Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
A
aprincipales_5b9906z
8/7/16 a las 9:33
En respuesta a saadia_7847641

He vuelto a manchar
Día 12: me despierto con el salvaslip manchado un poco en marrón y muy empapado con en flujo. Tb mancho al limpiarme. Desde que manché el día 9 no había vuelto a ocurrir. Esto me pinta a regla... Pechos sin síntomas, molestias de regla a ratos y pinchazos desde hace días siempre al caer la noche, después nada... Ah! Buenos días...

Guapa
no desesperes q si es marrón no tiene xk ser mala señal....yo manche tres días antes de la beta y tres días después y fue positivo pues era el sangrado de implantación!!!mucha suerte y no pierdas la esperanza!!!!cuando vas a la beta??

Ver también

A
aprincipales_5b9906z
8/7/16 a las 9:38
En respuesta a janire_8447447

Laia!!
mucho ánimo laia es verdad estoy de acuerdo contigo y con Virgo igual!!! será q soy Virgo jjjjjjjjj pero desde q empezamos el proceso sólo hago q repetir lo mismo tanto a mi pareja como familia q no es q te los coloquen y ya está........ si hombre!! es un largo proceso q encima se puede caer en cualquier momento, cualquier imprevisto es un palo tras otro y q aunq prendiera.... quien te va a decir q todo va a salir bien.... aún quedarían nueve meses x delante......... esto sólo lo saben las personas q pasan x esto... el miedo a caer y el pensar en volver a reunir fuerzas para volver a empezar . xq no se vosotras pero a mi me da una rabia esta gente q se ha quedado a la primera de la primera vez q lo intentaron, q salió del sexo q querían he incluso nacieron cuando ellos pedian una cosa..........!!!!! y encima te dan consejos o el típico... no pasa nada ya saldrá es q eres muy negativa..... bueno en fin lo siento chicas vaya rollo os he soltado jjjjjj pero ha veces se siente uno hasta bicho raro o incomprendido. GRACIAS A TODAS X ESTAR AHI!!! X HACER Q NO NOS SINTAMOS SOLAS O INCOMPRENDIDAS!!

Anggely77
me parece fatal q digas q te da rabia la gente q se keda a la primera en el primer tratamiento...a mi me paso tuve suerte y q??? tenemos la culpa de q no t pase a ti!!!yo eske alucinó con algún comentario...y x los consejos ni t preocupes q como me kede a la primera no te daré ninguno!!!lo q ay q leer!!

S
saadia_7847641
8/7/16 a las 9:47
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Guapa
no desesperes q si es marrón no tiene xk ser mala señal....yo manche tres días antes de la beta y tres días después y fue positivo pues era el sangrado de implantación!!!mucha suerte y no pierdas la esperanza!!!!cuando vas a la beta??

Aportodas24
Hola cielo, tengo la beta el lunes. Hoy me hice un test en casa y blanco nuclear... A casi todo el mundo del día 11/12 post transferencia les da un positivo clarito... No se, yo nunca he tenido suerte a la primera con nada. Me voy a haciendo a la idea de que la racha de positivos de rompe conmigo jejeje

A
aprincipales_5b9906z
8/7/16 a las 9:51
En respuesta a saadia_7847641

Aportodas24
Hola cielo, tengo la beta el lunes. Hoy me hice un test en casa y blanco nuclear... A casi todo el mundo del día 11/12 post transferencia les da un positivo clarito... No se, yo nunca he tenido suerte a la primera con nada. Me voy a haciendo a la idea de que la racha de positivos de rompe conmigo jejeje

Test
no pienses eso...la esperanza es lo ultimo q se pierde!!!no es bueno hacer el test xk en orina la hormona del embarazo no se detecta tan pronto y puede dar falsos positivos o falsos negativos!!es mejor q esperes a la beta q en sangre es inconfundible el lunes ya esta ahí!!!suerte guapa

A
aprincipales_5b9906z
8/7/16 a las 10:32

Xabe33
en el xeral dicen q el medico de infertilidad es uno de los mejores...aunke me kede a la primera no todo fue un camino de rosas!!!me costo mucho estimular los ovarios...me iban a cancelar el tratamiento cuando decirdimos ir con 4 y probar...solo valían 3 y al final me pusieron dos y uno q kedaba no valió para congelar....tuve mucha suerte la verdad pero hasta hace poco seguía con miedo x lo q pueda pasar....ahora ya estoy de 18 semanas y ya siento el bebe eso me trankiliza mucho...en 15 días voy a la eco de las 20 semanas y el lunes q viene a hacer una eco en 4d y me confirmaran el sexo!!mucha suerte y gracias x preguntar! besoss

A
aprincipales_5b9906z
8/7/16 a las 10:51

Xabe33
x mi experiencia en el xeral te cuento q las fechas son aproximadas!!!yo cuando fui a la primera consulta para la siguiente ya no había citas en todo el año y no estaba abierta la agenda del año siguiente imagínate mi cara jejeje me dijeron q ya me llamarían para darme la cita y en un par de meses ya me llamaron para adelantarla....tb te digo q una vez empieces va bastante rápido yo en un año estaba embarazada!!!tu q vas al xeral también?eres gallega entonces jejej y q edad tienes?

A
abir_5134075
8/7/16 a las 11:23

Estoy emocionada!
Chicas ! Os escribo porque me acaban de dar la noticia... De los tres ovulos que se consiguieron ayer en la puncion, se han fecundado los 3!!!!! La biologa me dice que estan perfectamente y que ahora en las 48h siguientes vera como evolucionan y el domingo me transferiran los dos que vean mejor!!!! Gracias por vuestro apoyo y os sigo contando!!! Os mando mis mejores deseos para todas en esta lucha.... Mil besos!!!

A
arami_8522590
8/7/16 a las 11:34

A un día
Muchas gracias por vuestras palabras de ayer, la verdad es que necesitaba esas palabras de aliento.

Anggely77, no te rayes con la gente y sus consejos, es muy difícil ponerse en el lugar de otra persona cuando no has pasado por su mismo camino. Por ejemplo, yo misma, tengo una hija de manera natural, tardé más de 3 años conseguir embarazo y bingo!! Sucedió el milagro, y mírame ahora, 10 años después y habiendo pasado x más ginecólogos de los que puedo recordar, he terminado en una clínica de fertilidad y con un tratamiento ovodon, por que lo intenté con los míos y no sirven ni pa estar escondíos los pobres. Yo tb era las de " no pasa nada, relájate y ya te quedarás", " eso son los nervios mujer", etc......y he pasado de eso a tener hasta envidia de cualquier persona que estuviera a mi alrededor y se quedara embarazada. Envidia sana, pero al fin y al cabo, envidia. Bueno, no de si me he explicado bien, solo decirte eso que es difícil entender.

Y Aportodas, no dudes que vamos a querer tus consejos, yo la primera, pues aunque soy mamá, si lo consigo con FIV, sería mi primera vez así y necesitaré los consejos de cada una de vosotras que podáis aportar.

Si ayer estaba atacada, hoy ni os imagináis, mañana la beta. Aaaaaaah!! A las 9 de la mañana estoy allí la primera.
A ver si hay suerte y sigo con la racha de positivos.
Que paséis buen día!! Bss.

A
arami_8522590
8/7/16 a las 11:37
En respuesta a abir_5134075

Estoy emocionada!
Chicas ! Os escribo porque me acaban de dar la noticia... De los tres ovulos que se consiguieron ayer en la puncion, se han fecundado los 3!!!!! La biologa me dice que estan perfectamente y que ahora en las 48h siguientes vera como evolucionan y el domingo me transferiran los dos que vean mejor!!!! Gracias por vuestro apoyo y os sigo contando!!! Os mando mis mejores deseos para todas en esta lucha.... Mil besos!!!

Virgo1213
Felicidades!! Otra nueva noticia!! Que alegría corazón, espero que evolucionen como campeones. Ya nos vas contando. Bss.

A
arami_8522590
8/7/16 a las 11:43
En respuesta a saadia_7847641

He vuelto a manchar
Día 12: me despierto con el salvaslip manchado un poco en marrón y muy empapado con en flujo. Tb mancho al limpiarme. Desde que manché el día 9 no había vuelto a ocurrir. Esto me pinta a regla... Pechos sin síntomas, molestias de regla a ratos y pinchazos desde hace días siempre al caer la noche, después nada... Ah! Buenos días...

Lauratp85
Ánimo guapa!! No lo mires en negativo, quizás es algo positivo, como manchado de implantación!! Se que es difícil estar tranquila, habrá que esperar al lunes, pero mientras tanto te envío toda mi energía positiva. Bss

A
aila_6985028
8/7/16 a las 11:43

13 beta
Hola a todas el 13 tengo beta y estoy nerviosa. Tengo síntomas de regla pinchasos en el vientre y las tetas adoloridas. Porfa si me pueden sacar de dudas si es normal, Jejeje es mi primer intento. Gracias y suerte a todas

A
arami_8522590
8/7/16 a las 11:45

Vuqui2
Claro que si!! Hay que ser positivas, todo suma, no? A por el positivo!! Bss

S
saadia_7847641
8/7/16 a las 11:45
En respuesta a abir_5134075

Estoy emocionada!
Chicas ! Os escribo porque me acaban de dar la noticia... De los tres ovulos que se consiguieron ayer en la puncion, se han fecundado los 3!!!!! La biologa me dice que estan perfectamente y que ahora en las 48h siguientes vera como evolucionan y el domingo me transferiran los dos que vean mejor!!!! Gracias por vuestro apoyo y os sigo contando!!! Os mando mis mejores deseos para todas en esta lucha.... Mil besos!!!

Virgo genial!
Que bien!! Me alegro mucho cielo!!

A
arami_8522590
8/7/16 a las 11:48
En respuesta a aila_6985028

13 beta
Hola a todas el 13 tengo beta y estoy nerviosa. Tengo síntomas de regla pinchasos en el vientre y las tetas adoloridas. Porfa si me pueden sacar de dudas si es normal, Jejeje es mi primer intento. Gracias y suerte a todas

Nami2714
Pues no tengo ni idea cielo, yo no tengo ningún síntoma y mi beta es mañana, esoero que me de positiva, la verdad.
Según x los comentarios hay de todo, compis con positivos con síntomas y sin síntomas. Eso me dijeron a mi ayer, tb lo pregunté, estaba muy nerviosa xq en mi caso no tengo síntomas. Sea como fuere, a ver si tenemos mucha suerte todas, y seguimos con la racha de positivos en julio. Bss

A
arami_8522590
8/7/16 a las 11:53
En respuesta a kinza_8112021

Jara
hola wapa yo staba como tu no tenía ningún síntoma incluso he ido a hacerme la beta desanimada y mira un positivazo es desesperante si sobre todo los últimos días,toma infurelax a mi m ha ido bien

Manoliruiz74
Que alegría me das, no te lo puedes imaginar. Alegría x tu positivo y alegría por las esperanzas que me das. Ya me queda menos, que nervios, es imposible no estar " atacá " jajaja

A
arami_8522590
8/7/16 a las 11:55
En respuesta a isam_9573900

Jara
La betaespera es terrible, un asco vamos pero si te sirve de consuelo el grupo esta en racha y estan saliendo todas las betas positivas, asique estamos con la suerte de cara. Y no te preocupes que lo de los sintomas es relativo. Animo que ya queda menos

Susigarcia1
Gracias corazón, espero que la racha siga conmigo.

A
ainoa_9005014
8/7/16 a las 12:29

A todas
Como estos días estoy en modo pausa, sin pinchazos, sin nervios, sin hincharme como una pelota... me leo vuestras historias y así es como estar viviendo parte de vuestros procesos.

XABE33 Todavía no tengo fecha para el próximo ciclo. En unos días me vendrá la regla y llamaré para pedir cita. Imagino que para principios de septiembre. En agosto nos espera una mudanza... a lo mejor, mis ovocitos acojonados ante la idea de una mudanza, por eso han decidido no tirar para adelante ; )

ANGGELY77 Estoy de acuerdo en tus reflexiones, mucho. Cuando pasamos por estas experiencias la gente intenta animarte con todo tipo de tópicos. Frases a veces acertadas y otras veces totalmente fuera de lugar, pero bueno, yo respiro, cuento a diez (a veces a 20) y palante. En el camino a ser madres, hacemos un master en paciencia que no está pagado. Mirémoslo así.

DULCINEA Muchísima suerte en tu punción de hoy. Supongo que ya te la habrán hecho. Ya contarás.

JARA267 Y PALISSPAU Muchísima suerte también mañana. Relax and enjoy. Yo siempre intento pensar "no hay motivo para que vaya mal", y me ayuda.

VIRGO2013 3 de 3, es como un pleno al 15. Que alegría!!! A ver si se comportan como toca y seguimos con buenas noticias.

VUQUI2 Y LAURATP85 Vendrán buenas noticias. A veces nos observamos tantísimo que analizamos hasta el más mínimo detalle. Si sangramos porque sangramos, si no porque no, si duele porque duele... pero no os preocupes que tiene que ir bien. Cada proceso que pasamos me doy mas cuenta de la importancia del optimismo. Ánimo que falta poco!

POSITIVOS: A todos los positivos, muchísimas felicidades. Alegra mucho la verdad.

H
helder_5713176
8/7/16 a las 13:25
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Anggely77
me parece fatal q digas q te da rabia la gente q se keda a la primera en el primer tratamiento...a mi me paso tuve suerte y q??? tenemos la culpa de q no t pase a ti!!!yo eske alucinó con algún comentario...y x los consejos ni t preocupes q como me kede a la primera no te daré ninguno!!!lo q ay q leer!!

Mala interpretación
Aportodas creo que has interpretado mal las palabras de Anggely. Creo que como bien dice Xabe se refiere a la gente que le viene todo rodado y no entienden lo que pasamos las que tenemos que llegar necesitar ayuda médica para lograr un embarazo.Pero claro que se alegra de tu positivo, como todas nos alegramos de todos los positivos de aquí sean a la primera o después de varios intentos porque todas las de aquí en mayor o menor medida hemos pasado lo nuestro.
Besos y haya paz.

L
lulu_6258520
8/7/16 a las 13:58

Hola a todas!!
Madre mía somos un montón, voy intentando seguiros a todas y ya he escrito algunos mensajes:

Mi beta también el día 13 de julio....que nervios dios!!

laia2016: disfruta de tu pausa y ánimos para lo q venga!!

ilusionyamor: si, a mi tb me ocurre que por alguna chorrada me pongo a llorar, serán todas las hormonas que nos dan y que seguimos tomando....creo. Lo del predictor intenta aguantar, pero es muy personal. Yo me hago uno cada dia....los tengo y me sobran de esos de tiras, así me voy acostumbrando al blanco nuclear....no sé q es mejor la verdad, yo ya es mi 3a fiv y lo he probado todo....

nami2714: es normal que estés nerviosa, yo tb no tengo ningún síntoma a dia 9 post transfer,es más, los pechos ya los tengo normales...suerte !!

jara267: mucho animo mañana tu beta!!!! con la racha de suerte que hay ya verás como es un super positivo!!!!
estaremos impacientes a tus resultados!!!!

virgo1213: oeoeoeoeoe ole ole y ole, 3 de 3!!! creo que son super campeones!!! asi que mucha suerte y que siga asi!!!!

vuqui2: todo va a salir bien, ya lo verás!!!

Por cierto somos unas cuantas con beta a dia 13, habrá que poner alguna vela grupal de esas

Un super abrazo a tod@s y mil ánimos a todas las que habéis comprado un billete para la montaña rusa de las emociones!!!!






S
sergiu_8598630
8/7/16 a las 14:47
En respuesta a saadia_7847641

He vuelto a manchar
Día 12: me despierto con el salvaslip manchado un poco en marrón y muy empapado con en flujo. Tb mancho al limpiarme. Desde que manché el día 9 no había vuelto a ocurrir. Esto me pinta a regla... Pechos sin síntomas, molestias de regla a ratos y pinchazos desde hace días siempre al caer la noche, después nada... Ah! Buenos días...

Tranquila
Tranquila seguro que es por la implantacion.
mucha suerte.

S
sergiu_8598630
8/7/16 a las 14:47
En respuesta a saadia_7847641

He vuelto a manchar
Día 12: me despierto con el salvaslip manchado un poco en marrón y muy empapado con en flujo. Tb mancho al limpiarme. Desde que manché el día 9 no había vuelto a ocurrir. Esto me pinta a regla... Pechos sin síntomas, molestias de regla a ratos y pinchazos desde hace días siempre al caer la noche, después nada... Ah! Buenos días...

Tranquila
Tranquila seguro que es por la implantacion.
mucha suerte.

S
sergiu_8598630
8/7/16 a las 14:48
En respuesta a lulu_6258520

Hola a todas!!
Madre mía somos un montón, voy intentando seguiros a todas y ya he escrito algunos mensajes:

Mi beta también el día 13 de julio....que nervios dios!!

laia2016: disfruta de tu pausa y ánimos para lo q venga!!

ilusionyamor: si, a mi tb me ocurre que por alguna chorrada me pongo a llorar, serán todas las hormonas que nos dan y que seguimos tomando....creo. Lo del predictor intenta aguantar, pero es muy personal. Yo me hago uno cada dia....los tengo y me sobran de esos de tiras, así me voy acostumbrando al blanco nuclear....no sé q es mejor la verdad, yo ya es mi 3a fiv y lo he probado todo....

nami2714: es normal que estés nerviosa, yo tb no tengo ningún síntoma a dia 9 post transfer,es más, los pechos ya los tengo normales...suerte !!

jara267: mucho animo mañana tu beta!!!! con la racha de suerte que hay ya verás como es un super positivo!!!!
estaremos impacientes a tus resultados!!!!

virgo1213: oeoeoeoeoe ole ole y ole, 3 de 3!!! creo que son super campeones!!! asi que mucha suerte y que siga asi!!!!

vuqui2: todo va a salir bien, ya lo verás!!!

Por cierto somos unas cuantas con beta a dia 13, habrá que poner alguna vela grupal de esas

Un super abrazo a tod@s y mil ánimos a todas las que habéis comprado un billete para la montaña rusa de las emociones!!!!






Suerte
Suerte para tu beta del dia 13

S
sergiu_8598630
8/7/16 a las 14:48
En respuesta a lulu_6258520

Hola a todas!!
Madre mía somos un montón, voy intentando seguiros a todas y ya he escrito algunos mensajes:

Mi beta también el día 13 de julio....que nervios dios!!

laia2016: disfruta de tu pausa y ánimos para lo q venga!!

ilusionyamor: si, a mi tb me ocurre que por alguna chorrada me pongo a llorar, serán todas las hormonas que nos dan y que seguimos tomando....creo. Lo del predictor intenta aguantar, pero es muy personal. Yo me hago uno cada dia....los tengo y me sobran de esos de tiras, así me voy acostumbrando al blanco nuclear....no sé q es mejor la verdad, yo ya es mi 3a fiv y lo he probado todo....

nami2714: es normal que estés nerviosa, yo tb no tengo ningún síntoma a dia 9 post transfer,es más, los pechos ya los tengo normales...suerte !!

jara267: mucho animo mañana tu beta!!!! con la racha de suerte que hay ya verás como es un super positivo!!!!
estaremos impacientes a tus resultados!!!!

virgo1213: oeoeoeoeoe ole ole y ole, 3 de 3!!! creo que son super campeones!!! asi que mucha suerte y que siga asi!!!!

vuqui2: todo va a salir bien, ya lo verás!!!

Por cierto somos unas cuantas con beta a dia 13, habrá que poner alguna vela grupal de esas

Un super abrazo a tod@s y mil ánimos a todas las que habéis comprado un billete para la montaña rusa de las emociones!!!!






Suerte
Suerte para tu beta del dia 13 de julio.

I
isam_9573900
8/7/16 a las 15:03

Hola chicas!!!!!
Cuantas betaesperantes!!!!! Me encanta ver gente nueva en el grupo. Desearos mucho animo en estos dias y cruzo los dedos para que consigais vuestros positivos. Mucha suerte a mi compi Dulcinea que tiene la puncion ahora dentro de poquito. Yo estoy genial, me duermo por los rincones pero poco mas. Un abrazo a todas, mucho animo sea cual sea el momento del tratamiento en el que esteis y que sigan los positivos!!!!!

A
arami_8522590
8/7/16 a las 16:46

Ilusión y amor
Yo he aguantado hasta hoy sin predictivo, ya mañana tengo la beta. Me entraron ganas de hacérmela y después se me quitaron de pensar que saliese negativo. Lo mismo me pasa con la beta, a medida que se acerca el momento, más acojonada estoy, y no me la quiero hacer. Me veo como el anuncio de Vodafone, ese de la muchacha que tira el móvil xq le sale caro que la llamen x culpa del roaming, pues así me imagino yo cuando me llamen de la clínica pa decirme el resultado, jajaja
Ay que nervios!!

P
pol_9077559
8/7/16 a las 16:47
En respuesta a abir_5134075

Estoy emocionada!
Chicas ! Os escribo porque me acaban de dar la noticia... De los tres ovulos que se consiguieron ayer en la puncion, se han fecundado los 3!!!!! La biologa me dice que estan perfectamente y que ahora en las 48h siguientes vera como evolucionan y el domingo me transferiran los dos que vean mejor!!!! Gracias por vuestro apoyo y os sigo contando!!! Os mando mis mejores deseos para todas en esta lucha.... Mil besos!!!

Virgo
Pero qué alegría!!!!Parece que los 3 son de super calidad!!Me alegro muchísimo.Ya nos vas contando!

P
pol_9077559
8/7/16 a las 16:51

Punción,atacada
Cuanta beta cerquita!!Seguro que seguimos con la racha,ánimo chicas!!!
Yo mañana a las 8:30h de la mañana tengo la punción y cada vez estoy más atacada!En principio tenía 7folis de entre 15 y 22 y otros tantos de entre5 y 12,A ver si ha llegado alguno más a madurar con los últimos chutes de medicación,ayyyy que nervios.Mañana os cuento!

I
isam_9573900
8/7/16 a las 16:59
En respuesta a pol_9077559

Punción,atacada
Cuanta beta cerquita!!Seguro que seguimos con la racha,ánimo chicas!!!
Yo mañana a las 8:30h de la mañana tengo la punción y cada vez estoy más atacada!En principio tenía 7folis de entre 15 y 22 y otros tantos de entre5 y 12,A ver si ha llegado alguno más a madurar con los últimos chutes de medicación,ayyyy que nervios.Mañana os cuento!

Animo
mucha suerte mañana en tu puncion. seguro que consigues alguno mas de los que en principio pensabais y ya veras que todo sale bien asique trankila

A
arami_8522590
8/7/16 a las 17:01
En respuesta a pol_9077559

Punción,atacada
Cuanta beta cerquita!!Seguro que seguimos con la racha,ánimo chicas!!!
Yo mañana a las 8:30h de la mañana tengo la punción y cada vez estoy más atacada!En principio tenía 7folis de entre 15 y 22 y otros tantos de entre5 y 12,A ver si ha llegado alguno más a madurar con los últimos chutes de medicación,ayyyy que nervios.Mañana os cuento!

Paulisspau
Suerte guapa!! Que salgan muchos maduros y te sobren pa poder congelar.

Ya mañana nos cuentas. Bss.

M
marena_727627
8/7/16 a las 17:09

De bajón
Hola chicas.Ya hacía tiempo q no entraba...veréis voy regular tirando a mal. empecé con la estimulación el domingo y hoy en la eco me han dicho q no tengo muy buena respuesta .
Solo 3 ovulos maduros y el doctor propone continuar tratamiento hasta el lunes y probablemente el miércoles sería la punción para congelarlos y acumular otra ronda de estimulación. Esto me ha desanimado no sabéis cuánto. No lo voy a conseguir. Me dan ganas de tirar la toalla..

M
marena_727627
8/7/16 a las 17:15
En respuesta a abir_5134075

Estoy emocionada!
Chicas ! Os escribo porque me acaban de dar la noticia... De los tres ovulos que se consiguieron ayer en la puncion, se han fecundado los 3!!!!! La biologa me dice que estan perfectamente y que ahora en las 48h siguientes vera como evolucionan y el domingo me transferiran los dos que vean mejor!!!! Gracias por vuestro apoyo y os sigo contando!!! Os mando mis mejores deseos para todas en esta lucha.... Mil besos!!!

Virgo
Hola guapa.te he leído y veo que a ti tb te sacaron solo tres...y han fecundado qué suerte maja. Yo en mi primera revisión fatal porque tb parece q solo van a ser 3 y me han dicho q deberíamos estimular de nuevo para sacar más..estoy deshecha

M
marena_727627
8/7/16 a las 17:15
En respuesta a abir_5134075

Estoy emocionada!
Chicas ! Os escribo porque me acaban de dar la noticia... De los tres ovulos que se consiguieron ayer en la puncion, se han fecundado los 3!!!!! La biologa me dice que estan perfectamente y que ahora en las 48h siguientes vera como evolucionan y el domingo me transferiran los dos que vean mejor!!!! Gracias por vuestro apoyo y os sigo contando!!! Os mando mis mejores deseos para todas en esta lucha.... Mil besos!!!

Virgo
Hola guapa.te he leído y veo que a ti tb te sacaron solo tres...y han fecundado qué suerte maja. Yo en mi primera revisión fatal porque tb parece q solo van a ser 3 y me han dicho q deberíamos estimular de nuevo para sacar más..estoy deshecha

K
kely_7988116
8/7/16 a las 17:46

Valor de la fertilizacion in vitro
Hola chicas estoy buscando precios. Soy de la plata argentina hace unos dias me dieron la noticia que tengo las trompas obstruidas. Me queda hacerme fertilizacion in vitro.. Lo tenemos que hacer de manera particular.. Desde ya muchas gracias

S
saadia_7847641
8/7/16 a las 17:54

Malas noticias
Esta mañana mi manchado marron no cesó, esta tarde se empezó a tornar más rojizo, no es sangre, pero tmpc es ya marrón... Esto es regla seguro. Lo que más me crispa es que me debía bajar el lunes, el día de la beta... Otra vez será. He llamado a mi clínica y me dicen q siga con la progesterona hasta mañana y que me haga un test en casa, y que si da negativo que lo deje todo. Millones de gracias a todas por vuestro apoyo estos días. No hagáis caso a los síntomas, no quieren decir nada, ni los pinchazos, ni nada...

L
lulu_6258520
8/7/16 a las 18:37
En respuesta a saadia_7847641

Malas noticias
Esta mañana mi manchado marron no cesó, esta tarde se empezó a tornar más rojizo, no es sangre, pero tmpc es ya marrón... Esto es regla seguro. Lo que más me crispa es que me debía bajar el lunes, el día de la beta... Otra vez será. He llamado a mi clínica y me dicen q siga con la progesterona hasta mañana y que me haga un test en casa, y que si da negativo que lo deje todo. Millones de gracias a todas por vuestro apoyo estos días. No hagáis caso a los síntomas, no quieren decir nada, ni los pinchazos, ni nada...

Lo siento lauratp
Lo lamento mucho, vamos a ver q g dice tu prueba d embarazo mañana, es la esperanza q te queda!!!

Un abrazo mantenido

A
aprincipales_5b9906z
8/7/16 a las 18:40
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Anggely77
me parece fatal q digas q te da rabia la gente q se keda a la primera en el primer tratamiento...a mi me paso tuve suerte y q??? tenemos la culpa de q no t pase a ti!!!yo eske alucinó con algún comentario...y x los consejos ni t preocupes q como me kede a la primera no te daré ninguno!!!lo q ay q leer!!

....
si es así lo siento pero no especifico mas bien generalizo o así lo veo yo!!! de todas formas es normal q unas se keden a la primera y otras no!!!cada una tenemos nuestros problemas y enfermedades y no todas respondemos igual al tratamiento ni a nada....y si lo dice x el resto de la gente no hay q darle tanta importancia...o eso creo yo...cada una tiene su camino y sus experiencias y al mismo tiempo la vida es muy injusta!!!cuantas madress hay x ahí q no kieren a sus hijos?? y nosotras deseándolo y pasando x todo esto!!!en fin...repito q si lo malinterprete lo siento...pero lo entendí generalizado!!suerte a todas!

L
lulu_6258520
8/7/16 a las 18:42
En respuesta a marena_727627

De bajón
Hola chicas.Ya hacía tiempo q no entraba...veréis voy regular tirando a mal. empecé con la estimulación el domingo y hoy en la eco me han dicho q no tengo muy buena respuesta .
Solo 3 ovulos maduros y el doctor propone continuar tratamiento hasta el lunes y probablemente el miércoles sería la punción para congelarlos y acumular otra ronda de estimulación. Esto me ha desanimado no sabéis cuánto. No lo voy a conseguir. Me dan ganas de tirar la toalla..

Animo cloe
Animate wapa, tienes 3 maduros, aún hay esperanza!!!!

3 son 3!!!!! Con que uno vaya bien. ...genial!!!! Asi que animos!!!!!

S
saadia_7847641
8/7/16 a las 20:36
En respuesta a lulu_6258520

Lo siento lauratp
Lo lamento mucho, vamos a ver q g dice tu prueba d embarazo mañana, es la esperanza q te queda!!!

Un abrazo mantenido

No me haré la prueba
No me haré mañana la prueba, como aún no es sangre 100% esperaré a la beta el lunes.

A
abir_5134075
8/7/16 a las 20:43
En respuesta a saadia_7847641

Malas noticias
Esta mañana mi manchado marron no cesó, esta tarde se empezó a tornar más rojizo, no es sangre, pero tmpc es ya marrón... Esto es regla seguro. Lo que más me crispa es que me debía bajar el lunes, el día de la beta... Otra vez será. He llamado a mi clínica y me dicen q siga con la progesterona hasta mañana y que me haga un test en casa, y que si da negativo que lo deje todo. Millones de gracias a todas por vuestro apoyo estos días. No hagáis caso a los síntomas, no quieren decir nada, ni los pinchazos, ni nada...

Laura
Lo siento mucho de veras.... Pero no tires la toalla porque todo sucede cuando toca que suceda... Espera a hacerte la prueba. Te mando un fuerte abrazo

A
abir_5134075
8/7/16 a las 20:48

Dgp
Os escribo para saber vuestra opinion acerca del diagnostico genetico preimplantacional.
Como ya os he contado me sacaron 3 ovulos de 4 foliculos en la puncion el jueves, hoy me han llamado que han fecundado los 3 y morfologicamente estan muy bien ( almenos hoy, a ver mañana...) en principio la transferencia es el domingo. Estoy planteandome hacer dgp pero tengo miedo que con la manipulacion puedan llegar a estropearse... La idea es transferir dos. Vosotras que opinais? Lo hariais? Yo he empezado el tratamiento porque he tenido dos abortos ( tengo dos hijos sanos) no han encontrado causa a los abortos pero tengo baja reserva ovarica... Estoy hecha un mar de dudas... Creeis que es fiable el dgp?? Gracias!!

A
abir_5134075
8/7/16 a las 20:49
En respuesta a pol_9077559

Punción,atacada
Cuanta beta cerquita!!Seguro que seguimos con la racha,ánimo chicas!!!
Yo mañana a las 8:30h de la mañana tengo la punción y cada vez estoy más atacada!En principio tenía 7folis de entre 15 y 22 y otros tantos de entre5 y 12,A ver si ha llegado alguno más a madurar con los últimos chutes de medicación,ayyyy que nervios.Mañana os cuento!

Paulisspau
Te escribo para mandarte toda mi fuerza y energia positiva para mañana ... Ya veras como ira genial!!! Cuentanos!!! Un beso grande

A
abir_5134075
8/7/16 a las 20:53
En respuesta a marena_727627

De bajón
Hola chicas.Ya hacía tiempo q no entraba...veréis voy regular tirando a mal. empecé con la estimulación el domingo y hoy en la eco me han dicho q no tengo muy buena respuesta .
Solo 3 ovulos maduros y el doctor propone continuar tratamiento hasta el lunes y probablemente el miércoles sería la punción para congelarlos y acumular otra ronda de estimulación. Esto me ha desanimado no sabéis cuánto. No lo voy a conseguir. Me dan ganas de tirar la toalla..

Cloe
Te cuento, en mi caso yo tengo baja reserva y respondo poco al tratamiento. Solo maduraron 4 foliculos y en la puncion salieron 3 y casualmente los 3 han fecundado... No tires la toalla porque puede ir bien... Yo no pienso hacer mas ciclos de estimulacion aunque mi doctor es partidario para asi acomular mas embriones y poder hacer una mejor seleccion . Pero lo importante es que los que te saquen en la puncion tengan calidad y fecunden bien... Asi que no te anticipes y se positiva... De verdad.... Un beso grande y ya nos cuentas! A veces la vida nos da sorpresas...

M
marena_727627
8/7/16 a las 21:02
En respuesta a abir_5134075

Dgp
Os escribo para saber vuestra opinion acerca del diagnostico genetico preimplantacional.
Como ya os he contado me sacaron 3 ovulos de 4 foliculos en la puncion el jueves, hoy me han llamado que han fecundado los 3 y morfologicamente estan muy bien ( almenos hoy, a ver mañana...) en principio la transferencia es el domingo. Estoy planteandome hacer dgp pero tengo miedo que con la manipulacion puedan llegar a estropearse... La idea es transferir dos. Vosotras que opinais? Lo hariais? Yo he empezado el tratamiento porque he tenido dos abortos ( tengo dos hijos sanos) no han encontrado causa a los abortos pero tengo baja reserva ovarica... Estoy hecha un mar de dudas... Creeis que es fiable el dgp?? Gracias!!

Pregunta a la clinica a ver que te recomiendan
Hola Virgo. Que suerte has tenido que de los 3 fecundaran los 3. Yo le preguntaría a la clínica como d fiable es la prueba..y si corre riesgo ...al parecer yo tb tengo baja reserva porque no he respondido bien al tratamiento,,y solo tengo 3 maduros y me han dicho que haremos otra estimularon, lo mas seguro para acumularlos. yo tb tengo 1 hijo q concebí de forma natural hace 7 años....

M
marena_727627
8/7/16 a las 23:05
En respuesta a abir_5134075

Cloe
Te cuento, en mi caso yo tengo baja reserva y respondo poco al tratamiento. Solo maduraron 4 foliculos y en la puncion salieron 3 y casualmente los 3 han fecundado... No tires la toalla porque puede ir bien... Yo no pienso hacer mas ciclos de estimulacion aunque mi doctor es partidario para asi acomular mas embriones y poder hacer una mejor seleccion . Pero lo importante es que los que te saquen en la puncion tengan calidad y fecunden bien... Asi que no te anticipes y se positiva... De verdad.... Un beso grande y ya nos cuentas! A veces la vida nos da sorpresas...

Virgo
Hola ! Gracias por tus palabras.que edad tienes? Yo 37 y con 1 hijo de embarazo natural hace ya 7 años.Como sabias q tenias baja reserva? Por las analiticas??.por las ecos?? A mi en la primera eco antes del tto me vieron 11 foliculos y las analiticas son normales.yo esq tengo miedo de q me digan q ovo o nada..y teniendo un hijo pues no me apetece..y mi marido se niega a q yo vaya a ovo.asi q si cn mis ovulos no puedo..muy a mi pesar me quedare con un hijo.aunq desee con todas mis fuerzas tener otro pero q se le va a hacer.decidi muy tarde ... reloj biologico chicas.un beso

M
marena_727627
8/7/16 a las 23:07
En respuesta a lulu_6258520

Animo cloe
Animate wapa, tienes 3 maduros, aún hay esperanza!!!!

3 son 3!!!!! Con que uno vaya bien. ...genial!!!! Asi que animos!!!!!

Akra
Gracias por tus animos.ojala y tengais razon.tu tienes baja reserva ovarica??

A
arami_8522590
8/7/16 a las 23:12
En respuesta a marena_727627

De bajón
Hola chicas.Ya hacía tiempo q no entraba...veréis voy regular tirando a mal. empecé con la estimulación el domingo y hoy en la eco me han dicho q no tengo muy buena respuesta .
Solo 3 ovulos maduros y el doctor propone continuar tratamiento hasta el lunes y probablemente el miércoles sería la punción para congelarlos y acumular otra ronda de estimulación. Esto me ha desanimado no sabéis cuánto. No lo voy a conseguir. Me dan ganas de tirar la toalla..

Cloe
Arriba ese ánimo guapa!! No importa tanto la cantidad como la calidad, mi primer ciclo lo hice con mis óvulos, me sacaron 8 y no sobrevivió ninguno. Así que me tuve que pasar a ovodonacion. Así que no desesperes, suerte la tuya el poder hacer una transferencia con los tuyos propios. Que si, que son pocos, pero da igual, lo importante es que sean de buena calidad, no necesitas 100, solo uno bueno y que agarre bien!!

Vengaaaaaaaa!! Esos ánimos arriba!! A ser positivas

A
arami_8522590
8/7/16 a las 23:22
En respuesta a marena_727627

Virgo
Hola ! Gracias por tus palabras.que edad tienes? Yo 37 y con 1 hijo de embarazo natural hace ya 7 años.Como sabias q tenias baja reserva? Por las analiticas??.por las ecos?? A mi en la primera eco antes del tto me vieron 11 foliculos y las analiticas son normales.yo esq tengo miedo de q me digan q ovo o nada..y teniendo un hijo pues no me apetece..y mi marido se niega a q yo vaya a ovo.asi q si cn mis ovulos no puedo..muy a mi pesar me quedare con un hijo.aunq desee con todas mis fuerzas tener otro pero q se le va a hacer.decidi muy tarde ... reloj biologico chicas.un beso

Cloe
No entiendo por qué te niegas a ovo. Yo tb tengo una hija de manera natural, tiene 8 años, y está loca desde hace 5 años por tener un Herman@, y yo por tener otro hij@ y mi marido por volver a ser padre. Mi deseo de volver a ser madre es mayor a todas las barreras que me puedan poner, así que si no puedo yo, por qué no con otros óvulos? Va a crecer dentro de mi, se va a alimentar de mi, es mi voz la que va a escuchar todos estos meses, recordará mi olor y lo pariré yo. Va a ser tan Hij@ mía como la que ta tengo. No crees? Por que yo si.

No te cierres en banda, no te pongas barreras. Si puedes con los tuyos....estupendo!! Que no puedes.....por qué no otra alternativa? Yo desde luego no me cierro. Si en vez del problema tenerlo yo, lo hubiera tenido mi marido, pues sería con esperma de donante. Gracias a dios, hoy día hay más posibilidades y hay que aprovecharlas.

Uff, el rollo que te he soltado, jajaja.

Bueno en definitiva, que ánimo arriba, no te vengas abajo

A
arami_8522590
8/7/16 a las 23:27
En respuesta a saadia_7847641

Malas noticias
Esta mañana mi manchado marron no cesó, esta tarde se empezó a tornar más rojizo, no es sangre, pero tmpc es ya marrón... Esto es regla seguro. Lo que más me crispa es que me debía bajar el lunes, el día de la beta... Otra vez será. He llamado a mi clínica y me dicen q siga con la progesterona hasta mañana y que me haga un test en casa, y que si da negativo que lo deje todo. Millones de gracias a todas por vuestro apoyo estos días. No hagáis caso a los síntomas, no quieren decir nada, ni los pinchazos, ni nada...

Lauratp85
Vaya tela, no te rindas, nunca se sabe. Quizás la beta del lunes te de una sorpresa. Ni recuerdo quien dijo ayer u hoy. Que ella estuvo varios días manchando antes de la beta, y vaya sorpresa se llevó cuando le dijeron positivo.
La esperanza es lo último que se pierde.
Bss.

A
abir_5134075
8/7/16 a las 23:49
En respuesta a marena_727627

Virgo
Hola ! Gracias por tus palabras.que edad tienes? Yo 37 y con 1 hijo de embarazo natural hace ya 7 años.Como sabias q tenias baja reserva? Por las analiticas??.por las ecos?? A mi en la primera eco antes del tto me vieron 11 foliculos y las analiticas son normales.yo esq tengo miedo de q me digan q ovo o nada..y teniendo un hijo pues no me apetece..y mi marido se niega a q yo vaya a ovo.asi q si cn mis ovulos no puedo..muy a mi pesar me quedare con un hijo.aunq desee con todas mis fuerzas tener otro pero q se le va a hacer.decidi muy tarde ... reloj biologico chicas.un beso

Cloe
Yo en septiembre cumplo 37 . Se que tengo baja reserva por las analiticas: antimuleriana baja y fsh elevada. La baja respuesta a la estimulacion confirma las analiticas. Yo tengo dos hijos, de 4 años y 1,5 años. Entre uno y otro tuve un aborto y en febrero volvi a tener otro aborto, por eso decidi mirarme y salieron estos resultados.
Decidimos ir a in vitro para no seguir con mas abortos y tener garantias de que el embrion es sano pero ahora que estoy en ello... Veo que no es todo tan facil como creia ...
Mira mi consejo es que vayas paso a paso y no te desanimes... Porque vas a quedarte embarazada seguro. Ovodonacion ni te lo plantees y te lo digo por dos motivos: porque aun eres joven y porque ya tienes un hijo.
De todas maneras, no te han hecho analiticas para ver si todo esta bien??
Mucho animo y ya me contaras que tal sigues! Se positiva! Besos

N
nasra_5282243
8/7/16 a las 23:51

Eco confirmada!
Pues hoy he ido ya a la eco de confirmación y el pequeñuelo está perfecto! 6 mm de tamaño y latiendo fuerte! Eco de 6+2.
Esperemos q todo vaya bien.
Para las que estais en betaespera sólo deciros que yo sólo tuve como dolorcillos leves de regla que fueron disminuyendo a medida se acercaba el dia de la beta. Así que no penséis en los síntomas porq se puede tener un positivo sin síntomas. Durante la betaespera la hormona no esta suficientemente alta para producir cambios como para tener sintomas q sean perceptibles.
Mi consejo es q lo tomeis con calma! Mucha suerte a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook