Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
I
isam_9573900
23/5/16 a las 16:48

Vitaminas. y otra duda
con respecto a lo del ovusitol yo tome soniase y me dijo la gine que era igual que el ovusitol cuando intentaba quedarme de forma natural para mejorar la calidad de los ovulos. ahora para esta transfe como son congelados me dijo que tomara el gestagyn precocepcion que lleva acido folico y alguna que otra vitamina mas y que no hacia falta mas. MI DUDA: Pasasteis la toxoplasmosis? yo no y por si acaso desde marzo tengo absoluto cuidado con lo que como, hoy se me ha ido la pinza y he comido un sandwinch de esos de las maquinas de vending de bacon y pollo y estoy super rallada sabe dios si estaria bien cocinado. Alguna que tampoco la pasara... que os dijeron vuestros gines? comeis de todo igualmente hasta estar embarazadas?

Ver también

S
soudia_754419
23/5/16 a las 17:17
En respuesta a wissal_6311354

Yo tb empiezo ya mismo el tratamiento
Buenas tardes me gustaria entrar en vtro grupo mañana voy cn todas mis pruebas a las clinicas eva..hber q tal..me encantaria estar en el grupo

Ilusiones
Hola a todas chicas llevo dos días sin escribir dos o tres tenía 5 días de retraso y no quería decir nada pero hoy me ha vuelto a bajar la regla así que ilusiones chafada pensaba que como muchas chicas antes de empezar los tratamientos podía haberme quedado pero no la verdad que estoy bastante fastidiada con este tema supongo que como todas vosotras aunque muy difícil llevarlo en silencio y la única vía de escape que lo que tenemos por aquí sé que soy un poquito pesada y pido perdón por eso me gustaría saber cosas de tratamiento invitro que pruebas os han hecho o qué procedimiento habéis seguido porque creo que el ginecólogo que me atendió no me hizo todas las pruebas que debería de haberme hecho como digo hoy estoy un poco sentimental pienso que no lo voy a lograr nunca aunque no pienso tirar la toalla y el tener a casi todas mis amigas con bebés o embarazadas no me ayuda mucho hace muy positiva gracias a todo el grupo por lo menos por aguantarme y dejar que me desahogue besos

T
tula_6099741
23/5/16 a las 17:28
En respuesta a isam_9573900

Vitaminas. y otra duda
con respecto a lo del ovusitol yo tome soniase y me dijo la gine que era igual que el ovusitol cuando intentaba quedarme de forma natural para mejorar la calidad de los ovulos. ahora para esta transfe como son congelados me dijo que tomara el gestagyn precocepcion que lleva acido folico y alguna que otra vitamina mas y que no hacia falta mas. MI DUDA: Pasasteis la toxoplasmosis? yo no y por si acaso desde marzo tengo absoluto cuidado con lo que como, hoy se me ha ido la pinza y he comido un sandwinch de esos de las maquinas de vending de bacon y pollo y estoy super rallada sabe dios si estaria bien cocinado. Alguna que tampoco la pasara... que os dijeron vuestros gines? comeis de todo igualmente hasta estar embarazadas?

Susi
Yo tampoco la he pasado y eso que siempre he tenido gato en casa, pero buen vacunados y cuidados. A mí solo me dijeron cuando que quede, antes no me dijeron nada, pero ahora que lo dices tmb es bueno andarse con ojo, pero yo al jamón no me resisto jeje. Lo del vending no te preocupes, suelen estar muy controlados y si estaba rico es lo que importa

T
tula_6099741
23/5/16 a las 17:31

Ácido folico
Yo tomaba el gestagin pre concepción un mes antes de empezar el tratamiento, ahora llevo unos días con él ovusitol y me gusta más, lo veo más completo, pero si son conges puedes tomar el gestagin

T
tula_6099741
23/5/16 a las 17:40
En respuesta a soudia_754419

Ilusiones
Hola a todas chicas llevo dos días sin escribir dos o tres tenía 5 días de retraso y no quería decir nada pero hoy me ha vuelto a bajar la regla así que ilusiones chafada pensaba que como muchas chicas antes de empezar los tratamientos podía haberme quedado pero no la verdad que estoy bastante fastidiada con este tema supongo que como todas vosotras aunque muy difícil llevarlo en silencio y la única vía de escape que lo que tenemos por aquí sé que soy un poquito pesada y pido perdón por eso me gustaría saber cosas de tratamiento invitro que pruebas os han hecho o qué procedimiento habéis seguido porque creo que el ginecólogo que me atendió no me hizo todas las pruebas que debería de haberme hecho como digo hoy estoy un poco sentimental pienso que no lo voy a lograr nunca aunque no pienso tirar la toalla y el tener a casi todas mis amigas con bebés o embarazadas no me ayuda mucho hace muy positiva gracias a todo el grupo por lo menos por aguantarme y dejar que me desahogue besos

Pruebas previas
Las pruebas para fiv normalmente son las analíticas con las hormonas, ecografia y bueno las pruebas de vih y hepatitis tuya y de tu chico y seminograma del chico, eso suele ser lo normal. Que te han hecho a ti?

S
soudia_754419
23/5/16 a las 18:10
En respuesta a tula_6099741

Pruebas previas
Las pruebas para fiv normalmente son las analíticas con las hormonas, ecografia y bueno las pruebas de vih y hepatitis tuya y de tu chico y seminograma del chico, eso suele ser lo normal. Que te han hecho a ti?

Dulcinea7100
Hola Dulcinea mira me hicieron la prueba de las trompas analítica de sangre a los dos a mi general y aparte de para la enfermedad a mi chico del semen pero no me hicieron analítica de hormonas y eso lo que me mosquea que me hizo una invitro sin hacerme analítica hormonal eso no es normal no

I
isam_9573900
23/5/16 a las 19:06
En respuesta a soudia_754419

Dulcinea7100
Hola Dulcinea mira me hicieron la prueba de las trompas analítica de sangre a los dos a mi general y aparte de para la enfermedad a mi chico del semen pero no me hicieron analítica de hormonas y eso lo que me mosquea que me hizo una invitro sin hacerme analítica hormonal eso no es normal no

Wicca
pues si a mi me parece rarisimo lo de las hormonas a mi fue lo primero y lo ultimo lo de las trompas (aki salto la liebre, jaajaja)...... joba pues haber que te cuentan en el ivi, que tenias cita el 4?

M
manon_5433521
23/5/16 a las 19:15

Buenas a todas!!
Yo tambien empiezo el tratamiento para fiv en Clinica Eva Madrid,q tal alli?en Junio empiezo.A mi pruebas solo m han exo analiticas d todo,hormonas incluidas y a mi pareja el seminiograma q fue donde vieron q tenia pocos y lentos espermas.No me han exo ninguna prueba d trompas,a todas si?La verdad q tengo una mezcla de ilusion y de mucho miedo d como saldra todo

I
isam_9573900
23/5/16 a las 19:18
En respuesta a tula_6099741

Susi
Yo tampoco la he pasado y eso que siempre he tenido gato en casa, pero buen vacunados y cuidados. A mí solo me dijeron cuando que quede, antes no me dijeron nada, pero ahora que lo dices tmb es bueno andarse con ojo, pero yo al jamón no me resisto jeje. Lo del vending no te preocupes, suelen estar muy controlados y si estaba rico es lo que importa

Dulcinea
Estoy super estresada tengo que reconocer que tengo algo de miedo y no paro de pensar en todo lo que puede salir mal asique me rayo por todo. (maldita cabeza ojala tubiera un boton de off). tu q tal estas?

S
soudia_754419
23/5/16 a las 19:30
En respuesta a manon_5433521

Buenas a todas!!
Yo tambien empiezo el tratamiento para fiv en Clinica Eva Madrid,q tal alli?en Junio empiezo.A mi pruebas solo m han exo analiticas d todo,hormonas incluidas y a mi pareja el seminiograma q fue donde vieron q tenia pocos y lentos espermas.No me han exo ninguna prueba d trompas,a todas si?La verdad q tengo una mezcla de ilusion y de mucho miedo d como saldra todo

Hormonas
Te hacen una analitica de sangre para las hormonas Pero en algún día concreto del ciclo o da igual??

S
soudia_754419
23/5/16 a las 19:34
En respuesta a soudia_754419

Hormonas
Te hacen una analitica de sangre para las hormonas Pero en algún día concreto del ciclo o da igual??

Anruma1985
ánimo no te preocupes yo también estoy con ilusión de empezar y a la vez con mucho miedo de k me digan k mis ovulos son malos Pero hay k tener esperanza no??...alguien k puede hablar de ivi ??

I
itto_7302751
23/5/16 a las 20:11
En respuesta a soudia_754419

Hormonas
Te hacen una analitica de sangre para las hormonas Pero en algún día concreto del ciclo o da igual??

Wicca
Segun que hormonas algunas si tienen que ser un dia concreto del ciclo hay otras que no da igual el dia

I
itto_7302751
23/5/16 a las 20:13
En respuesta a manon_5433521

Buenas a todas!!
Yo tambien empiezo el tratamiento para fiv en Clinica Eva Madrid,q tal alli?en Junio empiezo.A mi pruebas solo m han exo analiticas d todo,hormonas incluidas y a mi pareja el seminiograma q fue donde vieron q tenia pocos y lentos espermas.No me han exo ninguna prueba d trompas,a todas si?La verdad q tengo una mezcla de ilusion y de mucho miedo d como saldra todo

Holaa
Pues a mi en eva solo fueron analiticas nada mas

I
itto_7302751
23/5/16 a las 20:15
En respuesta a wissal_6311354

Yo tb empiezo ya mismo el tratamiento
Buenas tardes me gustaria entrar en vtro grupo mañana voy cn todas mis pruebas a las clinicas eva..hber q tal..me encantaria estar en el grupo

Bienvenida
Yo tambien estoy en eva

I
itto_7302751
23/5/16 a las 20:18
En respuesta a soudia_754419

Ilusiones
Hola a todas chicas llevo dos días sin escribir dos o tres tenía 5 días de retraso y no quería decir nada pero hoy me ha vuelto a bajar la regla así que ilusiones chafada pensaba que como muchas chicas antes de empezar los tratamientos podía haberme quedado pero no la verdad que estoy bastante fastidiada con este tema supongo que como todas vosotras aunque muy difícil llevarlo en silencio y la única vía de escape que lo que tenemos por aquí sé que soy un poquito pesada y pido perdón por eso me gustaría saber cosas de tratamiento invitro que pruebas os han hecho o qué procedimiento habéis seguido porque creo que el ginecólogo que me atendió no me hizo todas las pruebas que debería de haberme hecho como digo hoy estoy un poco sentimental pienso que no lo voy a lograr nunca aunque no pienso tirar la toalla y el tener a casi todas mis amigas con bebés o embarazadas no me ayuda mucho hace muy positiva gracias a todo el grupo por lo menos por aguantarme y dejar que me desahogue besos

Wicca
Si esto es muy duro y llevarlo en silencio mas todavia por suerte abri este chat y e conocido a gente que me ayuda a llevar esto de otra manera porque solo ellas entienden por lo que pasas mientras que puedas seguir luchando no hay que tirar la toalla si quieres tenemos un grupo de wasap hablamos mucho y yo la verdad que si no llega a ser por ellas .... Es un gran apoyo

S
soudia_754419
23/5/16 a las 20:23
En respuesta a itto_7302751

Wicca
Si esto es muy duro y llevarlo en silencio mas todavia por suerte abri este chat y e conocido a gente que me ayuda a llevar esto de otra manera porque solo ellas entienden por lo que pasas mientras que puedas seguir luchando no hay que tirar la toalla si quieres tenemos un grupo de wasap hablamos mucho y yo la verdad que si no llega a ser por ellas .... Es un gran apoyo

Pink
Hola pink me encantaría estar en ese grupo de wassap si kieres te mando mi número por privado pero sin compromiso Y mil gracias por tus palabras estoy super triste y algo obsesionada porke mis amigas de kedan cn sólo ver a sus parejas

S
soudia_754419
23/5/16 a las 20:27
En respuesta a isam_9573900

Wicca
pues si a mi me parece rarisimo lo de las hormonas a mi fue lo primero y lo ultimo lo de las trompas (aki salto la liebre, jaajaja)...... joba pues haber que te cuentan en el ivi, que tenias cita el 4?

Susigarcia
susi me cambiaron la cita al 1 espero k aki me hagan las cosas bien y mira k el gine k me atendió es jefe de reproducción en la s social y hablan maravillas ...de ivi sólo se son buenos y k tienen porcentajes altos de éxito a ver si tengo suerte

M
manon_5433521
23/5/16 a las 21:08

Muchas gracisas a todas
y mucho animo a todas!!hay q intentar ser positivas y fuertes aunq yo a veces siento q no puedo+,hay dias q me da x llorar pq es una mezcla de sentimientos y leeros m da animos pq veo q hay mucha gente como yo y q al final lo habeis conseguido

T
tula_6099741
23/5/16 a las 22:36
En respuesta a manon_5433521

Buenas a todas!!
Yo tambien empiezo el tratamiento para fiv en Clinica Eva Madrid,q tal alli?en Junio empiezo.A mi pruebas solo m han exo analiticas d todo,hormonas incluidas y a mi pareja el seminiograma q fue donde vieron q tenia pocos y lentos espermas.No me han exo ninguna prueba d trompas,a todas si?La verdad q tengo una mezcla de ilusion y de mucho miedo d como saldra todo

Para fiv no hace falta
Para fiv no hace falta mirar las trompas, eso es para la inseminacion artificial o para embarazo natural. A mí me la hicieron pero Xke queríamos hacer una IA primero por si sonaba la flauta

T
tula_6099741
23/5/16 a las 22:37
En respuesta a soudia_754419

Dulcinea7100
Hola Dulcinea mira me hicieron la prueba de las trompas analítica de sangre a los dos a mi general y aparte de para la enfermedad a mi chico del semen pero no me hicieron analítica de hormonas y eso lo que me mosquea que me hizo una invitro sin hacerme analítica hormonal eso no es normal no

Wika
Pídela, yo creo que es lo más importante

H
haonan_6255401
23/5/16 a las 23:26

Asustada
hola he leido x aki lo de la prueva de las trompa estoy en espera de fiv en una clinica privada y el problema lo tiene me marido oligozooespermia me preocupa lo de las trompasxk yo estoy bien pero ami no han dicho de hacerme ninguna prueba de trompas alguien sabe como va esa prueva

O
oumou_6929152
23/5/16 a las 23:40
En respuesta a haonan_6255401

Asustada
hola he leido x aki lo de la prueva de las trompa estoy en espera de fiv en una clinica privada y el problema lo tiene me marido oligozooespermia me preocupa lo de las trompasxk yo estoy bien pero ami no han dicho de hacerme ninguna prueba de trompas alguien sabe como va esa prueva

Histerosalpingografia
Hola soy de san Sebastián, yo después de un año de intentar quedarme embarazada decidimos ir al medico y empezamos con las típicas pruebas análisis y a mi novio le miraron la calidad de los espermas,todo estaba bien asique decidieron mirarme las trompas,consiste en meterte un líquido hacia las trompas para ver si están obstruidas,e leído que en algunas ocasiones el propio líquido limpia las trompas pero en otras ocasiones como la mía si la trompa esta muy obstruida hay que operar...espero te haya servido de ayuda,sino mira en que consiste la prueba se llama histerosalpingografia

T
tula_6099741
24/5/16 a las :39
En respuesta a isam_9573900

Dulcinea
Estoy super estresada tengo que reconocer que tengo algo de miedo y no paro de pensar en todo lo que puede salir mal asique me rayo por todo. (maldita cabeza ojala tubiera un boton de off). tu q tal estas?

Susi
No te rayes, pensemos en positivo, la verdad que todo esto nos acabará volviendo un poco locas, yo voy a días, un día estoy x el suelo y al siguiente súper positiva, pero la verdad me pesa más lo malo. Pienso en toda la gente que conozco que tiene hijos como si nada, no se cuida, no se come el tarro y ala todo les sale bien, que bien se tienen que sentir, que paz. Echo de menos tener paz mental, esa es la verdad. Pero esto me está haciendo fuerte,espero recuperar mi tranquilidad y no tener esta angustia siempre, tiene que pasar. No te preocupes, al final será lo que tiene que ser, hagamos lo que hagamos, que ya mas no podemos hacer!! Cuídate pero no te obsesiones, disfruta estos días antes de empezar que lo que nos viene es muy pesado! Un beso grande!!

W
wissal_6311354
24/5/16 a las 7:18
En respuesta a itto_7302751

Holaa
Pues a mi en eva solo fueron analiticas nada mas

Futuras mamis
Q os parece si hcemos un grupo de wasap..ynpor ahi nos enviamos fotos y todo...??

W
wissal_6311354
24/5/16 a las 7:20

Hcemos un grupo de wasap?
Chicas podemos hcer un grupito de wasap...asi podiamos hblar mejor..y ayufarnos mas..os parece?

I
isam_9573900
24/5/16 a las 11:21
En respuesta a haonan_6255401

Asustada
hola he leido x aki lo de la prueva de las trompa estoy en espera de fiv en una clinica privada y el problema lo tiene me marido oligozooespermia me preocupa lo de las trompasxk yo estoy bien pero ami no han dicho de hacerme ninguna prueba de trompas alguien sabe como va esa prueva

Impaciente
segun lo que comentas debido al problema de tu marido directamente vais a fiv y en este caso las trompas no valen para nada por eso que no te la habran hecho. yo me hice la prueba porque todo daba bien de ambos y la histero suele ser lo ultimo que se hace. trankila y mucho animo

S
sally_9154039
24/5/16 a las 13:06

Sangrado de implantación?
hola chicas me acaba d dar un bjon stoy en betaespera y cnd e ido al baño tenia como 2 gotitas marron clarito el dia 6 d betaespera creo k es demasiado pronto para la regla podria ser manchado d implantación eske m duele las lumbares tb uuuf no se k pensar stoy agobia a alguna le a pasado

S
sally_9154039
24/5/16 a las 14:03

Krsty
uuuf gracias m kdo un poco mas trankila xo aora no para d darle vueltas ojala m pase como a ti sta ya es mi 3 transferencia creo k ya m va tocando a ver k pasa d aki a mañana un beso

A
an0N_631135599z
24/5/16 a las 14:08

Metedme plis
si quereis metedme os dejo el numero

A
an0N_631135599z
24/5/16 a las 14:11
En respuesta a an0N_631135599z

Metedme plis
si quereis metedme os dejo el numero

Para q me metais en el grupo
654211294

A
an0N_631135599z
24/5/16 a las 14:39
En respuesta a sally_9154039

Sangrado de implantación?
hola chicas me acaba d dar un bjon stoy en betaespera y cnd e ido al baño tenia como 2 gotitas marron clarito el dia 6 d betaespera creo k es demasiado pronto para la regla podria ser manchado d implantación eske m duele las lumbares tb uuuf no se k pensar stoy agobia a alguna le a pasado

Valiente trankila
wapa es pronto..d todas formas llama a ver q te cmentan..suerte y te deseo lo.mjor

S
sama_9409464
24/5/16 a las 14:45
En respuesta a itto_7302751

Holaa
Pues a mi en eva solo fueron analiticas nada mas

Eva
yo estoy en eva y ayer me dieron la noticia k era +++beta de 2590 a dia 15 , ami en clinica eva valencia me lan exo todo a la primera y crucemos los dedos

F
flor_8746270
24/5/16 a las 15:34

Me bajo la regla
Chicas, me se adelantó la regla 1 semana. Yo estaba esperando esto ( por mi nivel de estradiol alto), voy mañana a la gine para ver que me dice. En mi última consulta me dijo que después de la punción se me había formado un cuágulo de sangre chico y esperar que con la regla se vaya. Según la gine quería darme descanso 2ciclos, a alguna le han dado tanto descanso? Yo estoy normal, ni quistes ni nada. Tengo 4 congeladitos.

I
itto_7302751
24/5/16 a las 15:38
En respuesta a flor_8746270

Me bajo la regla
Chicas, me se adelantó la regla 1 semana. Yo estaba esperando esto ( por mi nivel de estradiol alto), voy mañana a la gine para ver que me dice. En mi última consulta me dijo que después de la punción se me había formado un cuágulo de sangre chico y esperar que con la regla se vaya. Según la gine quería darme descanso 2ciclos, a alguna le han dado tanto descanso? Yo estoy normal, ni quistes ni nada. Tengo 4 congeladitos.

Holaa
Si es normal para el cuerpo vuelva a la normalidad y se limpie de hormonas yo tambien espero dos ciclos .

F
flor_8746270
24/5/16 a las 16:00
En respuesta a itto_7302751

Holaa
Si es normal para el cuerpo vuelva a la normalidad y se limpie de hormonas yo tambien espero dos ciclos .

Pink
Y te mandaron pastillas anticonceptivas? para qué sirven en nuestro caso?

N
nacira_7836679
24/5/16 a las 18:48

Fiv en junio
Hola chicas,hoy he ido gine y ya me ha dado todo el protocolo para empezar fiv en próximo ciclo que será a mediados de junio,qué nerviossss.una pregunta,vosotras os cogisteis algún día de baja después de la trasferencia?en algunos sitios leo que sí y en otros que no,trabajo con niños y estoy en movimiento...

H
haonan_6255401
24/5/16 a las 19:03
En respuesta a isam_9573900

Impaciente
segun lo que comentas debido al problema de tu marido directamente vais a fiv y en este caso las trompas no valen para nada por eso que no te la habran hecho. yo me hice la prueba porque todo daba bien de ambos y la histero suele ser lo ultimo que se hace. trankila y mucho animo

Susi garcia
Gracias guapa me has dejado más tranquila ya os iré informando de como sucede todo

I
isam_9573900
24/5/16 a las 20:32
En respuesta a nacira_7836679

Fiv en junio
Hola chicas,hoy he ido gine y ya me ha dado todo el protocolo para empezar fiv en próximo ciclo que será a mediados de junio,qué nerviossss.una pregunta,vosotras os cogisteis algún día de baja después de la trasferencia?en algunos sitios leo que sí y en otros que no,trabajo con niños y estoy en movimiento...

Lauriteision
Ay que bien!!!!! . A mi me hicieron la puncion y al dia siguiente ya estaba bien. Mi transferencia fue de blastos 5 dias despues y en esos dias hice vida normal y tras la transferencia no hice excesivo reposo aunque a favor tengo que decir que trabajo desde casa asique tampoco hago esfuerzos. Un par de dias con calma tras la transfe y cruzar los dedos

A
anissa_755572
24/5/16 a las 20:35

Hola chicas
Hola chicas. Como ya os dije estoy en lista de espera de nuevo. Que duro es tener en la palma d la mano tu sueño y que se te escape. Hoy tengo día malo las cosas como son. Empece el día bien pero me dio el bajón animico. Sigo intentando estar bien de seguido pero aun me cuesta. Esta demasiado reciente. Lei que estabais en grupo wasap pero no tenia animos de nada la verdad.

A
an0N_862467399z
24/5/16 a las 22:08

Ayer me hicieron la punción
Hola Chicas , a mi me han hecho la punción ayer, hoy estoy un poco adolorida pero con ganas de que llegue el día de la transfer. Tenia 17 foliculos pero maduros 16, a día de hoy solo 8 han evolucionado bien y mañana nos dicen que tal han comenzado la division, estamos cruzando los dedos para que la mayoria se dividan bien para tener mas oportunidades!

https://thebiggestadventureblog.wordpr ess.com

N
nasra_5282243
24/5/16 a las 22:16

Cuando contais dia 1 de ciclo?
Pues le comenté a la gine que no me venía la regla, y me pidió que fuera para eco por si hubiera hecho algún quiste o algo así que pudiera estar retrasando el tema. Pues parece que todo está bien y la meriestra y decapetyl han sido los encargados de hacer que se me retrasara tanto. El caso es que me ha mandado 2 óvulos vaginales para hoy, mañana y pasado, basicamente para ayudar a que baje. Pues a la vuelta de la consulta, ahi estaba ella haciendo aparición! Ahora mi duda es, cuando contais día 1 para empezar la estimulación?? me está viniendo pero muy poquita cosa. La progesterona ya no me la voy a poner claro...no tiene sentido pero no se cuando empezar con la estimulación

I
itto_7302751
24/5/16 a las 22:43
En respuesta a flor_8746270

Pink
Y te mandaron pastillas anticonceptivas? para qué sirven en nuestro caso?

No
No me las mandaron porque me sientan mal no puedo tomarlas pero si me las iba a mandar para que eran ni idea

N
nasra_5282243
24/5/16 a las 23:28

Evasusana
Cuantos dias has hecho de estimulación??Es un momento emocionante si!Tu cuando empezaste la estimulación, esque no tengo muy claro cuando se cuenta como dia 1 de ciclo...

A
aruna_8002336
24/5/16 a las 23:52
En respuesta a nasra_5282243

Cuando contais dia 1 de ciclo?
Pues le comenté a la gine que no me venía la regla, y me pidió que fuera para eco por si hubiera hecho algún quiste o algo así que pudiera estar retrasando el tema. Pues parece que todo está bien y la meriestra y decapetyl han sido los encargados de hacer que se me retrasara tanto. El caso es que me ha mandado 2 óvulos vaginales para hoy, mañana y pasado, basicamente para ayudar a que baje. Pues a la vuelta de la consulta, ahi estaba ella haciendo aparición! Ahora mi duda es, cuando contais día 1 para empezar la estimulación?? me está viniendo pero muy poquita cosa. La progesterona ya no me la voy a poner claro...no tiene sentido pero no se cuando empezar con la estimulación

Buscandounpositivo
hola guapi!!! mi gine me dijo que contará día 1 el primer día de regla, aunque fuera a la noche. Por si te sirve de ayuda... ya verás como todo va a ir bien! a por las banderillas!!! yo al final voy a ovodonacion, no he respondido bien. pero me han dicho que es normal con mi edad (43) y la antimulleriana tan baja. así que a por ello vamos... a ver si no tarda mucho en encontrar donante!! ya os iré contando!

A
an0N_796217199z
25/5/16 a las :16

Cuantos días
Una pregunta,cuantos días tardasteis desde q os vino la regla a la punción. Y si el primer día d regla ya empezasteistes a pincharos.

F
flor_8746270
25/5/16 a las 2:10
En respuesta a an0N_796217199z

Cuantos días
Una pregunta,cuantos días tardasteis desde q os vino la regla a la punción. Y si el primer día d regla ya empezasteistes a pincharos.

Milano
en mi caso empecé los pinchazos al segundo día de regla y la canción me la hicieron el día 12. en mi caso la transferencia no se pudo hacer por estradiol alto y voy a esperar.

F
flor_8746270
25/5/16 a las 2:21
En respuesta a nasra_5282243

Cuando contais dia 1 de ciclo?
Pues le comenté a la gine que no me venía la regla, y me pidió que fuera para eco por si hubiera hecho algún quiste o algo así que pudiera estar retrasando el tema. Pues parece que todo está bien y la meriestra y decapetyl han sido los encargados de hacer que se me retrasara tanto. El caso es que me ha mandado 2 óvulos vaginales para hoy, mañana y pasado, basicamente para ayudar a que baje. Pues a la vuelta de la consulta, ahi estaba ella haciendo aparición! Ahora mi duda es, cuando contais día 1 para empezar la estimulación?? me está viniendo pero muy poquita cosa. La progesterona ya no me la voy a poner claro...no tiene sentido pero no se cuando empezar con la estimulación

Buscandounpositivo
Hola, te cuento que yo también estuve esperando que me baje la regla y el día de ayer apareció pero muy poquita tanto así que manche casi nada durante todo el día . El día de hoy no manche nada y yo supuestamente soy super exacta y regular... Imagino que es por las hormonas o tanto pinchazo (me sacaron 20ovocitis) Saqué cita mañana con la gine para ver que hago, porque nosé si contar esto como regla o no...

F
flor_8746270
25/5/16 a las 2:30

Regla después de la punción
Chicas, les cuento que ayer me vino la regla al principio fue una mancha un poco marrón y luego de eso no manche casi nada hasta la noche que manche un poco rojo. Hoy no manche absolutamente nada. Yo tengo una regla muy exacta. Será debido a todos los pinchazos para estimular los folis (me sacaron 20ovocitos) Cómo han sido sus casos despiés de la punción?. Yo tuve 2IA y mis reglas han sido normales en esos casos.

N
nacira_7836679
25/5/16 a las 11:18
En respuesta a nacira_7836679

Fiv en junio
Hola chicas,hoy he ido gine y ya me ha dado todo el protocolo para empezar fiv en próximo ciclo que será a mediados de junio,qué nerviossss.una pregunta,vosotras os cogisteis algún día de baja después de la trasferencia?en algunos sitios leo que sí y en otros que no,trabajo con niños y estoy en movimiento...

Respuestas varias
Gracias mari y Susi,yo creo que me cogeré unos días en el trabajo aunque no haré reposo absoluto,simplemente para estar tranquila,para esto en mi trabajo no me ponen problemas.
Caperucita mucho ánimo!
Milano y buscandopositivo,yo empezaré el proceso en mi regla de mediados de junio y me dijeron que me tengo que pinchar gonal desde el segundo día de regla pero que se cuenta como día uno de regla el día que empiezo a manchar sangre,no marroncito...luego tengo que estar 5 días pinchándome y me hacen eco y según como vaya sigo pinchándome o ya empiezo proceso para punción.qué nerviosss!!!
También leí una conversación ayer que hablabais de las pruebas que os hicieron,a nosotros nos hicieron los análisis a los dos,el espermograma,la histerosalpingografia y un cariotipo,la verdad es que contentos porque ha sido todo muy completo(ha sido por privado) pero x la seguridad social también lo hacen,menos el cariotipo.
Creo que no se me queda nada,es que ayer fui gine y no me dio tiempo leer todo y hoy he mirado mensajes antiguos!

N
nacira_7836679
25/5/16 a las 11:23
En respuesta a an0N_862467399z

Ayer me hicieron la punción
Hola Chicas , a mi me han hecho la punción ayer, hoy estoy un poco adolorida pero con ganas de que llegue el día de la transfer. Tenia 17 foliculos pero maduros 16, a día de hoy solo 8 han evolucionado bien y mañana nos dicen que tal han comenzado la division, estamos cruzando los dedos para que la mayoria se dividan bien para tener mas oportunidades!

https://thebiggestadventureblog.wordpr ess.com

Punción
Hola,ayer me dieron unas hojas informativas para todo el proceso y pone que desde la punción a la transferencia hay que tomara al menos 1 litro al día de bebida isotónica tipo aquarius,no mantener relaciones y no hacer baños de inmersión,no se si lo sabíais pero os lo escribo x si a caso!!suerte !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram