Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
N
najib_757221
4/7/16 a las 10:44
En respuesta a mahdia_8284984

Test
Buenos días a todas, hoy tengo que ir a hacerme la prueba de la beta, pero el sábado no podíamos más y fuimos a por un test.... Salió positivo!!! Estoy que no me no creo...más bien hasta que me llamen de la clínica y me lo confirmen.
Vosotras sabéis si por los valores de la beta se sabe si se han quedado los dos o uno??

Mucho animo a todas!!! Besotes!!!!

Felicidades para todos los positivos
Hola una pregunta... Tengo Entendido de que cuando se produce la implantación del Embrion uno sangra un poco... O alguna Manchuria marrón... Al algún Positivo que no haya manchado absolutamente nada.
Estoy en la beta espera y no he tenido ninguna mancha

Ver también

M
mahdia_8284984
4/7/16 a las 11:43
En respuesta a najib_757221

Felicidades para todos los positivos
Hola una pregunta... Tengo Entendido de que cuando se produce la implantación del Embrion uno sangra un poco... O alguna Manchuria marrón... Al algún Positivo que no haya manchado absolutamente nada.
Estoy en la beta espera y no he tenido ninguna mancha

Adasuara
Yo no manche nada en mi anterior embarazo que fue de forma natural y ahora con la icsi tampoco.
Animo!!!

H
helder_5713176
4/7/16 a las 11:44
En respuesta a mahdia_8284984

Test
Buenos días a todas, hoy tengo que ir a hacerme la prueba de la beta, pero el sábado no podíamos más y fuimos a por un test.... Salió positivo!!! Estoy que no me no creo...más bien hasta que me llamen de la clínica y me lo confirmen.
Vosotras sabéis si por los valores de la beta se sabe si se han quedado los dos o uno??

Mucho animo a todas!!! Besotes!!!!

Felicidades!
Muchas felicidades flor! Ha sido tu primera Fiv?

M
mahdia_8284984
4/7/16 a las 11:45

Eco
Una duda, cuantos días después de la beta te hacen la eco?

M
mahdia_8284984
4/7/16 a las 11:49
En respuesta a helder_5713176

Felicidades!
Muchas felicidades flor! Ha sido tu primera Fiv?

Primera
Si ha sido mi primera fiv icsi,
Yo no tenia esperanzas pq la antimu la tenia a 0,70 por lo que solo pudieron sacar 5 óvulos,de lis cuales eran maduros 4 pero solo pudieron fecundar 2 y fueron de clase A.
Mi ginecóloga quería hacer la punción y volver a empezar con la medicación y así en 2 ciclos tener mas óvulos, pero nos negamos, el estrés y el dinero ya nos superaba y mira por lo pronto tenemos positivo..

A
aoctopus_994e56z
4/7/16 a las 12:05
En respuesta a najib_757221

Felicidades para todos los positivos
Hola una pregunta... Tengo Entendido de que cuando se produce la implantación del Embrion uno sangra un poco... O alguna Manchuria marrón... Al algún Positivo que no haya manchado absolutamente nada.
Estoy en la beta espera y no he tenido ninguna mancha

Sin manchado
Tuve un embarazo natural hace tres años, que acabó en aborto, pero no sangré nada en la implantación, y en mi segunda ICSI he tenido positivo y tampoco he manchado, así que no te preocupes, que es completamente normal.

A
aoctopus_994e56z
4/7/16 a las 12:15

Mis síntomas
En mi caso el día de la punción empecé con progesterona, 600mg al día. Ese chute me provocó casi de inmediato mucha hinchazón de vientre y los pechos me dolían una barbaridad, no era sensibilidad, era dolor, sobre todo en uno. A los 7 días de la transferencia, me deshinché un poco, los pechos dejaron de dolerme, y me vino un fuerte dolor de regla. A los 14 días post transfer me hice test y salió positivo, seguía con dolor de regla y los pechos nada de nada, solo algo más sensibles los pezones, pero si los tocaba. Ahora estoy de algo más de seis semanas y solo noto los pechos algo más hinchados, nada más (a parte que debo tener las defensas muy bajas porque no dejo de resfriarme )

N
najib_757221
4/7/16 a las 12:19

Xabe creo que fue el cortó
Empecé a pincharme el 16 y el 27 ya fue la punción... 9 días y la última fue el 25 la ovitrelle que se pone 36 horas exactas antes de la punción. Ahora yo trabajé hasta el último momento. el día anterior a la punción me dolían muchísimos los Ovarios yo te recomiendo que sí puede ser lo hagas cuando estés tranquila y aunque te dicen que puedes hacer vida normal hay menos dos o 3 días es bueno que descanses. Yo Personalmente la pasé fatal con muchos Cólicos y Gases También Pienso que me desmande Trabajando mucho... Todas somos Diferentes ... En esta espera por suerte pedí la baja. Te cuento que me Recomendaron ponerme un Solo Embrion y me quedan 2 Congelados. Es Un Camino Difícil tengo mucha Fe y Cuando escucha a mis Compañeras del Foro celebrar su Positivo me lleno de Esperanzas.

A
abir_5134075
4/7/16 a las 12:53
En respuesta a mahdia_8284984

Primera
Si ha sido mi primera fiv icsi,
Yo no tenia esperanzas pq la antimu la tenia a 0,70 por lo que solo pudieron sacar 5 óvulos,de lis cuales eran maduros 4 pero solo pudieron fecundar 2 y fueron de clase A.
Mi ginecóloga quería hacer la punción y volver a empezar con la medicación y así en 2 ciclos tener mas óvulos, pero nos negamos, el estrés y el dinero ya nos superaba y mira por lo pronto tenemos positivo..

Yo estoy igual!
Hola flor!! Yo estoy igual que tu. Tengo ya dos hijos de forma natural, de 4 y 2 años. Entre uno y otro tuve un aborto y ahora en febrero tuve otro aborto. Buscando las causas, la antimuleriana me salio 0,55. Estamos probando FIV. En el primer intento, tenia 4 folis pero el ovitrelle o no hizo efecto porque no lo guarde en la nevera o no se que paso pero no pudieron sacar ningun ovulo en la puncion. Ahora estoy de nuevo en estimulacion y en dos tres dias vamos a puncion. En principio tengo 5 foliculos ya preparaditos para ovular. Tu caso me da esperanzas porque lo veo un poco negro todo aunque los medicos son positivos porque ya tengo dos hijos y dicen que es un buen pronostico. Me hace mucha ilusion tener un tercero pero tengo claro que si esta vez no funciona no seguire con FIV ya que es una ruina... Mucha suerte y ya os contare!

N
najib_757221
4/7/16 a las 13:52

Xabe no recuerdo exactamente
Pero te Recomiendo que lo hables lo antes posible con tu GIne porque creo que después de mi última regla tome anticonceptivos como 12 días o así para que descanses los ovarios una ves los deje ya me programaron la medicación para empezar a pincharme creo que a los 5 días. Ahora tengo entendido que no a todas nos dan anticonceptivos. Gracias

E
esneda_5383180
4/7/16 a las 15:08
En respuesta a mahdia_8284984

Eco
Una duda, cuantos días después de la beta te hacen la eco?

15 dias
a mi me dio positivo el día 1 y tengo la eco el 15. pero no se si es igual en todos los casos

E
esneda_5383180
4/7/16 a las 15:12
En respuesta a mahdia_8284984

Test
Buenos días a todas, hoy tengo que ir a hacerme la prueba de la beta, pero el sábado no podíamos más y fuimos a por un test.... Salió positivo!!! Estoy que no me no creo...más bien hasta que me llamen de la clínica y me lo confirmen.
Vosotras sabéis si por los valores de la beta se sabe si se han quedado los dos o uno??

Mucho animo a todas!!! Besotes!!!!

Enhorabuena
felicidades. ahora a ver como de grande es esa beta. felicidades.

S
surine_9944727
4/7/16 a las 18:38

Brisa 7677
Mira yo no tuve ningún síntoma en la beta espera. Algún pinchazo en ovarios como bien dices tú. Ganas de orinar. Sueño y poca gaita más y me dio positivo.
Entre la transferencia y la beta pasaron 12 días y ahora entre la beta y la eco otros 12. Mañana la tengo.

No te emparanoyes con lo q sientes o dejes de sentir cada mujer somos un mundo y no p tengas mas o menos síntomas serás + o -. Si tiene q ser será.

Tú mantente tranquila pero ocupada pars no estar dándole vueltas al coco.

Saludos

S
saadia_7847641
4/7/16 a las 18:55

Saludos desde extremadura
Buenas tardes, soy nueva por aquí.
Mi nombre es Laura. Mi historia es un poco rara a la vez que bonita.
Después de dos años de pruebas fui descartada de mi 1tratamiento para IA en la Seguridad Social, por sobre estimulación. Me dijeron opción a donar los óvulos y me fui a una clínica privada a ello (ya que no podía ser para mi, al menos podría ayudar a otras mamis).
Para mi sorpresa topé con una buena persona... Él ginecólogo "NOS REGALÓ" todo el tratamiento para FIV!!!
Y así fue, el viernes 24 de junio me hicieron punción de 5. Todos salieron adelante. El lunes 27 me transfieren 1 tipo A. Los otros 4 fueron congelados.
Hoy estoy en mi 8 día post transferencia, sin síntomas...
Los primeros días tuve dos pinchazos, algo de molestia en el vientre, dolor de pecho... Y poco más.
Hoy año tengo una leve molestia en los pechos.
Estoy deseando saber!!!
Me hago test el miércoles (10día post transferencia) !??? O espero al lunes para la beta????

Ayuda por fa.

T
tula_6099741
4/7/16 a las 18:59

Tercera eco
Bueno pues nada hoy he ido y hay tres que van muy bien y dos que están en 11, pero el miércoles voy a ver si han crecido y sino a puncion con tres que van bien. Cre que será el día 8 pero no se, el miércoles me dicen. A ver si hay suerte y son pocos pero buenos, las otras veces siempre me pasaba lo mismo y esperemos q esta vez tmb haya un campeón/a y se quede para siempre.

T
tula_6099741
4/7/16 a las 19:02
En respuesta a saadia_7847641

Saludos desde extremadura
Buenas tardes, soy nueva por aquí.
Mi nombre es Laura. Mi historia es un poco rara a la vez que bonita.
Después de dos años de pruebas fui descartada de mi 1tratamiento para IA en la Seguridad Social, por sobre estimulación. Me dijeron opción a donar los óvulos y me fui a una clínica privada a ello (ya que no podía ser para mi, al menos podría ayudar a otras mamis).
Para mi sorpresa topé con una buena persona... Él ginecólogo "NOS REGALÓ" todo el tratamiento para FIV!!!
Y así fue, el viernes 24 de junio me hicieron punción de 5. Todos salieron adelante. El lunes 27 me transfieren 1 tipo A. Los otros 4 fueron congelados.
Hoy estoy en mi 8 día post transferencia, sin síntomas...
Los primeros días tuve dos pinchazos, algo de molestia en el vientre, dolor de pecho... Y poco más.
Hoy año tengo una leve molestia en los pechos.
Estoy deseando saber!!!
Me hago test el miércoles (10día post transferencia) !??? O espero al lunes para la beta????

Ayuda por fa.

Bienvenida
Espera a la beta, ya que por suerte te la hacen relativamente pronto y el pipitest es demasiado pronto y te puede confundir, intenta aguantar( te lo digo yo que siempre me hago antes de tiempo jeje) pero creo q es mejor no hacerlo a menos que ya sean 15 o así.

T
tula_6099741
4/7/16 a las 19:06

Sigo pensando que está bien
No te desanimes antes de empezar, de todas formas hasta que no empiezas el tratamiento no se sabe seguro seguro cómo va a reaccionar tu cuerpo y desde luego sigo pensando que a priori son valores buenos. Aquí estamos todas parecidas de edad y tenemos muchas valores más bajos y nos ha ido bien aunque luego no haya cuajado.

I
isam_9573900
4/7/16 a las 20:44

Por fin me ha tocado a mi
POSITIVO, no se que mas decir...que hermosa palabra.... si esque ya lo dice todo. Tengo eco el dia 18 pero esta espera se me hace mas dulce. GRACIAS a todas a las que estais y a las que espero que aun sigais leyendo. vuestro apoyo ha sido fundamental para mi. Que sigan llegando los positivos!!!!!!

E
esneda_5383180
4/7/16 a las 21:04
En respuesta a isam_9573900

Por fin me ha tocado a mi
POSITIVO, no se que mas decir...que hermosa palabra.... si esque ya lo dice todo. Tengo eco el dia 18 pero esta espera se me hace mas dulce. GRACIAS a todas a las que estais y a las que espero que aun sigais leyendo. vuestro apoyo ha sido fundamental para mi. Que sigan llegando los positivos!!!!!!

Felicidades!!!!
enhorabuena. a disfrutarlo a tope. yo la ecoespera la estoi llevando bastante nerviosa. jijijijiji

M
mahdia_8284984
4/7/16 a las 21:11

Positivo
Chicas, ya tengo el resultado de la clínica, POSITIVOOO,me dice mi ginecóloga que la beta a 600 y pico que lo mas seguro que sean dos, eco el día 12.
Mucho animo a todas!!!

L
lulu_6258520
4/7/16 a las 21:21
En respuesta a tayri_5405036

3er dia
Hola, a mi me lo pusieron al tercer día, puesto que solo quedo uno vivo, pero la doctora dijo que era bueno, de grupo B y de tamaño 8
Yo también tengo mi betaespera el día 14
Suerte preciosa!!!!

A por ese positivo!!!!!
Mucha suerte compañera de viaje!!!!

Ya verás como ese campeón clase B te dará tu positivo!!!

Tienes algun sintoma de algo? Yo esta vez, lo tipico, pecho hinchado, alguna molestia de ovario y un grano en la cara. ...espero q eso sea bueno

A por el dia 14!!!!!

I
isam_9573900
4/7/16 a las 21:50
En respuesta a mahdia_8284984

Positivo
Chicas, ya tengo el resultado de la clínica, POSITIVOOO,me dice mi ginecóloga que la beta a 600 y pico que lo mas seguro que sean dos, eco el día 12.
Mucho animo a todas!!!

Felicidades!!!
Los positivos lo estan reventando. que guay!!!! que buena energia. ahora a esperar un poquito mas!!!

I
isam_9573900
4/7/16 a las 22:03
En respuesta a esneda_5383180

Felicidades!!!!
enhorabuena. a disfrutarlo a tope. yo la ecoespera la estoi llevando bastante nerviosa. jijijijiji

Amaia
gracias guapa, ya no te queda nada para tu eco, mucha suerte!!!!!!

E
esneda_5383180
4/7/16 a las 22:21
En respuesta a mahdia_8284984

Positivo
Chicas, ya tengo el resultado de la clínica, POSITIVOOO,me dice mi ginecóloga que la beta a 600 y pico que lo mas seguro que sean dos, eco el día 12.
Mucho animo a todas!!!


felicidades felicidades felicidades

R
rick_5956809
4/7/16 a las 23:02
En respuesta a isam_9573900

Por fin me ha tocado a mi
POSITIVO, no se que mas decir...que hermosa palabra.... si esque ya lo dice todo. Tengo eco el dia 18 pero esta espera se me hace mas dulce. GRACIAS a todas a las que estais y a las que espero que aun sigais leyendo. vuestro apoyo ha sido fundamental para mi. Que sigan llegando los positivos!!!!!!

El catarrazo
Te acuerdas lo que te dije de la gripe??? Que eso era buen signo a mi me pasó así te sientes súper mal pero el resultado es súper bueno, por el eco no te preocupes que igual todo va a salir bien, disfruta tu embarazo y los síntomas que vienen desde ya, así no sean tan agradables eso indica que todo va bien!! Felicidades

R
rick_5956809
4/7/16 a las 23:11
En respuesta a mahdia_8284984

Eco
Una duda, cuantos días después de la beta te hacen la eco?

Eco
Flor la primera eco te la hacen a las 2 semanas post transfer ya para entonces deberás tener 6 semanas ya que cuentan los días (2 semanas) antes de la transfer que es en condiciones naturales cuando el espeatozoide fecunda el ovulo y empieza a dividirse en células hasta convertirse en blasto. En el
Eco con suerte ya podrás ver cuento mide tu pequeñin y escuchar los latidos de su diminuto corazoncito con ayuda del doppler. Cuídate, camina, no agarres peso, toma tus vitaminas y medicamentos (si te mandaron) y disfruta tu embarazo desde ya!!!!

M
mahdia_8284984
4/7/16 a las 23:30
En respuesta a isam_9573900

Por fin me ha tocado a mi
POSITIVO, no se que mas decir...que hermosa palabra.... si esque ya lo dice todo. Tengo eco el dia 18 pero esta espera se me hace mas dulce. GRACIAS a todas a las que estais y a las que espero que aun sigais leyendo. vuestro apoyo ha sido fundamental para mi. Que sigan llegando los positivos!!!!!!

Susi
Guapa muchas felicidades!!!!!!

S
saadia_7847641
5/7/16 a las :19
En respuesta a tula_6099741

Bienvenida
Espera a la beta, ya que por suerte te la hacen relativamente pronto y el pipitest es demasiado pronto y te puede confundir, intenta aguantar( te lo digo yo que siempre me hago antes de tiempo jeje) pero creo q es mejor no hacerlo a menos que ya sean 15 o así.

Gracias por tus palabras
Muchas gracias por dedicarme esas palabras. Un abrazo

S
saadia_7847641
5/7/16 a las :25

Mil ánimos
Tengo una prima q acaba de tener dos gemelos jijiji y era tu mismo caso, tuvo endiometrosis, fue operada y en la primera FIV... Se quedó de dos!! Así es que ánimo cielo

S
saadia_7847641
5/7/16 a las :27

Al segundo día
Yo comencé a pincharme al segundo día del periodo

H
helder_5713176
5/7/16 a las 1:09
En respuesta a isam_9573900

Por fin me ha tocado a mi
POSITIVO, no se que mas decir...que hermosa palabra.... si esque ya lo dice todo. Tengo eco el dia 18 pero esta espera se me hace mas dulce. GRACIAS a todas a las que estais y a las que espero que aun sigais leyendo. vuestro apoyo ha sido fundamental para mi. Que sigan llegando los positivos!!!!!!

Enhorabuena susi!
Muchas felicidades!

P
pol_9077559
5/7/16 a las 2:14

Enhorabuena!!
Enhorabuena chicas!!QUÉ ALEGRÍA TANTO POSITIVO!Esti es una inyección de positivismo,y nunca mejor dicho,para las que seguimos en la batalla!Ya nos ireis contanto qué síntomas teneis!
Yo tengo la punción de mi primera FIV este finde,qué nervios y qué mieditome da!

N
nasra_5282243
5/7/16 a las 7:15
En respuesta a isam_9573900

Por fin me ha tocado a mi
POSITIVO, no se que mas decir...que hermosa palabra.... si esque ya lo dice todo. Tengo eco el dia 18 pero esta espera se me hace mas dulce. GRACIAS a todas a las que estais y a las que espero que aun sigais leyendo. vuestro apoyo ha sido fundamental para mi. Que sigan llegando los positivos!!!!!!

Susi!!!
Enhorabuena guapisima!!! Q alegria me da tu positivo!!! El camino ha sido de curvas pero el resultado es el mismo!!!la eco ira genial seguro! Te lo mereces! 1 besazo

N
nasra_5282243
5/7/16 a las 7:18
En respuesta a tula_6099741

Tercera eco
Bueno pues nada hoy he ido y hay tres que van muy bien y dos que están en 11, pero el miércoles voy a ver si han crecido y sino a puncion con tres que van bien. Cre que será el día 8 pero no se, el miércoles me dicen. A ver si hay suerte y son pocos pero buenos, las otras veces siempre me pasaba lo mismo y esperemos q esta vez tmb haya un campeón/a y se quede para siempre.

Dulcinea
Con tres tienes suficiente como para tener un super campeon q se quede!! Mucho animo guapa!!

N
nasra_5282243
5/7/16 a las 9:11

Brisa
Yo tuve unos pinchazos el mismo dia de la transferencia y el dia posterior. Luego tuve alguna molestia tipo regla muy suave pero sobre todo los primeros dias luego nada de nada. Pensaba q iba a ser que no porq no notaba nada y todo lo contrario, fue positivo!! No te desanimes, se q es dificil de conseguir pero sí se puede estar embarazada sin sintomas!

A
aoctopus_994e56z
5/7/16 a las 10:00

Enhorabuena chicas!!
Susi!! Flor!! enhorabuena por esos positivos!! Susi, si es verdad que suena bien la palabra, y cuando empieces a decirte a ti misma "estoy embarazada" te sonará más bonito todavía

Yo tengo mañana ya la eco de confirmación, espero que todo vaya bien porque estoy super mala desde el domingo, con fiebre y todo y no se si será bueno o no, estoy un poco preocupada, la verdad.

Un abrazo a todas y ánimo a las que en breve cantarán sus positivos!! )))

T
tula_6099741
5/7/16 a las 10:35

Felicidades!!!
Felicidades a flor y a Susi!! Ya lo sabia pero te felicito x aquí tmb amiga y compi de batallas, ya as ganado y me alegro Xke ya te tocaba ahora esperemos que te alcance pronto y podamos seguir compartiendo experiencia. Has sido un gran apoyo y me alegro infinito x ti!! Y por todas las que poco a poco lo vais consiguiendo

J
janire_8447447
5/7/16 a las 11:14

Enhorabuena!!!!
muchas felicidades chicas!! da gusto q haya buenas noticias . deseo q todo vaya bien

C
cora_755790
5/7/16 a las 11:44
En respuesta a isam_9573900

Por fin me ha tocado a mi
POSITIVO, no se que mas decir...que hermosa palabra.... si esque ya lo dice todo. Tengo eco el dia 18 pero esta espera se me hace mas dulce. GRACIAS a todas a las que estais y a las que espero que aun sigais leyendo. vuestro apoyo ha sido fundamental para mi. Que sigan llegando los positivos!!!!!!

Enhorabuena!!!!!!!
Enhorabuena!!!!! Ahora a disfrutar de tu embarazo!!! Muchos besos

A
aoctopus_994e56z
5/7/16 a las 11:46

Xabe33
En mi caso nos diagnosticaron infertilidad de origen desconocido. Hemos pasado por 9 IAs y 2 FiV ICSI, y en esta última hemos tenido nuestro positivo , entre las IAs tuvimos un embarazo natural, pero lo perdimos a las 8 semanas. Mañana tenemos la eco de confirmación para ver si realmente está todo bien, y estoy que me subo por las paredes y no duermo de los nervios!! mañana os cuento qué tal, muchos ánimos!!

C
cora_755790
5/7/16 a las 11:49

Enhorabuena chicas!!!!!
Enhorabuena a las chicas que tienen ya sus positivos!!!! Esto es una inyeccion de adrenalina para las que seguimos en la lucha.
A disfrutar de vuestros embarazos!!!!!
Muchos besos!!!!

S
saadia_7847641
5/7/16 a las 12:54
En respuesta a isam_9573900

Por fin me ha tocado a mi
POSITIVO, no se que mas decir...que hermosa palabra.... si esque ya lo dice todo. Tengo eco el dia 18 pero esta espera se me hace mas dulce. GRACIAS a todas a las que estais y a las que espero que aun sigais leyendo. vuestro apoyo ha sido fundamental para mi. Que sigan llegando los positivos!!!!!!

Felicidades y duda
Muchísimas felicidades a todos los positivos de hoy. Detrás de la tormenta siempre llega la calma, o eso suelen decir jijiji. A disfrutar y os deseo que todo vaya fenomenal.
Por otro lado, quería preguntar ya que hoy en mi día 9 post transfer he manchado un poquito marrón. He llamado a la clínica y me han dicho que siga con progeffik vía vaginal como hasta ahora. ¿A alguna le había pasado y después dio positivo?

L
lifen_9415481
5/7/16 a las 13:22

Felicidades chicas!!
Que alegria que esto funcione tan bien!!
Mari no te preocupes que seguro que todo va genial
Yo estoy con anticonceptivas que me mandaron ayer, despues de cancelarme el tratamiento no he parado de sangrar y sigo con los foliculos grandes de 30 asi que me lo van a regular asi y volvere a empezar cuando lo vean conveniente

S
saadia_7847641
5/7/16 a las 13:50

Manchado marrón
Hoy en mi 9día post transferencia he manchado un "poquito" marrón. A veces cuando me va a bajar la regla me pasa eso, que empiezo manchando marrón... Mis esperanzas se disipan...
Dicho sea también que no tengo ningún síntoma, cero, nada, solo lleve molestia en los pechos (pero si los estrujo, sino nada)
¿A alguna le ha pasado?

I
isam_9573900
5/7/16 a las 14:42
En respuesta a saadia_7847641

Manchado marrón
Hoy en mi 9día post transferencia he manchado un "poquito" marrón. A veces cuando me va a bajar la regla me pasa eso, que empiezo manchando marrón... Mis esperanzas se disipan...
Dicho sea también que no tengo ningún síntoma, cero, nada, solo lleve molestia en los pechos (pero si los estrujo, sino nada)
¿A alguna le ha pasado?

Sigue positiva
Aqui ha habido mas de una que ha manchado por la implantacion antes de beta y despues le dio positivo. yo no he tenido ningun sintoma salvo una gripe brutal pero nada mas y positivo. Animo

I
isam_9573900
5/7/16 a las 14:43
En respuesta a lifen_9415481

Felicidades chicas!!
Que alegria que esto funcione tan bien!!
Mari no te preocupes que seguro que todo va genial
Yo estoy con anticonceptivas que me mandaron ayer, despues de cancelarme el tratamiento no he parado de sangrar y sigo con los foliculos grandes de 30 asi que me lo van a regular asi y volvere a empezar cuando lo vean conveniente

Animo elora
ojala pronto estes ok y te recuperes rapidito.

I
isam_9573900
5/7/16 a las 14:46

Marimelmas
hola guapa nose muy bien la verdas. puede haber manchado despues de la transfe pero tampoco sabria decirte si puede ser o no implantacion ya. tu trankila mucho animo y es normal yo me ralle toda la beta, estaba poseida de los nervios

I
isam_9573900
5/7/16 a las 14:47
En respuesta a tula_6099741

Felicidades!!!
Felicidades a flor y a Susi!! Ya lo sabia pero te felicito x aquí tmb amiga y compi de batallas, ya as ganado y me alegro Xke ya te tocaba ahora esperemos que te alcance pronto y podamos seguir compartiendo experiencia. Has sido un gran apoyo y me alegro infinito x ti!! Y por todas las que poco a poco lo vais consiguiendo

Ayy que poquito queda para la tuya
animo compi que ahi vamos!!!!!!!!

I
isam_9573900
5/7/16 a las 14:49
En respuesta a aoctopus_994e56z

Enhorabuena chicas!!
Susi!! Flor!! enhorabuena por esos positivos!! Susi, si es verdad que suena bien la palabra, y cuando empieces a decirte a ti misma "estoy embarazada" te sonará más bonito todavía

Yo tengo mañana ya la eco de confirmación, espero que todo vaya bien porque estoy super mala desde el domingo, con fiebre y todo y no se si será bueno o no, estoy un poco preocupada, la verdad.

Un abrazo a todas y ánimo a las que en breve cantarán sus positivos!! )))

Mucha suerte mari
venga que todo va a ir bien, ya veras. cuentanos mañana que tal y como fue todo!!!! un super abrazo

M
mahdia_8284984
5/7/16 a las 14:54
En respuesta a saadia_7847641

Manchado marrón
Hoy en mi 9día post transferencia he manchado un "poquito" marrón. A veces cuando me va a bajar la regla me pasa eso, que empiezo manchando marrón... Mis esperanzas se disipan...
Dicho sea también que no tengo ningún síntoma, cero, nada, solo lleve molestia en los pechos (pero si los estrujo, sino nada)
¿A alguna le ha pasado?

Positiva
Tener siempre una actitud positiva es lo mejor, ta veras como lo consigues.
Animo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest