Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
A
arami_8522590
11/7/16 a las :49
En respuesta a pol_9077559

Bajón
Hola chicas hoy me llamaron y de mis 11 óvulos 7 eran maduros y sólo han fecundado 4....jarro de agua fría porque es fácil que se paren unos cuantos así qur estoy bastante depre...el martes me llamarán para ver cómi van...

Paulisspau
Bueno, no está mal 4. Mi primera vez de 8 se murieron 8, no me pude transferir ni uno. Cero patatero. Así que a mi 4 me parece un número estupendo, la verdad.

Y pensando que realmente solo necesitas que agarre uno, pues tendrías 4 oportunidades, que tb me parece un buen número.

Creo que estás mirando el vaso medio vacío en vez de medio lleno.

Dale la vuelta a la tortilla!!
Bss

Ver también

A
arami_8522590
11/7/16 a las :53
En respuesta a rick_5956809

Sangrado
A Virgo y a todas las chicas que están sangrando. Me extraña mucho que la enfermera o el doctor a cargo de la transferencia no se los haya mencionado antes. El sangrado durante las primeras semanas o meses de embarazo es totalmente normal mientras sean manchas de color marrón o rosa y que no manchen mas de un pad por día. Las manchas marrones o hilitos color rosa o rojo después de la transferencia se debe a la canaleta que atraviesa el cuello uterino que lleva los embriones para ser implantados, para que entiendan un poco mas el utero está cubierto de membranas delicadas o venitas que tienden a romperse con facilidad y por eso es que se produce un pequeño sangrado en algunos casos. Igual durante las primeras semanas cuando se produce la implantación es posible que se revienten algunas membranas ya que el utero se está expandiendo lentamente y por eso se producen pequeños sangrados, repito color rosa o marrón son normales mientras no sea rojo intenso y en mucha cantidad.

Por otra parte los dolores menstruales son muy muy similares a cuando se produce la implantación, esto me extraña que su doctor o doctora a cargo no se los haya dicho.

Para las chicas que están con ovulos de progrsterona intra vaginal las manchas marrones y rosas son súper comunes el mismo empaque del medicamento lo señala. Yo mache las primeras semanas hasta la semana 9 marrón, rosa y de todos los colores y en el primer eco ultravaginal 2 horas después manche rojo intenso y con todo eso aquí estoy con 14 semanas de embarazo y mi pequeñín gracias a dios creciendo.

Para las que están en ecoespera no se preocupen a dos semanas después de la beta les podrán hacer su primer eco y es posible que vean y escuchen latir el corazoncito del bebe.

Mi ultimo consejo ya que yo he pasado por todo esto es no se estresen por nada recuerden que todos los sentimientos son transmitidos involuntariamente al bebe.

Por cierto yo vivo en Estados Unidos y mi tratamiento fue realizado acá, es obligación de los doctores explicarle cada síntoma post transfer.

Suerte a todas mente positiva y muchos ánimos

Buenasvibras
Jajaja, eso es información de primera mano, si señor!!
Muchas gracias.

A
arami_8522590
11/7/16 a las 1:02
En respuesta a isam_9573900

Buff esto es raro?
Desde hoy por la mañana tengo un dolor fuerte en el ombligo no es que me moleste es que me duele el agujerito. Se supone que estoy de 5+2 pero no tendra nada que ver eso digo yo??. Para las que no sepais me opere el 22 de abril para quitarne las trompas y en el ombligo tengo una cicatriz pero nunca me ha dolido hasta ahora. joba a cuento de que vendra esto ahora con lo trankila que yo estaba.... esto va a ser siempre un ... sin vivir???? tendre que ir mañana al medico

Susigarcia1
Pues pienso igual que paulisspau, tendrás la zona sensible, ya que hace poco de tu operación, y con todo lo que te va a crecer la barriga me imagino que te seguirá molestando. De todas maneras siempre se queda una más tranquila con la opinión de un profesional. Yo me acercaría mañana al médico y así te quedas más tranquila de que todo vaya bien.
Bss

H
helder_5713176
11/7/16 a las 1:19
En respuesta a pol_9077559

Bajón
Hola chicas hoy me llamaron y de mis 11 óvulos 7 eran maduros y sólo han fecundado 4....jarro de agua fría porque es fácil que se paren unos cuantos así qur estoy bastante depre...el martes me llamarán para ver cómi van...

Paulisspau
Yo tampoco veo mal 4.Yo tenía 9,me sacaron 7,solo valían 6 y de esos fecundaron 4,ahora llevo 1 y los otros 3 están congelados.Esta es mi primera FIV y la verdad que al principio me dio bajón pues me parecían pocos pero al final mira de los 4 fecundados al final ninguno se paró.
Verás que todo va a ir bien.Bss

P
pol_9077559
11/7/16 a las 1:43
En respuesta a helder_5713176

Paulisspau
Yo tampoco veo mal 4.Yo tenía 9,me sacaron 7,solo valían 6 y de esos fecundaron 4,ahora llevo 1 y los otros 3 están congelados.Esta es mi primera FIV y la verdad que al principio me dio bajón pues me parecían pocos pero al final mira de los 4 fecundados al final ninguno se paró.
Verás que todo va a ir bien.Bss

Brisa
Muchas gracias Brisa, es mi primera FIV y no controló mucho de los porcentajes de óvulos que siguen adelante.Me da pánico que se paren todos.Tienen que vitrificar porque tengo algo de hiperestimulación.Querían llevarlos a blasto pero igual los vitrifican al día 3 para no correr el riesgo a perderlos...a ver si llegan al menos a dia3.Encima he leído que los embriones vitrificados pierden capacidad de implantación...En fin que intentaré ser más positiva u el martes cuando me llamen os cuento cómo van mis pequeños.Besos y gracias!!

P
pol_9077559
11/7/16 a las 1:46
En respuesta a arami_8522590

Paulisspau
Bueno, no está mal 4. Mi primera vez de 8 se murieron 8, no me pude transferir ni uno. Cero patatero. Así que a mi 4 me parece un número estupendo, la verdad.

Y pensando que realmente solo necesitas que agarre uno, pues tendrías 4 oportunidades, que tb me parece un buen número.

Creo que estás mirando el vaso medio vacío en vez de medio lleno.

Dale la vuelta a la tortilla!!
Bss

Jara
Muchas gracias por tus ánimos!!Ufff menudo palo que no consiguieras ninguno de 8.Viendolo así soy una afortunada.Ya os voy contando como progresan.Besos!!

R
rick_5956809
11/7/16 a las 5:18
En respuesta a arami_8522590

Buenasvibras
Jajaja, eso es información de primera mano, si señor!!
Muchas gracias.

Jara267
De nada guapa, antes de comenzar todo esto estudie y leí mucho y me vilvi una enciclopedia de tantas preguntas que le hice a mi doctor, igual cuando manche la primera vez entre en pánico hasta que me explicaron por que jejeje

Éxitos en con tu barriguita y puras buenas vibras!!!

A
arami_8522590
11/7/16 a las 9:06
En respuesta a pol_9077559

Brisa
Muchas gracias Brisa, es mi primera FIV y no controló mucho de los porcentajes de óvulos que siguen adelante.Me da pánico que se paren todos.Tienen que vitrificar porque tengo algo de hiperestimulación.Querían llevarlos a blasto pero igual los vitrifican al día 3 para no correr el riesgo a perderlos...a ver si llegan al menos a dia3.Encima he leído que los embriones vitrificados pierden capacidad de implantación...En fin que intentaré ser más positiva u el martes cuando me llamen os cuento cómo van mis pequeños.Besos y gracias!!

Brisa
Buenos días, te voy a dar una alegría sobre embriones vitrificados. Mi primer transferencia fue con frescos y me dió negativo. La segunda ha sido con vitrificados y ha sido positiva.
Creo que no baja tanto el porcentaje de frescos o vitrificados, todo lo demás tb cuenta mucho, como dice mi ginecólogo " la cunita es de lo más importante ", él se refiere al tamaño del endometrio y su riego sanguíneo. A mi llegó a decirme que si me hacía la eco el día de la transferencia y no tenia bien el riego....no me transferiría nada.
Por eso te digo, que todo cuenta, tu número de óvulos estaba muy bien, ahora cuidate mucho pa preparar bien esa "cunita" pa que agarren bien.
Bss

A
arami_8522590
11/7/16 a las 9:11

Nucky22
Que bien, los tienes de todos los colores....A, B, blastos.....jajaja. Estarás contenta, verdad? Pues si ya solo es esperar a septiembre..... disfruta del verano y cuídate, que la vuelta al cole puede que te traiga un positivo, jajaja
Bss.

A
arami_8522590
11/7/16 a las 9:15

Una duda
El 27 sería mi primera eco, un mes justo después de la transferencia. Sabéis si ahí ya se vería latido? O solo el saquito?
Estoy ansiosa xq llegue ese día y temerosa a la vez, ya sabéis, el miedo a que no siga adelante. Bueno, intentaré eliminar esos pensamientos negativos, jejeje

S
shasha_595488
11/7/16 a las 11:41

Punción ovárica
Hola Chicas, soy nueva en esto y ando preocupada.

Empecé el día 1 de julio el tratamiento y se supone que esta semana me harán la punción. Todo iba muy bien hasta el viernes, pero hoy me han dicho que tengo el utero retraído y no saben si me podrán pinchar el ovario izquierdo, que era el que mejor iba.

Me han dicho que duerma boca abajo esta noche a ver si mejora y el jueves podemos realizar la punción.

Supongo que a agluien más le ha pasado, ¿teneís algún consejo adicional que me pueda ayudar? Muchas gracias

J
jasmin_8331175
11/7/16 a las 13:02

En hora buena
Muchisimas felicidades guapa, yo tambien tuve la transferenia el dia 30 y mañana tengo la beta. Espero estar igual que tu con ese POSITIVO al maximo. Solo ayer y hoy he tenido a ratos un poco de molestia en el vientre pero gracias a Dios no he machado nada. Y tu has sentido algun sintoma?

S
saadia_7847641
11/7/16 a las 13:26

Esperando mis frigobebés
Acabo de ir a revisión tras mi negativo (que no llegó a serlo pq me bajó la regla tan puntual como siempre y no llegué a la beta) y todo esta perfecto. Hoy mismo empiezo con la estrogenos, el día 22 eco y en breve transferencia de 2 frigobebés. Ya tengo una nueva ilusión

Y
yusimi_7971019
11/7/16 a las 13:36

Ilusionyamor
Enhorabuena a tu embrioncito campeon y a ti por tu energia!!!
A todas las demas animo, nostras tambien podremos, nuestros embriines sin tambien unos campeones!!!

B
basma_7190027
11/7/16 a las 13:41

Frigobebé...
Es la palabra más bonita y cómica que he podido leer hoy.

L
lifen_9415481
11/7/16 a las 13:53

Ilusionyamor
Muchas felicidades!! Me he emocionado al leerte, no tengas miedos...disfruta de ser tan afortunada!

S
saadia_7847641
11/7/16 a las 14:02
En respuesta a basma_7190027

Frigobebé...
Es la palabra más bonita y cómica que he podido leer hoy.

Frigobebé
Jajaja si, es una bonita palabra

A
abir_5134075
11/7/16 a las 14:06

Una pregunta...
A vosotras os hicieron un analisis de progesterona en sangre antes de la transferencia?? A mi no...
Es que acabo de leer un articulo que cuando haces la transferencia de embriones en fresco los niveles de progesterona estan alterados y que si el nivel de progesterona en sangre es superior a 1,5 no se produce implantacion... Sera verdad?? A mi no me han hecho ningun analisis... Vaya telita estoy super negativa... Como los embriones eran de calidad C y D y encima me los transfirieron en dia 3... Vaya! Que creo que no me quedare embarazada...

A
arami_8522590
11/7/16 a las 14:11
En respuesta a abir_5134075

Una pregunta...
A vosotras os hicieron un analisis de progesterona en sangre antes de la transferencia?? A mi no...
Es que acabo de leer un articulo que cuando haces la transferencia de embriones en fresco los niveles de progesterona estan alterados y que si el nivel de progesterona en sangre es superior a 1,5 no se produce implantacion... Sera verdad?? A mi no me han hecho ningun analisis... Vaya telita estoy super negativa... Como los embriones eran de calidad C y D y encima me los transfirieron en dia 3... Vaya! Que creo que no me quedare embarazada...

Virgo1213
A mi no me han hecho ninguna analítica de progesterona antes de la transferencia. Pero de todas maneras la medicación que yo llevaba incluía progesterona, así que supongo que te medicaran lo justo para esos casos.
No le des más vueltas, arriba ese ánimo!! Que todo suma!!

A
arami_8522590
11/7/16 a las 14:14
En respuesta a saadia_7847641

Esperando mis frigobebés
Acabo de ir a revisión tras mi negativo (que no llegó a serlo pq me bajó la regla tan puntual como siempre y no llegué a la beta) y todo esta perfecto. Hoy mismo empiezo con la estrogenos, el día 22 eco y en breve transferencia de 2 frigobebés. Ya tengo una nueva ilusión

Lauratp85
Eso es positivismo y lo demás es tontería!! Anda que no, borrón y cuenta nueva.
Me ha encantado lo de "frigobebé", jajaja

Ánimo guapa y a por todas!!

A
arami_8522590
11/7/16 a las 14:17

Ilusión y amor
Felicidades!! Ole, ole y ole!!

Es verdad que se llora de alegría y no sabe una si reír o llorar.

Que sigan la racha de positivos!! Que mes de julio tan bueno.

K
kinza_8112021
11/7/16 a las 14:21
En respuesta a saadia_7847641

Esperando mis frigobebés
Acabo de ir a revisión tras mi negativo (que no llegó a serlo pq me bajó la regla tan puntual como siempre y no llegué a la beta) y todo esta perfecto. Hoy mismo empiezo con la estrogenos, el día 22 eco y en breve transferencia de 2 frigobebés. Ya tengo una nueva ilusión

Lauratp
ánimo Laura lo conseguirás,los míos son 2 frigobebes y mira m dio positivo, mañana voy a la clinica no se si m harán eco creo q es pronto eso es ánimo Laura y te retransmito toda mi fuerza para q esta vez si q sea un positivo,ánimo a todas las q estáis enbetaespera al final todas lo conseguiremos

J
jasmin_8331175
11/7/16 a las 14:23

Hola
Muchisimas gracias guapa, ya mañana te contare!!!

E
esneda_5383180
11/7/16 a las 14:31
En respuesta a abir_5134075

Una pregunta...
A vosotras os hicieron un analisis de progesterona en sangre antes de la transferencia?? A mi no...
Es que acabo de leer un articulo que cuando haces la transferencia de embriones en fresco los niveles de progesterona estan alterados y que si el nivel de progesterona en sangre es superior a 1,5 no se produce implantacion... Sera verdad?? A mi no me han hecho ningun analisis... Vaya telita estoy super negativa... Como los embriones eran de calidad C y D y encima me los transfirieron en dia 3... Vaya! Que creo que no me quedare embarazada...

Calidad
mi pequeño consejo es que no le deis tanta importancia a la calidad. en mi caso está segunda vez me pusieron 2 c de "campeones" y +++... todabia tengo la eco el viernes pero de momento aquí esta/an. un besito y ánimo.

Z
zohreh_7452293
11/7/16 a las 14:32
En respuesta a yusimi_7971019

Ilusionyamor
Enhorabuena a tu embrioncito campeon y a ti por tu energia!!!
A todas las demas animo, nostras tambien podremos, nuestros embriines sin tambien unos campeones!!!

Me puedo incorporar?
Hola a todas!!!
Me encantaria unirme al grupito, necesito tener con quien hablar y compartir todo esto xq mi maridin y yo hemos decidido no contarselo a nadie hasta que lo consigamos...
En primer lugar felicitar a esos positivazos!!

y para que me conozcais un pelin,os resumo un poquito mi historia...
Tengo 32 años y un nene de 5, hace casi 3 años tuve un ectopico, me quitaron una trompa y desde entonces no hemos conseguido embarazarnos...
llevamos casi un año de clinica a clinica, pero por motivos economicos, no nos decidiamos a comenzar con la fiv... y finalmente este mes lo hemos comenzado.
El dia 4 empecé con las hormonas y hoy a las 5 tengo mi segundo control, estoy un pelin preocupailla porque hace un par de dias en la eco solo vieron 6 folis, y creo que son pocos... a ver que me dicen hoy

A
aoctopus_994e56z
11/7/16 a las 15:51
En respuesta a abir_5134075

Una pregunta...
A vosotras os hicieron un analisis de progesterona en sangre antes de la transferencia?? A mi no...
Es que acabo de leer un articulo que cuando haces la transferencia de embriones en fresco los niveles de progesterona estan alterados y que si el nivel de progesterona en sangre es superior a 1,5 no se produce implantacion... Sera verdad?? A mi no me han hecho ningun analisis... Vaya telita estoy super negativa... Como los embriones eran de calidad C y D y encima me los transfirieron en dia 3... Vaya! Que creo que no me quedare embarazada...

Virgo
A mi tampoco me hicieron análisis, si te sirve para levantar un poco el ánimo, a mi también me transfirieron 2 de calidad C, que a la bióloga no le gustaban mucho. La mujer no pudo hacernos el favor de disimular un poco la cara, y la noticia nos la dio justo antes de entrar a hacer la transferencia.. por la seguridad social aquí no llaman para informarnos como va todo..te enteras el mismo día.. Así que ya puedes imaginar con que ánimo entramos... El caso es que también me los transfirieron al tercer día, y un campeón decidió quedarse con nosotros .

En mi primera FIV me transfirieron dos de calidad A y ninguno se quedó.

No te desanimes que aquí tienes más de un ejemplo de que se puede, y que la calidad no importa tanto,

Un abrazo y mucha suerte!!

I
izel_9372857
11/7/16 a las 16:01
En respuesta a abir_5134075

Una pregunta...
A vosotras os hicieron un analisis de progesterona en sangre antes de la transferencia?? A mi no...
Es que acabo de leer un articulo que cuando haces la transferencia de embriones en fresco los niveles de progesterona estan alterados y que si el nivel de progesterona en sangre es superior a 1,5 no se produce implantacion... Sera verdad?? A mi no me han hecho ningun analisis... Vaya telita estoy super negativa... Como los embriones eran de calidad C y D y encima me los transfirieron en dia 3... Vaya! Que creo que no me quedare embarazada...

Virgo1213
hola! a mi me realizaron la analítica 2 días antes de la punción y al salir de quirófano me comunicaron q tenia la progesterona a 1'7 y que me recomendaban congelar los embriones por que así la implantación era imposible .

A
arami_8522590
11/7/16 a las 16:32
En respuesta a zohreh_7452293

Me puedo incorporar?
Hola a todas!!!
Me encantaria unirme al grupito, necesito tener con quien hablar y compartir todo esto xq mi maridin y yo hemos decidido no contarselo a nadie hasta que lo consigamos...
En primer lugar felicitar a esos positivazos!!

y para que me conozcais un pelin,os resumo un poquito mi historia...
Tengo 32 años y un nene de 5, hace casi 3 años tuve un ectopico, me quitaron una trompa y desde entonces no hemos conseguido embarazarnos...
llevamos casi un año de clinica a clinica, pero por motivos economicos, no nos decidiamos a comenzar con la fiv... y finalmente este mes lo hemos comenzado.
El dia 4 empecé con las hormonas y hoy a las 5 tengo mi segundo control, estoy un pelin preocupailla porque hace un par de dias en la eco solo vieron 6 folis, y creo que son pocos... a ver que me dicen hoy

Lucymami
Lo mismo al final se te sima alguno más, aunque si los seis fueran maduros, tb sería un número estupendo.
Ánimo guapa!! Ya nos vas contando la evolución.

A
arami_8522590
11/7/16 a las 16:36

Ilusión y amor
Como se te nota ese positivo chiquilla!! Todas tus palabras están llenas de energía positiva.

Ole este veranito lleno de positivos y de frigobebés!! Como dice Lauratp85, jajaja

D
danae_9933126
11/7/16 a las 16:51

Duda
Ole chikas! Tengo una pregunta, fui a mi primera consulta para empezar el tto por la SS, Fiv, yo contaba con q me mandaran los anticonceptivos para empezar en septiembre, porque cierran en agosto. Al final decidieron ponerme el protocolo largo, empezar el día 21 del ciclo de Agosto. El tto me quedo claro, pero no se porque me han puesto el protocolo largo, ni si tiene buenos resultados. Alguna me puede ayudar?

A
abir_5134075
11/7/16 a las 16:59
En respuesta a abir_5134075

Una pregunta...
A vosotras os hicieron un analisis de progesterona en sangre antes de la transferencia?? A mi no...
Es que acabo de leer un articulo que cuando haces la transferencia de embriones en fresco los niveles de progesterona estan alterados y que si el nivel de progesterona en sangre es superior a 1,5 no se produce implantacion... Sera verdad?? A mi no me han hecho ningun analisis... Vaya telita estoy super negativa... Como los embriones eran de calidad C y D y encima me los transfirieron en dia 3... Vaya! Que creo que no me quedare embarazada...

Mil gracias!
Gracias por vuestras respuestas me quedo mas tranquila... Y me anima saber que se ha conseguido algun embarazo con embriones de baja calidad transferidos en dia 3 .... Ya os contare!! Besos

L
lulu_6258520
11/7/16 a las 17:45

Felicidades!!!!
Q guai cuantos positivos, felicidades jara y ilusiónyamor!!!!

Bienvenidas las q acabais de llegar.

Animos betaesperantes de esta semana! !!!!

Madre mia cada dia somos más como mola, me vuelvo loca al leeros a todas

Os quería enviar mis pipitest de cada dia de la semana pasada(como prometi) y no se q pasa q no me deja....bueno, mañana tengo la beta!!!!!! Pinta bien pero no quiero adelantar acontecimiento s, a ver q tal sale y si sale bien que cantidad.

Mañana os informo, que nervios!!!!!!!

S
saadia_7847641
11/7/16 a las 18:04
En respuesta a arami_8522590

Ilusión y amor
Como se te nota ese positivo chiquilla!! Todas tus palabras están llenas de energía positiva.

Ole este veranito lleno de positivos y de frigobebés!! Como dice Lauratp85, jajaja

Jara
Es que este verano contra el calor lo mejor son los frigobebés jijiji (todo pasa por algo)

S
saadia_7847641
11/7/16 a las 18:07
En respuesta a zohreh_7452293

Me puedo incorporar?
Hola a todas!!!
Me encantaria unirme al grupito, necesito tener con quien hablar y compartir todo esto xq mi maridin y yo hemos decidido no contarselo a nadie hasta que lo consigamos...
En primer lugar felicitar a esos positivazos!!

y para que me conozcais un pelin,os resumo un poquito mi historia...
Tengo 32 años y un nene de 5, hace casi 3 años tuve un ectopico, me quitaron una trompa y desde entonces no hemos conseguido embarazarnos...
llevamos casi un año de clinica a clinica, pero por motivos economicos, no nos decidiamos a comenzar con la fiv... y finalmente este mes lo hemos comenzado.
El dia 4 empecé con las hormonas y hoy a las 5 tengo mi segundo control, estoy un pelin preocupailla porque hace un par de dias en la eco solo vieron 6 folis, y creo que son pocos... a ver que me dicen hoy

Lucimami
Hola guapa, bienvenida. Mi marido y yo también lo tenemos en secreto. Cuando sale negativo es menos doloroso, no hay que ir dando explicaciones. Yo tuve 7 folículos, sólo 5 tenían óvulo, y cuajaron todos. Así es que tranquila.

M
maelle_6201432
11/7/16 a las 18:19

Positivo
chicas positivo mi beta es de 450 a 12 postransfer yuhuuuu

A
arami_8522590
11/7/16 a las 18:20
En respuesta a lulu_6258520

Felicidades!!!!
Q guai cuantos positivos, felicidades jara y ilusiónyamor!!!!

Bienvenidas las q acabais de llegar.

Animos betaesperantes de esta semana! !!!!

Madre mia cada dia somos más como mola, me vuelvo loca al leeros a todas

Os quería enviar mis pipitest de cada dia de la semana pasada(como prometi) y no se q pasa q no me deja....bueno, mañana tengo la beta!!!!!! Pinta bien pero no quiero adelantar acontecimiento s, a ver q tal sale y si sale bien que cantidad.

Mañana os informo, que nervios!!!!!!!

Akra5
Deseando estoy que nos digas mañana......... POSITIVO!!

Mucha suerte!!

A
arami_8522590
11/7/16 a las 18:24
En respuesta a maelle_6201432

Positivo
chicas positivo mi beta es de 450 a 12 postransfer yuhuuuu

Eibi29
Felicidades!!

Pedazo de resultado!! Embarazada no, embarazadísima que estás, jajaja.

Que vivan los positivos!! Que siga la super racha!!

Cuantos embris te pusites?

S
saadia_7847641
11/7/16 a las 18:59
En respuesta a maelle_6201432

Positivo
chicas positivo mi beta es de 450 a 12 postransfer yuhuuuu

Super enhorabuena!!
Enhorabuena cielo! A disfrutar

P
pol_9077559
11/7/16 a las 18:59
En respuesta a maelle_6201432

Positivo
chicas positivo mi beta es de 450 a 12 postransfer yuhuuuu

Eibi
Enhorabuena!!!No se que está pasando en Julio,pero que siga así jeje.Un besazo y a disfrutarlo.

P
pol_9077559
11/7/16 a las 19:04
En respuesta a abir_5134075

Una pregunta...
A vosotras os hicieron un analisis de progesterona en sangre antes de la transferencia?? A mi no...
Es que acabo de leer un articulo que cuando haces la transferencia de embriones en fresco los niveles de progesterona estan alterados y que si el nivel de progesterona en sangre es superior a 1,5 no se produce implantacion... Sera verdad?? A mi no me han hecho ningun analisis... Vaya telita estoy super negativa... Como los embriones eran de calidad C y D y encima me los transfirieron en dia 3... Vaya! Que creo que no me quedare embarazada...

Virgo
Hola guapa,yo cuando salí de quirófano y el dr me vino a decir cuántos óvulos habían salido me dijo tb lo de la leve hiperestimulación que veía en la analítica,las últimas analíticas que me hicieron fué 2 días antes de la punción,y el día dela punción q ni me enteré xq aún edtaba dormida y ni siquiera te pinchan,me la.sacaron a través de la vía que te ponen para la anestesia.Igual a ti tb te la hicieron entonces.Un besazo.

P
pol_9077559
11/7/16 a las 19:07

Ilusionyamor
Enhorabuenaaaaa!!!!!Me alegro muchísimo!!Inyección de positividad para las que estamos por conseguirlo.Un besazo!!

I
isam_9573900
11/7/16 a las 19:12
En respuesta a maelle_6201432

Positivo
chicas positivo mi beta es de 450 a 12 postransfer yuhuuuu

Felicidades!!!!!!
guau!!! continua la racha. de verdad que super alegria esto empieza a ser la caña!!!

I
isam_9573900
11/7/16 a las 19:16

Dolor de ombligo
Gracias por vuestros mensajes de ayer que estaba muy rallada. Al final fui al medico y me han dicho que tengo muy sensible la piel del ombligo por la cicatriz y eso y que no le heche nada de antiestrias (estaba con el de ISDIN, que me encanta) porque lo unico que hago es que la zona se vuelva mas y mas flexible y al mismo tiempo mas sensible. Asi que nada espero que se pase aunque me he quedado mas trankila. un abrazo chicas!!!!!!

Z
zohreh_7452293
11/7/16 a las 19:28

Que subidon ver tantos +++!!
Hola xicasss muchisimas felicidades!!!!
Acabo de llegar de la clinica y cenua un poco pufff, pero bo he hecho mas que entrar en el foro y me ha dao un subidon!!! Me alegro por visotras y a las q estamos en camino nos animais muchisimo xq vemos que se puede!!!
Felicidades!!
Yo estoy en mi 8 dia de tto, y me han dicho en el control de hoy que hay poquitos folis 3 en cada ovario, y dos de ellos muy peqes,me han citao para el 13 y ya me dicen cuando me lis extraen dependiendo del crecimiento de los dos peqes... Estaba un poco desilusionada... La gine me hablaba como dandome el pesame...

Z
zohreh_7452293
11/7/16 a las 19:28

Que subidon ver tantos +++!!
Hola xicasss muchisimas felicidades!!!!
Acabo de llegar de la clinica y cenua un poco pufff, pero bo he hecho mas que entrar en el foro y me ha dao un subidon!!! Me alegro por visotras y a las q estamos en camino nos animais muchisimo xq vemos que se puede!!!
Felicidades!!
Yo estoy en mi 8 dia de tto, y me han dicho en el control de hoy que hay poquitos folis 3 en cada ovario, y dos de ellos muy peqes,me han citao para el 13 y ya me dicen cuando me lis extraen dependiendo del crecimiento de los dos peqes... Estaba un poco desilusionada... La gine me hablaba como dandome el pesame...

Z
zohreh_7452293
11/7/16 a las 19:28

Que subidon ver tantos +++!!
Hola xicasss muchisimas felicidades!!!!
Acabo de llegar de la clinica y cenua un poco pufff, pero bo he hecho mas que entrar en el foro y me ha dao un subidon!!! Me alegro por visotras y a las q estamos en camino nos animais muchisimo xq vemos que se puede!!!
Felicidades!!
Yo estoy en mi 8 dia de tto, y me han dicho en el control de hoy que hay poquitos folis 3 en cada ovario, y dos de ellos muy peqes,me han citao para el 13 y ya me dicen cuando me lis extraen dependiendo del crecimiento de los dos peqes... Estaba un poco desilusionada... La gine me hablaba como dandome el pesame...

J
jasmin_8331175
11/7/16 a las 19:53
En respuesta a maelle_6201432

Positivo
chicas positivo mi beta es de 450 a 12 postransfer yuhuuuu

Eibi29
Muchisimas felicidades guapa, cuantas energias positiva tiene este maravilloso mes con todos estos positivos cuanto me alegro, mañana espero poner mi positivo tambien!!!!

N
nacira_7836679
11/7/16 a las 20:13
En respuesta a zohreh_7452293

Que subidon ver tantos +++!!
Hola xicasss muchisimas felicidades!!!!
Acabo de llegar de la clinica y cenua un poco pufff, pero bo he hecho mas que entrar en el foro y me ha dao un subidon!!! Me alegro por visotras y a las q estamos en camino nos animais muchisimo xq vemos que se puede!!!
Felicidades!!
Yo estoy en mi 8 dia de tto, y me han dicho en el control de hoy que hay poquitos folis 3 en cada ovario, y dos de ellos muy peqes,me han citao para el 13 y ya me dicen cuando me lis extraen dependiendo del crecimiento de los dos peqes... Estaba un poco desilusionada... La gine me hablaba como dandome el pesame...

Positivooooo
Hola chicas,
llevo tiempo sin entrar porque me estaba empezando a agobiar...pero hoy estoy feliz, beta de 300!!!super contenta!primera fiv y positiva!!! he leído todos los positivos de las chicas, me alegro mucho por todas!este parece un buen mes!!y un grupo de energía!!!
escribo para compartir mi alegría con todas y para dar esperanza a las que todavía no lo habéis logrado. No dudéis en que todas lo conseguiremos!!
besiños

A
arami_8522590
11/7/16 a las 20:17
En respuesta a nacira_7836679

Positivooooo
Hola chicas,
llevo tiempo sin entrar porque me estaba empezando a agobiar...pero hoy estoy feliz, beta de 300!!!super contenta!primera fiv y positiva!!! he leído todos los positivos de las chicas, me alegro mucho por todas!este parece un buen mes!!y un grupo de energía!!!
escribo para compartir mi alegría con todas y para dar esperanza a las que todavía no lo habéis logrado. No dudéis en que todas lo conseguiremos!!
besiños

Lauriteision
Felicidades!!
Que alegría ver tanto positivo!!

J
jasmin_8331175
11/7/16 a las 20:32
En respuesta a nacira_7836679

Positivooooo
Hola chicas,
llevo tiempo sin entrar porque me estaba empezando a agobiar...pero hoy estoy feliz, beta de 300!!!super contenta!primera fiv y positiva!!! he leído todos los positivos de las chicas, me alegro mucho por todas!este parece un buen mes!!y un grupo de energía!!!
escribo para compartir mi alegría con todas y para dar esperanza a las que todavía no lo habéis logrado. No dudéis en que todas lo conseguiremos!!
besiños

En hora buena
Madre mia que gran felicidad !!! Cuentanos un poco tu expiencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook