Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
N
nadira_9723846
3/6/16 a las 20:22
En respuesta a manon_5433521

Sisharv
Como cualquier otra operacion con tema anestesia etc...pues hay riesgos!!Siempre te hacen firmar.Yo tambien estoy bastante cagadita pq ad+soy bastante hipocondriaca

Jajaja
Yo tambien soy un poco hipocondriaca pero bueno tampoco hay que ponerse en lo peor. A ver como va todo yaa me ireis contando. Quiero maas positivos por aquí que el 2016 tiene que ser nuestro año +

Ver también

N
nadira_9723846
3/6/16 a las 20:25
En respuesta a sabine_9742931

Shisharv
hombre como todo puede haber complicaciones...yo tambien tenia miedo respecto al tema de la puncion porque ademas la gente te mete mucho miedo si te da por hablarlo con alguien. pero vamos fueron 10 min en los que pille un sueñecito buenisimo y luego un ratin descansando en la habitacion y para casa..yo hasta cogi el coche para volver asi que fijate..y me fui a merendar una hamburguesa

Jaja
La verdaad es que lo exageran mucho y yo que nunca me e operado de nada ni ninguna cosa de esas pues me asustan, jaja pero vamos k hau que tirar para adelante como sea.

I
isam_9573900
3/6/16 a las 22:01

Hola chicas
que tal esa eco buscandounpositivo??? y tu evasusana como vas nerviosa por mañana???? yo sin noticias de la regla esta claro que se me iba a retrasar!!!!!!!

N
nasra_5282243
3/6/16 a las 23:18
En respuesta a isam_9573900

Hola chicas
que tal esa eco buscandounpositivo??? y tu evasusana como vas nerviosa por mañana???? yo sin noticias de la regla esta claro que se me iba a retrasar!!!!!!!

Susi
Pues muy bien!!! Al final son 7 + 2 foliculos. ya estan todos entre 18mm y 21mm y el estradiol me ha salido a 1900 que me ha dicho que es un buen punto de maduración. Ya me he pinchado el Ovitrelle porque tengo puncion el domingo por la mañana. La transferencia será el miércoles. Mi duda ahors es si poner uno o dos. Tengo dudas pero me ha dicho que lo decida en función de la calidad embrionaria que salga. Vosotras que opiniones tenéis?? me dan mucho miedo los embarazos gemelares y claro, simepre hay riesgo cuando pones mas de uno.

I
isam_9573900
3/6/16 a las 23:49
En respuesta a nasra_5282243

Susi
Pues muy bien!!! Al final son 7 + 2 foliculos. ya estan todos entre 18mm y 21mm y el estradiol me ha salido a 1900 que me ha dicho que es un buen punto de maduración. Ya me he pinchado el Ovitrelle porque tengo puncion el domingo por la mañana. La transferencia será el miércoles. Mi duda ahors es si poner uno o dos. Tengo dudas pero me ha dicho que lo decida en función de la calidad embrionaria que salga. Vosotras que opiniones tenéis?? me dan mucho miedo los embarazos gemelares y claro, simepre hay riesgo cuando pones mas de uno.

Te diria igual
Bien!!!!!!! Bueno pues a descansar estas dos noches que domingo va a salir todo a la perfeccion!!!!! Con respecto a la hora de hablar de calidad para mi es un poquito relativo segun todos los casos que he leido...embris A que no cuajan y en cambio otro de menos calidad dan embarazo multiple. Como bien te dicen es tu decision, yo lo tengo claro quiero transferencia de dos pero si te da respetillo transfierelos de uno en uno.

I
isam_9573900
4/6/16 a las 16:29


bueno pues la regla se digno a aparecer, ya llame a la clinica y lunes me dan cita para hacer la eco que segun el planning que me pasaron sera el dia 14 y si todo va segun lo previsto la transfe el 17 aunque esto es orientativo despues puede variar. VOY A POR VOSOTROS PEQUERRECHOS!!!

N
nadira_9723846
4/6/16 a las 16:36
En respuesta a isam_9573900


bueno pues la regla se digno a aparecer, ya llame a la clinica y lunes me dan cita para hacer la eco que segun el planning que me pasaron sera el dia 14 y si todo va segun lo previsto la transfe el 17 aunque esto es orientativo despues puede variar. VOY A POR VOSOTROS PEQUERRECHOS!!!

Suerteee!!
A ver si nos daas buenas noticiaaa , que ilusion

M
manon_5433521
4/6/16 a las 16:44

Susigarcia1
Muchisima suerte!!!a ser muy positiva!!

M
manon_5433521
4/6/16 a las 16:49

Ibmar
Si,yo vivo en Zaragoza pero tambien me mandan a Madrid hacerme puncion y transferencia,la verdad q tambien nos paraba un poco pero al final nos decidimos.Q tengais mucha suerte!!y a ver si pronto damos nuestro positivo aunq yo estoy cagadita!! unos dias estoy muy ilusionada y otros pienso q todo ira mal.Nose...yo esq soy muy negativa

I
iacov_9579599
4/6/16 a las 17:50

Un poco desalentada...
Holaaa a todas! Ayer me hicieron la extracción y fueron 7 huevitos, hoy me avisaron que habia 5 maduros y fecundaron 4.. sera buena cantidad?? Me preocupa no resulte a la primera y no me quede nada para congelar. ....

I
isam_9573900
4/6/16 a las 18:12
En respuesta a manon_5433521

Susigarcia1
Muchisima suerte!!!a ser muy positiva!!

Anruma
Si ojala empiecen a llegar nuestros positivos. que dia tienes la puncion? tu trankila que duermes como un pimpollo y te despiertas con una leve molestia pero poco mas aunque es normal estar algo nerviosilla

I
isam_9573900
4/6/16 a las 18:17
En respuesta a iacov_9579599

Un poco desalentada...
Holaaa a todas! Ayer me hicieron la extracción y fueron 7 huevitos, hoy me avisaron que habia 5 maduros y fecundaron 4.. sera buena cantidad?? Me preocupa no resulte a la primera y no me quede nada para congelar. ....

Hola guapa
Estate tranquila no siempre hace falta tener congelados porque lo CONSIGUES a la primera!!!! De todos modos 4 esta muy bien cuentanos que te dicen mañana de los 4 fantasticos y no lo olvides no es tanto la cantidad sino uno solo que se quiera agarrar a nosotras. un abrazo y trankila

I
isam_9573900
4/6/16 a las 18:20
En respuesta a nadira_9723846

Suerteee!!
A ver si nos daas buenas noticiaaa , que ilusion

Shisharv
Positivismo ante todo!!!!!! tu que tal martes te dan resultados de pruebas no? ya nos contaras

N
nasra_5282243
4/6/16 a las 19:46
En respuesta a iacov_9579599

Un poco desalentada...
Holaaa a todas! Ayer me hicieron la extracción y fueron 7 huevitos, hoy me avisaron que habia 5 maduros y fecundaron 4.. sera buena cantidad?? Me preocupa no resulte a la primera y no me quede nada para congelar. ....

Syle
Esa es la proporcion mas o menos de lo que suele pasar. De lo q hay a lo q queda ya sabes... A mi ha me lo adelanto la gine q iria por ahi el tema. Cuando tienes la transferencia?? Vamos a ir a la par xq to tengo puncion mañana. Intento estar tranqui pero estoy cagadilla

N
nasra_5282243
4/6/16 a las 19:48
En respuesta a isam_9573900


bueno pues la regla se digno a aparecer, ya llame a la clinica y lunes me dan cita para hacer la eco que segun el planning que me pasaron sera el dia 14 y si todo va segun lo previsto la transfe el 17 aunque esto es orientativo despues puede variar. VOY A POR VOSOTROS PEQUERRECHOS!!!

Susi
Que bien!! Ya se acerca el dia!! Me alegro q la tengas ya y no se haya hecho de rogar! Cuantos conges tenias??

F
flor_8746270
4/6/16 a las 21:33
En respuesta a iacov_9579599

Un poco desalentada...
Holaaa a todas! Ayer me hicieron la extracción y fueron 7 huevitos, hoy me avisaron que habia 5 maduros y fecundaron 4.. sera buena cantidad?? Me preocupa no resulte a la primera y no me quede nada para congelar. ....

Syle
No te preocupes.. en mi caso de 10 ovocitos, sólo llegaron a blasto 4. Y estan congelados porque mi estradiol elevado no me pudieron hacer la transfer. Estas ok, no te preocupes de mas. yo tmb estaba así al principio. Todo te va salir bien. Suerte y ánimos.

M
manon_5433521
4/6/16 a las 21:52

Susigarcia1
Pues aun no lo se,si va todo bien me dijeron a la semana del 21 al 26.Empeze el dia uno con la meriestra durante una semana,el lunes voy a eco.Vosotras tambien empezasteis con meriestra?

I
isam_9573900
4/6/16 a las 22:13
En respuesta a nasra_5282243

Susi
Que bien!! Ya se acerca el dia!! Me alegro q la tengas ya y no se haya hecho de rogar! Cuantos conges tenias??

Buscandounpositivo
Antes de nada mucha suerte para mañana ya nos contaras en cuanto puedas!!!!!!!!! tengo 2blastos y 2 embris C. La primera transfe tambien fueron 2blastos pero nada bioquimico asique haber si esta vez canto una beta como dios manda!!!!!!!!!

A
an0N_796217199z
4/6/16 a las 23:59

Regla
Chicas una pregunta yo me pincho procrin por la mañana si me baja la regla esta noche mañana por la mañana ya seria mi segundo día d regla verdas,es q tengo q empezar el segundo día y como yo me pincho siempre sobre las ocho d la mañana tengo q segir a si.

T
tula_6099741
5/6/16 a las :36
En respuesta a isam_9573900


bueno pues la regla se digno a aparecer, ya llame a la clinica y lunes me dan cita para hacer la eco que segun el planning que me pasaron sera el dia 14 y si todo va segun lo previsto la transfe el 17 aunque esto es orientativo despues puede variar. VOY A POR VOSOTROS PEQUERRECHOS!!!

Susi
Qué bien!! Ya casi estás!! Suerte y ve informando!!

A
ashly_8239615
5/6/16 a las 1:57

Hola chicas
Soy nueva en esto y estoy muy perdida.yo estoy a espera para ir a mi primera consulta me tienen que hacer dgp+fiv. Sabeis k te dicen en la primera consuta.estoy super agobiaday encima no tengo a nadie con quien hablar de esto solo a mi marido y no lo quiero agobiar pero tengo tantas preguntas y dudas y esto seme esta haciendo tan duro

N
nasra_5282243
5/6/16 a las 12:05

Decepcion
Pues nada niñas... Ya he vuelto de la puncion. La
hacen por sedacion asi q no te enteras de nada y enseguida te despiertas. Yo pensaba q era anestesia general pero nada q ver, mucho mas light! Ahora no tengo ni molestias ni nada.
El caso es q solo me han sacado 4 ovulos asi q no muy bien. El resto de foliculos estaban vacios. A alguien le ha pasado algo similar? No se a q puede deberse...parece q los 4 son ovulos maduros y los van a microinyectar. Mañana me diran a ver cuantos fecundan. El unico pensamiento q me ronda es a ver si despues de todo no me va a quedar ningun embrion para transferir...estoy un poco angustiada

S
sabine_9742931
5/6/16 a las 12:41
En respuesta a isam_9573900


bueno pues la regla se digno a aparecer, ya llame a la clinica y lunes me dan cita para hacer la eco que segun el planning que me pasaron sera el dia 14 y si todo va segun lo previsto la transfe el 17 aunque esto es orientativo despues puede variar. VOY A POR VOSOTROS PEQUERRECHOS!!!

Susi
nosotras tambien tenemos las transfer para el dia 16-17 aprox!! mi mujer y tu vais a ir totalmente a la vez!! que nervios. ojala tengamos super buenas noticias que darnos.jeje

S
sabine_9742931
5/6/16 a las 12:47
En respuesta a nasra_5282243

Decepcion
Pues nada niñas... Ya he vuelto de la puncion. La
hacen por sedacion asi q no te enteras de nada y enseguida te despiertas. Yo pensaba q era anestesia general pero nada q ver, mucho mas light! Ahora no tengo ni molestias ni nada.
El caso es q solo me han sacado 4 ovulos asi q no muy bien. El resto de foliculos estaban vacios. A alguien le ha pasado algo similar? No se a q puede deberse...parece q los 4 son ovulos maduros y los van a microinyectar. Mañana me diran a ver cuantos fecundan. El unico pensamiento q me ronda es a ver si despues de todo no me va a quedar ningun embrion para transferir...estoy un poco angustiada

Buscandounpositivo
la verdad que se pasa mal hasta que te van diciendo cosas porque todas pensamos que a ver si despues de todo no sirve para nada pero oye todo el mundo dice que con uno basta! ahora tienes que estar tranquila porque ya no puedes hacer nada mas, solo descansar y prepararte para recibir a tu pequeño. seguro que todo va bien. mucho animo y mañana nos dices cuantos han fecundado! y no pienses en las estadisticas..que esas estan para romperlas y tu estas pensando que no te va a quedar ninguno por lo que dicen los numeros e igual te sorprendes. un besazo!

N
nadira_9723846
5/6/16 a las 13:26
En respuesta a nasra_5282243

Decepcion
Pues nada niñas... Ya he vuelto de la puncion. La
hacen por sedacion asi q no te enteras de nada y enseguida te despiertas. Yo pensaba q era anestesia general pero nada q ver, mucho mas light! Ahora no tengo ni molestias ni nada.
El caso es q solo me han sacado 4 ovulos asi q no muy bien. El resto de foliculos estaban vacios. A alguien le ha pasado algo similar? No se a q puede deberse...parece q los 4 son ovulos maduros y los van a microinyectar. Mañana me diran a ver cuantos fecundan. El unico pensamiento q me ronda es a ver si despues de todo no me va a quedar ningun embrion para transferir...estoy un poco angustiada

Tranquila
Y no te conas la cabeza seguro que hay mas de unoo, es dificil no ponerse en las malas, pero piensa k no sirbe para nada, solo para estar mal. Ánimo

N
nadira_9723846
5/6/16 a las 13:32

Alguna en la paz?
Esque me gustaria saber cuanto tardan en hacer análisis, osea el tiempo de espera.

I
isam_9573900
5/6/16 a las 13:55
En respuesta a nasra_5282243

Decepcion
Pues nada niñas... Ya he vuelto de la puncion. La
hacen por sedacion asi q no te enteras de nada y enseguida te despiertas. Yo pensaba q era anestesia general pero nada q ver, mucho mas light! Ahora no tengo ni molestias ni nada.
El caso es q solo me han sacado 4 ovulos asi q no muy bien. El resto de foliculos estaban vacios. A alguien le ha pasado algo similar? No se a q puede deberse...parece q los 4 son ovulos maduros y los van a microinyectar. Mañana me diran a ver cuantos fecundan. El unico pensamiento q me ronda es a ver si despues de todo no me va a quedar ningun embrion para transferir...estoy un poco angustiada

Buscandounpositivo
Hola guapa imagino que estas un poco choff porque tenias otras espectativas pero 4 estan muy bien a parte van a escoger los espermas mas bonitos para microinyectar asique ojala nos queden 4 embris preciosos. Mañana nos cuentas haber que te dijeron en la clinica. Te mando un super abrazo y ya sabes tranquila y mente positiva para la transfe de miercoles

I
isam_9573900
5/6/16 a las 13:56
En respuesta a manon_5433521

Susigarcia1
Pues aun no lo se,si va todo bien me dijeron a la semana del 21 al 26.Empeze el dia uno con la meriestra durante una semana,el lunes voy a eco.Vosotras tambien empezasteis con meriestra?

Siii
yo estoy con ella a ti con la meriestra te dan como mareos cada dos por tres?

N
nadira_9723846
5/6/16 a las 15:57
En respuesta a ashly_8239615

Hola chicas
Soy nueva en esto y estoy muy perdida.yo estoy a espera para ir a mi primera consulta me tienen que hacer dgp+fiv. Sabeis k te dicen en la primera consuta.estoy super agobiaday encima no tengo a nadie con quien hablar de esto solo a mi marido y no lo quiero agobiar pero tengo tantas preguntas y dudas y esto seme esta haciendo tan duro

Tranquila
A mi en la primera consultaa me han explicado como va todo y repetir pruebas y eso. Si tienes dudas , las que sean, preguntaa paraa que te quedes tranquila. Un beso y yaa nos contaras.

A
avelli_5411850
5/6/16 a las 20:07
En respuesta a nasra_5282243

Decepcion
Pues nada niñas... Ya he vuelto de la puncion. La
hacen por sedacion asi q no te enteras de nada y enseguida te despiertas. Yo pensaba q era anestesia general pero nada q ver, mucho mas light! Ahora no tengo ni molestias ni nada.
El caso es q solo me han sacado 4 ovulos asi q no muy bien. El resto de foliculos estaban vacios. A alguien le ha pasado algo similar? No se a q puede deberse...parece q los 4 son ovulos maduros y los van a microinyectar. Mañana me diran a ver cuantos fecundan. El unico pensamiento q me ronda es a ver si despues de todo no me va a quedar ningun embrion para transferir...estoy un poco angustiada

No te desanimes
Hola guapa, a mi me paso eso hace dos meses, me sacaron 5 y se quedaron en uno que me hicieron la transfer y no implanto...me he sometido a otra estimulacion y el viernes fue la puncion, de 9 que me han sacado solo 5 siguen adelante....mañana es mi transfer asi que imaginate como estoy ....mucho animo y tranquila, yo me he echo 2 estimulaciones en 3 meses y por privado!!! asi que ese es otro mas añadido, que no veas el desembolso pero todo sea por poder verle la carita!!!

M
manon_5433521
5/6/16 a las 20:41
En respuesta a nasra_5282243

Decepcion
Pues nada niñas... Ya he vuelto de la puncion. La
hacen por sedacion asi q no te enteras de nada y enseguida te despiertas. Yo pensaba q era anestesia general pero nada q ver, mucho mas light! Ahora no tengo ni molestias ni nada.
El caso es q solo me han sacado 4 ovulos asi q no muy bien. El resto de foliculos estaban vacios. A alguien le ha pasado algo similar? No se a q puede deberse...parece q los 4 son ovulos maduros y los van a microinyectar. Mañana me diran a ver cuantos fecundan. El unico pensamiento q me ronda es a ver si despues de todo no me va a quedar ningun embrion para transferir...estoy un poco angustiada

Buscandopositivo
Venga a ser positiva!!!seguro q va todo bien no te desanimes!!q no esta mal.Mucha Suerte y ya nos contaras!

M
manon_5433521
5/6/16 a las 20:43
En respuesta a isam_9573900

Siii
yo estoy con ella a ti con la meriestra te dan como mareos cada dos por tres?

Susigarcia1
mareos x ahora no pero me noto rara.De muy mala leche y como con ganas d llorar!

N
nasra_5282243
5/6/16 a las 21:08

Gracias a vosotras
Gracias a todas!
Anabelsh, y que hicieron para conseguir mejor resultado?? te han cambiado de tipo de tratamiento o han hecho algo para sacar mas?se puede mejorar el pronostico? me hago una idea de como debes estar tu también...
He hablado con la gine por telefono para contarme y preguntarme que tal estaba, pero no me ha explicado mucho...no era el momento de profundizar en nada. Sólo me ha dicho que se ha quedado muy sorprendida, 6 foliculos vacios es mucha tela. Normalmente intento ser positiva, darle la vuelta a las cosas para sacar lo bueno, pero ahora no puedo remediarlo, estoy desolada. Deseando también que llegue mañana para saber que ha sido de esos óvulos. Gracias a vosotras que estais aqui siempre para animar...

A
an0N_796217199z
5/6/16 a las 21:49
En respuesta a nasra_5282243

Gracias a vosotras
Gracias a todas!
Anabelsh, y que hicieron para conseguir mejor resultado?? te han cambiado de tipo de tratamiento o han hecho algo para sacar mas?se puede mejorar el pronostico? me hago una idea de como debes estar tu también...
He hablado con la gine por telefono para contarme y preguntarme que tal estaba, pero no me ha explicado mucho...no era el momento de profundizar en nada. Sólo me ha dicho que se ha quedado muy sorprendida, 6 foliculos vacios es mucha tela. Normalmente intento ser positiva, darle la vuelta a las cosas para sacar lo bueno, pero ahora no puedo remediarlo, estoy desolada. Deseando también que llegue mañana para saber que ha sido de esos óvulos. Gracias a vosotras que estais aqui siempre para animar...

Ya me vino la regla
Bueno chicas me vino hoy la regla a si q mañana a empezar a estimular, haber q pasa saludo a todas.

H
hannah_9049397
5/6/16 a las 23:37

Escorpion043
Gracias por compartir tu historia.
Ojalá que tengas suerte y lo consigas. Muchas gracias x tus ánimos... un beso. Dicen que todo llega y espero que así sea

I
ioulia_5459200
6/6/16 a las 5:09
En respuesta a nasra_5282243

Decepcion
Pues nada niñas... Ya he vuelto de la puncion. La
hacen por sedacion asi q no te enteras de nada y enseguida te despiertas. Yo pensaba q era anestesia general pero nada q ver, mucho mas light! Ahora no tengo ni molestias ni nada.
El caso es q solo me han sacado 4 ovulos asi q no muy bien. El resto de foliculos estaban vacios. A alguien le ha pasado algo similar? No se a q puede deberse...parece q los 4 son ovulos maduros y los van a microinyectar. Mañana me diran a ver cuantos fecundan. El unico pensamiento q me ronda es a ver si despues de todo no me va a quedar ningun embrion para transferir...estoy un poco angustiada

Animo
Hola me imagino como te sientes!!! Con las ilusiones por los suelos, ten fe toooodas nos merecemos tener nuestro bb en casa!!! Así que animo.

A
avelli_5411850
6/6/16 a las 6:30
En respuesta a nasra_5282243

Gracias a vosotras
Gracias a todas!
Anabelsh, y que hicieron para conseguir mejor resultado?? te han cambiado de tipo de tratamiento o han hecho algo para sacar mas?se puede mejorar el pronostico? me hago una idea de como debes estar tu también...
He hablado con la gine por telefono para contarme y preguntarme que tal estaba, pero no me ha explicado mucho...no era el momento de profundizar en nada. Sólo me ha dicho que se ha quedado muy sorprendida, 6 foliculos vacios es mucha tela. Normalmente intento ser positiva, darle la vuelta a las cosas para sacar lo bueno, pero ahora no puedo remediarlo, estoy desolada. Deseando también que llegue mañana para saber que ha sido de esos óvulos. Gracias a vosotras que estais aqui siempre para animar...

No te desanimes
Pues el tratamiento ha sido el mismo.....es el cuerpo el que ha respondido mejor.
Tambien he de decir que esta vez estaba mas relajada y mas tranquila.
Al parecer eso hace mucho.
Tu relajate, intenta no pensar, es dificil pero eficaz.
Un besazo.

N
nasra_5282243
6/6/16 a las 11:22

Buenas noticias
Pues parece que han fecundado los cuatro ovulos! Tenemos 4 embrioncitos creciendo! A ver q tal van!

I
isam_9573900
6/6/16 a las 12:19
En respuesta a nasra_5282243

Buenas noticias
Pues parece que han fecundado los cuatro ovulos! Tenemos 4 embrioncitos creciendo! A ver q tal van!

Un pasito mas
bien!!!!!! Yo sabia que iban a fecundar los 4 ahora que crezcan y se pongan guapetones. venga corazon que no queda nada!!!! pensastes ya si uno o dos o decidiras segun te digan mañana de como van?

Y
yusimi_7971019
6/6/16 a las 12:21
En respuesta a nasra_5282243

Buenas noticias
Pues parece que han fecundado los cuatro ovulos! Tenemos 4 embrioncitos creciendo! A ver q tal van!

Enhorabuena!!
Yo empiezo con el tratamiento, el 6 de julio
Le haran la punccion a mi pareja. A ver que tal!! Mucha suerte!!

Y
yusimi_7971019
6/6/16 a las 12:21
En respuesta a nasra_5282243

Buenas noticias
Pues parece que han fecundado los cuatro ovulos! Tenemos 4 embrioncitos creciendo! A ver q tal van!

Enhorabuena!!
Yo empiezo con el tratamiento, el 6 de julio
Le haran la punccion a mi pareja. A ver que tal!! Mucha suerte!!

Y
yusimi_7971019
6/6/16 a las 12:26
En respuesta a nasra_5282243

Decepcion
Pues nada niñas... Ya he vuelto de la puncion. La
hacen por sedacion asi q no te enteras de nada y enseguida te despiertas. Yo pensaba q era anestesia general pero nada q ver, mucho mas light! Ahora no tengo ni molestias ni nada.
El caso es q solo me han sacado 4 ovulos asi q no muy bien. El resto de foliculos estaban vacios. A alguien le ha pasado algo similar? No se a q puede deberse...parece q los 4 son ovulos maduros y los van a microinyectar. Mañana me diran a ver cuantos fecundan. El unico pensamiento q me ronda es a ver si despues de todo no me va a quedar ningun embrion para transferir...estoy un poco angustiada

Sera un exito
Ojala todo te salga bien, yo empece el ciernes con el decapectyl!!! Excited!!

Y
yusimi_7971019
6/6/16 a las 12:30

Ivf
Hola, me llamo lola, el viernes comence el tratamiento, estoy con decapectyl.
6 de julio le haran la punccion a mi pareja, es una mujer. El dia 10 o asi me haran la transferencia!!! Resulta que hoy me levante con mucho dolor de riñones? Puede ser por las inyecciones? Gracias

Y
yusimi_7971019
6/6/16 a las 12:31

Ivf
Hola, me llamo lola, el viernes comence el tratamiento, estoy con decapectyl.
6 de julio le haran la punccion a mi pareja, es una mujer. El dia 10 dede julioo asi me haran la transferencia!!! Resulta que hoy me levante con mucho dolor de riñones? Puede ser por las inyecciones? Gracias

M
manon_5433521
6/6/16 a las 12:54

Buscandopositivo
Pero q buena noticiaaaa!!!me alegro mucho?Quieres uno o 2??Suerte!!!

S
sabine_9742931
6/6/16 a las 13:12
En respuesta a nasra_5282243

Buenas noticias
Pues parece que han fecundado los cuatro ovulos! Tenemos 4 embrioncitos creciendo! A ver q tal van!

Buscandounpositivo
ole!! que buena noticia! me alegro muchisimo. ahora a esperar la transfer y a por tus peques!!

S
sabine_9742931
6/6/16 a las 13:18
En respuesta a yusimi_7971019

Ivf
Hola, me llamo lola, el viernes comence el tratamiento, estoy con decapectyl.
6 de julio le haran la punccion a mi pareja, es una mujer. El dia 10 o asi me haran la transferencia!!! Resulta que hoy me levante con mucho dolor de riñones? Puede ser por las inyecciones? Gracias

Lolavugt
hola lola! yo lo de los riñones no te lo puedo aclarar pero vamos decirte que nosotras tambien somos dos mujeres y que si necesitas hablar con alguien aqui estamos. nosotras tenemos 6 blastos congelados y dos mas en pronucleo. y que seguramente la semana que viene sobre el jueves o asi le haran la transfer a mi mujer.yo puse los ovulos. asi que animo y a por ese ROPA

B
bi_8759220
6/6/16 a las 17:52

Arual882
Hola yo también soy nueva!
A mi me hace falta la medicación, no sé si aún la tienes.

A
an0N_796217199z
6/6/16 a las 17:58

Buscandounpisitivo
enhorabuena,ya veras como seran fuertes y a relajarsepara que nos den un buen +++
yo empece hoy con benfola el miercoles revisión q ganas de ir viendo resultados.

A
an0N_796217199z
6/6/16 a las 19:18

Ovulos
para las que ya se hicieron punción cuantos ovulos teniais en la primera eco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook