Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
P
pavu1975
3/11/17 a las 11:03
En respuesta a tahis_764621

Vaya... Mucho ánimo pavu!! Aquí nos tienes para desahogarte preciosa.
Y ya sé q no es lo mismo, pero siempre te queda la ovo...
Muchos besotes!! 😘😘😘

Gracias... ya que voy sola, lo mismo me voy a donación de embriones. jajaj ya no se....iré el 16 a Juana Crespo a ver qué dice. Estaba todo perfecto y mira.

Ver también

Z
zaray_5807131
3/11/17 a las 11:34
En respuesta a madai_9585482

Hola chicas despues de muchos estudios nos han mandado una FIV, tengo 29 años, el problema es la baja reserva ovarica. Alguien tiene experiencias con IREMA o IVI?? gracias!

Holaa,  yo estoy en IVI las Palmas y súper bien. Me tratan de lujo y siempre pendiente de mi. Suerteee

P
pavu1975
3/11/17 a las 11:44

Gracias.....

L
lluis_765165
3/11/17 a las 16:18

Pavuu, no te desanimes, no me.puedo imaginar como estas, pero esto a sido una batallita, veras como ganas la guerra y tienes a tu bebote pronto reina! Paralante q patras ya dolió bastante!! Besos corazón!

Y
yrama_7884267
3/11/17 a las 16:42
En respuesta a pavu1975

Hola. Beta negativa. Prometí informaros. Gracias por todo chicas.

Lo siento mucho. Muchos ánimos guapísima. Un abrazo enorme y besos. Aquí estamos para lo que necesites. 

Y
yrama_7884267
3/11/17 a las 16:52

Hola guapas.
Yo vengo llegando de la transferencia. Me han puesto como os comenté dos embriones. Le ha costado muchísimo al doctor. Mi útero totalmente cerrado. No entrada ni una aguja. Mas de 15 min intentandolo. Pero al final aguante el dolor y le dije al gine que a por todo. Y con ayuda del biólogo lograron entrar y poner los embriones... 
Al final me puso sus manos en mi vientre y dijo. Miran que toda mi vida nunca me había costado tanto, y ahora más que nunca se que quiero conocerlos. Vuestros papis se que ya los aman y yo tengo muchas ganas de traerlos a la vida. Y me mira y me dice mami he hecho lo todo lo que está en mis manos y felicidades que se que estás embarazada. Se que me precipitó pero yo también lo deseo y mira que he tenido muchos casos de esto.
En ese momenti el dolor que pase se me olvido en ese momento. Y se me salio la lágrima de felicidad y mi marido esta ahí también y lo felicito. Ahora descanso absoluto. Y a pensar positivo.
A por todas que todas somos luchadores y hay que luchar por nuestro sueño.

A
almabril06
3/11/17 a las 17:13

Hola yo tatambién empiezo con la regla de noviembre sobre el 14. Ojalá pronto podamos dar una buena noticia. 

A
almabril06
3/11/17 a las 17:16
En respuesta a pavu1975

Me han mandado reposo relativo. Viva Juego de Tronos!!!!
Gracias....

Jajaja yo tbn me acabo de enganchar para poder distraerme durante este mes que va a ser duro. Mucho ánimo, nunca pierdas la esperanza. 

A
almabril06
3/11/17 a las 17:19
En respuesta a mah_7830775

Ya me han llamado para darme el resultado de la beta y se confirma el POSITIVO!!!!!! 
Suerte para mañana a las que teneis la beta y al resto mucha fuerza,  todas lo conseguiremos

Enhorabuena qué bien!! Ánimo a todas chicas. 

A
almabril06
3/11/17 a las 17:22
En respuesta a pavu1975

Hola. Beta negativa. Prometí informaros. Gracias por todo chicas.

Vaya lo siento. También este será mi úl!@#*! intento por baja reserva e iré a ovo. Ánimo, creo que cuando no hay otra opción, es lo único que nos queda, pero cuando veas a tu bebé, se te olvidará esa célula que te tuvieron que donar. 

M
mah_7830775
3/11/17 a las 17:58
En respuesta a pavu1975

Hola. Beta negativa. Prometí informaros. Gracias por todo chicas.

Hola pavu1975, no sabes como lo siento . Llora todo lo que tengas que llorar y pasa tú duelo pero después coge impulso con todas tus fuerzas y ve a por tu bebé!!!!  Cada vez está más cerca y estoy convencida que muy pronto lo lograrás!!!!!!! No pierdas la esperanza y mucho ánimo!!!!!!!  Un gran abrazo  

Y
yohana_756895
3/11/17 a las 19:39
En respuesta a pavu1975

Hola. Beta negativa. Prometí informaros. Gracias por todo chicas.

Mucho animo. Sabemos que no es fácil.  Pero siempre hay otras opciones. No decaigas. Aquí estamos todas para lo que haga falta.  

Y
yohana_756895
3/11/17 a las 19:44
En respuesta a yrama_7884267

Hola guapas.
Yo vengo llegando de la transferencia. Me han puesto como os comenté dos embriones. Le ha costado muchísimo al doctor. Mi útero totalmente cerrado. No entrada ni una aguja. Mas de 15 min intentandolo. Pero al final aguante el dolor y le dije al gine que a por todo. Y con ayuda del biólogo lograron entrar y poner los embriones... 
Al final me puso sus manos en mi vientre y dijo. Miran que toda mi vida nunca me había costado tanto, y ahora más que nunca se que quiero conocerlos. Vuestros papis se que ya los aman y yo tengo muchas ganas de traerlos a la vida. Y me mira y me dice mami he hecho lo todo lo que está en mis manos y felicidades que se que estás embarazada. Se que me precipitó pero yo también lo deseo y mira que he tenido muchos casos de esto.
En ese momenti el dolor que pase se me olvido en ese momento. Y se me salio la lágrima de felicidad y mi marido esta ahí también y lo felicito. Ahora descanso absoluto. Y a pensar positivo.
A por todas que todas somos luchadores y hay que luchar por nuestro sueño.

Me alegro de que haya salido bien. Ahora solo a descansar y cruzar los dedos. Y a esperar buenas noticias.

Y
yohana_756895
3/11/17 a las 19:53

Buenas tardes chicas... os cuento. Hoy tuve la transferencia de mi campeón.  Fui a la consulta sobre las 11 tenia mi cita a las 11:30 iba con la vejiga muy llena. Hasta sentía dolor al no poder hacer pis. Entro en la consulta 20 min más tarde a punto de reventar.  Y me subo al potro mi marido a mi lado y el médico sin venir... vamos que estaba llorando de la misma ganas de hacer pis que tenia y no podía claro está.  Tal nervio me entro que no podía entra en cateter.. entre que la vejiga estaba muy llena y los nervios. Me dice el médico que fuera al servicio y que contará hasta 7 y haga pis. Que no podían hacerme  la transferencia. Fui y ya vine un poco más relajada y ya han podido introducir el catéter y hacer la transferencia. En fin ahora de reposo y con algún dolorcillo de tanto toqueteo me imagino. En la primera FIV no me había pasado. En fin toca tener mucha fe y espera la beta. El día 15 tengo que ir a la analítica. 

E
eka_5293577
3/11/17 a las 21:37
En respuesta a jenry_8656573

Buenos días chicas, 3 días me faltan para la beta. Y a tres días acabo de hacerme un test y ha salido Positivo, aun no me lo creo. Casi ni me hacen este intento por los bajos resultados de mis analíticas. Esto prueba que como siempre digo en medicina 2+2 no son 4. Ahora a esperar a que me lo confirmen el viernes,  pero si ha salido ke si, es ke si no? 

normalmente puede haber falsos negativos, pero falsos positivos es muy muy dificil, si esta la hormona es que estas embarazada. Enhorabuena!!!!

E
eka_5293577
3/11/17 a las 21:38
En respuesta a mah_7830775

Noelia130486 enhorabuena!!!!!!!  Que gran noticia!!!!!!  Yo tengo la beta el jueves y estoy de los nervios!!!!!  Cuántos días han pasado desde tu transferencia y de cuantos días eran los embris???? Yo estoy a 7 días de la transferencia de un embrión de 6 días.  Así que llevo 13 días.  Podría hacerme test ya????

Yo esperaria un par de dias mas

E
eka_5293577
3/11/17 a las 21:43
En respuesta a mah_7830775

Gracias guapa!!!!! Estoy emocionadísima!!!!! Compré el clear blue y cuando he visto embarazada...  me he puesto a llorar!!!!! El tan ansiado positivo estaba ahí!!!!!!  Mañana tengo la beta. Ya os contaré!!!!  

enhorabuena!!!!

P
pavu1975
3/11/17 a las 22:14
En respuesta a yrama_7884267

Lo siento mucho. Muchos ánimos guapísima. Un abrazo enorme y besos. Aquí estamos para lo que necesites. 

Estoy leyendoos ahora. Millón de gracias. Seguiré peleando. Estoy en una pesadilla pero saldré.

P
pavu1975
3/11/17 a las 22:15
En respuesta a lluis_765165

Pavuu, no te desanimes, no me.puedo imaginar como estas, pero esto a sido una batallita, veras como ganas la guerra y tienes a tu bebote pronto reina! Paralante q patras ya dolió bastante!! Besos corazón!

Gracias Katya. Por aquí estaré. Os contaré...no me rindo ni de coña.

P
pavu1975
3/11/17 a las 22:16
En respuesta a yohana_756895

Buenas tardes chicas... os cuento. Hoy tuve la transferencia de mi campeón.  Fui a la consulta sobre las 11 tenia mi cita a las 11:30 iba con la vejiga muy llena. Hasta sentía dolor al no poder hacer pis. Entro en la consulta 20 min más tarde a punto de reventar.  Y me subo al potro mi marido a mi lado y el médico sin venir... vamos que estaba llorando de la misma ganas de hacer pis que tenia y no podía claro está.  Tal nervio me entro que no podía entra en cateter.. entre que la vejiga estaba muy llena y los nervios. Me dice el médico que fuera al servicio y que contará hasta 7 y haga pis. Que no podían hacerme  la transferencia. Fui y ya vine un poco más relajada y ya han podido introducir el catéter y hacer la transferencia. En fin ahora de reposo y con algún dolorcillo de tanto toqueteo me imagino. En la primera FIV no me había pasado. En fin toca tener mucha fe y espera la beta. El día 15 tengo que ir a la analítica. 

Eso va a ir bien. Ya lo verás.

P
pavu1975
3/11/17 a las 22:20
En respuesta a mah_7830775

Hola pavu1975, no sabes como lo siento . Llora todo lo que tengas que llorar y pasa tú duelo pero después coge impulso con todas tus fuerzas y ve a por tu bebé!!!!  Cada vez está más cerca y estoy convencida que muy pronto lo lograrás!!!!!!! No pierdas la esperanza y mucho ánimo!!!!!!!  Un gran abrazo  

Gracias elquelasiguelaconsigue! Tu nick te ha hecho justicia. Yo seguiré a muerte con la pelea. El 16 consulta y a ver que me dicen. Un abrazo de vuelta.

Z
zaray_5807131
4/11/17 a las 11:29

Hola chicas ya salí de consulta,  mis ovarios aun no han despertado.  Dice q al tener SOP mis ovarios son vagos y tardan un poco más en "despertar" Me vuelven a ver el martes

E
elicia_7968327
4/11/17 a las 12:47
En respuesta a pavu1975

Hola. Beta negativa. Prometí informaros. Gracias por todo chicas.

lo siento muchiismo guapetona. Ahora te toca tu tiempo y para cuando quieras aki estaremos

E
elicia_7968327
4/11/17 a las 12:49
En respuesta a mah_7830775

Ya me han llamado para darme el resultado de la beta y se confirma el POSITIVO!!!!!! 
Suerte para mañana a las que teneis la beta y al resto mucha fuerza,  todas lo conseguiremos

enhorabuena guapetona. Nos da fuerzas para seguir adelante en este camino

E
elicia_7968327
4/11/17 a las 12:51
En respuesta a yrama_7884267

Hola guapas.
Yo vengo llegando de la transferencia. Me han puesto como os comenté dos embriones. Le ha costado muchísimo al doctor. Mi útero totalmente cerrado. No entrada ni una aguja. Mas de 15 min intentandolo. Pero al final aguante el dolor y le dije al gine que a por todo. Y con ayuda del biólogo lograron entrar y poner los embriones... 
Al final me puso sus manos en mi vientre y dijo. Miran que toda mi vida nunca me había costado tanto, y ahora más que nunca se que quiero conocerlos. Vuestros papis se que ya los aman y yo tengo muchas ganas de traerlos a la vida. Y me mira y me dice mami he hecho lo todo lo que está en mis manos y felicidades que se que estás embarazada. Se que me precipitó pero yo también lo deseo y mira que he tenido muchos casos de esto.
En ese momenti el dolor que pase se me olvido en ese momento. Y se me salio la lágrima de felicidad y mi marido esta ahí también y lo felicito. Ahora descanso absoluto. Y a pensar positivo.
A por todas que todas somos luchadores y hay que luchar por nuestro sueño.

seguro q nos das buenas noticias prontito. Espero leerte

E
elicia_7968327
4/11/17 a las 12:53
En respuesta a yohana_756895

Buenas tardes chicas... os cuento. Hoy tuve la transferencia de mi campeón.  Fui a la consulta sobre las 11 tenia mi cita a las 11:30 iba con la vejiga muy llena. Hasta sentía dolor al no poder hacer pis. Entro en la consulta 20 min más tarde a punto de reventar.  Y me subo al potro mi marido a mi lado y el médico sin venir... vamos que estaba llorando de la misma ganas de hacer pis que tenia y no podía claro está.  Tal nervio me entro que no podía entra en cateter.. entre que la vejiga estaba muy llena y los nervios. Me dice el médico que fuera al servicio y que contará hasta 7 y haga pis. Que no podían hacerme  la transferencia. Fui y ya vine un poco más relajada y ya han podido introducir el catéter y hacer la transferencia. En fin ahora de reposo y con algún dolorcillo de tanto toqueteo me imagino. En la primera FIV no me había pasado. En fin toca tener mucha fe y espera la beta. El día 15 tengo que ir a la analítica. 

te deseo todo lo mejor. y quiero leer que ese campeon es un super positivo

Yo en la primera tambien lo pase mal pero estube dos horas esperando fue una pasada

E
elicia_7968327
4/11/17 a las 12:55
En respuesta a zaray_5807131

Hola chicas ya salí de consulta,  mis ovarios aun no han despertado.  Dice q al tener SOP mis ovarios son vagos y tardan un poco más en "despertar" Me vuelven a ver el martes

mucha suerta guapetona

E
elicia_7968327
4/11/17 a las 13:02

Buenos días guapetonas

llevo unos dias desconectada veo que algunas se ha parado el proceso y se que cuando vuelvan estaran mas fuertes.
A todas aquellas que habeis tenido una beta negativa mucho animo de verdad, todas las que estamos aqui sabemos por lo que estais pasando.

Las que estais en el proceso como yo mucha mierda. y quiero leer vuestras experiencias aunque no pueda cnt a todas

Os comento hoy empiezo a pincharme ya y hoy estoy un poco histerica. Espero relajarme en estos días, se que no tengo problemas para ovular pero el proceso me estresa mucho. Espero esta vez conseguir alguno mas que la ultima vez y que alguno se quede congelado. La ultima vez ninguno se pudo congelar. Esperemos que de esta vez si se pueda.

y quiero conseguir un C muy fuerte aunque sueño con un B jajaja la esperanza es lo ul!@#*! que se pierde jajjaa. Nuestros embriones son de poca calidad pero esta vez estoy mas animada.

Un besote para todas vosotras y os contare que me dicen el 8 voy a la primera eco para ver como van  

Z
zaray_5807131
4/11/17 a las 16:28

Yo tengo síndrome de ovarios poliquisticos y son lentos mis ovarios.  Nunca óvulo si no es con tratamiento

Y
yohana_756895
4/11/17 a las 17:01
En respuesta a elicia_7968327

te deseo todo lo mejor. y quiero leer que ese campeon es un super positivo

Yo en la primera tambien lo pase mal pero estube dos horas esperando fue una pasada

Muchas gracias.... y ahora solo queda esperar. .. 😘😘😘

Y
yohana_756895
4/11/17 a las 17:03
En respuesta a elicia_7968327

Buenos días guapetonas

llevo unos dias desconectada veo que algunas se ha parado el proceso y se que cuando vuelvan estaran mas fuertes.
A todas aquellas que habeis tenido una beta negativa mucho animo de verdad, todas las que estamos aqui sabemos por lo que estais pasando.

Las que estais en el proceso como yo mucha mierda. y quiero leer vuestras experiencias aunque no pueda cnt a todas

Os comento hoy empiezo a pincharme ya y hoy estoy un poco histerica. Espero relajarme en estos días, se que no tengo problemas para ovular pero el proceso me estresa mucho. Espero esta vez conseguir alguno mas que la ultima vez y que alguno se quede congelado. La ultima vez ninguno se pudo congelar. Esperemos que de esta vez si se pueda.

y quiero conseguir un C muy fuerte aunque sueño con un B jajaja la esperanza es lo ul!@#*! que se pierde jajjaa. Nuestros embriones son de poca calidad pero esta vez estoy mas animada.

Un besote para todas vosotras y os contare que me dicen el 8 voy a la primera eco para ver como van  

Esa es la actitud que debemos tener todas... mucha suerte todo va salir estupendo.

P
pavu1975
4/11/17 a las 17:24

Era mi primera beta negativa pero veo que es cuestión de insistir. El 16 voy yo a ver como hago para intentarlo otra vez. A por ello!!!

Y
yrama_7884267
4/11/17 a las 19:44
En respuesta a yohana_756895

Buenas tardes chicas... os cuento. Hoy tuve la transferencia de mi campeón.  Fui a la consulta sobre las 11 tenia mi cita a las 11:30 iba con la vejiga muy llena. Hasta sentía dolor al no poder hacer pis. Entro en la consulta 20 min más tarde a punto de reventar.  Y me subo al potro mi marido a mi lado y el médico sin venir... vamos que estaba llorando de la misma ganas de hacer pis que tenia y no podía claro está.  Tal nervio me entro que no podía entra en cateter.. entre que la vejiga estaba muy llena y los nervios. Me dice el médico que fuera al servicio y que contará hasta 7 y haga pis. Que no podían hacerme  la transferencia. Fui y ya vine un poco más relajada y ya han podido introducir el catéter y hacer la transferencia. En fin ahora de reposo y con algún dolorcillo de tanto toqueteo me imagino. En la primera FIV no me había pasado. En fin toca tener mucha fe y espera la beta. El día 15 tengo que ir a la analítica. 

Guau... pasamos más o menos por lo mismo. Que no me entraba para nada. Y al final entro. 

ahora nos toca descansar a tope. Espero que estés bien y te encuentres bien de los dolores.

muchisimos ánimos y muchísima suerte y sonretodo mucha fe. Espero que en 15 días nuestra noticia sea totalmente positiva. Dios te cuide.

un beso enorme...

Y
yrama_7884267
4/11/17 a las 19:47

Hola. 

pues prácticamente me la he pasado en cama y mañana haré lo mismo porque el lunes toca ya ir a trabajar. 
solo he notado pequeños cólicos muy leves y muy muy cortos como pinchazos. Pero cada vez menos.
mucha gracias por preguntar ahora a pedir mucho. Un besico guapi

Y
yrama_7884267
4/11/17 a las 19:51
En respuesta a zaray_5807131

Hola chicas ya salí de consulta,  mis ovarios aun no han despertado.  Dice q al tener SOP mis ovarios son vagos y tardan un poco más en "despertar" Me vuelven a ver el martes

Ya veras que irá bien. Intenta relajarte y distraerte para que tu cuerpo se relaje. Ánimos que verás que todo irá bien. Un abrazo. Ya nos contarás. 

Y
yrama_7884267
4/11/17 a las 19:52
En respuesta a elicia_7968327

seguro q nos das buenas noticias prontito. Espero leerte

Muchas gracias... a cruzar todos los dedos ja ja ja... un besito

Y
yrama_7884267
4/11/17 a las 19:56
En respuesta a elicia_7968327

Buenos días guapetonas

llevo unos dias desconectada veo que algunas se ha parado el proceso y se que cuando vuelvan estaran mas fuertes.
A todas aquellas que habeis tenido una beta negativa mucho animo de verdad, todas las que estamos aqui sabemos por lo que estais pasando.

Las que estais en el proceso como yo mucha mierda. y quiero leer vuestras experiencias aunque no pueda cnt a todas

Os comento hoy empiezo a pincharme ya y hoy estoy un poco histerica. Espero relajarme en estos días, se que no tengo problemas para ovular pero el proceso me estresa mucho. Espero esta vez conseguir alguno mas que la ultima vez y que alguno se quede congelado. La ultima vez ninguno se pudo congelar. Esperemos que de esta vez si se pueda.

y quiero conseguir un C muy fuerte aunque sueño con un B jajaja la esperanza es lo ul!@#*! que se pierde jajjaa. Nuestros embriones son de poca calidad pero esta vez estoy mas animada.

Un besote para todas vosotras y os contare que me dicen el 8 voy a la primera eco para ver como van  

Hola guapa. Pues si que es difícil estar relajada pero hay que hacer el intento. Y si que de pasan muchos nervios y estrés. Pero has algo en un momento del día para relajarte y desconectar. Por ejemplo leer un libro. Escuchar música relajante antes de dormir o simplemente ir al cine o ver la tele. Hay que descontar sea como sea.
muchisima miarda para ti también, te deseo lo mejor. Muchos ánimos y mucha fe...
un abrazo grande a por todas 

Y
yrama_7884267
4/11/17 a las 19:59
En respuesta a pavu1975

Era mi primera beta negativa pero veo que es cuestión de insistir. El 16 voy yo a ver como hago para intentarlo otra vez. A por ello!!!

Muchisima suerte. Así es hay que ir siempre con ilusión como si fuera la primera vez.

te deseo lo mejor. Un beso

Y
yrama_7884267
4/11/17 a las 20:04
En respuesta a pavu1975

Era mi primera beta negativa pero veo que es cuestión de insistir. El 16 voy yo a ver como hago para intentarlo otra vez. A por ello!!!

Tu puedes pavu. No te des por vencida. Ya veras que todo saldrá bien. Muchos ánimos tu puedes.. 

N
nacor_5943126
4/11/17 a las 20:15
En respuesta a yrama_7884267

Guau... pasamos más o menos por lo mismo. Que no me entraba para nada. Y al final entro. 

ahora nos toca descansar a tope. Espero que estés bien y te encuentres bien de los dolores.

muchisimos ánimos y muchísima suerte y sonretodo mucha fe. Espero que en 15 días nuestra noticia sea totalmente positiva. Dios te cuide.

un beso enorme...

Holaa a todas,soy nueva por aquí,y me uno al grupo,tengo 37 años,y cansada de esperar a la seguridad social,me he decidido por una clínica para tratamiento de ovodonación. Hay alguien por aquí que sepa algo de la clínica Aluz de Granada?? Trato, posibilidades, precio....cuento con vuestros ánimos y ayuda,yo os mando muuuuuuchooosss 

Y
yohana_756895
5/11/17 a las :34
En respuesta a yrama_7884267

Guau... pasamos más o menos por lo mismo. Que no me entraba para nada. Y al final entro. 

ahora nos toca descansar a tope. Espero que estés bien y te encuentres bien de los dolores.

muchisimos ánimos y muchísima suerte y sonretodo mucha fe. Espero que en 15 días nuestra noticia sea totalmente positiva. Dios te cuide.

un beso enorme...

Ojalá Dios te escuche.  Que está es la segunda ves.. y tengo mucho miedo aun no me lo creo. Yo tengo la cita para el día 15... me imagino que será por que me han implantado el embrión en su sexto día (según escuche) por eso solo tendré que esperar 11 días. .. que se me están haciendo eternos. Llevo dos días de la cama al sofá y sin hacer nada... ya mañana quiero ir levantandome... me da miedo hasta para ir al baño ha hacer pis. Suerte y espero que podamos dar buenas noticias.....

Y
yohana_756895
5/11/17 a las :41

Es normal ls pinchazos al segundo día de transferencia.??? 

J
jenry_8656573
5/11/17 a las :57
En respuesta a pavu1975

Hola. Beta negativa. Prometí informaros. Gracias por todo chicas.

Lo siento mucho.... Este camino se have eterno a veces. Ánimo corazón y aki estamos para apoyarte en lo ke podamos

J
jenry_8656573
5/11/17 a las 1:00

Tenéis que disculparme que he estado completamente desconectada. Pero es que estaba celebrando que la beta ha sido POSITIVA!!!!!! Keria aprovechar para dar un pokito de aire a las ke estamos en esta carrera de fondo, si yo lo he conseguido vosotras tb. Ánimo chicas y palante!!!! 

J
jenry_8656573
5/11/17 a las 1:05
En respuesta a yohana_756895

Buenas tardes chicas... os cuento. Hoy tuve la transferencia de mi campeón.  Fui a la consulta sobre las 11 tenia mi cita a las 11:30 iba con la vejiga muy llena. Hasta sentía dolor al no poder hacer pis. Entro en la consulta 20 min más tarde a punto de reventar.  Y me subo al potro mi marido a mi lado y el médico sin venir... vamos que estaba llorando de la misma ganas de hacer pis que tenia y no podía claro está.  Tal nervio me entro que no podía entra en cateter.. entre que la vejiga estaba muy llena y los nervios. Me dice el médico que fuera al servicio y que contará hasta 7 y haga pis. Que no podían hacerme  la transferencia. Fui y ya vine un poco más relajada y ya han podido introducir el catéter y hacer la transferencia. En fin ahora de reposo y con algún dolorcillo de tanto toqueteo me imagino. En la primera FIV no me había pasado. En fin toca tener mucha fe y espera la beta. El día 15 tengo que ir a la analítica. 

Suerte, verás como esta es la buena

J
jenry_8656573
5/11/17 a las 1:13
En respuesta a nacor_5943126

Holaa a todas,soy nueva por aquí,y me uno al grupo,tengo 37 años,y cansada de esperar a la seguridad social,me he decidido por una clínica para tratamiento de ovodonación. Hay alguien por aquí que sepa algo de la clínica Aluz de Granada?? Trato, posibilidades, precio....cuento con vuestros ánimos y ayuda,yo os mando muuuuuuchooosss 

Bienvenida Wahpeton a, lo mismo te digo aquí nos tienes para lo ke necesites. Respecto a tu pregunta, poco te puedo ayudar. Yo estoy en Sevilla jeje

J
jenry_8656573
5/11/17 a las 1:14
En respuesta a yohana_756895

Es normal ls pinchazos al segundo día de transferencia.??? 

Yo tuve pinchazos durante toda la beta, de hecho aún los tengo. 

Y
yohana_756895
5/11/17 a las 8:50
En respuesta a jenry_8656573

Suerte, verás como esta es la buena

Muchas gracias ... poco a poco estoy más ilusionada. Al ser un blastocito de 6 días.  Es mi campeón. Que ha aguantado. He leído por ahí que dicen que tiene muy poco tiempo para implantarse y estoy con mucho miedo. No quiero volver a desilusionarme. Deseando que pasen los días. 

Y
yrama_7884267
5/11/17 a las 8:51
En respuesta a nacor_5943126

Holaa a todas,soy nueva por aquí,y me uno al grupo,tengo 37 años,y cansada de esperar a la seguridad social,me he decidido por una clínica para tratamiento de ovodonación. Hay alguien por aquí que sepa algo de la clínica Aluz de Granada?? Trato, posibilidades, precio....cuento con vuestros ánimos y ayuda,yo os mando muuuuuuchooosss 

Bienvenida Guapi. 
No tengo idea de Granada. 
Yo estoy en Barcelona y para lo que necesites aquí estamos. Muchos ánimos. Ya veras que todo irá bien.

Y
yrama_7884267
5/11/17 a las 8:56
En respuesta a yohana_756895

Ojalá Dios te escuche.  Que está es la segunda ves.. y tengo mucho miedo aun no me lo creo. Yo tengo la cita para el día 15... me imagino que será por que me han implantado el embrión en su sexto día (según escuche) por eso solo tendré que esperar 11 días. .. que se me están haciendo eternos. Llevo dos días de la cama al sofá y sin hacer nada... ya mañana quiero ir levantandome... me da miedo hasta para ir al baño ha hacer pis. Suerte y espero que podamos dar buenas noticias.....

Ya veras que si Dios nos va a escuchar. Siempre hay que pensar positivo 😊
A mi me los implantaron al 3 día así que tendré que esperar más que tú. He igual ando de sofá a mi camita. Sólo que mañana ya tengo que ir A trabajar y me da un poco de respeto. Sobretodo porque tengo que coger el coche. Si no me veo capaz me iré en transporte público ja ja ja aunque me tarde más de una hora en ir.
venga arriba esos ánimos. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir