Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
T
tahis_764621
21/11/17 a las 10:25
En respuesta a almabril06

Mucha suerte, ojalá tus valores no sean malos. Si lo fueran, hay que seguir luchando, sólo necesitamos 1!! Yo hoy no puedo ni dormir!! A ver si esta vez respondo bien... hoy es el día clave...

Gracias 😘 Ya nos cuentas, seguro q sí🍀🍀🍀

Ver también

T
tahis_764621
21/11/17 a las 10:26
En respuesta a loris_5187351

A mi marido le recetaron Seidiferty. No veas, voy a la farmacia, compro una caja de 60 pastillas (creo) y me dice la chica: son 88€. Casi me caigo de culo. Pensé que se había equivocado, pero no, eran 88€ .

Madre mîa!! 👀
Aunq el fin merece el gasto...

T
tahis_764621
21/11/17 a las 10:27

Noeliar, Araiza, Lolalolita bienvenidas al grupo. Os deseo mucha fuerza en el proceso. Lo vais a conseguir!!

Almabril y Timesnow, hoy es un gran día, os deseo buenas noticias.

Yo en una hora saldré de dudas. Estoy tan ilusionada como aterrada. Vamos allá!

Muchas gracias!! 😘

T
tahis_764621
21/11/17 a las 10:31

Noeliar, Araiza, Lolalolita bienvenidas al grupo. Os deseo mucha fuerza en el proceso. Lo vais a conseguir!!

Almabril y Timesnow, hoy es un gran día, os deseo buenas noticias.

Yo en una hora saldré de dudas. Estoy tan ilusionada como aterrada. Vamos allá!

Mucha suerte! Va a ir bien 🍀😉👍

T
tahis_764621
21/11/17 a las 10:31

Gracias, luego os cuento!🍀

T
tahis_764621
21/11/17 a las 10:33
En respuesta a alayn_7187482

A mi marido le mandaron Andromás Premium y costaba también 80€ la caja, pero como tenía cita en la clínica le volví a preguntar y cuando nos dijeron que tenía que ser FIV + ICSI, nos dijeron que no hacía falta...
De todas formas, cuando me dijeron que eran 80€ y no las compré miré por internet y una farmacia online las tenía por 60€ que oye son 20€ menos para unas pastillitas para 30 días que eran estas.
Como se pasan!

A ha! Ya te digo, es una pasada!
Se aprovechan de q pagarîamos cualquier cosa por conseguirlo, en fin...

E
eleno_8663488
21/11/17 a las 10:47

Mucha suerte chicas!!! La mente positiva! Yo empezaré a pincharme a principios de diciembre supongo aunque el 28 me lo confirman.Me adelantaron un mes porque una chica anuló una cita al quedarse embarazada. Mi marido estuvo tomando tres meses seidiferty pero no mejoró casi nada... Le dicen que es del estrés los valores tan bajos que tiene 😞

E
eleno_8663488
21/11/17 a las 10:47

Mucha suerte chicas!!! La mente positiva! Yo empezaré a pincharme a principios de diciembre supongo aunque el 28 me lo confirman.Me adelantaron un mes porque una chica anuló una cita al quedarse embarazada. Mi marido estuvo tomando tres meses seidiferty pero no mejoró casi nada... Le dicen que es del estrés los valores tan bajos que tiene 😞

T
tahis_764621
21/11/17 a las 13:14

Bueno chicas, un poco de bajonazo por no decir mucho...
0,1 de antimulleriana
No digo más...
😞

A
alayn_7187482
21/11/17 a las 13:20
En respuesta a tahis_764621

0,1 de antimulleriana
No digo más...
😞

Mucho ánimo. Ahora sé que no hay consuelo para ti. 
supongo que con la mente mas fría podréis ver otras posibilidades.
muchos besos.

A
alayn_7187482
21/11/17 a las 13:57

Muy muy bien. Enhorabuena. Ya nos contarás cómo va la transferencia.

E
eleno_8663488
21/11/17 a las 14:13

0,1 de antimulleriana
No digo más...
😞

Mucha fuerza guapa! hoy estás de bajón pero ya verás como tarde o temprano lo consigues!

E
eleno_8663488
21/11/17 a las 14:15

Está muy bien!! felicidades! 

A
almabril06
21/11/17 a las 14:43

0,1 de antimulleriana
No digo más...
😞

Timesnow un chasco, es muy duro, ánimo, sabemos que las de baja reserva lo tenemos muy complicado pero hay que luchar por nuestro bebé, y si tenemos q ir a ovodonación, se va. Toda mi fuerza.

A
almabril06
21/11/17 a las 14:45

Bueno yo tengo otro controlable jueves, de momento crece uno pero hay otros 3 pequeñitos por ahí que son mi última esperanza... A ver si crecen un poquito para el jueves, si no ya sabemos q nos cancelarán, con 1... Ánimo a todas que lo vamos a conseguir!!

T
tahis_764621
21/11/17 a las 14:45

Mucho ánimo. Ahora sé que no hay consuelo para ti. 
supongo que con la mente mas fría podréis ver otras posibilidades.
muchos besos.

Gracias noeliar, nos han dicho en la SS q podemos intentar una segunda vuelta pero q no creen q el resultado sea mucho mejor... Y si no, ovodonación...

A
almabril06
21/11/17 a las 14:46

Qué bien!! Es un gran número!! Disfruta del momento! 

T
tahis_764621
21/11/17 a las 14:47

Gracias laguerza!
Por la edad y sin una trompa, etc era de esperar...
Pero estas noticias no gustan...
Ahora a decidir si hacemos un segundo intento en enero o nos vamos a privado a ovo...

T
tahis_764621
21/11/17 a las 14:48

Genial laguerza!! Al menos tú traes buenas noticias 😘

T
tahis_764621
21/11/17 a las 14:50
En respuesta a eleno_8663488

Mucha fuerza guapa! hoy estás de bajón pero ya verás como tarde o temprano lo consigues!

Buff, es un chasco en toda regla, yo tenía esperanza de q fuer baja pero no tanto... 

T
tahis_764621
21/11/17 a las 14:54

Timesnow un chasco, es muy duro, ánimo, sabemos que las de baja reserva lo tenemos muy complicado pero hay que luchar por nuestro bebé, y si tenemos q ir a ovodonación, se va. Toda mi fuerza.

Muchas gracias almabril!
Me han dicho q posibilidades hay, q menopáusica no estoy, pero claro, q son muy bajas y q este tratamiento no es lo más recomendado para estos casos..:
Pero dándonos la oportunidad de un segundo intento, igual hay q probar, no?
Siempre queda la ovodonación, pero hay q pensárselo... Lo mismo mismo, no es...

T
tahis_764621
21/11/17 a las 14:55

Bueno yo tengo otro controlable jueves, de momento crece uno pero hay otros 3 pequeñitos por ahí que son mi última esperanza... A ver si crecen un poquito para el jueves, si no ya sabemos q nos cancelarán, con 1... Ánimo a todas que lo vamos a conseguir!!

Mucha suerte!! Seguro q lo conseguimos de una manera u otra 😘

T
tahis_764621
21/11/17 a las 14:56

Nos queda la esperanza d q caiga por natural 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

L
lluis_765165
21/11/17 a las 15:11

A partir de cuànto se considera baja reserva? 

A mi me dijeron por la S.S que menor de 1.5 no lo aceptan!

L
lluis_765165
21/11/17 a las 15:18

De esa manera nunca hay que decaer y mas teniendo una trompa wapa!!!! Por cierto, se el chasco que te has llevado.. yo salí de la clínica del Dr llorando... pero hay muuuchisimas opciones!! Yo me planteé ovo si no consiguiera sacar folis... total sería mio xq lo llevaría yo.. así que mientras tengamos utero, tenemos posibilidades! No TE RINDAS!!!  muuak!

A
alayn_7187482
21/11/17 a las 15:44

Gracias noeliar, nos han dicho en la SS q podemos intentar una segunda vuelta pero q no creen q el resultado sea mucho mejor... Y si no, ovodonación...

Pues a luchar por ello

E
eleno_8663488
21/11/17 a las 19:04
En respuesta a lluis_765165

Mi prima tenía 0,8 y se lo hizo por la seguridad social y lo consiguió a la primera! Nunca se sabe

E
eleno_8663488
21/11/17 a las 19:05

Mi prima tenía 0,8 y se lo hizo por la seguridad social y lo consiguió a la primera! Nunca se sabe

T
tona_5648740
21/11/17 a las 20:12

Chicas, 

Hoy ya bajó el periodo y mañana a las 9 tengo cita con mi gine para empezar con la medicación de nuestra segunda transfer. Estoy muy feliz de volver a la carga ya 

Por cierto, bienvenidas a todas las nuevas. 

T
tona_5648740
21/11/17 a las 20:12

Chicas, 

Hoy ya bajó el periodo y mañana a las 9 tengo cita con mi gine para empezar con la medicación de nuestra segunda transfer. Estoy muy feliz de volver a la carga ya 

T
tahis_764621
21/11/17 a las 21:48

A nosotros nos han comentado q si querîamos hacîamos una segunda
vuelta.
Pero que habîa q esperar para volver a estimular... Nos irîamos a enero...
Aunq en internet he leido q cuando la respuesta ha sido baja, no hace falta esperar de una estimulación a otra...
Sabeis si esto es asî?

T
tahis_764621
21/11/17 a las 21:51

De esa manera nunca hay que decaer y mas teniendo una trompa wapa!!!! Por cierto, se el chasco que te has llevado.. yo salí de la clínica del Dr llorando... pero hay muuuchisimas opciones!! Yo me planteé ovo si no consiguiera sacar folis... total sería mio xq lo llevaría yo.. así que mientras tengamos utero, tenemos posibilidades! No TE RINDAS!!!  muuak!

Pues sî! Hay q seguir probando por la vîa divertida, no hay mal q por bien no venga...
El palo es gordo, se suma a la "crisis de los 40"...
Si no queda otra habrà q hacerse a la idea e ir a ovo, pero a ver si hay suerte antes...
Gracias por los ànimos, es duro... Ayss

T
tahis_764621
21/11/17 a las 21:54

Pues a luchar por ello

Sí, supongo q intentaremos la segunda vuelta...
Me han dicho q tome Seidivid. La verdad q dan ganas de tomar de todo, para intentar todas las posibilidades e ir a ppr todas!
Sabeis si el ovusitol y el seidivid son parecidos? O no y se pueden tomar juntos?

T
tahis_764621
21/11/17 a las 21:57
En respuesta a eleno_8663488

Gracias por el dato, anima.
La verdad q hemos visto casos en este foro en q 2+2 no son 4 asî q es cierto q
no hay q perder la esperanza... Casos màs raros se han visto!
Aunq la mîa es todavía mucho màs baja...
Me vais a tener q dar el premio a
la antimulleriana màs baja del foro 😅

T
tahis_764621
21/11/17 a las 22:00

Gracias laguerza por compatir
lo d tu niño. Lo aprecio mucho.
Estoy segura d q es como dices, q luego se olvida uno de todo, pero de primeras es un poco shock 😁
Yo aûn no tengo hijos, asî q no me rindo, y caerà de una manera o de otra 💋

T
tahis_764621
21/11/17 a las 22:00
En respuesta a tona_5648740

Chicas, 

Genial!! A por ello!! 😘

T
tahis_764621
21/11/17 a las 22:09

Sí, supongo q intentaremos la segunda vuelta...
Me han dicho q tome Seidivid. La verdad q dan ganas de tomar de todo, para intentar todas las posibilidades e ir a ppr todas!
Sabeis si el ovusitol y el seidivid son parecidos? O no y se pueden tomar juntos?

Parece q ambos tienen acido folico, sabeis si uno es mejor q el otro?
seidivid parece tener myo inositol, selenio y melatonina; y el ovusitol vitamina B e inositol...

Y
yohana_756895
21/11/17 a las 22:23

Parece q ambos tienen acido folico, sabeis si uno es mejor q el otro?
seidivid parece tener myo inositol, selenio y melatonina; y el ovusitol vitamina B e inositol...

El seidivid es buenisimo. 

Y
yohana_756895
21/11/17 a las 22:27

Buenas noches chicas... ando un poco en las nubes aun.. todavía no me hago la idea de que lo hemos logrado.  Quiero darles mucho ánimo no decaer.. siempre pensar en positivo. Cuidar la alimentación.. beber mucha agua..  tranquilidad... o estrés y problemas.. y todo va salir bien. Aquí estoy para contar.. ayer tuve un pequeño susto una pequeña mancha marrón y salimos corriendo al medico.  Gracias qué no ha sido nada. Pero me ha mandado 3 días de reposo y sin hacer esfuerzos. Estoy con mucho miedo que apenas me levanto para ir al baño. Os deseo muchísima suerte a todas.. mucho animooo. . Os seguiré leyendo y contando. 

A
alayn_7187482
21/11/17 a las 22:36
En respuesta a tona_5648740

Chicas, 

A por todas!!!

T
tahis_764621
21/11/17 a las 22:41
En respuesta a yohana_756895

El seidivid es buenisimo. 

Ok! Gracias ilusionada 👍😘

T
tahis_764621
21/11/17 a las 22:43

Buenas noches chicas... ando un poco en las nubes aun.. todavía no me hago la idea de que lo hemos logrado.  Quiero darles mucho ánimo no decaer.. siempre pensar en positivo. Cuidar la alimentación.. beber mucha agua..  tranquilidad... o estrés y problemas.. y todo va salir bien. Aquí estoy para contar.. ayer tuve un pequeño susto una pequeña mancha marrón y salimos corriendo al medico.  Gracias qué no ha sido nada. Pero me ha mandado 3 días de reposo y sin hacer esfuerzos. Estoy con mucho miedo que apenas me levanto para ir al baño. Os deseo muchísima suerte a todas.. mucho animooo. . Os seguiré leyendo y contando. 

Todo llega, q bien q lo has logrado, créetelo y disfrûtalo a tope! 😉
Ahora a cuidarse y a q te den muchos mimitos y amores 😘
Gracias por los ànimos!

U
ubaldo_9166246
22/11/17 a las 7:04

Soy de Madrid. Voy por privado, la clínica es Easy FIV. Es que fui por primera vez este viernes pasado 17 de noviembre y justo era el primer día de mi regla y nos faltan los análisis de serología de mi marido y los míos más coagulación. Entonces me han dado cita para el 13 de diciembre para llevarme la medicación y explicarme cómo ponérmela con mi ciclo natural de la regla que me vendrá sobre el 17 de diciembre (soy un reloj).
¿Te parece excesivo? Ains madre que yo no tengo ni idea!

Olaaaa, perdona me ralle con las fechas! Jajajajaja sta muy bien contando con que estés con la regla en la siguiente ya empiezas con tu tratamiento, ojalá y tengas mucha suerte y tus bebés se queden contigo, y nos vas contando! Muchos besos

A
alayn_7187482
22/11/17 a las 8:41
En respuesta a ubaldo_9166246

Olaaaa, perdona me ralle con las fechas! Jajajajaja sta muy bien contando con que estés con la regla en la siguiente ya empiezas con tu tratamiento, ojalá y tengas mucha suerte y tus bebés se queden contigo, y nos vas contando! Muchos besos

Espero que solo sea un bebé ya que tengo una niña de 3 años y medio.... pero estoy super rallada porque no sé si ponerme 1 o 2..... mi amiga que lo hizo en esta misma clínica se puso 2 y 1 de ellos salió adelante

L
loris_5187351
22/11/17 a las 9:58

0,1 de antimulleriana
No digo más...
😞

Joo... es un palo muy grande. 

Leíste el artículo que colgó Pavu/Pavi (no recuerdo bien su nick) sobre la ovodonación? Me pareció interesantísimo y me hizo pensar mucho. Cuando yo lo leí estaba en betaespera. Te aconsejo que lo leas (calculo que estará sobre la página 110 arriba abajo).

Yo creo que así de primeras es difícil tomar una decisión. Esto se va masticando con los días cuando ya vais pensando entre los dos qué posibilidades tenéis, qué podríais hacer... Entonces es cuando la mente poco a poco se abre a otras opciones. No es lo que uno ha soñado, pero es otra opción, y va a ser vuestro hijo!

Te mando toda mi energía en estos momentos durillos...
Aun así yo creo que iría una última vez por SS, ya que al menos no tienes que pagar, agotar el úl!@#*! cartucho, no? Bueno, que tampoco quiero yo tomarme tantas libertades a la hora de opinar. Hagáis lo que hagáis será perfecto.

L
loris_5187351
22/11/17 a las 10:02

A mí de 17 me fecundaron 13, a día uno quedaban 11, a día dos 8 y a día tres 9 (uno evolucionó más tarde). Para que veas un poco la progresión. Lo malo que yo tuve que hacer DGP a esos 9 y había 6 anómalos. Ahí vino el palazo. Pero bien, vas muy bien!!

L
loris_5187351
22/11/17 a las 10:03

Pues haz fuerza y frótate la barriguilla para darle calor a esos 3 que tienen que hacerse unos Sansones, jajajaja. Mucho ánimo!!

L
loris_5187351
22/11/17 a las 10:04

Cuántos casos habremos oído eh?? Por qué no? A disfrutar!!!

L
loris_5187351
22/11/17 a las 10:08

Ilusionada, te ha pasado como a mí. Tuve un pequeño manchado el jueves de la semana pasada y me acojoné. Pero tranquila, yo creo que si es solo eso haces reposo y listo. En mi caso todo va bien. Tú igual!

L
loris_5187351
22/11/17 a las 10:18

Buenos días hermosas!!

Beíta, bien! De nuevo a la carga! Suerte y más suerte!!!

Pues yo ayer me morí en la silla de la consulta los 20' que tuve que esperar hasta oír mi nombre. Mi marido peor que yo. Pero de dónde ha sacado los nervios este hombre con lo tranquilón que es para todo????
Se vio un saquito, en su sitio pero aún sin embrión. Me dijo que estoy de 4-5 semanas (solo?????). Que no lo pueden saber con seguridad hasta que no midan el embrión y saquen una fecha más concreta. Y yo pensando que aunque el ciclo es alterado, se seguía contando el primer día de regla. Pues no!

Total, conclusiones: que todo está en su sitio, como debe ser. Y que no esperaban ver el embrión porque estoy de muy poco, así que toca esperar a la siguiente eco. Lunes 4 diciembre, porque mi marido vuelve de viaje el sábado de antes y así vamos juntitos. Del otro saco nada... El médico me dijo que ha habido casos en que ha crecido más tarde, pero yo no espero que sean dos, será uno.

Lo que hay una cosa que me descuadra. Yo sangré en la que pensaba que era mi semana 4, cuando es el sangrado de implantación. Y ahora el médico me dice que estoy de 4 ó 5... pues me quedo loca.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir