Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
P
pol_9077559
13/7/16 a las 16:01

Vuqui
Enhorabuenaaaa!!! qué bien!!!!Intentabestar tranquila y cuidate mucho.Todo va a salir fenomenal.Un beso guapa!

Ver también

P
pol_9077559
13/7/16 a las 16:03
En respuesta a kloe_9087939

Transferencia 12.97.2016
Estimadas hola!!! Hoy me acaban de transferir dos embriones de 5 días. La beta es para el 21.07.2016. Mi historia es larga al igual que muchas de ustedes. Luego de la Segunda IIU nació mi único hijo. Posteriormente repetí ese tratamiento como seis veces sin resultados. Como el tiempo pasaba decidimos intentar adoptar, lo que tampoco resultó. Después de superado el shock emocional decidimos intentar con la ovodonacion. Con la primera donante resultaron 5 óvulos, por lo que me hicieron 3 Fiv sin resultados. Ahora comenzamos con una segunda donante que por nuestra edad será el útimo intento. Estoy tranquila, creo que son lecciones de vida, he comprendido que existen cosas que escapan a nuestros deseos, voluntad y a la ciencia. Si no resulta nos quedaremos tranquilos ya que lo intentamos todo. Fuerza a cada una de ustedes.

Esperanza
Muchísima suerte!!Ojalq lo consigas esta vez,errs toda una luchadora.Bss

P
pol_9077559
13/7/16 a las 16:30
En respuesta a yusimi_7971019

Que siga la racha de positivis
Enhorabuena Vuqui!! Que siga la racha!! Que alegría.
Gracias jara por tu respuesta.
Yo acabo de tener noticias del hospi, nos han quedado 3 embriones conges!!!.
Mi pareja esta muy contenta, la pobre no pasará mas por la punción!!pobreta.

Lola
Qué bien!!Enhorabuena!!Al menos uno de esos 3 pequeñines seguro que se queda.Mucha suerte!un beso

A
aila_6985028
13/7/16 a las 16:31

Positivooo..!!!
Beta positivo.....aunque nivel bajo. Se que irá a mejor..lo siento y presiento. Estar en este grupo me ayudó muchísimo así que muchas gracias a todas y a las beta esperas muchísima suerte les envío vibras positivas. Besitos

P
pol_9077559
13/7/16 a las 16:33
En respuesta a pol_9077559

Lola
Qué bien!!Enhorabuena!!Al menos uno de esos 3 pequeñines seguro que se queda.Mucha suerte!un beso

Lola
En un futuro,me refiero!!!Que mal me explico jeje

A
arami_8522590
13/7/16 a las 17:24
En respuesta a aila_6985028

Positivooo..!!!
Beta positivo.....aunque nivel bajo. Se que irá a mejor..lo siento y presiento. Estar en este grupo me ayudó muchísimo así que muchas gracias a todas y a las beta esperas muchísima suerte les envío vibras positivas. Besitos

Nami2714
Que bien!! Felicidades!!

Viva los positivos!! Que Julio tan bueno lleno de positivos y de buenas noticias.

Que siga la racha!!

Por cierto, nivel bajo de positivo qué es? Yo pensaba que era o no era positivo. Cuánto sería un nivel bajo, un nivel medio y uno alto?

A
arami_8522590
13/7/16 a las 17:26

Vuqui2
Felicidades!! Que alegría !! No te preocupes tanto y disfruta un poco más de ese pedazo de positivo. Verás que sale todo genial. Bss

A
arami_8522590
13/7/16 a las 17:34
En respuesta a helder_5713176

Gracias a todas
Gracias a todas por los ánimos,habéis conseguido que hoy me sienta mejor.Ojala todo llegue a buen puerto,está claro que como muy tarde el 15 con la beta saldré de dudas.

Muchas felicidades a Akra por su positivo y ojalá aún nos queden muchos que celebrar.

Brisa
Éste es el mes de los positivos y las buenas noticias. Verás que todo sale bien, de una manera o de otra.
Con esperanza, ilusión y perseverancia todo llega, solo tiene que llegar el momento perfecto para que suceda. Espero que el día 15 sea ese momento para ti.
Bss.

R
rune_754092
13/7/16 a las 17:59
En respuesta a arami_8522590

Nami2714
Que bien!! Felicidades!!

Viva los positivos!! Que Julio tan bueno lleno de positivos y de buenas noticias.

Que siga la racha!!

Por cierto, nivel bajo de positivo qué es? Yo pensaba que era o no era positivo. Cuánto sería un nivel bajo, un nivel medio y uno alto?

Es el nivel
Pues es el nivel o baremo de la hormona Hcg que es la que indica el embarazo y q se va duplicando cada dos días, depende cuando hagan la analítica puede variar, osea si la hacen muy pronto, porque salga baja no tiene porqué pasar nada, la pueden repetir y ver si va subiendo. Por ejemplo mas de 5 ya empezaría a considerarse embarazo. A los 13 días saldría unos 50.
Entre 5-120 mUI/ml: 1-2 semanas de embarazo
13-1.175 mUI/ml: 2-4 semanas de embarazo
45-80.500 mUI/ml: 4-6 semanas de embarazo
2.600-175.304 mUI/ml 6-12 semanas de embarazo
21.160-65.730 mUI/ml: >16 semanas de embarazo
Más importante que el valor concreto de beta es el incremento que tengan los niveles. Y si sale alto en las primeras semanas puede indicar embarazo múltiple

C
cuifen_5386800
13/7/16 a las 18:26
En respuesta a saadia_7847641

Esperando mis frigobebés
Acabo de ir a revisión tras mi negativo (que no llegó a serlo pq me bajó la regla tan puntual como siempre y no llegué a la beta) y todo esta perfecto. Hoy mismo empiezo con la estrogenos, el día 22 eco y en breve transferencia de 2 frigobebés. Ya tengo una nueva ilusión

Lauratp85
Hola guapaa lo siento he estado unos dias sin meterme pero e leido hoy tu negativo y nada aunq es un palo hay que ser positivas aunque no soy yo la mas indicada para animarte estoy hoy un poco plof estoy con la warri y me da por llorar jajaja veo todo negrooo y eso q ami aun no me han hecho nada supuestamente en septiembre me hacen mi primera fiv...

F
fattah_8175206
13/7/16 a las 19:04

Vuqui y nami
ENHORABUENA!!!!! Cuanto me alegro.... disfrutad de vuestros merecidos positivos. Ojalá yo pronto pueda cantar el mío, aunque algunas veces pienso que nunca llegará, quizás mi destino es no ser madre y estoy luchando por un imposible.

H
helder_5713176
13/7/16 a las 19:26
En respuesta a aila_6985028

Positivooo..!!!
Beta positivo.....aunque nivel bajo. Se que irá a mejor..lo siento y presiento. Estar en este grupo me ayudó muchísimo así que muchas gracias a todas y a las beta esperas muchísima suerte les envío vibras positivas. Besitos

Muchas felicidades nami
Ojalá siga la racha yo ya no aguanto más

R
rick_5956809
13/7/16 a las 20:57

Vvqui
Vuqui

No te preocupes tanto por los niveles del beta ni los números según los días, cada cuerpo es diferente y esos números son solo una analítica de estudio pero no siempre es así, hay betas de 45 que se duplican hasta 3000 en 2 días el
Mío el día 10 fue de 380 y a los dos días de 30,000 altísimo pensé que era múltiple y resulto ser solo uno, eso solo se descubre en el eco, un beta de 5 o 6 muchas veces no evoluciona, solo que sale positivo por el nivel de hormonas a causa de los medicamentos que has venido tomando, yo en tu caso estaría tranquila, cada cuerpo es diferente y déjaselo todo a Dios.

Te deseo la mayor de las suertes y confío que así será, no le des tantas vueltas a tu cabeza con números y espera al
Próximo análisis

R
rune_754092
13/7/16 a las 22:06

Vuqui
Si, estaría dentro de lo normal asique no te preocupes. Es cierto que cada una somos un mundo y aunque salga bajo puedo duplicarse o incluso más muy rápido. No le deis vueltas a los números, a disfrutar del positivo y de la súper racha de julio.

A
arami_8522590
13/7/16 a las 23:31
En respuesta a rune_754092

Es el nivel
Pues es el nivel o baremo de la hormona Hcg que es la que indica el embarazo y q se va duplicando cada dos días, depende cuando hagan la analítica puede variar, osea si la hacen muy pronto, porque salga baja no tiene porqué pasar nada, la pueden repetir y ver si va subiendo. Por ejemplo mas de 5 ya empezaría a considerarse embarazo. A los 13 días saldría unos 50.
Entre 5-120 mUI/ml: 1-2 semanas de embarazo
13-1.175 mUI/ml: 2-4 semanas de embarazo
45-80.500 mUI/ml: 4-6 semanas de embarazo
2.600-175.304 mUI/ml 6-12 semanas de embarazo
21.160-65.730 mUI/ml: >16 semanas de embarazo
Más importante que el valor concreto de beta es el incremento que tengan los niveles. Y si sale alto en las primeras semanas puede indicar embarazo múltiple

Dmserra
Gracias x la aclaración.

K
kinza_8112021
13/7/16 a las 23:33
En respuesta a yusimi_7971019

Querido embrión, querido bebe.
Hola chicas, he escrito esta carta. Quería compartirla con vosotras, seguro que os sentiréis reflejadas.Soy to, pero también sois vosotras.Espero que os guste.

Querido embrión, querido bebe.
Tanto tiempo esperando este momento y ya estás aquí, conmigo, en mi.
No tenía ni idea de la carga emocional que supone tenerte conmigo, no me imaginaba el trabajo psicológico que tengo que hacer para poder sobrellevar de la mejor manera estos largos e intensos días hasta saber que has superado este proceso a la vida.
Cuando los doctores hablan de ti, hablan de ciencia. Dicen que eres un embrión, también un cigoto, un blastocito.etc. Una célula fecundada que pasa por un proceso que va desde la fecundación hasta la formación del ser humano.
Primera de reproducirás es mas células, después pasaras a implantarte para luego empezar a formarte.
Sabes una cosa? Contigo he aprendido mucho, casi, casi se como los doctores. Pero he de decirte que la ciencia es maravillosa, sin ella nunca hubiera sido posible poder tenerte. Aunque para mi eres más que ciencia, eres mí pequeño embrión, mi bebe.
Con solo tenerte he comenzado a quererte, inevitable! y esto, esto solo es el principio.
Sé que también estas luchando por la vida, se que este proceso también es muy delicado para ti, son muchas los pasos con los que debes sincronizarte y ojala consigas todo el apoyo que necesitas para poder desarrollarte y avanzar pasito a pasito.
Yo aquí fuera, también busco apoyo como tú, me apoyo con amigos, familia y también con otras mamas que están en las mismas circunstancias de vulnerabilidad, mamas que están pasando por lo mismo que yo.
Ellas también se emocionan, se entristecen y se vuelven a emocionar.
Pero todas estamos en este proceso con mucha ilusión, compartimos experiencias, herramientas e información. Pero lo más importante compartimos la misma ilusión y eso es lo que nos hace ser fuertes y seguir hacia adelante.
Querido bebe, yo estoy luchando y me gustaría que tú también lo hicieras, yo desde aquí afuera te mando toda mi energía y mi amor. Te seguiré aportando todo lo que te enriquezca y favorezca a tu desarrollo, se que lo conseguirás, pero si no es así quiero que sepas que estoy orgullosa de ti y que te quiero mucho, que no tirare la toalla e iré en busca de tu hermano o hermana.
Siempre guardare un pedacito de mi corazón a lo que los médicos llamaron científicamente embrión, pero para mí fuiste mi bebe.
Pero si la madre natura decide ayudarte a que te desarrolles y vengas a este mundo, quiero que sepas que te enseñare la cara más bonita de este mundo y te proteger toda mi vida.
Te quiero
Tú mama. L.C

Lola
preciosa carta,m ha emocionado un monton,se me saltaron hasta las lágrimas xq es cierto q para ellos es ciencia pero para nosotras es un bebe, una vida verás como tienes suerte lola,te mando toda mi fuerza

K
kloe_9087939
14/7/16 a las 4:23

Dolor de espalda cintura
Chicas hola!!! Ayer 12 me hicieron transferencia de dos de 5 días y me duele la espalda baja. A alguien le pasó? Saludos a todas y felicitaciones a las mamis con beta positivos!!! Vamos que se puede!

A
abir_5134075
14/7/16 a las 10:56
En respuesta a kloe_9087939

Dolor de espalda cintura
Chicas hola!!! Ayer 12 me hicieron transferencia de dos de 5 días y me duele la espalda baja. A alguien le pasó? Saludos a todas y felicitaciones a las mamis con beta positivos!!! Vamos que se puede!

Esperanza
Hola guapa! A mi el domingo pasado me transfirieron dos embriones de 3 dias y estuve todo el domingo con muchisimo dolor de riñones. Ahora ya solo dolor de ovarios y muchos gases... Supongo que es normal! Mucha suerte guapa!

S
saadia_7847641
14/7/16 a las 11:19

Vuqui
Todo irá bien, tu estate tranquila y en cuanto tengas la eco cuéntanos!! Creo q la tienes el 29...para entonces ya tendré yo mis otros dos frigobebés conmigo!! Ya os contaré tb

A
aoctopus_994e56z
14/7/16 a las 11:38

Que alegría
Chicas, entrar en el foro y ver tantos positivos es un subidon. Mis más sincera enhorabuena a todas las chicas que han conseguido ya el suyo, y mucho ánimo a todas las que estáis en beta o tratamiento, que seréis las siguientes en cantar el vuestro!!.

Aunque yo ya tengo el mio, cada positivo vuestro me llena de alegría, como si fuera el mio propio, y estoy segura que a más de una le pasa igual, este camino lo andamos juntas, ánimo campeonas que ya mismo se cumplen nuestros sueños!!

H
helder_5713176
14/7/16 a las 12:06

Ilusionyamor
Qué bien,enhorabuena,que beta tan alta no?Ahora a disfrutarlo mucho.
Yo sigo con dolores a diario y por miedo he aguantado sin hacerme test,mañana es mi beta y tengo miedo.

L
lulu_6258520
14/7/16 a las 12:44

Muchas felicidades!!!!!!
Estoy alucinando con todos los positivos es GENIAL

Tu beta es muy alta!!!!! Seguro que van dos!!!! Toma ya!!!!

A que dia postransfer te la han hecho??

Disfrutarlo y nos vemos todas por aqui para las ecos, para seguir a nuestras betaesperantes y para todas las demas!!!!

L
lulu_6258520
14/7/16 a las 12:46

Animo preciosa que todo va a ir bien!!
Es logico q te asustes, haz caso al médico y disfruta de tu positivo y sé positiva, toda esa buena energia va para tu Campeón! !!!

Besos

J
jasmin_8331175
14/7/16 a las 13:25

En hora buena
Muchisimas felicidades a todos esos positivos, me alegro mucho por que se que tan importante es para vosotras, yo no he tenido tanta suerte, es mi primera FIV y a fallado ahora estoy destrozada y me siento muy triste, lo bueno es que me han quedado congelados, tengo cita en agosto y ya me diran que hacer. Alguien que se halla quedado con congelados y que me infome un poco como es el proceso, por favor?

F
fattah_8175206
14/7/16 a las 13:32

Xabe.
Muchísimas gracias por tus animos!!!

S
saadia_7847641
14/7/16 a las 13:36
En respuesta a jasmin_8331175

En hora buena
Muchisimas felicidades a todos esos positivos, me alegro mucho por que se que tan importante es para vosotras, yo no he tenido tanta suerte, es mi primera FIV y a fallado ahora estoy destrozada y me siento muy triste, lo bueno es que me han quedado congelados, tengo cita en agosto y ya me diran que hacer. Alguien que se halla quedado con congelados y que me infome un poco como es el proceso, por favor?

Keisy
Hola guapa, yo acabo de fracasar tb en mi primera FIV, ahora estoy tomando estrógenos y me transfieren mis congelados, o frigobebés como yo digo, en unos días... Lo mio ha sido todo seguido. No he tenido que esperar dos reglas ni nada. Mucha suerte!!

J
jasmin_8331175
14/7/16 a las 14:26
En respuesta a saadia_7847641

Keisy
Hola guapa, yo acabo de fracasar tb en mi primera FIV, ahora estoy tomando estrógenos y me transfieren mis congelados, o frigobebés como yo digo, en unos días... Lo mio ha sido todo seguido. No he tenido que esperar dos reglas ni nada. Mucha suerte!!

Hola
Lo tuyo va super rápido. Vas por privado? Yo voy por la SS y me comentaron que para octubre me lo transfieren. Te han dado algún motivo que porque a fallado. Yo estoy sin respuesta a nada porque todo fue bien no manche ni un solo día y me encontraba bien no se que pudo fallar.

J
jasmin_8331175
14/7/16 a las 14:26
En respuesta a saadia_7847641

Keisy
Hola guapa, yo acabo de fracasar tb en mi primera FIV, ahora estoy tomando estrógenos y me transfieren mis congelados, o frigobebés como yo digo, en unos días... Lo mio ha sido todo seguido. No he tenido que esperar dos reglas ni nada. Mucha suerte!!

Hola
Lo tuyo va super rápido. Vas por privado? Yo voy por la SS y me comentaron que para octubre me lo transfieren. Te han dado algún motivo que porque a fallado. Yo estoy sin respuesta a nada porque todo fue bien no manche ni un solo día y me encontraba bien no se que pudo fallar.

S
saadia_7847641
14/7/16 a las 14:30
En respuesta a jasmin_8331175

Hola
Lo tuyo va super rápido. Vas por privado? Yo voy por la SS y me comentaron que para octubre me lo transfieren. Te han dado algún motivo que porque a fallado. Yo estoy sin respuesta a nada porque todo fue bien no manche ni un solo día y me encontraba bien no se que pudo fallar.

Keisy
En eso no hay motivos, hay un porcentaje de que si y otro de que no... Es como una lotería. No te rayes. Yo empecé en Ss. Y ahora estoy en privado gracias a la generosidad de mi doctor (no me ha cobrado nada)

J
jasmin_8331175
14/7/16 a las 14:46
En respuesta a saadia_7847641

Keisy
En eso no hay motivos, hay un porcentaje de que si y otro de que no... Es como una lotería. No te rayes. Yo empecé en Ss. Y ahora estoy en privado gracias a la generosidad de mi doctor (no me ha cobrado nada)

Laura
Me alegro mucho por ti y espero que vaya bien ya me dirás, gracias por todo.

E
esneda_5383180
14/7/16 a las 15:00

Mañana eco
Felicidades a todas por esos superpositivos!! Mañana tengo la 1 ecografia y estoi nerviosa y ansiosa, con miedo de que algo no halla ido bien y al mismo tiempo contenta y feliz. Ya tengo ganas de saber algo pq ahora mismo estoi como en un limbo. Que nervios!!! Y también veo unas betas super altas y yo pienso que la mía no fue lo suficiente (167) aunque haya visto tablas y esta dentro de lo normal. Ainssssssss.... Soi una agonías. jijiji Menudo rollo he soltado.

A
arami_8522590
14/7/16 a las 15:09
En respuesta a esneda_5383180

Mañana eco
Felicidades a todas por esos superpositivos!! Mañana tengo la 1 ecografia y estoi nerviosa y ansiosa, con miedo de que algo no halla ido bien y al mismo tiempo contenta y feliz. Ya tengo ganas de saber algo pq ahora mismo estoi como en un limbo. Que nervios!!! Y también veo unas betas super altas y yo pienso que la mía no fue lo suficiente (167) aunque haya visto tablas y esta dentro de lo normal. Ainssssssss.... Soi una agonías. jijiji Menudo rollo he soltado.

Amaia
Yo tb estoy igual que tú, deseando de llegar a la primera eco y convencerme de que todo va bien y adelante.
Pero bueno, es lo que tiene esto, que estaremos preocupadas hasta el momento del parto

A
abir_5134075
14/7/16 a las 16:06

Duda
Alguien sabe cuanto dura el efecto del ovitrelle en orina?? Me hicieron la puncion el jueves de la semana pasada y me pinche el ovitrelle hoy hace 9 dias... Me transfirieron embriones de 3 dias el domingo y hoy jueves me hice test embarazo y me ha salido positivo.. Poco marcado pero positivo... Podria ser efecto del ovitrelle que me puse hace 9 dias??

A
arami_8522590
14/7/16 a las 16:19

Problemas al enviar mensajes
Estáis teniendo problemas al enviar mensajes. He escrito a Keisy y a ilusiónyamor, y me sale erróneos y no enviados

A
arami_8522590
14/7/16 a las 16:22

Ilusión y amor
Niñaaaaaaaaa, menuda beta!! Guauuuuuu!! Ahi va la parejita seguro, jajaja

Felicidades!! A disfrutarlo y a celebrarlo x todo lo alto. Bss

P
pol_9077559
14/7/16 a las 16:42
En respuesta a abir_5134075

Duda
Alguien sabe cuanto dura el efecto del ovitrelle en orina?? Me hicieron la puncion el jueves de la semana pasada y me pinche el ovitrelle hoy hace 9 dias... Me transfirieron embriones de 3 dias el domingo y hoy jueves me hice test embarazo y me ha salido positivo.. Poco marcado pero positivo... Podria ser efecto del ovitrelle que me puse hace 9 dias??

Virgo
Hola guapa,el Ovitrelle suele durar en sangre y por lo tanto en orina unos 10 días.Ojala ese positivo no seapor el Ovitrelle y sea porque estásembarazadísima!Un besazo

P
pol_9077559
14/7/16 a las 16:48

Hundida
Hola chicas,me llamó el embriólogo hace un rato.De mis 2 embriones q estaban intentando llevar a blasto no quedó ninguno....Sólo tengo un congelado de 3 Días.No me pudieron hacer la transfe en fresco por hiperestimulación.Estoy hundida, no entiendo que ha pasado.En principio yo no tengo ningún problema, nuestro problemas sin los bichillos de mi marido que tiene pocos normales,pero hicieron Icsi.Me sacaron 11,de los cuales 7 maduros,de los que fecundaron 4.De esos 4 uno se paró a dia 3, otro lo vitrificaron y los otros 2 los intentaron llevar a blasto y se han quedado por el camino.
Se que tengo uno congelado,pero en porcentaje de éxito con sólo uno y de 3 Días es bajísimo....
De verdad que hoy no veo la luz por ningún lado...A alguna os ha pasado algo parecido en algún ciclo de FIV???

Todo el esfuerzo económico y

A
arami_8522590
14/7/16 a las 16:50

Keisy
Yo tb he utilizado frigobebé. Mi primera FIV fue negativa y la segunda con un frigobebé positiva. Cada vez me gusta más la palabra frigobebé ( que arte tuviste Laura, jajaja)

Tuve que esperar dos meses, pero porque no me bajaba la regla y mi ginecólogo quería que me viniera de manera natural. En cuanto me llegó nos pusimos mano a la obra, y desde mi primer día de regla hasta la transferencia solo pasaron 16 días, y después pa la beta 12. Todo muy rápido.

Verás como la próxima re va genial. Suerte.

A
arami_8522590
14/7/16 a las 17:05
En respuesta a pol_9077559

Hundida
Hola chicas,me llamó el embriólogo hace un rato.De mis 2 embriones q estaban intentando llevar a blasto no quedó ninguno....Sólo tengo un congelado de 3 Días.No me pudieron hacer la transfe en fresco por hiperestimulación.Estoy hundida, no entiendo que ha pasado.En principio yo no tengo ningún problema, nuestro problemas sin los bichillos de mi marido que tiene pocos normales,pero hicieron Icsi.Me sacaron 11,de los cuales 7 maduros,de los que fecundaron 4.De esos 4 uno se paró a dia 3, otro lo vitrificaron y los otros 2 los intentaron llevar a blasto y se han quedado por el camino.
Se que tengo uno congelado,pero en porcentaje de éxito con sólo uno y de 3 Días es bajísimo....
De verdad que hoy no veo la luz por ningún lado...A alguna os ha pasado algo parecido en algún ciclo de FIV???

Todo el esfuerzo económico y

Paulisspau
A mi me pasó en mi primera FIV, de 8 que obtuve no sobrevivió ninguno. Me dijeron que el porcentaje de que me pasase lo mismo era del 90%, y me recomendaron que me pasase a ovodonacion.
Eso fue en 2013 con 36 años. Me costó mucho aceptarlo. Hasta finales de este año no me decidí a intentarlo, y ahora estoy embarazada.
Consúltalo, a mi me dijeron que hasta que no te hacen la punción y no te ven los óvulos no saben qué tal están. En mi caso, los pobres no sirven ni pa estar escondíos. Que te informen bien, no te vayas a gastar un dineral, a parte del desgaste emocional tan grande que se tiene con tantos tratamientos. Por lo menos pa estar segura si vale la pena o no insistir con tus óvulos. En mi caso me dejaron claro que ya no servían.
Lo siento mucho cielo. A ver si el que te ha quedado congelado es un campeón y te da una sorpresa. Bss.

K
klaus_8281015
14/7/16 a las 17:26

Ayuda, por favor!!!!
Chicas!. Empiezo en breve, directamente con ICSI. Aconsejan transf de 3 embriones! !!!. Alguien que me aconseje?????. Estoy aterrada!!!!. Un besazo

K
klaus_8281015
14/7/16 a las 17:26

Ayuda, por favor!!!!
Chicas!. Empiezo en breve, directamente con ICSI. Aconsejan transf de 3 embriones! !!!. Alguien que me aconseje?????. Estoy aterrada!!!!. Un besazo

E
esneda_5383180
14/7/16 a las 17:31

Jara
jijiji. espero no estar tan ansiosa los 9 meses. pero bueno mañana sea para bien o para mal salgo de dudas.

A
abir_5134075
14/7/16 a las 17:49
En respuesta a pol_9077559

Hundida
Hola chicas,me llamó el embriólogo hace un rato.De mis 2 embriones q estaban intentando llevar a blasto no quedó ninguno....Sólo tengo un congelado de 3 Días.No me pudieron hacer la transfe en fresco por hiperestimulación.Estoy hundida, no entiendo que ha pasado.En principio yo no tengo ningún problema, nuestro problemas sin los bichillos de mi marido que tiene pocos normales,pero hicieron Icsi.Me sacaron 11,de los cuales 7 maduros,de los que fecundaron 4.De esos 4 uno se paró a dia 3, otro lo vitrificaron y los otros 2 los intentaron llevar a blasto y se han quedado por el camino.
Se que tengo uno congelado,pero en porcentaje de éxito con sólo uno y de 3 Días es bajísimo....
De verdad que hoy no veo la luz por ningún lado...A alguna os ha pasado algo parecido en algún ciclo de FIV???

Todo el esfuerzo económico y

Paulisspau
Cuanto lo siento!!! No tires la toalla... El problema es que te los han dejado llegar a blasto y sino son de buena calidad a veces se pierden... Me sabe fatal... Para la proxima si dudan que te los transfieran en dia 3... No se si te sirve de consuelo pero yo tb perdi un ciclo por no poner el ovitrelle en la nevera... Me quise morir!!! No te pongas triste... Yo estoy segura de que conseguireis a vuestro bebe pero se paciente y llegara.... Un beso grande!!! La verdad que estaba pendiente de tus noticias y me sabe fatal lo que ha pasado.. Los mios son del dia 3 y de calidades c y d... Asi que a saber que pasara... Besitos

I
isaias_7835954
14/7/16 a las 17:51
En respuesta a itto_7302751

Grupo creado para las que empezamos una fiv en 2016 ya sea con donante sin donante ,,preguntar dudas haber si asi entre todas nos animamos venga chicas que lo vamos a conseguir!!

Mi caso en enero empiezo fiv en clinica eva por privado mi marido azoospermia osea con donante.

¡Hola a todas!

Gracias pink089 por crear este grupo. A partir de hoy me uno a él para leer vuestras experiencias y contar las mías en este viaje para ser mamás.

Ayer me hicieron la punción de mi primera FIV y después de pasar muchos nervios por los efectos secundarios de la medicación (tengo migrañas con aura) y miedo por sufrir una hiperestimulación (padezco SOP) puedo decir que, de momento, todo está yendo bien. Me sacaron 8 ovocitos y esta mañana me han dicho que tenemos cuatro embrioncitos y aquí estoy, en casa, con pinchazos aún en uno de los ovarios, pero enviándoles toda mi buena energía para que sigan adelante.

Poco a poco iré leyendo vuestros comentarios y conociéndoos un poquito más. Aquí estoy para charlar y animaros a todas a conseguir vuestro sueño.

¡Besos!
 

I
isaias_7835954
14/7/16 a las 18:03

¡Hola marimelmas!

Acabo de llegar al foro y como tu comentario es el último, me apetece contestarte. Recién he empezado con la reproducción asistida. Por nuestros problemillas nos mandaron directamente a FIV y ayer me realizaron la primera punción, por lo que no puedo darte una respuesta sobre las pruebas que te has hecho.

Te envío toda mi energía para que mañana el resultado de la beta sea positivo y que aparezca un valor alto. Intenta descansar esta noche y mañana nos cuentas qué tal ha ido.

¡Besos!

 

A
ayeisa_9744376
14/7/16 a las 18:39
En respuesta a itto_7302751

Grupo creado para las que empezamos una fiv en 2016 ya sea con donante sin donante ,,preguntar dudas haber si asi entre todas nos animamos venga chicas que lo vamos a conseguir!!

Mi caso en enero empiezo fiv en clinica eva por privado mi marido azoospermia osea con donante.

Buenas chicas ! Mi beta del 6/7 fue negativa! Mi hermoso Blasto de +5 no quedó conmigo!
Por suerte tengo cuatro más congelados iguales! Estoy a la carga otra vez luego de llorar a más no poder estoy lista para continuar!
Próximo 18/7 consulta con mi médico para ver como seguimos! 
Felicidades a todas por sus positivos! Y a las que no tuvimos suerte a no bajar los brazos abrazo

J
jasmin_8331175
14/7/16 a las 19:21
En respuesta a arami_8522590

Keisy
Yo tb he utilizado frigobebé. Mi primera FIV fue negativa y la segunda con un frigobebé positiva. Cada vez me gusta más la palabra frigobebé ( que arte tuviste Laura, jajaja)

Tuve que esperar dos meses, pero porque no me bajaba la regla y mi ginecólogo quería que me viniera de manera natural. En cuanto me llegó nos pusimos mano a la obra, y desde mi primer día de regla hasta la transferencia solo pasaron 16 días, y después pa la beta 12. Todo muy rápido.

Verás como la próxima re va genial. Suerte.

Hola
Que bien, a mi me han dado cita para el 8 de agosto pero la que me dio la cita me dijo que la transferencia seria para octubre. Pero no se porque. Hoy me ha bajado ya la regla y para agosto será ya mi segunda regla. Que medicación te dieron y si te hicieron alguna eco el dia que fuiste des pues de la perdida. También quería saber cuando Frigobebe te transferieron ?

M
marena_727627
14/7/16 a las 19:41

Hoy tuve la puncion
Hola hermosas.pues esta mañana tuve la puncion de la que me sacaron 5 ovulos..no se si maduros o no pero los sacarosn.En la ultima revision parecia q solo 3 eran del tamaño adecuado pero el gine hoy dice q saco 5..rn fin un poco corta
Pero ahora a esperar la llamada de mañana en la q me diran si ha fecundado algo y si es asi cuando hay transfer.Mi caso, con un hijo q concebi de forma natural y q ya tiene 7 años yo 37 en jn mes 38..Se q es dificil con mi edad y pocos ovulos pero quiero luchar para poder darle un hermano/a a mi hijo.ojala Dios me lo de..la diferencia entre el exito y el fracaso a menudo consiste en no abandonar.Fueza a todas las q estais en este duro proceso y enhorabuena a las que ya lo consiguieron.

S
saadia_7847641
14/7/16 a las 20:26
En respuesta a klaus_8281015

Ayuda, por favor!!!!
Chicas!. Empiezo en breve, directamente con ICSI. Aconsejan transf de 3 embriones! !!!. Alguien que me aconseje?????. Estoy aterrada!!!!. Un besazo

Mariolilla
Es algo muy personal. Yo por miedo a un embarazo múltiple no lo haría. Por otro lado tienes más probabilidades. Consúltalo con tu doctor

P
pol_9077559
14/7/16 a las 22:13

Virgo,jara,ilusiónyamor
Gracias por los ánimos chicas,yo soy un persona super positiva y hasta ahora mis 5 IAs negativas las he llevado bastante bien,pero esto...me ha pillado totalmente por sorpresa, así que me ha dejado un poco en shock.Supongo que con los días todo se verá de otro color y me centraré en preparar mi útero para mi frigopeke. Aún tengo 30 años recién cumplidos,así que con perseverancia espero lograr mi sueño.
Gracias de nuevo y enhorabuena a los positivos que nos muestran que sí se puede.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook