Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
Y
yiling_5815092
9/7/16 a las 20:44

Mejor clinica barcelona
Hola, me podriais dar vuestras opiniones sobre las diferentes clinicas para hacer una fiv icsi en barcelona. Visite eugin cirh dexeus y san pau puigvert. No se cual elegir

Ver también

S
saadia_7847641
9/7/16 a las 21:30

Vuqui
Osea... Q yo me entere, con esta regla ya empezaría de nuevo? O tengo q esperar esta y otra?

L
lulu_6258520
9/7/16 a las 21:51

Feliz sábado a todas!!!
Vamos por partes:

- Jara= muchas felicidades, que ilusión! !!!!!!!! Q dia tienes la 1a eco?

- Mari= intenta pensar en positivo y atraer la buena energia a tu pequeñin, sino como t ha dicho vuqui. Mucha fuerza

- Virgo= bien bien 2 de 3,!!!!! a ver mañana como estan!!!!

- Paulis= felicidades x tus 11!!!!! Y a cuidar tu cuerpo q necesita descanso, luego irá todo muy bien!!!!

- Brisa= animo ya queda poco para el 15!!

Por cierto chicas, hoy me ha tocado la eco de revisión antes de la beta y parece q todo va bien, lo único q me ha avanzado un dia la beta, ahora la tengo el martes!!!!! A ver como va todoooooo q ganas ya!!

A
aoctopus_994e56z
9/7/16 a las 22:13

Vuqui, akra
Os he hecho caso y hemos ido a urgencias, dice el gine que está todo bien... ufff... Ha crecido más de 5mm desde el miércoles...

Chicas esto es un sinvivir... porque no nos podrán salir las cosas bien y tenemos que vivir siempre con miedo...?!?

Me ha mandado reposo, así que a obedecer en casita unos días..

Gracias chicas

A
abir_5134075
9/7/16 a las 22:58
En respuesta a pol_9077559

Punción realizada
Hola chicas!!Lo primer enhorabuena Jara!!!!Qué biennn!!
Y Virgo, 2 de 3 está fenomenal!Así que el ánimo bien arriba!!
Yo acabo de salir de la punción y han sacado 11.Mañana me llaman para ver cuántos han fecundado y el dr me ha dicho que los congelarán xq tengo un pelín dehiperestimulación,qué.rabia!
Un besazo a todas

Paulisspau
Que suerte que tengas tantos foliculos!!! Mañana nos contamos a ver cuantos se han fecundado y yo os cuento si de los dos que en principio tengo la transfer han ido evolucionando bien... Q miedo! Besitos

H
hektor_8655351
10/7/16 a las 2:53
En respuesta a hektor_8655351

Buenas
Tenéis grupo de wassap para.k sea mas directo..gracias soy Xika de 33 nueva en todo esto

Hola
Yo por mas k.pregunto nadie.me dice nada del grupo de wassap jajajja

H
hektor_8655351
10/7/16 a las 2:56

Hola
La verdad k yo tampoco encuentro el grupo de wassap jajajakk

P
pol_9077559
10/7/16 a las 5:30
En respuesta a aoctopus_994e56z

Vuqui, akra
Os he hecho caso y hemos ido a urgencias, dice el gine que está todo bien... ufff... Ha crecido más de 5mm desde el miércoles...

Chicas esto es un sinvivir... porque no nos podrán salir las cosas bien y tenemos que vivir siempre con miedo...?!?

Me ha mandado reposo, así que a obedecer en casita unos días..

Gracias chicas

Mari
Menos mal que todo va bien,qué alivio!!Cuidate mucho estos días y cuéntanos como vas.Besos guapa!

P
pol_9077559
10/7/16 a las 5:31
En respuesta a lulu_6258520

Feliz sábado a todas!!!
Vamos por partes:

- Jara= muchas felicidades, que ilusión! !!!!!!!! Q dia tienes la 1a eco?

- Mari= intenta pensar en positivo y atraer la buena energia a tu pequeñin, sino como t ha dicho vuqui. Mucha fuerza

- Virgo= bien bien 2 de 3,!!!!! a ver mañana como estan!!!!

- Paulis= felicidades x tus 11!!!!! Y a cuidar tu cuerpo q necesita descanso, luego irá todo muy bien!!!!

- Brisa= animo ya queda poco para el 15!!

Por cierto chicas, hoy me ha tocado la eco de revisión antes de la beta y parece q todo va bien, lo único q me ha avanzado un dia la beta, ahora la tengo el martes!!!!! A ver como va todoooooo q ganas ya!!

Akra
Muchqw gracias Akra!La tienes ya este martes?No queda nada!

L
lifen_9415481
10/7/16 a las 9:27

Anticonceptivas
Chicas tengo una duda, tras cancelarme el tratamiento me han mandado pastillas anticonceptivas durante un mes para que todo lo que estumularon vuelva a su ser y comenzar de nuevo con la fiv, las que habeis tomado pastillas me podriais decir si el procrin lo empezare tomando el final de las pastillas anticonceptivas antes de la regla ,o terminare la caja me vendra la regla y comenzare en el siguiente ciclo ya sin anticonceptivas?? Esque mi marido entendio una cosa y yo otra y hasta el 22 no volvemos a ir.
MARI me alegro que ,aunque te hayas llevado un sustillo ,todo vaya muy bien , ahora cuidate y relax ,todo va a salir bien!!
A todos los POSITIVOS enhorabuena, haceis q la infinita espera se haga con mas ilusion
Las q estais en tratamiento o betaespera espero leer vuestros positivos pronto y seguiros despues yo con uno mio jiji
Que disfruteis de un domingo tranquilo! Que ya mismo estaremos rodeadas de mocosos que no nos dejaran descansar jajja

L
lulu_6258520
10/7/16 a las 9:45
En respuesta a aoctopus_994e56z

Vuqui, akra
Os he hecho caso y hemos ido a urgencias, dice el gine que está todo bien... ufff... Ha crecido más de 5mm desde el miércoles...

Chicas esto es un sinvivir... porque no nos podrán salir las cosas bien y tenemos que vivir siempre con miedo...?!?

Me ha mandado reposo, así que a obedecer en casita unos días..

Gracias chicas

Mari que alegria
Como nos alegramos!!!! a descansar y con calma, tu pequeñín está ahí contigo

un super abrazo

L
lulu_6258520
10/7/16 a las 9:47

Animo femenina
Animo guapa, tu gine tiene razón, paso a paso o como dicen los italianos: piano, piano...

Centrate en tu transfer de mañana, ya veras como ira muy bien

un abrazo

L
lulu_6258520
10/7/16 a las 10:07

Pipitest
Chicas, os tengo que confesar algo, entre q estoy aburrida y tengo un montón de test de embarazo, se me ocurrió la idea de ir haciéndome uno cada día, a ver si hay algún cambio.

Es una decisión muy personal, reconozco que la primera FIV, no me hice ninguno hasta el dia de la beta y me dio negativo = blanco nuclear. La beta dio positiva pero baja. Gracias a eso, luego mi aborto bioquímico no lo viví como tal ya que para mi nunca había estado embarazada.

Bueno, total, empecé el dia 8 post transfer con los pipitest y hoy estoy a dia 11 post transfer , llevo 4 días y voy viendo un ligero cambio en la segunda rayita borrosa.

Aún me queda mañna lunes y el martes tengo la beta....que nervios pero algo más contenta

S
saadia_7847641
10/7/16 a las 10:28

Vuqui
Yupiiiii. Estoy ansiosa por volver a intentarlo. Besitos

A
abir_5134075
10/7/16 a las 11:21

Transferencia
Hola chicas!! Estoy en el medico . En 10 min me hacen la transferencia. Son dos embriones de poca calidad, c y d , solo tienen 3 dias.. No los quieren dejar llegar a blasto por la calidad... Asi que vamos a vet que pasa.... Un beso a todas y fuerza en este camino!!!

H
helder_5713176
10/7/16 a las 12:03

Preocupada
Hola chicas,estoy dolorida y preocupada.Me hice la transferencia el día 1 y desde hace dos días he empezado a tener dolor de regla cada vez más fuerte,ya ni puedo dormir por la noche,el dolor siempre está ahí y ya es clarísimo que me duele como cuando me viene la regla.Ya tampoco tengo el pecho hinchado y me duelen las piernas a ratos,las muelas y tengo migraña ,los mismos síntomas que con la regla.
Tengo miedo de que esto sea lo que me temo

Y
yusimi_7971019
10/7/16 a las 12:14

Betaespera/consejos
Hola, estoy en mi segundo dia de betaespeta.
Solo 1 embrion de buena calidad. Ahora esperar a saber cuantos embriones nos quedaran para congelar y tambien para el resultado de la beta.
Que dificil es todo esto!!! Me podriais decir que tipo de vida haceis durante la beta? Que tipo de movimientos? Limpiais la casa? Que tal con escaleras? Se que hay que hacer vida normal pero me da tanto miedo, no se como actuar.
Mi gran engirabuena a todos los positivos y mucho animo a las que estan como yo!!
Saludos desde Holanda.

Y
yusimi_7971019
10/7/16 a las 13:10

Marimelmas
Hola Mari, gracias por tu respuesta.
Si,intentare hacer caso a tus consejos, por suerte en Holanda no tenemos ese calor.
ojala tengas suerte, nunca podemos darle una respuesta certera a nuestros sintomas, es tan diferente todo!!! Te deseo un positivo con mucha salud!!! A mi me queda mas para la beta!! mucha suerte y un abrazo desde Holanda!!!

A
arami_8522590
10/7/16 a las 13:14
En respuesta a yusimi_7971019

Betaespera/consejos
Hola, estoy en mi segundo dia de betaespeta.
Solo 1 embrion de buena calidad. Ahora esperar a saber cuantos embriones nos quedaran para congelar y tambien para el resultado de la beta.
Que dificil es todo esto!!! Me podriais decir que tipo de vida haceis durante la beta? Que tipo de movimientos? Limpiais la casa? Que tal con escaleras? Se que hay que hacer vida normal pero me da tanto miedo, no se como actuar.
Mi gran engirabuena a todos los positivos y mucho animo a las que estan como yo!!
Saludos desde Holanda.

Lolavugt
Pues yo he tenido dos transferencias, la primera negativa y la segunda ha sido positiva, también un solo embrión de buena calidad.

Ahí va mi consejo:

Nasa de estrés, lo más relajada que puedas. Y anda una hora al día, a paso tranquilo, pero sin pararte a mirar escaparates. Mi médico me insistió mucho en ésto, es mu importante la circulación. Y con respecto a limpieza, yo he estado limpiando normal, eso sí, sin coger el cubo de la fregona. Como no se exactamente cual es el peso máximo a coger, pues no he estado cogiendo peso en toda la betaespera.
Espero haberte servido de ayuda. Suerte. Bss.

A
arami_8522590
10/7/16 a las 13:18
En respuesta a abir_5134075

Transferencia
Hola chicas!! Estoy en el medico . En 10 min me hacen la transferencia. Son dos embriones de poca calidad, c y d , solo tienen 3 dias.. No los quieren dejar llegar a blasto por la calidad... Asi que vamos a vet que pasa.... Un beso a todas y fuerza en este camino!!!

Virgo1213
Mucha suerte preciosa!!

A
arami_8522590
10/7/16 a las 13:22
En respuesta a helder_5713176

Preocupada
Hola chicas,estoy dolorida y preocupada.Me hice la transferencia el día 1 y desde hace dos días he empezado a tener dolor de regla cada vez más fuerte,ya ni puedo dormir por la noche,el dolor siempre está ahí y ya es clarísimo que me duele como cuando me viene la regla.Ya tampoco tengo el pecho hinchado y me duelen las piernas a ratos,las muelas y tengo migraña ,los mismos síntomas que con la regla.
Tengo miedo de que esto sea lo que me temo

Brisa
Tranquila cielo, hay que ser positiva, aunque sea los mismos síntomas, nunca se sabe. No pierdas la esperanza, hay que seguir perseverando hasta conseguir nuestro sueño. El sueño más bonito del mundo. Ser madres.

Ánimo!!

A
arami_8522590
10/7/16 a las 13:28
En respuesta a lulu_6258520

Pipitest
Chicas, os tengo que confesar algo, entre q estoy aburrida y tengo un montón de test de embarazo, se me ocurrió la idea de ir haciéndome uno cada día, a ver si hay algún cambio.

Es una decisión muy personal, reconozco que la primera FIV, no me hice ninguno hasta el dia de la beta y me dio negativo = blanco nuclear. La beta dio positiva pero baja. Gracias a eso, luego mi aborto bioquímico no lo viví como tal ya que para mi nunca había estado embarazada.

Bueno, total, empecé el dia 8 post transfer con los pipitest y hoy estoy a dia 11 post transfer , llevo 4 días y voy viendo un ligero cambio en la segunda rayita borrosa.

Aún me queda mañna lunes y el martes tengo la beta....que nervios pero algo más contenta

Arka
Es curioso con lo poquito que nos ponemos felices, el mínimo resquicio de embarazo y ya estamos en las nubes, verdad?
Me alegra mucho que estés más positiva, que esos pipitest te hayan dado esa esperanza. Ojalá tu beta del martes sea un POSITIVAZO.
Bss.

A
arami_8522590
10/7/16 a las 13:35
En respuesta a lulu_6258520

Feliz sábado a todas!!!
Vamos por partes:

- Jara= muchas felicidades, que ilusión! !!!!!!!! Q dia tienes la 1a eco?

- Mari= intenta pensar en positivo y atraer la buena energia a tu pequeñin, sino como t ha dicho vuqui. Mucha fuerza

- Virgo= bien bien 2 de 3,!!!!! a ver mañana como estan!!!!

- Paulis= felicidades x tus 11!!!!! Y a cuidar tu cuerpo q necesita descanso, luego irá todo muy bien!!!!

- Brisa= animo ya queda poco para el 15!!

Por cierto chicas, hoy me ha tocado la eco de revisión antes de la beta y parece q todo va bien, lo único q me ha avanzado un dia la beta, ahora la tengo el martes!!!!! A ver como va todoooooo q ganas ya!!

Arka
Pues mi primera eco me la hacen el 27, ya estoy ansiosa de ver que todo siga su curso y que esté todo bien.
Es curioso la intranquilidad que tenía esperando la beta, y ahora me siento igual x saber si todo va bien o no, como a muchas se os ha parado a las varias semanas, pues....eso, que nunca está una tranquila.

Bueno, a seguir siendo positiva y paso a paso.

A
arami_8522590
10/7/16 a las 13:38
En respuesta a pol_9077559

Punción realizada
Hola chicas!!Lo primer enhorabuena Jara!!!!Qué biennn!!
Y Virgo, 2 de 3 está fenomenal!Así que el ánimo bien arriba!!
Yo acabo de salir de la punción y han sacado 11.Mañana me llaman para ver cuántos han fecundado y el dr me ha dicho que los congelarán xq tengo un pelín dehiperestimulación,qué.rabia!
Un besazo a todas

Paulisspau
Alaaaa!! Que bien, que montón!! Estupendo. Ya nos cuentas como van evolucionando.

A
arami_8522590
10/7/16 a las 13:42

Vuqui2
No te rayes!! Quizás sea de implantación, creo de se podían tener manchados por eso a partir del séptimo.
Se positiva, lo estás viendo como un mal síntoma y quizás sea todo lo contrario.

Ánimo guapa!!

A
arami_8522590
10/7/16 a las 13:44
En respuesta a aoctopus_994e56z

Vuqui, akra
Os he hecho caso y hemos ido a urgencias, dice el gine que está todo bien... ufff... Ha crecido más de 5mm desde el miércoles...

Chicas esto es un sinvivir... porque no nos podrán salir las cosas bien y tenemos que vivir siempre con miedo...?!?

Me ha mandado reposo, así que a obedecer en casita unos días..

Gracias chicas

Uff menos mal
Vaya sustillo tonto!! Verdad que esto es un sin vivir. Me alegro que se haya quedado todo en el susto.
Bss.

L
lulu_6258520
10/7/16 a las 14:26

Vuqui
Animo compi de viaje, comobien como bien dice Jara piensas en negativo (normal) pero seguro q es una buena señal!!!!!!

No te ralles y ya queda muy poco para el miércoles! !!!

Vamos vamos

L
lulu_6258520
10/7/16 a las 14:35
En respuesta a yusimi_7971019

Betaespera/consejos
Hola, estoy en mi segundo dia de betaespeta.
Solo 1 embrion de buena calidad. Ahora esperar a saber cuantos embriones nos quedaran para congelar y tambien para el resultado de la beta.
Que dificil es todo esto!!! Me podriais decir que tipo de vida haceis durante la beta? Que tipo de movimientos? Limpiais la casa? Que tal con escaleras? Se que hay que hacer vida normal pero me da tanto miedo, no se como actuar.
Mi gran engirabuena a todos los positivos y mucho animo a las que estan como yo!!
Saludos desde Holanda.

Hola lola
Como bien te han aconsejado jara y mari!!!

Vida tranquila, no coger peso, cuidar bien la alimentación, sobre todo no hacer trabajar el estomago más de la cuenta ya que tu cuerpo necesita todaaaa la energia en el utero! !!!!!

Escaleras??? Ni idea, solo t digo que vivoen una casa que para llegar a ella tngo 2 pisos de escaleras, luego una vez en la casa, es de dos plantas.....asi q.....a mi no m keda otra

A la hora de agacharte, hazlo recta, como si ya tuvierasuna barriga muy grande, no te dobles....

Reza y envia mucha energia positiva a tu pequeño

Tengo dos amigas cercanas, que se quedaron a la 1a fiv y con UN solo embrion, asi q.....a por todas!!!!

L
lulu_6258520
10/7/16 a las 14:45
En respuesta a helder_5713176

Preocupada
Hola chicas,estoy dolorida y preocupada.Me hice la transferencia el día 1 y desde hace dos días he empezado a tener dolor de regla cada vez más fuerte,ya ni puedo dormir por la noche,el dolor siempre está ahí y ya es clarísimo que me duele como cuando me viene la regla.Ya tampoco tengo el pecho hinchado y me duelen las piernas a ratos,las muelas y tengo migraña ,los mismos síntomas que con la regla.
Tengo miedo de que esto sea lo que me temo

Brisa
Tranquila mi transfer fue dl 29, he tenido pinchazos, dolor de regla, dos granos en la cara como antes de la regla....yo tampoco pego ojo x las noches , los nervios, las hormonas y....el calor, mis pechos tampoco estan ya ta hinchados.

Intenta estar lo más positiva posible y aleja los temores, es normal q los tengas, estas en la montaña rusa de las emociones , ahora arriba, luego abajo y así vamos. ....

Anímate q te queda poco para la beta!!!!

L
lulu_6258520
10/7/16 a las 14:50
En respuesta a arami_8522590

Arka
Es curioso con lo poquito que nos ponemos felices, el mínimo resquicio de embarazo y ya estamos en las nubes, verdad?
Me alegra mucho que estés más positiva, que esos pipitest te hayan dado esa esperanza. Ojalá tu beta del martes sea un POSITIVAZO.
Bss.

Gracias jara
Pues si....lloré y todo....nos agarramos a un clavo ardiendo solo de ver un resquicio de luz...

Ojalá dios, la virgen maria, la moreneta a todos los q he rezado m ayuden junto a la ciencia a conseguir nuestro sueño

J
jasmin_8331175
10/7/16 a las 16:29
En respuesta a lulu_6258520

Pipitest
Chicas, os tengo que confesar algo, entre q estoy aburrida y tengo un montón de test de embarazo, se me ocurrió la idea de ir haciéndome uno cada día, a ver si hay algún cambio.

Es una decisión muy personal, reconozco que la primera FIV, no me hice ninguno hasta el dia de la beta y me dio negativo = blanco nuclear. La beta dio positiva pero baja. Gracias a eso, luego mi aborto bioquímico no lo viví como tal ya que para mi nunca había estado embarazada.

Bueno, total, empecé el dia 8 post transfer con los pipitest y hoy estoy a dia 11 post transfer , llevo 4 días y voy viendo un ligero cambio en la segunda rayita borrosa.

Aún me queda mañna lunes y el martes tengo la beta....que nervios pero algo más contenta

Hola
Yo tambien tengo la beta el martes y estoy de los nervios. Los primeros 3 dias sentia un poco de moleatias per segun han pasado los dias me encuentro normal no se si es bueno o malo, pero tengo mucha fe en Dios de que todo ira bien. Y tu has sentido algun sintoma?

A
aila_6985028
10/7/16 a las 17:17

Vuqui2
Hola..!!!
También tuve la transferencia el 1 y hace un momento fui al baño y vi q eh manchado un poco,si te soy sincera estoy con un miedo a q sea la regla. Beta el 13

A
aila_6985028
10/7/16 a las 17:21

Eh manchado
Tengo un bajón..eh manchado hace un momento y la transferencia me la hice el 1 y la beta tengo el 13. Madre de dios me siento triste.

A
aila_6985028
10/7/16 a las 17:21

Eh manchado
Tengo un bajón..eh manchado hace un momento y la transferencia me la hice el 1 y la beta tengo el 13. Madre de dios me siento triste.

A
aila_6985028
10/7/16 a las 17:29
En respuesta a aila_6985028

Vuqui2
Hola..!!!
También tuve la transferencia el 1 y hace un momento fui al baño y vi q eh manchado un poco,si te soy sincera estoy con un miedo a q sea la regla. Beta el 13

Vuqui2
Sin embargo yo si tube síntomas de regla,solo q ahora mis tetis esta normales solo son los pinchazos en el vientre.lo último q se pierde es la esperanza...ánimo

L
lulu_6258520
10/7/16 a las 17:45
En respuesta a jasmin_8331175

Hola
Yo tambien tengo la beta el martes y estoy de los nervios. Los primeros 3 dias sentia un poco de moleatias per segun han pasado los dias me encuentro normal no se si es bueno o malo, pero tengo mucha fe en Dios de que todo ira bien. Y tu has sentido algun sintoma?

Hola keisy
Sigue con tu fe en Dios, el hará todo lo q pueda !!!

Yo tb creo q he estado muy normal, sintomas: pinchazos al día siguiente y algu otro dia como ayer, dolor de regla, grano en la cara de regla, el pecho ya normal....sin manchado de implantación

Cada transfer es diferente con sus síntomas o sin ellos, ya t queda muy pocooooo!!!! El martes nos vemos por aqui pase lo q pase, muchos animos y piensaen positivo! !!!!

L
lulu_6258520
10/7/16 a las 17:47
En respuesta a aila_6985028

Eh manchado
Tengo un bajón..eh manchado hace un momento y la transferencia me la hice el 1 y la beta tengo el 13. Madre de dios me siento triste.

Nami
Tranquila wapaaaa, vuqui y tu estais igual, no te preocupes seguro q es de implantación! !!!!

Animo ya keda nada para la beta del miércoles! !!!!

A
aprincipales_5b9906z
10/7/16 a las 18:53

Vuqui 2
no te preocupes si es marrón lo mas seguro es q sea implantación a mi me paso...empecé a manchar marrón tres días antes de la beta y seguí manchando hasta tres días después de la beta y fue positivo!!!muchísima suerte!!

A
abir_5134075
10/7/16 a las 18:59

Pequeño sangrado
Hola! Hoy ha sido mi transfer y estoy manchando un poquito ... Como algun hilillo de sangre roja. Es normal no??

M
marena_727627
10/7/16 a las 19:28

Virgo
Yo no he pasado por ahí todavía pero se de muchas chicas que han dicho que sangraban un poquito el día de la transfer. Mucha suerte guapa

A
arami_8522590
10/7/16 a las 19:49
En respuesta a aila_6985028

Eh manchado
Tengo un bajón..eh manchado hace un momento y la transferencia me la hice el 1 y la beta tengo el 13. Madre de dios me siento triste.

Nami2714
Ese ánimo arriba!! No todos los síntomas tienen que ser malos presagios, y si fuera un buen síntoma como de implantación?

Pensamientos positivos, para atraer cosas buenas.

Bss

L
lulu_6258520
10/7/16 a las 19:51
En respuesta a abir_5134075

Pequeño sangrado
Hola! Hoy ha sido mi transfer y estoy manchando un poquito ... Como algun hilillo de sangre roja. Es normal no??

Virgo
Yo tb s angre un poco el dia del transfer. Creo qves normal, tranquila mujer

A
arami_8522590
10/7/16 a las 19:52
En respuesta a abir_5134075

Pequeño sangrado
Hola! Hoy ha sido mi transfer y estoy manchando un poquito ... Como algun hilillo de sangre roja. Es normal no??

Virgo1213
Yo creo que si es normal, porque las dos veces que me la he hecho el médico me dijo que posiblemente marcharía un poco, que no me preocupase que sería normal.
Así que tranquila, relájate y a soñar en positivos!!

Qué día te han dicho que tienes la beta?

R
rick_5956809
10/7/16 a las 20:08
En respuesta a abir_5134075

Pequeño sangrado
Hola! Hoy ha sido mi transfer y estoy manchando un poquito ... Como algun hilillo de sangre roja. Es normal no??

Sangrado
A Virgo y a todas las chicas que están sangrando. Me extraña mucho que la enfermera o el doctor a cargo de la transferencia no se los haya mencionado antes. El sangrado durante las primeras semanas o meses de embarazo es totalmente normal mientras sean manchas de color marrón o rosa y que no manchen mas de un pad por día. Las manchas marrones o hilitos color rosa o rojo después de la transferencia se debe a la canaleta que atraviesa el cuello uterino que lleva los embriones para ser implantados, para que entiendan un poco mas el utero está cubierto de membranas delicadas o venitas que tienden a romperse con facilidad y por eso es que se produce un pequeño sangrado en algunos casos. Igual durante las primeras semanas cuando se produce la implantación es posible que se revienten algunas membranas ya que el utero se está expandiendo lentamente y por eso se producen pequeños sangrados, repito color rosa o marrón son normales mientras no sea rojo intenso y en mucha cantidad.

Por otra parte los dolores menstruales son muy muy similares a cuando se produce la implantación, esto me extraña que su doctor o doctora a cargo no se los haya dicho.

Para las chicas que están con ovulos de progrsterona intra vaginal las manchas marrones y rosas son súper comunes el mismo empaque del medicamento lo señala. Yo mache las primeras semanas hasta la semana 9 marrón, rosa y de todos los colores y en el primer eco ultravaginal 2 horas después manche rojo intenso y con todo eso aquí estoy con 14 semanas de embarazo y mi pequeñín gracias a dios creciendo.

Para las que están en ecoespera no se preocupen a dos semanas después de la beta les podrán hacer su primer eco y es posible que vean y escuchen latir el corazoncito del bebe.

Mi ultimo consejo ya que yo he pasado por todo esto es no se estresen por nada recuerden que todos los sentimientos son transmitidos involuntariamente al bebe.

Por cierto yo vivo en Estados Unidos y mi tratamiento fue realizado acá, es obligación de los doctores explicarle cada síntoma post transfer.

Suerte a todas mente positiva y muchos ánimos

P
pol_9077559
10/7/16 a las 21:19
En respuesta a abir_5134075

Pequeño sangrado
Hola! Hoy ha sido mi transfer y estoy manchando un poquito ... Como algun hilillo de sangre roja. Es normal no??

Virgo
Ya están contigooo!!!Qué emoción!!
Tengo entendido que es normal.La cánula suele rozar in poquito y puedes tener un pequeño sangrado.Besos!

P
pol_9077559
10/7/16 a las 21:21

Bajón
Hola chicas hoy me llamaron y de mis 11 óvulos 7 eran maduros y sólo han fecundado 4....jarro de agua fría porque es fácil que se paren unos cuantos así qur estoy bastante depre...el martes me llamarán para ver cómi van...

Y
yusimi_7971019
10/7/16 a las 21:22

Akra y jara
Muchas gracias por los consejos!!!
Llevare a cabo todos vuestros consejos.
Y que la madre natura decida!!
Muchos besos y mucha energia positiva.
Xx

J
jasmin_8331175
10/7/16 a las 22:23
En respuesta a lulu_6258520

Hola keisy
Sigue con tu fe en Dios, el hará todo lo q pueda !!!

Yo tb creo q he estado muy normal, sintomas: pinchazos al día siguiente y algu otro dia como ayer, dolor de regla, grano en la cara de regla, el pecho ya normal....sin manchado de implantación

Cada transfer es diferente con sus síntomas o sin ellos, ya t queda muy pocooooo!!!! El martes nos vemos por aqui pase lo q pase, muchos animos y piensaen positivo! !!!!

Akra
Si, el martes a por ese positivo guapa!!!!!Dios nos ayudara ya veras !!!!!

I
isam_9573900
10/7/16 a las 22:36

Buff esto es raro?
Desde hoy por la mañana tengo un dolor fuerte en el ombligo no es que me moleste es que me duele el agujerito. Se supone que estoy de 5+2 pero no tendra nada que ver eso digo yo??. Para las que no sepais me opere el 22 de abril para quitarne las trompas y en el ombligo tengo una cicatriz pero nunca me ha dolido hasta ahora. joba a cuento de que vendra esto ahora con lo trankila que yo estaba.... esto va a ser siempre un ... sin vivir???? tendre que ir mañana al medico

P
pol_9077559
11/7/16 a las :13
En respuesta a isam_9573900

Buff esto es raro?
Desde hoy por la mañana tengo un dolor fuerte en el ombligo no es que me moleste es que me duele el agujerito. Se supone que estoy de 5+2 pero no tendra nada que ver eso digo yo??. Para las que no sepais me opere el 22 de abril para quitarne las trompas y en el ombligo tengo una cicatriz pero nunca me ha dolido hasta ahora. joba a cuento de que vendra esto ahora con lo trankila que yo estaba.... esto va a ser siempre un ... sin vivir???? tendre que ir mañana al medico

Susi
Hola guapa,yo creo que ese dolorcillo es debido a que tu útero está creciendo y tendrás la zona de las cicatrices más sensible.Pero para quedarte más tranquila ve al médico,seguro que todo va bien.Un besazo y ánimo Susi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir