Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
F
flor_8746270
27/5/16 a las 16:02

La transfer me la harán en julio aún
Chicas, les voy contando.. fui a la gine y me dijo que espere un ciclo, estuve manchando muy poquito desde el lunes pero hoy ya me vino la regla. Así que tengo desde el 2do día tomar anticonceptivos y al día 22 me tengo que poner una ampolla de Leuprolide, luego tengo que esperar la nueva regla e ir para el tratamiento para la trasfer. A uds le han recetado las anticonceptivas y la ampolla tmn?

Ver también

M
manon_5433521
27/5/16 a las 23:05

Hola a todas!!
Alguna q se haya exo icsi en la clinica Eva d Madrid en la doctora Isabel Santillan?.Esq soy de zaragoza pero la puncion y transferencia me la hacen alli.

A
alfred_6873097
27/5/16 a las 23:14

Animo!!
A mi me sacaron 23 y x lo menos estube 3-4 dias para recuperarme al 100%!!!
Mucho animo!!! Seguro que te cuajan y te congelan muchos!!!

I
isam_9573900
27/5/16 a las 23:43

Q bien
oye fenomenal, la verdad es que esta muy bien haber que te cuentan en estos dias pero seguro que consigues muchos!!!!!!!

I
isam_9573900
27/5/16 a las 23:55
En respuesta a flor_8746270

La transfer me la harán en julio aún
Chicas, les voy contando.. fui a la gine y me dijo que espere un ciclo, estuve manchando muy poquito desde el lunes pero hoy ya me vino la regla. Así que tengo desde el 2do día tomar anticonceptivos y al día 22 me tengo que poner una ampolla de Leuprolide, luego tengo que esperar la nueva regla e ir para el tratamiento para la trasfer. A uds le han recetado las anticonceptivas y la ampolla tmn?

Hola gabby
Pues yo he ido hoy y me han pinchado el decaptly ese o como se llame no se como se escribe pero ya me entendeis. Y no me mandaron la pildora me dijeron que a esperar la regla para empezar con meriestra y la progesterona.

N
nacira_7836679
28/5/16 a las :31

Evasusana
Son muchos!qué bien!a ver qué te dicen mañana!ánimo con los dolores!!!

F
flor_8746270
28/5/16 a las 3:55

Femenina
Si, al parecer seremos partners en beta. según los cálculos de la gine del 15al 20 de julio me harían la trasfer. Mañana empiezo con la pastilla anticonceptiva y esperar todoooo un mes... Ya me entenderás!!. y mi esposo se va de viaje 15días y estoy un poco bajoneada, pero ahi vamos

T
tula_6099741
28/5/16 a las 9:26

Lo que no me pase a mí
Hola chicas, pues me tenía que venir el día 1 y me bajo ayer! Hoy tendía que empezar con la testosterona y ala todo al garete, llame al medico y me dijo que lo teníamos que retrasar todo Xke cierran x vacaciones el día que me tocaría puncion o transfe !! Madre mía con las clínicas privadas!! En fin que me dice que me tome hoy anticonceptivas y que el lunes me cuenta como lo vamos hacer!! De verdad, no entiendo nada, ahora anticonceptivas!!con la baja respuesta que tengo, Jolin estaba súper organizada ya, esto me da mala espina. Jamás en la vida se me había adelantado 5 días. Que gafe soy! Mil dudas ahora, no entiendo lo de las antibabys

I
isam_9573900
28/5/16 a las 10:37
En respuesta a tula_6099741

Lo que no me pase a mí
Hola chicas, pues me tenía que venir el día 1 y me bajo ayer! Hoy tendía que empezar con la testosterona y ala todo al garete, llame al medico y me dijo que lo teníamos que retrasar todo Xke cierran x vacaciones el día que me tocaría puncion o transfe !! Madre mía con las clínicas privadas!! En fin que me dice que me tome hoy anticonceptivas y que el lunes me cuenta como lo vamos hacer!! De verdad, no entiendo nada, ahora anticonceptivas!!con la baja respuesta que tengo, Jolin estaba súper organizada ya, esto me da mala espina. Jamás en la vida se me había adelantado 5 días. Que gafe soy! Mil dudas ahora, no entiendo lo de las antibabys

Q tortura!!!!
Entiendo perfectamente a lo que te refieres. ya estamos nerviosas suficiente y el hecho de tener un planing a mi por lo menos me da estabilidad y si este se descoloca es un poco tortura. yo no tengo idea porque mandan la pildora haber si alguien sabe. yo fui ayer al gine y no me la dio asique estoy aterrada porque como me salen tan amenudo quistes hemorragicos me da miedo tener uno para el proximo ciclo y que me suspenda la transfe asique en mi caso tendria logica que me la diera pero no creo que a todas os pase como a mi asique debe de haber otro motivo. No desesperes.... se que es muy facil decirlo pero bueno lunes haber que te dicen y nos cuentas. un abrazo guapa

A
alfred_6873097
28/5/16 a las 10:44
En respuesta a isam_9573900

Hola gabby
Pues yo he ido hoy y me han pinchado el decaptly ese o como se llame no se como se escribe pero ya me entendeis. Y no me mandaron la pildora me dijeron que a esperar la regla para empezar con meriestra y la progesterona.

Decapeptyl
Te hizo daño el pinchazo del decapeptyl? Yo estube 3-4 dias con dolor de culo! No me podia ni sentar!! Para mi que me la pusieron mal porque se me atraso la regla mucho y cuando fui a la eco me dijeron que no me habia hecho efecto... oootro mes mas a esperar...
Este mes me negue a que me pincharan mas y estoy con el synarel, que es un inhalador (con sabor asquerodo x cierto) y a esperar a que baje...

I
isam_9573900
28/5/16 a las 11:03
En respuesta a alfred_6873097

Decapeptyl
Te hizo daño el pinchazo del decapeptyl? Yo estube 3-4 dias con dolor de culo! No me podia ni sentar!! Para mi que me la pusieron mal porque se me atraso la regla mucho y cuando fui a la eco me dijeron que no me habia hecho efecto... oootro mes mas a esperar...
Este mes me negue a que me pincharan mas y estoy con el synarel, que es un inhalador (con sabor asquerodo x cierto) y a esperar a que baje...

Hola irene
pues si te soy sincera no me causo dolor ni nada, pero segun me dijo la enfermera suele doler y puedes tener molestia al dia siguiente. A mi la regla me tiene que bajar el 3 es decir me la han puesto una semana antes, me dijeron que cuando me viniera que empezara con la proges y meriestra y a los 8-10 dias me harian eco

N
nasra_5282243
28/5/16 a las 11:15
En respuesta a tula_6099741

Lo que no me pase a mí
Hola chicas, pues me tenía que venir el día 1 y me bajo ayer! Hoy tendía que empezar con la testosterona y ala todo al garete, llame al medico y me dijo que lo teníamos que retrasar todo Xke cierran x vacaciones el día que me tocaría puncion o transfe !! Madre mía con las clínicas privadas!! En fin que me dice que me tome hoy anticonceptivas y que el lunes me cuenta como lo vamos hacer!! De verdad, no entiendo nada, ahora anticonceptivas!!con la baja respuesta que tengo, Jolin estaba súper organizada ya, esto me da mala espina. Jamás en la vida se me había adelantado 5 días. Que gafe soy! Mil dudas ahora, no entiendo lo de las antibabys

Dulcinea
En serio?? Y eso es por el adelanto de ciclo que tienes que posponer un mes mas?? vaya fastidio! cuando cogen vacaciones en la clinica? si estamos todavia en mayo por dios!! Ya sabes que murphy suele estar muy presente en estos casos te lo digo por experiencia propia

N
nasra_5282243
28/5/16 a las 11:17

Evasusana
Como estas hoy? ya recuperada de la puncion totalmente?? a mi creo que si que me van a dormir, asi que no me enterare. Pensaba que era lo normal pero veo que en tu caso no fue así, con lo que me imagino que dependerá de la clinica..
Como vas esos embriones, te han dicho algo ya?

A
alfred_6873097
28/5/16 a las 14:06
En respuesta a isam_9573900

Hola irene
pues si te soy sincera no me causo dolor ni nada, pero segun me dijo la enfermera suele doler y puedes tener molestia al dia siguiente. A mi la regla me tiene que bajar el 3 es decir me la han puesto una semana antes, me dijeron que cuando me viniera que empezara con la proges y meriestra y a los 8-10 dias me harian eco

Hola susigarcia
Pues iremos a la par tu y yo porque a mi mas o menos tb me tiene que venir el fin de semana que viene jejejeje y tb empezare con la meriestra. A ver si con esta nueva medicacion se me para el ciclo de una vez y me los pueden transferir!!!!

T
tula_6099741
28/5/16 a las 19:56
En respuesta a isam_9573900

Q tortura!!!!
Entiendo perfectamente a lo que te refieres. ya estamos nerviosas suficiente y el hecho de tener un planing a mi por lo menos me da estabilidad y si este se descoloca es un poco tortura. yo no tengo idea porque mandan la pildora haber si alguien sabe. yo fui ayer al gine y no me la dio asique estoy aterrada porque como me salen tan amenudo quistes hemorragicos me da miedo tener uno para el proximo ciclo y que me suspenda la transfe asique en mi caso tendria logica que me la diera pero no creo que a todas os pase como a mi asique debe de haber otro motivo. No desesperes.... se que es muy facil decirlo pero bueno lunes haber que te dicen y nos cuentas. un abrazo guapa

Pues si
Resulta que cierran a mediados de junio que sería cuando tengo todo si empiezo el 1 pero empezando hoy no da tiempo... Y x lo que entendí en 15 días me vendrá otra vez al dejar las antibabys, a alguien le han hecho esto?? Estoy muy rayada, a que no funciona x esto!! ... .. Bastante nerviosa estaba ya, en un mes 2 reglas!!

A
atiger_277d96z
28/5/16 a las 21:27

Hola
Hola, escribo por primera vez porque no hablo de esto con mucha gente, en realidad casi nadie. Estoy en ovo y he tenido varios negativos y un par de bioquímicos, hace 2 días me transfirieron un blastocito de 5 días y aquí estoy, de los nervios. Me quedan dos congelados pero creo que mi problema es de implantacion, precisamente por lo nerviosa que estoy en las betaesperas. Si alguna cree que incluso es posible que se auto boicotee por usar mal la cabeza en esta parte y la siguiente( te da positivo y entonces te acojonas más aún y no dejas de mirar el salvaslip cada dos por tres)en fin, perdonad el rollo pero me sirve para desahogarme. Tengo 46 saludos a todas

N
nasra_5282243
29/5/16 a las 21:41

Evasusana
Espero q tengas suerte mañana! Ya se te fueron los dolores?? Bueno...mañana nos dices a ver q tal!!

A
atiger_277d96z
29/5/16 a las 22:56

Gracias evasusana
suerte para mañana.
mis temas principales de hoy han sido: bronca con pareja(la progesterona me afecta mucho), y posterior remordimiento por si ha afectado en algo. y episodio de apretar en el wc (hacía 3 días que no iba), y nuevamente posterior remordimiento por si ha afectado en algo. y mañana voy a trabajar por primera vez(con los consiguientes remordimientos también jj)en fin, suerte para mañana, disfruta porque es uno de los días más bonitos de todo el proceso.

A
atiger_277d96z
29/5/16 a las 22:56

Gracias evasusana
suerte para mañana.
mis temas principales de hoy han sido: bronca con pareja(la progesterona me afecta mucho), y posterior remordimiento por si ha afectado en algo. y episodio de apretar en el wc (hacía 3 días que no iba), y nuevamente posterior remordimiento por si ha afectado en algo. y mañana voy a trabajar por primera vez(con los consiguientes remordimientos también jj)en fin, suerte para mañana, disfruta porque es uno de los días más bonitos de todo el proceso.

T
tula_6099741
29/5/16 a las 23:34

Evasusana
Pues si, la verdad yo tmb flipo, y cambie a esta clínica que parecían más amables... Pero en fin, me dice que es Xke se me ha adelantado, si me hubiera venido el día uno daba tiempo, pero que así no está seguro que nos dé tiempo y no quieren arriesgar. Total que hoy la segunda antibaby t me están sentando fatal, me encuentro un poco rara y de mala leche, sin ganas de nada y con una regla muy fuerte, vamos la alegría de la huerta. Estoy muy enfadada, se me han quitado las ganas de todo.

N
nasra_5282243
29/5/16 a las 23:58

Dulcinea
Vaya fastidio! Yo nunca he tomado pero hay gente q le sientan mal las antibabies. Es cierto! Q paciencia hay q tener! Por cierto... En q clinica estas ahora?

N
nasra_5282243
30/5/16 a las :01
En respuesta a atiger_277d96z

Gracias evasusana
suerte para mañana.
mis temas principales de hoy han sido: bronca con pareja(la progesterona me afecta mucho), y posterior remordimiento por si ha afectado en algo. y episodio de apretar en el wc (hacía 3 días que no iba), y nuevamente posterior remordimiento por si ha afectado en algo. y mañana voy a trabajar por primera vez(con los consiguientes remordimientos también jj)en fin, suerte para mañana, disfruta porque es uno de los días más bonitos de todo el proceso.

Odiolasbetas
Lo de apretar no tiene nada q ver con q se caigan o no!! No te comas la cabeza! Lo unico q si tienes estreñimiento tomate algo! Y el trabajo, sino es fisico tampoco tiene nada q ver! Estate relajada q es lo mejor!

P
pol_9077559
30/5/16 a las 5:09

Una más que se une al club
Hola chicas, soy nueva en el foro. Estuve en el de IA pero me toca cambiar ya que voy a comenzar con mi primera FIV.
Antes de contaros mi caso, os quiero respoder a las que preguntabais para qué dan antibabys antes de comenzar el ciclo, mi gine me explicó que se dan para mantener los ovarios en reposo en el ciclo previo a la estimulación, para conseguir una mayor respuesta cuando se empiece a estimular.
Os cuento, llevamos 3 años en busca. 2 años mediante método diver y el último año con 5 IA de las cuales todas negativas menos un bioquímico.
Yo 30, todas las pruebas normales, mi marido 34 y con astenoteratozoospermia moderada.
Estoy a la espera de que me baje a regla para comenzar con las antibabys.
Va a ser toda una aventura ya que somos españoles recién mudados a México, a ver si con este clima tan bueno tenemos más suerte!jeje.
Mucha suerte a todas, me uno a vosotras, luchadoras!

P
pol_9077559
30/5/16 a las 5:09

Una más que se une al club
Hola chicas, soy nueva en el foro. Estuve en el de IA pero me toca cambiar ya que voy a comenzar con mi primera FIV.
Antes de contaros mi caso, os quiero respoder a las que preguntabais para qué dan antibabys antes de comenzar el ciclo, mi gine me explicó que se dan para mantener los ovarios en reposo en el ciclo previo a la estimulación, para conseguir una mayor respuesta cuando se empiece a estimular.
Os cuento, llevamos 3 años en busca. 2 años mediante método diver y el último año con 5 IA de las cuales todas negativas menos un bioquímico.
Yo 30, todas las pruebas normales, mi marido 34 y con astenoteratozoospermia moderada.
Estoy a la espera de que me baje a regla para comenzar con las antibabys.
Va a ser toda una aventura ya que somos españoles recién mudados a México, a ver si con este clima tan bueno tenemos más suerte!jeje.
Mucha suerte a todas, me uno a vosotras, luchadoras!

M
manon_5433521
30/5/16 a las 14:11

Buenas a todas!!
Estoy de los nervios!!El dia 1 empiezo ya con la mediestra y es una mezcla de sentimientos.Tengo x un lado mucha ilusion x empezar a luchar x nuestro sueño(me van hacer icsi) pero x otro soy bastante hipocondriaca y de pensar en los efectos d las pastillas,los pinchazos,y q me tiene q sedar para puncion y transferencia uff,estoy q duermo fatal.Alguien q se haya hecho fiv q me diga cuanto rato tardan en hacer una puncion,y una transferencia?Un abrazo a todas.A las q estais esperando la Beta muchisima suerte!!y a las q siguen luchando a ser fuertes

I
isam_9573900
30/5/16 a las 15:00

Genial!!
bien!!!!!!!!!! bueno ahora la betaespera por delante que para mi es un poquito lo mas duro pero todo sea porque acabe mereciendo la pena, verdad?... mucho animo y que lo paseis genial el dia de tu boda ya nos contaras!!!!

I
isam_9573900
30/5/16 a las 15:05
En respuesta a manon_5433521

Buenas a todas!!
Estoy de los nervios!!El dia 1 empiezo ya con la mediestra y es una mezcla de sentimientos.Tengo x un lado mucha ilusion x empezar a luchar x nuestro sueño(me van hacer icsi) pero x otro soy bastante hipocondriaca y de pensar en los efectos d las pastillas,los pinchazos,y q me tiene q sedar para puncion y transferencia uff,estoy q duermo fatal.Alguien q se haya hecho fiv q me diga cuanto rato tardan en hacer una puncion,y una transferencia?Un abrazo a todas.A las q estais esperando la Beta muchisima suerte!!y a las q siguen luchando a ser fuertes

Anruma
tranquila por la puncion y la transfe que no es nada. para la beta sin embargo necesitaremos mas suerte para mi es lo peor del proceso. la puncion es rapida la mia fue media horita me sedaron toda y a las pocas horas ya en casa. y la transfe es muy llevadera como una citologia. yo tambien empiezo el 3 asique iremos a la par yo con dos congelados ojala tenga mas suerte esta vez. un abrazo

I
isam_9573900
30/5/16 a las 15:09

Dulcinea
hola guapa que tal cuando sepas algo nos cuentas haber que te dijeron. bienvenidas a todas las nuevas y animo en general a todas haber si llegan los positivos que ya tocan que este mes fue un poco pobre...haber si junio/julio viene cargado de ellos

A
an0N_788120999z
30/5/16 a las 16:11

Mi primer fiv
Soy de Argentina, mi primer FIV me trasnfirieron dos embriones el 25/05 tengo que esperar y estoy inflada como un globo.... el lunes que viene tengo mi beta.... solo deseo un positivo!

F
flor_8746270
30/5/16 a las 16:16
En respuesta a an0N_788120999z

Mi primer fiv
Soy de Argentina, mi primer FIV me trasnfirieron dos embriones el 25/05 tengo que esperar y estoy inflada como un globo.... el lunes que viene tengo mi beta.... solo deseo un positivo!

Mellisbahiablanca suerte
Mucha suerte, yo en mis IAs tmb me sentía así y ne dijeron que era por la progesterona, te las estás colocando?. Suette para tu prox beta. Un positivo alegra al grupo.

A
an0N_788120999z
30/5/16 a las 16:18
En respuesta a manon_5433521

Buenas a todas!!
Estoy de los nervios!!El dia 1 empiezo ya con la mediestra y es una mezcla de sentimientos.Tengo x un lado mucha ilusion x empezar a luchar x nuestro sueño(me van hacer icsi) pero x otro soy bastante hipocondriaca y de pensar en los efectos d las pastillas,los pinchazos,y q me tiene q sedar para puncion y transferencia uff,estoy q duermo fatal.Alguien q se haya hecho fiv q me diga cuanto rato tardan en hacer una puncion,y una transferencia?Un abrazo a todas.A las q estais esperando la Beta muchisima suerte!!y a las q siguen luchando a ser fuertes

Tranquilaa
la punción me la hicieron en media horita y sedada, no te enteras de nada, solo te podés hinchar un poco, es bueno tomar gatorade, aca en argentina lo venden como bebida para deportistas, la trasnfe en 15 minutos ya estas.... y solo sentis el expansor.... es muy lindo pensar que de alli ya salís embarazada, y queda empollar (como dijo mi médico) es dificil la espera, y te hinchas un poco, pero el resultado vale todo esfuerzo.... suerte!!!!!!!!!!! Lili

Y
yrma_5809218
30/5/16 a las 16:27

Mi primer fiv
Hola, llevo 4 años buscando bebé, 2 abortos, 1 IA y ahora voy a por mi primera FIV (espero que primera y última de la esperanza y los sueños llevo viviendo mucho tiempo... espero que se conviertan en realidad). Mi hermana me ha contado que a ella le hicieron la tranferencia con el embrion estado morula. ¿De qué depende de que el cultivo sea de 2, 3, 4 ó 5? Mucha suerte a todas las que estáis en betaespera, mucho ánimo y a ver películas para ocupar la cabeza.

I
isam_9573900
30/5/16 a las 16:53
En respuesta a yrma_5809218

Mi primer fiv
Hola, llevo 4 años buscando bebé, 2 abortos, 1 IA y ahora voy a por mi primera FIV (espero que primera y última de la esperanza y los sueños llevo viviendo mucho tiempo... espero que se conviertan en realidad). Mi hermana me ha contado que a ella le hicieron la tranferencia con el embrion estado morula. ¿De qué depende de que el cultivo sea de 2, 3, 4 ó 5? Mucha suerte a todas las que estáis en betaespera, mucho ánimo y a ver películas para ocupar la cabeza.

Nachastrea
Te cuento mi caso. A mi me explicaron que depende de la cantidad de embriones, como evolucionen y sus calidades . Yo tenia 9 embriones de calidad B,Cy D (3de cada) a dia tres asique decidieron congelaron 2c y el resto llevarlos a blastos +5. Ninguno de los D llego y de los demas consegui dos blastos buenos, uno regulin y una morula. Porque se hizo asi?? pues bueno me explicaron que los D no valian para congelar en +3 pero que hay embris un poquito "feos" que pueden mejorar y que merece la pena llevarlos a dia 5. Los 2c que congelaron fue para garantizar una transferencia ya que son pocos los embris que llegan a blasto y es un riesgo que se corre igualmente un embri +3 "bonito" puede pasar a regulin en +5. Y si es un riesgo porque lo hacen? pues porque por lo visto un embri que llega a blasto tiene mayor tasa de implantacion y aqui es cuando los medicos discrepan ya que un embri de buena calidad con 3 dias puede que no llegue ni a blasto pero en el utero nadie sabe si hubiera prosperado. A pesar de los avanzes los medicos creen que siempre van a evolucionar mejor en el utero materno. Jajaja....despues de este rollo decirte que mi anterior transfe fue de una morula y blasto acabo en aborto bioquimico asique supongo que nuestro +++++ llega cuando tiene que llegar con independecia de lo demas. un abrazo guapa

A
an0N_788120999z
30/5/16 a las 17:10
En respuesta a flor_8746270

Mellisbahiablanca suerte
Mucha suerte, yo en mis IAs tmb me sentía así y ne dijeron que era por la progesterona, te las estás colocando?. Suette para tu prox beta. Un positivo alegra al grupo.

Gracias!!!!!!
Si, Gabby estoy con progesterona 200 cada 8 horas, sera lo que me infla tanto?? jajaj no me importa estar como un globo mientras tenga un positivo! Gracias por los buenos deseos.... El lunes (mi beta) es también mi cumple, 40 años, seria la frutilla de la torta... el mejor regalo del mundo.... suerte para todas!!! y mucha fe...

M
manon_5433521
30/5/16 a las 18:01
En respuesta a an0N_788120999z

Tranquilaa
la punción me la hicieron en media horita y sedada, no te enteras de nada, solo te podés hinchar un poco, es bueno tomar gatorade, aca en argentina lo venden como bebida para deportistas, la trasnfe en 15 minutos ya estas.... y solo sentis el expansor.... es muy lindo pensar que de alli ya salís embarazada, y queda empollar (como dijo mi médico) es dificil la espera, y te hinchas un poco, pero el resultado vale todo esfuerzo.... suerte!!!!!!!!!!! Lili

Mellisbahihablanca susigarcia1
Muchas gracias x vuestra informacion,me quedado un poco+tranquila.Susigarcia1 pues a ver si tenemos surte y tenemos nuestro positivo en Julio!!ojalaaa,aunq yo como es la 1vez,no estoy muy convencida pq x lo q leo muy poca gente se queda a la 1.Decis q incha todo ese tratamiento,no?buah!!pues a mi q ya me sobran 9kg...pero bueno,todo q sea x un bebe

N
nell_8063248
30/5/16 a las 18:43

Recomendación de clínica
Buenas tardes:
Soy una chica de La Coruña en busca de tener mi primer hijo. Tengo baja reserva ovárica, realicé dos ciclos de Fiv en el Materno de La Coruña, primer ciclo cancelado, y en el segundo sólo se obtuvo un embrión de calidad C que no se implantó.Mi marido tiene bajo recuento de espermatozoides, movilidad baja, con lo que nos recomendaron con estos resultados ovodonación.Nunca he tenido embarazo alguno, ni siquiera un susto. El primer ciclo vieron tres folículos antrales, en el segundo, este mes de abril, 1 en un ovario y otros 4 en el otro. En mi última revisión de la regla de mayo, mi gine sin embargo, vió 4 en un ovario y tres en otro.
Mi consulta, a ver si alguien puede recomendarme , es acerca de que clínicas privadas me recomendáis para realizar un nuevo ciclo de FIV-ICSI, puesto que al contrario que el materno, mi ginecóloga me recomienda que aún lo intentemos con nuestra carga genética.
Tengo 36 años recién cumplidos y estamos barajando la Quirón, el Belén, o el Ivi en Vigo, o cualquier otra buena clínica de los alrededores. No conocemos tasas de éxito ni nadie sabe decirnos cuál sería la mejor opción.
Muchas gracias

B
brian_5760055
30/5/16 a las 18:51

Emocionada
Hola a todas! Después de mi beta positiva hoy tengo mi primer eco.. estoy muy emocionada! Suerte a todas a tener esperanzas y nunca bajar los brazos!

I
isam_9573900
30/5/16 a las 19:18
En respuesta a nell_8063248

Recomendación de clínica
Buenas tardes:
Soy una chica de La Coruña en busca de tener mi primer hijo. Tengo baja reserva ovárica, realicé dos ciclos de Fiv en el Materno de La Coruña, primer ciclo cancelado, y en el segundo sólo se obtuvo un embrión de calidad C que no se implantó.Mi marido tiene bajo recuento de espermatozoides, movilidad baja, con lo que nos recomendaron con estos resultados ovodonación.Nunca he tenido embarazo alguno, ni siquiera un susto. El primer ciclo vieron tres folículos antrales, en el segundo, este mes de abril, 1 en un ovario y otros 4 en el otro. En mi última revisión de la regla de mayo, mi gine sin embargo, vió 4 en un ovario y tres en otro.
Mi consulta, a ver si alguien puede recomendarme , es acerca de que clínicas privadas me recomendáis para realizar un nuevo ciclo de FIV-ICSI, puesto que al contrario que el materno, mi ginecóloga me recomienda que aún lo intentemos con nuestra carga genética.
Tengo 36 años recién cumplidos y estamos barajando la Quirón, el Belén, o el Ivi en Vigo, o cualquier otra buena clínica de los alrededores. No conocemos tasas de éxito ni nadie sabe decirnos cuál sería la mejor opción.
Muchas gracias

Carolast
hola guapa yo estoy en la clinica iraga en santiago y mi experiencia es muy buena. lo de las tasas de exito yo mire en la pagina de la sociedad española de reproduccion y es cierto que salia Ivi Vigo como la de mayor % de exito sin embargo me gusto mucho mas el doctor codesido de Iraga en La rosaleda el trato fue muy bueno y creo que lo mas importante es que tu te sientas comoda con el equipo al fin y al cabo es un proceso muy personal y ayuda sentirte bien con los profesionales que te van a asesorar. Espero haberte ayudado y mucho animo

N
nasra_5282243
30/5/16 a las 19:39

Estradiol??
Pues creo q voy bajita. Alguien me sabe orientar? A dia 4 me salio 170. Hoy que es dia 6 me sale 430. Creo q voy un pelin lenta...mas q nada xq me tenian q bajar medicacion y de momento me la mantienen. Mañana tengo la primera eco, a ver que tal!1a fiv... Estoy inquieta!

T
tula_6099741
30/5/16 a las 19:48

Ayuda chicas, no sé que hacer
Bueno ya os dije que el viernes se me adelantó la regla 5 días y como están de vacaciones a mediados de junio me mando empezar con antibaby para retrasarlo todo un poco, he ido hablar con el médico y me dice que en 10 días dejaría las antibaby y empezaría con el gel de testosterona 5 días y luego ya a empezar con las banderillas, con lo cual la puncion sobre el 20 de junio y luego la transfe y eso. Pero le he dicho que sin regla ni nada y me dice que estos días estamos parando los ovarios y luego ya los activamos. A ver si estoy que no respondo bien a los s tratamientos!! La antimulleriana x el suelo andar inventado!! Y si no funciona x esto! Habíamos dicho que era mi último ciclo con mis ovulos, es muy importante que todo vaya bien, no quiero estar tan insegura, este plan no me da buen rollo. Me ha dicho que no pasa nada, que el resultado será el mismo... Pero no se, me dice que si no voy a estar tranquila que esperemos a la siguiente regla y lo hacemos normal y que hoy no me tome la antibaby. Qué hago?que haríais vosotras?? Estoy muy rayada, y todo x sus malditas vacaciones! Que asco de verdad. Ayudarme plis

T
tula_6099741
30/5/16 a las 19:54
En respuesta a tula_6099741

Ayuda chicas, no sé que hacer
Bueno ya os dije que el viernes se me adelantó la regla 5 días y como están de vacaciones a mediados de junio me mando empezar con antibaby para retrasarlo todo un poco, he ido hablar con el médico y me dice que en 10 días dejaría las antibaby y empezaría con el gel de testosterona 5 días y luego ya a empezar con las banderillas, con lo cual la puncion sobre el 20 de junio y luego la transfe y eso. Pero le he dicho que sin regla ni nada y me dice que estos días estamos parando los ovarios y luego ya los activamos. A ver si estoy que no respondo bien a los s tratamientos!! La antimulleriana x el suelo andar inventado!! Y si no funciona x esto! Habíamos dicho que era mi último ciclo con mis ovulos, es muy importante que todo vaya bien, no quiero estar tan insegura, este plan no me da buen rollo. Me ha dicho que no pasa nada, que el resultado será el mismo... Pero no se, me dice que si no voy a estar tranquila que esperemos a la siguiente regla y lo hacemos normal y que hoy no me tome la antibaby. Qué hago?que haríais vosotras?? Estoy muy rayada, y todo x sus malditas vacaciones! Que asco de verdad. Ayudarme plis

Como me enrollo
Deciros x otro lado que me hacía mucha ilusión empezar ya, que estoy muy impaciente y que no quiero que llegue julio sin haber hecho nada Xke es cuando tendría que ser mamá y no hago más que pensar en esa fecha y tenía la ilusión de estar ya embarazada ese día y no pensar más en ello...que brasas soy, pero es que llega un punto en el que no puedo más.

I
isam_9573900
30/5/16 a las 20:02
En respuesta a tula_6099741

Como me enrollo
Deciros x otro lado que me hacía mucha ilusión empezar ya, que estoy muy impaciente y que no quiero que llegue julio sin haber hecho nada Xke es cuando tendría que ser mamá y no hago más que pensar en esa fecha y tenía la ilusión de estar ya embarazada ese día y no pensar más en ello...que brasas soy, pero es que llega un punto en el que no puedo más.

Buffff
pues nose que decirte corazon.... lo principal es que estes segura a mi eso me parece fundamental. el te dice que lo de tomar la pildora no te va a afectar para nada, verdad?

I
isam_9573900
30/5/16 a las 20:05
En respuesta a nasra_5282243

Estradiol??
Pues creo q voy bajita. Alguien me sabe orientar? A dia 4 me salio 170. Hoy que es dia 6 me sale 430. Creo q voy un pelin lenta...mas q nada xq me tenian q bajar medicacion y de momento me la mantienen. Mañana tengo la primera eco, a ver que tal!1a fiv... Estoy inquieta!

Buscandounpositivo
holaaaa!!!!!! ojala te pudiera ayudar a mi solo me midieron el estradiol 36horas antes de puncion asique nose muy bien que significa. la eco es para ver cuantos folis tienes, no? cuando seria la puncion?

N
nasra_5282243
30/5/16 a las 20:38
En respuesta a isam_9573900

Buscandounpositivo
holaaaa!!!!!! ojala te pudiera ayudar a mi solo me midieron el estradiol 36horas antes de puncion asique nose muy bien que significa. la eco es para ver cuantos folis tienes, no? cuando seria la puncion?

Susi
y cuanto te salio de valor 36 horas antes?? esq he leido que se produce unos 200-250 por cada foliculo maduro mas o menos.
Si, mañana tengo eco para ver como esta todo asi que me imagino que ya me diran! no tengo ni idea de cuando sera la puncion. Espero que mañana me digan alguna cosa...

T
tula_6099741
30/5/16 a las 20:40
En respuesta a isam_9573900

Buffff
pues nose que decirte corazon.... lo principal es que estes segura a mi eso me parece fundamental. el te dice que lo de tomar la pildora no te va a afectar para nada, verdad?

Dice que no
Pero luego dice, son muy pocos días de pastillas no da tiempo a que te afecte, pero bastante parados tengo ya los ovarios, me da miedo que no reaccionen luego y quedarme siempre con la duda. Estoy muy triste, me fastidia mucho esto, tengo muy mala suerte. En ningún sitio de internet encuentro este tipo de tratamiento, empezar sin regla ni nada, me parece raro...

N
nasra_5282243
30/5/16 a las 21:24
En respuesta a tula_6099741

Dice que no
Pero luego dice, son muy pocos días de pastillas no da tiempo a que te afecte, pero bastante parados tengo ya los ovarios, me da miedo que no reaccionen luego y quedarme siempre con la duda. Estoy muy triste, me fastidia mucho esto, tengo muy mala suerte. En ningún sitio de internet encuentro este tipo de tratamiento, empezar sin regla ni nada, me parece raro...

Dulcinea
Yo tampoco se que decirte. Sí que sé que a veces modifican lo ciclos para acoplarlos a sus planings, y lo hacen a base de medicación. El cómo respondera tu cuerpo, creo que es algo muy concreto de cada una. La verdad no se si te parará tanto los ovarios como para que luego no respondan...al final ya sabes q a veces es cuestion de prueba y error hasta lograr objetivo. Pero la verdad...después de tanto esperar aunque te joda profundamente, tampoco te va de un mes no?? esperate y quedate tranquila y asi no manipulas mucho el tema no?no se..la decisión al final la tienes tu

I
isam_9573900
30/5/16 a las 21:33
En respuesta a tula_6099741

Dice que no
Pero luego dice, son muy pocos días de pastillas no da tiempo a que te afecte, pero bastante parados tengo ya los ovarios, me da miedo que no reaccionen luego y quedarme siempre con la duda. Estoy muy triste, me fastidia mucho esto, tengo muy mala suerte. En ningún sitio de internet encuentro este tipo de tratamiento, empezar sin regla ni nada, me parece raro...

...
si todo sale bien genial pero como el resultado sea malo siempre vas a pensar que habria pasado de esperar un mes. entiendo que no quieras esperar mas a mi me pasa igual...un ciclo para nosotras es mucho tiempo. Tampoco se que decirte porque imaginate que te digo que no lo pienses que no creo que la pildora te afecte y despues no va segun lo esperado pues me daria algo. Asique lo que te voy a decir es que hagas caso a tu instinto yo te mando todo mi apoyo. un abrazote

I
isam_9573900
30/5/16 a las 21:41
En respuesta a nasra_5282243

Susi
y cuanto te salio de valor 36 horas antes?? esq he leido que se produce unos 200-250 por cada foliculo maduro mas o menos.
Si, mañana tengo eco para ver como esta todo asi que me imagino que ya me diran! no tengo ni idea de cuando sera la puncion. Espero que mañana me digan alguna cosa...

...
pues he estado buscando en las analiticas porque la verdad que no me acuerdo y no las he encontrado... y por mas memoria que hago nada no hay manera en esos dias era tanta la informacion que llega un punto en el que el cerebro resetea datos al azar. pero tranquila haber que te dicen en la eco. ANIMO QUE PODEMOS!!!!!!!!!!!!!

I
isam_9573900
31/5/16 a las :17

Evasusana
no te ralles como me dijo a mi mi gine que si los transfieren es porque son totalmente aptos y hay muchisimos casos de embarazos con embris c por eso ya los llaman c de campeones. no estes nerviosa eso es peor que cualquier otra cosa. un abrazo

P
pol_9077559
31/5/16 a las :33

Femenina
Gracias por la bienvenida! Vaya....siento mucho lo que te pasó, tiene que ser durísimo! Pero veo que eres una luchadora y como tal, lo vas a lograr!
Me alegra saber que hay más españolas en FIV en México jeje, a qué clínica vas tú?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir