Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
Y
yrama_7884267
5/11/17 a las 8:59
En respuesta a yohana_756895

Es normal ls pinchazos al segundo día de transferencia.??? 

Hola he leído y preguntado a mi gine y es totalmente normal y sI estas tomando progesterone aun es más normal.
mientras no sean dolores insoportables y solo pinchazos todo esta bien.
Y si tienes un sagrada leve como rosado o marrón es normal porque puede ser por la implantación del embrión en el útero. Mientras que no sea un sangrado intenso color rojo o continuo. En teoría lo demás es normal.

Así que a relajarse y descansar

Ver también

Y
yrama_7884267
5/11/17 a las 9:01
En respuesta a jenry_8656573

Tenéis que disculparme que he estado completamente desconectada. Pero es que estaba celebrando que la beta ha sido POSITIVA!!!!!! Keria aprovechar para dar un pokito de aire a las ke estamos en esta carrera de fondo, si yo lo he conseguido vosotras tb. Ánimo chicas y palante!!!! 

Muchas felicidades Noelia. Me alegro un montón. Un positivo que me da más ilusión para seguir adelante.
A festejarlo a lo grande. Yo estaría como loca...
un beso y gran abrazo.

P
pavu1975
5/11/17 a las 10:38
En respuesta a yrama_7884267

Muchas felicidades Noelia. Me alegro un montón. Un positivo que me da más ilusión para seguir adelante.
A festejarlo a lo grande. Yo estaría como loca...
un beso y gran abrazo.

Enhorabuena!! ¿cuantos intentos? Solo he hecho uno y ha sido fallido y mi gran temor es que nunca lo voy a conseguir.... 

T
tahis_764621
5/11/17 a las 15:31

Cuántos mensajitos, q bien!
Enhorabuena a los nuevos positivos como nohelia, suerte a las q estais en espera d la beta y ánimo a las q éste aún no ha sido el intento refinitivo, pero q seguro llegará 😘😘😘

T
tahis_764621
5/11/17 a las 15:39

Yo estoy a nueve dîas de haberme pinchado el ovitrelle, y por lo tanto a supuestamente  siete días desde la ovulación.
De momento, sin síntomas muy aparentes de nada (no noto el pecho más sensible como cuando me pasó con el ectópico, aunque sí algunos pinchacilllos en la tripilla e hinchazón de evez en cuando) tras intento por la vía divertida tras cancelar FIV por baja respuesta.
Así q me temo q no va a ser esta vez, aunq nunca se sabe, pero no voy a perder la esperanza aún, hay q estar positiva.
A ratos me hago la ilusión de q sí porq lo estamos deseando, y a ratos creo q no va a ser...
Se hace larga la espera... 😅

P
pavu1975
5/11/17 a las 18:36
En respuesta a tahis_764621

Yo estoy a nueve dîas de haberme pinchado el ovitrelle, y por lo tanto a supuestamente  siete días desde la ovulación.
De momento, sin síntomas muy aparentes de nada (no noto el pecho más sensible como cuando me pasó con el ectópico, aunque sí algunos pinchacilllos en la tripilla e hinchazón de evez en cuando) tras intento por la vía divertida tras cancelar FIV por baja respuesta.
Así q me temo q no va a ser esta vez, aunq nunca se sabe, pero no voy a perder la esperanza aún, hay q estar positiva.
A ratos me hago la ilusión de q sí porq lo estamos deseando, y a ratos creo q no va a ser...
Se hace larga la espera... 😅

A mi siempre me dicen que no hay que hacer caso a los sintomas...que a veces sin tener es positivo y al revés. Yo mi siguiente intento (si es que en mi clinica ven oportuno que lo intente porque solo he tenido uno) voy a intentar pasar de todo hasta el dia de la beta....ánimo!

T
tahis_764621
5/11/17 a las 19:00
En respuesta a pavu1975

A mi siempre me dicen que no hay que hacer caso a los sintomas...que a veces sin tener es positivo y al revés. Yo mi siguiente intento (si es que en mi clinica ven oportuno que lo intente porque solo he tenido uno) voy a intentar pasar de todo hasta el dia de la beta....ánimo!

Gracias pavu!! Q sea lo q tenga q ser 😉
Lo malo es q cuando tenemos estas edades lo vamos viendo màs difícil, pero d una manera u otra todo llega aunq no lo parezca... 

Animo guapetona!! 😘👍

Y
yohana_756895
5/11/17 a las 19:27
En respuesta a yrama_7884267

Ya veras que si Dios nos va a escuchar. Siempre hay que pensar positivo 😊
A mi me los implantaron al 3 día así que tendré que esperar más que tú. He igual ando de sofá a mi camita. Sólo que mañana ya tengo que ir A trabajar y me da un poco de respeto. Sobretodo porque tengo que coger el coche. Si no me veo capaz me iré en transporte público ja ja ja aunque me tarde más de una hora en ir.
venga arriba esos ánimos. 

Yo gracias que no estoy  trabajando. Pero es bueno tener la mente distraída. Yo que tu cogería el autobús. Evitas el estrés del coche. Esperemos buenas noticias.

Y
yohana_756895
5/11/17 a las 19:30
En respuesta a jenry_8656573

Bienvenida Wahpeton a, lo mismo te digo aquí nos tienes para lo ke necesites. Respecto a tu pregunta, poco te puedo ayudar. Yo estoy en Sevilla jeje

Noelia130486 yo también soy de Sevilla.  Mira que bien. ...!!!

J
jenry_8656573
5/11/17 a las 21:50
En respuesta a yrama_7884267

Muchas felicidades Noelia. Me alegro un montón. Un positivo que me da más ilusión para seguir adelante.
A festejarlo a lo grande. Yo estaría como loca...
un beso y gran abrazo.

Jaja jaja gracias, como loca no lo siguiente jeje. El 24 tengo mi primera eco, ahí me dicen si agarro uno o los dos. Vamos ke voy por uno, pero si vienen dos..... A su casa vienen, no me voy a poner kiskillosa después de todo el trabajo ke me ha costado llegar hasta aki jejeje

J
jenry_8656573
5/11/17 a las 21:56
En respuesta a pavu1975

Enhorabuena!! ¿cuantos intentos? Solo he hecho uno y ha sido fallido y mi gran temor es que nunca lo voy a conseguir.... 

Pues de fiv era el primer intento, pero ya me había hecho 4 IA, así que esta era mi 5 beta espera juas. Tb es verdad que por IA las probabilidades eran más bajas.
Ánimo chicas, vuelvo a repetir lo mismo en medicina 2+2 no son 4. Incluso nosotras mismas para un mismo tratamiento respondemos de distinta manera, así que Trankila. Que salga mal una vez no significa que salga mal siempre.
Pavu respecto al tema de la ovo..... En cuanto te lo implanten, ese "pequeño" detalle dejará de tener importancia por ke lo sentirás como tuyo. Yo tb estuve barajando esa cuestión porque veía que ya se me agotaba todo.... 

J
jenry_8656573
5/11/17 a las 21:57
En respuesta a tahis_764621

Cuántos mensajitos, q bien!
Enhorabuena a los nuevos positivos como nohelia, suerte a las q estais en espera d la beta y ánimo a las q éste aún no ha sido el intento refinitivo, pero q seguro llegará 😘😘😘

Gracias corazón, y claro que si, esa es la actitud!!!! 

J
jenry_8656573
5/11/17 a las 22:00
En respuesta a yohana_756895

Noelia130486 yo también soy de Sevilla.  Mira que bien. ...!!!

Jaja ja igual somos vecinas y todo no jajajaja

P
pavu1975
6/11/17 a las 7:36
En respuesta a jenry_8656573

Pues de fiv era el primer intento, pero ya me había hecho 4 IA, así que esta era mi 5 beta espera juas. Tb es verdad que por IA las probabilidades eran más bajas.
Ánimo chicas, vuelvo a repetir lo mismo en medicina 2+2 no son 4. Incluso nosotras mismas para un mismo tratamiento respondemos de distinta manera, así que Trankila. Que salga mal una vez no significa que salga mal siempre.
Pavu respecto al tema de la ovo..... En cuanto te lo implanten, ese "pequeño" detalle dejará de tener importancia por ke lo sentirás como tuyo. Yo tb estuve barajando esa cuestión porque veía que ya se me agotaba todo.... 

Muchas gracias Noelia:

Estoy intentando seguir con el día a día y llevar el tema de los intentos como una actividad en paralelo hasta que sea un positivo. Qué bien pensado ¿eh? Verás cuando esté otra vez con la betaespera la que voy a liar.... no tengo remedio.

Estoy deseando que llegue el día 16 a ver qué me dice Juana.

Un abrazo y a disfrutar!

Y
yohana_756895
6/11/17 a las 7:43
En respuesta a jenry_8656573

Jaja ja igual somos vecinas y todo no jajajaja

Te imaginas 🤔🤔🤔🤔🤔 

Y
yohana_756895
6/11/17 a las 7:44

Buenos días hicas.

Y
yohana_756895
6/11/17 a las 7:44

Buenos días hicas.

Y
yohana_756895
6/11/17 a las 7:50

Buenos días guerreras. Estoy en el cuarto día mi betaespera. Estaba de la cama al sofá pero creo que hoy ya iré haciendo algunas cosas por que si no está semana será eterna. Que ansiedad. Con deriros que ya compre por Internet unos test de embarazo. Esta ves mi promesa no lo voy a poder cumplir tengo ganas de hacerme una. Que pensáis ? No creo que sea malo que vaya haciendo cosillas en mi ksa no? 

P
pavu1975
6/11/17 a las 7:58
En respuesta a yohana_756895

Buenos días guerreras. Estoy en el cuarto día mi betaespera. Estaba de la cama al sofá pero creo que hoy ya iré haciendo algunas cosas por que si no está semana será eterna. Que ansiedad. Con deriros que ya compre por Internet unos test de embarazo. Esta ves mi promesa no lo voy a poder cumplir tengo ganas de hacerme una. Que pensáis ? No creo que sea malo que vaya haciendo cosillas en mi ksa no? 

buenos días! cuando tenga beta positiva te aconsejo. De momento tengo que estar calladita en cuanto a lo que se debe o no se debe hacer. está claro que yo la he cagado.

A
an0N_911014799z
6/11/17 a las 9:33

Buenos dias chicas!! Las que sois de Sevilla, en que clinica os habeis hecho los tratamientos?? Yo tb soy de Sevilla y tengo que empezar con tratamiento por baja reserva ovarica y me gustaria que me aconsejarais un poco. Gracias chicas y muchas felicidades a esos positivos!! Y suerte a las que estais en betaespera o  empezando !!

Y
yohana_756895
6/11/17 a las 9:39
En respuesta a pavu1975

buenos días! cuando tenga beta positiva te aconsejo. De momento tengo que estar calladita en cuanto a lo que se debe o no se debe hacer. está claro que yo la he cagado.

Gracias Pavu. Me viene bien tu consejo. Y mucho animo preciosa. Todo va salir bien. Hay que tener mucha fe. 😘😘😘😘😘😘

Y
yohana_756895
6/11/17 a las 9:43
En respuesta a an0N_911014799z

Buenos dias chicas!! Las que sois de Sevilla, en que clinica os habeis hecho los tratamientos?? Yo tb soy de Sevilla y tengo que empezar con tratamiento por baja reserva ovarica y me gustaria que me aconsejarais un poco. Gracias chicas y muchas felicidades a esos positivos!! Y suerte a las que estais en betaespera o  empezando !!

Hola Rocío032.
Yo esoy por la seguridad social pero una amiga mía me había recomendado Ginemed. Me ha dicho que es buenísimo.  Que la atención es única... de todas formas voy a preguntar a otras donde se lo han echo. Yo quiero aprovechar las oportunidades de la seguridad social y ya luego buscar clinicas si no funcionan. De momento espero que esta ves sea la definitiva. Suerte.

A
an0N_911014799z
6/11/17 a las 9:49
En respuesta a yohana_756895

Hola Rocío032.
Yo esoy por la seguridad social pero una amiga mía me había recomendado Ginemed. Me ha dicho que es buenísimo.  Que la atención es única... de todas formas voy a preguntar a otras donde se lo han echo. Yo quiero aprovechar las oportunidades de la seguridad social y ya luego buscar clinicas si no funcionan. De momento espero que esta ves sea la definitiva. Suerte.

Muchas  gracias x contentar ilusionada. Yo voy a apuntarme tb x la seguridad social pero me han dicho que tardan años!! Asi q lo haremos por privado y dejaremos la seguridad social x si acaso para luego como otro intento q espero no necesitarlo jaja.
A mi me han hablado muy bien de Ginemen tb. 
Espero que tengas mucha suerte veras como todo va genial esta vez!!

Y
yohana_756895
6/11/17 a las 10:08
En respuesta a an0N_911014799z

Muchas  gracias x contentar ilusionada. Yo voy a apuntarme tb x la seguridad social pero me han dicho que tardan años!! Asi q lo haremos por privado y dejaremos la seguridad social x si acaso para luego como otro intento q espero no necesitarlo jaja.
A mi me han hablado muy bien de Ginemen tb. 
Espero que tengas mucha suerte veras como todo va genial esta vez!!

A mi tardaron en llamarme 2 años. Pero tuve apéndices y una infección estaba ingresada justo el día de la cita entonces tuve que anularla. Y me volvieron a pasar al final de la lista de espera entonces espere 4 años. En fin... tu apúntate y ya lo tienes ahí.  Y ve por privado. A mi amiga con baja reserva ovárica, endometriocis, quiste en los ovarios y demás en la primera se quedo con Ginemed. Suerte 

A
an0N_911014799z
6/11/17 a las 10:19
En respuesta a yohana_756895

A mi tardaron en llamarme 2 años. Pero tuve apéndices y una infección estaba ingresada justo el día de la cita entonces tuve que anularla. Y me volvieron a pasar al final de la lista de espera entonces espere 4 años. En fin... tu apúntate y ya lo tienes ahí.  Y ve por privado. A mi amiga con baja reserva ovárica, endometriocis, quiste en los ovarios y demás en la primera se quedo con Ginemed. Suerte 

Madre mia 4 años es mucha tela! Eres una valiente, veras como esta vez te llega el gran regalo, te lo mereces!.
Yo ire a informarme a Ginemed seguro lo hago con ellos. Gracias wapa y mucha suerte para ti!! 

Z
zaray_5807131
6/11/17 a las 12:06

Holaa!!  Yo quiero entrar.  Mi número es 678181421. Besitosss

M
maisae_6955657
6/11/17 a las 12:16

Me apunto 665572642

E
elicia_7968327
6/11/17 a las 12:33

hola queriendosermami6

Te he mandado un privado con mi telefono

Y
yrama_7884267
6/11/17 a las 13:08
En respuesta a yohana_756895

Yo gracias que no estoy  trabajando. Pero es bueno tener la mente distraída. Yo que tu cogería el autobús. Evitas el estrés del coche. Esperemos buenas noticias.

Hola, creerias que a mi me relaja el conducir jajajaja.... me he venido al trabajo en coche y toda relax. es que si no en trasnporte me hago una hora y media. y en coche 30min, vaya diferencia de tiempo....

eso a esperar buenas noticias para las dos 

Y
yrama_7884267
6/11/17 a las 13:10
En respuesta a jenry_8656573

Jaja jaja gracias, como loca no lo siguiente jeje. El 24 tengo mi primera eco, ahí me dicen si agarro uno o los dos. Vamos ke voy por uno, pero si vienen dos..... A su casa vienen, no me voy a poner kiskillosa después de todo el trabajo ke me ha costado llegar hasta aki jejeje

jajaja... a mi también me pusieron 2 embriones  pero como dicesn con uno ya esta bien, pero si son dos bienvenidos sean. mejor de lo mejor...
pues ya me diras que tal la ecografia. espero que haya una gran sorpresa. 

Y
yrama_7884267
6/11/17 a las 13:13
En respuesta a yohana_756895

Buenos días guerreras. Estoy en el cuarto día mi betaespera. Estaba de la cama al sofá pero creo que hoy ya iré haciendo algunas cosas por que si no está semana será eterna. Que ansiedad. Con deriros que ya compre por Internet unos test de embarazo. Esta ves mi promesa no lo voy a poder cumplir tengo ganas de hacerme una. Que pensáis ? No creo que sea malo que vaya haciendo cosillas en mi ksa no? 

guauuu... ya comprando test y todo ... yo también el fin de semana me la pase pensando en eso... pero como me dijeron que hasta el 17 no saldria nada.... pues no me arrepentí a ul!@#*! momento jajajaja... 

porque a que día se supone que ya sabriamos???? o puede ser probable que salga???

que desesperadas que somos... pero la curiosidad mato al gato... jajaja.

Y
yrama_7884267
6/11/17 a las 13:16

Hola Me interesa

mi numero es 684096087. pls agregame.. muchas gracias.

saluditos...

J
jenry_8656573
6/11/17 a las 13:24
En respuesta a yohana_756895

Buenos días guerreras. Estoy en el cuarto día mi betaespera. Estaba de la cama al sofá pero creo que hoy ya iré haciendo algunas cosas por que si no está semana será eterna. Que ansiedad. Con deriros que ya compre por Internet unos test de embarazo. Esta ves mi promesa no lo voy a poder cumplir tengo ganas de hacerme una. Que pensáis ? No creo que sea malo que vaya haciendo cosillas en mi ksa no? 

Ante todo mujer quedate tranquila, durante la espera debemos estar lo más Trankilas posibles. No se al resto pero a mi incluso me mandaron los tres primeros días diazepam, pero solo por ke me lo mando el medico eh!!!!!! En cuanto a las tareas del hogar y tal, yo la verdad es que me lo tomé con tranquilidad, si tenía ganas hacía y sino a descansar jajajaja, aprovéchate!!!! 

J
jenry_8656573
6/11/17 a las 13:25
En respuesta a an0N_911014799z

Buenos dias chicas!! Las que sois de Sevilla, en que clinica os habeis hecho los tratamientos?? Yo tb soy de Sevilla y tengo que empezar con tratamiento por baja reserva ovarica y me gustaria que me aconsejarais un poco. Gracias chicas y muchas felicidades a esos positivos!! Y suerte a las que estais en betaespera o  empezando !!

Yo estoy por la ss, pero empecé a mirar por ivi tb. 

J
jenry_8656573
6/11/17 a las 13:25
En respuesta a an0N_911014799z

Buenos dias chicas!! Las que sois de Sevilla, en que clinica os habeis hecho los tratamientos?? Yo tb soy de Sevilla y tengo que empezar con tratamiento por baja reserva ovarica y me gustaria que me aconsejarais un poco. Gracias chicas y muchas felicidades a esos positivos!! Y suerte a las que estais en betaespera o  empezando !!

Yo estoy por la ss, pero empecé a mirar por ivi tb. 

J
jenry_8656573
6/11/17 a las 13:28
En respuesta a an0N_911014799z

Muchas  gracias x contentar ilusionada. Yo voy a apuntarme tb x la seguridad social pero me han dicho que tardan años!! Asi q lo haremos por privado y dejaremos la seguridad social x si acaso para luego como otro intento q espero no necesitarlo jaja.
A mi me han hablado muy bien de Ginemen tb. 
Espero que tengas mucha suerte veras como todo va genial esta vez!!

Desgraciadamente las listas de esperas son de 2 años aproximadamente por la ss

L
lluis_765165
6/11/17 a las 13:37
En respuesta a jenry_8656573

Jaja jaja gracias, como loca no lo siguiente jeje. El 24 tengo mi primera eco, ahí me dicen si agarro uno o los dos. Vamos ke voy por uno, pero si vienen dos..... A su casa vienen, no me voy a poner kiskillosa después de todo el trabajo ke me ha costado llegar hasta aki jejeje

Muchisimas felicidades Noeliiiia!!!!! 

A
an0N_911014799z
6/11/17 a las 13:43
En respuesta a jenry_8656573

Desgraciadamente las listas de esperas son de 2 años aproximadamente por la ss

Si, la verdad es que me parece una barbaridad x la ss tantisimo tiempo, q injusto, pero bueno...antes ire x privado y me apuntare a la ss x si acaso.. x cierto enhorabuena wapa!! Tienes que estar que no te lo crees, ahora a cuidarse y disfrutar!

T
tahis_764621
6/11/17 a las 15:19
En respuesta a jenry_8656573

Ante todo mujer quedate tranquila, durante la espera debemos estar lo más Trankilas posibles. No se al resto pero a mi incluso me mandaron los tres primeros días diazepam, pero solo por ke me lo mando el medico eh!!!!!! En cuanto a las tareas del hogar y tal, yo la verdad es que me lo tomé con tranquilidad, si tenía ganas hacía y sino a descansar jajajaja, aprovéchate!!!! 

En cuanto a tareas del hogar parece q hay q evitar estar con productos de limpieza fuertes, tipo a la
lejía...
Y dicen q los movimientos de barrer y de aspirar no son recomendables...
No sé hasta q' punto seràn leyendas urbanas, pero por si acaso...
Así q ilusionada, como t dice noelia, yo aprovecharîa a hacer lo justo, cuídate! Ahora lo más importante eres tú! 😘

T
tahis_764621
6/11/17 a las 15:20

Página 100 del foro!! Madre mîa q ritmo màs bueno llevamos!! 👏👏

P
pavu1975
6/11/17 a las 17:40
En respuesta a zaray_5807131

Holaa!!  Yo quiero entrar.  Mi número es 678181421. Besitosss

No pongáis el teléfono por aquí....dádselo en privado. cathi borra el mensaje. No es seguro....

P
pavu1975
6/11/17 a las 17:41
En respuesta a maisae_6955657

Me apunto 665572642

Borra el número en público y dáselo en privado....no es seguro publicar números de tel..

A
almabril06
6/11/17 a las 19:26
En respuesta a tahis_764621

Yo estoy a nueve dîas de haberme pinchado el ovitrelle, y por lo tanto a supuestamente  siete días desde la ovulación.
De momento, sin síntomas muy aparentes de nada (no noto el pecho más sensible como cuando me pasó con el ectópico, aunque sí algunos pinchacilllos en la tripilla e hinchazón de evez en cuando) tras intento por la vía divertida tras cancelar FIV por baja respuesta.
Así q me temo q no va a ser esta vez, aunq nunca se sabe, pero no voy a perder la esperanza aún, hay q estar positiva.
A ratos me hago la ilusión de q sí porq lo estamos deseando, y a ratos creo q no va a ser...
Se hace larga la espera... 😅

Ánimo también yo empiezo este mes el segundo intento tras cancelar por baja respuesta. Aquí estamos para apoyarnos. Suerte!

A
almabril06
6/11/17 a las 19:30
En respuesta a jenry_8656573

Ante todo mujer quedate tranquila, durante la espera debemos estar lo más Trankilas posibles. No se al resto pero a mi incluso me mandaron los tres primeros días diazepam, pero solo por ke me lo mando el medico eh!!!!!! En cuanto a las tareas del hogar y tal, yo la verdad es que me lo tomé con tranquilidad, si tenía ganas hacía y sino a descansar jajajaja, aprovéchate!!!! 

Mi problema es que soy pprofe y tengo una clase de 26 pequeños que no callan y me pongo muy nerviosa. No sé cómo hacer para estar tranquila esos días... 

T
tahis_764621
6/11/17 a las 19:31
En respuesta a almabril06

Ánimo también yo empiezo este mes el segundo intento tras cancelar por baja respuesta. Aquí estamos para apoyarnos. Suerte!

Gracias almabril! Lo mismo digo! Ojalá la ilusión se transforme en realidad! 😘

A
almabril06
6/11/17 a las 19:35

Pues sí, a ver si hay suerte. Yo lo tengo muy complicado, mi caso es como el de Noelia, un único intento por la ss y si vuelvo a tener baja respuesta, me cancelan y se acabó, no me van a hacer un segundo intento,lo cual me genera ansiedad, no saber si llegaré a tener 3 ovocitos...

T
tahis_764621
6/11/17 a las 23:50
En respuesta a almabril06

Pues sí, a ver si hay suerte. Yo lo tengo muy complicado, mi caso es como el de Noelia, un único intento por la ss y si vuelvo a tener baja respuesta, me cancelan y se acabó, no me van a hacer un segundo intento,lo cual me genera ansiedad, no saber si llegaré a tener 3 ovocitos...

Animo, seguro q esta vez es la tuya! Visualiza muchos folículos 😉 Como han dicho las compis, cada ciclo es un mundo... Ya verás como en el siguiente tienes más 🍀😘👍

Y
yohana_756895
7/11/17 a las :21
En respuesta a tahis_764621

En cuanto a tareas del hogar parece q hay q evitar estar con productos de limpieza fuertes, tipo a la
lejía...
Y dicen q los movimientos de barrer y de aspirar no son recomendables...
No sé hasta q' punto seràn leyendas urbanas, pero por si acaso...
Así q ilusionada, como t dice noelia, yo aprovecharîa a hacer lo justo, cuídate! Ahora lo más importante eres tú! 😘

Muchas gracias chicas. .. eso haré .. 😘😘😘

Y
yohana_756895
7/11/17 a las :23
En respuesta a jenry_8656573

Ante todo mujer quedate tranquila, durante la espera debemos estar lo más Trankilas posibles. No se al resto pero a mi incluso me mandaron los tres primeros días diazepam, pero solo por ke me lo mando el medico eh!!!!!! En cuanto a las tareas del hogar y tal, yo la verdad es que me lo tomé con tranquilidad, si tenía ganas hacía y sino a descansar jajajaja, aprovéchate!!!! 

Pues eso..  he decidido no hacer nada.... ja ja ja me lo estoy tomando en plan relax total.

Y
yohana_756895
7/11/17 a las :24
En respuesta a tahis_764621

En cuanto a tareas del hogar parece q hay q evitar estar con productos de limpieza fuertes, tipo a la
lejía...
Y dicen q los movimientos de barrer y de aspirar no son recomendables...
No sé hasta q' punto seràn leyendas urbanas, pero por si acaso...
Así q ilusionada, como t dice noelia, yo aprovecharîa a hacer lo justo, cuídate! Ahora lo más importante eres tú! 😘

Y eso que soy maniática de la lejía .. nunca pense decir que echo de menos la lejía jaajja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir