Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
J
jasmin_8331175
30/6/16 a las 19:47
En respuesta a isam_9573900

Mucha suerte
pues eso muchisima suerte mañana!!!! ya nos contaras que tal fue pero seguro que genial

Hola
Super feliz ya tengo mis dos peques dentro de mi, estoy super feliz el día 12 me hacen la prueba y espero ver ese positivo con Dios delante!!!!

Ver también

F
flor_8746270
30/6/16 a las 19:57

Hola chicas
Chicas les hago resumen
Mayo me hicieron puncion
Junio descansé, estuve con pastillas anticonceptivas y el día 21 del ciclo me pincharon leupron dupon (dicen para no ovular)
24 Junio me vino la regla fui a la doc y me dijo que desde el 4 Julio empiece a tomar progeynova, c/8horas y me heche un spray de estrogel, eso para preparar el edometrio.

Me dice la doc que el día 26 de mi ciclo aprox se hará la transferencia, Acá estoy rayada, me pueden explicar?, como tan tarde de mi ciclo me van a hacer la transfer? La doc dice que los medicamentos harán que todo este ok.
A uds les ha pasado algo igual?? porque lo lógico es hacerse la transfer a las 2 semanas del ciclo aprox.
A ver si me cuentan que estoy mas confundida.. GRACIAS!!!!!

M
mirko_9721006
30/6/16 a las 20:44
En respuesta a isam_9573900

Hola
Que tal chicas?? haber si me pongo al dia que he estado desconectada y veo que hay gente nueva, punciones, transferencias.. Pues yo menudo gripazo he cogido, ayer tenia 39 de fiebre y llevo dos dias tirada en cama estoy hecha un escombro, no se como ira eso de pillar semejante gripe en plena betaespera pero que le voy hacer menuda suerte. haber si llega lunes y salgo de dudas.....

Hola susi!
Cuanto tiempo!! Hace mucho que no entro la verdad.. desde mi aborto! Me alegra mucho saber que ya estas en la Beta espera!!! Seguro que será positivo y más si cogiste la gripe! si lo recuerdas yo también caí enferma y fue positivo!! Me encantaría saber que es de Uma, sabes algo? De verdad me alegro mucho de leerte! besos!

T
tula_6099741
30/6/16 a las 22:53
En respuesta a isam_9573900

...
siii????!!!! pues ojala porque ayer me lleve un disgustazo. lo unico bueno que le encuentro a esta gripe es que estoy tan hecha polvo que me paso el dia durmiendo y se me pasan rapido los dias. gracias por tus animos!!!

Ya te lo dije!!
Madre mia buen síntoma la gripe!! Y dormir tmb!!

I
iryna_6063456
1/7/16 a las 10:20
En respuesta a diyan_5160138

Fiv valencia la fe
Hola!! Yo fui ayer con mi pareja a nuestra primera visita y nos dijeron que tenemos una lista de espera de 18 meses. En mi caso no me queda otra que FIV ya que me quitaron las tromas y un ovario. Ya me han avisado que es un camino largo y debo de tener paciencia... espero que entre todas nos animemos ya que en mi caso lo necesito y acabo de empezar!

Ánimo
Buenos días Arocamar4, yo también soy nueva en esto y la verdad , es que estoy algo nerviosa, ilusionada, ufff que mezcla de sentimientos. Yo he terminado ahora con las pastillas que me dieron, ahora empiezo con los parches y en breve me dirá el día que me hacen la transferencia. Yo soy de valencia también. Un saludo cielo venga animo

I
isam_9573900
1/7/16 a las 12:48
En respuesta a mirko_9721006

Hola susi!
Cuanto tiempo!! Hace mucho que no entro la verdad.. desde mi aborto! Me alegra mucho saber que ya estas en la Beta espera!!! Seguro que será positivo y más si cogiste la gripe! si lo recuerdas yo también caí enferma y fue positivo!! Me encantaría saber que es de Uma, sabes algo? De verdad me alegro mucho de leerte! besos!

Esperanzada!!!!
que tal corazon??? como va todo??? cuanto tiempo sin saber de ti. como estas, mas recuperada? que te comentan los medicos. vuelves pronto a la carga?? un abrazo guapa

E
esneda_5383180
1/7/16 a las 14:18

Beta positiba
bueno chicas que hoi era el gran día y me acaban de llamar para decirme que estoi embarazada. la beta tiene un valor de 167, sabéis si esta bien o es baja? ahora que he pasado la betaespera comienzo la "ecoespera" que me la hacen el día 15!!!! creo que estoi más nerviosa de lo que estaba.... gracias a todas por los ánimos.

I
isam_9573900
1/7/16 a las 15:17

Kristy
Pues yo decidiria segun cuantos tengas. No todos llegan a blasto asique no me arriesgaria a hacerlo con todos para tener siempre alguno. pideles que te digan que pronostico les ven, por eso hay clinicas pro blastos y otras que no porque a lo mejor embris que no llegan a +5 en laboratorio podrian haberse desarrollado bien dentro del utero que al fin y al cabo es donde mas agustito estan. Despues de este rollo...yo prefiero blastos pero consultaselo en la proxima cita haber que te recomiendan ya que cada una somos un mundo

A
ayeisa_9744376
1/7/16 a las 15:46
En respuesta a esneda_5383180

Beta positiba
bueno chicas que hoi era el gran día y me acaban de llamar para decirme que estoi embarazada. la beta tiene un valor de 167, sabéis si esta bien o es baja? ahora que he pasado la betaespera comienzo la "ecoespera" que me la hacen el día 15!!!! creo que estoi más nerviosa de lo que estaba.... gracias a todas por los ánimos.

Amaia
Felicidades ! Que bueno noticia ! Feliz por tu +++++ , yo sigo esperando mi beta es el día 6/7 Ojalá tuviera la misma suerte que vos !

A
ayeisa_9744376
1/7/16 a las 15:54
En respuesta a jasmin_8331175

Hola
Super feliz ya tengo mis dos peques dentro de mi, estoy super feliz el día 12 me hacen la prueba y espero ver ese positivo con Dios delante!!!!

Keisy
Muchas suerte ! Ahora a tener paciencia ! Y a cuidarse mucho ! Abrazo y mucha suerte

A
ayeisa_9744376
1/7/16 a las 16:06

Kristy
Buenas ! Yo estoy en beta espera hasta el 6/1 y me transf.un Blasto de +5 días clase 3ba.
Pero en mi punsión tuve 15 óvulos. De los q fecundaron 10 hasta día +3 habían 9 ( 6 clase 1- 2 clase 2- y 1 clase 3. Mi médico decidio llevarlos a Blasto y de ahí me quedaron 5 Blasto de +5 días de los cuales 3 son clase 3ba y dos creo bb o bc . Sólo me transferi uno que era un Blasto campeón. Ahora hasta el 6 me queda esperar !

Como veraz no todos llegan a Blasto ! Pero eso tendrías que consultar con el biólogo para tener en cuenta calidad de embriones y cantidad .
Mucha suerte !

I
iyad_7025340
1/7/16 a las 17:03
En respuesta a esneda_5383180

Beta positiba
bueno chicas que hoi era el gran día y me acaban de llamar para decirme que estoi embarazada. la beta tiene un valor de 167, sabéis si esta bien o es baja? ahora que he pasado la betaespera comienzo la "ecoespera" que me la hacen el día 15!!!! creo que estoi más nerviosa de lo que estaba.... gracias a todas por los ánimos.

Amaia
Felicidades!!!!

I
iyad_7025340
1/7/16 a las 17:04

Vuqui
Que bueno Vuqui, seguro es un campeón y se quedara contigo...éxitos!!!

I
isam_9573900
1/7/16 a las 17:17

Krsty
Pues si guapa asi los aseguras que dentro es donde mejor se desarrollan seguro. Si nos paramos a pensarlo al final da igual si es blasto, si tiene 2 o 3 dias, si su calidad es excelente o mas bien regulin el que se tiene que quedar se queda, o al menos eso quiero pensar yo. mucha suerte!!!!

T
tula_6099741
1/7/16 a las 18:31

Bajón
Pues nada q he ido a la eco y no han crecido casi nada, de los 7 me descarga 3 que siguen en menos de 10 y los 4 no han crecido mucho,cree que arrancaré y que a puncion iremos con 3 o 4 me había hecho ilusiones de ir con los 7, pero al final la baja reserva manda. Jolin que crezcan los otros 4 y sean buenos x Dios!!

E
esneda_5383180
1/7/16 a las 18:43


gracias. hoi estoi que no me lo creo. voi a intentar disfrutarlo al máximo. mucha suerte a todas.

A
aturtle_af3002z
1/7/16 a las 19:13

Dudas entre rincon o gutenberg
hola estoy ya decidida ha empezar pero tengo dudas gutenberg con arancha y rincon con lola pascual para saber opiniones

H
helder_5713176
2/7/16 a las 10:56
En respuesta a esneda_5383180

Beta positiba
bueno chicas que hoi era el gran día y me acaban de llamar para decirme que estoi embarazada. la beta tiene un valor de 167, sabéis si esta bien o es baja? ahora que he pasado la betaespera comienzo la "ecoespera" que me la hacen el día 15!!!! creo que estoi más nerviosa de lo que estaba.... gracias a todas por los ánimos.

Amaia
Muchas felicidades por tu ++++! Ojalá yo tenga también suerte,tuve la transferencia ayer y hasta el 15 no tengo la analítica.Como has hecho para pasar esta espera?

H
helder_5713176
2/7/16 a las 10:58

Vuqui
Yo también tuve la trasferencia ayer,un solo embrión,ojalá nos vaya bien.A mí la analítica me han dicho que tendré que esperar hasta el 15.

E
esneda_5383180
2/7/16 a las 11:34
En respuesta a helder_5713176

Amaia
Muchas felicidades por tu ++++! Ojalá yo tenga también suerte,tuve la transferencia ayer y hasta el 15 no tengo la analítica.Como has hecho para pasar esta espera?

Espera
pues con muchos nervios pero intentando que mi vida siguiera el día a día normal. sin esfuerzos pero sin estar todo el día de reposo. la verdad es que poco paraba por casa y hasta me fui de finde san juan a la playa. lo peor de todo fueron los 3 últimos días, haí si que ya no se daban pasado... pero al final se pasaron jijijijiji. y aquí estoi esperando otros 15 para la eco y ver si todo sigue su curso. te deseo muchísima suerte y seguro tienes tu +++

M
mahdia_8284984
2/7/16 a las 11:59
En respuesta a esneda_5383180

Beta positiba
bueno chicas que hoi era el gran día y me acaban de llamar para decirme que estoi embarazada. la beta tiene un valor de 167, sabéis si esta bien o es baja? ahora que he pasado la betaespera comienzo la "ecoespera" que me la hacen el día 15!!!! creo que estoi más nerviosa de lo que estaba.... gracias a todas por los ánimos.

Amaia
Muchas felicidades guapa x tu positivo!!!! Yo tengo la analítica el lunes....me entretengo en el restaurante que tenemos mi marido y yo aunque si pasarme, el lunes va a ser lo peor pq la prueba es a las 5 de la tarde.... El lunes salen las comidas a la birule jajajajaj

E
esneda_5383180
2/7/16 a las 12:10
En respuesta a mahdia_8284984

Amaia
Muchas felicidades guapa x tu positivo!!!! Yo tengo la analítica el lunes....me entretengo en el restaurante que tenemos mi marido y yo aunque si pasarme, el lunes va a ser lo peor pq la prueba es a las 5 de la tarde.... El lunes salen las comidas a la birule jajajajaj

Comida
jajajajajaja. pues seguro que salen bien ricas. ahora ya te queda poquito. con calma que seguro todo te saldrá super bien.

S
sama_9409464
2/7/16 a las 15:22

Krsty8
ami en el tratamiento ya me entraba el yebarlos a blastocistos y me yebaron 11 a dia 5-6,dicen k son mejores k en dia tres porque en dia tres se encuentran en las trompas de falopio y en dia 5-6 es cuando yega al endometrio por ese motivo dicen k es mejor porque yegan con mejor recepcion del utero,pero esto es como todo cada cuerpo es un mundo yo me puse dos congelados y me embarace de los dos pero los perdi a las 7+3 suerte guapa

L
lulu_6258520
2/7/16 a las 17:52

La insufrible betaesperaaaaa
Hola, os explico un poco. Tngo 40 años, es mi 3a icsi, hace 3 dias que me han puesto a mis dos campeones calidad A y B a dia 5 en blastocito a petición mia. De momento sigo con ovulos propios y esperma de mi marido, el único problema. ...mi edad.

Aqui estamos otra vez en la montaña rusa de las emociones.

Necesito compartir con todas vosotras estos momentos intensos y q nadie más sabe como estamos.

Ánimo a todas!!!!!!

L
lulu_6258520
2/7/16 a las 18:11

Transfer en 3er dia o 5??
Yo puedo daros mi opinión personal sobreel tema después de haber leido todo sobre el tema, pros, contras y al final siempre es decisión nuestra:

A dia 3:es lo q se hace por norma general
A dia 5:
- el embrión tiene más posibilidades de agarrar, ya que está más formado
- del dia 3 al 5 muchos se paran
- si has tenido fiv anteriores negativas a dia 3
- depende de la cantidad de embriones que tengas
- edad
- buenos laboratorios y biologos
- se asemeja más a lo que pasade manera natural, ya que a dia 3 el embrion está aún en las trompas, y dia 5 en el utero

Que ahora mismo recuerde...

Yo solo tuve 3 fecundados y me llamaron para decirme que m los ponian a dia 3, dije que no, que preferia esperar, que si llegaban a dia 5 en el laboratorio me los pondría, preferia esperar que me los pusieran y volver a pasar por la betaespera si se han parado dentro. Eso no quiers decir que los que llevo ahora no puedan pararse.

Como ya he dicho al final es una decision de cada una.

Estoy en betaespera para el dia 14 de julio

Suerte y ánimo

E
enia_9166219
2/7/16 a las 19:53

Nuevo grupo de facebook fiv e inseminación artificial
https://www.facebook.com/groups/596883193814824/

Se ha creado un grupo de facebook a nivel Canarias para ayudar, apoyar, aconsejar y hacer amistades en nuestro viaje. Quien quiera unirse les dejo el enlace.

Abrazo!

A
aprincipales_5b9906z
2/7/16 a las 22:18
En respuesta a lulu_6258520

Transfer en 3er dia o 5??
Yo puedo daros mi opinión personal sobreel tema después de haber leido todo sobre el tema, pros, contras y al final siempre es decisión nuestra:

A dia 3:es lo q se hace por norma general
A dia 5:
- el embrión tiene más posibilidades de agarrar, ya que está más formado
- del dia 3 al 5 muchos se paran
- si has tenido fiv anteriores negativas a dia 3
- depende de la cantidad de embriones que tengas
- edad
- buenos laboratorios y biologos
- se asemeja más a lo que pasade manera natural, ya que a dia 3 el embrion está aún en las trompas, y dia 5 en el utero

Que ahora mismo recuerde...

Yo solo tuve 3 fecundados y me llamaron para decirme que m los ponian a dia 3, dije que no, que preferia esperar, que si llegaban a dia 5 en el laboratorio me los pondría, preferia esperar que me los pusieran y volver a pasar por la betaespera si se han parado dentro. Eso no quiers decir que los que llevo ahora no puedan pararse.

Como ya he dicho al final es una decision de cada una.

Estoy en betaespera para el dia 14 de julio

Suerte y ánimo

Akra5
yo no creo q tenga nada q ver..a mi me hicieron la punción ovárica un lunes y el miércoles me hicieron la transferencia de mi primera Fiv y estoy embarazada de 17 semanas!!!conozco otros casos q no fue así pero pasa lo mismo al.esperar a día 5...yo creo.q.es una lotería si tienen q kedar se kedaran y sino...pues no!!!

A
aprincipales_5b9906z
2/7/16 a las 22:25

Krsty8
hola guapa...e visto tus preguntas y como dice Susi yo no me arriesgaría!!!yo tuve la.suerte de hacerlo x la seguridad social y solo tuve tres embriones de los cuales uno no fecundo y me kede con dos!!me hicieron la punción un lunes y la transferencia un miércoles de los dos que tenia...x la seguridad social suelen ponerlos a día tres...y genial se kedo uno y ahora estoy de 17 semanas yo creo q dependerá de cada una...de cada cuerpo nadie te puede asegurar nada la verdad!!!mucha suerte!!

A
an0N_796217199z
3/7/16 a las :34

Beta
Bueno hoy me dieron la beta, fue positiva pero con buen resutado la beta fue de 34,a diez dias d la transfer a si q ahora tendre q hacerme otros analisis para ver si la beta sube o baja, a si q l q el señor quiera.

T
tayri_5405036
3/7/16 a las 8:43
En respuesta a lulu_6258520

Transfer en 3er dia o 5??
Yo puedo daros mi opinión personal sobreel tema después de haber leido todo sobre el tema, pros, contras y al final siempre es decisión nuestra:

A dia 3:es lo q se hace por norma general
A dia 5:
- el embrión tiene más posibilidades de agarrar, ya que está más formado
- del dia 3 al 5 muchos se paran
- si has tenido fiv anteriores negativas a dia 3
- depende de la cantidad de embriones que tengas
- edad
- buenos laboratorios y biologos
- se asemeja más a lo que pasade manera natural, ya que a dia 3 el embrion está aún en las trompas, y dia 5 en el utero

Que ahora mismo recuerde...

Yo solo tuve 3 fecundados y me llamaron para decirme que m los ponian a dia 3, dije que no, que preferia esperar, que si llegaban a dia 5 en el laboratorio me los pondría, preferia esperar que me los pusieran y volver a pasar por la betaespera si se han parado dentro. Eso no quiers decir que los que llevo ahora no puedan pararse.

Como ya he dicho al final es una decision de cada una.

Estoy en betaespera para el dia 14 de julio

Suerte y ánimo

3er dia
Hola, a mi me lo pusieron al tercer día, puesto que solo quedo uno vivo, pero la doctora dijo que era bueno, de grupo B y de tamaño 8
Yo también tengo mi betaespera el día 14
Suerte preciosa!!!!

E
esneda_5383180
3/7/16 a las 9:33
En respuesta a an0N_796217199z

Beta
Bueno hoy me dieron la beta, fue positiva pero con buen resutado la beta fue de 34,a diez dias d la transfer a si q ahora tendre q hacerme otros analisis para ver si la beta sube o baja, a si q l q el señor quiera.

Milano
yo no entiendo demasiado... pero la beta a 10 dias no es demasiado pronto? verás como todo sigue su curso y en unos días te da más. un besito

P
pol_9077559
3/7/16 a las 18:49
En respuesta a an0N_796217199z

Beta
Bueno hoy me dieron la beta, fue positiva pero con buen resutado la beta fue de 34,a diez dias d la transfer a si q ahora tendre q hacerme otros analisis para ver si la beta sube o baja, a si q l q el señor quiera.

Buena suerte milano!!
Verás como esa cifra crece como la espuma!bds

P
pol_9077559
3/7/16 a las 18:53

Folis
Hola chicas, mi gine me mandó empezar con las banderillas a día 3 del ciclo y tras 3 Días pinchandome ayer tuve eco de control.Me vió 6 folis en un lado y 5 en otro, todos de 10mm apróx, menos 2 que eran de 5mm.Me dijo q estaba bien, el lunes nueva eco, ya os contaré como van.Como es mi primera FIV no tengo ni idea.Besos y ánimo a todas!

J
janire_8447447
3/7/16 a las 19:40

Transfe
hola!! os cuento.. es mi primera fiv y la verdad q estamos desmoralizados... después de un mes de tratamiento q se hace largo nos sacaron 17, valieron 4 , y de esos sólo ha quedado 1.......... esto no pinta nada bien!!! y x si fuera poco como no quedan para congelar... volvemos a la lista de espera de la ss q ya es más de un año y este año cumplo 39. uffff. esperaremos pero no hay motivación. un saludo a todas . y gracias x adelantado( siempre os leo)

A
aoctopus_994e56z
3/7/16 a las 20:18
En respuesta a janire_8447447

Transfe
hola!! os cuento.. es mi primera fiv y la verdad q estamos desmoralizados... después de un mes de tratamiento q se hace largo nos sacaron 17, valieron 4 , y de esos sólo ha quedado 1.......... esto no pinta nada bien!!! y x si fuera poco como no quedan para congelar... volvemos a la lista de espera de la ss q ya es más de un año y este año cumplo 39. uffff. esperaremos pero no hay motivación. un saludo a todas . y gracias x adelantado( siempre os leo)

Ánimo!!
Ahora no pienses en listas de espera o en lo que pasará, tienes que pensar que de esos 17 que te sacaron tienes a un campeón luchando, ansioso por agarrarse a ti, y que se quedará contigo . Aunque todas sabemos lo chungo que es, muéstrate positiva, que la actitud hace muchísimo. La cara de la bióloga cuando nos dijo las calidades de nuestros embriones, era un poema(dos clase C) pero que no le convencian demasiado. Yo me puse a pensar que para qué perder el tiempo si no iba a funcionar... Al final tuvimos un positivo, el miércoles sabremos si está o están en su sitio y si va todo bien.

Céntrate en el sí, porque el no, por desgracia, ya lo tenemos desde hace tiempo.Te mando un abrazo y te deseo lo mejor!!!Vive el momento!! :-*

I
iyad_7025340
3/7/16 a las 20:27
En respuesta a esneda_5383180

Beta positiba
bueno chicas que hoi era el gran día y me acaban de llamar para decirme que estoi embarazada. la beta tiene un valor de 167, sabéis si esta bien o es baja? ahora que he pasado la betaespera comienzo la "ecoespera" que me la hacen el día 15!!!! creo que estoi más nerviosa de lo que estaba.... gracias a todas por los ánimos.

Amaia
Muchas felicidades !!!!

J
janire_8447447
3/7/16 a las 20:28
En respuesta a aoctopus_994e56z

Ánimo!!
Ahora no pienses en listas de espera o en lo que pasará, tienes que pensar que de esos 17 que te sacaron tienes a un campeón luchando, ansioso por agarrarse a ti, y que se quedará contigo . Aunque todas sabemos lo chungo que es, muéstrate positiva, que la actitud hace muchísimo. La cara de la bióloga cuando nos dijo las calidades de nuestros embriones, era un poema(dos clase C) pero que no le convencian demasiado. Yo me puse a pensar que para qué perder el tiempo si no iba a funcionar... Al final tuvimos un positivo, el miércoles sabremos si está o están en su sitio y si va todo bien.

Céntrate en el sí, porque el no, por desgracia, ya lo tenemos desde hace tiempo.Te mando un abrazo y te deseo lo mejor!!!Vive el momento!! :-*

Mari 9791
muchas gracias!!! sabes me ha emocionado leerte en estos momentos está uno sensible!!! muchas gracias x el ánimo y x enseñarnos q no hay imposibles!! mi más sincera enhorabuena y alegría!!deseo q todo continúe bien!! ya nos contarás. un abrazo enorme y las gracias x adelantado

A
aprincipales_5b9906z
3/7/16 a las 20:30
En respuesta a janire_8447447

Transfe
hola!! os cuento.. es mi primera fiv y la verdad q estamos desmoralizados... después de un mes de tratamiento q se hace largo nos sacaron 17, valieron 4 , y de esos sólo ha quedado 1.......... esto no pinta nada bien!!! y x si fuera poco como no quedan para congelar... volvemos a la lista de espera de la ss q ya es más de un año y este año cumplo 39. uffff. esperaremos pero no hay motivación. un saludo a todas . y gracias x adelantado( siempre os leo)

Anggely77
aun no te han echo la transferencia?? no te agobies tanto q como te dice el otro comentario el no ya lo tienes!!si t sirve...yo me kede en mi primera Fiv x la ss y sólo tenia dos!!me los pusieron y uno se kedo!!ahora estoy de 17 semanas pero con uno es suficiente para tener un positivo!!no t rompas la cabeza y se positiva es muy importante!!!suerte!

A
aoctopus_994e56z
3/7/16 a las 20:31

Milano
Enhorabuena guapísima por tu ++++++
He estado leyendo valores de la beta y, aunque las tablas normalmente empiezan en el día 14, por los cálculos que he hecho, y si se siguen duplicando tienes un valor muy bueno! Mucha suerte!!

A
aoctopus_994e56z
3/7/16 a las 20:45
En respuesta a janire_8447447

Mari 9791
muchas gracias!!! sabes me ha emocionado leerte en estos momentos está uno sensible!!! muchas gracias x el ánimo y x enseñarnos q no hay imposibles!! mi más sincera enhorabuena y alegría!!deseo q todo continúe bien!! ya nos contarás. un abrazo enorme y las gracias x adelantado

Luego nos reiremos
Tanta hormona nos tiene hechas un saco de lágrimas, al menos yo, lloro por todo, y estoy también super sensible!!

Creo que todas las que estamos aquí somos unas valientes, y súper fuertes! aunque tengamos momentos en que pensamos que no podemos más.

Y creo que nos emocionamos al leernos unas a otras porque nos entendemos muuuuuy bien, y los sentimientos son compartidos..

Ya veréis como en unos años, cuando todas hayamos conseguido nuestros sueños, nos reiremos al ver que llorábamos hasta con los anuncios de pañales!!

Muchas gracias!! Y sigue contándonos como te va :-*

T
tula_6099741
3/7/16 a las 20:52
En respuesta a an0N_796217199z

Beta
Bueno hoy me dieron la beta, fue positiva pero con buen resutado la beta fue de 34,a diez dias d la transfer a si q ahora tendre q hacerme otros analisis para ver si la beta sube o baja, a si q l q el señor quiera.

Milano
Enhorabuena, no te preocupes a diez días está bien! Seguro que en unos días vas a más y más, te deseo suerte y cuéntanos.

T
tula_6099741
3/7/16 a las 20:54
En respuesta a janire_8447447

Transfe
hola!! os cuento.. es mi primera fiv y la verdad q estamos desmoralizados... después de un mes de tratamiento q se hace largo nos sacaron 17, valieron 4 , y de esos sólo ha quedado 1.......... esto no pinta nada bien!!! y x si fuera poco como no quedan para congelar... volvemos a la lista de espera de la ss q ya es más de un año y este año cumplo 39. uffff. esperaremos pero no hay motivación. un saludo a todas . y gracias x adelantado( siempre os leo)

Angelly
Piensa en tu campeón y en q agarre y luego en lo que venga, pasó a paso. Suerte y cuéntanos!

T
tula_6099741
3/7/16 a las 20:56

Suerte mañana
Suerte mañana a las que tengan beta y en especial a Susi que es mi compi en este foro desde hace mucho y quedamos pendientes de cumplir nuestro sueño y espero que ella lo cumpla mañana!! Las demás tmb eh jeje !! Un beso a todas, yo mañana eco de control a ver q me dicen y a ver si crecen o qué pasa, ya os diré

J
janire_8447447
3/7/16 a las 22:05

Muchas gracias
muchas gracias mari,Dulcinea, aportodas. !!! tenéis razón , debe ser el día.ha sido hoy la transferencia y me vine un poco a menos. me alegro un montón x los ++++++ . y mari gracias x arrancar una sonrisa jjj

M
mahdia_8284984
4/7/16 a las 10:08

Test
Buenos días a todas, hoy tengo que ir a hacerme la prueba de la beta, pero el sábado no podíamos más y fuimos a por un test.... Salió positivo!!! Estoy que no me no creo...más bien hasta que me llamen de la clínica y me lo confirmen.
Vosotras sabéis si por los valores de la beta se sabe si se han quedado los dos o uno??

Mucho animo a todas!!! Besotes!!!!

A
aoctopus_994e56z
4/7/16 a las 10:16
En respuesta a mahdia_8284984

Test
Buenos días a todas, hoy tengo que ir a hacerme la prueba de la beta, pero el sábado no podíamos más y fuimos a por un test.... Salió positivo!!! Estoy que no me no creo...más bien hasta que me llamen de la clínica y me lo confirmen.
Vosotras sabéis si por los valores de la beta se sabe si se han quedado los dos o uno??

Mucho animo a todas!!! Besotes!!!!

Enhorabuena flor!!
Qué bien!! ahora a disfrutarlo!! ya verás que dejas unos miedos para pasar a tener otros, pero seguro que todo va bien!!

Ayer estuve mirando unas tablas que aparecen en el enlace que pego más abajo, con los que te puedes guiar para ver si es normal o múltiple

https://www.beqbe.com/tablas-de-valores-beta-hcg

Yo por desgracia no me he hecho beta y tengo la duda porque me pusieron dos embris, a ver el miércoles que tengo la primera eco de confirmación si se ve un saquito o dos ... qué nervios!!!

T
tula_6099741
4/7/16 a las 10:20

Xabe
Perdona Xabe, pero la antimulleriana la tienes bien, lo valores bueno se consideran entre 1 y 2 ósea perfecta. Lo de la endometriosis si no lo tienen claro es x si hay será poco, no te desesperes yo no te veo mal, poco a poco, lo que pasa lo miran todo con lupa y si no te toca un médico majo te asusta, acláralo pero yo creo q tienes que estar contenta Xke pinta bien, x lo menos la antimulle. Un abrazo y animo!!

T
tula_6099741
4/7/16 a las 10:23
En respuesta a mahdia_8284984

Test
Buenos días a todas, hoy tengo que ir a hacerme la prueba de la beta, pero el sábado no podíamos más y fuimos a por un test.... Salió positivo!!! Estoy que no me no creo...más bien hasta que me llamen de la clínica y me lo confirmen.
Vosotras sabéis si por los valores de la beta se sabe si se han quedado los dos o uno??

Mucho animo a todas!!! Besotes!!!!

Flor
Enhorabuena guapa! A ver qué te dicen, la verdad que cuanto más alto sea el valor más posibilidades hay de que vayan dos, pero x ejemplo a mí me salió muy alta y creyeron que había 2 y era uno, así que hasta la eco no se sabe seguro. Pero él sí ya lo tienes seguro!! A disfrutar!

A
aoctopus_994e56z
4/7/16 a las 10:25

Ánimo xabe
Piensa que tanto la endometriosis como la antimulleriana se pueden tratar con medicación. Ahora que saben lo que tenéis les resultará más fácil atacar el problema, y verás que con la medicación adecuada lo tendrán todo más controlado, y por supuesto la edad hace mucho, y tu eres muy joven

Ánimo y supera el bajón cuanto antes que tienes que volver al ataque,

Un abrazo,

N
najib_757221
4/7/16 a las 10:36

Xabe
Hola te cuento mi experiencia mi marido tiene la vasectomía antes mi mayor preocupación era que tuviera bichitos... Y así fue la biopsia salió Perfecta cuando me hice las analíticas para ver Cómo estaba Yo... La Antimulleriana me salió en 1.4 y Tengo 30 Años... También lo pase mal pero decidimos iniciar tratamiento y aquí estoy en la beta espera para el 12 de Julio... Te cuento que me sacararon 10 folículos de los Cuales 7 eran Maduros Y Fecundaron 5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir