Grupo fiv 2016
Ovulos
para las que ya se hicieron punción cuantos ovulos teniais en la primera eco.
Haber si te sirve...
en mi primera eco se veian 3, a los 7 dias tenia 9 y en la puncion me sacaron 11
Ver también
Ovulos
Milano36
a mi m dijeron que de tamaño se veian bien sobre 9 foliculos. al final me sacaron 11 ovulos
Contestando en general a todas
Pues la verdad que estamos contentos porque después del mal trago de ayer que fue totalmente inesperado hoy parece que no está todo perdido. De todas formas, habrá que esperar a mañana a ver como evolucionan, que eso es otro cantar. Esperemos que sean fuertotes!A todo esto...ya decidimos que si eran buenos pondriamos uno y si eran mas flojillos dos. Desde ayer por la tarde que me dejo de hacer efecto el enantyum que me habían puesto, me empezó a molestar el lado derecho del abdomen, no en la zona de los ovarios, sino mas arriba. La verdad que no se si soy rara pero la idea de congelarlos y esperar al siguiente ciclo me ronda la cabeza. Tengo la cosa de que si tu cuerpo esta resentido y no está del todo bien, dificilmente funcionará...no se que pensais vosotras. Alguna se ha econtrado regulin después de la punción y ha pospuesto?
Tampoco pasaria nada por congelarlos simpre y cuando sean buenos no? os han informado acerca de esto? habéis perdido embriones descongelando?
Pues la verdad que estamos contentos porque después del mal trago de ayer que fue totalmente inesperado hoy parece que no está todo perdido. De todas formas, habrá que esperar a mañana a ver como evolucionan, que eso es otro cantar. Esperemos que sean fuertotes!A todo esto...ya decidimos que si eran buenos pondriamos uno y si eran mas flojillos dos. Desde ayer por la tarde que me dejo de hacer efecto el enantyum que me habían puesto, me empezó a molestar el lado derecho del abdomen, no en la zona de los ovarios, sino mas arriba. La verdad que no se si soy rara pero la idea de congelarlos y esperar al siguiente ciclo me ronda la cabeza. Tengo la cosa de que si tu cuerpo esta resentido y no está del todo bien, dificilmente funcionará...no se que pensais vosotras. Alguna se ha econtrado regulin después de la punción y ha pospuesto?
Tampoco pasaria nada por congelarlos simpre y cuando sean buenos no? os han informado acerca de esto? habéis perdido embriones descongelando?
Buscandounpositivo
yo no te puedo decir mucho porque como no era para transferirme a mi misma..pero vamos mi ginecologo me dijo que si no lo ven claro por algo que siempre prefiere trabajar con vitrificados porque asi se centra exclusivamente en el endometrio. lo malo de la vitrificacion es que a veces algunos no sobreviven..el porcentaje es pequeño segun me dijo el biologo de mi clinica un 5% no sobreviven pero vamos que si es necesario esperar porque es lo mejor..pues se hace no? fastidia un poco tener k posponerlo pero bueno todo llega y todo sea x el bien del proceso y por el positivo!
Buscandounpositivo
La primera vez mia fue en congelado y personalmente a mi no me gusta mucho....te tienen que preparar tu utero artificialmente y no me molo mucho.
Esta vez ha sido en fresco, ha sido hoy y es todo mas natural, sin parches....solo tengo que ponerme utrogestan 200mg via vaginal.....no se, son opiniones....
A mi hoy me han puesto 2 embriones de calidad A y no quiero ilusionarme por si acaso pero estoy positiva....ahora me queda esperar hasta el dia 20....a mi beta...una cosa, aun no te han dicho si hay transfer? A mi me lo dijeron el mismo dia de la puncion.
Te entiendo
a mi me paso igual me llamaron para decirme que el resultado era incierto. y yo me quede en plan, comoooo? y yo pensando que lo peor era un negativo, a los dias me bajo aun mas la beta y ahi si que me confirmaron el bioquimico. Ahora estoy a la espera de mi segunda transfe, el 13 tengo cita para ver como va mi endometrio y ojala sea un positivazo. Asique animo vayamos pasito a pasito
Yo estoy de los nervios
Ya el Miercoles tengo la beta y como desde que me hicieron la punsión tengo dolores como de la regla estoy super nerviosa, cada vez que voy al baño estoy pendiente de si he manchado o no. La verdad es que a parte de todas las inyecciones que nos tenemos que poner lo mas dificil para mi ha sido el factor psicologico, el pensar todo el tiempo si estoy haciendo todo correctamente, si habran pegad mis dos bichito, si ha pegado solo uno, si no ha pegado ninguno y en cualquier momento me vendrá la regla...
desde el finde estoy en cuenta regresiva... así que un día mas!
Ya les iré contando.
Para las que tengan dudas entre congelados y frescos, para mi lo mejor es seguir los consejos de los medicos, ellos hacen estos procedimientos a diario y tienen la experiencia necesaria para hacer lo mejor para sus pacientes.
https://thebiggestadventureblog.wordpr ess.com/
Hola chicas
Bueno estoy que no puedo dormir y necesito desahogarme.A esperas de poder empezar mi tercera fiv y muy nerviosa y triste,me estoy dando cuenta del poco apoyo q tengo, de lo egoísta q es la gente y las decepciones q me estoy llevando desde q empece con todo esto.Es un tema que no sé si solo me pasa a mi,pero me arrepiento de habérselo contado a mis padres y hermano( el cual acaba de ser papa y tengo q ver todo el rato fotos y vídeos del bebé)me hace ilusión pero es que parece que nadie se acuerda de x lo que estoy pasando, que a mediados del me que viene tendría que haber nacido mi niña!siempre me he llevado bien con ellos pero estoy q no los aguanto,encima hoy mi madre me dice que una conocida tubo 6 abortos, "y los dos primeros eran naturales" y le he dicho que quieres decís con eso? Y me dice q los otros eran con tratamientos.le he contestado q los hijos con tratamientos son tmb hijos naturales no tiene nada q ver con los abortos.eso me ha hecho darme cuenta de q no entienden nada,q le da igual hacerme daño. No lo entiendo, pasan de no pregúntame nada, ni cuando tengo tratamiento ni nada y de repente comentarios así. La verdad he vuelto a casa llorando, estoy muy triste, en qué hora dije nada.
Marimelmas
Espera al miércoles, no desesperes. Te deseo suerte, ya nos contarás.un beso y ánimos
Ovulos
Milano36
En mi primera eco yo tenia 3 y tres y termine a los 10 dias teniendo 4 y 5 y todos entre un tamaño de 20mm a 24mm.
En mi clinica no cuentan los que miden menos de 15mm y el dia de la puncion me sacaron 9 y al microinyectar quedaron 5.
Yo voy a IREMA.....es privada.
Hola chicas
Bueno estoy que no puedo dormir y necesito desahogarme.A esperas de poder empezar mi tercera fiv y muy nerviosa y triste,me estoy dando cuenta del poco apoyo q tengo, de lo egoísta q es la gente y las decepciones q me estoy llevando desde q empece con todo esto.Es un tema que no sé si solo me pasa a mi,pero me arrepiento de habérselo contado a mis padres y hermano( el cual acaba de ser papa y tengo q ver todo el rato fotos y vídeos del bebé)me hace ilusión pero es que parece que nadie se acuerda de x lo que estoy pasando, que a mediados del me que viene tendría que haber nacido mi niña!siempre me he llevado bien con ellos pero estoy q no los aguanto,encima hoy mi madre me dice que una conocida tubo 6 abortos, "y los dos primeros eran naturales" y le he dicho que quieres decís con eso? Y me dice q los otros eran con tratamientos.le he contestado q los hijos con tratamientos son tmb hijos naturales no tiene nada q ver con los abortos.eso me ha hecho darme cuenta de q no entienden nada,q le da igual hacerme daño. No lo entiendo, pasan de no pregúntame nada, ni cuando tengo tratamiento ni nada y de repente comentarios así. La verdad he vuelto a casa llorando, estoy muy triste, en qué hora dije nada.
Dulcinea te entiendo perfectamente
Hola bombon!!!llevaba muucho tiempo sin meterme por aqui ya que he estado intentando recuperar mi cabecita.
Dulci!mucho mucho animo, no t me vengas abajo la gente no entiende por todo lo que pasamos amiga y a veces es normal sentirnos asi...pero tu tienes que estar por encima de todo eso para conseguir elbebe deseado.
Yo te entiendo super bien, mis amigas acaban de tener bebes y muchas veces me siento una excluida porque no saben como me siento, pero tenemos que pensar que ya nos tocara y lo viviremos con esa ilusion o mas!
Animo nena!!!y aqui estamos para esto, para vomitar todo lo mal que nos sentimos porque nosotras si nos entendemos.
Muuuuaaaaa
Hola chicas!!
Hace muuucho que no me veis por aqui!pero me alegro de todo lo bueno que esta pasando y entiendo lo malo!
De mi deciros, a las que no me conoceis, que hice mi primera fiv con un negativo como una casa y ahora estoy esperando que me baje la regla para que me hagan transfe de dos blastocitos...osea que espero que a finales tenga dos visitantes conmigo!jejejeje
Asi que animo a todas y no desesperemos!!
Muaaaa
Hola chicas
Dulcinea
pff lo siento mucho dulcinea..la verdad que en estos momentos hace falta mucho apoyo porque es duro..eso lo digo yo que en principio no tenemos ningun problema y aun asi es un proceso complicado asi que vosotras aun necesitais mas apoyo de la familia. es una lastima tener que pasar por esa situacion pero tengo que decir que me estoy dando cuenta de que la mayoria de la gente no entiende lo qie significa todo esto porque mi madre, que es una mujer joven de 50 años y muy abierta de mente y liberal que siempre me ha apoyado en todo, tambien me apoya en esto por suerte y es mas mis padres estan implicados y preocupados tanto que nos han pagado el tratamiento como un regalo. pero aun asi ella a veces me enerva porque me pregunta que porque no me he quedado embarazada yo..que porque hemos tenido que ir a lo mas complicado pudiendo haber hecho una IA en vez de una fiv...ella no entiende que para mi mujer es importante quedarse embarazada por el problema de la endometriosis y tampoco entiende porque cuando una pareja tiene problemas para conseguir el embarazo lo intenta constantemente..al final por muy comprensivos que seamos es dificil entender algo por lo que nosotros mismos no hemos pasado..mucho mas si tus padres son mas mayores..estas cosas de la rep. asistida son muy raras para ellos. mi abuela me dice que porque tenemos que hacer nada..que antes la que no podia tener hijos no tenia y punto..son muy insensibles. pero oye tu apoyate en tu marido y mucho animo. aqui estamos para lo que necesites.un abrazo!
Hola chicas!!
Hace muuucho que no me veis por aqui!pero me alegro de todo lo bueno que esta pasando y entiendo lo malo!
De mi deciros, a las que no me conoceis, que hice mi primera fiv con un negativo como una casa y ahora estoy esperando que me baje la regla para que me hagan transfe de dos blastocitos...osea que espero que a finales tenga dos visitantes conmigo!jejejeje
Muaaaa
Sika
Mucha suerte sika!! Qué bien tener dos blastos, seguro que esta vez es la buena!
Gracias chicas
Gracias x escribir y abriros tanto, me doy cuenta que al final a todas nos pasan casi las mismas cosas. Ayer estaba muy mal, hoy voy a intentar olvidarme.... Mañana me voy con mi marido a la playa unos días y espero ser capaz de coger fuerzas y desconectar, aunque es la primera vez en mi vida que no tengo ganas de ir a ningún lado. Pero os doy las gracias de corazón, a veces este foro es lo único que tenemos, es triste pero es así. Un beso enorme a todas!
Gracias chicas
Gracias x escribir y abriros tanto, me doy cuenta que al final a todas nos pasan casi las mismas cosas. Ayer estaba muy mal, hoy voy a intentar olvidarme.... Mañana me voy con mi marido a la playa unos días y espero ser capaz de coger fuerzas y desconectar, aunque es la primera vez en mi vida que no tengo ganas de ir a ningún lado. Pero os doy las gracias de corazón, a veces este foro es lo único que tenemos, es triste pero es así. Un beso enorme a todas!
Hola corazon
Me angustia verte mal, todas pasamos por lo mismo pero tengo que decirte que tu en concreto me pareces una de las que mas esta luchando, por eso estoy convencida de que lo vas a conseguir porque personas tan buenas y luchadoras como tu se lo merecen, no te conozco en persona pero despues de estos meses puedo decirte que para mi es lo que desprendes. Pasatelo bien, disfruta con tu marido y vuelve con las pilas cargadas porque el mes que viene empieza el mambo. Aprovecho para agradecerte que tambien siempre estes ahi apoyandome a mi, tu y todas en general. Te mando un superrrrrrr achuchon, arriba ese animo y nos tienes para lo que haga falta. Venga que este camino lo hacemos juntas
Hola chicas!!
Muaaaa
Sika dulcinea
bueno bueno, aki estamos otra vez las tres, las tres mosqueteras!!!!!!!! la otra vez nos llebamos un palo ojala esta sea la nuestra. Me alegra saber de ti Sika, sabes cuando es la transfe?
Hola corazon
Me angustia verte mal, todas pasamos por lo mismo pero tengo que decirte que tu en concreto me pareces una de las que mas esta luchando, por eso estoy convencida de que lo vas a conseguir porque personas tan buenas y luchadoras como tu se lo merecen, no te conozco en persona pero despues de estos meses puedo decirte que para mi es lo que desprendes. Pasatelo bien, disfruta con tu marido y vuelve con las pilas cargadas porque el mes que viene empieza el mambo. Aprovecho para agradecerte que tambien siempre estes ahi apoyandome a mi, tu y todas en general. Te mando un superrrrrrr achuchon, arriba ese animo y nos tienes para lo que haga falta. Venga que este camino lo hacemos juntas
Susi
Gracias guapa x tus palabras, me emocionas de verdad. Ya sabes q hay días que me vengo abajo y ayer fue uno, espero sea el ultimo. Tú tmb eres muy buena persona y sé que lo logras Xke te lo mereces, nos apoyas mucho y siempre estas positiva aunque estas pasando x mucho no te vienes a bajo y nos lo transmites con mucho cariño, espero q el día 13 te digan ya q PA LANTE!! Tengo muchas ganas de que estemos ya en beta espera! Un abrazo fuerte y gracias x estar ahí
Sika dulcinea
bueno bueno, aki estamos otra vez las tres, las tres mosqueteras!!!!!!!! la otra vez nos llebamos un palo ojala esta sea la nuestra. Me alegra saber de ti Sika, sabes cuando es la transfe?
Susi dulcinea
Siii ya estamos las tres de nuevo!!!!
Susiii que tal como vas tu!?ponme al dia!
Pues la transfe no se cuando me la hacen..esta semana me tiene que bajar la regla y empezar con meriestra...asi que estoy deseando que baje!!!
Dulci!!!a la playa!!!q agustitoo!!!veras que bien te sienta!!!!que envidia amiga!
Positivooo!!!!!!!!!
Chicas... el 25 me implantaron, ayer tuve mi beta y dio positivisima!!!!!!! fue mi primer ferti.. más que feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! fue muy bueno leer sus experencias!
Buscandounpositivo
ola guapa!!!!!!!!!! que tal te llamaron de la clinica?????
Susi
Gracias guapa x tus palabras, me emocionas de verdad. Ya sabes q hay días que me vengo abajo y ayer fue uno, espero sea el ultimo. Tú tmb eres muy buena persona y sé que lo logras Xke te lo mereces, nos apoyas mucho y siempre estas positiva aunque estas pasando x mucho no te vienes a bajo y nos lo transmites con mucho cariño, espero q el día 13 te digan ya q PA LANTE!! Tengo muchas ganas de que estemos ya en beta espera! Un abrazo fuerte y gracias x estar ahí
Dulcinea
Es normal lo raro seria no derrumbarse lo bueno es que enseguida te vienes arriba y eso es lo importante. A disfrutar del solete que nuestros positivos nos esperan!!! que nervios!!!!!!!
Susi dulcinea
Siii ya estamos las tres de nuevo!!!!
Susiii que tal como vas tu!?ponme al dia!
Pues la transfe no se cuando me la hacen..esta semana me tiene que bajar la regla y empezar con meriestra...asi que estoy deseando que baje!!!
Dulci!!!a la playa!!!q agustitoo!!!veras que bien te sienta!!!!que envidia amiga!
Sika
pues poca cosa que contar, me recupere super rapido de la operacion, tengo unas cicatrices pequeñisimas y el sabado me bajo la regla asique empece con la meriestra tenia miedo de si me daban efectos secundarios pero nada un poco de mareo sabado y ya esta, bueno me dan mucho sueño eso si pero no diria que eso sea malo. el 13 tengo eco para ver como va el endometrio y la transfe esa semana sino hay novedad. no me dieron a elejir entre ciclo sustituido o natural supongo que sera por mi historial de quistes hemorragicos si suprimen la ovulacion se suprime el riesgo de que existan y de cancelarlo todo.
Sika
pues poca cosa que contar, me recupere super rapido de la operacion, tengo unas cicatrices pequeñisimas y el sabado me bajo la regla asique empece con la meriestra tenia miedo de si me daban efectos secundarios pero nada un poco de mareo sabado y ya esta, bueno me dan mucho sueño eso si pero no diria que eso sea malo. el 13 tengo eco para ver como va el endometrio y la transfe esa semana sino hay novedad. no me dieron a elejir entre ciclo sustituido o natural supongo que sera por mi historial de quistes hemorragicos si suprimen la ovulacion se suprime el riesgo de que existan y de cancelarlo todo.
Susi
Ualaaaa me alegro muuucho!!!no te imaginas cuanto!!!!vamos a ir casi a la par!!!q bienn!!!veras como todo va a ir genial!!!!!
Espero que estes muy animada y contenta!
Yo creo q lo afronto de otra manera esta vez...aver que tal!!
Jo que ilusion!!esta es la nuestra!
Tenemos que animar a Dulcinea y pronto tendremos tres mosqueteritos!o mas jajaj
Nueva en el grupo
Hola a todas!
Pues aquí estoy, buscando compartir con alguien todo lo que estoy pasando. Aunque mi pareja me apoya en todo, a veces me siento tan sola...
Tengo 39 años, año y medio buscando quedarme embarazada. Tenemos infertilidad de origen desconocido, lo único que parece sospechoso es mi endometrio hiperplásico, aunque nunca me han dado tratamiento para ésto. Hicimos nuestra primera fiv el mes pasado, con resultado negativo. Todo salió bastante bien (bueno, claro, no todo...), 14 ovulos, fecundaron 8...al final 4 embriones y tenemos 3 congeladitos. Encajé la beta negativa como pude (como podemos todas), pero el bajón ha venido ahora al hablar con la ginecóloga. Yo esperaba hacer una nueva transferencia y nos sale con que nos recomienda hacer un ERA (test de receptividad endometrial). En mi vida había oido eso, no sé si alguna de vosotras lo conoce...Estoy hecha un lío, porque me parece un poco pronto para que consideren que hay un problema de implantación (si solo hemos hecho una fiv! y después de todas las inyecciones, que el cuerpo está de aquella manera...).
Hacer la prueba esa (desembolso económico aparte) supone tener que esperarme tres ciclos para hacer una nueva transferencia...y ya sabes, se me hace un mundo!
Alguien ha estado en mi situación? Que me recomendais?
Nueva en el grupo
Hola a todas!
Pues aquí estoy, buscando compartir con alguien todo lo que estoy pasando. Aunque mi pareja me apoya en todo, a veces me siento tan sola...
Tengo 39 años, año y medio buscando quedarme embarazada. Tenemos infertilidad de origen desconocido, lo único que parece sospechoso es mi endometrio hiperplásico, aunque nunca me han dado tratamiento para ésto. Hicimos nuestra primera fiv el mes pasado, con resultado negativo. Todo salió bastante bien (bueno, claro, no todo...), 14 ovulos, fecundaron 8...al final 4 embriones y tenemos 3 congeladitos. Encajé la beta negativa como pude (como podemos todas), pero el bajón ha venido ahora al hablar con la ginecóloga. Yo esperaba hacer una nueva transferencia y nos sale con que nos recomienda hacer un ERA (test de receptividad endometrial). En mi vida había oido eso, no sé si alguna de vosotras lo conoce...Estoy hecha un lío, porque me parece un poco pronto para que consideren que hay un problema de implantación (si solo hemos hecho una fiv! y después de todas las inyecciones, que el cuerpo está de aquella manera...).
Hacer la prueba esa (desembolso económico aparte) supone tener que esperarme tres ciclos para hacer una nueva transferencia...y ya sabes, se me hace un mundo!
Enespera
Yo no conozco ese test, pero creo que si me lo recomendaran me lo haria. Prefiero hacerme un test que transferirte tontamente los embriones si saben que ouede haber un problema. De todas formas, xq tienes q esperar 3 meses? tanto tiempo tarda el resultado?
Buscandounpositivo
ola guapa!!!!!!!!!! que tal te llamaron de la clinica?????
Susi
Si!! pero me han dicho que la calidad embrionaria la sabremos mañana antes de la transfer y decidiremos allí mismo. Yo esoty con la idea de uno solo y sino implanta pues otro. Creo que prefiero ir poco a poco. a no ser que sean muy malos y que me digan que no aguantarian el descongelado. Espero que mi endometrio aguante yaq ue tengo fase lutea deficiente, y aunque me esoty poniendo 3 de progesterona cada di, es un asusto que me ralla.
Gracias a dios hoy me he levantado mucho mejor de las molestias que he tenido estos dos últimos dias. Menos mal porque estaba pensando seriamente el no transferir. Tu como vas??
Positivooo!!!!!!!!!
Chicas... el 25 me implantaron, ayer tuve mi beta y dio positivisima!!!!!!! fue mi primer ferti.. más que feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! fue muy bueno leer sus experencias!
Enhorabuena
Que alegria mas grande!! tienes que estar super contenta!
Gracias chicas
Dulcinea
Acabo de leer tu comentario de ayer y me sabe fatal que estes sufrinedo tanto.Desde luego soy de la opinion que hay con quienes es mejor no compartir segun que cosas...ya que no te van a aportar mas que tristeza, rabia y tampoco va a saber ponerse en tus zapatos! En fin, para eso nos tienes a nosotras!! aqui puedes compartir todo lo que quieras y más y siempre tendras alguien q te entienda y que pueda ayudarte. No te vengas abajo! La playa estoy segura que te sentará fenomenal! es realmente curativa. No te lo pienses y desconecta, disfruta de unos dias de tranquilidad e intenta olvidarte de todo esto! ese es mi consejo. Vendras con las pilas a tope para seguir!!te mando un abrazo bien fuerte!!
Evasusana
A mi creo que me dijeron a los 13 dias post transferencia pero mañana me lo confirmaran en la transfer!
Nueva en el grupo
Hola a todas!
Holaaa y bienvenida
hola guapa y bienvenida!!!!! Si no me equivoco creo que son 3 transfes negativas con embris de buena calidad para plantearse lo del fallo de implantacion pero los medicos son los expertos asique yo intento guiarme por sus consejos y si tienes que hacerte la prueba a lo mejor es por bien... lo de esperar que nos vas a contar aqui a todas nos pasa, un ciclo de espera es como un sunami para nuestro sistema emocional.
Susi
Si!! pero me han dicho que la calidad embrionaria la sabremos mañana antes de la transfer y decidiremos allí mismo. Yo esoty con la idea de uno solo y sino implanta pues otro. Creo que prefiero ir poco a poco. a no ser que sean muy malos y que me digan que no aguantarian el descongelado. Espero que mi endometrio aguante yaq ue tengo fase lutea deficiente, y aunque me esoty poniendo 3 de progesterona cada di, es un asusto que me ralla.
Gracias a dios hoy me he levantado mucho mejor de las molestias que he tenido estos dos últimos dias. Menos mal porque estaba pensando seriamente el no transferir. Tu como vas??
Pues....
MUCHA SUERTE MAÑANA!!!!!!! y ya sabes cuentanos en cuanto puedas estaremos al pendiente. Supongo que estaras super nerviosa hay que reconocer que es un proceso emocionante pero cargado de tension. Animo guapa mañana puede que ya empiece el camino de una futura mama
Positivooo!!!!!!!!!
Que lleguen y no paren
FELICIDADES!!!! ay chicas ojala lluevan los positivos creo que hacen mucha falta en el grupo.
Nueva en el grupo
Hola a todas!
Enespera
Bienvenida! La verdad que se hace muy difícil la espera pero si te ha recomendado hacer esa prueba será x algo, imagínate que haces la tranfe de los conges para nada y los pierdes y otra vez a empezar y encima además acabar haciéndote la prueba igualmente... No sé más vale ahora y así te haces la tranfe sobre seguro. Es mi opinión, la verdad que cuando más se quiere correr más se alarga esto, y se hace horrible, pero hay que volverse práctica, es mi opinión. Ya nos contarás. Ánimos
Susi
Buscandopositivo
Ay a ver que te dicen de la calidad! Qué nervios es día de la transfe es el más emocionante, ya nos dirás! Mucha suerte y ala ya queda poco Pa acabar luego es esperar y que sea positivo! Un abrazo!! Nos vas contando eh!
Gracias!
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas! supongo que todas nos sentimos así, un poco en manos de las clínicas en las que estamos y, a veces, desconfiadas porque nunca sabes si te piden pruebas porque son realmente necesarias o por un tema económico...
Leo vuestras historias y me quedo admirada de la valentía de las que lleváis años y años luchando, yo acabo de empezar y algunas cosas ya se me hacen un mundo (sobretodo la edad, que los 39 son una presión continua).
Escorpion043, eres una superheroina! Un abrazo muy grande para tí y toda la suerte del mundo!! Al final lo conseguiremos
Positivooo!!!!!!!!!
Paloma
Enhorabuena guapa! Qué suerte y que felicidad! Disfruta de este momento tan merecido! Ya nos irás contando!
Dulcinea
Acabo de leer tu comentario de ayer y me sabe fatal que estes sufrinedo tanto.Desde luego soy de la opinion que hay con quienes es mejor no compartir segun que cosas...ya que no te van a aportar mas que tristeza, rabia y tampoco va a saber ponerse en tus zapatos! En fin, para eso nos tienes a nosotras!! aqui puedes compartir todo lo que quieras y más y siempre tendras alguien q te entienda y que pueda ayudarte. No te vengas abajo! La playa estoy segura que te sentará fenomenal! es realmente curativa. No te lo pienses y desconecta, disfruta de unos dias de tranquilidad e intenta olvidarte de todo esto! ese es mi consejo. Vendras con las pilas a tope para seguir!!te mando un abrazo bien fuerte!!
Buscandounpositivo
Gracias guapa, la verdad hay días que todo me afecta, y los comentarios no ayudan. Pero aquí os tengo pa animarme y os lo agradezco podéis contar conmigo tmb. Espero desconectar estos días y coger fuerzas, os leeré tmb algún ratito. Besos a todas sois grandes!
Paciencia....
Yo tengo 38 años, tengo dos hijos uno de 15 y una de 10, dos cesareas, en la segunda cesarea me cortaron y sellaron las trompas, me separe despues y hace 4 años que estoy con mi marido, llevamos uno de casados y el no tiene hijos.
Fui a ver a la seguridad social a ver si habia solucion para tener un bebe y no quisieron saber nada de mi por ser una esterilizacion voluntaria....asi que me fui por privado.
Mi clinica es IREMA y esta es mi segunda FIV....ayer me transfirieron dos embriones de clase A y el tema economico....ya llevamos mas de 7000e gastados asi que yo te recomiendo que si te han dicho de hacer la prueba, haztela.
Suerte y un beso para todas.
Enespera2016
Yo la verdad q tambien m haria las pruebas q ellos creen conveniente,mejor q ellos no lo sabe nadie,es un gasto pero...mucha suerte!!
Hola
Buenos dias a todas esas luchadoras q estamos aqui unidas para apoyarnos y darnos consejo pq esto es un grupo la verdad de mucho desahogo pq nadie nos entiene mucho,jeje!!Bueno...una preguntita,estoy con meriestra y empiezo el sabado a pincharme perugon(o algo asi,jaja)Q efectos teneis con eso??mareos o algo?menos mal q empiezo el sabado pero el jueves ya estare d vacaciones.Un abrazo de animo a todas!!!
Hola
Buenos dias a todas esas luchadoras q estamos aqui unidas para apoyarnos y darnos consejo pq esto es un grupo la verdad de mucho desahogo pq nadie nos entiene mucho,jeje!!Bueno...una preguntita,estoy con meriestra y empiezo el sabado a pincharme perugon(o algo asi,jaja)Q efectos teneis con eso??mareos o algo?menos mal q empiezo el sabado pero el jueves ya estare d vacaciones.Un abrazo de animo a todas!!!
Anruma
hola guapa, pues en mi caso no me afecto lo unico que fui notando es como se me hinchaba la barriga cuanto mas se acercaba la puncion y emocionalmente tambien lo note un "poquillo". La progesterona si que me dio un monton de sintomas
Nuestro bebe nos cambia la vida antes de tenerlo
Ayer emitieron un programa sobre las tecnicas de fertilidad. Como eran los tratamientos y bueno todo eso que forma parte de nuestro dia a dia. Teniais que vernos a mi marido y a mi manteniendo una conversacion de lo mas tecnica mientras asentiamos o discrepabamos de la distintas opiniones que iban saliendo, o surgia un "ah mira igualito a lo que te pinchaba yo" y bla bla bla. Y de repente fue inevitable nos espezamos a reir a carcajadas...desde cuando nuestros temas de conversacion se han convertido en una tertulia cientifica, jajaja... y lo mejor es que estoy segura que no nos pasa a nosotros solos que a vosotr@s os pasa exactamente igual, que de repende os descrubis hablando de inyecciones, estimulacion ovarica, calidad embrionaria, fiv, icsi, pruebas y un sin fin de cosas mas. Ay!! estos bebes nuestros que nos cambian la vida, la mente y las conversaciones antes de existir
Hola
Anruma
Hola guapa! Yo con él puregon solo me noté más hinchazón abdominal y con la progesterona sueño y más alteración emocional (me ponía a llorar así, sin venir a cuento). Pero vamos, yo me lo imaginaba mucho peor y luego no fue para tanto. Así q ánimo!
Susigarcia1 enespera2016
Muchas gracias chicas!!y a ti Susi la progesterona q sintomas te dio??ayyy q nervios llevo q soy muy mala para tomarme cualquier medicamento siempre y ahora mira lo q me toca.Q programa+interesante Susi,me hubiera gustado verlo para enterarme de+cositas,jeje!!
Susigarcia1 enespera2016
Muchas gracias chicas!!y a ti Susi la progesterona q sintomas te dio??ayyy q nervios llevo q soy muy mala para tomarme cualquier medicamento siempre y ahora mira lo q me toca.Q programa+interesante Susi,me hubiera gustado verlo para enterarme de+cositas,jeje!!
Progesterona
Nose si a todo el mundo le pasa pero a mi me dieron todos los posibles sintomas de embarazo desde el segundo dia de empezar a tomarla, es decir al dia siguiente de la puncion, hasta pense que era psicologico pero cuando se lo comente al gine el dia de la transfe me dijo que era normal
Aruma
Yo estoy con Utrogestan 200mg cada 8h via vaginal y la tres primeras horas despues de ponermelos voy en un barco y la mar esta super mareada....a mi me sientra fatal, pero me imagino que no debe de ser a todas igual.
Tengo los pezones que no me los puedo tocar y mi barriga se desincho despues de la puncion pero se ha vuelto a hinchar....
Nuestro bebe nos cambia la vida antes de tenerlo
Ayer emitieron un programa sobre las tecnicas de fertilidad. Como eran los tratamientos y bueno todo eso que forma parte de nuestro dia a dia. Teniais que vernos a mi marido y a mi manteniendo una conversacion de lo mas tecnica mientras asentiamos o discrepabamos de la distintas opiniones que iban saliendo, o surgia un "ah mira igualito a lo que te pinchaba yo" y bla bla bla. Y de repente fue inevitable nos espezamos a reir a carcajadas...desde cuando nuestros temas de conversacion se han convertido en una tertulia cientifica, jajaja... y lo mejor es que estoy segura que no nos pasa a nosotros solos que a vosotr@s os pasa exactamente igual, que de repende os descrubis hablando de inyecciones, estimulacion ovarica, calidad embrionaria, fiv, icsi, pruebas y un sin fin de cosas mas. Ay!! estos bebes nuestros que nos cambian la vida, la mente y las conversaciones antes de existir
Susigarcia
un programa!!! donde? en que canal? yo lo quiero ver?
Escorpion y anabel
Pues ya os contare yo q tal me va a mi,a ver...Mucha suerte en tu beta!!Luego nos informas
Marimelmas
Lo siento mucho que te haya bajado la beta. Mucho animo y a seguir intentandolo!