Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
S
shuhui_6131625
13/5/16 a las :41
En respuesta a an0N_1003254599z

Jazmin
Que emoción Jazmín, que podrían ser dos, que bendición, espero estar en tu misma situación con respecto al manchado color marron, mañana tengo la prueba (beta), y ando asi, con dolor como que me va a bajar desde que amanecio, y hasta ahorita solo manchado color café claro y solo al limpiarme, espero que mi caso sea como el tuyo, felicidades!! y cuentas como te fue en el eco

Zalid
Yo empecé un día antes y en la noche aunque trai una molestia en el vientre pero no como cómico aunque sí se asusta uno... Ya veras que saldrá todo bien... Aquí estoy aguardando reposo... Hay que tratar de estar calmadas aunque es difícil.... Y esperamos tu positivo ++++... Mucha suerte y a cuidarnos mucho

Ver también

S
shuhui_6131625
13/5/16 a las :41
En respuesta a an0N_1003254599z

Jazmin
Que emoción Jazmín, que podrían ser dos, que bendición, espero estar en tu misma situación con respecto al manchado color marron, mañana tengo la prueba (beta), y ando asi, con dolor como que me va a bajar desde que amanecio, y hasta ahorita solo manchado color café claro y solo al limpiarme, espero que mi caso sea como el tuyo, felicidades!! y cuentas como te fue en el eco

Zalid
Yo empecé un día antes y en la noche aunque trai una molestia en el vientre pero no como cómico aunque sí se asusta uno... Ya veras que saldrá todo bien... Aquí estoy aguardando reposo... Hay que tratar de estar calmadas aunque es difícil.... Y esperamos tu positivo ++++... Mucha suerte y a cuidarnos mucho

N
nasra_5282243
13/5/16 a las 10:59
En respuesta a harnek_8064661

Buscandounpositivo
Ostras!! Toma vitamina C: kiwi y naranja, y a mejorarse. Entonces has parado la estimulación? Qué medicacion tomas?

Susi jikisme luanrabbit
Pues me ha dicho q tres dias puedo tomar. Me imagino q sera porque todavia no estoy con la estimulacion. Tambien si me han recetado antibiotico pero como en mi caso es virico pues nada, con eso no hay problema. Asi q todo sigue en marcha! Graxias por vuestro apoyo!
Luanrabbit cuentanos q tal la eco de hoy!!!

A
aruna_8002336
13/5/16 a las 12:54

No vamos bien!
Bueno, pues lo dicho que no vamos bien, mis folículos no quieren crecer. De momento me ha dejado los 300 de gonal y me ha añadido 75 de menopur hasta el martes, siguiente eco. Mis 3 solo han crecido 1 mm más de lo que tenía. Así que depende del finde, si crecen y maduran, sino. el martes suspendemos tratamiento. Y a decidir si hacemos otro intento!! O planteamos ovodonacion. Estoy muy choff, le he preguntado si les puedo ayudar a crecer tomando algun suplemento a parte de la medicación y me ha dicho que no, que no me coma la cabeza y a esperar. Vosotras que os parece. sabéis de algún complemento vitaminico, algo natural que me ayude!!! Que duró que es esto, y mira que iba contenta, ya que al tener molestias pensé, esto es que están creciendo. pero no!!!

M
mirko_9721006
13/5/16 a las 13:04
En respuesta a aruna_8002336

No vamos bien!
Bueno, pues lo dicho que no vamos bien, mis folículos no quieren crecer. De momento me ha dejado los 300 de gonal y me ha añadido 75 de menopur hasta el martes, siguiente eco. Mis 3 solo han crecido 1 mm más de lo que tenía. Así que depende del finde, si crecen y maduran, sino. el martes suspendemos tratamiento. Y a decidir si hacemos otro intento!! O planteamos ovodonacion. Estoy muy choff, le he preguntado si les puedo ayudar a crecer tomando algun suplemento a parte de la medicación y me ha dicho que no, que no me coma la cabeza y a esperar. Vosotras que os parece. sabéis de algún complemento vitaminico, algo natural que me ayude!!! Que duró que es esto, y mira que iba contenta, ya que al tener molestias pensé, esto es que están creciendo. pero no!!!

Guapa no te desanimes
Prueba a tomar Ovusitol que ayuda a la calidad de los óvulos y son únicamente vitaminas, además que lleva también ácido folico que ya es recomendable que lo tomes para el futuro embarazo! Suerte guapa! Ya nos contarás!

A
aruna_8002336
13/5/16 a las 13:12
En respuesta a mirko_9721006

Guapa no te desanimes
Prueba a tomar Ovusitol que ayuda a la calidad de los óvulos y son únicamente vitaminas, además que lleva también ácido folico que ya es recomendable que lo tomes para el futuro embarazo! Suerte guapa! Ya nos contarás!

Esperanzada
El ácido folico, tomo natalben preconceptivo, que también lleva vitaminas. voy a mirar esto que me dices!!! muchas gracias. a ver si todo acaba bien!!! gracias!!!

H
harnek_8064661
13/5/16 a las 13:13
En respuesta a aruna_8002336

No vamos bien!
Bueno, pues lo dicho que no vamos bien, mis folículos no quieren crecer. De momento me ha dejado los 300 de gonal y me ha añadido 75 de menopur hasta el martes, siguiente eco. Mis 3 solo han crecido 1 mm más de lo que tenía. Así que depende del finde, si crecen y maduran, sino. el martes suspendemos tratamiento. Y a decidir si hacemos otro intento!! O planteamos ovodonacion. Estoy muy choff, le he preguntado si les puedo ayudar a crecer tomando algun suplemento a parte de la medicación y me ha dicho que no, que no me coma la cabeza y a esperar. Vosotras que os parece. sabéis de algún complemento vitaminico, algo natural que me ayude!!! Que duró que es esto, y mira que iba contenta, ya que al tener molestias pensé, esto es que están creciendo. pero no!!!

Luanrabbit03
Ánimos guapaa, a ver si con menopur aumentan este fin de semana, crucemos los dedos.. Sinó, a ver qué te dicen la semana que viene. Un besooo

F
fidela_9085691
13/5/16 a las 14:18

Intentándolo con 41 años
Hola!!!
Nosotros después de darle muchas vueltas nos hemos decidido a hacer una FIV. Hace meses fui a la clínica privada y me vieron 7 folículos y ahora que nos hemos decidido me ven solo 3 y uno de ellos ya crecido a pesar de estar en el 4 día del ciclo. Por esto me han recetado anticonceptivo para frenar el crecimiento de ese folículo y ver si los demás crecen. El próximo día 24 dejare de tomar el anticonceptivo y me bajara la regla. El viernes 27 tengo que ir a hacer la ecografia a ver q tal. Alguien ha vivido esta misma experiencia?

Suerte y animo a todas!!!!

F
fidela_9085691
13/5/16 a las 14:18

Intentándolo con 41 años
Hola!!!
Nosotros después de darle muchas vueltas nos hemos decidido a hacer una FIV. Hace meses fui a la clínica privada y me vieron 7 folículos y ahora que nos hemos decidido me ven solo 3 y uno de ellos ya crecido a pesar de estar en el 4 día del ciclo. Por esto me han recetado anticonceptivo para frenar el crecimiento de ese folículo y ver si los demás crecen. El próximo día 24 dejare de tomar el anticonceptivo y me bajara la regla. El viernes 27 tengo que ir a hacer la ecografia a ver q tal. Alguien ha vivido esta misma experiencia?

Suerte y animo a todas!!!!

F
fidela_9085691
13/5/16 a las 14:20

Fiv con 41 años
Hola!!!
Nosotros después de darle muchas vueltas nos hemos decidido a hacer una FIV. Hace meses fui a la clínica privada y me vieron 7 folículos y ahora que nos hemos decidido me ven solo 3 y uno de ellos ya crecido a pesar de estar en el 4 día del ciclo. Por esto me han recetado anticonceptivo para frenar el crecimiento de ese folículo y ver si los demás crecen. El próximo día 24 dejare de tomar el anticonceptivo y me bajara la regla. El viernes 27 tengo que ir a hacer la ecografia a ver q tal. Alguien ha vivido esta misma experiencia?

Suerte y animo a todas!!!!

F
fidela_9085691
13/5/16 a las 14:20

Fiv con 41 años
Hola!!!
Nosotros después de darle muchas vueltas nos hemos decidido a hacer una FIV. Hace meses fui a la clínica privada y me vieron 7 folículos y ahora que nos hemos decidido me ven solo 3 y uno de ellos ya crecido a pesar de estar en el 4 día del ciclo. Por esto me han recetado anticonceptivo para frenar el crecimiento de ese folículo y ver si los demás crecen. El próximo día 24 dejare de tomar el anticonceptivo y me bajara la regla. El viernes 27 tengo que ir a hacer la ecografia a ver q tal. Alguien ha vivido esta misma experiencia?

Suerte y animo a todas!!!!

I
isam_9573900
13/5/16 a las 15:07
En respuesta a aruna_8002336

No vamos bien!
Bueno, pues lo dicho que no vamos bien, mis folículos no quieren crecer. De momento me ha dejado los 300 de gonal y me ha añadido 75 de menopur hasta el martes, siguiente eco. Mis 3 solo han crecido 1 mm más de lo que tenía. Así que depende del finde, si crecen y maduran, sino. el martes suspendemos tratamiento. Y a decidir si hacemos otro intento!! O planteamos ovodonacion. Estoy muy choff, le he preguntado si les puedo ayudar a crecer tomando algun suplemento a parte de la medicación y me ha dicho que no, que no me coma la cabeza y a esperar. Vosotras que os parece. sabéis de algún complemento vitaminico, algo natural que me ayude!!! Que duró que es esto, y mira que iba contenta, ya que al tener molestias pensé, esto es que están creciendo. pero no!!!

Luanrabbit
Joba! pero no te desanimes que quedan aun unos cuantos dias hasta la proxima eco y ojala que martes halla cambiado la historia. Es la primera estimulacion,no? yo creo que en la primera van un poco a ciegas conozco chicas que en distintos traramientos obtuvieron resultados como el dia y la noche bien porque les dieron otra medicacion y cambiaron el protocolo o incluso por el propio ciclo que a veces tenemos mas o menos foliculos y no siempre estan "receptivos" como dice mi gine. Mucho animo y un abrazo ya nos contaras

N
nasra_5282243
13/5/16 a las 15:15
En respuesta a aruna_8002336

No vamos bien!
Bueno, pues lo dicho que no vamos bien, mis folículos no quieren crecer. De momento me ha dejado los 300 de gonal y me ha añadido 75 de menopur hasta el martes, siguiente eco. Mis 3 solo han crecido 1 mm más de lo que tenía. Así que depende del finde, si crecen y maduran, sino. el martes suspendemos tratamiento. Y a decidir si hacemos otro intento!! O planteamos ovodonacion. Estoy muy choff, le he preguntado si les puedo ayudar a crecer tomando algun suplemento a parte de la medicación y me ha dicho que no, que no me coma la cabeza y a esperar. Vosotras que os parece. sabéis de algún complemento vitaminico, algo natural que me ayude!!! Que duró que es esto, y mira que iba contenta, ya que al tener molestias pensé, esto es que están creciendo. pero no!!!

Luanrabbit
Exactamente lo q sice Susi, un caso muy cercano de una misma chica con 3 años entre un tratamiento y otro yener muchos mejores resultados la vez q mas mayor era... Ecidentemente en otra clinica y con otra pauta de medicacion. Con esto te quiero decir q no esta todo perdido. Espera a la semana q viene y a ver si mejora... Y sino pide una segunda opinion! Por cierto.. Q edad tenias y cual era vuestro problema, no lo recuerdo...Mucho animo guapa!

I
isam_9573900
13/5/16 a las 15:22
En respuesta a tula_6099741

Susi
Yo bien, en cuanto me baje empiezo me toca el día 1, estoy más contenta en esta clínica y el médico es muy majo, pero tengo miedo Xke tmb me dice que con la antimulleriana tan baja bajan las posibilidades, pero me cambiara el protocolo y me lo dirá la semana que viene a ver si sacamos más ovulos. Si la cosa va mal me dijo de ir a ovo pero de momento no queremos pensar en ello, mi marido dice que lo vamos a volver a conseguir. Será el tratamiento más duro de todos, pero estoy positiva y espero la acupuntura haga algún efecto.Tu qué tal te encuentras, tienes dolor?

El 1!!!!!!!
Bien!!!!!!! En un par de semanas ya, cuanto me alegro. Me parece genial que te cambien el protocolo y que te sientas mas agusto con ellos. Entiendo que estes nerviosa pero estoy contigo ahora no hay que pensar en ovo ahora hay que pensar en que te baje la regla y puede que junio sea un mes duro pero tambien puede ser inolvidable. Solo hace falta un embrion que tenga ganas de agarrarse a ti con todas sus fuerzas asique ese es el objetivo no lo pierdas de vista y ya veras que de esta vez va a ir mejor. Yo estoy bien con ganas de empezar aunque creo que no voy a poder ir a la par contigo y me tendre que quedar hasta julio en el banquillo. Un abrazo guapa

N
nasra_5282243
13/5/16 a las 15:27
En respuesta a aruna_8002336

Esperanzada
El ácido folico, tomo natalben preconceptivo, que también lleva vitaminas. voy a mirar esto que me dices!!! muchas gracias. a ver si todo acaba bien!!! gracias!!!

Luanrabbit
Yo tomo natalben supra mas q nada porq lleva el doble cantidad de acido folico q el preconceptivo. Tb tomo ovusitol q efectivamente es para la calidad de los ovulos, pero eso no creo q ayude en el crecimiento, aunque mal no te hará.

A
an0N_1003254599z
13/5/16 a las 17:06
En respuesta a fidela_9085691

Fiv con 41 años
Hola!!!
Nosotros después de darle muchas vueltas nos hemos decidido a hacer una FIV. Hace meses fui a la clínica privada y me vieron 7 folículos y ahora que nos hemos decidido me ven solo 3 y uno de ellos ya crecido a pesar de estar en el 4 día del ciclo. Por esto me han recetado anticonceptivo para frenar el crecimiento de ese folículo y ver si los demás crecen. El próximo día 24 dejare de tomar el anticonceptivo y me bajara la regla. El viernes 27 tengo que ir a hacer la ecografia a ver q tal. Alguien ha vivido esta misma experiencia?

Suerte y animo a todas!!!!

A mi me paso
Hola kings, yo tengo 37 años y me paso, iba a empezar con las inyecciones y también me vieron un folículo grande, estuve tomando anticonceptivos 2 meses y para el tercer mes , se veía todo bien y pude empezar, me transf. 3 embriones de 4 que me sacaron y hoy me dan los resultados de la prueba, suerte !!

J
jasmin_8331175
13/5/16 a las 19:37

Inicio de tratamiento!!!
hola chicas, ya he pasado mis primera analitica y me dijieron que cuando me llegara la relga, que llamara y me a llegado hoy la regla me han puesto cita para el dia 30 pero ya habran pasado varios dias de que se me quite la regla. sabes como comienza el procceso de todo para haerme la fecundacion_

H
harnek_8064661
13/5/16 a las 20:51
En respuesta a jasmin_8331175

Inicio de tratamiento!!!
hola chicas, ya he pasado mis primera analitica y me dijieron que cuando me llegara la relga, que llamara y me a llegado hoy la regla me han puesto cita para el dia 30 pero ya habran pasado varios dias de que se me quite la regla. sabes como comienza el procceso de todo para haerme la fecundacion_

Keisy09
Es fiv?? Si es así, normalmente se empieza al segundo día de la regla con la estimulación pinchándote hormonas.... No entiendo el día 30. Que te harán ese día??

N
nasra_5282243
13/5/16 a las 21:09
En respuesta a jasmin_8331175

Inicio de tratamiento!!!
hola chicas, ya he pasado mis primera analitica y me dijieron que cuando me llegara la relga, que llamara y me a llegado hoy la regla me han puesto cita para el dia 30 pero ya habran pasado varios dias de que se me quite la regla. sabes como comienza el procceso de todo para haerme la fecundacion_

Keisy
Si es fiv si q me cuadra. Suelen dar cita entre el dia 18-21 del ciclo para hacer eco y ver si haen protocolo largo corto. La estimulacion seria para el ciclo siguiente

G
ghaita_8299687
13/5/16 a las 21:15

Hospital clinico san carlos
Hola chicas soy nueva en este foro espero que me puedan orientar desde hace 2 años intentamos tener un bebe y nada bueno nos atendieron en el hospital Ramón y cajal y después de las analiticas los 2 teniamos problemas y nos mandaron a fiv al hospital Clínico san Carlos y ahora tenemos la cita para el 23 de este mes saben si alli nos csn a hacer otra ves mas exámenes espero que me puedan ayudar muchas gracias

M
mirko_9721006
13/5/16 a las 23:54

Hola chicas!
Que tal están? Zalyd07 que tal tu beta?? cuéntanos!! espero que sea un positivazo!! mucha suerte!!

S
shuhui_6131625
14/5/16 a las :02
En respuesta a an0N_796217199z

Jazmín
Muchas felicidades,no te obsesiones parece ser q todo es normal,disfrutalo y para cuando te hacen una eco,y d cuantas semanas se supone q estas.

Milano
El jueves de la próxima semana iré con la ginecóloga me dice que me verá haber si ya se puede ver algo sino será otra semana de espera y ansias por saber cuántos se habrán quedado conmigo ya que en el anterior me implantaron 3 y pegaron los tres uno se triplicó uno quedo solito y uno no evolucionó estoy emocionada pero nerviosa

S
sahara_9007594
14/5/16 a las :12

Quiero unirme
Hola teneis grupo wasap quiero unirme.

J
jasmin_8331175
14/5/16 a las 13:58

Inicio de tratamiento!!!
Gracias chicas!!!

K
kamla_8000796
14/5/16 a las 20:34

Positivooooo
Ánimo chicas,me he quedado embarazada en mi segunda IA, SI EN ESTE CICLO NO SALÍA BIEN, YA PASABAMOS A FIV. Y A PESAR DE ESTAR MEGATIVA, DESESPERANZADA Y CON UN GRIPAZO DE NARICES..... ESTOY DE 3 SEMANAS!

A
an0N_1003254599z
14/5/16 a las 21:13
En respuesta a mirko_9721006

Hola chicas!
Que tal están? Zalyd07 que tal tu beta?? cuéntanos!! espero que sea un positivazo!! mucha suerte!!

Negativo
Desgraciadamente negativo, estamos muy tristes pero agarrando fuerzas para lo que sigue, vamos a hablar con el dr para ver que opciones y ver si nos animamos a la segunda FIV, saludos!!

S
shuhui_6131625
14/5/16 a las 22:18
En respuesta a kamla_8000796

Positivooooo
Ánimo chicas,me he quedado embarazada en mi segunda IA, SI EN ESTE CICLO NO SALÍA BIEN, YA PASABAMOS A FIV. Y A PESAR DE ESTAR MEGATIVA, DESESPERANZADA Y CON UN GRIPAZO DE NARICES..... ESTOY DE 3 SEMANAS!

Laupel
Muchas felicidades.... Y cuídate mucho

F
flor_8746270
15/5/16 a las 3:38

Hoy me hicieron la punción
Reportándome, hoy me hicieton la punción, sacaron 24ovulos. La doctora dice que trabajemos con 12 ya que trabajar con todos seria irresponsable porque si el embrión se adapta, no se pueden votar los demás. Así que hoy después de la anestesia estoy en cama, no tengo dolor interno, pero me duele la espalda o riñon, y cuando haga piss siento presión, imagino es normal. Manchado de sangre nada. Lo único malo es que tengo 11700 de estradiol y nose si me harán este ciclo la implantación o el prox mes. Cómo fué con Uds?

M
modou_6496122
15/5/16 a las 6:18

Apoyo moral y un poco de guia
hola soy de México pero en mi país no hay foros del tema les cuento mi experiencia al primer año de matrimonio quede embarazada y tuve un aborto incompleto, pasaron los años decidimos ir a una clínica de fertilidad a la primera inseminación quede embarazada fue embarazo anembrionico se intentaron 2 mas después de esa y salieron fallidas hace una semana me hicieron mi primera transferencia 2 óvulos clase 1 al principio me sentía con colicos y malestar pero me dijeron que era normal el jueves me dio dolor en cadera con nauseas, con los pechos turgentes, pero al otro dia todo esa sensacion hormonal se fue, ya no siento lo mismo tengo miedo de que mis ovulos no hayan pegado me tocaba prueba de progenterona salio 45.56 ng/ml hoy es mi dia 7 mi doctor dijo que estaba excelente mas sin embargo tengo miedo y tengo muchas dudas que si es correcto sentir tantas molestias o no sentirlas,,, espero que me ayuden con sus experiencias...

H
harnek_8064661
15/5/16 a las 6:39
En respuesta a kamla_8000796

Positivooooo
Ánimo chicas,me he quedado embarazada en mi segunda IA, SI EN ESTE CICLO NO SALÍA BIEN, YA PASABAMOS A FIV. Y A PESAR DE ESTAR MEGATIVA, DESESPERANZADA Y CON UN GRIPAZO DE NARICES..... ESTOY DE 3 SEMANAS!

Laupel
Felicidadesssss!!!

K
korina_7845258
15/5/16 a las 11:08
En respuesta a sahara_9007594

Quiero unirme
Hola teneis grupo wasap quiero unirme.

Claro
Si quieres enviame un privado con tu numero y nombre y te metemos

M
mirko_9721006
15/5/16 a las 11:18
En respuesta a kamla_8000796

Positivooooo
Ánimo chicas,me he quedado embarazada en mi segunda IA, SI EN ESTE CICLO NO SALÍA BIEN, YA PASABAMOS A FIV. Y A PESAR DE ESTAR MEGATIVA, DESESPERANZADA Y CON UN GRIPAZO DE NARICES..... ESTOY DE 3 SEMANAS!

Laupel
muchas felicidades!! me alegro muchísimo!! cuídate mucho y que todo siga bien!

M
mirko_9721006
15/5/16 a las 11:21
En respuesta a an0N_1003254599z

Negativo
Desgraciadamente negativo, estamos muy tristes pero agarrando fuerzas para lo que sigue, vamos a hablar con el dr para ver que opciones y ver si nos animamos a la segunda FIV, saludos!!

Zalyd
Lo siento guapa.. tomate el tiempo que necesites pero coge fuerzas para un segundo intento!! verás que pronto tienes tu positivo! cada negativo y cada día te acerca más a tu positivo!

M
manon_5433521
15/5/16 a las 17:39

Hola chicas!!
Una duda q tengo...despues d hacerte una puncion y la transferencia,puedes hacer vida normal?se puede trabajar?Yo curro limpiando escaleras y me van hacer una Fiv y nose si en empresa nose si me aguantarian tanto tiempo d baja.Hoy en dia parece q no tenemos derecho ni a ser madres aunq un curro no me va impedir luchar x mi sueño,tengo ya 31años y si lo piensas mucho nunca es el momento

F
flor_8746270
15/5/16 a las 19:42
En respuesta a manon_5433521

Hola chicas!!
Una duda q tengo...despues d hacerte una puncion y la transferencia,puedes hacer vida normal?se puede trabajar?Yo curro limpiando escaleras y me van hacer una Fiv y nose si en empresa nose si me aguantarian tanto tiempo d baja.Hoy en dia parece q no tenemos derecho ni a ser madres aunq un curro no me va impedir luchar x mi sueño,tengo ya 31años y si lo piensas mucho nunca es el momento

Hola
Bueno yo recién me hice la punción, pero me han dicho que de preferencia para la transfer pida permiso a mi trabajo por lo menos 3 dias, para no hacer mucho trajin. Es mas recomendable estar tranquila para así no tener perdidas. Consulta a tu médico te cuento mi caso. Espero todo vaya genial.

F
flor_8746270
15/5/16 a las 19:46
En respuesta a kamla_8000796

Positivooooo
Ánimo chicas,me he quedado embarazada en mi segunda IA, SI EN ESTE CICLO NO SALÍA BIEN, YA PASABAMOS A FIV. Y A PESAR DE ESTAR MEGATIVA, DESESPERANZADA Y CON UN GRIPAZO DE NARICES..... ESTOY DE 3 SEMANAS!

Laupel felicidades
El que la sigue la consigue, felicidades. Ahora a cuidar la barriguita.

M
manon_5433521
15/5/16 a las 19:48
En respuesta a manon_5433521

Hola chicas!!
Una duda q tengo...despues d hacerte una puncion y la transferencia,puedes hacer vida normal?se puede trabajar?Yo curro limpiando escaleras y me van hacer una Fiv y nose si en empresa nose si me aguantarian tanto tiempo d baja.Hoy en dia parece q no tenemos derecho ni a ser madres aunq un curro no me va impedir luchar x mi sueño,tengo ya 31años y si lo piensas mucho nunca es el momento

Gabby323
Muchas gracias!!!el 24 tengo visita otra vez,lo preguntare.Tu es la primera fiv?q tal te a ido?

M
manon_5433521
15/5/16 a las 21:43

Sofiadel78
Si,el 24 voy ya a la clinica para concreta cuando empiezo el tratamiento y lo preguntare.Muchas gracias guapa!

F
flor_8746270
16/5/16 a las 1:40
En respuesta a manon_5433521

Gabby323
Muchas gracias!!!el 24 tengo visita otra vez,lo preguntare.Tu es la primera fiv?q tal te a ido?

Anruma
Esta es mi prinera FIV, ya tuve 2 IA fallidas. Me sacaron 24 óbulos, pero van a trabajar con 12 y el resto congelar. Pero mi estradiol está por las nubes, talves me pasen la transfer para el prox mes. Ya veremos. Mucha suerte!!! igual trata de no hacer mucho esfuerzo.

T
tula_6099741
16/5/16 a las 12:52
En respuesta a manon_5433521

Hola chicas!!
Una duda q tengo...despues d hacerte una puncion y la transferencia,puedes hacer vida normal?se puede trabajar?Yo curro limpiando escaleras y me van hacer una Fiv y nose si en empresa nose si me aguantarian tanto tiempo d baja.Hoy en dia parece q no tenemos derecho ni a ser madres aunq un curro no me va impedir luchar x mi sueño,tengo ya 31años y si lo piensas mucho nunca es el momento

Anruma
Hola guapa,a mí me mandan hacer reposo total durante 4 días post transfe y luego vida tranquila y me específico que no fregara el suelo ni barriera y sobre todo no escurriera la fregona Xke se hace fuerza con la tripa al empujar para abajo y era malo, no se... Es lo que a mí dijo mi médico, cada uno dice una cosa, pero lo de la fregona sí que me lo ha dicho más gente, pregúntalo es importante. Suerte!

T
tula_6099741
16/5/16 a las 12:56
En respuesta a an0N_1003254599z

Negativo
Desgraciadamente negativo, estamos muy tristes pero agarrando fuerzas para lo que sigue, vamos a hablar con el dr para ver que opciones y ver si nos animamos a la segunda FIV, saludos!!

Zalyd
Lo siento mucho guapa, ánimos y a coger fuerza. A la siguiente nos toca. Tienes congelados? Es que no lo recuerdo..

T
tula_6099741
16/5/16 a las 12:57
En respuesta a kamla_8000796

Positivooooo
Ánimo chicas,me he quedado embarazada en mi segunda IA, SI EN ESTE CICLO NO SALÍA BIEN, YA PASABAMOS A FIV. Y A PESAR DE ESTAR MEGATIVA, DESESPERANZADA Y CON UN GRIPAZO DE NARICES..... ESTOY DE 3 SEMANAS!

Laupel
Felicidades!! Qué suerte! A cuidarse mucho y disfruta del momento!

M
manon_5433521
16/5/16 a las 13:59

Dulcinea
La verdad q para escurrir la fregona si se hace fuerza.Si,se lo preguntare a la doctora a ver q me dice.Muchas gracias!!ya os ire contando,supongo q sera para el mes q viene.Entonces tendre q darme la baja desde q empieze cn toda esta historia?

M
mirko_9721006
16/5/16 a las 23:45

Hola uma
Que alegría verte así de recuperada y con fuerzas!! verás que tu pingüinito se queda contigo y al fin tendrás tu recompensa!! pues hoy en la eco muy bien! ya se vió latir su corazoncito más fuerte y mide 9mm. La verdad que todavía me cuesta creérmelo y tengo mucho miedo a que algo pueda pasar.. pero bueno, supongo que es normal después de todo lo que nos cuesta conseguirlo! No dejes de contarnos que tal te va!! Muchos besos guapa!

F
fidela_9085691
17/5/16 a las :21
En respuesta a an0N_1003254599z

A mi me paso
Hola kings, yo tengo 37 años y me paso, iba a empezar con las inyecciones y también me vieron un folículo grande, estuve tomando anticonceptivos 2 meses y para el tercer mes , se veía todo bien y pude empezar, me transf. 3 embriones de 4 que me sacaron y hoy me dan los resultados de la prueba, suerte !!

Espero q todo bien
Q tal los resultados ??? Espero que estés muy contenta

C
cora_755790
17/5/16 a las 11:09

Hola chicas!!!
Muchas felicidades a todos los positivos!!!
He estado bastante ausente, no he estado bien de animos. El domingo pasado empecé a pincharme el Puregon para la 4IA y el miercoles estaba en mi medico de cabecera con el cuello contracturado (debido a un problema familiar que tuve y por los nervios se me contracturó), por lo que me mando relajantes musculares y anti-inflamatorios, el viernes tenia cita con el gine y le conte lo que me habia pasado y me dijo que si yo no estaba bien emocionalmente lo mejor era cancelarlo, pero que haciamos lo que yo quisiera. Por lo que pensé que si, que lo mejor era cancelarlo. Ya voy bastante mejor, con lo que estoy deseando que llegue el dia que me baje para poder volver a empezar.
Voy ha hacer 35 años y me estoy empezando a poner bastante nerviosa, tengo ganas de que se acabe todo esto y tener a mis bebes en brazos. No se.....
Bueno chicas el tiempo dirá.....
MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS POSITIVOSSSS!!!!!!

A
aruna_8002336
17/5/16 a las 16:14

Cancelación!!!
Bueno, pues hoy he tenido mi revisión y estimulación cancelada!!! que no crecen, normal por la edad y reserva ovarica. El lunes vuelvo a tener visita, para ver como seguimos!!!! Pero lo que tiene más posibilidades es que vaya a ovodonacion!!! Es lo que más futuro le ven!!!! Ánimo a todas y muchas felicidades a los positivos!!!! Espero conseguirlo algún día!!!

A
an0N_1003254599z
17/5/16 a las 17:04
En respuesta a tula_6099741

Zalyd
Lo siento mucho guapa, ánimos y a coger fuerza. A la siguiente nos toca. Tienes congelados? Es que no lo recuerdo..

Dulcinea
No tenemos congelados, solo tuve 4 ovulos y fecundaron 3 y fueron los que me pusieron y pues no pego ninguno, en días me animo a seguir en días pienso que tal vez no sea este el camino y seria mejor la dopcion, pero no me voy a adelantar antes de hablar con mi dr y ver que opciones me da , tal vez me haría una FIV mas y sino tuviera éxito pararía

A
an0N_1003254599z
17/5/16 a las 17:06
En respuesta a mirko_9721006

Zalyd
Lo siento guapa.. tomate el tiempo que necesites pero coge fuerzas para un segundo intento!! verás que pronto tienes tu positivo! cada negativo y cada día te acerca más a tu positivo!

Esperanzada
Gracias , ojala asi sea, porque no quiero estar pasando tantas veces por puros negativos

A
an0N_1003254599z
17/5/16 a las 17:07

Evasusana
Gracias, saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook