Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
M
mahdia_8284984
5/7/16 a las 14:58
En respuesta a isam_9573900

Sigue positiva
Aqui ha habido mas de una que ha manchado por la implantacion antes de beta y despues le dio positivo. yo no he tenido ningun sintoma salvo una gripe brutal pero nada mas y positivo. Animo

Susi
Susi como vas? Yo hoy he tenido un susto, he manchado un poquito y me dolia al hacer pipi, luego ha resultado ser una infección, así que me han mandado antibióticos durante 4 días pero flojitos.

Ver también

I
iyad_7025340
5/7/16 a las 15:16

Que alegria!!
Que alegría conocer sus positivos chicas!! nos dan empuje para seguir adelante y seguir confiando que si se puede!!! muchas felicidades Flor y Susi

I
iyad_7025340
5/7/16 a las 15:20

Marimelmas
Tranquila y confía en que todo saldrá bien! esperamos que nos cuentes pronto de tu positivazo!

A
an0N_1003254599z
5/7/16 a las 17:11

Felicidades!!
Que alegría escuchar tantos POSITIVOS, a disfrutar esta nueva etapa, Dios quiera pronto pueda escribirles el mio, apenas andamos viendo lo de la segunda FIV, es un poco tardado pues solicitamos el medicamento por la ss y después nos hacemos el tratamiento por lo privado , mientras, las leo y me da animos de seguir adelante, a todas aquellas que están en la espera de la beta , aunque suene trillado pero traten de estar tranquilas, no todo lo que sientas o no sientas puede ser o no positivo o negativo, jaja espero me entiendan, no hay mas que esperar lo que diga el examen, mientras relajense, ocupen su mente en otra cosa, es lo mejor, un abrazo a todas

S
saadia_7847641
5/7/16 a las 17:31
En respuesta a isam_9573900

Sigue positiva
Aqui ha habido mas de una que ha manchado por la implantacion antes de beta y despues le dio positivo. yo no he tenido ningun sintoma salvo una gripe brutal pero nada mas y positivo. Animo

Gracias!!
Muchas gracias, eso haré, intentaré tener fe

S
saadia_7847641
5/7/16 a las 17:34

La implantación
Tenía entendido que la implantación tiene lugar durante los primeros 6 días desde la transferencia, no al 9 De todos modos he leído en otro foro que una chica ha ido recopilando info y ha hecho un "estudio" de todas las que han manchado entre los días 7, 8 y 9 y el 90% les sale positivo... Pero cada cuerpo es un mundo. El lunes saldré de dudas. Mil gracias!!

A
an0N_796217199z
5/7/16 a las 18:19

Positivo
HOLA AYER ME HICIERON BETA Y EL RESULTADO A SIDO UN POCO MAS ELEBADO,PRIERA BETA 10DIAS TRANSFER 34 Y12 DIAS TRANSFER 70, EL MEDICO ME DIJO Q AHORA Q ESTE TRANQUILA Q SI Q ESTAMOS D ENHORABUENAQUE YA ESTOY DENTRO DE LO NORMAL, A SI Q AHORA A DISFRUTAR,PERO HOY SERIA EL DIA Q ME TENDRIA Q VENIR LA REGLA Y MEDUELE COMO SI FUERA A BAJAR A RATOS Y NADA MAS Q HAGO Q MIRARME POR SI MANCHO ESPERO Q SEA OBSESION. ANIMO A TODAS Y ENHORABUENA ALOS POSITIVOS.

I
isam_9573900
5/7/16 a las 18:29
En respuesta a an0N_796217199z

Positivo
HOLA AYER ME HICIERON BETA Y EL RESULTADO A SIDO UN POCO MAS ELEBADO,PRIERA BETA 10DIAS TRANSFER 34 Y12 DIAS TRANSFER 70, EL MEDICO ME DIJO Q AHORA Q ESTE TRANQUILA Q SI Q ESTAMOS D ENHORABUENAQUE YA ESTOY DENTRO DE LO NORMAL, A SI Q AHORA A DISFRUTAR,PERO HOY SERIA EL DIA Q ME TENDRIA Q VENIR LA REGLA Y MEDUELE COMO SI FUERA A BAJAR A RATOS Y NADA MAS Q HAGO Q MIRARME POR SI MANCHO ESPERO Q SEA OBSESION. ANIMO A TODAS Y ENHORABUENA ALOS POSITIVOS.

Milano
felicidades y estate trankila. te han hecho la beta demasiado pronto.. a 10 dias de transfe!!!!!! te has llevado un disgusto innecesario para mi opinion, pero lo importante es que ya paso asique enhorabuena

I
isam_9573900
5/7/16 a las 18:36
En respuesta a mahdia_8284984

Susi
Susi como vas? Yo hoy he tenido un susto, he manchado un poquito y me dolia al hacer pipi, luego ha resultado ser una infección, así que me han mandado antibióticos durante 4 días pero flojitos.

Flor
joba odio las cistitis que cosa mas cansina. pero bueno lo importante es que estas bien asique queda un dia menos. yo bien sin novedad hoy he estado entretenida a ver si asi pasan lo dias rapidos

A
abir_5134075
5/7/16 a las 18:38

Estoy muerta de miedo
Chicas! Ya os he escrito anteriormente. Es mi primera FIV, hoy ovitrelle y jueves puncion. Voy con 4 folis.... Espero tener suerte. Tengo baja reserva y he tenido dos abortos, pero ya tengo dos peques de 4 y 2 años de forma natural. Yo tengo 36 años . Los medicos son super positivos pero me da un miedo...la ultima vez no guarde el ovitrelle en la nevera( por idiota) y en la puncion no sacaron nada... No hizo efecto. Esta vez voy directa a q me lo pongan de la farmacia a la clinica para que no hayan fallos... Aun y asi estoy cagada. He leido por internet que una FIV tiene el mismo porcentaje de exito que un ciclo natural... No se si sera verdad pero al natural no me quedo a la primera... Asi que ya veremos . Felicidades a los positivos y a los que vendran!!!

A
alexi_5312711
5/7/16 a las 18:52

Felicidades a los positivos!!!
Hola a todas!! muchas no me conocen pues anduve por aqui hace un tiempo, recuerdo a Esperanzada, Susi, Uma, A por todas, Dulcinea, Lucia y otras tantas que me acompañaron en mi triste negativo. Me he alejado de esto porque de momento no hare otra fiv, y no quiero estar tan metida hasta que lo volvemos a intentar, ustedes saben, a veces no es sano meterte tanto en el tema. Sin embargo, entro de vez en cuando para leerlas, lei mucho mensajes anteriores y me encontre con que Lucia nuevamente tuvo un negativo, creeme senti horrible, pues me trajo tristes recuerdos cuando eramos compis de beta espera y tuvimos negativo hace algunos meses, lo siento tanto. Mire que Esperanzada perdio a su bebe, ahi senti mas feo todavia, no entiendo porque pasa eso despues de tanto intentarlo. Pero ahora veo que Dulcinea estas cerca de tu puncion, me emocione mucho por ti, ahora si veras que ese bebe llegara a termino, seras mama!! creetelo desde ya. Y Susi wow!!! que emocion tan grande, te recuerdo desde que inicie mi tratamiento y ahora has logrado tu positivo!! hace un momento lei un mesaje en el que decias que "deseabas suerte a todas las que estan por aqui y a las que seguro nos siguen leyendo" y ahi me vi reflejada yo, porque creanme que aunque ahorita no estoy en fiv, las sigo leyendo pues sigo pensando en ustedes y me he emocionado hasta las lagrimas de sus positivos y de sus historias.
A todas, aunque no las conozca, suerte en este camino y en otro momento aqui estare, empezando nuevamente otra fiv, pero por ahora solo las leere, aun asi seguimos siendo amigas pues todas estamos aqui por un mismo motivo, perdon por el rollo pero hacia mucho que no entraba, habia mucho que decir jeje. Abrazos!!

P
pol_9077559
5/7/16 a las 19:10
En respuesta a abir_5134075

Estoy muerta de miedo
Chicas! Ya os he escrito anteriormente. Es mi primera FIV, hoy ovitrelle y jueves puncion. Voy con 4 folis.... Espero tener suerte. Tengo baja reserva y he tenido dos abortos, pero ya tengo dos peques de 4 y 2 años de forma natural. Yo tengo 36 años . Los medicos son super positivos pero me da un miedo...la ultima vez no guarde el ovitrelle en la nevera( por idiota) y en la puncion no sacaron nada... No hizo efecto. Esta vez voy directa a q me lo pongan de la farmacia a la clinica para que no hayan fallos... Aun y asi estoy cagada. He leido por internet que una FIV tiene el mismo porcentaje de exito que un ciclo natural... No se si sera verdad pero al natural no me quedo a la primera... Asi que ya veremos . Felicidades a los positivos y a los que vendran!!!

Virgo!!
Muchísima suerte Virgo!si todo va bien iremos a la par en la beta.Mañana tengo tercera eco decontrol y ya me dirá cuando es la punción,él calculaba q sobre el domingo.
Esta vez es la buena, guarda el Ovitrelle en la nevera y todo va a salir genial.Un besazo guapa!

I
isam_9573900
5/7/16 a las 19:29
En respuesta a alexi_5312711

Felicidades a los positivos!!!
Hola a todas!! muchas no me conocen pues anduve por aqui hace un tiempo, recuerdo a Esperanzada, Susi, Uma, A por todas, Dulcinea, Lucia y otras tantas que me acompañaron en mi triste negativo. Me he alejado de esto porque de momento no hare otra fiv, y no quiero estar tan metida hasta que lo volvemos a intentar, ustedes saben, a veces no es sano meterte tanto en el tema. Sin embargo, entro de vez en cuando para leerlas, lei mucho mensajes anteriores y me encontre con que Lucia nuevamente tuvo un negativo, creeme senti horrible, pues me trajo tristes recuerdos cuando eramos compis de beta espera y tuvimos negativo hace algunos meses, lo siento tanto. Mire que Esperanzada perdio a su bebe, ahi senti mas feo todavia, no entiendo porque pasa eso despues de tanto intentarlo. Pero ahora veo que Dulcinea estas cerca de tu puncion, me emocione mucho por ti, ahora si veras que ese bebe llegara a termino, seras mama!! creetelo desde ya. Y Susi wow!!! que emocion tan grande, te recuerdo desde que inicie mi tratamiento y ahora has logrado tu positivo!! hace un momento lei un mesaje en el que decias que "deseabas suerte a todas las que estan por aqui y a las que seguro nos siguen leyendo" y ahi me vi reflejada yo, porque creanme que aunque ahorita no estoy en fiv, las sigo leyendo pues sigo pensando en ustedes y me he emocionado hasta las lagrimas de sus positivos y de sus historias.
A todas, aunque no las conozca, suerte en este camino y en otro momento aqui estare, empezando nuevamente otra fiv, pero por ahora solo las leere, aun asi seguimos siendo amigas pues todas estamos aqui por un mismo motivo, perdon por el rollo pero hacia mucho que no entraba, habia mucho que decir jeje. Abrazos!!

Alejandra!!!!!!!!!!!!
que alegria saber de ti!!!!! ya me imaginaba que nos leias de vez en cuando y solo decirte que lo acabamos consiguiendo algunas se nos hace mas de rogar y otras menos pero tarde o temprano lo conseguimos. un abrazo muy fuerte y ojala estes pronto de vuelta por aki.

K
kinza_8112021
5/7/16 a las 19:47
En respuesta a saadia_7847641

Manchado marrón
Hoy en mi 9día post transferencia he manchado un "poquito" marrón. A veces cuando me va a bajar la regla me pasa eso, que empiezo manchando marrón... Mis esperanzas se disipan...
Dicho sea también que no tengo ningún síntoma, cero, nada, solo lleve molestia en los pechos (pero si los estrujo, sino nada)
¿A alguna le ha pasado?

Hola laura
hola laura no t asustes yo el sábado también manche un poco marron y llame a la enfermera m dijo q reposo y relax q eso no es nada mientras q no sea roja y brillante como una regla d cantidad esta dentro d lo normal,yo m hago la beta el jueves q será día 14 d trasferencia,ánimo y suerte wapa

S
saadia_7847641
5/7/16 a las 19:54
En respuesta a kinza_8112021

Hola laura
hola laura no t asustes yo el sábado también manche un poco marron y llame a la enfermera m dijo q reposo y relax q eso no es nada mientras q no sea roja y brillante como una regla d cantidad esta dentro d lo normal,yo m hago la beta el jueves q será día 14 d trasferencia,ánimo y suerte wapa

Gracias manoliruiz74
muchas gracias por tus palabras y sobre todo mucha suerte!! Tienes algún síntoma??

K
kinza_8112021
5/7/16 a las 20:26
En respuesta a saadia_7847641

Gracias manoliruiz74
muchas gracias por tus palabras y sobre todo mucha suerte!! Tienes algún síntoma??

Sintomas
quitando el insomnio,no duermo casi,stoy a todas horas haciendo pis,se me hanhinchado un poco los pechos, ayer nauseas pero vamos todo lo típico q puede ser d la medicación, en mi otra fiv m paso lo mismo y luego fue positiva aunque no tuve suerte xq no llego a término el embarazo, en semana 23 se rompió la bolsa y no pudieron hacer nada y bueno eso fue en marzo y ahora m decidí a intentarlo d nuevo y el día 23 junio m hicieron la trasferencia, muxa suerte wapisima

J
jasmin_8331175
5/7/16 a las 20:26

Hola
Hola chicas yo tengo la beta el dia 12 sera a los 13 dias de la trasferencia hoy estoy en mi sexto dia despues, pero no he tenido ningun sintoma solo los pechos que me duelen un monton pero ya los tenia de antes. Ahora estoy con la progesterona, tengo mucha fe en que todo ira bien. Alguien a tenido algun sintoma a estos dias despues de la transfer?

K
kinza_8112021
5/7/16 a las 20:31
En respuesta a kinza_8112021

Hola laura
hola laura no t asustes yo el sábado también manche un poco marron y llame a la enfermera m dijo q reposo y relax q eso no es nada mientras q no sea roja y brillante como una regla d cantidad esta dentro d lo normal,yo m hago la beta el jueves q será día 14 d trasferencia,ánimo y suerte wapa

Sintomas
lo típico insomnio, muchas ganas de hacer pis,los pechos un poco hinchados,lo normal q puede ser d la medicación,sensación d q me va a bajar la regla,la otra fiv m paso lo mismo y fue positiva pero no llego a término el embarazo se me rompió la bolsa en la semana 23 y no pudieron hacer nada eso fue en marzo,entonces hemos decidido intentarlo otra vez y aquí stoy transferida desde el 23 d junio,y el 7 beta,haber si tengo suerte x San fermin,besos wapa y muxa suerte

A
abir_5134075
5/7/16 a las 21:02
En respuesta a pol_9077559

Virgo!!
Muchísima suerte Virgo!si todo va bien iremos a la par en la beta.Mañana tengo tercera eco decontrol y ya me dirá cuando es la punción,él calculaba q sobre el domingo.
Esta vez es la buena, guarda el Ovitrelle en la nevera y todo va a salir genial.Un besazo guapa!

Paulissspau
Gracias por los animos!! El jueves os cuento a ver si de los 4 foliculos hay algun ovulo viable o no... Q emocion y q nervios!!! Estamos juntas en esto! Animos!!! Besos

T
tula_6099741
5/7/16 a las 21:53
En respuesta a alexi_5312711

Felicidades a los positivos!!!
Hola a todas!! muchas no me conocen pues anduve por aqui hace un tiempo, recuerdo a Esperanzada, Susi, Uma, A por todas, Dulcinea, Lucia y otras tantas que me acompañaron en mi triste negativo. Me he alejado de esto porque de momento no hare otra fiv, y no quiero estar tan metida hasta que lo volvemos a intentar, ustedes saben, a veces no es sano meterte tanto en el tema. Sin embargo, entro de vez en cuando para leerlas, lei mucho mensajes anteriores y me encontre con que Lucia nuevamente tuvo un negativo, creeme senti horrible, pues me trajo tristes recuerdos cuando eramos compis de beta espera y tuvimos negativo hace algunos meses, lo siento tanto. Mire que Esperanzada perdio a su bebe, ahi senti mas feo todavia, no entiendo porque pasa eso despues de tanto intentarlo. Pero ahora veo que Dulcinea estas cerca de tu puncion, me emocione mucho por ti, ahora si veras que ese bebe llegara a termino, seras mama!! creetelo desde ya. Y Susi wow!!! que emocion tan grande, te recuerdo desde que inicie mi tratamiento y ahora has logrado tu positivo!! hace un momento lei un mesaje en el que decias que "deseabas suerte a todas las que estan por aqui y a las que seguro nos siguen leyendo" y ahi me vi reflejada yo, porque creanme que aunque ahorita no estoy en fiv, las sigo leyendo pues sigo pensando en ustedes y me he emocionado hasta las lagrimas de sus positivos y de sus historias.
A todas, aunque no las conozca, suerte en este camino y en otro momento aqui estare, empezando nuevamente otra fiv, pero por ahora solo las leere, aun asi seguimos siendo amigas pues todas estamos aqui por un mismo motivo, perdon por el rollo pero hacia mucho que no entraba, habia mucho que decir jeje. Abrazos!!

Alejandra!
Hola guapa! Qué bien leerte, gracias x tus palabras me da mucha alegría. Me prevé normal lo de desconectar viene bien! Pero vuelve siempre q quieras y cuando tengas fuerzas para volver al ataque, te mando un abrazo grande y espero leerte dentro de poco!

A
an0N_796217199z
6/7/16 a las :31

Susi
Pues si la verdad pero la beta la hice el día q me dijo el medico, hay gente q en diez dias la tiene muy alta pero mi cuerpo se ve q va lento si el sabado tube 34 y el lunes 70 me imagino q el miercoles los 130 los tendré.

S
saadia_7847641
6/7/16 a las 9:24
En respuesta a kinza_8112021

Sintomas
lo típico insomnio, muchas ganas de hacer pis,los pechos un poco hinchados,lo normal q puede ser d la medicación,sensación d q me va a bajar la regla,la otra fiv m paso lo mismo y fue positiva pero no llego a término el embarazo se me rompió la bolsa en la semana 23 y no pudieron hacer nada eso fue en marzo,entonces hemos decidido intentarlo otra vez y aquí stoy transferida desde el 23 d junio,y el 7 beta,haber si tengo suerte x San fermin,besos wapa y muxa suerte

Cuéntame!
Ya es San Fermin!! Dinos el resultado!! Yo no tengo insomnio, anoche dolor de regla, pero no he vuelto a manchar. Ganas de hacer pis... Yo creo q lo normal.

S
saadia_7847641
6/7/16 a las 10:08

Mis síntomas. día 10 post transfer.
¡¡Buenos días!! Tras mi mini manchado marrón de ayer (9 día) no he vuelto a manchar nada. Por la tarde tuve como pinchazos o tironcillos como por la zona derecha (más o menos por la ingle/ovario) y por la noche dolor de vientre, la típica presión como cuando te tiene que bajar el periodo (me levanté de madrugada creyendo que me había bajado y todo) Hoy en mi día 10 amanecí con "diarrea" jajaja ¡todo me pasa hijas mías! Pecho derecho sensible, izquierdo como si nada. Y sin pinchazos, ni manchado... A ver como transcurre el día. Contadme que tal vosotras.

A
aoctopus_994e56z
6/7/16 a las 11:16

Eco de confirmación
Chicas, vengo de la eco, tenemos un embrión precioso de casi 7 semanas y 9,4mm, la gine dice que está todo perfecto, y hemos podido escuchar su corazoncito....desde ya os digo que se ha convertido en mi nuevo sonido favorito en el mundo qué emoción. Ánimo a todas que ya mismo os toca a vosotras escucharlo

N
najib_757221
6/7/16 a las 11:41
En respuesta a aoctopus_994e56z

Eco de confirmación
Chicas, vengo de la eco, tenemos un embrión precioso de casi 7 semanas y 9,4mm, la gine dice que está todo perfecto, y hemos podido escuchar su corazoncito....desde ya os digo que se ha convertido en mi nuevo sonido favorito en el mundo qué emoción. Ánimo a todas que ya mismo os toca a vosotras escucharlo

Qué emoción!
Muchas Felicidades!
Espero que Así Sea

N
najib_757221
6/7/16 a las 11:49
En respuesta a jasmin_8331175

Hola
Hola chicas yo tengo la beta el dia 12 sera a los 13 dias de la trasferencia hoy estoy en mi sexto dia despues, pero no he tenido ningun sintoma solo los pechos que me duelen un monton pero ya los tenia de antes. Ahora estoy con la progesterona, tengo mucha fe en que todo ira bien. Alguien a tenido algun sintoma a estos dias despues de la transfer?

Keisy
Yo También Tengo La Beta el 12
12 días después de la transferencia de un Embrion de 3 días. No he Tenido Ningún Manchado, ni Me Fuelen Los Pechos lo que sí he Notado es que hago Pis más Avitualmente y como me aguante un poquito me da un dolor fuerte bajito. De vez en cuando algún cólico así como de que me va a bajar la regla y Sigo con el Estomago Inflamado tuve dos Dias con Gastritis que lo Pase mal pero ahora todo bien... Deseando que sea el martes para hacer la prueba...

S
saadia_7847641
6/7/16 a las 12:52
En respuesta a aoctopus_994e56z

Eco de confirmación
Chicas, vengo de la eco, tenemos un embrión precioso de casi 7 semanas y 9,4mm, la gine dice que está todo perfecto, y hemos podido escuchar su corazoncito....desde ya os digo que se ha convertido en mi nuevo sonido favorito en el mundo qué emoción. Ánimo a todas que ya mismo os toca a vosotras escucharlo

Mari9791
Que ilusión!! Enhorabuena, disfrutad

S
saadia_7847641
6/7/16 a las 12:54

Vuqui
A mi me quedan 4 días para el pipitest y 5 para la beta... Estoy tb nerviosa y sin casi síntomas, excepto los que posee en mi post anterior que puedes ver más abajo. Ánimo cielo

J
janire_8447447
6/7/16 a las 13:07

Felicidades mari!!!
muchas Felicidades!!!! ahora a cuidarse y a disfrutar de todo los cambios q te esperan

T
tula_6099741
6/7/16 a las 13:26
En respuesta a aoctopus_994e56z

Eco de confirmación
Chicas, vengo de la eco, tenemos un embrión precioso de casi 7 semanas y 9,4mm, la gine dice que está todo perfecto, y hemos podido escuchar su corazoncito....desde ya os digo que se ha convertido en mi nuevo sonido favorito en el mundo qué emoción. Ánimo a todas que ya mismo os toca a vosotras escucharlo

Qué bien!!
Qué alegría, ahora a disfrutarlo y a cuidarse

T
tula_6099741
6/7/16 a las 13:29
En respuesta a saadia_7847641

Mis síntomas. día 10 post transfer.
¡¡Buenos días!! Tras mi mini manchado marrón de ayer (9 día) no he vuelto a manchar nada. Por la tarde tuve como pinchazos o tironcillos como por la zona derecha (más o menos por la ingle/ovario) y por la noche dolor de vientre, la típica presión como cuando te tiene que bajar el periodo (me levanté de madrugada creyendo que me había bajado y todo) Hoy en mi día 10 amanecí con "diarrea" jajaja ¡todo me pasa hijas mías! Pecho derecho sensible, izquierdo como si nada. Y sin pinchazos, ni manchado... A ver como transcurre el día. Contadme que tal vosotras.

Laura
Son buenos síntomas, no tengas miedo igual era el sangrado de implantacion!! El dolorcillo es normal pero es cierto que se está todo el rato mirando a ver si baja... En fin te deseo suerte y esperemos sean buenos síntomas aunque fastidien

S
saadia_7847641
6/7/16 a las 14:02
En respuesta a tula_6099741

Laura
Son buenos síntomas, no tengas miedo igual era el sangrado de implantacion!! El dolorcillo es normal pero es cierto que se está todo el rato mirando a ver si baja... En fin te deseo suerte y esperemos sean buenos síntomas aunque fastidien

Gracias dulcinea
Gracias cielo!! He leído mucho y no tiene mala pinta... Pero prefiero pensar en el NO por si acaso no llevarme mucho chasco. El domingo me haré ClearBlue y el lunes la beta...

C
cuifen_5386800
6/7/16 a las 14:17
En respuesta a saadia_7847641

Vuqui
A mi me quedan 4 días para el pipitest y 5 para la beta... Estoy tb nerviosa y sin casi síntomas, excepto los que posee en mi post anterior que puedes ver más abajo. Ánimo cielo

Lauratp85
espero el lunes nos informes del positivoo t sigo leyendo asiq.. no me tengas muxo tiempo en ascuas jajaj

C
cuifen_5386800
6/7/16 a las 14:20

Una dudilla para las q ya habeis pasado por fiv
ya nos han echo pruebas y tal y desde q os llamaron de la lista de espera x la ss hasta q os hicieron la fiv cuanto tiempo pasó mas o menos??

A
aoctopus_994e56z
6/7/16 a las 16:24

Muchas gracias
Gracias a todas!! estamos super contentos, aunque sé que el camino todavía es largo y lleno de miedos, pero de momento a disfrutar..

Mucha suerte y ánimos a todas que se puede!! si yo, después de 11 tratamientos de fertilidad entre inseminaciones y FIVs, y pensando que ya estaba todo perdido, lo he conseguido, vosotras también!!! Un besazo enorme, seguiré día a día por aquí pendiente de todas vosotras

Un abrazo,

P
pol_9077559
6/7/16 a las 16:54

Dudas punción
Antes que nada enhorabuena Mari y a todos los positivos!
Acado de volver de la eco de revisión de folis y hoy a día 10 de ciclo tengo uno ya de 22mm!!no es demasiado?En total me ha dicho que tengo unos7 de buen tamaño ( un poco bajón porque pensé que tendría más) y la punción el sábado.
Mi duda es, el día que os pinchasteis el rompe folis también os mandaton inyectaros la medicación deestimulación?Se me hace super raro,ya que en mis anteriores 5 IAs el día del Ovitrelle sólo me ponía Ovitrelle
Estoy un poco nerviosilla por la punción,por la.sedación...Ains...que pase todo rápido!
Gracias por leerme, una necesita hablar del tema y solucionar dudas y que mejor que con vosotras.Un besote!

L
lifen_9415481
6/7/16 a las 17:13
En respuesta a aoctopus_994e56z

Eco de confirmación
Chicas, vengo de la eco, tenemos un embrión precioso de casi 7 semanas y 9,4mm, la gine dice que está todo perfecto, y hemos podido escuchar su corazoncito....desde ya os digo que se ha convertido en mi nuevo sonido favorito en el mundo qué emoción. Ánimo a todas que ya mismo os toca a vosotras escucharlo

Mari
Que bien!!! Me alegro muchisimo!!

P
pol_9077559
6/7/16 a las 17:22
En respuesta a cuifen_5386800

Una dudilla para las q ya habeis pasado por fiv
ya nos han echo pruebas y tal y desde q os llamaron de la lista de espera x la ss hasta q os hicieron la fiv cuanto tiempo pasó mas o menos??

Hola mandi!
Depende de cada comunidad.En Navarra x ejemplo no hay lista de espera para IA pero para FIV es de unos 14 meses. Luego hay excepciones y si tienes 40 años o cerca tienes preferencia.un beso y suerte!

P
pol_9077559
6/7/16 a las 17:22
En respuesta a cuifen_5386800

Una dudilla para las q ya habeis pasado por fiv
ya nos han echo pruebas y tal y desde q os llamaron de la lista de espera x la ss hasta q os hicieron la fiv cuanto tiempo pasó mas o menos??

Hola mandi!
Depende de cada comunidad.En Navarra x ejemplo no hay lista de espera para IA pero para FIV es de unos 14 meses. Luego hay excepciones y si tienes 40 años o cerca tienes preferencia.un beso y suerte!

A
aoctopus_994e56z
6/7/16 a las 17:52
En respuesta a pol_9077559

Dudas punción
Antes que nada enhorabuena Mari y a todos los positivos!
Acado de volver de la eco de revisión de folis y hoy a día 10 de ciclo tengo uno ya de 22mm!!no es demasiado?En total me ha dicho que tengo unos7 de buen tamaño ( un poco bajón porque pensé que tendría más) y la punción el sábado.
Mi duda es, el día que os pinchasteis el rompe folis también os mandaton inyectaros la medicación deestimulación?Se me hace super raro,ya que en mis anteriores 5 IAs el día del Ovitrelle sólo me ponía Ovitrelle
Estoy un poco nerviosilla por la punción,por la.sedación...Ains...que pase todo rápido!
Gracias por leerme, una necesita hablar del tema y solucionar dudas y que mejor que con vosotras.Un besote!

Es normal
Gracias!!! Por tu nick deduzco que estás en SantPau? yo también me he hecho los ttos ahí , y te confirmo que en las dos FIVs me mandaban ponerme el Ovitrelle y las de estimulación el mismo día (también me pareció raro). Lo único que el Ovitrelle tendrá que ser a la hora que te hayan dicho.

No estés nerviosa por la sedación, ni la punción, ni te enteras! todo el equipo que te atenderá es súper majo, y te harán sentirte muy cómoda, se hace un poco raro porque tienes muchas manos atendiéndote a la vez , pero ya te digo que al menos a mi en las dos veces que he estado me han hecho sentir muy bien,

Si estás en Sant Pau ya te daré algún consejo para el día de la transfer, que al menos a mi me fue muy bien

Mucha suerte!!!

I
isam_9573900
6/7/16 a las 18:20

Ole mari!!!!!!
felicidades guapa, que alegria!!!! despues de tanto... si la beta da subidon la primera eco tiene que ser la bomba. ayyy que nervios.....

I
isam_9573900
6/7/16 a las 18:22
En respuesta a cuifen_5386800

Lauratp85
espero el lunes nos informes del positivoo t sigo leyendo asiq.. no me tengas muxo tiempo en ascuas jajaj

Animo a ambas
venga chicas q no queda nada!!!!!!!!

S
saadia_7847641
6/7/16 a las 18:55
En respuesta a pol_9077559

Dudas punción
Antes que nada enhorabuena Mari y a todos los positivos!
Acado de volver de la eco de revisión de folis y hoy a día 10 de ciclo tengo uno ya de 22mm!!no es demasiado?En total me ha dicho que tengo unos7 de buen tamaño ( un poco bajón porque pensé que tendría más) y la punción el sábado.
Mi duda es, el día que os pinchasteis el rompe folis también os mandaton inyectaros la medicación deestimulación?Se me hace super raro,ya que en mis anteriores 5 IAs el día del Ovitrelle sólo me ponía Ovitrelle
Estoy un poco nerviosilla por la punción,por la.sedación...Ains...que pase todo rápido!
Gracias por leerme, una necesita hablar del tema y solucionar dudas y que mejor que con vosotras.Un besote!

Paulissspau
Hola guapa, yo solo tuve 7 folículos, de la cuales sólo 5 tenían óvulo. Los 5 clase A y B, uno en mi vientre en betaespera y los otros 4 congelados. Por lo que tu cantidad no tiene pq ser mala. Con respecto a la mediación yo las últimas 24 horas antes de la punción allí me puse ovitrelle pero tu haz caso a tu médico cielo.

J
jasmin_8331175
6/7/16 a las 20:17
En respuesta a najib_757221

Keisy
Yo También Tengo La Beta el 12
12 días después de la transferencia de un Embrion de 3 días. No he Tenido Ningún Manchado, ni Me Fuelen Los Pechos lo que sí he Notado es que hago Pis más Avitualmente y como me aguante un poquito me da un dolor fuerte bajito. De vez en cuando algún cólico así como de que me va a bajar la regla y Sigo con el Estomago Inflamado tuve dos Dias con Gastritis que lo Pase mal pero ahora todo bien... Deseando que sea el martes para hacer la prueba...

Asdsuara
A que bien yo tambiem hago un monton de pipi, y en algun momento un poco de dolor de vientre pero pasajero. Ahora solo nos queda esperar el martes un positivo de las dos. QUE EMOCION !!!!!

K
kinza_8112021
6/7/16 a las 20:20
En respuesta a saadia_7847641

Paulissspau
Hola guapa, yo solo tuve 7 folículos, de la cuales sólo 5 tenían óvulo. Los 5 clase A y B, uno en mi vientre en betaespera y los otros 4 congelados. Por lo que tu cantidad no tiene pq ser mala. Con respecto a la mediación yo las últimas 24 horas antes de la punción allí me puse ovitrelle pero tu haz caso a tu médico cielo.

Hola laura
hola wapa es mañana la beta el dia7,stoy ataca d los nervios no puedo star sentada ni 5 minutos uf esto es desesperante, la otra vez fue a los 11 días pero esta vez va a ser a los 14 cada ginecólogo trabaja d una manera en fin mñn t dire,muxas graciasfelicidades a todos los positivos

A
abir_5134075
6/7/16 a las 20:41
En respuesta a pol_9077559

Dudas punción
Antes que nada enhorabuena Mari y a todos los positivos!
Acado de volver de la eco de revisión de folis y hoy a día 10 de ciclo tengo uno ya de 22mm!!no es demasiado?En total me ha dicho que tengo unos7 de buen tamaño ( un poco bajón porque pensé que tendría más) y la punción el sábado.
Mi duda es, el día que os pinchasteis el rompe folis también os mandaton inyectaros la medicación deestimulación?Se me hace super raro,ya que en mis anteriores 5 IAs el día del Ovitrelle sólo me ponía Ovitrelle
Estoy un poco nerviosilla por la punción,por la.sedación...Ains...que pase todo rápido!
Gracias por leerme, una necesita hablar del tema y solucionar dudas y que mejor que con vosotras.Un besote!

Paulisspau
Hola guapa!!! Lo primero decirte que 7 foliculos esta bastante bien. Yo solo voy con 4 de buen tamaño y un 5 que no llegara a ovular porque es enano, osea que 4... Yo el dia antes del ovitrelle me puse la medicacion de la estimulacion y tb el orgalutan para no ovular. El dia del ovitrelle me puse el orgalutan por la manana y el ovitrelle por la tarde. Esto fue ayer. Tengo programada la puncion para manana a las 6,30am. Que nervios!! Ya veras que ira todo muy bien ... Yo lo tengo algo peor porque solo hay 4 ... Y estoy cagada!! Manana os cuento!!!mucha suerte!!!

P
pol_9077559
6/7/16 a las 21:17
En respuesta a abir_5134075

Paulisspau
Hola guapa!!! Lo primero decirte que 7 foliculos esta bastante bien. Yo solo voy con 4 de buen tamaño y un 5 que no llegara a ovular porque es enano, osea que 4... Yo el dia antes del ovitrelle me puse la medicacion de la estimulacion y tb el orgalutan para no ovular. El dia del ovitrelle me puse el orgalutan por la manana y el ovitrelle por la tarde. Esto fue ayer. Tengo programada la puncion para manana a las 6,30am. Que nervios!! Ya veras que ira todo muy bien ... Yo lo tengo algo peor porque solo hay 4 ... Y estoy cagada!! Manana os cuento!!!mucha suerte!!!

Virgo
Ayy que emoción!!Muchas gracias por tus palabras y mañana cuéntame cómo fué todo!!
Muchas suerte, va a ir genial ya verás!
Un beso!

P
pol_9077559
6/7/16 a las 21:19
En respuesta a saadia_7847641

Paulissspau
Hola guapa, yo solo tuve 7 folículos, de la cuales sólo 5 tenían óvulo. Los 5 clase A y B, uno en mi vientre en betaespera y los otros 4 congelados. Por lo que tu cantidad no tiene pq ser mala. Con respecto a la mediación yo las últimas 24 horas antes de la punción allí me puse ovitrelle pero tu haz caso a tu médico cielo.

Lauratp
Muchas gracias guapa, cuándo tienes la beta?Ojala se quede contigo tu pequeñín!Seguro que sí y encima tienes 4 congeladitos más, está fenomenal!
Besos!

P
pol_9077559
6/7/16 a las 21:22
En respuesta a aoctopus_994e56z

Es normal
Gracias!!! Por tu nick deduzco que estás en SantPau? yo también me he hecho los ttos ahí , y te confirmo que en las dos FIVs me mandaban ponerme el Ovitrelle y las de estimulación el mismo día (también me pareció raro). Lo único que el Ovitrelle tendrá que ser a la hora que te hayan dicho.

No estés nerviosa por la sedación, ni la punción, ni te enteras! todo el equipo que te atenderá es súper majo, y te harán sentirte muy cómoda, se hace un poco raro porque tienes muchas manos atendiéndote a la vez , pero ya te digo que al menos a mi en las dos veces que he estado me han hecho sentir muy bien,

Si estás en Sant Pau ya te daré algún consejo para el día de la transfer, que al menos a mi me fue muy bien

Mucha suerte!!!

Mari!
Muchas gracias por tranquilizarme!!!
Pues no,no soy de SantPau, soy una Navarra que por motivos de trabajo me he mudado a México Df hace poquitos meses y hemos decidido iniciar aquí nuestra primera FIV.A ver que tal va!
Te mando un besazo

A
abir_5134075
6/7/16 a las 21:42
En respuesta a pol_9077559

Virgo
Ayy que emoción!!Muchas gracias por tus palabras y mañana cuéntame cómo fué todo!!
Muchas suerte, va a ir genial ya verás!
Un beso!

Paulisspau
Mañana en cuanto salga de la puncion os escribo.... Que nervios!! Hay que ser positivas... La mente hace mucho!!! Besotes muuuua

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir