Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
F
flor_8746270
31/5/16 a las 4:23
En respuesta a nasra_5282243

Estradiol??
Pues creo q voy bajita. Alguien me sabe orientar? A dia 4 me salio 170. Hoy que es dia 6 me sale 430. Creo q voy un pelin lenta...mas q nada xq me tenian q bajar medicacion y de momento me la mantienen. Mañana tengo la primera eco, a ver que tal!1a fiv... Estoy inquieta!

Es mejor que no se te dispare el estradiol
te cuento mi caso yo estuve en tratamiento para FIV, me hicieron la punción y como tuve varios folículos (20 ovocitos), no me pudieron hacer la transferencia ya que tuve de estradiol 11,700 entonces tengo que esperar un mes para que todo vuelva la normalidad y en julio me estarían haciendo la transferencia . Los folículos te lo van viendo en la ecografía. después de la función si tu Estradiol está muy elevado toma bastante agua a mi me mandaron tomar 4 litros al día pero ni así llegué a bajar a los niveles deseados. Suerte.

Ver también

T
tula_6099741
31/5/16 a las 9:24

Evasusana
Qué bien! Lo de la calidad no tiene nada que ver, lo importante ahí están y tienen muchas posibilidades, a cuidarse y esperar, que no es poco. Mucha suerte!

T
tula_6099741
31/5/16 a las 9:29

Espero a la siguiente regla
Después de una noche muy larga y triste, hemos decidido esperar a la siguiente regla. Prefiero hacer las cosas normales y en su orden y luego no tener que cambiar comerme la cabeza si no funcionó x eso. Si el tratamiento empieza en el segundo día de regla será x algo, no voy a arriesgar x las vacaciones de los de la clínica, si el motivo fuera médico y recomendado lo haría, pero x ese no.asi que nada, estoy de bajón, y enfadada con los médicos, pero bueno intentaré ser positiva, a ver si nos podemos montar unos días de playa, lo necesitamos, un año ya sin hacer nada guay, todo el día ahorrando, que quemados estamos!! Mi concepto hacia los médicos ha cambiado mucho, no me fío ya de nadie, somos marionetas con tarjeta de crédito

T
tula_6099741
31/5/16 a las 9:33
En respuesta a nasra_5282243

Estradiol??
Pues creo q voy bajita. Alguien me sabe orientar? A dia 4 me salio 170. Hoy que es dia 6 me sale 430. Creo q voy un pelin lenta...mas q nada xq me tenian q bajar medicacion y de momento me la mantienen. Mañana tengo la primera eco, a ver que tal!1a fiv... Estoy inquieta!

Buscandounpositivo
Gracias x tu consejo, yo pienso lo mismo, en cuanto al estradiol no te puedo ayudar, no sé ni si me los han mirado, voy a averiguar. Al final aprendemos más aquí que en la consulta pagando una pasta. Ya nos contarás, un abrazo

T
tula_6099741
31/5/16 a las 9:34
En respuesta a isam_9573900

...
si todo sale bien genial pero como el resultado sea malo siempre vas a pensar que habria pasado de esperar un mes. entiendo que no quieras esperar mas a mi me pasa igual...un ciclo para nosotras es mucho tiempo. Tampoco se que decirte porque imaginate que te digo que no lo pienses que no creo que la pildora te afecte y despues no va segun lo esperado pues me daria algo. Asique lo que te voy a decir es que hagas caso a tu instinto yo te mando todo mi apoyo. un abrazote

Susi
Gracias x el consejo, siempre estás ahí, eres un sol. Tú cómo vas ?

T
tula_6099741
31/5/16 a las 9:36

Evasusana
Eso he decidido hacer, gracias x tu opinión, este foro es muy importante para mí, encuentro mucho apoyo, muchas gracias a todas, solo nosotras sabemos lo que es esto.

S
sabine_9742931
31/5/16 a las 9:49

Hola chicas!!
buenos primero que todo me presento, me llamo vero y mi mujer y yo estamos buscando tener un peque. estamos haciendo un ROPA ( que basicamente consiste en una FIV solo que la estimulacion la hace una y luego esos embrioncillos se los ponen a la otra para que lo geste), lo estamos haciendo en Quiron Valencia. de momento va todo ok, yo que soy la mas joven me he sometido a la estimulacion y me hicieron la puncion el dia 2 de mayo, obtuvieron 11 ovulos de los cuales fecundaron 9, vitrificaron 2 en pronucleo para asegurarnos y los otros 7 los dejaron en el laboratorio para ver como avanzaban, el caso es que de esos 7 tenemos 6 blastos!! lo cual me hace estar contentisima. se vitrificaron todos porque mi mujer no tenia el endometrio en estado optimo asi que se decidio dejarlo para el siguiente ciclo. el domingo tomo la ultima antibaby y bueno en cuanto le baje la regla tiene que empezar con el meriestra, el caso es que yo estoy que me subo por las paredes,,estoy nerviosa y necesito tener gente con quien compartir todas estas experiencias y sensaciones. a mi pobre mujer la llevo loca porque la pongo muy nerviosa si le hablo mucho del tema y aparte de nosotras solo lo saben los padres y tampoco es cuestion de estar hablando todo el dia del tema. me gusta mucho leer estos foros porque veo que todas pasamos por lo mismo y me siento identificada y por eso al final me he decidido a escribir. hay alguien mas en Quiron valencia? un saludo a todas!!

M
manon_5433521
31/5/16 a las 10:00

Asma y meriestra
Buenos dias chicas!!Estoy un poco preocupada...mañana empiezo con la meriestra y e leido en el prospecto q no puedes tomar si eres asmatica.Alguna x casualidad a tomado y es asmatica?

T
tula_6099741
31/5/16 a las 11:28

Evasusana
Es normal estar así, son muchas emociones, estás en el proceso que más nervios se pasan, intenta relajarte y desconectar un poco, pero no te preocupes estamos muy hormonadas. A mí me pasó al despertar de mi primera puncion, había pasado tanta tensión que me desperté llorando y no podía parar, es así esto. Un beso y estate bien, si tienes que llorar lloras y si tienes que reír ríes!

I
isam_9573900
31/5/16 a las 12:43
En respuesta a tula_6099741

Espero a la siguiente regla
Después de una noche muy larga y triste, hemos decidido esperar a la siguiente regla. Prefiero hacer las cosas normales y en su orden y luego no tener que cambiar comerme la cabeza si no funcionó x eso. Si el tratamiento empieza en el segundo día de regla será x algo, no voy a arriesgar x las vacaciones de los de la clínica, si el motivo fuera médico y recomendado lo haría, pero x ese no.asi que nada, estoy de bajón, y enfadada con los médicos, pero bueno intentaré ser positiva, a ver si nos podemos montar unos días de playa, lo necesitamos, un año ya sin hacer nada guay, todo el día ahorrando, que quemados estamos!! Mi concepto hacia los médicos ha cambiado mucho, no me fío ya de nadie, somos marionetas con tarjeta de crédito

Dulcinea
Me parece genial yo soy de las que piensan que los nervios complican muchisimo que implanten asique mejor hacerlo con completa seguridad, venga que no queda na!!!!!!!!!!! Yo esperando a q me baje que tendria que ser viernes pero no se si se retrasara por culpa de la inyeccion que me pusieron el otro dia. Bueno que venga cuando tenga que venir y a cruzar los dedos

I
isam_9573900
31/5/16 a las 12:45
En respuesta a sabine_9742931

Hola chicas!!
buenos primero que todo me presento, me llamo vero y mi mujer y yo estamos buscando tener un peque. estamos haciendo un ROPA ( que basicamente consiste en una FIV solo que la estimulacion la hace una y luego esos embrioncillos se los ponen a la otra para que lo geste), lo estamos haciendo en Quiron Valencia. de momento va todo ok, yo que soy la mas joven me he sometido a la estimulacion y me hicieron la puncion el dia 2 de mayo, obtuvieron 11 ovulos de los cuales fecundaron 9, vitrificaron 2 en pronucleo para asegurarnos y los otros 7 los dejaron en el laboratorio para ver como avanzaban, el caso es que de esos 7 tenemos 6 blastos!! lo cual me hace estar contentisima. se vitrificaron todos porque mi mujer no tenia el endometrio en estado optimo asi que se decidio dejarlo para el siguiente ciclo. el domingo tomo la ultima antibaby y bueno en cuanto le baje la regla tiene que empezar con el meriestra, el caso es que yo estoy que me subo por las paredes,,estoy nerviosa y necesito tener gente con quien compartir todas estas experiencias y sensaciones. a mi pobre mujer la llevo loca porque la pongo muy nerviosa si le hablo mucho del tema y aparte de nosotras solo lo saben los padres y tampoco es cuestion de estar hablando todo el dia del tema. me gusta mucho leer estos foros porque veo que todas pasamos por lo mismo y me siento identificada y por eso al final me he decidido a escribir. hay alguien mas en Quiron valencia? un saludo a todas!!

Holaaaa
me parece super bonito como lo haceis biologicamente sera tuyo pero tu mujer lo llevara 9 meses, va a ser muy especial!!!!! animo, tranquilas y a por el +++

I
isam_9573900
31/5/16 a las 12:54

Evasusana
Hola corazon tienes que intentar estar tranquila aunque se que es muy dificil tienes que intentarlo lo que no quita que si te apetece llorar y desahogarte hacerlo pero no te cojas berrinches pensando en negativo porque eso no es bueno ni para ti ni para tus preciosos peques. Asique positivismo, arriba ese animo piensa en que vas a ser una supermama y si te sientes mal pues nos escribes que te apoyaremos en lo que podamos!!!!!!

N
nasra_5282243
31/5/16 a las 13:49

Puncion
Pues hoy despues de la eco me han dicho q tengo 6 foliculos en un ovario h dos en otro. Todos alrededor de 13 mm de tamaño. La puncion me han calculado q sera domingo o lunes q se supone q ya estaran maduros. Vuelvo a eco el viernes para confirmar como va el tema. Que opinais. En tan pocos dias van a crecer tanto como para q esten maduros para domingo o lunes??

I
isam_9573900
31/5/16 a las 14:09
En respuesta a nasra_5282243

Puncion
Pues hoy despues de la eco me han dicho q tengo 6 foliculos en un ovario h dos en otro. Todos alrededor de 13 mm de tamaño. La puncion me han calculado q sera domingo o lunes q se supone q ya estaran maduros. Vuelvo a eco el viernes para confirmar como va el tema. Que opinais. En tan pocos dias van a crecer tanto como para q esten maduros para domingo o lunes??

Esta genial
siiiiiii, aun quedan muchos dias y ahora es cuando mas crecen. ay!!!!!! que ya no queda nada.

T
tula_6099741
31/5/16 a las 14:10
En respuesta a nasra_5282243

Puncion
Pues hoy despues de la eco me han dicho q tengo 6 foliculos en un ovario h dos en otro. Todos alrededor de 13 mm de tamaño. La puncion me han calculado q sera domingo o lunes q se supone q ya estaran maduros. Vuelvo a eco el viernes para confirmar como va el tema. Que opinais. En tan pocos dias van a crecer tanto como para q esten maduros para domingo o lunes??

Buscandounpositivo
Si crecen si!! Normalmente creen unos 2 mm x día. Vas muy bien, no te preocupes

O
olaitz_6953521
31/5/16 a las 14:40
En respuesta a manon_5433521

Asma y meriestra
Buenos dias chicas!!Estoy un poco preocupada...mañana empiezo con la meriestra y e leido en el prospecto q no puedes tomar si eres asmatica.Alguna x casualidad a tomado y es asmatica?

Yo
Y no me pasó nada de nada, y tomé meriestra meses... hasta la semana 14 de embarazo. Ahora bien: consúltalo con tu gine y con tu alergólogo porque no puedes dejar de tomar tu medicación para el asma, yo lo hice y em empecé a asfixiar y me dijo el ginecólogo que la medicación del asma es perfectamente compatible con el embarazo. Suerte!

M
manon_5433521
31/5/16 a las 15:40

Martitayyo
E llamado hoy a la gine y me a dicho q como solo es una semana "no pasa nada"leiendote a ti me quedo+tranquila.Q tomas tu?yo tampoco m lo puedo dejar...yo me exo todos los dias simbycort y el dia q se me olvida x lo q sea me pongo fatal.Y cuando me da alguna crisis terbasmin.Gracias x tu respuesta

F
flor_8746270
31/5/16 a las 16:05
En respuesta a sabine_9742931

Hola chicas!!
buenos primero que todo me presento, me llamo vero y mi mujer y yo estamos buscando tener un peque. estamos haciendo un ROPA ( que basicamente consiste en una FIV solo que la estimulacion la hace una y luego esos embrioncillos se los ponen a la otra para que lo geste), lo estamos haciendo en Quiron Valencia. de momento va todo ok, yo que soy la mas joven me he sometido a la estimulacion y me hicieron la puncion el dia 2 de mayo, obtuvieron 11 ovulos de los cuales fecundaron 9, vitrificaron 2 en pronucleo para asegurarnos y los otros 7 los dejaron en el laboratorio para ver como avanzaban, el caso es que de esos 7 tenemos 6 blastos!! lo cual me hace estar contentisima. se vitrificaron todos porque mi mujer no tenia el endometrio en estado optimo asi que se decidio dejarlo para el siguiente ciclo. el domingo tomo la ultima antibaby y bueno en cuanto le baje la regla tiene que empezar con el meriestra, el caso es que yo estoy que me subo por las paredes,,estoy nerviosa y necesito tener gente con quien compartir todas estas experiencias y sensaciones. a mi pobre mujer la llevo loca porque la pongo muy nerviosa si le hablo mucho del tema y aparte de nosotras solo lo saben los padres y tampoco es cuestion de estar hablando todo el dia del tema. me gusta mucho leer estos foros porque veo que todas pasamos por lo mismo y me siento identificada y por eso al final me he decidido a escribir. hay alguien mas en Quiron valencia? un saludo a todas!!

Ibmar
Que lindo hacer todo el proceso. Yo tengo 4 congeladitos y empecè con las anticonceptivas el domingo, así que esperaré a que me baje la regla para empezar el tratamiento y que me puedan hacer la transfer. Vamos a estar en las mismas angustuias. Pero todo sea por tener a nuestros pequeñitos en brazos y poder conpartir esa ducha.

H
hannah_9049397
31/5/16 a las 16:57
En respuesta a manon_5433521

Martitayyo
E llamado hoy a la gine y me a dicho q como solo es una semana "no pasa nada"leiendote a ti me quedo+tranquila.Q tomas tu?yo tampoco m lo puedo dejar...yo me exo todos los dias simbycort y el dia q se me olvida x lo q sea me pongo fatal.Y cuando me da alguna crisis terbasmin.Gracias x tu respuesta

Por aquí tbn estoy!!
Evasusana ya me conoce del otro post
Bueno estoy por seg social en granada.
Estoy esperando resultados de analítica genética el día 16 d junio y si todo sale bien empezaremos el tratamiento.
Estoy un poco asustada por si algo va mal pero procuro pensar en positivo. A ver qué tal...
Suerte a todas y ánimos para esos positivosssss

S
sabine_9742931
31/5/16 a las 19:09
En respuesta a sabine_9742931

Hola chicas!!
buenos primero que todo me presento, me llamo vero y mi mujer y yo estamos buscando tener un peque. estamos haciendo un ROPA ( que basicamente consiste en una FIV solo que la estimulacion la hace una y luego esos embrioncillos se los ponen a la otra para que lo geste), lo estamos haciendo en Quiron Valencia. de momento va todo ok, yo que soy la mas joven me he sometido a la estimulacion y me hicieron la puncion el dia 2 de mayo, obtuvieron 11 ovulos de los cuales fecundaron 9, vitrificaron 2 en pronucleo para asegurarnos y los otros 7 los dejaron en el laboratorio para ver como avanzaban, el caso es que de esos 7 tenemos 6 blastos!! lo cual me hace estar contentisima. se vitrificaron todos porque mi mujer no tenia el endometrio en estado optimo asi que se decidio dejarlo para el siguiente ciclo. el domingo tomo la ultima antibaby y bueno en cuanto le baje la regla tiene que empezar con el meriestra, el caso es que yo estoy que me subo por las paredes,,estoy nerviosa y necesito tener gente con quien compartir todas estas experiencias y sensaciones. a mi pobre mujer la llevo loca porque la pongo muy nerviosa si le hablo mucho del tema y aparte de nosotras solo lo saben los padres y tampoco es cuestion de estar hablando todo el dia del tema. me gusta mucho leer estos foros porque veo que todas pasamos por lo mismo y me siento identificada y por eso al final me he decidido a escribir. hay alguien mas en Quiron valencia? un saludo a todas!!

Gracias por responder!
Muchas gracias por responder. La verdad que es un proceso muy bonito, y hacer un ropa el sueño de cualquier pareja de mujeres, es la forma en la que mas participamos las dos. La lastima es que todo el mundo no se lo pude permitir debido a los precios que valen todo este ripo de tratamientos ya que es incluso un pelin mas caro que una fiv normal(sobre 500 mas) ppr aquello de monitorizar a dos mujeres en vez de a una.
Estoy muy ilusionada con todo esto ya que hace mucho tiempo que queriamos hacerlo y estoy intentando disfrutar al maximo del momento. Igual estoy un pelin muy emocionada..o segura de que va a ir bien, no se si esto es bueno o malo..pero no lo puedo evitar.jeje aunque estoy convencida de que la actitud influye mucho y es por eso que os doy muchos animos a todas! Seguro que para el año que viene conseguimos ser mamas!!

A
atiger_277d96z
31/5/16 a las 20:33

Hola
Mira he oído multitud de casos de blastocitos clase a que no han implantado y luego el ultimo embrion, el feúcho clase c ha sido el ganador. Por otra parte, y hablando de hormonas, alguien sabe si el pillar unos cabreos descomunales por tonterías puede afectar a la implantación?creo k hasta mi relación está en peligro. Uf k ganas d k llegue el día 6

I
ioulia_5459200
1/6/16 a las :30

Hola
Hola yo también el 8 de junio empiezo con gonapeptyl, que nervios !!!! Para julio primero Dios estaremos embarazadas......

I
ioulia_5459200
1/6/16 a las :44
En respuesta a tula_6099741

Evasusana
Es normal estar así, son muchas emociones, estás en el proceso que más nervios se pasan, intenta relajarte y desconectar un poco, pero no te preocupes estamos muy hormonadas. A mí me pasó al despertar de mi primera puncion, había pasado tanta tensión que me desperté llorando y no podía parar, es así esto. Un beso y estate bien, si tienes que llorar lloras y si tienes que reír ríes!

Dulcinea7100
Hola no entendí muy bien, salio negativa la prueba de embarazo o apenas vas empezar con el proceso??

F
flor_8746270
1/6/16 a las 3:49

Yo tmb julio!!!
Siii, yo también julio, vamos a ser muchas, espero que tengamos buena racha y hayan muchooos positivos!!. Y nuestra lucha al fin nos de nuestro milagrito!.

M
manon_5433521
1/6/16 a las 14:26

Evasusana
Muchas gracias.Tu desde q naciste?pues yo desde hara unos 3años,soy de Valencia y me vine a vivir a Zaragoza y aki empeze a currar en la limpieza y en principio pensaba q era alergia algun producto pq m ahogaba y tenia un pitido en el pecho y me mandaron hacer pruebas y resulta q era asmatica asi de la noche al dia,y me dijeron q podria ser hereditario o del cambio d clima y q m hiciera a la idea q esto ya es para toda la vida y la verdad q donde voy yo tiene q ir mi symbicort pero bueno...tu tambien te has exo fiv?Yo empezado hoy con meriestra,si todo va bien para d finales d Junio me haran la puncion

N
nasra_5282243
1/6/16 a las 21:17

Pensamientos varios
Pues nada chicas...aqui seguimos esperando!! van a darnos un premiode paciencia seguro!!!
Evasasuna que tal llevas la espera?? cuando te hacen la beta?? tu intenta estar lo mas tranquila posible, intenta no hacer esfuerzos grandes que no es bueno..el resto..vida normal.
Susi, que te pincharon el otro día??ya queda poco
Dulcinea, sabia decisión el esperar. Yo creo que las cosas con calma y a su tiempo siempre salen mejor. En fin...después de todo el tiempo que llevas esperado ya no te va de un mes!!Mucho mejor ir con un tratameinto que tengas claro q te puede ir mejor para tu caso y no marear tanto el cuerpo al son de los médicos!
Yo sigo aqui dandole vueltas a al tema del endometrio y de los foliculos sabéis que endometrio es el óptimo para la transfer? he leido que hay algunos casos que hay que esperar hasta el ciclo siguiente.
Por lo demas, hoy he ido a acupuntura... he estado haciendo tratamiento algun tiempo y he pensado que hoy era buen dia para bajar los nervios y para darle un empujoncito a la maduración de los folis...Que no sea que no ponemos todo de nuestra parte!!

S
sabine_9742931
1/6/16 a las 22:09

Mañana empezamos con el meriestra!
buenas noches chicas por fin le ha bajado la regla a mi mujer y mañana empieza con meriestra para preparar el endometrio. mañana vamos a que la vea el gine para ver si todo va bien y el endometrio no hace nada raro...ya que el mes pasado nos dijeron que su endometrio lleva un ritmo y sus ovarios otro, por eso parecia que hacia 3 semanas que le habia bajado la regla cuando en realidad hacia 10 dias. asi que esperemos que ahora centrandonos solo en ella todo vaya perfecto. contestando a buscandounpositivo la verdad que por lo que veo muchas veces hay que esperar hasta el ciclo siguiente para la transfer para centrarse en el endometrio exclusivamente, ya ves a mi mujer practicamente ni la miraron..una vez cuando quedaba poco para mi puncion y fue cuando dijeron que teniamos que esperar que hay que hacer las cosas bien. hay muchos medicos que prefieren trabajar con congelados por este motivo..y bueno tambien esta el riesgo de hiperestimulacion y tal...a veces tambien hay que posponer las transfer por eso. la espera se hace eterna pero la verdad que hay que pensar con la cabeza y hacer todo lo mejor posible..a mi me dio bastante bajon cuando supe que teniamos que esperar un mes y medio pero...al final ya se acerca la fecha y estoy mas segura ya que se que estamos al 100% pensando en el endometrio. un saludo!!

I
isam_9573900
1/6/16 a las 22:43
En respuesta a nasra_5282243

Pensamientos varios
Pues nada chicas...aqui seguimos esperando!! van a darnos un premiode paciencia seguro!!!
Evasasuna que tal llevas la espera?? cuando te hacen la beta?? tu intenta estar lo mas tranquila posible, intenta no hacer esfuerzos grandes que no es bueno..el resto..vida normal.
Susi, que te pincharon el otro día??ya queda poco
Dulcinea, sabia decisión el esperar. Yo creo que las cosas con calma y a su tiempo siempre salen mejor. En fin...después de todo el tiempo que llevas esperado ya no te va de un mes!!Mucho mejor ir con un tratameinto que tengas claro q te puede ir mejor para tu caso y no marear tanto el cuerpo al son de los médicos!
Yo sigo aqui dandole vueltas a al tema del endometrio y de los foliculos sabéis que endometrio es el óptimo para la transfer? he leido que hay algunos casos que hay que esperar hasta el ciclo siguiente.
Por lo demas, hoy he ido a acupuntura... he estado haciendo tratamiento algun tiempo y he pensado que hoy era buen dia para bajar los nervios y para darle un empujoncito a la maduración de los folis...Que no sea que no ponemos todo de nuestra parte!!

Hola guapisima
Que ganas de que llegue viernes y que te hagan la eco verdad!!!!!!! ya veras que todo va genial. Me pincharon decapetly a dia 21 de ciclo y no tenia ni idea para que era... ya me explicaron que vamos hacer la transfe en ciclo sustituido (yo pense que iba a ser natural pero no) por eso te pinchan eso para que los ovarios no ovulen en este proximo ciclo y me hagan la transfe en cuanto el endometrio este listo sin tener que hacer caso a nada mas. Asique a esperar la regla para empezar con la meriestra ojala me baje viernes y me engrose rapidito. Nose que medida tiene que tener el endometrio para hacer la transfe solo te puedo decir que a mi en la anterior lo tenia a 13 . yo fui ayer tambien a acupuntura y vuelvo mañana me relaja mucho, espero no llevar la beta tan mal como la anterior. un abrazo guapa

A
ashly_8239615
2/6/16 a las 16:33

Hola chicas
Soy nueva en esto y estoy muy perdida.yo estoy a espera para ir a mi primera consulta me tienen que hacer dgp+fiv. Sabeis k te dicen en la primera consuta.estoy super agobiaday encima no tengo a nadie con quien hablar de esto solo a mi marido y no lo quiero agobiar pero tengo tantas preguntas y dudas y esto seme esta haciendo tan duro

H
hannah_9049397
2/6/16 a las 17:21
En respuesta a ashly_8239615

Hola chicas
Soy nueva en esto y estoy muy perdida.yo estoy a espera para ir a mi primera consulta me tienen que hacer dgp+fiv. Sabeis k te dicen en la primera consuta.estoy super agobiaday encima no tengo a nadie con quien hablar de esto solo a mi marido y no lo quiero agobiar pero tengo tantas preguntas y dudas y esto seme esta haciendo tan duro

Rosita
Hola! Pues mira... en la primera consulta os hacen una serie de preguntas como: cuanto tiempo lleváis buscando, cuando fue tu última regla, cuantos días dura tu ciclo, a que edad te bajó la regla por primera vez. Tbm unos cuantos datos personales: edad, oficios,y hasta cada cuanto solemos mantener relaciones...
Tbm me hicieron una inspección intravaginal ( tipo citología). Después te mandan analítica hormonal a ti y seminograma a tu marido y te dicen que lleves los resultados. También suelen mandarte una histerosalpingografia para ver las trompas. A partir de ahí valoran los pasos a seguir.nosotros nos habíamos hecho pruebas por vía privada y llevé los resultados directamente así que nos mandaron otra analítica hormonal y ya viendo todo a esperar. Tranquila que todo te lo van explicando.
Por cierto te he contado de seguridad social. Si estas por la privada no se como va. Suerte!

T
tula_6099741
2/6/16 a las 19:11
En respuesta a isam_9573900

Hola guapisima
Que ganas de que llegue viernes y que te hagan la eco verdad!!!!!!! ya veras que todo va genial. Me pincharon decapetly a dia 21 de ciclo y no tenia ni idea para que era... ya me explicaron que vamos hacer la transfe en ciclo sustituido (yo pense que iba a ser natural pero no) por eso te pinchan eso para que los ovarios no ovulen en este proximo ciclo y me hagan la transfe en cuanto el endometrio este listo sin tener que hacer caso a nada mas. Asique a esperar la regla para empezar con la meriestra ojala me baje viernes y me engrose rapidito. Nose que medida tiene que tener el endometrio para hacer la transfe solo te puedo decir que a mi en la anterior lo tenia a 13 . yo fui ayer tambien a acupuntura y vuelvo mañana me relaja mucho, espero no llevar la beta tan mal como la anterior. un abrazo guapa

Susi
Uff ya no te queda nada!! Qué nervios tengo, deseo que todo te vaya genial, de verdad. Después de tanto tiempo, operación y torturas será un positivo, seguro que si! Venga que ya estás casi!!

T
tula_6099741
2/6/16 a las 19:16
En respuesta a nasra_5282243

Pensamientos varios
Pues nada chicas...aqui seguimos esperando!! van a darnos un premiode paciencia seguro!!!
Evasasuna que tal llevas la espera?? cuando te hacen la beta?? tu intenta estar lo mas tranquila posible, intenta no hacer esfuerzos grandes que no es bueno..el resto..vida normal.
Susi, que te pincharon el otro día??ya queda poco
Dulcinea, sabia decisión el esperar. Yo creo que las cosas con calma y a su tiempo siempre salen mejor. En fin...después de todo el tiempo que llevas esperado ya no te va de un mes!!Mucho mejor ir con un tratameinto que tengas claro q te puede ir mejor para tu caso y no marear tanto el cuerpo al son de los médicos!
Yo sigo aqui dandole vueltas a al tema del endometrio y de los foliculos sabéis que endometrio es el óptimo para la transfer? he leido que hay algunos casos que hay que esperar hasta el ciclo siguiente.
Por lo demas, hoy he ido a acupuntura... he estado haciendo tratamiento algun tiempo y he pensado que hoy era buen dia para bajar los nervios y para darle un empujoncito a la maduración de los folis...Que no sea que no ponemos todo de nuestra parte!!

Buscandounpositivo
Muchos ánimos y paciencia guapa! Pues yo aquí, ha sido una decisión triste, Xke el tiempo se me hace eterno, pero bueno creo que es lo mejor, para compensar nos iremos unos días a la playa a desconectar de todo que llevamos un año y medio sin ir a ningún lado pagando todo esto, y nos lo merecemos, al final no hay mal q x bien no venga.

T
tula_6099741
2/6/16 a las 19:24
En respuesta a ashly_8239615

Hola chicas
Soy nueva en esto y estoy muy perdida.yo estoy a espera para ir a mi primera consulta me tienen que hacer dgp+fiv. Sabeis k te dicen en la primera consuta.estoy super agobiaday encima no tengo a nadie con quien hablar de esto solo a mi marido y no lo quiero agobiar pero tengo tantas preguntas y dudas y esto seme esta haciendo tan duro

Rosita
Hola Rosita, bienvenida! Pues si ya te han dicho el tratamiento a seguir me imagino que ya te han hecho las pruebas previas, Nose si estás en seguridad social o privada, pero me imagino que te citan para poner fecha a cuando será, decirte medicacion y cuadrarlo todo. No te preocupes, ya te irán diciendo. La verdad el primer tratamiento se va muy perdida, mi médico era un borde y no me explicaba nada( y eso que era de clínica privada) pero gracias a los foros y páginas a prendo muchas cosas y no tenía tanto miedo. Decirte que el tratamiento es más duro mentalmente que físicamente, x lo menos mi opinión, pero es menos de lo q te imaginas, estate fuerte y tranquila. Y nada a qui estamos para lo que necesites

J
jasmin_8331175
2/6/16 a las 21:09

Hola
yo ya he tenido mi primera consulta con todas mis pruebas y todo a salido de maravillas. ya me dieron la medicacion y con mi proxima regla del 15 de junio comienzo el tratamiento. asi que si Dios quiere para julio estare embarazada. asi que estoy super positiva y espero que todo vaya bien. asi que realmente en julio habran muchisimooooossss positivosssss.asi que tenemos que estar preparadas para todos esos peques!!!!

I
isam_9573900
2/6/16 a las 22:23
En respuesta a tula_6099741

Susi
Uff ya no te queda nada!! Qué nervios tengo, deseo que todo te vaya genial, de verdad. Después de tanto tiempo, operación y torturas será un positivo, seguro que si! Venga que ya estás casi!!

Dulcinea
OJALA!!!!!!!! ojala esta vez sea un positivo clarisimo como la copa de un pino y en el 2017 poder decir que... YA SOY MAMA!!!!!! Mi anterior beta fue el 7 de marzo y sino recuerdo mal tu beta fue casi a la par, esta vez cambiemos el resultado y vamos a por nuestro bebe. Me duelen bastante los ovarios ojala sea señal de que no se me retrasa y me baja mañana aunque mi amiga la roja es tan puñetera.... teneis que verme mirandome el vientre y diciendola "baja mañana y desaparece hasta dentro de 9 meses". Estoy mas positiva que de la otra vez (cosa que no es dificil) y nose tengo como un palpito llamalo intuicion, esta tiene que ser la mia. Lo mismo me paso con lo de la operacion a pesar de iniciar tratamiento y hacer una transfe mi alma me decia en pleno proceso que no era la mia y que no me libraba de operarme. Haber si vuelvo a acertar... por eso siempre te digo lo de que sigas a tu instinto creo que eso siempre es lo mejor siempre es la opcion mas sabia. mañana os cuento!!!!! muchiiiiiiisimos abrazos

N
nasra_5282243
2/6/16 a las 22:27
En respuesta a tula_6099741

Buscandounpositivo
Muchos ánimos y paciencia guapa! Pues yo aquí, ha sido una decisión triste, Xke el tiempo se me hace eterno, pero bueno creo que es lo mejor, para compensar nos iremos unos días a la playa a desconectar de todo que llevamos un año y medio sin ir a ningún lado pagando todo esto, y nos lo merecemos, al final no hay mal q x bien no venga.

Dulcinea
Ya veras que luego te alegras de la decisión!! La playa te sentará de maravila seguro!!

N
nasra_5282243
2/6/16 a las 22:29

Evasusana
Es verdad!! que te casabas! cuando era la boda? el finde que viene no?? espero que disfrutes mucho, y que disfrutes del viaje también!
tu aprovecha para que te cuiden, que a veces se trata tb de eso!!

N
nasra_5282243
2/6/16 a las 22:33
En respuesta a isam_9573900

Hola guapisima
Que ganas de que llegue viernes y que te hagan la eco verdad!!!!!!! ya veras que todo va genial. Me pincharon decapetly a dia 21 de ciclo y no tenia ni idea para que era... ya me explicaron que vamos hacer la transfe en ciclo sustituido (yo pense que iba a ser natural pero no) por eso te pinchan eso para que los ovarios no ovulen en este proximo ciclo y me hagan la transfe en cuanto el endometrio este listo sin tener que hacer caso a nada mas. Asique a esperar la regla para empezar con la meriestra ojala me baje viernes y me engrose rapidito. Nose que medida tiene que tener el endometrio para hacer la transfe solo te puedo decir que a mi en la anterior lo tenia a 13 . yo fui ayer tambien a acupuntura y vuelvo mañana me relaja mucho, espero no llevar la beta tan mal como la anterior. un abrazo guapa

Susi!!!
Pues la verdad que esoty impaciente por ver a cuanto tengo el estradiol ya mañana y cuanto han crecido los folis desde el martes...ya os contaré mañana por la tarde, que ademas me confirmarna ya dia de puncion. Estoy bastante nerviosa con el tema aunque intento no pensar mucho en ello.
Lo del tema del ciclo sustituido no se de que va...pero ni idea. A mi el ya sabes q el decapeptyl me retraso la regla...si te pasa, no desesperes que acaba llegando!

A
ashly_8239615
3/6/16 a las :29
En respuesta a jasmin_8331175

Hola
yo ya he tenido mi primera consulta con todas mis pruebas y todo a salido de maravillas. ya me dieron la medicacion y con mi proxima regla del 15 de junio comienzo el tratamiento. asi que si Dios quiere para julio estare embarazada. asi que estoy super positiva y espero que todo vaya bien. asi que realmente en julio habran muchisimooooossss positivosssss.asi que tenemos que estar preparadas para todos esos peques!!!!

Gracias por la bienvenida
Voy por ss y me mandaron a fjd. Se el tratamiento por k lo pone en el informe de genetica porque soy portafora de una enfermedad.
Gracias por las repuesta me an ayudado mucho .
asike voy a la primera consulta sin pruebas ni nada de nada sera mi primer contacto con ellos

N
nadira_9723846
3/6/16 a las :53

Isci madrid
Hola, hoy emos tenido la primer consulta despues de dos años de espera y todos han sido muy majos, nos han dado las citas para las pruebas y el dia 7 de julio nos dan los resultados, estamos nerviosos pero ilusionados, solo tengo una duda, los medicamentos que mandan entran por la ss? Esque he visto precios por ahi y SON CARISIMOS. Gracias y suerte a todaas

S
sabine_9742931
3/6/16 a las 12:04
En respuesta a nadira_9723846

Isci madrid
Hola, hoy emos tenido la primer consulta despues de dos años de espera y todos han sido muy majos, nos han dado las citas para las pruebas y el dia 7 de julio nos dan los resultados, estamos nerviosos pero ilusionados, solo tengo una duda, los medicamentos que mandan entran por la ss? Esque he visto precios por ahi y SON CARISIMOS. Gracias y suerte a todaas

Medicacion
como te dicen si vas por la S.S si que estan financiados..asi que no te vas a gastar mucho dinero. pero vas por lo privado preparate..porque yo no me he gastado mucho y de momento ya paso los 1000.. y aun me falta la progesterona y todo eso. aunque eso ya es lo de menos. es una vergüenza que no te lo receten..nosotras somos dos mujeres y hace unos años nos quitaron el acceso a la reproduccion asistida por la seg social..asi que vas por lo privado pero al menos la medicacion..es realmente cara.

M
manon_5433521
3/6/16 a las 14:35

Sisharv
Yo empezado ahora con el tratamiento para icsi x privado y solo la medicacion son 800e.Entre unas cosas y otras 4500e x la clinica Eva pq estaba de oferta la congelacion de ovulas q son 800e

S
sabine_9742931
3/6/16 a las 15:27
En respuesta a manon_5433521

Sisharv
Yo empezado ahora con el tratamiento para icsi x privado y solo la medicacion son 800e.Entre unas cosas y otras 4500e x la clinica Eva pq estaba de oferta la congelacion de ovulas q son 800e

Medicacion
pero ya has comprado toda la que necesitas? ojala se te quede en esos 800 jeje. yo tambien pense que me quedaria por ahi pero a mitad de los pinchazos me aumentaron la dosis y tuve que comprar otro de menopur asi que casi 200 mas..total entre 1000-1100. al menos tengo mis 8 embriones congeladitos.jeje

N
nadira_9723846
3/6/16 a las 16:58
En respuesta a sabine_9742931

Medicacion
como te dicen si vas por la S.S si que estan financiados..asi que no te vas a gastar mucho dinero. pero vas por lo privado preparate..porque yo no me he gastado mucho y de momento ya paso los 1000.. y aun me falta la progesterona y todo eso. aunque eso ya es lo de menos. es una vergüenza que no te lo receten..nosotras somos dos mujeres y hace unos años nos quitaron el acceso a la reproduccion asistida por la seg social..asi que vas por lo privado pero al menos la medicacion..es realmente cara.

Muchas graciaaas !!
Voy por la ss en el hospital la paz, nos queda un tiempo aun para empezar con medicinas porque cierran en agosto asique creo que empezariamos para septiembre. El consentimiento que nos dan para firmas me tiene preocupada con el tema de que piedes quedarte esteril o incluso morir. Soy un poco cagadilla para esas cosas, pero supongo que es muy dificil qie pasen esas cosas verdad?

M
manon_5433521
3/6/16 a las 17:14
En respuesta a manon_5433521

Sisharv
Yo empezado ahora con el tratamiento para icsi x privado y solo la medicacion son 800e.Entre unas cosas y otras 4500e x la clinica Eva pq estaba de oferta la congelacion de ovulas q son 800e

Ibmar
No,aun no.Ellos me dijeron q unos 800 pensaban x mi caso pero como tu dices podia ser un poco+ q ya sobre la marcha.Tu problema para hacerte icsi cual es?en mi caso mi pareja tiene pocos espermas y un poco vagos

M
manon_5433521
3/6/16 a las 17:18

Sisharv
Como cualquier otra operacion con tema anestesia etc...pues hay riesgos!!Siempre te hacen firmar.Yo tambien estoy bastante cagadita pq ad+soy bastante hipocondriaca

S
sama_9409464
3/6/16 a las 19:27
En respuesta a manon_5433521

Sisharv
Yo empezado ahora con el tratamiento para icsi x privado y solo la medicacion son 800e.Entre unas cosas y otras 4500e x la clinica Eva pq estaba de oferta la congelacion de ovulas q son 800e

Eva
ami en eva valencia me costo 5000 y estava dentro del precio la congelacion de embriones para un año y el medicamento 1050

S
sabine_9742931
3/6/16 a las 19:40
En respuesta a manon_5433521

Ibmar
No,aun no.Ellos me dijeron q unos 800 pensaban x mi caso pero como tu dices podia ser un poco+ q ya sobre la marcha.Tu problema para hacerte icsi cual es?en mi caso mi pareja tiene pocos espermas y un poco vagos

Anruma1985
pues el mio que no tengo marido sino mujer.jajaja. en realidad lo nuestro es un ROPA que es una fiv/icsi en que una se somete a la estimulacion y aporta los ovulos y la otra pone el utero y gesta al bebe. en mi caso ademas no hicieron icsi sino fiv porque es semen al ser de donante...se supone que es de muy buena calidad y la verdad fecundaron muy bien(9 de 11) y se ve que la genetica del donante es buena porque llegaron a blastos 6 de 7 y dicen que a partir del tercer dia es cuando se activa la genetica paterna y les permite llegar mejor a dia +5 o +6. entonces tu estas en eva? yo fui a preguntar y me paro mucho que tenia que ir a hacer la puncion, transfer etc a madrid..lo mire en el de albacete y alli no tienen mas que una clinica para atenderte y para hacerte alguna eco y luego ya en valencia no fui a preguntar

S
sabine_9742931
3/6/16 a las 19:43
En respuesta a nadira_9723846

Muchas graciaaas !!
Voy por la ss en el hospital la paz, nos queda un tiempo aun para empezar con medicinas porque cierran en agosto asique creo que empezariamos para septiembre. El consentimiento que nos dan para firmas me tiene preocupada con el tema de que piedes quedarte esteril o incluso morir. Soy un poco cagadilla para esas cosas, pero supongo que es muy dificil qie pasen esas cosas verdad?

Shisharv
hombre como todo puede haber complicaciones...yo tambien tenia miedo respecto al tema de la puncion porque ademas la gente te mete mucho miedo si te da por hablarlo con alguien. pero vamos fueron 10 min en los que pille un sueñecito buenisimo y luego un ratin descansando en la habitacion y para casa..yo hasta cogi el coche para volver asi que fijate..y me fui a merendar una hamburguesa

S
sabine_9742931
3/6/16 a las 19:48
En respuesta a sama_9409464

Eva
ami en eva valencia me costo 5000 y estava dentro del precio la congelacion de embriones para un año y el medicamento 1050

Eva
la verdad que tienen unos precios increibles en comparacion con otros. el problema en algunas ciudades es que no tienen quirofanos propios ni nada y es un poco extorsion.como en albacete que hay que ir hasta madrid ni mas ni menos. yo en Quiron valencia me ha costado 4600 con el semen de donante que son casi 400 y la vitrificacion hasta que tengamos embarazo y llevarlos a blastocisto tambien.que en otras te cobran y tambien te cobran por cada pajuela k vitrifican que solo caben dos en cada una. medicacion aparte pues unos 6000... mucho dinero pero en ivi por ejemplo solo el tratamiento creo que ya valia mas que eso...y encima una gente muy asquerosa..al menos la que me atendio a mi.jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram