Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
M
marena_727627
11/7/16 a las 20:42
En respuesta a zohreh_7452293

Que subidon ver tantos +++!!
Hola xicasss muchisimas felicidades!!!!
Acabo de llegar de la clinica y cenua un poco pufff, pero bo he hecho mas que entrar en el foro y me ha dao un subidon!!! Me alegro por visotras y a las q estamos en camino nos animais muchisimo xq vemos que se puede!!!
Felicidades!!
Yo estoy en mi 8 dia de tto, y me han dicho en el control de hoy que hay poquitos folis 3 en cada ovario, y dos de ellos muy peqes,me han citao para el 13 y ya me dicen cuando me lis extraen dependiendo del crecimiento de los dos peqes... Estaba un poco desilusionada... La gine me hablaba como dandome el pesame...

Lucymami
Estoy como tu..hoy mi 8 dia de tto y solo 5 ovulos..el jueves me hacem puncion y en funcion de lo q salga fecundaran o congelaran para guardar y nueva estimulacion..yo tb estaba desanimada pero bueno vamos a ver q pasa en la puncion.esto es una loteria

Ver también

M
marena_727627
11/7/16 a las 20:54

Jueves puncion
Chicas el viernes se veian solo 3 y hoy 5.aunque 2 pequeños no se si valdran.Deciros q estoy un poco mas animada y que el
Medico me ha dicho q tengo posibilidades.Ahora pienso q si no es esta vez sera a la proxima pero voy a luchar.Estando en la clinica ha entrado una preja con su hijo de 1 mes..y era un milagro porq estuvieron 1 año para obtener 3 ovulos y ahi estaba el campeon.Asi q chicas enhorabuena a las q ya lo habeis conseguido y animo al reTo.Hoy os animo yo..el otro
Dia estaba rota pero hiy me siento mas animada y con fuerzas porq lo vamos a conseguir! Como sea

Y
yusimi_7971019
11/7/16 a las 21:10

Positivos!!
Felicidades Lauri y eibi!!
Que alegria dais!! Agira nos toca a las demas!!
Nosotras podemos.

L
lifen_9415481
11/7/16 a las 21:55
En respuesta a zohreh_7452293

Que subidon ver tantos +++!!
Hola xicasss muchisimas felicidades!!!!
Acabo de llegar de la clinica y cenua un poco pufff, pero bo he hecho mas que entrar en el foro y me ha dao un subidon!!! Me alegro por visotras y a las q estamos en camino nos animais muchisimo xq vemos que se puede!!!
Felicidades!!
Yo estoy en mi 8 dia de tto, y me han dicho en el control de hoy que hay poquitos folis 3 en cada ovario, y dos de ellos muy peqes,me han citao para el 13 y ya me dicen cuando me lis extraen dependiendo del crecimiento de los dos peqes... Estaba un poco desilusionada... La gine me hablaba como dandome el pesame...

Lucymami
No te preocupes porque luego pueden sacar alguno mas y en estos dias esos 2 pequeñines pueden crecer ,piensa positivo tienes 6 yo lo veo genial, animo guapa!

L
lifen_9415481
11/7/16 a las 22:31

Lleno de positivos
Felicidades eibi y lauritension!!!
Da gusto leer cada dia mas positivos , espero que sigamos la racha y mañana y esta semana leer mas! Mientras yo espero con mis anticonceptivas que no tengo claro cuando se empieza de nuevo me voy haciendo ilusiones viendo como lo conseguis

N
nacira_7836679
11/7/16 a las 22:54
En respuesta a jasmin_8331175

En hora buena
Madre mia que gran felicidad !!! Cuentanos un poco tu expiencia.

Keysi
Hola!pues yo tengo endometriosis,mi marido espermatozoides menos del 3% y llevábamos un año intentándolo,en vistas de lo lenta que es la seguridad social lo intentamos por privado y muy bien!primero nos hicieron todas las pruebas y análisis,luego para la fiv empecé a prepararme k la píldora,y luego las inyecciones durante dos semanas,la extracción de ovocitos fue bien y a los 3 días la transferencia.la beta espera me la he tomado k filosofía:me cogí la baja en el trabajo,no tuve problemas.los dos primeros días estuve de relax pero en sofá y moviéndome x la casa,luego ya empecé x las mañanas a hacer cosas en casa,pero sin esfuerzos ni pesos,y las tardes me las tomaba con calma tumbada y luego paseando un poco.eso sí,mucha tila que el cuerpo estaba nervioso,por las noches no dormia nada,durante estos días tuve algún síntoma de regla,dolor de barriga y otros días nada de nada,así que no se puede predecir nada!meses antes empecé a comer muy sano siguiendo varias dietas que encontré en varios foros(lo pones en Google y sale)y también tomé levadura de cerveza del Mercadona,flores de Bach y acupuntura...y aquí estamos!espero que la semana que viene me digan que la cosa marcha bien y que siga bien.os deseo a todas positivos a sacooooo.

D
danae_9933126
11/7/16 a las 23:12

Gracias
Muchas Gracias wapa!! La verdad es q me estoy dejando llevar bastante y procurando no darle muchas vueltas para estar lo más tranquila posible. Me fiare de ellos, pero como me piyo desprevenida lo del protocolo largo quería buscar información, pero no he encontrado mucho sobre ello jejeejeje!! Gracias por contestar me wapisima!!!!

R
rick_5956809
12/7/16 a las 4:24
En respuesta a nacira_7836679

Keysi
Hola!pues yo tengo endometriosis,mi marido espermatozoides menos del 3% y llevábamos un año intentándolo,en vistas de lo lenta que es la seguridad social lo intentamos por privado y muy bien!primero nos hicieron todas las pruebas y análisis,luego para la fiv empecé a prepararme k la píldora,y luego las inyecciones durante dos semanas,la extracción de ovocitos fue bien y a los 3 días la transferencia.la beta espera me la he tomado k filosofía:me cogí la baja en el trabajo,no tuve problemas.los dos primeros días estuve de relax pero en sofá y moviéndome x la casa,luego ya empecé x las mañanas a hacer cosas en casa,pero sin esfuerzos ni pesos,y las tardes me las tomaba con calma tumbada y luego paseando un poco.eso sí,mucha tila que el cuerpo estaba nervioso,por las noches no dormia nada,durante estos días tuve algún síntoma de regla,dolor de barriga y otros días nada de nada,así que no se puede predecir nada!meses antes empecé a comer muy sano siguiendo varias dietas que encontré en varios foros(lo pones en Google y sale)y también tomé levadura de cerveza del Mercadona,flores de Bach y acupuntura...y aquí estamos!espero que la semana que viene me digan que la cosa marcha bien y que siga bien.os deseo a todas positivos a sacooooo.

Keysi
Hola a mi la acupuntura para fertilidad me ayudo de hecho fue la clave para obtener mi positivo y aun sigo con las sesiones. Suerte!!!

A
arami_8522590
12/7/16 a las 8:24

Suerte
Suerte a todas las que tenéis la Beta hoy!!

H
helder_5713176
12/7/16 a las 10:43

Dolor
Hola chicas antes de nada y de nuevo muchas felicidades por todos los positivos.

A las que tienen la beta hoy muuuucha suerte!

Comentaros que yo ya no sé que pensar.Llevo desde el día 8 que es mi día 8 post transferencia también con dolores como de regla y a veces más fuertes aún.Todos los días desde entonces tengo varios episodios.Estoy triste,por más que leo por aquí solo veo que las positivo en su mayoría lo que han tenido es sangrado o manchado de implantación y lo mío ya me preocupa mucho.Me toca la beta el 15 y he teñido tentación de hacerme un test y salir de dudas.Ojala estos dolores fuesen buena señal pero me preocupa qu sea la regla y que por la progesterona y los parches no termine de bajar.

Se me está haciendo eterno y encima estoy aguantando los dolores sin tomarme nada y a veces son muy fuertes.

A
abir_5134075
12/7/16 a las 11:17
En respuesta a helder_5713176

Dolor
Hola chicas antes de nada y de nuevo muchas felicidades por todos los positivos.

A las que tienen la beta hoy muuuucha suerte!

Comentaros que yo ya no sé que pensar.Llevo desde el día 8 que es mi día 8 post transferencia también con dolores como de regla y a veces más fuertes aún.Todos los días desde entonces tengo varios episodios.Estoy triste,por más que leo por aquí solo veo que las positivo en su mayoría lo que han tenido es sangrado o manchado de implantación y lo mío ya me preocupa mucho.Me toca la beta el 15 y he teñido tentación de hacerme un test y salir de dudas.Ojala estos dolores fuesen buena señal pero me preocupa qu sea la regla y que por la progesterona y los parches no termine de bajar.

Se me está haciendo eterno y encima estoy aguantando los dolores sin tomarme nada y a veces son muy fuertes.

Brisa
Hoy hace solo dos dias que me hicieron l transferencia de embriones de 3 dias y desde entonces tengo muchisimo dolor de ovarios y la barriga muy hinchada ademas de muchisimo sueño . Se que es absurdo pensar que sea un sintoma de embarazo porque aun no se puede haber implantado nada pero no es psicologico, se que es real. No se si efecto de la progesterona o de la transfer... Pero tranquila porque no es sintoma ni de embarazo ni de no embarazo... Forma parte del proceso yo creo. De todas formas animo... A dia 11 ya te puedes hacer test de orina no?

A
aoctopus_994e56z
12/7/16 a las 11:44
En respuesta a helder_5713176

Dolor
Hola chicas antes de nada y de nuevo muchas felicidades por todos los positivos.

A las que tienen la beta hoy muuuucha suerte!

Comentaros que yo ya no sé que pensar.Llevo desde el día 8 que es mi día 8 post transferencia también con dolores como de regla y a veces más fuertes aún.Todos los días desde entonces tengo varios episodios.Estoy triste,por más que leo por aquí solo veo que las positivo en su mayoría lo que han tenido es sangrado o manchado de implantación y lo mío ya me preocupa mucho.Me toca la beta el 15 y he teñido tentación de hacerme un test y salir de dudas.Ojala estos dolores fuesen buena señal pero me preocupa qu sea la regla y que por la progesterona y los parches no termine de bajar.

Se me está haciendo eterno y encima estoy aguantando los dolores sin tomarme nada y a veces son muy fuertes.

Brisa
Yo tuve mucho doloe de regla desde mi día 7 post transferencia, hasta el día 14 que decidí hacerme el test y salió positivo!!

Piensa que la implantación se hace unos 7 días después de la fecundación, y los dolores de regla son porque el útero se ensancha para acoger al embrión en la implantación. Yo estaba ralladisima igual que tú, con tantos días con dolor me hice el test convencida de que iba a ser negativo, y no veas qué sorpresa me llevé!!

Ya mismo tienes tu beta, te deseo que los síntomas que tienes signifiquen lo mismo que en mi caso y tengas un super positivo!!!

E
esneda_5383180
12/7/16 a las 11:56
En respuesta a helder_5713176

Dolor
Hola chicas antes de nada y de nuevo muchas felicidades por todos los positivos.

A las que tienen la beta hoy muuuucha suerte!

Comentaros que yo ya no sé que pensar.Llevo desde el día 8 que es mi día 8 post transferencia también con dolores como de regla y a veces más fuertes aún.Todos los días desde entonces tengo varios episodios.Estoy triste,por más que leo por aquí solo veo que las positivo en su mayoría lo que han tenido es sangrado o manchado de implantación y lo mío ya me preocupa mucho.Me toca la beta el 15 y he teñido tentación de hacerme un test y salir de dudas.Ojala estos dolores fuesen buena señal pero me preocupa qu sea la regla y que por la progesterona y los parches no termine de bajar.

Se me está haciendo eterno y encima estoy aguantando los dolores sin tomarme nada y a veces son muy fuertes.

Brisa
yo tube dolores toda la betaespera, primero se lo achaque a la punción pero a los 7 días ya sabía que de la punción no era al 8 día por la mañana tube unos dolores tan fuerte que asta me desperté y tube que hacerme un ovillo en la cama durante un buen rato. el día 1 tube mi positivo y aun ahora que estoi a espera de la eco el día 15 todavía tengo dolores de vez en cuando. por cierto yo no tube ningún sangrado, cero, nada de nada. asique ya ves que hai de todo. tu sigue positiva e intenta estar atareada. muchísima suerte.

H
helder_5713176
12/7/16 a las 12:37
En respuesta a abir_5134075

Brisa
Hoy hace solo dos dias que me hicieron l transferencia de embriones de 3 dias y desde entonces tengo muchisimo dolor de ovarios y la barriga muy hinchada ademas de muchisimo sueño . Se que es absurdo pensar que sea un sintoma de embarazo porque aun no se puede haber implantado nada pero no es psicologico, se que es real. No se si efecto de la progesterona o de la transfer... Pero tranquila porque no es sintoma ni de embarazo ni de no embarazo... Forma parte del proceso yo creo. De todas formas animo... A dia 11 ya te puedes hacer test de orina no?

Virgo
A veces pienso que ya podría hacerme un test pero me da mucho miedo que salga negativo y prefiero mantener la ilusión hasta la beta y otras pienso que mejor saberlo antes de la beta para no llevarme un chasco más grande.

A
abir_5134075
12/7/16 a las 14:07
En respuesta a helder_5713176

Virgo
A veces pienso que ya podría hacerme un test pero me da mucho miedo que salga negativo y prefiero mantener la ilusión hasta la beta y otras pienso que mejor saberlo antes de la beta para no llevarme un chasco más grande.

Brisa
Yo con lo impaciente que soy me lo haria... Pero tienes razon! Mejor espera a la beta!! Yo este mes me he propuesto esperar a la beta , lo conseguiremos!!! Mucha suerte y nos cuentas!!!Yo creo que SI estas embarazada... te mando toda mi positividad!!!

A
arami_8522590
12/7/16 a las 15:00
En respuesta a helder_5713176

Dolor
Hola chicas antes de nada y de nuevo muchas felicidades por todos los positivos.

A las que tienen la beta hoy muuuucha suerte!

Comentaros que yo ya no sé que pensar.Llevo desde el día 8 que es mi día 8 post transferencia también con dolores como de regla y a veces más fuertes aún.Todos los días desde entonces tengo varios episodios.Estoy triste,por más que leo por aquí solo veo que las positivo en su mayoría lo que han tenido es sangrado o manchado de implantación y lo mío ya me preocupa mucho.Me toca la beta el 15 y he teñido tentación de hacerme un test y salir de dudas.Ojala estos dolores fuesen buena señal pero me preocupa qu sea la regla y que por la progesterona y los parches no termine de bajar.

Se me está haciendo eterno y encima estoy aguantando los dolores sin tomarme nada y a veces son muy fuertes.

Brisa
No te desanimes cielo. En mi caso no tuve ningún tipo de sangrado de implantación y tb ha sido positivo. Esto no tiene una regla igual para todas, casa cuerpo responde de una manera diferente. Y los dolores de implantación son muy parecidos que a los de una regla.

Así que no pierdas las esperanzas. Ya te queda mu poco para tu beta. Piensa en cosas positivas. Que ese pequeñín se quede contigo. Bss.

A
arley_745664
12/7/16 a las 15:04
En respuesta a helder_5713176

Dolor
Hola chicas antes de nada y de nuevo muchas felicidades por todos los positivos.

A las que tienen la beta hoy muuuucha suerte!

Comentaros que yo ya no sé que pensar.Llevo desde el día 8 que es mi día 8 post transferencia también con dolores como de regla y a veces más fuertes aún.Todos los días desde entonces tengo varios episodios.Estoy triste,por más que leo por aquí solo veo que las positivo en su mayoría lo que han tenido es sangrado o manchado de implantación y lo mío ya me preocupa mucho.Me toca la beta el 15 y he teñido tentación de hacerme un test y salir de dudas.Ojala estos dolores fuesen buena señal pero me preocupa qu sea la regla y que por la progesterona y los parches no termine de bajar.

Se me está haciendo eterno y encima estoy aguantando los dolores sin tomarme nada y a veces son muy fuertes.

Beta el 14
Hola,yo estoy igual que tu con dolores desde la puncion y desde el domingo parecen dolores de regla,la diferencia que yo no me podido esperar al 14 para la beta y ayer me hice un pipitest y me dio negativo...asi que esperando la regla estoy para mañana! Me queda una remota esperanza muuuuuy pequeña de haberlo hecho en el dia 11 post transfer con la segunda orina y que no lo detectase todavia.Que complicado es esto...

A
arley_745664
12/7/16 a las 15:09
En respuesta a helder_5713176

Virgo
A veces pienso que ya podría hacerme un test pero me da mucho miedo que salga negativo y prefiero mantener la ilusión hasta la beta y otras pienso que mejor saberlo antes de la beta para no llevarme un chasco más grande.

Pipitest 11 dias post transfer
Yo no me pude aguantar ayer y me lo hice a 11 dias post transfer de +2dias que eran mis ovulos,con 13 dias hay xicas que ya ven el positivo y yo blanco nuclear...pero por lo menos ya me estoy preparando para lo peor

L
lulu_6258520
12/7/16 a las 15:24

Positivooooooo!!!!
Por fin, no me lo puedo creer, no puedo parar de llorar de alegria, después de 3 fiv y tanto sufrimiento. ...es el mejor regalo para mis 40 que he cumplido hace poco.

Por cierto, la beta ha sido de 731,40

Quería compartir este momento con todas vosotras y daros las gracias.

Animos a todas !!!!Quien la sigue la consigue!!!!

Muchos besos y betaesperas de esta semana estaré al tanto de todos vuestros resultados!!!!

A
aila_6985028
12/7/16 a las 15:33

Akra5
Felicidades..!!!
Que buena noticia, ahora a cuidarse y que tu bb crezca sano y fuerte. Mañana me toca beta ... ojalá tenga la misma suerte.

A
arami_8522590
12/7/16 a las 15:43

Akra5
Uff. Setecientos y pico. No será que estás embarazadísima!! Jajaja

Ahora si, que si, FELICIDADES!!

Pedazo de mes lleno de positivos y buenas noticias!!

Y
yusimi_7971019
12/7/16 a las 15:58

Querido embrión, querido bebe.
Hola chicas, he escrito esta carta. Quería compartirla con vosotras, seguro que os sentiréis reflejadas.Soy to, pero también sois vosotras.Espero que os guste.

Querido embrión, querido bebe.
Tanto tiempo esperando este momento y ya estás aquí, conmigo, en mi.
No tenía ni idea de la carga emocional que supone tenerte conmigo, no me imaginaba el trabajo psicológico que tengo que hacer para poder sobrellevar de la mejor manera estos largos e intensos días hasta saber que has superado este proceso a la vida.
Cuando los doctores hablan de ti, hablan de ciencia. Dicen que eres un embrión, también un cigoto, un blastocito.etc. Una célula fecundada que pasa por un proceso que va desde la fecundación hasta la formación del ser humano.
Primera de reproducirás es mas células, después pasaras a implantarte para luego empezar a formarte.
Sabes una cosa? Contigo he aprendido mucho, casi, casi se como los doctores. Pero he de decirte que la ciencia es maravillosa, sin ella nunca hubiera sido posible poder tenerte. Aunque para mi eres más que ciencia, eres mí pequeño embrión, mi bebe.
Con solo tenerte he comenzado a quererte, inevitable! y esto, esto solo es el principio.
Sé que también estas luchando por la vida, se que este proceso también es muy delicado para ti, son muchas los pasos con los que debes sincronizarte y ojala consigas todo el apoyo que necesitas para poder desarrollarte y avanzar pasito a pasito.
Yo aquí fuera, también busco apoyo como tú, me apoyo con amigos, familia y también con otras mamas que están en las mismas circunstancias de vulnerabilidad, mamas que están pasando por lo mismo que yo.
Ellas también se emocionan, se entristecen y se vuelven a emocionar.
Pero todas estamos en este proceso con mucha ilusión, compartimos experiencias, herramientas e información. Pero lo más importante compartimos la misma ilusión y eso es lo que nos hace ser fuertes y seguir hacia adelante.
Querido bebe, yo estoy luchando y me gustaría que tú también lo hicieras, yo desde aquí afuera te mando toda mi energía y mi amor. Te seguiré aportando todo lo que te enriquezca y favorezca a tu desarrollo, se que lo conseguirás, pero si no es así quiero que sepas que estoy orgullosa de ti y que te quiero mucho, que no tirare la toalla e iré en busca de tu hermano o hermana.
Siempre guardare un pedacito de mi corazón a lo que los médicos llamaron científicamente embrión, pero para mí fuiste mi bebe.
Pero si la madre natura decide ayudarte a que te desarrolles y vengas a este mundo, quiero que sepas que te enseñare la cara más bonita de este mundo y te proteger toda mi vida.
Te quiero
Tú mama. L.C

A
arami_8522590
12/7/16 a las 16:11
En respuesta a yusimi_7971019

Querido embrión, querido bebe.
Hola chicas, he escrito esta carta. Quería compartirla con vosotras, seguro que os sentiréis reflejadas.Soy to, pero también sois vosotras.Espero que os guste.

Querido embrión, querido bebe.
Tanto tiempo esperando este momento y ya estás aquí, conmigo, en mi.
No tenía ni idea de la carga emocional que supone tenerte conmigo, no me imaginaba el trabajo psicológico que tengo que hacer para poder sobrellevar de la mejor manera estos largos e intensos días hasta saber que has superado este proceso a la vida.
Cuando los doctores hablan de ti, hablan de ciencia. Dicen que eres un embrión, también un cigoto, un blastocito.etc. Una célula fecundada que pasa por un proceso que va desde la fecundación hasta la formación del ser humano.
Primera de reproducirás es mas células, después pasaras a implantarte para luego empezar a formarte.
Sabes una cosa? Contigo he aprendido mucho, casi, casi se como los doctores. Pero he de decirte que la ciencia es maravillosa, sin ella nunca hubiera sido posible poder tenerte. Aunque para mi eres más que ciencia, eres mí pequeño embrión, mi bebe.
Con solo tenerte he comenzado a quererte, inevitable! y esto, esto solo es el principio.
Sé que también estas luchando por la vida, se que este proceso también es muy delicado para ti, son muchas los pasos con los que debes sincronizarte y ojala consigas todo el apoyo que necesitas para poder desarrollarte y avanzar pasito a pasito.
Yo aquí fuera, también busco apoyo como tú, me apoyo con amigos, familia y también con otras mamas que están en las mismas circunstancias de vulnerabilidad, mamas que están pasando por lo mismo que yo.
Ellas también se emocionan, se entristecen y se vuelven a emocionar.
Pero todas estamos en este proceso con mucha ilusión, compartimos experiencias, herramientas e información. Pero lo más importante compartimos la misma ilusión y eso es lo que nos hace ser fuertes y seguir hacia adelante.
Querido bebe, yo estoy luchando y me gustaría que tú también lo hicieras, yo desde aquí afuera te mando toda mi energía y mi amor. Te seguiré aportando todo lo que te enriquezca y favorezca a tu desarrollo, se que lo conseguirás, pero si no es así quiero que sepas que estoy orgullosa de ti y que te quiero mucho, que no tirare la toalla e iré en busca de tu hermano o hermana.
Siempre guardare un pedacito de mi corazón a lo que los médicos llamaron científicamente embrión, pero para mí fuiste mi bebe.
Pero si la madre natura decide ayudarte a que te desarrolles y vengas a este mundo, quiero que sepas que te enseñare la cara más bonita de este mundo y te proteger toda mi vida.
Te quiero
Tú mama. L.C

Lolavugt
Que bonitoooooooooooooooooo!!

Totalmente de acuerdo. Para mi tb es mi bebé, y si no se queda conmigo.......siempre lo recordaré, porque es él parte de mi camino recorrido hasta llegar al bebé que por fin con mis brazos pueda acunar.

J
janire_8447447
12/7/16 a las 16:28
En respuesta a yusimi_7971019

Querido embrión, querido bebe.
Hola chicas, he escrito esta carta. Quería compartirla con vosotras, seguro que os sentiréis reflejadas.Soy to, pero también sois vosotras.Espero que os guste.

Querido embrión, querido bebe.
Tanto tiempo esperando este momento y ya estás aquí, conmigo, en mi.
No tenía ni idea de la carga emocional que supone tenerte conmigo, no me imaginaba el trabajo psicológico que tengo que hacer para poder sobrellevar de la mejor manera estos largos e intensos días hasta saber que has superado este proceso a la vida.
Cuando los doctores hablan de ti, hablan de ciencia. Dicen que eres un embrión, también un cigoto, un blastocito.etc. Una célula fecundada que pasa por un proceso que va desde la fecundación hasta la formación del ser humano.
Primera de reproducirás es mas células, después pasaras a implantarte para luego empezar a formarte.
Sabes una cosa? Contigo he aprendido mucho, casi, casi se como los doctores. Pero he de decirte que la ciencia es maravillosa, sin ella nunca hubiera sido posible poder tenerte. Aunque para mi eres más que ciencia, eres mí pequeño embrión, mi bebe.
Con solo tenerte he comenzado a quererte, inevitable! y esto, esto solo es el principio.
Sé que también estas luchando por la vida, se que este proceso también es muy delicado para ti, son muchas los pasos con los que debes sincronizarte y ojala consigas todo el apoyo que necesitas para poder desarrollarte y avanzar pasito a pasito.
Yo aquí fuera, también busco apoyo como tú, me apoyo con amigos, familia y también con otras mamas que están en las mismas circunstancias de vulnerabilidad, mamas que están pasando por lo mismo que yo.
Ellas también se emocionan, se entristecen y se vuelven a emocionar.
Pero todas estamos en este proceso con mucha ilusión, compartimos experiencias, herramientas e información. Pero lo más importante compartimos la misma ilusión y eso es lo que nos hace ser fuertes y seguir hacia adelante.
Querido bebe, yo estoy luchando y me gustaría que tú también lo hicieras, yo desde aquí afuera te mando toda mi energía y mi amor. Te seguiré aportando todo lo que te enriquezca y favorezca a tu desarrollo, se que lo conseguirás, pero si no es así quiero que sepas que estoy orgullosa de ti y que te quiero mucho, que no tirare la toalla e iré en busca de tu hermano o hermana.
Siempre guardare un pedacito de mi corazón a lo que los médicos llamaron científicamente embrión, pero para mí fuiste mi bebe.
Pero si la madre natura decide ayudarte a que te desarrolles y vengas a este mundo, quiero que sepas que te enseñare la cara más bonita de este mundo y te proteger toda mi vida.
Te quiero
Tú mama. L.C

Simplemente precioso!!!
esta tan cargado de sentimientos, vivencias, experiencias .......y con tanto amor y eso sin tan siquiera verle la carita q una no puede imaginar lo q se le podrá querer cuando llegue a tener a su bebé en los brazos ....... ufff emocionada !!! me encanta

R
rick_5956809
12/7/16 a las 16:53
En respuesta a lulu_6258520

Positivooooooo!!!!
Por fin, no me lo puedo creer, no puedo parar de llorar de alegria, después de 3 fiv y tanto sufrimiento. ...es el mejor regalo para mis 40 que he cumplido hace poco.

Por cierto, la beta ha sido de 731,40

Quería compartir este momento con todas vosotras y daros las gracias.

Animos a todas !!!!Quien la sigue la consigue!!!!

Muchos besos y betaesperas de esta semana estaré al tanto de todos vuestros resultados!!!!

Akra
The recuerdas lo que te escribí hace tiempo que la tercera la vencida y que yo también quede recién cumplidos los 40 pues aquí lo tienes, muchas felicidades y empieza desde ya a disfrutar de tu embarazo!!!!! Cualquier pregunta me avisas, tu caso es similar al mío.

P
pol_9077559
12/7/16 a las 17:51
En respuesta a lulu_6258520

Positivooooooo!!!!
Por fin, no me lo puedo creer, no puedo parar de llorar de alegria, después de 3 fiv y tanto sufrimiento. ...es el mejor regalo para mis 40 que he cumplido hace poco.

Por cierto, la beta ha sido de 731,40

Quería compartir este momento con todas vosotras y daros las gracias.

Animos a todas !!!!Quien la sigue la consigue!!!!

Muchos besos y betaesperas de esta semana estaré al tanto de todos vuestros resultados!!!!

Akra
Muchísimas felicidades Akra!!!Disfrutalo a tope!Besos

P
pol_9077559
12/7/16 a las 17:53
En respuesta a yusimi_7971019

Querido embrión, querido bebe.
Hola chicas, he escrito esta carta. Quería compartirla con vosotras, seguro que os sentiréis reflejadas.Soy to, pero también sois vosotras.Espero que os guste.

Querido embrión, querido bebe.
Tanto tiempo esperando este momento y ya estás aquí, conmigo, en mi.
No tenía ni idea de la carga emocional que supone tenerte conmigo, no me imaginaba el trabajo psicológico que tengo que hacer para poder sobrellevar de la mejor manera estos largos e intensos días hasta saber que has superado este proceso a la vida.
Cuando los doctores hablan de ti, hablan de ciencia. Dicen que eres un embrión, también un cigoto, un blastocito.etc. Una célula fecundada que pasa por un proceso que va desde la fecundación hasta la formación del ser humano.
Primera de reproducirás es mas células, después pasaras a implantarte para luego empezar a formarte.
Sabes una cosa? Contigo he aprendido mucho, casi, casi se como los doctores. Pero he de decirte que la ciencia es maravillosa, sin ella nunca hubiera sido posible poder tenerte. Aunque para mi eres más que ciencia, eres mí pequeño embrión, mi bebe.
Con solo tenerte he comenzado a quererte, inevitable! y esto, esto solo es el principio.
Sé que también estas luchando por la vida, se que este proceso también es muy delicado para ti, son muchas los pasos con los que debes sincronizarte y ojala consigas todo el apoyo que necesitas para poder desarrollarte y avanzar pasito a pasito.
Yo aquí fuera, también busco apoyo como tú, me apoyo con amigos, familia y también con otras mamas que están en las mismas circunstancias de vulnerabilidad, mamas que están pasando por lo mismo que yo.
Ellas también se emocionan, se entristecen y se vuelven a emocionar.
Pero todas estamos en este proceso con mucha ilusión, compartimos experiencias, herramientas e información. Pero lo más importante compartimos la misma ilusión y eso es lo que nos hace ser fuertes y seguir hacia adelante.
Querido bebe, yo estoy luchando y me gustaría que tú también lo hicieras, yo desde aquí afuera te mando toda mi energía y mi amor. Te seguiré aportando todo lo que te enriquezca y favorezca a tu desarrollo, se que lo conseguirás, pero si no es así quiero que sepas que estoy orgullosa de ti y que te quiero mucho, que no tirare la toalla e iré en busca de tu hermano o hermana.
Siempre guardare un pedacito de mi corazón a lo que los médicos llamaron científicamente embrión, pero para mí fuiste mi bebe.
Pero si la madre natura decide ayudarte a que te desarrolles y vengas a este mundo, quiero que sepas que te enseñare la cara más bonita de este mundo y te proteger toda mi vida.
Te quiero
Tú mama. L.C

Lola
Una carta preciosa!!Me he emocionado un montón!

P
pol_9077559
12/7/16 a las 17:53
En respuesta a yusimi_7971019

Querido embrión, querido bebe.
Hola chicas, he escrito esta carta. Quería compartirla con vosotras, seguro que os sentiréis reflejadas.Soy to, pero también sois vosotras.Espero que os guste.

Querido embrión, querido bebe.
Tanto tiempo esperando este momento y ya estás aquí, conmigo, en mi.
No tenía ni idea de la carga emocional que supone tenerte conmigo, no me imaginaba el trabajo psicológico que tengo que hacer para poder sobrellevar de la mejor manera estos largos e intensos días hasta saber que has superado este proceso a la vida.
Cuando los doctores hablan de ti, hablan de ciencia. Dicen que eres un embrión, también un cigoto, un blastocito.etc. Una célula fecundada que pasa por un proceso que va desde la fecundación hasta la formación del ser humano.
Primera de reproducirás es mas células, después pasaras a implantarte para luego empezar a formarte.
Sabes una cosa? Contigo he aprendido mucho, casi, casi se como los doctores. Pero he de decirte que la ciencia es maravillosa, sin ella nunca hubiera sido posible poder tenerte. Aunque para mi eres más que ciencia, eres mí pequeño embrión, mi bebe.
Con solo tenerte he comenzado a quererte, inevitable! y esto, esto solo es el principio.
Sé que también estas luchando por la vida, se que este proceso también es muy delicado para ti, son muchas los pasos con los que debes sincronizarte y ojala consigas todo el apoyo que necesitas para poder desarrollarte y avanzar pasito a pasito.
Yo aquí fuera, también busco apoyo como tú, me apoyo con amigos, familia y también con otras mamas que están en las mismas circunstancias de vulnerabilidad, mamas que están pasando por lo mismo que yo.
Ellas también se emocionan, se entristecen y se vuelven a emocionar.
Pero todas estamos en este proceso con mucha ilusión, compartimos experiencias, herramientas e información. Pero lo más importante compartimos la misma ilusión y eso es lo que nos hace ser fuertes y seguir hacia adelante.
Querido bebe, yo estoy luchando y me gustaría que tú también lo hicieras, yo desde aquí afuera te mando toda mi energía y mi amor. Te seguiré aportando todo lo que te enriquezca y favorezca a tu desarrollo, se que lo conseguirás, pero si no es así quiero que sepas que estoy orgullosa de ti y que te quiero mucho, que no tirare la toalla e iré en busca de tu hermano o hermana.
Siempre guardare un pedacito de mi corazón a lo que los médicos llamaron científicamente embrión, pero para mí fuiste mi bebe.
Pero si la madre natura decide ayudarte a que te desarrolles y vengas a este mundo, quiero que sepas que te enseñare la cara más bonita de este mundo y te proteger toda mi vida.
Te quiero
Tú mama. L.C

Lola
Una carta preciosa!!Me he emocionado un montón!

P
pol_9077559
12/7/16 a las 18:00

Llamada de la embrióloga
Hola chicas,tras una noche sin apenas dormir he recibido la llamada de la embrióloga.Para las que os acabais de unir o no me leisteis,m hice la punción el sábado,sacaron 11 óvulos de los cuales 7 eran maduros de los cuales fecundaron 4.
Mi mayor temor era que no quedará ninguno para hoy.
Pues bien,me acaban de llamar,de los 4 uno se ha parado hoy, otro lo van a vitrificar hoy a dia 3 y los otros 2 los van a intentar llevar a blasto.El jueves me llaman de nuevo para ver cómo han evolucionado.Por un lado estoy aliviada porque al menos tendré un congelado,ufff qué cúmulo de sentimientos,tensión y emociones.
Muchas gracias por escucharme y muchísimas gracias por animarme!!

A
arami_8522590
12/7/16 a las 19:09
En respuesta a pol_9077559

Llamada de la embrióloga
Hola chicas,tras una noche sin apenas dormir he recibido la llamada de la embrióloga.Para las que os acabais de unir o no me leisteis,m hice la punción el sábado,sacaron 11 óvulos de los cuales 7 eran maduros de los cuales fecundaron 4.
Mi mayor temor era que no quedará ninguno para hoy.
Pues bien,me acaban de llamar,de los 4 uno se ha parado hoy, otro lo van a vitrificar hoy a dia 3 y los otros 2 los van a intentar llevar a blasto.El jueves me llaman de nuevo para ver cómo han evolucionado.Por un lado estoy aliviada porque al menos tendré un congelado,ufff qué cúmulo de sentimientos,tensión y emociones.
Muchas gracias por escucharme y muchísimas gracias por animarme!!

Paulisspau
Te deseo la mayor de las suertes. Y que los dos te lleguen a Blasto.

Bss.

A
abir_5134075
12/7/16 a las 19:30
En respuesta a pol_9077559

Llamada de la embrióloga
Hola chicas,tras una noche sin apenas dormir he recibido la llamada de la embrióloga.Para las que os acabais de unir o no me leisteis,m hice la punción el sábado,sacaron 11 óvulos de los cuales 7 eran maduros de los cuales fecundaron 4.
Mi mayor temor era que no quedará ninguno para hoy.
Pues bien,me acaban de llamar,de los 4 uno se ha parado hoy, otro lo van a vitrificar hoy a dia 3 y los otros 2 los van a intentar llevar a blasto.El jueves me llaman de nuevo para ver cómo han evolucionado.Por un lado estoy aliviada porque al menos tendré un congelado,ufff qué cúmulo de sentimientos,tensión y emociones.
Muchas gracias por escucharme y muchísimas gracias por animarme!!

Paulisspau
Felicidades guapa!!! Ya veras como ira genial!!! Si los llevan a blasto seguro que te quedas de alguno o de los dos y ademas tienes uno congelado por si acaso.. Esta genial... Ya nos cuentas como va todo!!! Muchos besos y sobretodo positiva!!

P
pol_9077559
12/7/16 a las 19:33
En respuesta a abir_5134075

Paulisspau
Felicidades guapa!!! Ya veras como ira genial!!! Si los llevan a blasto seguro que te quedas de alguno o de los dos y ademas tienes uno congelado por si acaso.. Esta genial... Ya nos cuentas como va todo!!! Muchos besos y sobretodo positiva!!

Virgo
Muchas gracias corazón!he leído que el 50 x ciento de los embriones de 3 Días llegan a blasto,así que esto es una lotería!
El jueves os cuento.Gracias por el positivismo!

P
pol_9077559
12/7/16 a las 19:34
En respuesta a arami_8522590

Paulisspau
Te deseo la mayor de las suertes. Y que los dos te lleguen a Blasto.

Bss.

Jara
Muchísimas gracias Jara,cruzaré los dedos y ke encomendaré a todos los santos jeje.Os voy contando, un besazo guapa.

L
lulu_6258520
12/7/16 a las 21:23
En respuesta a aila_6985028

Akra5
Felicidades..!!!
Que buena noticia, ahora a cuidarse y que tu bb crezca sano y fuerte. Mañana me toca beta ... ojalá tenga la misma suerte.

Muchas gracias chicas
Me han dado hora para el miércoles dela proxima semana para la 1a eco!!!!!!

Madre mia q nervios, diferentes, pero nervios!

Nami y Vuqui: animl que ya os queda poco, decidnos algo cuando podías y mucha suerte, ya vereis como todo va bien!!!!

L
lulu_6258520
12/7/16 a las 21:32
En respuesta a pol_9077559

Akra
Muchísimas felicidades Akra!!!Disfrutalo a tope!Besos

Gracias paulis
Te he enviado un mensaje arriba y no se pk me dicen q tienen q revisarlo...??

Te decia que genial por tus dos que esperan a blasto, yo x mi parte estoy a favor, dicen q tienen mas posibilidad de agarrar.

Los dos mios, eran blastos, y fue por cabezoneria mia que esperamos a dia 5, ya que querian hacerlo a dia 3, eso no significa que hay miles de mujeres que se quedan a dia 3....asi que no hay nada exacto en la ciencia, lo mío fue un palpito...

Y te queda un super frigobebe!!!!

Dinos algo en cuanto te digan!!!!

L
lulu_6258520
12/7/16 a las 21:34

Xabe
Muchas gracias wapa, si, me implantaron dos blasto, A y B.

Ahora solo falta saber si se han quedado los dos con nosotros; ) el miercoles 20 lo sabremos

L
lulu_6258520
12/7/16 a las 21:36
En respuesta a rick_5956809

Akra
The recuerdas lo que te escribí hace tiempo que la tercera la vencida y que yo también quede recién cumplidos los 40 pues aquí lo tienes, muchas felicidades y empieza desde ya a disfrutar de tu embarazo!!!!! Cualquier pregunta me avisas, tu caso es similar al mío.

Buenasvibras
Holaaaa, muchas gracias! !!!!

Eso espero disfrutar mucho!!!

Así q tu tb 40 y a la 3a?? De cuanto estas??

L
lulu_6258520
12/7/16 a las 21:38

Vuqui
Mañana es tu dia!!!!!!

Ya veras como ha ido todo genial!!

Mucha energia positiva!!!!!

Gracias

L
lulu_6258520
12/7/16 a las 21:39

Ilusion y amor
Gracias wapa, pues siiiiii x fin!!!!!!!!

R
rick_5956809
12/7/16 a las 22:56
En respuesta a lulu_6258520

Buenasvibras
Holaaaa, muchas gracias! !!!!

Eso espero disfrutar mucho!!!

Así q tu tb 40 y a la 3a?? De cuanto estas??

Akra5
A la segunda fiv la
Primera dio 15 el beta y luego se fue a negativo. La segunda finalmente pego me transfirieron los 3 últimos que me quedaban congelados de 4 meses, 1 a y 2 b recién cumplidos los 40 y se quedo uno, el beta fue de 380 a los diez días después de la transferencia y a los 4 días lo repitieron y estaba en 30.000. Estoy en mi semana 14, ya me he realizado un montón de análisis y gracias a Dios todo normal. Los primeros 2 meses y medios me la pasé fatal con los síntomas del
Embarazo pero ya paso... Igual todo ese malestar vale la pena
Tienes un mega beta bien alto ya con eso es súper buen pronóstico...
Felicidades de nuevo y cualquier cosa me escribes estoy a la orden si tienes alguna duda

H
helder_5713176
13/7/16 a las 1:58

Gracias a todas
Gracias a todas por los ánimos,habéis conseguido que hoy me sienta mejor.Ojala todo llegue a buen puerto,está claro que como muy tarde el 15 con la beta saldré de dudas.

Muchas felicidades a Akra por su positivo y ojalá aún nos queden muchos que celebrar.

H
helder_5713176
13/7/16 a las 2:03
En respuesta a pol_9077559

Llamada de la embrióloga
Hola chicas,tras una noche sin apenas dormir he recibido la llamada de la embrióloga.Para las que os acabais de unir o no me leisteis,m hice la punción el sábado,sacaron 11 óvulos de los cuales 7 eran maduros de los cuales fecundaron 4.
Mi mayor temor era que no quedará ninguno para hoy.
Pues bien,me acaban de llamar,de los 4 uno se ha parado hoy, otro lo van a vitrificar hoy a dia 3 y los otros 2 los van a intentar llevar a blasto.El jueves me llaman de nuevo para ver cómo han evolucionado.Por un lado estoy aliviada porque al menos tendré un congelado,ufff qué cúmulo de sentimientos,tensión y emociones.
Muchas gracias por escucharme y muchísimas gracias por animarme!!

Paulisspau
Verás que todo va bien y esos dos llegan a blasto.

K
kloe_9087939
13/7/16 a las 6:06

Transferencia 12.97.2016
Estimadas hola!!! Hoy me acaban de transferir dos embriones de 5 días. La beta es para el 21.07.2016. Mi historia es larga al igual que muchas de ustedes. Luego de la Segunda IIU nació mi único hijo. Posteriormente repetí ese tratamiento como seis veces sin resultados. Como el tiempo pasaba decidimos intentar adoptar, lo que tampoco resultó. Después de superado el shock emocional decidimos intentar con la ovodonacion. Con la primera donante resultaron 5 óvulos, por lo que me hicieron 3 Fiv sin resultados. Ahora comenzamos con una segunda donante que por nuestra edad será el útimo intento. Estoy tranquila, creo que son lecciones de vida, he comprendido que existen cosas que escapan a nuestros deseos, voluntad y a la ciencia. Si no resulta nos quedaremos tranquilos ya que lo intentamos todo. Fuerza a cada una de ustedes.

A
arami_8522590
13/7/16 a las 7:45
En respuesta a kloe_9087939

Transferencia 12.97.2016
Estimadas hola!!! Hoy me acaban de transferir dos embriones de 5 días. La beta es para el 21.07.2016. Mi historia es larga al igual que muchas de ustedes. Luego de la Segunda IIU nació mi único hijo. Posteriormente repetí ese tratamiento como seis veces sin resultados. Como el tiempo pasaba decidimos intentar adoptar, lo que tampoco resultó. Después de superado el shock emocional decidimos intentar con la ovodonacion. Con la primera donante resultaron 5 óvulos, por lo que me hicieron 3 Fiv sin resultados. Ahora comenzamos con una segunda donante que por nuestra edad será el útimo intento. Estoy tranquila, creo que son lecciones de vida, he comprendido que existen cosas que escapan a nuestros deseos, voluntad y a la ciencia. Si no resulta nos quedaremos tranquilos ya que lo intentamos todo. Fuerza a cada una de ustedes.

Esperanza
Claro que hay que intentarlo, e intentar no perder las esperanzas e ilusión.

Ojalá esta vez sea la tuya y todo este esfuerzo que llevas te haya valido la pena.

Suerte!!

A
arami_8522590
13/7/16 a las 7:48

Quien tiene hoy la beta??
Que ganas tengo de más positivos!!
Mucha suerte a las que hoy tengan la beta!!

Y
yusimi_7971019
13/7/16 a las 10:16

Sintomas post transfer
-Me alegro mucho que os haya gustado la carta, la escribí pensando en todas.
-esperanza, el animo arriba, yo tambien soy con ovodonacion, pero de mi pareja,es bastante especial para mi!!! Mucha suerte!!
-queria explicaros mis sintomas post transferencia.
Estoy en día 5 post transferencia, ayer empezó la implantación.
Estoy sintiendo como si mi útero y mi ombligo estuviera con tirantez, pinchazos en los ovarios y útero.
Tengo un poco de diarrea y un poquito de ardor, no mucho.
Quizás son sintomas psicosomáticos, ya sabéis pueden ser causados por la cabeza.
Que pensáis? Sobre todo lo de la tirantez, esto es lo mas definido y curioso. Me gustaría escuchar vuestras opiniones!! Gracias y a por mas positivos!

A
arami_8522590
13/7/16 a las 11:10
En respuesta a yusimi_7971019

Sintomas post transfer
-Me alegro mucho que os haya gustado la carta, la escribí pensando en todas.
-esperanza, el animo arriba, yo tambien soy con ovodonacion, pero de mi pareja,es bastante especial para mi!!! Mucha suerte!!
-queria explicaros mis sintomas post transferencia.
Estoy en día 5 post transferencia, ayer empezó la implantación.
Estoy sintiendo como si mi útero y mi ombligo estuviera con tirantez, pinchazos en los ovarios y útero.
Tengo un poco de diarrea y un poquito de ardor, no mucho.
Quizás son sintomas psicosomáticos, ya sabéis pueden ser causados por la cabeza.
Que pensáis? Sobre todo lo de la tirantez, esto es lo mas definido y curioso. Me gustaría escuchar vuestras opiniones!! Gracias y a por mas positivos!

Lolavugt
Pues yo de síntomas no te puedo ayudar, por que no he tenido ninguno.
Mi cuñada si tuvo muchos, se le hinchó mucho la barriga, tenía muchos gases y empezó con fatiga muy pronto. Lo de los pinchazos dicen que es muy habitual, que el dolor de implantación es muy parecido al dolor de ovarios cuando se va a poner una con la regla.
Pero bueno, todo lo que te digo es lo que me han ido diciendo otras personas, porque lo que soy yo, ni un síntoma hasta ahora.
Bss

L
lifen_9415481
13/7/16 a las 12:53

Vuqui
Enhorabuena!!! Cuidate mucho y todo saldra bien!

H
helder_5713176
13/7/16 a las 13:20

Enhorabuena vuqui!
Muchas felicidades y seguro que todo va bien!

Y
yusimi_7971019
13/7/16 a las 13:38

Que siga la racha de positivis
Enhorabuena Vuqui!! Que siga la racha!! Que alegría.
Gracias jara por tu respuesta.
Yo acabo de tener noticias del hospi, nos han quedado 3 embriones conges!!!.
Mi pareja esta muy contenta, la pobre no pasará mas por la punción!!pobreta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir