Les cuento que ayer fui a la ecografia basal y tengo un quiste de 11mm, el Dr nos dijo que el máximo permitido para proceder a la estimulación es de 12mm, sin embargo para no correr ningún riesgo suspendimos la fiv para el
Próximo ciclo, queremos ir a la segura y sin riesgos, con un quiste puede pasar que no deje crecer bien a los otros folículos y no tengamos los suficientes para la Fiv... Así que me toca esperar y seguir positiva, ya llega mi momento

A mi me paso igual
es una jodiendilla pero que le vamos a hacer.... tendremos que esperar..... que ganas verdad!!!!

I
isam_9573900
12/5/16 a las 16:39
En respuesta a flor_8746270

El sabado me hacen la punción
chicas el sábado me hacen la función a las siete A.M. al parecer me van a transferir el próximo mes. la doctora quiere ver mis niveles de estradiol ( dice que si están muy elevados es probable que no pase nada ). A todo esto les quería hacer una consulta sobre los óvulos de progesterona cuando yo me los puse en IA era 2 veces al día (mañana y noche), siempre a la mañana siguiente me duchaba y me limpiaba la sazona metiéndome el dedo y sacando lo extra blanco que estaba por ahi, para siempre empezar la mañana poniéndome el ovulo con la cavidad más limpia. Ustedes como lo hacen? Debería de limpiarme o dejarlo eso ahí que se vaya acumulando y que se haga como un tapón blanco?

Mucha suerte
ya veras que todo sale genial, ya nos contaras!!!!!

H
harnek_8064661
12/5/16 a las 17:08

Buscandounpositivo
Guapaaa!!! Cómo van los pinchazos?? A que duelen menos que la heparina?

H
harnek_8064661
12/5/16 a las 17:11
En respuesta a isam_9573900

... !!
Me acaban de llamar de la clinica y me han dicho que no voy a poder hacer la transferencia para el proximo ciclo que tengo que esperar al siguiente por que el informe que me hicieron viernes muestra que aun no esta todo ok. Joba yo ya estaba ilusionadisima que asco.

Susigarcia
Ánimosss!!! Sé q da rabia cuando te dicen, este no podrá ser, debemos esperar una regla... grgrgr .... Pero hay q pensar o al menos lo intento yo, que lo importante es q cuando se haga más probabilidades de éxito y así conseguir nuestro objetivo

H
harnek_8064661
12/5/16 a las 17:14
En respuesta a iyad_7025340

Página de apoyo emocional
Chicas ayer fui a la psicóloga como parte del procedimiento para la Fiv y me recomendó la página : creandofamilia.net es una página se apoyo emocional para todas las mujeres que estamos en tratamiento de reproducción asistida.

Macchi2016
Ánimosss, yo tb tengo que esperar, ahora me pidieron nuevas pruebas ya que cambié de clínica, lo + seguro que inicie yo creo que en julio...
Pero luego pienso q mejor estar todo claro para nuestro bebito ah! Miraré la web a ver qué tal. Muaks

I
isam_9573900
12/5/16 a las 17:21
En respuesta a harnek_8064661

Susigarcia
Ánimosss!!! Sé q da rabia cuando te dicen, este no podrá ser, debemos esperar una regla... grgrgr .... Pero hay q pensar o al menos lo intento yo, que lo importante es q cuando se haga más probabilidades de éxito y así conseguir nuestro objetivo

Iremos para julio
A ver si coincidimos y por lo menos pasamos la beta juntas!!!!!! tienes razon si dicen de esperar es por algo lo que pasa es que como bien dices las esperas se hacen eternas

H
harnek_8064661
12/5/16 a las 17:26
En respuesta a isam_9573900

Iremos para julio
A ver si coincidimos y por lo menos pasamos la beta juntas!!!!!! tienes razon si dicen de esperar es por algo lo que pasa es que como bien dices las esperas se hacen eternas

Siiii
Siii, estarían muyy bien 2 +

A
an0N_1003254599z
12/5/16 a las 17:59

Les ha pasado?
Hola chicas, mañana tengo la prueba (beta), pero hoy amaneci con dolor de regla, y al limpiarme color rosado, después nada, sigo con pocos dolores, a alguien les ha pasado , o será que es probable que me llegue la regla en cualquier momento ?? x mas que trato de no pensar en ello no puedo..

T
tula_6099741
12/5/16 a las 18:09
En respuesta a isam_9573900

... !!
Me acaban de llamar de la clinica y me han dicho que no voy a poder hacer la transferencia para el proximo ciclo que tengo que esperar al siguiente por que el informe que me hicieron viernes muestra que aun no esta todo ok. Joba yo ya estaba ilusionadisima que asco.

Susi
Jolin!! Bueno venga, que un mes pasa rápido,lo importante es estar bien del todo y que te lleven bien controlada, así será un positivo, ánimos que pasa rápido. Ya te encuentras mejor? Si es asi aprovecha que ya hace calorcito para divertirte un poco y desconectar. Ánimos un abrazo fuerte!

H
harnek_8064661
12/5/16 a las 18:43
En respuesta a an0N_1003254599z

Les ha pasado?
Hola chicas, mañana tengo la prueba (beta), pero hoy amaneci con dolor de regla, y al limpiarme color rosado, después nada, sigo con pocos dolores, a alguien les ha pasado , o será que es probable que me llegue la regla en cualquier momento ?? x mas que trato de no pensar en ello no puedo..

Zalid07
Puede ser implantación, cruzos los dedos para que así sea!!
Mañana nos cuentas. A qué hora te la haces?

I
isam_9573900
12/5/16 a las 18:50
En respuesta a tula_6099741

Susi
Jolin!! Bueno venga, que un mes pasa rápido,lo importante es estar bien del todo y que te lleven bien controlada, así será un positivo, ánimos que pasa rápido. Ya te encuentras mejor? Si es asi aprovecha que ya hace calorcito para divertirte un poco y desconectar. Ánimos un abrazo fuerte!

Dulcinea!!!!!
hola guapa!!!!!!!! Que tal y tu que te cuentas, cuando empiezas? cuenta cuenta!!!!!

A
an0N_1003254599z
12/5/16 a las 19:04
En respuesta a harnek_8064661

Zalid07
Puede ser implantación, cruzos los dedos para que así sea!!
Mañana nos cuentas. A qué hora te la haces?

Jikkisme
Ojala y sea eso, aunque pensé que lo de la implantación era pocos días después de la transf., mientras no me baje hay esperanzas, me preocupa los dolores de regla, no me habían dado , pienso hacérmela mañana temprano y en dos horas me dan los resultados

N
nasra_5282243
12/5/16 a las 19:18
En respuesta a harnek_8064661

Buscandounpositivo
Guapaaa!!! Cómo van los pinchazos?? A que duelen menos que la heparina?

Jikkisme y demas!! duda
Pues el primero con moraton y los dos siguientes algo mejor aunque no te creas q me armo unos lios para sacae exacta la cantidad q me toca xq siempre se me hacen burbujas...tu ya estas decidida clinica y demas?
El tema es q tengo una faringitis bastante chula y el medico me ha mandado 3 dias de ibuprofeno cada 8 horas. Estoy todavia con la frenada de ovarios todacia no he empezado esrimulacion. Creeis q hay algun problema en q lo tome?alguien ha tomado medicacion durante el tratamiento??

H
harnek_8064661
12/5/16 a las 19:40
En respuesta a nasra_5282243

Jikkisme y demas!! duda
Pues el primero con moraton y los dos siguientes algo mejor aunque no te creas q me armo unos lios para sacae exacta la cantidad q me toca xq siempre se me hacen burbujas...tu ya estas decidida clinica y demas?
El tema es q tengo una faringitis bastante chula y el medico me ha mandado 3 dias de ibuprofeno cada 8 horas. Estoy todavia con la frenada de ovarios todacia no he empezado esrimulacion. Creeis q hay algun problema en q lo tome?alguien ha tomado medicacion durante el tratamiento??

Buscandounpositivo
Ostras!! Toma vitamina C: kiwi y naranja, y a mejorarse. Entonces has parado la estimulación? Qué medicacion tomas?

H
harnek_8064661
12/5/16 a las 19:43
En respuesta a harnek_8064661

Buscandounpositivo
Ostras!! Toma vitamina C: kiwi y naranja, y a mejorarse. Entonces has parado la estimulación? Qué medicacion tomas?

Quitar burbujas
Para quitar las burbujas, truco darle golpes con el dedo a la jeringuilla, mira vídeos en youtube, te ayudaran

A
an0N_862467399z
12/5/16 a las 20:23

Bucandoo un +
Hola Chicas, soy nueva por aqui, nosotros tenemos desde agosto buscando un bebe, pero en Diciembre nos dijeron que solo poriamos lograrlos a traves de una FIV, para contar nuestras experiencias estoy empezando un blog!
https://thebiggestadventureblog.wordpr ess.com/

I
isam_9573900
12/5/16 a las 20:36
En respuesta a nasra_5282243

Jikkisme y demas!! duda
Pues el primero con moraton y los dos siguientes algo mejor aunque no te creas q me armo unos lios para sacae exacta la cantidad q me toca xq siempre se me hacen burbujas...tu ya estas decidida clinica y demas?
El tema es q tengo una faringitis bastante chula y el medico me ha mandado 3 dias de ibuprofeno cada 8 horas. Estoy todavia con la frenada de ovarios todacia no he empezado esrimulacion. Creeis q hay algun problema en q lo tome?alguien ha tomado medicacion durante el tratamiento??

Buscandounpositivo
Pues no sabria que decirte.... yo tuve cistitis en pleno proceso con los pinchazos, se lo comente al doctor y me receto un antibiotico, me preocupe porque tenia miedo que influyera en la puncion y me dijo que no me preocupara pero que no tomara ni tan siquiera una aspirina por mi cuenta que si tenia cualquier problema que avisara y que si me dolia la cabeza o asi un paracetamol. Consultalo haber que te dicen y nos cuentas

S
sally_9154039
12/5/16 a las 21:39

Reposo tras hiperestimulacion ?
hola chicas mañana tng control d eco ayer m dijo k stoy un poco hiperestimulada alguien sabe si después de una hiperestimulacion hay k aser reposo eske no se si voy a poder trabajar a los pocos días de la puncion tng un trabajo d mucho esfuerzo fisico alguien m puede ayudar a resolver sta duda?

A
aruna_8002336
12/5/16 a las 22:53
En respuesta a nasra_5282243

Jikkisme y demas!! duda
Pues el primero con moraton y los dos siguientes algo mejor aunque no te creas q me armo unos lios para sacae exacta la cantidad q me toca xq siempre se me hacen burbujas...tu ya estas decidida clinica y demas?
El tema es q tengo una faringitis bastante chula y el medico me ha mandado 3 dias de ibuprofeno cada 8 horas. Estoy todavia con la frenada de ovarios todacia no he empezado esrimulacion. Creeis q hay algun problema en q lo tome?alguien ha tomado medicacion durante el tratamiento??

Buscandounpositivo
Antes de tomar algo consulta con quien te lleve el tratamiento. A mi, desde que he empezado la estimulación me ha dicho que nada de ibuprofeno!!! si tengo dolores, que tome paracetamol! y si necesito tomar algo más! que les llame!!! cuidate! y ya verás como todo sale bien. y Yo mañana tengo la siguiente eco, a ver si hay más y más grandes! de momento tengo dolores y me siento pesada, espero que sea porque han crecido los folis!!! ya os contaré!

A
an0N_796217199z
12/5/16 a las 22:53

Yo empiezo con procrin
Hola ya tengo el tratamiento el 26 Mayo empiezo con procrin,11 dias antes d mi regla y despues a estimular.alguna tubo sintomas con procrin o algun sustitutivo.

S
shuhui_6131625
12/5/16 a las 23:48

Hola chicas
Pues les cuento que ha pasado después de mi positivo y ayer en la noche con el susto de mi vida al ver una mancha de sangre cuando fui al baño ya tenía días manchando café claro pero cuando vi eso.... Puf me solté a llorar después le hable al doctor me dijo que me pusiera esa misma noche un supositorio de indometacina y en la mañana me puse otro cada 12hrs y me dijo que si dejaba de sangrar suspendiera... Cuál fue mi sorpresa que cada vez que voy al baño toda asustada nada de sangre sigo con pequeñas manchas de café claro.... Consultó con mi ginecóloga de mi estado y me dice ella haste otra beta y me mandas los resultados toda nerviosa me habla mi esposo y me dice no inventes subiste a 1803.50 si el lunes que pasó salí con 210.5, le mando los resultados y me dice la doctora posiblemente implantaron los dos bebes que te transfirieron, que emoción pero sigo al pendiente de mis manchados y el jueves de la siguiente semana voy a revisión

A
an0N_796217199z
12/5/16 a las 23:55
En respuesta a shuhui_6131625

Hola chicas
Pues les cuento que ha pasado después de mi positivo y ayer en la noche con el susto de mi vida al ver una mancha de sangre cuando fui al baño ya tenía días manchando café claro pero cuando vi eso.... Puf me solté a llorar después le hable al doctor me dijo que me pusiera esa misma noche un supositorio de indometacina y en la mañana me puse otro cada 12hrs y me dijo que si dejaba de sangrar suspendiera... Cuál fue mi sorpresa que cada vez que voy al baño toda asustada nada de sangre sigo con pequeñas manchas de café claro.... Consultó con mi ginecóloga de mi estado y me dice ella haste otra beta y me mandas los resultados toda nerviosa me habla mi esposo y me dice no inventes subiste a 1803.50 si el lunes que pasó salí con 210.5, le mando los resultados y me dice la doctora posiblemente implantaron los dos bebes que te transfirieron, que emoción pero sigo al pendiente de mis manchados y el jueves de la siguiente semana voy a revisión

Jazmín
Muchas felicidades,no te obsesiones parece ser q todo es normal,disfrutalo y para cuando te hacen una eco,y d cuantas semanas se supone q estas.

T
tula_6099741
12/5/16 a las 23:57
En respuesta a isam_9573900

Dulcinea!!!!!
hola guapa!!!!!!!! Que tal y tu que te cuentas, cuando empiezas? cuenta cuenta!!!!!

Susi
Yo bien, en cuanto me baje empiezo me toca el día 1, estoy más contenta en esta clínica y el médico es muy majo, pero tengo miedo Xke tmb me dice que con la antimulleriana tan baja bajan las posibilidades, pero me cambiara el protocolo y me lo dirá la semana que viene a ver si sacamos más ovulos. Si la cosa va mal me dijo de ir a ovo pero de momento no queremos pensar en ello, mi marido dice que lo vamos a volver a conseguir. Será el tratamiento más duro de todos, pero estoy positiva y espero la acupuntura haga algún efecto.Tu qué tal te encuentras, tienes dolor?

S
shuhui_6131625
13/5/16 a las :10
En respuesta a an0N_796217199z

Jazmín
Muchas felicidades,no te obsesiones parece ser q todo es normal,disfrutalo y para cuando te hacen una eco,y d cuantas semanas se supone q estas.

Milano
Ya me contestó el dr de la institución a la que estoy llendo y me dice que esos manchados son normales... Lo cual me quito el pendiente aunque no crean... Cada vez que siento que sale algo me asusta y como siempre no es nada.... Hay Dios mío... El jueves me harán un ultrasonido vaginal y ya les informaré

A
an0N_1003254599z
13/5/16 a las :31
En respuesta a shuhui_6131625

Milano
Ya me contestó el dr de la institución a la que estoy llendo y me dice que esos manchados son normales... Lo cual me quito el pendiente aunque no crean... Cada vez que siento que sale algo me asusta y como siempre no es nada.... Hay Dios mío... El jueves me harán un ultrasonido vaginal y ya les informaré

Jazmin
Que emoción Jazmín, que podrían ser dos, que bendición, espero estar en tu misma situación con respecto al manchado color marron, mañana tengo la prueba (beta), y ando asi, con dolor como que me va a bajar desde que amanecio, y hasta ahorita solo manchado color café claro y solo al limpiarme, espero que mi caso sea como el tuyo, felicidades!! y cuentas como te fue en el eco

A
an0N_1003254599z
13/5/16 a las :39
En respuesta a alexi_5312711

Gracias por la info
Oye q interesante lo que dices del hospital universitario de mty. Podrías decirme q requisitos te piden para atenderte y costos aproximados si no es mucha molestia jiji. Te lo agradecería mucho de verdad.

Alejandra
Pues ningún requisito, el costo del ciclo esta en 32 mil , no incluye medicamentos, ni honorarios del dr, ni exámenes previos, si tienes seguro social es muy probable que consigas casi todo el medicamento gratis, a mi de 32 se subio a 50 mil mas los gastos de viaje, la verdad en comparación a otros lugares no esta mal el precio, claro que si puedes pagar los paquetes de 3 FIV o 4 de ingenes pues adelante, si necesitaras te puedo pasar los datos del dr y los teléfonos, te paso mi mail: zalyd@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir