Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
S
surine_9944727
6/7/16 a las 21:54

Hola a todas
Q de nuevas hay en el foro desde q no me meto...
A todas os mando muchos ánimos. A las q empezáis con los pinchazos tranquilas q pasa rápido y la punción ni os enteráis pq os anestesian . Un poco de hinchazón de tripa y listo
A las q estáis de betaespera tranquilidad y mantenerse ocupada la mente pq es una espera horrible y desesperada.
Yo no sentí nada ni tuve manchados ni nada y fue positivo. Así q no desesperéis las q deciis q no notáis nada.

Ánimo de verdad! Yo lo he conseguido a la primera y estoy felicisima!!!!!
Mente positiva y paciencia.

Un beso a todas

Ver también

N
nasra_5282243
6/7/16 a las 22:05
En respuesta a isam_9573900

Ole mari!!!!!!
felicidades guapa, que alegria!!!! despues de tanto... si la beta da subidon la primera eco tiene que ser la bomba. ayyy que nervios.....

Susi!!
Cuando tienes la eco tu?? Me ha hecho mucha ilusion tu positivo!! Lo sabes verdad??!ya te escribi el otro dia pero me reitero...por cierto, cuanto te dio la beta!? Te habias puesto dos embris no??

I
isam_9573900
6/7/16 a las 22:28
En respuesta a nasra_5282243

Susi!!
Cuando tienes la eco tu?? Me ha hecho mucha ilusion tu positivo!! Lo sabes verdad??!ya te escribi el otro dia pero me reitero...por cierto, cuanto te dio la beta!? Te habias puesto dos embris no??

Buscandounpositivo!!!!!!!
Ay si es que es inevitable al final vivimos con intensidad los positivos las unas de otras y mas cuando hemos compartido meses y meses, yo tambien me alegre un montonazo del tuyo y que tal estas? tu eco cuando toca? ay para la mia aun me queda la tengo el 18 que ganitas verdad??? pues la beta me dio 1077mUI/ml asique ahora solo quiero que llegue el 18 y que podamos ver que todo esta bien. un abrazo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!

K
koro_8624670
6/7/16 a las 23:02

Hola!
En hora buena a todos esos positivos que nos dan muchas esperanzas, tambien he de admitir que un poquito de enviadia pero de la sana... a ver si tengo suerte yo este mes, estoy a la espera de que me viniese ayer la regla para comenzar el tratamiento para la transfer de los congeladillos y como no, se me ha retrasado. .. que ... es, cuando quiero que no me venga me viene y ahora que la estoy esperando decide retrasarse...

https://thebiggestadventureblog.wordpr ess.com/

T
tula_6099741
7/7/16 a las 7:02

Puncion el viernes!
Ayer fui y han crecido bien y uno de los pequeños a crecido mucho, así que me ha dicho que cree que sacara 5 o 6!! Estoy más animada pero muy nerviosa, esperemos q esta puncion no sea como la última con ataque de alergia incluido...así que nada el vienes a por ellos! Y aquí estoy desde las 5 despierta que me he tenido que poner el ovitrille... Vaya horas, ya no me duermo! Felicitar a MARI x su positivo!! Cuantos últimamente, me dan fuerzas! Un beso a todas ya os contare

S
saadia_7847641
7/7/16 a las 9:38
En respuesta a kinza_8112021

Hola laura
hola wapa es mañana la beta el dia7,stoy ataca d los nervios no puedo star sentada ni 5 minutos uf esto es desesperante, la otra vez fue a los 11 días pero esta vez va a ser a los 14 cada ginecólogo trabaja d una manera en fin mñn t dire,muxas graciasfelicidades a todos los positivos

Manoli y paulisss
Muchas gracias chicas. Manoli cuéntame!! Estoy ansiosa por saber! Paulisss mi beta es el lunes, pero hoy piqué con un pipitest y blanco nuclear, más negativo imposible (hoy es mi día 11)

S
saadia_7847641
7/7/16 a las 9:40
En respuesta a cuifen_5386800

Lauratp85
espero el lunes nos informes del positivoo t sigo leyendo asiq.. no me tengas muxo tiempo en ascuas jajaj

Mandi
Hola cielo, hoy piqué con un pipitest (día 11) y nada... Blanco nuclear. Habrá que esperar...

S
saadia_7847641
7/7/16 a las 9:45

Piqué con un pipitest y...
Día 11: Piqué con un pipitest y nada... Blanco nuclear... Esperanzas disipadas. Me lo hice pq anoche apenas puede dormir, me dolía el vientre, casi estaba hasta revuelta del estómago, una jaqueca enorme... A las 6:30am me levanté a ver si me había bajado la regla y nada, aproveché y me hice el test. Tengo la beta el lunes, pero ya no me duelen los ovarios, ya lo que tengo son retortijones... Que no creo q tenga nada que ver. Ah! Esta mañana también había una mínima mancha (tamaño grano de arroz) marroncita en el salvaslip.

S
saadia_7847641
7/7/16 a las 9:47

Luciacoco
Hola cielo, seguro que tu suerte esta muy cerca. Yo estoy en betaespera... Y me llama la atención que sólo se habla de los síntomas de las que dan positivo, y nunca se los síntomas de la negativos, que a mi me parece hasta más interesante... Podrías contarme q síntomas te acompañaron? Besitos

A
aoctopus_994e56z
7/7/16 a las 10:14
En respuesta a saadia_7847641

Piqué con un pipitest y...
Día 11: Piqué con un pipitest y nada... Blanco nuclear... Esperanzas disipadas. Me lo hice pq anoche apenas puede dormir, me dolía el vientre, casi estaba hasta revuelta del estómago, una jaqueca enorme... A las 6:30am me levanté a ver si me había bajado la regla y nada, aproveché y me hice el test. Tengo la beta el lunes, pero ya no me duelen los ovarios, ya lo que tengo son retortijones... Que no creo q tenga nada que ver. Ah! Esta mañana también había una mínima mancha (tamaño grano de arroz) marroncita en el salvaslip.

Laura
No te desanimes, que hasta que no baje la indeseable nada está perdido.

Yo me hice el test a día 14, con uno de esos test que usan en los hospitales que detecta la hormona mucho antes, y aún así salió la rayita muy clara. También me levantaba cada noche a limpiarme pensando que me había bajado la regla, porque tenía el dolor y los calores que me dan siempre, y te juro que el día que me hice el test lo hice para dejar la puñetera progesterona, porque estaba convencida de que iba a ser negativo...y yo creo que la cara de idiota que se me quedó no tuvo precio.

Con esto no quiero crearte falsas esperanzas, preguntabas más abajo por los síntomas que tenías cuando era negativo y, en mi caso, puedo decirte que fueron los mismos que con el positivo, tal vez solo un poquito de sensibilidad, pero muy poquito, en los pezones si los pellizco.....Levanta el ánimo, que como ya dije otra vez el no, por desgracia para nosotras, siempre lo tenemos ahí

Un abrazo muy grande!

S
saadia_7847641
7/7/16 a las 10:15
En respuesta a tula_6099741

Puncion el viernes!
Ayer fui y han crecido bien y uno de los pequeños a crecido mucho, así que me ha dicho que cree que sacara 5 o 6!! Estoy más animada pero muy nerviosa, esperemos q esta puncion no sea como la última con ataque de alergia incluido...así que nada el vienes a por ellos! Y aquí estoy desde las 5 despierta que me he tenido que poner el ovitrille... Vaya horas, ya no me duermo! Felicitar a MARI x su positivo!! Cuantos últimamente, me dan fuerzas! Un beso a todas ya os contare

Dulcinea
Todo irá bien

S
saadia_7847641
7/7/16 a las 10:30
En respuesta a surine_9944727

Hola a todas
Q de nuevas hay en el foro desde q no me meto...
A todas os mando muchos ánimos. A las q empezáis con los pinchazos tranquilas q pasa rápido y la punción ni os enteráis pq os anestesian . Un poco de hinchazón de tripa y listo
A las q estáis de betaespera tranquilidad y mantenerse ocupada la mente pq es una espera horrible y desesperada.
Yo no sentí nada ni tuve manchados ni nada y fue positivo. Así q no desesperéis las q deciis q no notáis nada.

Ánimo de verdad! Yo lo he conseguido a la primera y estoy felicisima!!!!!
Mente positiva y paciencia.

Un beso a todas

Que alegría
Que alegría da leerte. Enhorabuena

A
abir_5134075
7/7/16 a las 10:33

Puncion ya hecha!
Hola guapas! Esta mañana me han hecho puncion... De los 4 que tenia han conseguido 3 ovulos. Mañana me diran los que han fecundado.... Lo q me ha explicado la biologa es que los ovulos estan rodeados por unas celulas que son como puntitos y no permiten ver si estan maduros... Asi que toda una incognita ... Q miedo! Ahora a cruzar los dedos y rogar para que se fecunden bien ! Suerte a todas!

S
saadia_7847641
7/7/16 a las 10:43
En respuesta a abir_5134075

Puncion ya hecha!
Hola guapas! Esta mañana me han hecho puncion... De los 4 que tenia han conseguido 3 ovulos. Mañana me diran los que han fecundado.... Lo q me ha explicado la biologa es que los ovulos estan rodeados por unas celulas que son como puntitos y no permiten ver si estan maduros... Asi que toda una incognita ... Q miedo! Ahora a cruzar los dedos y rogar para que se fecunden bien ! Suerte a todas!

Virgo
La mejor de las suertes para ti cielo. Crucemos los dedos

A
abir_5134075
7/7/16 a las 10:49
En respuesta a saadia_7847641

Virgo
La mejor de las suertes para ti cielo. Crucemos los dedos

Laura
Muchisimas gracias! En este momento agradezco tanto vuestro apoyo... Mil besos

A
aoctopus_994e56z
7/7/16 a las 10:58
En respuesta a abir_5134075

Puncion ya hecha!
Hola guapas! Esta mañana me han hecho puncion... De los 4 que tenia han conseguido 3 ovulos. Mañana me diran los que han fecundado.... Lo q me ha explicado la biologa es que los ovulos estan rodeados por unas celulas que son como puntitos y no permiten ver si estan maduros... Asi que toda una incognita ... Q miedo! Ahora a cruzar los dedos y rogar para que se fecunden bien ! Suerte a todas!

Dedos cruzados!!
Muchas suerte Virgo!! ánimo!!

S
saadia_7847641
7/7/16 a las 11:06

Vuqui
No se yo... Prefiero ir con el no le delante jejeje... Además ya no tengo síntomas de nada, parece más que estoy mala de la barriga que otra cosa... Pero bueno en el fondo aún veo algo de luz. Millones de gracias a todas por vuestros ánimos

I
isam_9573900
7/7/16 a las 12:27
En respuesta a abir_5134075

Puncion ya hecha!
Hola guapas! Esta mañana me han hecho puncion... De los 4 que tenia han conseguido 3 ovulos. Mañana me diran los que han fecundado.... Lo q me ha explicado la biologa es que los ovulos estan rodeados por unas celulas que son como puntitos y no permiten ver si estan maduros... Asi que toda una incognita ... Q miedo! Ahora a cruzar los dedos y rogar para que se fecunden bien ! Suerte a todas!

Virgo
mucha suerte y animo para estos dias. ya veras como todo va bien. Ve contandonos!!!

I
isam_9573900
7/7/16 a las 12:28
En respuesta a saadia_7847641

Piqué con un pipitest y...
Día 11: Piqué con un pipitest y nada... Blanco nuclear... Esperanzas disipadas. Me lo hice pq anoche apenas puede dormir, me dolía el vientre, casi estaba hasta revuelta del estómago, una jaqueca enorme... A las 6:30am me levanté a ver si me había bajado la regla y nada, aproveché y me hice el test. Tengo la beta el lunes, pero ya no me duelen los ovarios, ya lo que tengo son retortijones... Que no creo q tenga nada que ver. Ah! Esta mañana también había una mínima mancha (tamaño grano de arroz) marroncita en el salvaslip.

Laura
es super prontito... no te desanimes que ese pipitest no tiene validez a 11 dias. Asique a seguir positiva que la beta es la que manda. un abrazo

I
isam_9573900
7/7/16 a las 12:30

Lucia!!!!
oye que bien!!! eres una luchadora y esta vez lo tienes que conseguir. julio se pasa volando mucho animo y ya nos contaras como vas

A
ainoa_9005014
7/7/16 a las 12:31
En respuesta a abir_5134075

Puncion ya hecha!
Hola guapas! Esta mañana me han hecho puncion... De los 4 que tenia han conseguido 3 ovulos. Mañana me diran los que han fecundado.... Lo q me ha explicado la biologa es que los ovulos estan rodeados por unas celulas que son como puntitos y no permiten ver si estan maduros... Asi que toda una incognita ... Q miedo! Ahora a cruzar los dedos y rogar para que se fecunden bien ! Suerte a todas!

Otra novata
Es muy interesante leer vuestras experiencias, las buenas y las malas. Una se da cuenta que no está sola.

Nosotros hicimos 3 inseminaciones por la privada mientras esperabamos la lista de espera de ss. Ya en ss, este año hemos hecho una fiv/icsi mixta. Conseguimos 11 ovocitos y fecundaron 8 (mitad por fiv y mitad por icsi). Despues de la tranfer di positivo pero muy bajito. A las dos analíticas ya estaba la hormonita a cero de nuevo. La cosa no cuajó.

Esta semana hicimos segunda punción. 5 ovocitos. Como la primera vez habian funcionado ambas tecnicas, tanto fiv como icsi, decidieron buscar la fecundacion por fiv, y ninguno lo logró. Asi que he pasado un segundo ciclo sin llegar a transferir ningún embirón. A veces no sabes que desanima mas, si la espera hasta la beta o un palo asi.

En fin, no vamos a dar tiempo al coco a que le de un bajón, asi que en cuanto venga la regla ya estoy pidiendo nueva cita, y esta vez me han dicho que pasarán a icsi directamente. No tengo ni idea cuantos intentos permite la ss, y me da un poco de miedo porque ya tengo 39 años.

Ánimo a todas, y enhorabuena a las que lo habeis conseguido!!!

I
isam_9573900
7/7/16 a las 12:35
En respuesta a tula_6099741

Puncion el viernes!
Ayer fui y han crecido bien y uno de los pequeños a crecido mucho, así que me ha dicho que cree que sacara 5 o 6!! Estoy más animada pero muy nerviosa, esperemos q esta puncion no sea como la última con ataque de alergia incluido...así que nada el vienes a por ellos! Y aquí estoy desde las 5 despierta que me he tenido que poner el ovitrille... Vaya horas, ya no me duermo! Felicitar a MARI x su positivo!! Cuantos últimamente, me dan fuerzas! Un beso a todas ya os contare

Hoy casi no dormiste
todo sea porque llegue ya ese peque. yo nose como estaras tu pero yo estoy nerviosa ya sabua yo que lo iba a vivir intensamnte, seguramente lo primero en lo que piense viernes cuando despierte sera en como fue tu puncion!!!! ay compi que no queda nada

A
ainoa_9005014
7/7/16 a las 13:06

Vuqui2
Supongo que depende de cada sitio y situación. Yo lo estoy haciendo en Mallorca, y no he querido ni preguntar cuantas veces te lo pueden llegar a hacer. Después de que no me llegasen a transeferir ningún embrión esta vez, se te queda el cuerpo raro, como de oportunidad desperdiciada, como de ciclo perdido. Se lo difícil que es psicológicamente todo el proceso, pero a veces uno tiene toda la motivación del mundo y nada de dinero como para seguir y seguir, y esa es una presión añadida. Mucho ánimo a ti también!

S
saadia_7847641
7/7/16 a las 13:29
En respuesta a ainoa_9005014

Vuqui2
Supongo que depende de cada sitio y situación. Yo lo estoy haciendo en Mallorca, y no he querido ni preguntar cuantas veces te lo pueden llegar a hacer. Después de que no me llegasen a transeferir ningún embrión esta vez, se te queda el cuerpo raro, como de oportunidad desperdiciada, como de ciclo perdido. Se lo difícil que es psicológicamente todo el proceso, pero a veces uno tiene toda la motivación del mundo y nada de dinero como para seguir y seguir, y esa es una presión añadida. Mucho ánimo a ti también!

Laia2016
No te desanimes. Ten mucha fe

A
ainoa_9005014
7/7/16 a las 14:07
En respuesta a saadia_7847641

Laia2016
No te desanimes. Ten mucha fe

Lauratp85
Nooooo, la fe no hay que perderla nunca. Te digo lo mismo para la beta del lunes. Ya falta poquito y hasta ese momento, el ánimo bien arriba.

K
kinza_8112021
7/7/16 a las 15:20

Positivoooo
buenas tardes a todas si así es un super positivo tanto q dicen en la clinica q puede q hayan enganchado los 2 ojala, muy contenta d verdad ahora toca lo más largo pero bueno yo espero q esta vez sea ya d una vez la mía,os deseo a todas muxisima suerte y q haya muxos positivos este julio,os iré contando,el 12 eco

F
fattah_8175206
7/7/16 a las 15:51

Hola chicas
Alguien sabe algo o ha llevado a cabo algun tratamiento en la Clinica Rubal de Ciudad Real? Agradecería vuestra opinión.

S
saadia_7847641
7/7/16 a las 16:19
En respuesta a kinza_8112021

Positivoooo
buenas tardes a todas si así es un super positivo tanto q dicen en la clinica q puede q hayan enganchado los 2 ojala, muy contenta d verdad ahora toca lo más largo pero bueno yo espero q esta vez sea ya d una vez la mía,os deseo a todas muxisima suerte y q haya muxos positivos este julio,os iré contando,el 12 eco

Super enhorabuena!!
me alegro un montón cielo, ahora a disfrutar y estar tranquilita. Un besito grande

L
linna_9344982
7/7/16 a las 16:30

Más complicaciones
Hola a todas.alguien sta con tratamiento x utero infantil? Hoy he ido a consulta y m han dicho q tngo el útero infantil demasiado pequeño y no m han dado muchas esperanzas asiq stoy muy preocupada

P
pol_9077559
7/7/16 a las 16:43
En respuesta a abir_5134075

Puncion ya hecha!
Hola guapas! Esta mañana me han hecho puncion... De los 4 que tenia han conseguido 3 ovulos. Mañana me diran los que han fecundado.... Lo q me ha explicado la biologa es que los ovulos estan rodeados por unas celulas que son como puntitos y no permiten ver si estan maduros... Asi que toda una incognita ... Q miedo! Ahora a cruzar los dedos y rogar para que se fecunden bien ! Suerte a todas!

Virgo
Guapísima!qué bien que ya está!Te ha dolido?Cómo te encuentras?
Seguro que esos 3 campeones están bien maduros y listos para ser fecundados!
Cuándo te dicen cómo van?Qué nervios!
Un besazo!

P
pol_9077559
7/7/16 a las 16:53
En respuesta a saadia_7847641

Manoli y paulisss
Muchas gracias chicas. Manoli cuéntame!! Estoy ansiosa por saber! Paulisss mi beta es el lunes, pero hoy piqué con un pipitest y blanco nuclear, más negativo imposible (hoy es mi día 11)

Lauratp
No te preocupes,aún es pronto para que de positivo!Así que no pierdas la esperanza!Un besazo!

P
pol_9077559
7/7/16 a las 16:55
En respuesta a kinza_8112021

Positivoooo
buenas tardes a todas si así es un super positivo tanto q dicen en la clinica q puede q hayan enganchado los 2 ojala, muy contenta d verdad ahora toca lo más largo pero bueno yo espero q esta vez sea ya d una vez la mía,os deseo a todas muxisima suerte y q haya muxos positivos este julio,os iré contando,el 12 eco

Manoliruiz
Enhorabuenaaaa!!!!Pero menudo Julio cargadito de positivos!!!Así da gusto!!Me alegro un montón!!Ojala este también sea mi mes.Un besazo!

A
arami_8522590
7/7/16 a las 19:00

Loca de nervios
Chicas esto es desesperante, estoy en betaespera y se me está haciendo larguísimo.
Ya me queda poco, me la hacen el día 9, pero estoy "atacá perdía".
No me noto ningún síntoma de embarazo, no se si tan pronto debo tenerlo o no. Total que no paro de darle vueltas a la cabeza. Espero que esta vez la suerte esté tb conmigo.
Felicidades a las que habéis dado positivo.

I
isam_9573900
7/7/16 a las 19:00
En respuesta a linna_9344982

Más complicaciones
Hola a todas.alguien sta con tratamiento x utero infantil? Hoy he ido a consulta y m han dicho q tngo el útero infantil demasiado pequeño y no m han dado muchas esperanzas asiq stoy muy preocupada

Hola sag
Cuanto lo siento como estas? que os han comentado, es solucionable con el tratamiento? a mi lo que me choca es que si tu utero es pequeño como nunca antes te lo han dicho. Eso se deberia de poder observar en una ecografia, no creeis?

I
isam_9573900
7/7/16 a las 19:05
En respuesta a arami_8522590

Loca de nervios
Chicas esto es desesperante, estoy en betaespera y se me está haciendo larguísimo.
Ya me queda poco, me la hacen el día 9, pero estoy "atacá perdía".
No me noto ningún síntoma de embarazo, no se si tan pronto debo tenerlo o no. Total que no paro de darle vueltas a la cabeza. Espero que esta vez la suerte esté tb conmigo.
Felicidades a las que habéis dado positivo.

Jara
La betaespera es terrible, un asco vamos pero si te sirve de consuelo el grupo esta en racha y estan saliendo todas las betas positivas, asique estamos con la suerte de cara. Y no te preocupes que lo de los sintomas es relativo. Animo que ya queda menos

I
isam_9573900
7/7/16 a las 19:08
En respuesta a kinza_8112021

Positivoooo
buenas tardes a todas si así es un super positivo tanto q dicen en la clinica q puede q hayan enganchado los 2 ojala, muy contenta d verdad ahora toca lo más largo pero bueno yo espero q esta vez sea ya d una vez la mía,os deseo a todas muxisima suerte y q haya muxos positivos este julio,os iré contando,el 12 eco

Felicidades
el verano viene cargado de positivos que alegria!!!! q rapido te han dado para eco que bien!!!! mucha suerte el 12 ya esta ahi

J
jasmin_8331175
7/7/16 a las 19:44

En hora buena
Muchisimas felicidades, uhyyy cuanta emocion la verdad que Julio es nuestro mes chicas. Yo tengo la beta el 12 espero poder daros buenas noticias tambien!!!!

K
kinza_8112021
7/7/16 a las 20:40
En respuesta a arami_8522590

Loca de nervios
Chicas esto es desesperante, estoy en betaespera y se me está haciendo larguísimo.
Ya me queda poco, me la hacen el día 9, pero estoy "atacá perdía".
No me noto ningún síntoma de embarazo, no se si tan pronto debo tenerlo o no. Total que no paro de darle vueltas a la cabeza. Espero que esta vez la suerte esté tb conmigo.
Felicidades a las que habéis dado positivo.

Jara
hola wapa yo staba como tu no tenía ningún síntoma incluso he ido a hacerme la beta desanimada y mira un positivazo es desesperante si sobre todo los últimos días,toma infurelax a mi m ha ido bien

K
kinza_8112021
7/7/16 a las 20:44

Gracias
muxisimas gracias a todas d verdad q el grupo ayuda en la betaespera, en el tratamiento en fin q como todas sabemos x lo q estamos pasando es muxo mjor,te sientes arropada,muxisimas gracias d verdad y todas conseguiremos nuestro sueño,d eso no hay duda xq somos unas luchadoras

L
linna_9344982
7/7/16 a las 21:24
En respuesta a isam_9573900

Hola sag
Cuanto lo siento como estas? que os han comentado, es solucionable con el tratamiento? a mi lo que me choca es que si tu utero es pequeño como nunca antes te lo han dicho. Eso se deberia de poder observar en una ecografia, no creeis?

Sag
Gracias susi.el tema del útero infantil me lo dijeron hace años pero no pensé q fuera a ser un problema.la ginecóloga no m ha dicho si hay o no tratamiento la verdad q la he visto más perdido q a mi.d momnto me ha mandado analiticas ....

A
abir_5134075
7/7/16 a las 21:53
En respuesta a pol_9077559

Virgo
Guapísima!qué bien que ya está!Te ha dolido?Cómo te encuentras?
Seguro que esos 3 campeones están bien maduros y listos para ser fecundados!
Cuándo te dicen cómo van?Qué nervios!
Un besazo!

Paulisspau
Hola! La verdad es que hoy me encuentro mal,!mareada y con dolor como de regla y bastante hinchada la barriga. La puncion no me ha dolido nada, ha sido rapido y con anestesia. Mañana a lo largo de la mañana me llamaran del laboratorio para decirme si alguno de los tres se ha fecundado...tengo la esperanza de que alguno de ellos si... Ya veremos... Pero no me quiero ilusionar... Mañana os cuento!!! Esto es un verdadero culebron... Hay que pasar tantas pruebas para llegar a embarazarse... Primero que la estimulacion funcione ... Luego que se consigan ovulos en la puncion, luego que se fecunden.... Y aunque se logre todo esto, tampoco es seguro que se implante el embrion y que no se pierda si es que se implanta... Una verdadera lucha!!.... En fin! Esperemos que los milagros se produzcan!!

I
isam_9573900
7/7/16 a las 21:58
En respuesta a linna_9344982

Sag
Gracias susi.el tema del útero infantil me lo dijeron hace años pero no pensé q fuera a ser un problema.la ginecóloga no m ha dicho si hay o no tratamiento la verdad q la he visto más perdido q a mi.d momnto me ha mandado analiticas ....

Sag
bueno pues pasito a pasito, paciencia que a veces nos la tedriamos que comprar a sacos. No te desanimes que yo soy de las que piensa que siempre hay una solucion aunque a veces parezca muy oculta

P
pol_9077559
7/7/16 a las 22:07
En respuesta a abir_5134075

Paulisspau
Hola! La verdad es que hoy me encuentro mal,!mareada y con dolor como de regla y bastante hinchada la barriga. La puncion no me ha dolido nada, ha sido rapido y con anestesia. Mañana a lo largo de la mañana me llamaran del laboratorio para decirme si alguno de los tres se ha fecundado...tengo la esperanza de que alguno de ellos si... Ya veremos... Pero no me quiero ilusionar... Mañana os cuento!!! Esto es un verdadero culebron... Hay que pasar tantas pruebas para llegar a embarazarse... Primero que la estimulacion funcione ... Luego que se consigan ovulos en la puncion, luego que se fecunden.... Y aunque se logre todo esto, tampoco es seguro que se implante el embrion y que no se pierda si es que se implanta... Una verdadera lucha!!.... En fin! Esperemos que los milagros se produzcan!!

Virgo
Pobre...bueno pues hoy a descansar a tope para recuperarte.Seguro que mañana recibes buenas noticias!!Esto es una escalera larguísima en la que hay que subir peldaño a peldaño, pero cada vez estamos más cerca de la cima,y si las cosas vienen mal dadas y tropezamos y caemos, nos levantaremos y volveremod a subir.
Mucho ánimo en estos momentos de incertidumbre!
Yo en breve me tengo que poner el rompe folis y el sábado a las 8:30h de la mañana tengo la punción.
Un besazo guapa!

L
lulu_6258520
7/7/16 a las 22:10
En respuesta a kinza_8112021

Positivoooo
buenas tardes a todas si así es un super positivo tanto q dicen en la clinica q puede q hayan enganchado los 2 ojala, muy contenta d verdad ahora toca lo más largo pero bueno yo espero q esta vez sea ya d una vez la mía,os deseo a todas muxisima suerte y q haya muxos positivos este julio,os iré contando,el 12 eco

Felicidades!!!!
Enhorabuena x ese positivo, la verdad q no hago más que ver un super mes y un supef grupo! !!
Cuanto t ha dadk la beta??

Mi betaespera tb eterna. ...hasta el 14

Animo a todas!!!!!

L
lulu_6258520
7/7/16 a las 22:13
En respuesta a abir_5134075

Puncion ya hecha!
Hola guapas! Esta mañana me han hecho puncion... De los 4 que tenia han conseguido 3 ovulos. Mañana me diran los que han fecundado.... Lo q me ha explicado la biologa es que los ovulos estan rodeados por unas celulas que son como puntitos y no permiten ver si estan maduros... Asi que toda una incognita ... Q miedo! Ahora a cruzar los dedos y rogar para que se fecunden bien ! Suerte a todas!

Mucha suerte!!
Ahor toca esperar pacientemente, a ver mañana q t cuenta la biologa!!! Te enviamos toda la energia positiva para esos 3 campeones! !!!!!!!

L
lulu_6258520
7/7/16 a las 22:19
En respuesta a ainoa_9005014

Otra novata
Es muy interesante leer vuestras experiencias, las buenas y las malas. Una se da cuenta que no está sola.

Nosotros hicimos 3 inseminaciones por la privada mientras esperabamos la lista de espera de ss. Ya en ss, este año hemos hecho una fiv/icsi mixta. Conseguimos 11 ovocitos y fecundaron 8 (mitad por fiv y mitad por icsi). Despues de la tranfer di positivo pero muy bajito. A las dos analíticas ya estaba la hormonita a cero de nuevo. La cosa no cuajó.

Esta semana hicimos segunda punción. 5 ovocitos. Como la primera vez habian funcionado ambas tecnicas, tanto fiv como icsi, decidieron buscar la fecundacion por fiv, y ninguno lo logró. Asi que he pasado un segundo ciclo sin llegar a transferir ningún embirón. A veces no sabes que desanima mas, si la espera hasta la beta o un palo asi.

En fin, no vamos a dar tiempo al coco a que le de un bajón, asi que en cuanto venga la regla ya estoy pidiendo nueva cita, y esta vez me han dicho que pasarán a icsi directamente. No tengo ni idea cuantos intentos permite la ss, y me da un poco de miedo porque ya tengo 39 años.

Ánimo a todas, y enhorabuena a las que lo habeis conseguido!!!

Chicas q vais por la ss
Por curiosidad, sois de fuera de Catalunya?

A mi a los 38 años m dijeron que la SS no cubria a mayores de 37...

No os imaginais la suerte q teneis
llevamos 3 intentos por privado ya q te dan otra opcion...un dineral!!!!!! A 7mil por intento....un desastre

Esperamos y deseamos q esta 3a vez sea la buena porque económicamente ya no se puede y ya he cumplido los 40!!!

Asi q ánimos y a por todas!!!!

R
rick_5956809
8/7/16 a las 3:45
En respuesta a lulu_6258520

Chicas q vais por la ss
Por curiosidad, sois de fuera de Catalunya?

A mi a los 38 años m dijeron que la SS no cubria a mayores de 37...

No os imaginais la suerte q teneis
llevamos 3 intentos por privado ya q te dan otra opcion...un dineral!!!!!! A 7mil por intento....un desastre

Esperamos y deseamos q esta 3a vez sea la buena porque económicamente ya no se puede y ya he cumplido los 40!!!

Asi q ánimos y a por todas!!!!

Akra5
No te desanimes guapa, yo se que es un dineral acá en Estados Unidos yo pague &18.000 por un paquete de dos intentos (aquí el
Seguro no te cubre nada de nada ni los
Medicamentos). Al segundo decidí jugarme la ultima carta con los embriones que quedaban y quede acabando de cumplir 40.
Si tienes el dinero inténtalo que a lo mejor a la tercera va la vencida, lo monetario después se recupera.

Mucha suerte!

J
janire_8447447
8/7/16 a las 4:02

Laia!!
mucho ánimo laia es verdad estoy de acuerdo contigo y con Virgo igual!!! será q soy Virgo jjjjjjjjj pero desde q empezamos el proceso sólo hago q repetir lo mismo tanto a mi pareja como familia q no es q te los coloquen y ya está........ si hombre!! es un largo proceso q encima se puede caer en cualquier momento, cualquier imprevisto es un palo tras otro y q aunq prendiera.... quien te va a decir q todo va a salir bien.... aún quedarían nueve meses x delante......... esto sólo lo saben las personas q pasan x esto... el miedo a caer y el pensar en volver a reunir fuerzas para volver a empezar . xq no se vosotras pero a mi me da una rabia esta gente q se ha quedado a la primera de la primera vez q lo intentaron, q salió del sexo q querían he incluso nacieron cuando ellos pedian una cosa..........!!!!! y encima te dan consejos o el típico... no pasa nada ya saldrá es q eres muy negativa..... bueno en fin lo siento chicas vaya rollo os he soltado jjjjjj pero ha veces se siente uno hasta bicho raro o incomprendido. GRACIAS A TODAS X ESTAR AHI!!! X HACER Q NO NOS SINTAMOS SOLAS O INCOMPRENDIDAS!!

A
aoctopus_994e56z
8/7/16 a las 8:19

Buenos días!
Dulcinea, hoy tienes tu punción, verdad? Mucha suerte, que vaya todo muy bien, luego nos cuentas

Manoli!! Enhorabuena!!! Que guay otro positivo, y encima a lo mejor viene doble!!!

Virgo, cuéntanos cuando sepas algo y mucha suerte

A las demás chicas que estáis en tto o beta, ánimo que este mes está siendo todo un éxito!!

S
saadia_7847641
8/7/16 a las 8:37

He vuelto a manchar
Día 12: me despierto con el salvaslip manchado un poco en marrón y muy empapado con en flujo. Tb mancho al limpiarme. Desde que manché el día 9 no había vuelto a ocurrir. Esto me pinta a regla... Pechos sin síntomas, molestias de regla a ratos y pinchazos desde hace días siempre al caer la noche, después nada... Ah! Buenos días...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram