Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
E
elicia_7968327
20/11/17 a las 12:18
En respuesta a loris_5187351

Qué bien! Qué bien!!!! Vaya arsenal tienes chica! Que todo vaya fenomenal y bien armada de paciencia para no morderte hasta los codos en la betaespera. Ya nos irás contando.

gracias guapetona 

Ver también

E
elicia_7968327
20/11/17 a las 12:21

ahora es el tiempo para ti, aunque te cueste piensa en ti solo. Se que es dificil y menos teniendo un peque pero necesitamos todas ese tiempo. Yo me lo he tomado y es lo mejor que he hecho.

E
elicia_7968327
20/11/17 a las 12:24

Hola miraunbuenratoelmar (me encanta el nick) yo por culpa de las hormanos durante los 10 meses desde un tratamiento a otro no se me regulo la regla, pero cada una somos un mundo. Preguntales a los medicos y ellos te daran la solución.

Intenta relajarte hasta que tus embrioncitos esten contigo. seguro q lo agradecen, aunque se que es dificil

E
elicia_7968327
20/11/17 a las 12:27

Esperanza20171 si estas en la betaespera, como se dice desesperas. Si notas algun sintoma como me pasa a mi es por la progesterona. Yo lo unico que me esta pasando y el viernes tuve la transfe. Me duermo por las esquinas y las tetis un poco molestas pero es la progesterona.

intenta no pensar en eso, consejos vendo pero para mi no tengo jajajjaaj ESTO PARA MI ES LO PEOR. Mucho animo y espero ver tu super positivo por aki

E
elicia_7968327
20/11/17 a las 12:28

Katia1489 no estaria mal, asi todas para ese grupito

E
elicia_7968327
20/11/17 a las 12:30
En respuesta a tona_5648740

Pues me había equivocado. Me toca el 22, no el 23. 
Vaya alegrón que me he llevado!. 
Loca x volver a la batalla 🙅🏻‍♀️🙅🏻‍♀️
 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

te esperamos en nada por aki, para que nos cuentes guapa

E
elicia_7968327
20/11/17 a las 12:33
En respuesta a loris_5187351

Pues chicas, yo estoy de los nervios. El jueves tuve un pequeño manchado marrón (era apenas manchar el papel) y bastante dolor de regla. Me convertí en una hipocondríaca y pensé en lo peor. Estuve leyendo mucho y lo que más hablaban sobre semana 5 y manchado era riesgo de aborto. Para postre el primer manchado lo vi a las 16h y entraba a trabajar a las 16:30h. Me entró una llorera monumental. 

A partir de entonces la espera a la primera eco está siendo horrorosa. He leído todos los tipos de aborto, de embarazos ectópicos y anembrionados. Dios mío... Solo deseo que llegue ya el martes, y que no me den una mala noticia.

Encima durante los días posteriores al manchado dejé de sentir sensibilidad en el pecho, dolores de regla, hinchazón... Ya no sé qué es peor, si sentir o no sentir.  

aileon858 guapa no pienses eso y ademas si ha sido pequeño el sangrado. Durante el primer trimestre puede a ver sangrados. Ya veras te lo dira el medico guapa

E
elicia_7968327
20/11/17 a las 12:33

ya nos contaras guapetona

E
elicia_7968327
20/11/17 a las 12:35

la transfer fue genial, tardaron 48 segundos y tengo mis dos embriones AA conmigo espero q vayan creciendo. Aunque debo de mejorar la ansiedad poco a poco.

gracias por preguntar guapetona

E
elicia_7968327
20/11/17 a las 12:39
En respuesta a alayn_7187482

Hola a todas.
Os voy a contar lo que me pasa a mí.
Tengo 35 años (casi 36) y mi marido acaba de cumplir 34. Tenemos una niña de 3 años y medio y llevamos 18 meses buscando un segundo. 
Como con mi hija tardamos 2 meses nada más desde que me quité el anillo vaginal aquí estábamos tan extrañados que nos estábamos dando tiempo pero ya en septiembre mosqueados hemos empezado con pruebas. Yo en principio todo bien pero mi marido tiene hiposperma (muy poca cantidad de semen). Los espermatozoides de la prueba son buenos pero no hay suficiente esperma para crear un embarazo natural ni tampoco por Inseminación Artificial, por lo que nos derivan a FIV+ICSI.
Al tener una niña ya hemos descartado ir por la Seg. Social ya que no nos meterían ni en lista y la verdad es que estoy estudiando oposiciones porque en enero de este año me despidieron y quiero aprovechar en quedarme mientras esté en paro para a la hora de ponerme a trabajar "llevar los deberes hechos" y no tener problemas en el trabajo.
Fuimos a Reprofiv en Alcorcón (somos de Madrid) y nos dieron como presupuesto 7.000€. Yo salí super disgustada porque la situación nuestra ahora mismo no es la mejor, y mi marido casi en Shock y muy cabreado porque tengamos que pagar por este tema siendo ya papás.... no sabemos el por qué del cambio en su semen...
Bueno, decididos a dejarlo pasar yo le daba 1000 vueltas al tema y me acordé de una amiga que se hizo una FIV hace unos 4 años y la pregunté y me dijo que en la clínica que se lo hizo le salió mucho más barato. Fui a la suya que es Easy FIV (por Arturio Soria) y nos han dado un presupuesto de 4.500€ (con medicación y todo incluído), así que hemos decidio que vamos `pa lante porque cuando tenga 40, 41, 42 años sé que me voy a arrepentir de no haberlo hecho y ya no habría vuelta atrás.
Nos han dado cita para el 13 de diciembre porque a mi me viene la regla el 17 y ya empiezo con la medicación. No tengo ni idea de todo esto pero como leo mucho ya me voy haciendo un poco al proceso.
Lo que me da pánico es la anestesia general y mira que hace 2 años me operaron del tabique nasal pero iba tan nerviosa que 2 horas antes me dieron un ansiolítico...
¿podéis contarme vuestras experiencias con la punción (¡las buenas por dios!)?
Besos a todas y os voy leyendo por aquí.
Mucha suerte a todas, nos merecemos a nuestros bebés.

lo primero que te aconsejo que antes de empezar te tomes tu tiempo para prepararte en todo. Yo lo he hecho y es lo mejor que he hecho. La punción y la anestesia es una tonteria te lo digo de verdad. Yo me he hecho dos y no me enterado de nada. la ultima la tuve el miercoles y sali del quirofano como un loro . Ni me entero estate tranquila guapa.

E
elicia_7968327
20/11/17 a las 12:40

Esta muy bien seguro que tienes un embrion ganador 

E
elicia_7968327
20/11/17 a las 12:44

Hola guapetonas

Mirad lo que he encontrado, no se si alguna le servira pero yo necesito visualizarme que puede funcionar y no lo consigo. Es que tengo pesadillas y todo. Para una vez que me va bien me boicoteo 
Voy a intertarlo con esto. Cambiar bebe por nuestros super embriones y listos. 
 

Ademas estoy buscando musica relajante, la betaespera es una puñetera montaña rusa jajjajajajaj

E
eleno_8663488
20/11/17 a las 15:16

Hola chicas!! Os llevo leyendo mucho tiempo pero estaba esperando a que me llamaran de la seguridad social para empezar y unirme a vosotras Estoy tomando Yasmin hasta el 24 y el día 28 tengo cita, supongo que después empezaré con los pinchazos. Es mi primera fiv y voy por la seguridad social.  Mi marido tiene oligospermia así que nos han mandado directamente a fiv. Estoy asustada pero con muchas ganas e ilusión, y muy positiva ! Mucha suerte a todas las que estais esperando.
 

A
alayn_7187482
20/11/17 a las 17:29
En respuesta a eleno_8663488

Hola chicas!! Os llevo leyendo mucho tiempo pero estaba esperando a que me llamaran de la seguridad social para empezar y unirme a vosotras Estoy tomando Yasmin hasta el 24 y el día 28 tengo cita, supongo que después empezaré con los pinchazos. Es mi primera fiv y voy por la seguridad social.  Mi marido tiene oligospermia así que nos han mandado directamente a fiv. Estoy asustada pero con muchas ganas e ilusión, y muy positiva ! Mucha suerte a todas las que estais esperando.
 

Hola Araiza3,
yo igual, solo que empiezo el mes que viene aunque me pilla al final de las navidades porque si me baja la regla el día 17 y es al segundo/tercer dia cuando me tengo q pinchar me voy al día 31 de diciembre. Me comentaron qie aunque pille en fiestas o fin de semana ellos están. Al no ser por la seg. Social espero q lo respeten. 
ya nos irás contamdo por aquí y mucha suerte

W
waly_7875556
20/11/17 a las 18:09

hola!!!! me uno al grupo como una mas que empezo su tratamiento FIV por la SS en octubre de 2015. A dia de hoy estoy esperando que llegue el 23 de Noviembre para mi primera transferencia . Mi puncionfue el Julio pero como estaba sobre estimulada me dejaron sin transfe, en Agosto no hacen tratamientos y dia tras dia llegue a Noviembre para prepararme para la transferencia y ahora que ya esta aqui estoy muerta de miedo y ganas a la vez...... Mucho miedo a un negativo y mucha ilusion porque son dos años ya de pinchazos y esperar..... 

W
waly_7875556
20/11/17 a las 18:09

hola!!!! me uno al grupo como una mas que empezo su tratamiento FIV por la SS en octubre de 2015. A dia de hoy estoy esperando que llegue el 23 de Noviembre para mi primera transferencia . Mi puncionfue el Julio pero como estaba sobre estimulada me dejaron sin transfe, en Agosto no hacen tratamientos y dia tras dia llegue a Noviembre para prepararme para la transferencia y ahora que ya esta aqui estoy muerta de miedo y ganas a la vez...... Mucho miedo a un negativo y mucha ilusion porque son dos años ya de pinchazos y esperar..... 

T
tahis_764621
20/11/17 a las 21:17
En respuesta a yohana_756895

Chicas POSITIVO. ... ++++++++++ con 400 de beta. Estoy alucinando aun.... mañana os cuento un poco más de detalles. 

ENHORABUENA ILUSIONADAAA!!
Lo leí el otro díanh me alegré un montón, pero no pude comentar porq no me dejaba el foro pinchar en Contestar, y luego he estado muy liada...
Q alegría ver q poco a poco se van cumpliendo los sueños de las gladiadoras 😘👏

T
tahis_764621
20/11/17 a las 21:18
En respuesta a loris_5187351

Buenos días chicas!
Hay que ver, desaparece una unos días y se lía la de Dios por aquí.

Hay tantas novedades que me he tenido que hacer un post it para comentar todo de cada una, jaja.

Karminamex, siento muchísimo que te encontraras tan mal. Fíjate, yo cuando tuve hiperestimulación la regla que me vino fue casi nada, y normalmente las tengo abundantes y dolorosas. Cuánto siento tu negativo, pero que no decaiga. Esto no hará sino fortalecerte. Y ese que te queda es EL ELEGIDO!!! A por él!

Esperanza, me alegro muchísimo de que tu transferencia haya ido bien! Tienen que agarrarse como dos animales!!! Ahora después te pongo un texto que encontré con muchos consejos que a mí me ha venido muy bien. Lo mismo lo has encontrado tú también...

Laguerza y Katia, ya os queda poquito! Ánimo!!!!

Ilusionada, tu nick hace referencia al estado en que te encontrarás. Me alegro muchísimo por tu positivo. 400, joder, quién los quisiera. Tengo muchas preguntas que hacerte, pero de momento... En qué día post transfer te encontrabas ayer?

Bueno, y por úl!@#*! os cuento que sí, que sigo siendo positivo. Lo único que me pasa es que sigue siendo baja según me comentan desde el hospital. 324 a día 16 post transfer (+3 porque son de 3 días). Así que siendo tan cautos tan cautos tan cautos no me dejan que me pueda emocionar como yo habría querido. A veces me da por llorar lo que no está escrito pensando mil y una posibilidades. Qué duro todo... Me hacía ilusión que fuesen dos y veo que no van a ser dos, aunque con uno me conformo, claro está. Pero no sé... mi cabeza está
hecha un mar de dudas. Martes primera eco, espero que toda esta incertidumbre no me vaya a durar todo el embarazo porque menudos meses que me esperan...

Siento el tostón. Un besazo a todas.

Aileon q bien q sigas subiendo tu beta! 😘👍

T
tahis_764621
20/11/17 a las 21:20
En respuesta a yulong_8538676

Buenas, yo sólo quería comentar mi caso porque siempre os leo y me reconfortais. Tengo 39 años, mi marido 42, los dos sin problemas y voy para mi tercera fiv, no me hicieron ninguna inseminación. En la 1ªfecundaron 2 y el día de la implantación se le cayó el catéter con mis embriones, se miraron, nadie dijo nada, se metió para dentro y volvió a salir y me los implantaron, salió negativo. La 2ªvez habían más ovocitos pero fecundaron 2 y dió negativo. Ayer me extrajeron 7, de ellos 4 buenos, según el médico que me hizo la última eco "gordos", es la primera vez que me dicen eso, y me acaba de llamar la misma persona a la que se le cayeron la primera vez y me dice que los 4 se han bloqueado. No sé si luchar o rendirme ya, es ir contra marea, le dije a la doctora ayer en quirófano lo de la primera vez y me ha dicho que no cree que fuera el catéter, se tapan entre ellos, es que no sé si es que ésta mujer ya no está para hacer su trabajo o es que yo la he tomado con ella. Las 3 en la S.S. muchas gracias, fuerzas y suerte para todas.

Madre mía, alucino con las
cosas q pueden llegar a
pasar... Somos humanos y todo el
mundo puede cometer un error, pero q sea en estas cosas... Uff!! Mucho ánimo!! 😘😘😘

T
tahis_764621
20/11/17 a las 21:24
En respuesta a almabril06

Lo que nos está tocando sufrir, no es justo. Bueno, hoy empiezo los pinchazos de nuevo. 225Gonal+ 150 de menopur. Me parece muchísimo. La vez anterior con mucha dosis me cancelaron por baja respuesta. Bueno, a ver qué pasa. Es mi úl!@#*! intento. De ánimos un poco baja, tengo tanto miedo al fracaso!!! Gracias a,todas por el apoyo, sólo nosotras sabemos lo que se siente. 

Buenas almabril, lo mío fue doble
de polvos de menopur y 250 de gonal, en teoría estimulación fuerte pero al
final me cancelaron por baja respuesta... Espero que esta sea
la tuya, ya sabes q cada ciclo es un mundo... Animo y suerte y a no perder la esperanza 😘🍀

T
tahis_764621
20/11/17 a las 21:25
En respuesta a lluis_765165

Muchas gracias guapisima!! Estoy deseando empezar y a la vez con esa cosilla de los pinchazos... JAJAJA pero por mis garbancitos lo que sea!!! JAJAJA 

Espero que mañana vaya genial tu transfer, no veo el momento que me llegue a mi!! jajajajajajaja peor tu tranquila que tu sueño lo tienes a medio pasito, mañana a hacer bondad y mimarse mucho campeona!! 

Una pregunta en general, habéis tenido muchos cambios de humor con la medicación??? Mi maridin tiene un poco de guasa con eso.. y dice que si ya tengo genia ahora... no kiere estar cerca cuando me ponga mal hormonada!!!!

Yo tomé más o menos lo mismo
q tú y no noté mucho cambio la verdad, pensé q iba a ser mucho peor... 💪

T
tahis_764621
20/11/17 a las 21:33
En respuesta a elicia_7968327

Hola guapetonas

Os comento hoy estoy muy ilusionada de los 19 ovocitos 15 eran maduros y 10 son embriones y dos de ellos son A. Hemos pasado de tener C y D a tener A. Estoy que no me lo creo y por supuesto los dos embriones A estan ahora dentro de mi. Se que no tengo que ilusionarme mucho porque no significa que sea un embarazo seguro pero en porcentaje a subido mucho y estoy contenta. Tanto q cuando me lo ha dicho la doctora he llorado. Si es que esto de las hormanas me dejan mas sensibles. Hoy empieza el largo camino de la betaespera. y espero ir poco a poco y no ponerme nerviosa


Vamos que espero que el año 2018 sea nuestro año y el vuestro. cada positivo es otra alegria para seguir luchando todas juntas para conseguir ese sueño de ser madres. un besote muy grande para todas

Uauuuhhh!!! Q buenas noticias! Cómo me alegro, seguro q esta es la definitiva! 😘👍🍀

T
tahis_764621
20/11/17 a las 21:35
En respuesta a zu2000

Son tres, el cuarto se detuvo completamente ya está muy chiquito, sólo se ve como una manchita.  Trillizos en camino !!!! Bueno, dos gemelos y un mellizo. 

Familia numerosa de todos modos, teneis q estar muy conentos! Ahora q te den mucho mimitos 😘😘

T
tahis_764621
20/11/17 a las 21:36

Q tal ha ido laguerza? 😘😘😘

T
tahis_764621
20/11/17 a las 21:55

Animo miraunbuenratoelmar! Puede haberse retrasado por los nervios mismamente, no te agobies 😘😘😘

T
tahis_764621
20/11/17 a las 22:00
En respuesta a tona_5648740

Pues me había equivocado. Me toca el 22, no el 23. 
Vaya alegrón que me he llevado!. 
Loca x volver a la batalla 🙅🏻‍♀️🙅🏻‍♀️
 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Jejejej!! Bieeennn!! Uff q mal
lo pasamos, nos tendrîn q dar un premio a todas, jeje!
Q sea el embarazo por supuesto! Y lo q
decîs nos pasamos todas al foro mamàs 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
 

T
tahis_764621
20/11/17 a las 22:03
En respuesta a loris_5187351

Pues chicas, yo estoy de los nervios. El jueves tuve un pequeño manchado marrón (era apenas manchar el papel) y bastante dolor de regla. Me convertí en una hipocondríaca y pensé en lo peor. Estuve leyendo mucho y lo que más hablaban sobre semana 5 y manchado era riesgo de aborto. Para postre el primer manchado lo vi a las 16h y entraba a trabajar a las 16:30h. Me entró una llorera monumental. 

A partir de entonces la espera a la primera eco está siendo horrorosa. He leído todos los tipos de aborto, de embarazos ectópicos y anembrionados. Dios mío... Solo deseo que llegue ya el martes, y que no me den una mala noticia.

Encima durante los días posteriores al manchado dejé de sentir sensibilidad en el pecho, dolores de regla, hinchazón... Ya no sé qué es peor, si sentir o no sentir.  

Animo! Seguro q está todo bien! No tienes por qué tener síntomas de
embarazo todos los días, y manchar un poco y marrón no tiene por qué ser malo. Ya nos cuentas mañana q todo va genial, seguro 😘😘😘

T
tahis_764621
20/11/17 a las 22:06

Q bien!! Ya está chupao! Ahora a estar tranquilita y paciencia! Seguro q a la lista de preñis en nada preciosa! 😘😘😘

T
tahis_764621
20/11/17 a las 22:07
En respuesta a elicia_7968327

me cogi la baja y me relaje durante el proceso- Mi marido yo hemos tomado vitaminas es lo unico

Q vitaminas si no es indiscreción girasol?

T
tahis_764621
20/11/17 a las 22:08
En respuesta a elicia_7968327

Hola guapetona si me sacaron 19 de ellos 15 eran maduros. me lo han puesto en el tres días. Esto de la betaespera se me va hacer muy duro jajaja como a todas. Estoy con pesadillas y lo paso fatal. Hoy empiezo hacer meditación en casa solita. Voy a estar mas días de reposo(sin ir atrabajar pero haciendo cosas en casa) y dar paseos lo que me pida el cuerpo. Asi mantengo ocupada en todo  momento

Muchas gracias os ire contando

Mucho ánimo!! Es una
espera pesada pero seguro q
estás preñi antes de q te des cuenta 😘😘😘

T
tahis_764621
20/11/17 a las 22:11
En respuesta a eleno_8663488

Hola chicas!! Os llevo leyendo mucho tiempo pero estaba esperando a que me llamaran de la seguridad social para empezar y unirme a vosotras Estoy tomando Yasmin hasta el 24 y el día 28 tengo cita, supongo que después empezaré con los pinchazos. Es mi primera fiv y voy por la seguridad social.  Mi marido tiene oligospermia así que nos han mandado directamente a fiv. Estoy asustada pero con muchas ganas e ilusión, y muy positiva ! Mucha suerte a todas las que estais esperando.
 

Bienvenida! Aquí estamos para animarnos y compartir experiencias 😉👍

T
tahis_764621
20/11/17 a las 22:12
En respuesta a waly_7875556

hola!!!! me uno al grupo como una mas que empezo su tratamiento FIV por la SS en octubre de 2015. A dia de hoy estoy esperando que llegue el 23 de Noviembre para mi primera transferencia . Mi puncionfue el Julio pero como estaba sobre estimulada me dejaron sin transfe, en Agosto no hacen tratamientos y dia tras dia llegue a Noviembre para prepararme para la transferencia y ahora que ya esta aqui estoy muerta de miedo y ganas a la vez...... Mucho miedo a un negativo y mucha ilusion porque son dos años ya de pinchazos y esperar..... 

Bienvenida lola! El día 23 ya está ahí, ya nos vas contando qué tal, suerte con todo! 🍀👍

T
tahis_764621
20/11/17 a las 22:16

Creo q ya os he respondido a todas, estaba desactualizada... 😅
Creo q me he hecho un poco de lío con katya y katia...
Por mi parte os cuento q mañana me dan los resultados de la antimulleriana, un poco acojonada estoy, porq como sea
muy baja... 
Pero tengo esperanza y espero q no... Y q nos hagan al menos segunda vuelta
por la SS...
Ya os cuento cuando salga🍀🍀🍀
Uff q nervios!!

T
tahis_764621
20/11/17 a las 22:19

A partir de cuànto se considera baja reserva? 

T
tahis_764621
20/11/17 a las 22:25

He leido muchos rangos distintos y no lo tengo nada claro... A ver si me podeis clarificar algo... 

A
alayn_7187482
20/11/17 a las 22:27
En respuesta a tahis_764621

Creo q ya os he respondido a todas, estaba desactualizada... 😅
Creo q me he hecho un poco de lío con katya y katia...
Por mi parte os cuento q mañana me dan los resultados de la antimulleriana, un poco acojonada estoy, porq como sea
muy baja... 
Pero tengo esperanza y espero q no... Y q nos hagan al menos segunda vuelta
por la SS...
Ya os cuento cuando salga🍀🍀🍀
Uff q nervios!!

A mi no me van a hacer la antimulleriana ¿es normal?. Es verdad q llevo unos análisis específicos del ciclo de la regla y al verlos la gine me ha dicho q eso no me hace falta.... 

T
tahis_764621
20/11/17 a las 22:33
En respuesta a alayn_7187482

A mi no me van a hacer la antimulleriana ¿es normal?. Es verdad q llevo unos análisis específicos del ciclo de la regla y al verlos la gine me ha dicho q eso no me hace falta.... 

Te pueden mirar la FSH y el
estradiol entre el 3 y 5 día del ciclo, y/o la antimulleriana en cualquier día del ciclo.
En ppio son parecidos y depende del caso te hacen uno u otro, o incluso ambos como a mi para confirmar...

T
tahis_764621
20/11/17 a las 22:36
En respuesta a tahis_764621

He leido muchos rangos distintos y no lo tengo nada claro... A ver si me podeis clarificar algo... 

He encontrado que hay dos tipos de
medidas, en ng/ml y em pmol/ml; y q a grandes rasgos aunq depende de dónde t hagan los análisis, suele ser reserva ovárica baja cuando es menor de 1 ng/ml o 7 pmol/l.... Os cuadra?

T
tahis_764621
20/11/17 a las 23:01

Síiii! Te leí después q todo muy bien, me alegro un montón!! Ya nos vas contando, va a ir de maravilla seguro 😘😘

T
tahis_764621
20/11/17 a las 23:07

Ok, muchas gracias! A ver q pasa 🍀 Ya os cuento...

A
almabril06
21/11/17 a las :58
En respuesta a tahis_764621

Creo q ya os he respondido a todas, estaba desactualizada... 😅
Creo q me he hecho un poco de lío con katya y katia...
Por mi parte os cuento q mañana me dan los resultados de la antimulleriana, un poco acojonada estoy, porq como sea
muy baja... 
Pero tengo esperanza y espero q no... Y q nos hagan al menos segunda vuelta
por la SS...
Ya os cuento cuando salga🍀🍀🍀
Uff q nervios!!

Mucha suerte, ojalá tus valores no sean malos. Si lo fueran, hay que seguir luchando, sólo necesitamos 1!! Yo hoy no puedo ni dormir!! A ver si esta vez respondo bien... hoy es el día clave...

U
ubaldo_9166246
21/11/17 a las 8:08
En respuesta a elicia_7968327

Hola angyrut

No tienes que tener miedo es una sedación y ni te enteras para nada. Te lo prometo.

ya nos lo contaras por aki como te va todo guapa

Gracias x contestar, nosotros vamos x la SS de Valencia en en hospital general, hay alguna que esté en tratamiento en el mismo sitio? Llamé hace poco y me dijeron que algunas chicas van x SS y x privado tb, y que si se quedaban embarazadas rápido, para diciembre me llaman para la charla y sino en enero, de ahí no pasa, asike ojalá y os quedéis todas embarazadas y me llamen yaaa y tenga para Navidad a mis niños dentro de mi... Otra PREGUNTA, DESDE LA CHARLA HASTA QUE EMPIEZAS CON LOS PINCHAZOS, CUANTO TIEMPO TARDAN? Gracias chicas! 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

U
ubaldo_9166246
21/11/17 a las 8:13
En respuesta a alayn_7187482

Jo que bien que ni te enteres. Yo voy a por la medicación el 13 de diciembre (queda un mes todavía) y estoy deseando que llegue pero como dice la amiga angyrut me acojona la punción por el tema de dormirme... pero si dices que ni te enteras mejor que mejor. 
Saludos!

Noeliar1982, hasta el 13 de deciembre dices???? Vas x privado? O x SS? De dónde eres? Mis ánimos decaen...me veo en febrero pinchandome 😑😑😑😑

A
alayn_7187482
21/11/17 a las 8:25
En respuesta a ubaldo_9166246

Noeliar1982, hasta el 13 de deciembre dices???? Vas x privado? O x SS? De dónde eres? Mis ánimos decaen...me veo en febrero pinchandome 😑😑😑😑

Soy de Madrid. Voy por privado, la clínica es Easy FIV. Es que fui por primera vez este viernes pasado 17 de noviembre y justo era el primer día de mi regla y nos faltan los análisis de serología de mi marido y los míos más coagulación. Entonces me han dado cita para el 13 de diciembre para llevarme la medicación y explicarme cómo ponérmela con mi ciclo natural de la regla que me vendrá sobre el 17 de diciembre (soy un reloj).
¿Te parece excesivo? Ains madre que yo no tengo ni idea!

L
loris_5187351
21/11/17 a las 9:08

Bieeeennnn!!! Hoy te llaman y te dicen cuántos han fecundado, y así día a día hasta que te transfieran o congelen. Vas a sentir lo que es vivir pegada a un móvil jajajaja. Venga!!!

L
loris_5187351
21/11/17 a las 9:13
En respuesta a elicia_7968327

Hola guapetonas

Mirad lo que he encontrado, no se si alguna le servira pero yo necesito visualizarme que puede funcionar y no lo consigo. Es que tengo pesadillas y todo. Para una vez que me va bien me boicoteo 
Voy a intertarlo con esto. Cambiar bebe por nuestros super embriones y listos. 
https://youtu.be/tfGIAY-jszk 

Ademas estoy buscando musica relajante, la betaespera es una puñetera montaña rusa jajjajajajaj

Ánimo!! Intenta no pensar y sé muy feliz. Es un proceso desesperante pero bonito también, por las ilusiones que se ponen. Yo sin música no sé vivir. Mis peques van a sentir por igual las vibraciones de la música que es a lo que yo me dedico y las vibraciones de los motores que es a lo que se dedica mi marido. Jajajaja.

L
loris_5187351
21/11/17 a las 9:16
En respuesta a tahis_764621

Q vitaminas si no es indiscreción girasol?

A mi marido le recetaron Seidiferty. No veas, voy a la farmacia, compro una caja de 60 pastillas (creo) y me dice la chica: son 88€. Casi me caigo de culo. Pensé que se había equivocado, pero no, eran 88€ .

L
loris_5187351
21/11/17 a las 9:20

Noeliar, Araiza, Lolalolita bienvenidas al grupo. Os deseo mucha fuerza en el proceso. Lo vais a conseguir!!

Almabril y Timesnow, hoy es un gran día, os deseo buenas noticias.

Yo en una hora saldré de dudas. Estoy tan ilusionada como aterrada. Vamos allá!

A
alayn_7187482
21/11/17 a las 10:07
En respuesta a loris_5187351

Noeliar, Araiza, Lolalolita bienvenidas al grupo. Os deseo mucha fuerza en el proceso. Lo vais a conseguir!!

Almabril y Timesnow, hoy es un gran día, os deseo buenas noticias.

Yo en una hora saldré de dudas. Estoy tan ilusionada como aterrada. Vamos allá!

Nos cuentas por dios!!!
Ánimo y mucha suerte.

A
alayn_7187482
21/11/17 a las 10:11
En respuesta a loris_5187351

A mi marido le recetaron Seidiferty. No veas, voy a la farmacia, compro una caja de 60 pastillas (creo) y me dice la chica: son 88€. Casi me caigo de culo. Pensé que se había equivocado, pero no, eran 88€ .

A mi marido le mandaron Andromás Premium y costaba también 80€ la caja, pero como tenía cita en la clínica le volví a preguntar y cuando nos dijeron que tenía que ser FIV + ICSI, nos dijeron que no hacía falta...
De todas formas, cuando me dijeron que eran 80€ y no las compré miré por internet y una farmacia online las tenía por 60€ que oye son 20€ menos para unas pastillitas para 30 días que eran estas.
Como se pasan!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram