Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
N
nasra_5282243
8/7/16 a las 23:57
En respuesta a abir_5134075

Dgp
Os escribo para saber vuestra opinion acerca del diagnostico genetico preimplantacional.
Como ya os he contado me sacaron 3 ovulos de 4 foliculos en la puncion el jueves, hoy me han llamado que han fecundado los 3 y morfologicamente estan muy bien ( almenos hoy, a ver mañana...) en principio la transferencia es el domingo. Estoy planteandome hacer dgp pero tengo miedo que con la manipulacion puedan llegar a estropearse... La idea es transferir dos. Vosotras que opinais? Lo hariais? Yo he empezado el tratamiento porque he tenido dos abortos ( tengo dos hijos sanos) no han encontrado causa a los abortos pero tengo baja reserva ovarica... Estoy hecha un mar de dudas... Creeis que es fiable el dgp?? Gracias!!

Virgo
Yo creo que no te vale la pena hacer un dgp para solo 3 embriones. Vale un paston! Te sale mas a cuenta transferir dos y sino va bien transferir el último. Al final el dgp sólo te dirá que embriones tienen fallo genético, pero esa información ya la tienes si no implantan...Si has tenido varios abortos quizas que te hagan otro tipo de pruebas mas económicas para ver porq te pasa eso...

Ver también

N
nasra_5282243
9/7/16 a las :00
En respuesta a marena_727627

De bajón
Hola chicas.Ya hacía tiempo q no entraba...veréis voy regular tirando a mal. empecé con la estimulación el domingo y hoy en la eco me han dicho q no tengo muy buena respuesta .
Solo 3 ovulos maduros y el doctor propone continuar tratamiento hasta el lunes y probablemente el miércoles sería la punción para congelarlos y acumular otra ronda de estimulación. Esto me ha desanimado no sabéis cuánto. No lo voy a conseguir. Me dan ganas de tirar la toalla..

Cloe
No te rindas!! A mi me sacaron sólo 4 y fecundaron los 4 y uno de ellos ya me fue suficiente para tener mi positivo! No hace falta tener una tropa de embriones!

A
arami_8522590
9/7/16 a las :14
En respuesta a nasra_5282243

Eco confirmada!
Pues hoy he ido ya a la eco de confirmación y el pequeñuelo está perfecto! 6 mm de tamaño y latiendo fuerte! Eco de 6+2.
Esperemos q todo vaya bien.
Para las que estais en betaespera sólo deciros que yo sólo tuve como dolorcillos leves de regla que fueron disminuyendo a medida se acercaba el dia de la beta. Así que no penséis en los síntomas porq se puede tener un positivo sin síntomas. Durante la betaespera la hormona no esta suficientemente alta para producir cambios como para tener sintomas q sean perceptibles.
Mi consejo es q lo tomeis con calma! Mucha suerte a todas!

Buscandounpositivo
Felicidades, que alegría que todo vaya viento en popa!!
Mañana tengo mi beta, no tengo síntomas como tu estás diciendo, y espero seguir con la racha de positivos.

Ya os contaré mañana!!

H
hektor_8655351
9/7/16 a las 2:16

Fiv en 2016
hola,soy nuevo en esto y pronto me sometere a una fiv por primera vez,,aun estoy en la primera etapa..las hormonas y me gustaria conpartir muchas cosas y dudas con vosotras,,teneis aulgu grupo privado o grupo de wassap,,me gustaria agregarme me serviriais muxo,,una pareja con mucha ilusion

J
janire_8447447
9/7/16 a las 2:39

Gracias xave y brisa!!!
creo q como muy bien habéis explicado alguien q no lo pasa nunca lo va a entender ..... gracias x el apoyo xq ni yo misma lo hubiera explicado mejor. sólo personas q llevan años ( y bastantes años) y sin tener familia y con largos historiales de lo q les ha ocurrido y fracasos a las espaldas pueden comprender todos estos sentimientos de nervios, angustias, miedos, desilusiones una tras otra ....... no pretendo ofender a nadie, son experiencias q se viven y q depende como te pille te caen mejor o no . Gracias!!!

L
liam_5475680
9/7/16 a las 4:23
En respuesta a ainoa_9005014

Otra novata
Es muy interesante leer vuestras experiencias, las buenas y las malas. Una se da cuenta que no está sola.

Nosotros hicimos 3 inseminaciones por la privada mientras esperabamos la lista de espera de ss. Ya en ss, este año hemos hecho una fiv/icsi mixta. Conseguimos 11 ovocitos y fecundaron 8 (mitad por fiv y mitad por icsi). Despues de la tranfer di positivo pero muy bajito. A las dos analíticas ya estaba la hormonita a cero de nuevo. La cosa no cuajó.

Esta semana hicimos segunda punción. 5 ovocitos. Como la primera vez habian funcionado ambas tecnicas, tanto fiv como icsi, decidieron buscar la fecundacion por fiv, y ninguno lo logró. Asi que he pasado un segundo ciclo sin llegar a transferir ningún embirón. A veces no sabes que desanima mas, si la espera hasta la beta o un palo asi.

En fin, no vamos a dar tiempo al coco a que le de un bajón, asi que en cuanto venga la regla ya estoy pidiendo nueva cita, y esta vez me han dicho que pasarán a icsi directamente. No tengo ni idea cuantos intentos permite la ss, y me da un poco de miedo porque ya tengo 39 años.

Ánimo a todas, y enhorabuena a las que lo habeis conseguido!!!

Laia
Mucha suerte, todo irá bien! Es un alivio como dices ver que no estamos solas, yo tengo 30 y mi esposo tiene movilidad reducida y otras cosillas más, también vamos a ICSI todo lo que me puedas comentar sobre este procedimiento te lo agradeceré.

L
liam_5475680
9/7/16 a las 4:58
En respuesta a koro_8624670

Dudas varias
Hola Chicas, tengo algunas dudas, no estan relacionadas 100% con el proceso FIV pero si con lo que le rodea.
Les han contado a sus padres en proceso en el que se encuentran? Mi padre lo sabe por que es medico pero estoy dudando si contarsemo a mi madre o no (estan divorciados).
Han dicho algo en el trabajo? lo digo por que muchas veces tengo cetas medicas durante el horario laboral y aunque son muy flexibles me da miedo que se mosqueen peo no me apetece nada contarselo a mi jefe.
Alguna de ustedes esta en lista de espera de la Seguridad social en Madrid? de cuanto tiempo es la espera? nos emos planteado ir a traves de la seguridad social si esta segunda transfer falla por que por sanitas es muy caro.

https://wordpress.com/stats/insights/thebiggestadventureblog.wordpr ess.com

Hola neni!
También soy nueva en esto y por el momento solo lo he contado a mi madre y hermana, en mi trabajo ni amigos no quiero decir nada por lo mismo es muy íntimo y luego lidiar con la opinión de la gente no me place, creo que ya es algo difícil como para que te hablen de lo mismo, si es positivo estará muy bien pero si no es lo que me planteo!

A
abir_5134075
9/7/16 a las 7:45
En respuesta a nasra_5282243

Virgo
Yo creo que no te vale la pena hacer un dgp para solo 3 embriones. Vale un paston! Te sale mas a cuenta transferir dos y sino va bien transferir el último. Al final el dgp sólo te dirá que embriones tienen fallo genético, pero esa información ya la tienes si no implantan...Si has tenido varios abortos quizas que te hagan otro tipo de pruebas mas económicas para ver porq te pasa eso...

Buscandounpositivo
Hola guapa!
Tuve dos abortos y no fueron consecutivos, fue entre un hijo y otro ( tengo dos hijos sanos al natural) las causas de los abortos en principio fueron fallos geneticos y por eso se pararon. En las biopsias de los restos solo decia que todo estaba dentro de la normalidad y el ginecologo me dijo seguro que no venia bien y por eso se paro... Es decir que no se sabe.. Mi marido y yo estamos perfectamente y no tenemos nada raro genetico... A veces tengo dudas de porque decidimos hacer in vitro puesto que me quedo embarazada siempre muy rapido... Pero el medico de FIV nos lo recomendo porque en sept cumplo 37 y tengo baja reserva ovarica. El resumen es que el objetivo de todo esto era evitar abortos pero ahora que me encuentro en el follon veo que no es seguro que no tenga un nuevo aborto aun y haciendo DGP y que al no responder mucho a la estimulacion tendria que hacer mas ciclos para congelar y acomular y esto es un paston y emocionalmente muy cansino... Total que decidimos hacer FIV solo un ciclo y probar suerte y ahora veo que tampoco tendre muchas mas garantias que al natural.. bueno ... Solo la parte morfologica.. Algo es algo... Ya os contare!

M
marena_727627
9/7/16 a las 7:45

Gracias por vuestros animos
Voy a intentar no agobiarme.Desde ayer estoy hecha polvo.Pensando que no lo voy a conseguir.Teneis razon ,la calidad es lo mas importante...pero eso no lo sabes hasta q no los fecundan no?? Chicas esto es un esperar y desesperar por todo.

A
arami_8522590
9/7/16 a las 8:09
En respuesta a marena_727627

Gracias por vuestros animos
Voy a intentar no agobiarme.Desde ayer estoy hecha polvo.Pensando que no lo voy a conseguir.Teneis razon ,la calidad es lo mas importante...pero eso no lo sabes hasta q no los fecundan no?? Chicas esto es un esperar y desesperar por todo.

Cloe
Ánimo arriba guapa!! Sabemos que esto no es un camino de rosas. es difícil? Si. Es imposible? no.

Así ponte la canción que te anime más, ve a la playa, piscina, etc.....lo que sea que te anime, hay que ser positivas. Lo bueno atrae lo bueno, y lo malo.....ya se sabe, como un imán. Así que a pesar en positivo, pa atraer cositas buenas y a por todas!!

A
arami_8522590
9/7/16 a las 8:11

Hoy por fin la beta
Aaaaaaah!! Estoy atacá!!

Desayuno, me visto y para la clínica que voy.

Desearme suerte chicas!! Necesito toda la energía positiva que se pueda.

Estoy hecha un flan, jajaja

Hasta luego

A
arami_8522590
9/7/16 a las 8:18

Marimelmas
Oleeeeeeeeeeeeee las chicas valientes!!
Te he de ser sincera, a mi me costó hacerme a la idea, desde 2013 que tuve ciclo fallido con mis óvulos ( pobres, eran pésimos. En aquel momento tenía 37 años) hasta 2015 que le he echado valor y empecé otra vez ésta aventura en octubre de 2015, ya con 39 años. Esta es mi 2 transferencia, estoy muy positiva, espero que haya agarrado, pero sino, me lo intentaré tomar lo mejor que pueda y a seguir, me han quedado 4 preciosos blastos. Así que si no es éste, seguro que alguno de ellos se queda conmigo.

Suerte a ti tb!! Bss

A
abir_5134075
9/7/16 a las 8:35
En respuesta a arami_8522590

Hoy por fin la beta
Aaaaaaah!! Estoy atacá!!

Desayuno, me visto y para la clínica que voy.

Desearme suerte chicas!! Necesito toda la energía positiva que se pueda.

Estoy hecha un flan, jajaja

Hasta luego

Jara
Que tengas muchisima suerte!!!! Te mando mucha energia positiva!

E
elia_8594041
9/7/16 a las 8:52
En respuesta a marena_727627

Gracias por vuestros animos
Voy a intentar no agobiarme.Desde ayer estoy hecha polvo.Pensando que no lo voy a conseguir.Teneis razon ,la calidad es lo mas importante...pero eso no lo sabes hasta q no los fecundan no?? Chicas esto es un esperar y desesperar por todo.

Estoy un poco decaída
Yo estuve en Quiron Madrid me transf dos embriones de 1 día lo que me pareció extraño porque a todo mundo veo que se lo transfirieron de 3 a 5 días . Tampoco me dijeron su calidad o nada y encima me dijeron que a los 14 días me haga un test de embarazo de esos de la farmacia el más barato en vez de hacerme una analítica de beta. El lunes tengo que hacerme la beta o " el test" y ayer manche un poquito marrón. Estoy muy triste y desanimada Si alguien me puede dar su opinión gracias de antemano

A
an0N_693822499z
9/7/16 a las 9:45
En respuesta a arami_8522590

Hoy por fin la beta
Aaaaaaah!! Estoy atacá!!

Desayuno, me visto y para la clínica que voy.

Desearme suerte chicas!! Necesito toda la energía positiva que se pueda.

Estoy hecha un flan, jajaja

Hasta luego

Jara
Mucha suerte y energia, ya nos cuentas como ha ido

A
an0N_693822499z
9/7/16 a las 9:45
En respuesta a arami_8522590

Hoy por fin la beta
Aaaaaaah!! Estoy atacá!!

Desayuno, me visto y para la clínica que voy.

Desearme suerte chicas!! Necesito toda la energía positiva que se pueda.

Estoy hecha un flan, jajaja

Hasta luego

Jara
Mucha suerte y energia, ya nos cuentas como ha ido

A
an0N_693822499z
9/7/16 a las 9:54
En respuesta a elia_8594041

Estoy un poco decaída
Yo estuve en Quiron Madrid me transf dos embriones de 1 día lo que me pareció extraño porque a todo mundo veo que se lo transfirieron de 3 a 5 días . Tampoco me dijeron su calidad o nada y encima me dijeron que a los 14 días me haga un test de embarazo de esos de la farmacia el más barato en vez de hacerme una analítica de beta. El lunes tengo que hacerme la beta o " el test" y ayer manche un poquito marrón. Estoy muy triste y desanimada Si alguien me puede dar su opinión gracias de antemano

No desesperes
Buenos dias nati, sigues manchando? Si hechas cuentas perfectamente podria ser un sangrado de implantacion asi que no te hagas mala sangre ni desesperes, en cuanto a beta o pipitest yo me iria al medico de cabecera y se lo diria y no creo que te vaya a poner pega en pedirte la analitica siempre es mas fiable en sangre que en orina y si te haces el pipi test y da -- estaras con la ansiedad de lo habre hecho bien sera demasiado pronto. Mucha suerte y ojala sea para ti tu ansiado +. Ya nos cuentas

Y
yuyun_6112856
9/7/16 a las 10:38

Fiv agosto
Hola! Soy nueva en el foro y en el tema d las fiv.... Asi k perdonadme si no se muy bien como funciona. Me ayuda mucho leer vuestras historias en las k m veo reflejada y he decidido interactuar a ver si se m hace el tema un poco mas llevadero! Ya sabeis k la gebte dice k t entiende xo es muy complicado vivirlo.... En 5 dias empiezo la estimulacion ovarica para una fiv en deixeus, tengo 31 años y ovarios polikisticos diagnosgicados. Todo lo demas parece estar bien y no entienden como no lo hemos conseguido en 2 años de relaciones programadas y demas!! A ver si esta vez es la buena!! Pk m arruino!! Un beso para todas y mucha suerte en vuestra buskeda

H
helder_5713176
9/7/16 a las 11:34

Beta el 13
Hola chicas,las que tenéis la beta el 13 es que tuvisteis la transferencia a finales de junio?
Es que me da la impresión por lo que he leído por aquí que a algunas os mandan la beta antes de los 15 días no? Eso por qué?No se supone que hay que esperar 15 días de la transferencia?
A mí me la hicieron el 1 de julio y tengo la beta el 15,no sé si serán 15 días si es embrion de 3 días y menos días para la beta si la transferencia fue de blastocisto.
A ver si me podéis aclarar.Y mucha suerte en vuestra beta!

S
saadia_7847641
9/7/16 a las 11:40
En respuesta a arami_8522590

Hoy por fin la beta
Aaaaaaah!! Estoy atacá!!

Desayuno, me visto y para la clínica que voy.

Desearme suerte chicas!! Necesito toda la energía positiva que se pueda.

Estoy hecha un flan, jajaja

Hasta luego

Jara
Dinos en cuanto sepas!!!

H
hektor_8655351
9/7/16 a las 11:41
En respuesta a liam_5475680

Hola neni!
También soy nueva en esto y por el momento solo lo he contado a mi madre y hermana, en mi trabajo ni amigos no quiero decir nada por lo mismo es muy íntimo y luego lidiar con la opinión de la gente no me place, creo que ya es algo difícil como para que te hablen de lo mismo, si es positivo estará muy bien pero si no es lo que me planteo!

Buenas
Yo tb se lo e contado a mi madre necesitaba su apoyo jejejej..esperemos.k todo valla perfecto para realizar nuestros sueños

A
abir_5134075
9/7/16 a las 11:41

Hola a todas!!!
Me acaban de llamar del laboratorio... De los tres que fecundaron uno se ha parado y los otros dos son de calidad regular. Mañana me hacen la transferencia porque no creen que lleguen a blasto... Vaya chasco!

H
hektor_8655351
9/7/16 a las 11:42

Buenas
Tenéis grupo de wassap para.k sea mas directo..gracias soy Xika de 33 nueva en todo esto

A
abir_5134075
9/7/16 a las 11:43
En respuesta a helder_5713176

Beta el 13
Hola chicas,las que tenéis la beta el 13 es que tuvisteis la transferencia a finales de junio?
Es que me da la impresión por lo que he leído por aquí que a algunas os mandan la beta antes de los 15 días no? Eso por qué?No se supone que hay que esperar 15 días de la transferencia?
A mí me la hicieron el 1 de julio y tengo la beta el 15,no sé si serán 15 días si es embrion de 3 días y menos días para la beta si la transferencia fue de blastocisto.
A ver si me podéis aclarar.Y mucha suerte en vuestra beta!

Brisa
Yo creo que son 15 dias desde la puncion... Porque siempre se cuenta 15 dias tras la ovulacion... Para hacer la beta... Pero es solo mi opinion!

I
isam_9573900
9/7/16 a las 12:01
En respuesta a helder_5713176

Beta el 13
Hola chicas,las que tenéis la beta el 13 es que tuvisteis la transferencia a finales de junio?
Es que me da la impresión por lo que he leído por aquí que a algunas os mandan la beta antes de los 15 días no? Eso por qué?No se supone que hay que esperar 15 días de la transferencia?
A mí me la hicieron el 1 de julio y tengo la beta el 15,no sé si serán 15 días si es embrion de 3 días y menos días para la beta si la transferencia fue de blastocisto.
A ver si me podéis aclarar.Y mucha suerte en vuestra beta!

Brisa
Suelen mandar la beta mas o menos todos respetando un mismo numero de dias pero realmente es segun el criterio de cada ginecologo, siempre va a depender de los dias que tengan los embris asi que para explicarme lo mejor posible el mio manda la beta a los 17 dias desde puncion o lo que es lo mismo a los 14 dias de la transfe si son embris de 3 dias o a los 12 dias de la transfe si son blastos de 5 dias. Pero como te digo eso es criterio de la clinica. No se si me explique muy bien que esto puede resultar un poco lioso pero bueno eso espero

I
isam_9573900
9/7/16 a las 12:05
En respuesta a abir_5134075

Hola a todas!!!
Me acaban de llamar del laboratorio... De los tres que fecundaron uno se ha parado y los otros dos son de calidad regular. Mañana me hacen la transferencia porque no creen que lleguen a blasto... Vaya chasco!

Virgo
Yo te diria que animo y mucha suerte en tu transfe, que no te fies de las calidades que no lo son todo y que en el utero siempre tienen mas posibilidades asique positiva

I
isam_9573900
9/7/16 a las 12:07
En respuesta a arami_8522590

Hoy por fin la beta
Aaaaaaah!! Estoy atacá!!

Desayuno, me visto y para la clínica que voy.

Desearme suerte chicas!! Necesito toda la energía positiva que se pueda.

Estoy hecha un flan, jajaja

Hasta luego

Suerte

I
isam_9573900
9/7/16 a las 12:15
En respuesta a elia_8594041

Estoy un poco decaída
Yo estuve en Quiron Madrid me transf dos embriones de 1 día lo que me pareció extraño porque a todo mundo veo que se lo transfirieron de 3 a 5 días . Tampoco me dijeron su calidad o nada y encima me dijeron que a los 14 días me haga un test de embarazo de esos de la farmacia el más barato en vez de hacerme una analítica de beta. El lunes tengo que hacerme la beta o " el test" y ayer manche un poquito marrón. Estoy muy triste y desanimada Si alguien me puede dar su opinión gracias de antemano

Nati
En primer lugar animo eso sobre todo y respecto al manchado no te preocupes que puede ser implantacion. En segundo lugar no te cortes y siempre que tengas dudas pregunta sin reparo, pide explicaciones y que te cuenten porque deciden hacer una cosa u otra por la sencilla razon de que muchas veces esas dudas acaban atormentandonos durante toda la beta y a los mejor son dudas infundadas que con una simple explicacion quedarian totalmente aclaradas porque cada una somos un mundo y a lo mejor lo que es mejor para una no lo es tanto para otra. Yo llamaria a la clinica y si prefieres hacerte beta en vez de pipitest diselo. y mucha suerte

I
isam_9573900
9/7/16 a las 12:18
En respuesta a nasra_5282243

Eco confirmada!
Pues hoy he ido ya a la eco de confirmación y el pequeñuelo está perfecto! 6 mm de tamaño y latiendo fuerte! Eco de 6+2.
Esperemos q todo vaya bien.
Para las que estais en betaespera sólo deciros que yo sólo tuve como dolorcillos leves de regla que fueron disminuyendo a medida se acercaba el dia de la beta. Así que no penséis en los síntomas porq se puede tener un positivo sin síntomas. Durante la betaespera la hormona no esta suficientemente alta para producir cambios como para tener sintomas q sean perceptibles.
Mi consejo es q lo tomeis con calma! Mucha suerte a todas!

Guapa!!!!!
felicidades!!!!! que emocion. ahora que escuchaste su corazoncito debes de estar en una nube. pues a cuidarse y a disfrutar de las siguientes 34 semanas. un abrazo!!!!!

A
arami_8522590
9/7/16 a las 13:10

Viva la racha de positivos!!
Oleeeeeeeeeeeeee, ole!!

POSITIVO!!

Estoy que todavía no me lo creo, yo llorando, mi marido llorando y la pobre enfermera de la clínica esperando pa darme cita e indicaciones, las situaciones que se encontrarán, jajaja. 267 dice que ha dao, yo no se si es mucho es poco o qué es la verdad, jajaja

En fin, gracias por esa energía positiva me ha llegado enterita y ahora mismo me siento embarazada y feliz.

Que siga la racha de positivos!!

A
arami_8522590
9/7/16 a las 13:13
En respuesta a abir_5134075

Hola a todas!!!
Me acaban de llamar del laboratorio... De los tres que fecundaron uno se ha parado y los otros dos son de calidad regular. Mañana me hacen la transferencia porque no creen que lleguen a blasto... Vaya chasco!

Virgo1213
No te desanimes guapa. Todavía no está todo perdido. Ten fe, si es tu sueño no lo descartes y no deseches posibles alternativas. Bss

O
orest_8347692
9/7/16 a las 13:33
En respuesta a arami_8522590

Viva la racha de positivos!!
Oleeeeeeeeeeeeee, ole!!

POSITIVO!!

Estoy que todavía no me lo creo, yo llorando, mi marido llorando y la pobre enfermera de la clínica esperando pa darme cita e indicaciones, las situaciones que se encontrarán, jajaja. 267 dice que ha dao, yo no se si es mucho es poco o qué es la verdad, jajaja

En fin, gracias por esa energía positiva me ha llegado enterita y ahora mismo me siento embarazada y feliz.

Que siga la racha de positivos!!

Vivan esos positivos
muchas felicidadesss. a disfrutar de tu embarazo. yo empiezo con la icsi con la regla de agosto , lo hemos decidido como voy a estar de vacasiones para no estar pidiendo dias a la empresa. teneis wassap. yo kiero apuntarme

S
saadia_7847641
9/7/16 a las 13:39
En respuesta a arami_8522590

Viva la racha de positivos!!
Oleeeeeeeeeeeeee, ole!!

POSITIVO!!

Estoy que todavía no me lo creo, yo llorando, mi marido llorando y la pobre enfermera de la clínica esperando pa darme cita e indicaciones, las situaciones que se encontrarán, jajaja. 267 dice que ha dao, yo no se si es mucho es poco o qué es la verdad, jajaja

En fin, gracias por esa energía positiva me ha llegado enterita y ahora mismo me siento embarazada y feliz.

Que siga la racha de positivos!!

Enhorabuena jara
Mi más sincera enhorabuena!! Que alegría debe ser vivir ese momento!!

N
najib_757221
9/7/16 a las 14:01
En respuesta a arami_8522590

Viva la racha de positivos!!
Oleeeeeeeeeeeeee, ole!!

POSITIVO!!

Estoy que todavía no me lo creo, yo llorando, mi marido llorando y la pobre enfermera de la clínica esperando pa darme cita e indicaciones, las situaciones que se encontrarán, jajaja. 267 dice que ha dao, yo no se si es mucho es poco o qué es la verdad, jajaja

En fin, gracias por esa energía positiva me ha llegado enterita y ahora mismo me siento embarazada y feliz.

Que siga la racha de positivos!!

Felicidades!!
Veo muchas Energías Positivas En Este Foro...
El Martes es Mi Beta Cada Ves Me Siento Más Cerca... Gracias Chicas Por Esos Positivos Que Nos Llenan de Esperanza Y De Nuevo Mil Felicidades A todos los Positivos

N
nasra_5282243
9/7/16 a las 14:21
En respuesta a arami_8522590

Viva la racha de positivos!!
Oleeeeeeeeeeeeee, ole!!

POSITIVO!!

Estoy que todavía no me lo creo, yo llorando, mi marido llorando y la pobre enfermera de la clínica esperando pa darme cita e indicaciones, las situaciones que se encontrarán, jajaja. 267 dice que ha dao, yo no se si es mucho es poco o qué es la verdad, jajaja

En fin, gracias por esa energía positiva me ha llegado enterita y ahora mismo me siento embarazada y feliz.

Que siga la racha de positivos!!

Jara
Enhorabuena guapa!! Tu beta es fantastica!! Debes estar en una nube!has visto que no hay q hacer caso a los sintomas!

A
abir_5134075
9/7/16 a las 14:30
En respuesta a arami_8522590

Viva la racha de positivos!!
Oleeeeeeeeeeeeee, ole!!

POSITIVO!!

Estoy que todavía no me lo creo, yo llorando, mi marido llorando y la pobre enfermera de la clínica esperando pa darme cita e indicaciones, las situaciones que se encontrarán, jajaja. 267 dice que ha dao, yo no se si es mucho es poco o qué es la verdad, jajaja

En fin, gracias por esa energía positiva me ha llegado enterita y ahora mismo me siento embarazada y feliz.

Que siga la racha de positivos!!

Hola!!!
Jara! Muchisimas felicidades!!! Tu positivo nos da animo a todas de que se puede conseguir y me alegro muchisimo por ti!!
Respecto a lo mio manana os contare si siguen bien mis dos embriones y si se pueden transferir... Q espero que si... Q nervios! Muchos besos!

H
helder_5713176
9/7/16 a las 14:59

Vuqui
Entonces tuviste la transferencia el mismo dia que yo!Fue de un embrion de 3 dias o blastiocistos? A mi se me estan haciendo los dias eternos y tengo la sensacion como cuando me va a bajatr la regla y los pechos ya no siento molestias.Estoy perdiendo esperanzas

J
janire_8447447
9/7/16 a las 15:02
En respuesta a arami_8522590

Viva la racha de positivos!!
Oleeeeeeeeeeeeee, ole!!

POSITIVO!!

Estoy que todavía no me lo creo, yo llorando, mi marido llorando y la pobre enfermera de la clínica esperando pa darme cita e indicaciones, las situaciones que se encontrarán, jajaja. 267 dice que ha dao, yo no se si es mucho es poco o qué es la verdad, jajaja

En fin, gracias por esa energía positiva me ha llegado enterita y ahora mismo me siento embarazada y feliz.

Que siga la racha de positivos!!

Hola!!
felicidades Jara!! tiene q haber sido un momento increíble!! seguro q hasta la enfermera se ha emocionado , yo lo hubiera hecho jjjjjj muchas felicidades

Y
yuyun_6112856
9/7/16 a las 15:25
En respuesta a hektor_8655351

Buenas
Tenéis grupo de wassap para.k sea mas directo..gracias soy Xika de 33 nueva en todo esto

Tambien nueva
hola guapa! yo tambien soy nueva, tengo 31 años y la primera fiv en agosto, no se muy bien como va esto asi k si te enteras mas que yo ves diciendome porfi!! animo guapa, todas estamos viviendo lo mismo y lo desesperante k es asi k todo lo k sea energia positiva k sea bienvenido!

H
helder_5713176
9/7/16 a las 15:55
En respuesta a arami_8522590

Viva la racha de positivos!!
Oleeeeeeeeeeeeee, ole!!

POSITIVO!!

Estoy que todavía no me lo creo, yo llorando, mi marido llorando y la pobre enfermera de la clínica esperando pa darme cita e indicaciones, las situaciones que se encontrarán, jajaja. 267 dice que ha dao, yo no se si es mucho es poco o qué es la verdad, jajaja

En fin, gracias por esa energía positiva me ha llegado enterita y ahora mismo me siento embarazada y feliz.

Que siga la racha de positivos!!

enhorabuena jara!!!
Muchas felicidades!!!Cuanto me alegro!Con cada positivo me emociono,ojala el dia 15 yo tb tenga esa buena noticia. Que sigan los positivos!!!

M
mahdia_8284984
9/7/16 a las 16:07
En respuesta a arami_8522590

Viva la racha de positivos!!
Oleeeeeeeeeeeeee, ole!!

POSITIVO!!

Estoy que todavía no me lo creo, yo llorando, mi marido llorando y la pobre enfermera de la clínica esperando pa darme cita e indicaciones, las situaciones que se encontrarán, jajaja. 267 dice que ha dao, yo no se si es mucho es poco o qué es la verdad, jajaja

En fin, gracias por esa energía positiva me ha llegado enterita y ahora mismo me siento embarazada y feliz.

Que siga la racha de positivos!!

Enhorabuena
Enhorabuena por tu positivo ahora a descansar y disfrutar

M
mahdia_8284984
9/7/16 a las 16:09
En respuesta a arami_8522590

Viva la racha de positivos!!
Oleeeeeeeeeeeeee, ole!!

POSITIVO!!

Estoy que todavía no me lo creo, yo llorando, mi marido llorando y la pobre enfermera de la clínica esperando pa darme cita e indicaciones, las situaciones que se encontrarán, jajaja. 267 dice que ha dao, yo no se si es mucho es poco o qué es la verdad, jajaja

En fin, gracias por esa energía positiva me ha llegado enterita y ahora mismo me siento embarazada y feliz.

Que siga la racha de positivos!!

Enhorabuena
Jara enhorabuena ahora a descansar y disfrutar del embarazo

A
arami_8522590
9/7/16 a las 16:27
En respuesta a nasra_5282243

Jara
Enhorabuena guapa!! Tu beta es fantastica!! Debes estar en una nube!has visto que no hay q hacer caso a los sintomas!

Buscandounpositivo
Verdad, hablando con la enfermera me decía eso, que hay quien tiene síntomas y quien no.

Y cuando me ha dicho, de qué brazo hago la extracción, le digo.....del brazo que salga el positivo!! Jajaja. Que risas nos ha entrado a las dos.

A
arami_8522590
9/7/16 a las 16:37
En respuesta a helder_5713176

Vuqui
Entonces tuviste la transferencia el mismo dia que yo!Fue de un embrion de 3 dias o blastiocistos? A mi se me estan haciendo los dias eternos y tengo la sensacion como cuando me va a bajatr la regla y los pechos ya no siento molestias.Estoy perdiendo esperanzas

Brisa
No le eches cuenta a los síntomas. Yo ni un síntoma y hoy POSITIVAZO en la beta.
La actitud es muy importante, se positiva, que pensando cosas malas solo ocurren cosas malas. Piensa en buenas.

H
helder_5713176
9/7/16 a las 17:26

Marimelmas
A mi me hicieron la puncion el 28 y el 1 la transferencia.Se supone que el embrion ya tenia 3 dias.No deberian haberme mandado la beta para el dia 12 o 13? Cada dia se me hace mas largo.

S
saadia_7847641
9/7/16 a las 17:42

Cuanto se tarda !?
Hola! Cuanto se tarda de una Fiv a otra? Se que las IA pueden ser seguidas. Deseando acabar este ciclo y ver cuando puedo tener a mis frigobebes

P
pol_9077559
9/7/16 a las 18:43

Punción realizada
Hola chicas!!Lo primer enhorabuena Jara!!!!Qué biennn!!
Y Virgo, 2 de 3 está fenomenal!Así que el ánimo bien arriba!!
Yo acabo de salir de la punción y han sacado 11.Mañana me llaman para ver cuántos han fecundado y el dr me ha dicho que los congelarán xq tengo un pelín dehiperestimulación,qué.rabia!
Un besazo a todas

P
pol_9077559
9/7/16 a las 18:43

Punción realizada
Hola chicas!!Lo primer enhorabuena Jara!!!!Qué biennn!!
Y Virgo, 2 de 3 está fenomenal!Así que el ánimo bien arriba!!
Yo acabo de salir de la punción y han sacado 11.Mañana me llaman para ver cuántos han fecundado y el dr me ha dicho que los congelarán xq tengo un pelín dehiperestimulación,qué.rabia!
Un besazo a todas

A
aoctopus_994e56z
9/7/16 a las 19:32

Preocupada
Bueno lo primero es lo primero... Enhorabuena Jara por tu positivo! Ahora a disfrutarlo a tope!!

Lo segundo es que acabo de llegar a casa y al ir al baño he visto que el salvaslip estaba un poco marrón... Me he limpiado y no ha salido nada más, pero estoy bastante asustada.. La otra vez que lo perdí fue a la semana 8 de embarazo y ahora acabo de entrar en la 7.. presiento que esto no va bien

Y
yiling_5815092
9/7/16 a las 20:44

Mejor clinica barcelona
Hola, me podriais dar vuestras opiniones sobre las diferentes clinicas para hacer una fiv icsi en barcelona. Visite eugin cirh dexeus y san pau puigvert. No se cual elegir

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir