Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
M
manon_5433521
8/6/16 a las 14:14

Marimelmas
Lo siento!!pero a seguir fuerte y a luchar x lo q quieres.Yo tengo panico a ese momento,pq se q m afectaria mucho,aunq tambien se q a la 1 es+dificil pero bueno...Mucho animo!!venga q a la siguiente es la tuya

Ver también

N
nasra_5282243
8/6/16 a las 14:26

Transfer hecha
Pues al final me he decantado por un embrion, la biologa me ha dicho q estaban bien todos menos uno q va mas lento aunque tb es viable. No me ha hablado de letras. La verdad q el embarazo gemelar me da un poco de respeto y como estoy muy positiva pues hemos pensado en probar asi. Me quedan 3 congelados. Respecto a la medicacion, yo tb me pongo utrogestan 200 3 veces al dia y no noto nada en particular. No sabria decir si me hincha o no. Durante la estimulacion yo tome meriestra 3 capsulas por la noche no se si 2 dias o 3. Los sintomas eran como de regla

H
hassna_7881208
8/6/16 a las 14:51

Gracias!!
Gacias por su buena onda... estoy muy feliz.. que lluevan positivos!!!!!!!!!!!!

M
manon_5433521
8/6/16 a las 14:53

Buscandopositivo
Me alegro mucho!!ya te han exo la transfrencia?y q tal te encuentras?Yo ayer entregue todos los papeles ya firmados y al final decidimos q 2,si la doctora lo ve conveniente pero ahora estoy dandole vueltas,no se si seria nuy bueno para mi aparte s q soy pequeñita m sobran unos 8kg y solo x salud ya...pero nose!!el medico dira!!x cierto,ayer m dijeron q los pinchazos a la nevera y cuando me fui d la clinica tenia cosas q hacer y tarde 2h en venir a,casa.Pasara algo x eso?al sol no estaba!

I
isam_9573900
8/6/16 a las 15:10
En respuesta a manon_5433521

Buscandopositivo
Me alegro mucho!!ya te han exo la transfrencia?y q tal te encuentras?Yo ayer entregue todos los papeles ya firmados y al final decidimos q 2,si la doctora lo ve conveniente pero ahora estoy dandole vueltas,no se si seria nuy bueno para mi aparte s q soy pequeñita m sobran unos 8kg y solo x salud ya...pero nose!!el medico dira!!x cierto,ayer m dijeron q los pinchazos a la nevera y cuando me fui d la clinica tenia cosas q hacer y tarde 2h en venir a,casa.Pasara algo x eso?al sol no estaba!

Anruma
No pasa nada te lo digo porque a mi no me avisaron y el ovitrelle tuve que tirarlo y despues de eso me dijeron justamente que por unas cuantas horas no pasaba nada asique trankila que no hay problema

I
isam_9573900
8/6/16 a las 15:15
En respuesta a nasra_5282243

Transfer hecha
Pues al final me he decantado por un embrion, la biologa me ha dicho q estaban bien todos menos uno q va mas lento aunque tb es viable. No me ha hablado de letras. La verdad q el embarazo gemelar me da un poco de respeto y como estoy muy positiva pues hemos pensado en probar asi. Me quedan 3 congelados. Respecto a la medicacion, yo tb me pongo utrogestan 200 3 veces al dia y no noto nada en particular. No sabria decir si me hincha o no. Durante la estimulacion yo tome meriestra 3 capsulas por la noche no se si 2 dias o 3. Los sintomas eran como de regla

Buscandounpositivo
Bueno que emocion!!! ahora a esperar. Sabia que iban a ir para adelante y aunque no te dijeron letras seguro que son bonitisimos sin menospreciar al que va un poquito mas a su ritmo ya que si le dan el apto es porque es totalmente valido para darte un +. A cruzar los dedos!!!!!!!!!!!!!

I
isam_9573900
8/6/16 a las 15:18

Marimelmas
animo guapa que la tuya esta por venir!!! es una jodienda cuando pasa asi pero la nuestra esta por llegar solo tenemos que luchar un poquitin mas. un abrazo

A
apanda_f46711z
8/6/16 a las 17:39
En respuesta a nasra_5282243

Transfer hecha
Pues al final me he decantado por un embrion, la biologa me ha dicho q estaban bien todos menos uno q va mas lento aunque tb es viable. No me ha hablado de letras. La verdad q el embarazo gemelar me da un poco de respeto y como estoy muy positiva pues hemos pensado en probar asi. Me quedan 3 congelados. Respecto a la medicacion, yo tb me pongo utrogestan 200 3 veces al dia y no noto nada en particular. No sabria decir si me hincha o no. Durante la estimulacion yo tome meriestra 3 capsulas por la noche no se si 2 dias o 3. Los sintomas eran como de regla

Un embrión
Hola guapa yo también me decante por un embrión también me daba cosita poner dos, tengo 28 años y la verdad que me han quedado como 6 para congelar el 21 me dirán exactamente y también tengo la beta el 21 tu papá cuando vas a beta? Ojalá teníamos suerte yo creo que hice lo mejor poniendo uno. Lo único que si este no cuaja me han dicho que ya si tiene que ser de dos en dos. Ojalá tengamos nuestros positivos. Besitos para todas.

N
nasra_5282243
8/6/16 a las 18:26
En respuesta a apanda_f46711z

Un embrión
Hola guapa yo también me decante por un embrión también me daba cosita poner dos, tengo 28 años y la verdad que me han quedado como 6 para congelar el 21 me dirán exactamente y también tengo la beta el 21 tu papá cuando vas a beta? Ojalá teníamos suerte yo creo que hice lo mejor poniendo uno. Lo único que si este no cuaja me han dicho que ya si tiene que ser de dos en dos. Ojalá tengamos nuestros positivos. Besitos para todas.

Mari
Yo tengo la beta el dia 20. Vamos a la par!! La biologa me pregunto la edad y me dijo q probara con uno la primera vez q al ser joven el pronostico sube. No se... Yo creo q esta bien decidido. Se va a hacer eterno!

N
nasra_5282243
8/6/16 a las 18:31
En respuesta a manon_5433521

Buscandopositivo
Me alegro mucho!!ya te han exo la transfrencia?y q tal te encuentras?Yo ayer entregue todos los papeles ya firmados y al final decidimos q 2,si la doctora lo ve conveniente pero ahora estoy dandole vueltas,no se si seria nuy bueno para mi aparte s q soy pequeñita m sobran unos 8kg y solo x salud ya...pero nose!!el medico dira!!x cierto,ayer m dijeron q los pinchazos a la nevera y cuando me fui d la clinica tenia cosas q hacer y tarde 2h en venir a,casa.Pasara algo x eso?al sol no estaba!

Anruma
Ahora me encuentro perfrctamente!! Ya esta todo hecho y la transfer es un paseo! El ovitrelle si q pone necesariamente q es de nevera pero en el resto de medicamentos pone conservacion hasta 25 grados asi q en realidad aunque te digan nevera no es grave!

N
nasra_5282243
8/6/16 a las 19:38
En respuesta a isam_9573900

Buscandounpositivo
Bueno que emocion!!! ahora a esperar. Sabia que iban a ir para adelante y aunque no te dijeron letras seguro que son bonitisimos sin menospreciar al que va un poquito mas a su ritmo ya que si le dan el apto es porque es totalmente valido para darte un +. A cruzar los dedos!!!!!!!!!!!!!

Susi
Si!! La verdad q estoy contenta q ya todo paso! Lo unico q me daba cosita q igual el lento no llega a desconhelar pero bueno... Un beso!

I
isam_9573900
8/6/16 a las 21:01
En respuesta a aruna_8002336

Susigarcia
un programa!!! donde? en que canal? yo lo quiero ver?

Luanrabbit
pues es un canal de estos raros de movistar fusion . la verdad que no se muy bien ahora en cual fue pero era de documentales

A
avelli_5411850
8/6/16 a las 21:02

Betaespera!!!!
Pues nada segun leo ya somos tres para beta eentre el 20 y 21.....yo el 20 tambien.
Pero como es mi segunda FIV me he puesto 2 pero a voluntad mia.....mi gine aconseja de 1 en 1 pero yo ya tengo 38 años y no estoy para ir de uno en uno.....suerte chicas!!!

S
surine_9944727
8/6/16 a las 22:32

Mañana mi primera y espero única transfer
Estoy de los nervios. Mañana jueves me hacen la transferencia de dos embriones congelados. Me hice la estimulacion hace un mes y pico pero no me pudieron hacer transferencia a los pocos días pq tenia las hormonas disparadas. Ahora está todo bien.
Mañana me he cogido día libre, aunque mi trabajo es poco estresante y nada cansado. Así q el viernes iré.

Algún consejo? Algo de comer, beber o hacer que ayude al positivo? Un abrazo a todas

S
surine_9944727
8/6/16 a las 22:32

Mañana mi primera y espero única transfer
Estoy de los nervios. Mañana jueves me hacen la transferencia de dos embriones congelados. Me hice la estimulacion hace un mes y pico pero no me pudieron hacer transferencia a los pocos días pq tenia las hormonas disparadas. Ahora está todo bien.
Mañana me he cogido día libre, aunque mi trabajo es poco estresante y nada cansado. Así q el viernes iré.

Algún consejo? Algo de comer, beber o hacer que ayude al positivo? Un abrazo a todas

S
surine_9944727
8/6/16 a las 22:32

Mañana mi primera y espero única transfer
Estoy de los nervios. Mañana jueves me hacen la transferencia de dos embriones congelados. Me hice la estimulacion hace un mes y pico pero no me pudieron hacer transferencia a los pocos días pq tenia las hormonas disparadas. Ahora está todo bien.
Mañana me he cogido día libre, aunque mi trabajo es poco estresante y nada cansado. Así q el viernes iré.

Algún consejo? Algo de comer, beber o hacer que ayude al positivo? Un abrazo a todas

M
manon_5433521
8/6/16 a las 22:51

Diciembre81
Mucha suerte!!espero q consigas tu sueño y si puede ser doble mejor!!!Ya nos contaras q tal t va!!

K
koro_8624670
8/6/16 a las 23:08

Malas noticias!
hoy me tocaba hacer la Beta, pero ayer al mediodia comencé a Sangrar, el día que me tocaba la regla y la muy ... apareció, hoy me hice la beta igualmente y obviamente el resultado fue negativo.. vaya desilución, es mucho mas duro de lo que me imaginé, pille un berrinche ... y lo peo es que estaba en la oficina, solo queria llegar a casa.
Me queda una segunda oportunidad de dos que tengo congelados cruzo lo dedos para que sea posible.

A las que estan en la espera de la Beta les deseo mucha serte!

A
aruna_8002336
8/6/16 a las 23:43
En respuesta a isam_9573900

Luanrabbit
pues es un canal de estos raros de movistar fusion . la verdad que no se muy bien ahora en cual fue pero era de documentales

Susigarcia
pues voy a mirarlo, que en esos canales a veces repiten!!! muchas gracias! ''

A
aruna_8002336
8/6/16 a las 23:49
En respuesta a nasra_5282243

Transfer hecha
Pues al final me he decantado por un embrion, la biologa me ha dicho q estaban bien todos menos uno q va mas lento aunque tb es viable. No me ha hablado de letras. La verdad q el embarazo gemelar me da un poco de respeto y como estoy muy positiva pues hemos pensado en probar asi. Me quedan 3 congelados. Respecto a la medicacion, yo tb me pongo utrogestan 200 3 veces al dia y no noto nada en particular. No sabria decir si me hincha o no. Durante la estimulacion yo tome meriestra 3 capsulas por la noche no se si 2 dias o 3. Los sintomas eran como de regla

Buscandounpositivo
Muy bien, campeona!!! ya está todo hecho. ahora solo falta el último paso, que supongo es el más duro, esperar!! pero ya verás cómo todo sale bien!!! tranquila y ya nos irás contando!! yo al final iré a ovodonacion, estoy esperando que me venga la warry pero con la estimulación me dijeron que no sería regular así que aquí estoy esperando a ver si llega! que ya debería estar al llegar. pero voy tan pérdida que a veces pienso y si no viene!!! Bueno, lo dicho, ánimo y que la espera sea leve!!

A
apanda_f46711z
8/6/16 a las 23:56
En respuesta a nasra_5282243

Mari
Yo tengo la beta el dia 20. Vamos a la par!! La biologa me pregunto la edad y me dijo q probara con uno la primera vez q al ser joven el pronostico sube. No se... Yo creo q esta bien decidido. Se va a hacer eterno!

Beta
Qué bien vamos a la par ji ji bueno el 20 ya nos dirás tus buenas noticias, la verdad que nos queda bastante y encima yo deseando que pasen los días ji ji espero que no se me haga tan largo, intentare distraerme, yo también decidí un embri solo reconozco que me da cosita embarazo doble por qué siempre ando floja y con uno ya yo creo que bien. Pero si tuviera negativo que espero que no pues me pondría ya dos no me queda de otra, pero la primera tenía que intentar, el día 21 os diré en cuanto me enteré chicas. Besitos

N
nasra_5282243
9/6/16 a las :15
En respuesta a koro_8624670

Malas noticias!
hoy me tocaba hacer la Beta, pero ayer al mediodia comencé a Sangrar, el día que me tocaba la regla y la muy ... apareció, hoy me hice la beta igualmente y obviamente el resultado fue negativo.. vaya desilución, es mucho mas duro de lo que me imaginé, pille un berrinche ... y lo peo es que estaba en la oficina, solo queria llegar a casa.
Me queda una segunda oportunidad de dos que tengo congelados cruzo lo dedos para que sea posible.

A las que estan en la espera de la Beta les deseo mucha serte!

Neni
Lo siento mucho por tu negativo. Esta claro que es algo q no se puede encajar bien. Mucho animo y a por los congelados!

A
an0N_796217199z
9/6/16 a las :35

Mayte
Hola yo también estoy en mi tercer dia,siento dolores como de regla y pinchazos en los avorios,yo me hice la eco hoy y esta todavía muy pequeño pero todo bien.

A
avelli_5411850
9/6/16 a las 6:59

Neni
Lo siento guapa....
Animo y a recuperarte y a por los congelados con mucha fuerza....un besazo

S
surine_9944727
9/6/16 a las 7:43

Ánimo
Chicas me da tanta pena leer q OS da negativo!!!! Pq yo hoy tengo la transferencia y x desgracia leo mas negativos q positivo.
Tan difícil es? Q curiosa es la vida....

Yo estoy súper animada a q salga positivo pero veremos.
OS mando un súper beso a todas y seguro q lo conseguimos!! Q no decaiga

M
manon_5433521
9/6/16 a las 7:50

Diciembre81
Las hormonas disparadas del tratamiento??x eso no te pudieron hacer la transferencia?

M
manon_5433521
9/6/16 a las 7:50

Neni
Lo siento mucho!!me imagino q estaras baja d animos pero tu a luchar x lo q quieres!!!

S
surine_9944727
9/6/16 a las 7:53
En respuesta a manon_5433521

Diciembre81
Las hormonas disparadas del tratamiento??x eso no te pudieron hacer la transferencia?

Anruma1985
Exacto. Me hicieron analítica de sangre el día de la punción y me explicaron q había dado alterada una hormona y q la implantación tendría cero posibilidades de q llegara a cabo. Ellos prefieren trabajar con ciclos naturales. Así q he tenido q esperar una regla y limpiarme bien de hormonas para llevar a cabo la transferencia q me la hacen en unas horas.

A poca gente le leo q le hagan la transferencia en ciclo natural. Así q no sé.... Lo mio parece ser q podía ser hiper estimulación...

A
avelli_5411850
9/6/16 a las 9:09

Diciembre
A mi en mi primera transferencia me paso lo mismo que a ti, y me hicieron la transferencia en congelado.
Esta vez me la han echo en ciclo natural.
Mi ginecologa me dijo cuando mi beta me dio negativo que el 90% de las primeras FIV no implantan.

A
aprincipales_5b9906z
9/6/16 a las 9:17
En respuesta a surine_9944727

Anruma1985
Exacto. Me hicieron analítica de sangre el día de la punción y me explicaron q había dado alterada una hormona y q la implantación tendría cero posibilidades de q llegara a cabo. Ellos prefieren trabajar con ciclos naturales. Así q he tenido q esperar una regla y limpiarme bien de hormonas para llevar a cabo la transferencia q me la hacen en unas horas.

A poca gente le leo q le hagan la transferencia en ciclo natural. Así q no sé.... Lo mio parece ser q podía ser hiper estimulación...

Diciembre81
fue hiperestimulacion fijo xk sino no lo entiendo! yo estuve pinchandome 15 días seguidos el tratamiento con la dosis mas alta xk no crecían! y el día de la puncion no me hicieron ninguna analítica y a los dos días en fresco me hicieron la trasferencia...lo hice x la seguridad social y bingo a la primera y estoy embarazada...suerte en la transferencia!

N
nasra_5282243
9/6/16 a las 9:20

Evasusana
Pues no tengo ni idea, sólo espero que tengas suerte!!!

N
nasra_5282243
9/6/16 a las 9:26
En respuesta a avelli_5411850

Diciembre
A mi en mi primera transferencia me paso lo mismo que a ti, y me hicieron la transferencia en congelado.
Esta vez me la han echo en ciclo natural.
Mi ginecologa me dijo cuando mi beta me dio negativo que el 90% de las primeras FIV no implantan.

Anabelsh
Respecto a tu comentario, no entiendo que tendrá que ver si es primera FIV o segunda. Yo creo que si tiene que implantar lo hará independientemente. Yo tengo dos amigas muy cercanas que han conseguido quedarse en la primera FIV y en la primera transferencia, una con un peque y otra espera mellizos.

N
nasra_5282243
9/6/16 a las 9:45
En respuesta a aruna_8002336

Buscandounpositivo
Muy bien, campeona!!! ya está todo hecho. ahora solo falta el último paso, que supongo es el más duro, esperar!! pero ya verás cómo todo sale bien!!! tranquila y ya nos irás contando!! yo al final iré a ovodonacion, estoy esperando que me venga la warry pero con la estimulación me dijeron que no sería regular así que aquí estoy esperando a ver si llega! que ya debería estar al llegar. pero voy tan pérdida que a veces pienso y si no viene!!! Bueno, lo dicho, ánimo y que la espera sea leve!!

Luanrabbit
Si la verdad que ha sido un proceso durillo emocionalmente. Para mi esta parte es la mejor ya que no hay que hacer nada, sólo tener paciencia. Pero el hecho de tener una fecha concreta en el calendario e ir tachando dias a mi me tranquiliza. Lo que me genera ansiedad es el proceso...en fin cada una es un mundo!
Pues a ver si te llega la regla pronto y puedes empezar cuanto antes!!

A
avelli_5411850
9/6/16 a las 9:51

Buscandounpositivo
Lo he dicho para que no se desmoralicen a las chicas que les ha dado negativo.
En mi alrededor conozco a 4 que se la han echo y a ninguna les ha implantado a la primera.
Ademas, es una cosa que tenemos que tener en cuenta, que debemos pensar que hay mas oportunidades.
Si te ha molestado mi comentario, lo siento pero es la pura realidad y mejor tener los pies en el suelo!!!!

I
isam_9573900
9/6/16 a las 10:02
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Diciembre81
fue hiperestimulacion fijo xk sino no lo entiendo! yo estuve pinchandome 15 días seguidos el tratamiento con la dosis mas alta xk no crecían! y el día de la puncion no me hicieron ninguna analítica y a los dos días en fresco me hicieron la trasferencia...lo hice x la seguridad social y bingo a la primera y estoy embarazada...suerte en la transferencia!

Aportodasssssssssss
que tal guapa cuentanos como vassss!!!!!!!!!!!!!!

M
manon_5433521
9/6/16 a las 10:04

Aportodas24
Enhorabuena!!la verdad q da muchos animos leer x aki q tambien puede ser a la 1.Yo tengo los pies en el suelo y se q puede ser+q no q q si(aunq el chasco m lo llevaria igual)pero mi marido lo veo demasiado positivo.A mi si el tratamiento me va bien me harian la puncion sobre el 22 al 25.A ver si hay suerte

I
isam_9573900
9/6/16 a las 10:04
En respuesta a koro_8624670

Malas noticias!
hoy me tocaba hacer la Beta, pero ayer al mediodia comencé a Sangrar, el día que me tocaba la regla y la muy ... apareció, hoy me hice la beta igualmente y obviamente el resultado fue negativo.. vaya desilución, es mucho mas duro de lo que me imaginé, pille un berrinche ... y lo peo es que estaba en la oficina, solo queria llegar a casa.
Me queda una segunda oportunidad de dos que tengo congelados cruzo lo dedos para que sea posible.

A las que estan en la espera de la Beta les deseo mucha serte!

Neni
lo lamento. te entendemos perfectamente al fin y al cabo todas estamos en este barco. animo a recuperarse y a por todas que tenemos que lograrlooo!!!!

I
isam_9573900
9/6/16 a las 10:09

Evasusana
venga que no queda nada!! te la haces viernes? hay que sea positivo QUE MEJOR REGALO DE BODAS!!!!!! Aportodas24 tuvo perdidas antes de la beta y ahi la tienes embarazadisima nose ya de cuanto haber si nos cuenta!!

I
isam_9573900
9/6/16 a las 10:12
En respuesta a surine_9944727

Anruma1985
Exacto. Me hicieron analítica de sangre el día de la punción y me explicaron q había dado alterada una hormona y q la implantación tendría cero posibilidades de q llegara a cabo. Ellos prefieren trabajar con ciclos naturales. Así q he tenido q esperar una regla y limpiarme bien de hormonas para llevar a cabo la transferencia q me la hacen en unas horas.

A poca gente le leo q le hagan la transferencia en ciclo natural. Así q no sé.... Lo mio parece ser q podía ser hiper estimulación...

Diciembre
animo en tu transfe de hoy mucha suerte, ya nos contaras. Gabby tambien se le disparo el estradiol con el tratamiento y esta pendiente de hacer su transfe en julio. animo Gabby!!!!

M
manon_5433521
9/6/16 a las 10:12

En general
Alguna de vosotras q se haya quedado embarazada x fiv o q sepa de alguien...Me podreis decir el motivo x lo q se hicieron fiv?yo en este caso el problema es d mi pareja,tiene el esperma un poco lento y poca cantidad

I
isam_9573900
9/6/16 a las 10:18

Chicas
buscandounpositivo que tal tu dia postransfe? y al resto de betaesperantes mucho animo tambien, venga que quiero positivos a mareas!!!animo un dia menos para la tan ansiada beta. Dulcinea como vas te estas poniendo morenocha en la playa!!! A disfrutar que te lo mereces. yo hoy estoy electrica me tocaba aumentar la meriestra y ando revolucionada. un abrazo a todas

A
avelli_5411850
9/6/16 a las 10:24

En general
Estais todas por la seguridad social?

S
sabine_9742931
9/6/16 a las 10:43
En respuesta a avelli_5411850

En general
Estais todas por la seguridad social?

Anabelsh
nosotras por la seg social no..privado en clinica Quiron Valencia. de momento todo ok y parece ser que este viernes , osea mañana, no sino al otro viernes ya le hacen la transfer a mi mujer. pff!! k nervioss tenemos muchas ganas de que llegue el dia..para seguir sufriendo hasta saber el resultado..espero k positivo.jeje

A
avelli_5411850
9/6/16 a las 11:00

Ibmar
Yo tambien soy de Valencia.
Mi marido de Xirivella y yo de Tavernes de la Valldigna.
Yo en IREMA, Alicante.
Mucha suerte y animo.
A ver chicas a ver de donde sois y asi nos ubicamos un poquito.
Mucha suerte para las transfer de hoy!!!

N
nasra_5282243
9/6/16 a las 11:12
En respuesta a avelli_5411850

Buscandounpositivo
Lo he dicho para que no se desmoralicen a las chicas que les ha dado negativo.
En mi alrededor conozco a 4 que se la han echo y a ninguna les ha implantado a la primera.
Ademas, es una cosa que tenemos que tener en cuenta, que debemos pensar que hay mas oportunidades.
Si te ha molestado mi comentario, lo siento pero es la pura realidad y mejor tener los pies en el suelo!!!!

Anabelsh
No me ha molestado tu comentario en absoluto!! Solo digo q como hay tantas cosas q influyen q lo mismo puede ser a la primera como a la quinta. A lo q me referia es q no por ser la primera hay menos posiblidades sino q depende de cada caso en concreto. Y efectivamente aunque se lleva mal el negativo hay q pensar q en otra ocasion sera positivo.

M
manon_5433521
9/6/16 a las 11:42

Yo tambien soy de valencia
Pero vivo en Zaragoza y como x la s.social la lista d espera es de 2años decidimos ir x privado y estamos en Clinica Eva,lo unico q aki no estan preparados para puncion y transferencia y tenemos q ir a Clinica Eva pero d Madrid a la calle Velazquez

M
manon_5433521
9/6/16 a las 11:43

Pero mientras tanto...
seguimos en lista d espera d zaragoza en Miguel Servet x si no hay suerte x privado

N
nasra_5282243
9/6/16 a las 12:18
En respuesta a isam_9573900

Chicas
buscandounpositivo que tal tu dia postransfe? y al resto de betaesperantes mucho animo tambien, venga que quiero positivos a mareas!!!animo un dia menos para la tan ansiada beta. Dulcinea como vas te estas poniendo morenocha en la playa!!! A disfrutar que te lo mereces. yo hoy estoy electrica me tocaba aumentar la meriestra y ando revolucionada. un abrazo a todas

Susi
Pues el dia muy tranqui! Tengo vacaciones asi q genial! Mañana ya vuelvo a trabajar pero son poquitas horas. En realidad casi lo prefiero porq asi tengo menos tiempo para darle al coco.
Vosotras habeis tenido sintomas durante la espera??

N
nasra_5282243
9/6/16 a las 12:20

Escorpion
Enhorabuena!!! No me acordaba q tenias la beta ayer!! Debes de estar super contenta!! Tu has tenido algun sintoma durante la beta?? Algo q te haga sospechar q podia ser positivo? Tengo mucha curiosidad...

M
manon_5433521
9/6/16 a las 12:27

Escorpion 043
Pero q buena noticia...Enhorabuena!!esto nos da animos a todas q aunq cueste hay q luchar.Ahora a disfrutar esos meses tan bonitos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir