Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
S
soudia_754419
20/5/16 a las 10:04
En respuesta a an0N_841234299z

Hola
Hola soy nueva en el foro, pero es mi segunda transferencia, mañana tengo la beta pero no he podido dormir, me hice un pipitest y salió negativo... Estoy angustiada

Animo
Hola a todas las chicas susi no se te escapa ni una lo tienes todo controlado hoy me han llamado de ir y me han cambiado la cita al día 1 de junio qué nervios estoy deseando empezar el nuevo tratamiento ya que el otro ginecólogo que lo que he corrido demasiado y no me hizo todas las pruebas que deberían haberme hecho quería pediros a ver si alguna tenía y referencias sobre la clínica IVI Almería y que me contaréis cómo fue vuestro tratamiento y pruebas os hicieron antes de la punción y después y felicidades a todas las chicas que tienen ya su positivo y ojalá que quedamos tenemos nuestro positivo muy pronto bueno chicas ánimo a todas y un beso

Ver también

I
isam_9573900
20/5/16 a las 14:23

Ay que contenta estoy!!!
Hoy en la revision me han hecho mi primera eco despues de la operacion y ESTA TODO GENIAL!!!!!!!!! Me ha dicho que por ella puedo hacer la transferencia en el proximo ciclo que cuanto antes mejor, asiq viernes que viene tengo cita con mi gine para programar la transfe ya que en teoria la regla me viene el 3.

I
isam_9573900
20/5/16 a las 14:27

Anacartagena
Esa es la aptitud, me encanta!!! tenemos que ser super positivas ya que es la mejor manera de afrontar toda esta historia. Ojala que en una semanita nos des tu positivo para animarmos a todas!!!!

I
isam_9573900
20/5/16 a las 14:28
En respuesta a an0N_841234299z

Hola
Hola soy nueva en el foro, pero es mi segunda transferencia, mañana tengo la beta pero no he podido dormir, me hice un pipitest y salió negativo... Estoy angustiada

Mtembry
hola guapa que tal sabes ya algo. Animo

M
mirko_9721006
20/5/16 a las 14:54
En respuesta a isam_9573900

Ay que contenta estoy!!!
Hoy en la revision me han hecho mi primera eco despues de la operacion y ESTA TODO GENIAL!!!!!!!!! Me ha dicho que por ella puedo hacer la transferencia en el proximo ciclo que cuanto antes mejor, asiq viernes que viene tengo cita con mi gine para programar la transfe ya que en teoria la regla me viene el 3.

Susi
Que alegría más grande!!! me alegro muchísimo de verdad!! que prontito y que bueno que todo esté bien!! ya el mes que viene tienes a tus bebes contigo para quedarse!!

M
mirko_9721006
20/5/16 a las 14:57

Anacartagena
Mucha suerte!!! Esperamos tu positivo prontito

N
nacira_7836679
20/5/16 a las 15:34
En respuesta a isam_9573900

Ay que contenta estoy!!!
Hoy en la revision me han hecho mi primera eco despues de la operacion y ESTA TODO GENIAL!!!!!!!!! Me ha dicho que por ella puedo hacer la transferencia en el proximo ciclo que cuanto antes mejor, asiq viernes que viene tengo cita con mi gine para programar la transfe ya que en teoria la regla me viene el 3.

Energía positiva
Qué bien susi!mucha suerte ana! A ver si junio es nuestro mes!!!!!yo iré el martes a ver si empiezo o tengo que esperar próximo ciclo.ayer hablé k una amiga que llevaban 3 años intentándolo y se ha quedado natural esperando la siguiente fiv!!fue un subidón!ella se ha estado tomando maca,levadura de cerveza y ha ido a un osteópata xq tiene las trompas obstruidas,y ya está de 2meses y medio!!!yo llevo tiempo tomando omega 3,maca y unas flores de bach,también voy al acupuntor desde hace un año...además de comida sana,a ver si entre todo funciona!!!pero ver lo de mi amiga me ha dado optimismo!!!espero contagiaros!!

A
aprincipales_5b9906z
20/5/16 a las 18:04
En respuesta a isam_9573900

Ay que contenta estoy!!!
Hoy en la revision me han hecho mi primera eco despues de la operacion y ESTA TODO GENIAL!!!!!!!!! Me ha dicho que por ella puedo hacer la transferencia en el proximo ciclo que cuanto antes mejor, asiq viernes que viene tengo cita con mi gine para programar la transfe ya que en teoria la regla me viene el 3.

Susigarcia1
q bien Susi cuanto me alegro!!!te mando mucho animo...poco a poco las.cosas se van consiguiendo ya veras!!!muchos besos!!!

H
harnek_8064661
20/5/16 a las 19:15

Susigarcia
Susi, fuiste al médico ya?? Cómo te vio?

I
itto_7302751
20/5/16 a las 21:13

Hola a todas !!
Siento haber estado tan desconectada e visto por encima que hay varios positivos
Os cuento como voy yo me hice puncion el 1 abril y esa misma noche me ingresaron por hiperestimulacion estuve 3 dias en el hospital , me sacaron 29 ovocitos , 20 eran maduros y los fecundaron .. Aguantaron 14 embriones que estan congelados a dia 3 .

No pudieron hacer transferencia me vino la regla pero seguien los ovarios muy inflamados ahora estoy aqui esperando mi segunda regla haber si esta es la mia

N
nasra_5282243
20/5/16 a las 21:21
En respuesta a isam_9573900

Ay que contenta estoy!!!
Hoy en la revision me han hecho mi primera eco despues de la operacion y ESTA TODO GENIAL!!!!!!!!! Me ha dicho que por ella puedo hacer la transferencia en el proximo ciclo que cuanto antes mejor, asiq viernes que viene tengo cita con mi gine para programar la transfe ya que en teoria la regla me viene el 3.

Susi
Que bien!!! me alegro un monton que ya este todo en su sitio y preparado para la transfer!!! Junio va a ser un mes lleno de alegria y positivos, ya lo veras!!!

N
nasra_5282243
20/5/16 a las 21:25
En respuesta a itto_7302751

Hola a todas !!
Siento haber estado tan desconectada e visto por encima que hay varios positivos
Os cuento como voy yo me hice puncion el 1 abril y esa misma noche me ingresaron por hiperestimulacion estuve 3 dias en el hospital , me sacaron 29 ovocitos , 20 eran maduros y los fecundaron .. Aguantaron 14 embriones que estan congelados a dia 3 .

No pudieron hacer transferencia me vino la regla pero seguien los ovarios muy inflamados ahora estoy aqui esperando mi segunda regla haber si esta es la mia

Pink
A ver si tienes suerte y para el proximo ciclo estas ya bien!! me pregunto como es posible que te sacaran tantos óvulos...te dieron mucha medicación o q? no fueron viendo en las ecos y con el estradiol que estas por encima de los niveles??

N
nasra_5282243
20/5/16 a las 21:29
En respuesta a nacira_7836679

Energía positiva
Qué bien susi!mucha suerte ana! A ver si junio es nuestro mes!!!!!yo iré el martes a ver si empiezo o tengo que esperar próximo ciclo.ayer hablé k una amiga que llevaban 3 años intentándolo y se ha quedado natural esperando la siguiente fiv!!fue un subidón!ella se ha estado tomando maca,levadura de cerveza y ha ido a un osteópata xq tiene las trompas obstruidas,y ya está de 2meses y medio!!!yo llevo tiempo tomando omega 3,maca y unas flores de bach,también voy al acupuntor desde hace un año...además de comida sana,a ver si entre todo funciona!!!pero ver lo de mi amiga me ha dado optimismo!!!espero contagiaros!!

Lauriteision
Que elegria oir esas historias. Yo tb tngo problema en una trompa.. q es basicamente d la que ovulo habitualmente. Tb llevo unos 4 meses con acupuntura que creo q es importante para no sufrir de lo que llaman utero frio!de donde es el osteopata al que ha ido tu amiga?? este tipo de cosas siempre me han inquietado!!

I
itto_7302751
20/5/16 a las 21:41
En respuesta a nasra_5282243

Pink
A ver si tienes suerte y para el proximo ciclo estas ya bien!! me pregunto como es posible que te sacaran tantos óvulos...te dieron mucha medicación o q? no fueron viendo en las ecos y con el estradiol que estas por encima de los niveles??

Pues..
Si hacian controles pero no me decian los que habian mi gine es muy reservado ... Y el estradiol me dijo que salio bien estaba en 3.000 y pico..

N
nacira_7836679
20/5/16 a las 21:50
En respuesta a nasra_5282243

Lauriteision
Que elegria oir esas historias. Yo tb tngo problema en una trompa.. q es basicamente d la que ovulo habitualmente. Tb llevo unos 4 meses con acupuntura que creo q es importante para no sufrir de lo que llaman utero frio!de donde es el osteopata al que ha ido tu amiga?? este tipo de cosas siempre me han inquietado!!

Buscandounpositivo
El osteópata es de Madrid,le daba unos masajes que dolían un montón pero ha merecido la pena!la acupuntura dicen que funciona bien también,a ver si nos ayuda!!!!

N
nacira_7836679
20/5/16 a las 21:53
En respuesta a itto_7302751

Hola a todas !!
Siento haber estado tan desconectada e visto por encima que hay varios positivos
Os cuento como voy yo me hice puncion el 1 abril y esa misma noche me ingresaron por hiperestimulacion estuve 3 dias en el hospital , me sacaron 29 ovocitos , 20 eran maduros y los fecundaron .. Aguantaron 14 embriones que estan congelados a dia 3 .

No pudieron hacer transferencia me vino la regla pero seguien los ovarios muy inflamados ahora estoy aqui esperando mi segunda regla haber si esta es la mia

Pink
Ay pobre!esperemos que pronto puedas intentarlo!lo que pasa nuestro cuerpo con todo esto es muy duro!!muchos ánimos

I
itto_7302751
20/5/16 a las 21:58
En respuesta a nacira_7836679

Pink
Ay pobre!esperemos que pronto puedas intentarlo!lo que pasa nuestro cuerpo con todo esto es muy duro!!muchos ánimos

Muchas gracias
Seguro que todas lo conseguimos

I
isam_9573900
20/5/16 a las 23:01
En respuesta a itto_7302751

Hola a todas !!
Siento haber estado tan desconectada e visto por encima que hay varios positivos
Os cuento como voy yo me hice puncion el 1 abril y esa misma noche me ingresaron por hiperestimulacion estuve 3 dias en el hospital , me sacaron 29 ovocitos , 20 eran maduros y los fecundaron .. Aguantaron 14 embriones que estan congelados a dia 3 .

No pudieron hacer transferencia me vino la regla pero seguien los ovarios muy inflamados ahora estoy aqui esperando mi segunda regla haber si esta es la mia

Buffff
seguro que lo pasaste fatal, no me lo quiero ni imaginar pero me alegro que estes mejor y ojala te hagas la transferencia lo antes posible. El verano va a venir cargado de positivos, ya lo vereis. un abrazo guapa

T
tula_6099741
21/5/16 a las 10:29
En respuesta a isam_9573900

Ay que contenta estoy!!!
Hoy en la revision me han hecho mi primera eco despues de la operacion y ESTA TODO GENIAL!!!!!!!!! Me ha dicho que por ella puedo hacer la transferencia en el proximo ciclo que cuanto antes mejor, asiq viernes que viene tengo cita con mi gine para programar la transfe ya que en teoria la regla me viene el 3.

Susi
Qué bien!!! Me alegro mucho! Todo irá genial!!

T
tula_6099741
21/5/16 a las 10:31
En respuesta a itto_7302751

Pues..
Si hacian controles pero no me decian los que habian mi gine es muy reservado ... Y el estradiol me dijo que salio bien estaba en 3.000 y pico..

Pink
Jolin una cosa es ser reservado y la otra que te vaya avisando de lo que puede pasar, creo que estamos en nuestro derecho de saber si corremos peligro. Me alegro de que estés mejor y con tantos conges será un positivo fijo, te deseo mucha suerte y que te recuperes del todo!

I
itto_7302751
21/5/16 a las 12:15
En respuesta a isam_9573900

Buffff
seguro que lo pasaste fatal, no me lo quiero ni imaginar pero me alegro que estes mejor y ojala te hagas la transferencia lo antes posible. El verano va a venir cargado de positivos, ya lo vereis. un abrazo guapa

Sii que mal...
Era a lo que mas temia a la hiperestimulacion pero gracias a dios lo peor ya lo e pasado ahora queda lo bonito

N
nasra_5282243
21/5/16 a las 12:56
En respuesta a itto_7302751

Pues..
Si hacian controles pero no me decian los que habian mi gine es muy reservado ... Y el estradiol me dijo que salio bien estaba en 3.000 y pico..

Pink
Vaya... Bueno, lo peor ya paso! Ahora lo q viene es una camino de rosas! Mucho animo y suerte para la transfer!!

N
nasra_5282243
21/5/16 a las 13:03

Esperando ansiosa
Pues la regla sigue sin llegar!! Es un poco alucinante!! A alguien le ha pasado tomando decapeptyl o procrin q se os retrasara la regla?? He leido en algun foro q algunas chicas lo preguntan asi q supongo entrara dentro de lo normal pero queria oir vuestras experiencias. El caso es q tengo dolores como de regla pero nada de nada!! Que paciencia hay q tener!!

N
nasra_5282243
21/5/16 a las 13:06
En respuesta a nasra_5282243

Esperando ansiosa
Pues la regla sigue sin llegar!! Es un poco alucinante!! A alguien le ha pasado tomando decapeptyl o procrin q se os retrasara la regla?? He leido en algun foro q algunas chicas lo preguntan asi q supongo entrara dentro de lo normal pero queria oir vuestras experiencias. El caso es q tengo dolores como de regla pero nada de nada!! Que paciencia hay q tener!!

Infusiones
Ahh, y ya he probado con las infusiones de canela y manzanilla y tb poniendo calor en la zona y nada de nada!!

I
itto_7302751
21/5/16 a las 13:58
En respuesta a nasra_5282243

Esperando ansiosa
Pues la regla sigue sin llegar!! Es un poco alucinante!! A alguien le ha pasado tomando decapeptyl o procrin q se os retrasara la regla?? He leido en algun foro q algunas chicas lo preguntan asi q supongo entrara dentro de lo normal pero queria oir vuestras experiencias. El caso es q tengo dolores como de regla pero nada de nada!! Que paciencia hay q tener!!

A mi me pasa,,
me hiceron puncion pinchandome el decapetyl me vino la regla a los 4 dias pero este mes no aparece tenia que venir el 4 de mayo ...tengo dolor de ovarios ya 3 dias pero nada ...

I
itto_7302751
21/5/16 a las 14:00
En respuesta a tula_6099741

Pink
Jolin una cosa es ser reservado y la otra que te vaya avisando de lo que puede pasar, creo que estamos en nuestro derecho de saber si corremos peligro. Me alegro de que estés mejor y con tantos conges será un positivo fijo, te deseo mucha suerte y que te recuperes del todo!

Gracias

T
tula_6099741
22/5/16 a las 8:53
En respuesta a nasra_5282243

Esperando ansiosa
Pues la regla sigue sin llegar!! Es un poco alucinante!! A alguien le ha pasado tomando decapeptyl o procrin q se os retrasara la regla?? He leido en algun foro q algunas chicas lo preguntan asi q supongo entrara dentro de lo normal pero queria oir vuestras experiencias. El caso es q tengo dolores como de regla pero nada de nada!! Que paciencia hay q tener!!

Buscandounpositivo
Hola que tal lo lleváis? Os a venido ya la regla? Jolin, es que viendo mi planin a mi tmb me ha mandado el decapely ese, para empezar el día que me baje, veo que a vosotras os lo mandan antes de que baje, no entiendo para qué sirve exactamente, no lo he tomado nunca. Sabéis?

N
nasra_5282243
22/5/16 a las 10:58
En respuesta a tula_6099741

Buscandounpositivo
Hola que tal lo lleváis? Os a venido ya la regla? Jolin, es que viendo mi planin a mi tmb me ha mandado el decapely ese, para empezar el día que me baje, veo que a vosotras os lo mandan antes de que baje, no entiendo para qué sirve exactamente, no lo he tomado nunca. Sabéis?

Dulcinea
Nada de nada!! Ni rastro! De vez en cuando molestias como de regla pero no hace aparición. El decapeptyl sirve para frenar los ovarios. Al frenar los ovarios, ésos paran la producción hormonal. Si te lo tienes que inyectar a partir del día 1 de ciclo no tendrás ningún problema porq la regla ya la tendras contigo! Yo tb lo tengo pautado con regla. La diferencia cuando te lo ponen una semana antes de la regla es para hacer protocolo largo.

N
nasra_5282243
22/5/16 a las 11:00
En respuesta a itto_7302751

A mi me pasa,,
me hiceron puncion pinchandome el decapetyl me vino la regla a los 4 dias pero este mes no aparece tenia que venir el 4 de mayo ...tengo dolor de ovarios ya 3 dias pero nada ...

Pink089
Entonces llevas un retraso de dos semanas y media?? Has preguntado en la clinica si entra dentro de lo normal o q?? Yo no llevo tanto retraso pero no me convence el tema!!

T
tula_6099741
22/5/16 a las 11:07
En respuesta a nasra_5282243

Dulcinea
Nada de nada!! Ni rastro! De vez en cuando molestias como de regla pero no hace aparición. El decapeptyl sirve para frenar los ovarios. Al frenar los ovarios, ésos paran la producción hormonal. Si te lo tienes que inyectar a partir del día 1 de ciclo no tendrás ningún problema porq la regla ya la tendras contigo! Yo tb lo tengo pautado con regla. La diferencia cuando te lo ponen una semana antes de la regla es para hacer protocolo largo.

Buscandounpositivo
Gracias x contestar, pero no entiendo Xke me mandan eso sí paran los ovarios, no se trata de estimularlos?? Jolin yo tengo baja respuesta y esto no me cuadra mucho... Qué hago le llamó antes de comprarlo?

N
nasra_5282243
22/5/16 a las 12:03
En respuesta a tula_6099741

Buscandounpositivo
Gracias x contestar, pero no entiendo Xke me mandan eso sí paran los ovarios, no se trata de estimularlos?? Jolin yo tengo baja respuesta y esto no me cuadra mucho... Qué hago le llamó antes de comprarlo?

Dulcinea
Si te digo la verdad no lo se. Pero yo tambien tengo pautado medio vial todos los dias durante la estimulacion. Me imagino q es para ir mas controlado pero no lo he preguntado porq tengo confianza 100% con la gine q le lleva!

A
an0N_868651799z
22/5/16 a las 14:18

Hola chicas
Soy nueva aquí...y me gustaría explicar mi experiencia,haber si coincido con alguien. Mi primera fiv fue con 39 años es decir el año 2014,que fue genial porque me quedé embarazada de mellizos niño y niña en Julio y en noviembre después de estar un mes en el hospital en reposo absoluto los perdí...lo peor que me a pasado en la vida. Luego fuimos hacer otra en junio del 2015 i no salió bien. Así que a finales de ese mismo año nos decidimos por una ovodonacion...porque podría ser que mis ovulos ya no fueran de buena calidad cosa que estoy en desacuerdo porque solo pasaba un año. Pero bueno decidimos la ovodonacion en el Institut marqués, sito que no recomiendo la verdad. Por una ovodonacion hemos pagado un dineral y solo hemos conseguido dos ovulos fecundados llegados al 5 día. Me parece muy fuerte, conseguir solo dos ovulos de una donante joven. Poca información sobre esos ovulos solo estoy contenta por un lado porque al ponerme el primero y no quedarme me hicieron una histeroscopia para evitar una posible infección, y cierto ahí estaba,después de un tratamiento para solucionar el problema me ponen el ultimo. Que al ser ovodonacion hay tanta probabilidad pues no. Tampoco salió bien. No entendemos bien que está pasando ya que no tengo ningún problema. Alguien a pasado por lo mismo? Alguna clínica que me de más confianza? Gracias.

N
nasra_5282243
22/5/16 a las 15:21
En respuesta a an0N_868651799z

Hola chicas
Soy nueva aquí...y me gustaría explicar mi experiencia,haber si coincido con alguien. Mi primera fiv fue con 39 años es decir el año 2014,que fue genial porque me quedé embarazada de mellizos niño y niña en Julio y en noviembre después de estar un mes en el hospital en reposo absoluto los perdí...lo peor que me a pasado en la vida. Luego fuimos hacer otra en junio del 2015 i no salió bien. Así que a finales de ese mismo año nos decidimos por una ovodonacion...porque podría ser que mis ovulos ya no fueran de buena calidad cosa que estoy en desacuerdo porque solo pasaba un año. Pero bueno decidimos la ovodonacion en el Institut marqués, sito que no recomiendo la verdad. Por una ovodonacion hemos pagado un dineral y solo hemos conseguido dos ovulos fecundados llegados al 5 día. Me parece muy fuerte, conseguir solo dos ovulos de una donante joven. Poca información sobre esos ovulos solo estoy contenta por un lado porque al ponerme el primero y no quedarme me hicieron una histeroscopia para evitar una posible infección, y cierto ahí estaba,después de un tratamiento para solucionar el problema me ponen el ultimo. Que al ser ovodonacion hay tanta probabilidad pues no. Tampoco salió bien. No entendemos bien que está pasando ya que no tengo ningún problema. Alguien a pasado por lo mismo? Alguna clínica que me de más confianza? Gracias.

Nuza1975
Hola guapa!! Siento mucho tu caso y espero que al final acabes consiguiendo tu sueño como todas. El camino ya sabemos que es dificil...
Si has ido a ins Marques es xq estas en BCN asi que yo te recomiendo a mi gine, especializada en fallos de implantacion y abortos de repetición, es decir, casos ya mas complicados. Te paso un enlace de un foro del IVI donde hablan de ella (MR) que espero que te pueda servir. Primera visita gratuita asi que no pierdes nada por escuchar su opinion. http://foro.ivi.es/hilos/44555-abortos-de-repeticion-ii/page160/

A
an0N_868651799z
22/5/16 a las 15:40
En respuesta a nasra_5282243

Nuza1975
Hola guapa!! Siento mucho tu caso y espero que al final acabes consiguiendo tu sueño como todas. El camino ya sabemos que es dificil...
Si has ido a ins Marques es xq estas en BCN asi que yo te recomiendo a mi gine, especializada en fallos de implantacion y abortos de repetición, es decir, casos ya mas complicados. Te paso un enlace de un foro del IVI donde hablan de ella (MR) que espero que te pueda servir. Primera visita gratuita asi que no pierdes nada por escuchar su opinion. http://foro.ivi.es/hilos/44555-abortos-de-repeticion-ii/page160/

Buscando un positivo.
Hola,
No soy de Barcelona soy de Reus...pero agradezco mucho que me pases una ginecologa ahora estoy por ir a la deixeus. Para que me averiguen lo que pase voy donde haga falta..muchas gracias.

F
flor_8746270
22/5/16 a las 15:52
En respuesta a itto_7302751

Hola a todas !!
Siento haber estado tan desconectada e visto por encima que hay varios positivos
Os cuento como voy yo me hice puncion el 1 abril y esa misma noche me ingresaron por hiperestimulacion estuve 3 dias en el hospital , me sacaron 29 ovocitos , 20 eran maduros y los fecundaron .. Aguantaron 14 embriones que estan congelados a dia 3 .

No pudieron hacer transferencia me vino la regla pero seguien los ovarios muy inflamados ahora estoy aqui esperando mi segunda regla haber si esta es la mia

Pink
Yo estoy casi como tú, me sacaron 20 ovocitos y 18 maduros, pero sólo trabajaron con 12 de esos 4 fecundados a blasto y congelados. Mi estradil 11700 me dicen que baja con la regla. Yo estoy esperando la regla regresar a consulta para iniciar con la tranfer pero a tí te han mandado todavia para el próximo ciclo? Algo así me dijo mi gine pero no le entendí bien, yo pensé que se confundió. Y porque no te haran la tranfer en este nuevo ciclo y tienes que esperar hasta la proxima regla?

T
tula_6099741
22/5/16 a las 18:56
En respuesta a an0N_868651799z

Hola chicas
Soy nueva aquí...y me gustaría explicar mi experiencia,haber si coincido con alguien. Mi primera fiv fue con 39 años es decir el año 2014,que fue genial porque me quedé embarazada de mellizos niño y niña en Julio y en noviembre después de estar un mes en el hospital en reposo absoluto los perdí...lo peor que me a pasado en la vida. Luego fuimos hacer otra en junio del 2015 i no salió bien. Así que a finales de ese mismo año nos decidimos por una ovodonacion...porque podría ser que mis ovulos ya no fueran de buena calidad cosa que estoy en desacuerdo porque solo pasaba un año. Pero bueno decidimos la ovodonacion en el Institut marqués, sito que no recomiendo la verdad. Por una ovodonacion hemos pagado un dineral y solo hemos conseguido dos ovulos fecundados llegados al 5 día. Me parece muy fuerte, conseguir solo dos ovulos de una donante joven. Poca información sobre esos ovulos solo estoy contenta por un lado porque al ponerme el primero y no quedarme me hicieron una histeroscopia para evitar una posible infección, y cierto ahí estaba,después de un tratamiento para solucionar el problema me ponen el ultimo. Que al ser ovodonacion hay tanta probabilidad pues no. Tampoco salió bien. No entendemos bien que está pasando ya que no tengo ningún problema. Alguien a pasado por lo mismo? Alguna clínica que me de más confianza? Gracias.

Nuza
Y tus hormonas están bien? Mira a mí me ha pasado algo parecido, en mi primera fiv me quede y todo iba genial y en la semana 13+6 me quede sin líquido y perdí a mi pequeña, a los tres meses hicimos la segunda y no sólo tuve 4 ovulos y fecundaron 2 y ya me mandaban a ovo, sin análisis ni nada. He cambiado de clínica por eso y por otras ciudades cosas,y sí que es cierto que las hormonas las tengo fatal, antimulleriana baja pero ni lo miraron y venia de embarazo y tengo 35 años, aunque tenga pocos habrá buenos. Total yo de ti cambiaría a otra clínica, lo de la ovo es muy serio como para que te den tan pocos ovulos, vienes de embarazarte hace un año, sigue intentando. Es mi opinión

I
itto_7302751
22/5/16 a las 20:58
En respuesta a nasra_5282243

Pink089
Entonces llevas un retraso de dos semanas y media?? Has preguntado en la clinica si entra dentro de lo normal o q?? Yo no llevo tanto retraso pero no me convence el tema!!

Sii
Pregunte y dice que es normal .. Que de tantas hormonas ... Asique a esperar

I
itto_7302751
22/5/16 a las 21:00
En respuesta a flor_8746270

Pink
Yo estoy casi como tú, me sacaron 20 ovocitos y 18 maduros, pero sólo trabajaron con 12 de esos 4 fecundados a blasto y congelados. Mi estradil 11700 me dicen que baja con la regla. Yo estoy esperando la regla regresar a consulta para iniciar con la tranfer pero a tí te han mandado todavia para el próximo ciclo? Algo así me dijo mi gine pero no le entendí bien, yo pensé que se confundió. Y porque no te haran la tranfer en este nuevo ciclo y tienes que esperar hasta la proxima regla?

Pues ..
A mi no me lo hicieron en ese ciclo ni durante ese ciclo porque mis ovarios aun seguian inflamados entonces ahi que esperar que todo vuelva a la normalidad .. Haber si ahora cuando baje esta todo ok y podemos preparar la transfe

I
itto_7302751
22/5/16 a las 21:03
En respuesta a tula_6099741

Buscandounpositivo
Hola que tal lo lleváis? Os a venido ya la regla? Jolin, es que viendo mi planin a mi tmb me ha mandado el decapely ese, para empezar el día que me baje, veo que a vosotras os lo mandan antes de que baje, no entiendo para qué sirve exactamente, no lo he tomado nunca. Sabéis?

Dulcinea
Hay varias clases de decapeptyl a mi me lo mandaron 36h antes de la puncion en vez del ovitrelle para madurar los ovocitos antes de sacarlos ..

I
itto_7302751
22/5/16 a las 21:05
En respuesta a an0N_868651799z

Hola chicas
Soy nueva aquí...y me gustaría explicar mi experiencia,haber si coincido con alguien. Mi primera fiv fue con 39 años es decir el año 2014,que fue genial porque me quedé embarazada de mellizos niño y niña en Julio y en noviembre después de estar un mes en el hospital en reposo absoluto los perdí...lo peor que me a pasado en la vida. Luego fuimos hacer otra en junio del 2015 i no salió bien. Así que a finales de ese mismo año nos decidimos por una ovodonacion...porque podría ser que mis ovulos ya no fueran de buena calidad cosa que estoy en desacuerdo porque solo pasaba un año. Pero bueno decidimos la ovodonacion en el Institut marqués, sito que no recomiendo la verdad. Por una ovodonacion hemos pagado un dineral y solo hemos conseguido dos ovulos fecundados llegados al 5 día. Me parece muy fuerte, conseguir solo dos ovulos de una donante joven. Poca información sobre esos ovulos solo estoy contenta por un lado porque al ponerme el primero y no quedarme me hicieron una histeroscopia para evitar una posible infección, y cierto ahí estaba,después de un tratamiento para solucionar el problema me ponen el ultimo. Que al ser ovodonacion hay tanta probabilidad pues no. Tampoco salió bien. No entendemos bien que está pasando ya que no tengo ningún problema. Alguien a pasado por lo mismo? Alguna clínica que me de más confianza? Gracias.

Nuza
No creo que sean de tan mala calidad tus ovulos cuando te quedaste de mellizos y que te manden a ovodonancion sin ningun tipo de prueba,,,y encima solo dos de una donante joven ..

I
itto_7302751
22/5/16 a las 21:07
En respuesta a an0N_868651799z

Hola chicas
Soy nueva aquí...y me gustaría explicar mi experiencia,haber si coincido con alguien. Mi primera fiv fue con 39 años es decir el año 2014,que fue genial porque me quedé embarazada de mellizos niño y niña en Julio y en noviembre después de estar un mes en el hospital en reposo absoluto los perdí...lo peor que me a pasado en la vida. Luego fuimos hacer otra en junio del 2015 i no salió bien. Así que a finales de ese mismo año nos decidimos por una ovodonacion...porque podría ser que mis ovulos ya no fueran de buena calidad cosa que estoy en desacuerdo porque solo pasaba un año. Pero bueno decidimos la ovodonacion en el Institut marqués, sito que no recomiendo la verdad. Por una ovodonacion hemos pagado un dineral y solo hemos conseguido dos ovulos fecundados llegados al 5 día. Me parece muy fuerte, conseguir solo dos ovulos de una donante joven. Poca información sobre esos ovulos solo estoy contenta por un lado porque al ponerme el primero y no quedarme me hicieron una histeroscopia para evitar una posible infección, y cierto ahí estaba,después de un tratamiento para solucionar el problema me ponen el ultimo. Que al ser ovodonacion hay tanta probabilidad pues no. Tampoco salió bien. No entendemos bien que está pasando ya que no tengo ningún problema. Alguien a pasado por lo mismo? Alguna clínica que me de más confianza? Gracias.

Nuza
Mira en varias clinicas comentale tu caso y el que te convenza quedate con ese sobre todo que te manden pruebas antes de hacer nada que esto no es juego mucho animo y veras que lo vamos a conseguir .

A
an0N_841234299z
22/5/16 a las 22:40
En respuesta a isam_9573900

Mtembry
hola guapa que tal sabes ya algo. Animo

Resultado no esperado
hola, mi beta salio negativa... pero seguimos con la esperanza viva, a descansar un mes y a ponerle toda la energía... por ahí dicen la tercera es la vencida!!!

O
osas_8307491
22/5/16 a las 23:43
En respuesta a an0N_868651799z

Hola chicas
Soy nueva aquí...y me gustaría explicar mi experiencia,haber si coincido con alguien. Mi primera fiv fue con 39 años es decir el año 2014,que fue genial porque me quedé embarazada de mellizos niño y niña en Julio y en noviembre después de estar un mes en el hospital en reposo absoluto los perdí...lo peor que me a pasado en la vida. Luego fuimos hacer otra en junio del 2015 i no salió bien. Así que a finales de ese mismo año nos decidimos por una ovodonacion...porque podría ser que mis ovulos ya no fueran de buena calidad cosa que estoy en desacuerdo porque solo pasaba un año. Pero bueno decidimos la ovodonacion en el Institut marqués, sito que no recomiendo la verdad. Por una ovodonacion hemos pagado un dineral y solo hemos conseguido dos ovulos fecundados llegados al 5 día. Me parece muy fuerte, conseguir solo dos ovulos de una donante joven. Poca información sobre esos ovulos solo estoy contenta por un lado porque al ponerme el primero y no quedarme me hicieron una histeroscopia para evitar una posible infección, y cierto ahí estaba,después de un tratamiento para solucionar el problema me ponen el ultimo. Que al ser ovodonacion hay tanta probabilidad pues no. Tampoco salió bien. No entendemos bien que está pasando ya que no tengo ningún problema. Alguien a pasado por lo mismo? Alguna clínica que me de más confianza? Gracias.

Ovodonacion
Hola Nuza, he leido tu comentario y te explico mi experincia con ovodonacion,por si te puede ayudar, tengo 41 años y a mi en cuestion de un año y medio mi antimulleriana paso de 1,5 a 0,50, que es la hormona que mide la reserva ovarica, sabiendo que era muy complicado quedarme con mis propios ovolus hicimos 2 intentos, uno estimulandome con medicación y sin llegar a hacer punción pues nada mas que habia un óvulo que no llegó ni a 10 mm. Y otro ciclo natural que llego a punción, pero no habia nada aprovechable... en el centro nunca me cobraron el ciclo entero, solo hasta donde llegabamos. Por lo que fuimos a ovodonación. Hemos hecho dos ciclos, pues el primero salió fatal. La donante solo saco 5 ovolus, cuando te garantizan de 8 a 10, nos dieron opción de cancelar el ciclo, pero nosotros decidimos seguir adelante, porque nos dijeron que nos cobraban como donante compartida, de los.5 fecundaron 2, que me implantaron pero fue negativo. En el centro se portaron muy bien, pues en este segundo ciclo con otra donante nos han arreglado el precio para compensarlo, y esta vez se obtubo 10, fecundaron 5 y sigieron adelante 4 , me implantaron 2 y 2 estan congelados, y estoy embarazada de uno de 12 semanas. Con esto te digo que no todos los ciclos no son iguales, incluso el de las donantes... pero te tienen que garantizar esos 10 a 8 ovulos. MUCHA SUERTE.

A
an0N_796217199z
23/5/16 a las :53

Evasusana
Hola q tal.con procrin,has tenido algun sintoma yo empiezo el jueves

I
isam_9573900
23/5/16 a las 10:08
En respuesta a an0N_868651799z

Hola chicas
Soy nueva aquí...y me gustaría explicar mi experiencia,haber si coincido con alguien. Mi primera fiv fue con 39 años es decir el año 2014,que fue genial porque me quedé embarazada de mellizos niño y niña en Julio y en noviembre después de estar un mes en el hospital en reposo absoluto los perdí...lo peor que me a pasado en la vida. Luego fuimos hacer otra en junio del 2015 i no salió bien. Así que a finales de ese mismo año nos decidimos por una ovodonacion...porque podría ser que mis ovulos ya no fueran de buena calidad cosa que estoy en desacuerdo porque solo pasaba un año. Pero bueno decidimos la ovodonacion en el Institut marqués, sito que no recomiendo la verdad. Por una ovodonacion hemos pagado un dineral y solo hemos conseguido dos ovulos fecundados llegados al 5 día. Me parece muy fuerte, conseguir solo dos ovulos de una donante joven. Poca información sobre esos ovulos solo estoy contenta por un lado porque al ponerme el primero y no quedarme me hicieron una histeroscopia para evitar una posible infección, y cierto ahí estaba,después de un tratamiento para solucionar el problema me ponen el ultimo. Que al ser ovodonacion hay tanta probabilidad pues no. Tampoco salió bien. No entendemos bien que está pasando ya que no tengo ningún problema. Alguien a pasado por lo mismo? Alguna clínica que me de más confianza? Gracias.

Nuza
antes de nada bienvenida y solo decirte que mucho animo y que pienso igual que las demas que pidas otras opiniones si te quedaste de mellizos hace nada porque no vas a poder conseguirlo si no ha pasado casi tiempo. mucho animo

I
isam_9573900
23/5/16 a las 10:09

Evasusana
que bien!!! y cuando te dicen cuando es la puncion?

I
isam_9573900
23/5/16 a las 10:10
En respuesta a nasra_5282243

Esperando ansiosa
Pues la regla sigue sin llegar!! Es un poco alucinante!! A alguien le ha pasado tomando decapeptyl o procrin q se os retrasara la regla?? He leido en algun foro q algunas chicas lo preguntan asi q supongo entrara dentro de lo normal pero queria oir vuestras experiencias. El caso es q tengo dolores como de regla pero nada de nada!! Que paciencia hay q tener!!

Buscandounpositivo
hola guapa, qtal se sabe algo de esa regla??

I
isam_9573900
23/5/16 a las 10:14

Luanrabbit
hola guapa!!!!! hoy tenias cita verdad? bueno haber que te dicen ya nos contaras

A
aruna_8002336
23/5/16 a las 11:33
En respuesta a isam_9573900

Luanrabbit
hola guapa!!!!! hoy tenias cita verdad? bueno haber que te dicen ya nos contaras

Susigarcia
Gracias guapi, tengo visita esta tarde a ver que me cuentan!! pero vaya que estoy convencida que iremos a ovodonacion. No voy a perder el tiempo, que no tengo! vaya que con 43 no puedo esperar mucho! ya te diré después!!!

W
wissal_6311354
23/5/16 a las 15:59

Yo tb empiezo ya mismo el tratamiento
Buenas tardes me gustaria entrar en vtro grupo mañana voy cn todas mis pruebas a las clinicas eva..hber q tal..me encantaria estar en el grupo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir