Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
E
eleno_8663488
22/11/17 a las 11:18
En respuesta a alayn_7187482

Espero que solo sea un bebé ya que tengo una niña de 3 años y medio.... pero estoy super rallada porque no sé si ponerme 1 o 2..... mi amiga que lo hizo en esta misma clínica se puso 2 y 1 de ellos salió adelante

Nosotros en los papeles que había que rellenar de consentimiento pusimos que como máximo queríamos dos. Pero llegado el momento no sé lo que haremos...mi marido es partidario de ponernos dos porque las posibilidades serían mucho mayores pero a mi me da un poco de pánico mellizos...ufffff. Aunque lo más probable llegado el momento es que si me pregutan diga dos.

Ver también

T
tahis_764621
22/11/17 a las 13:58
En respuesta a loris_5187351

Joo... es un palo muy grande. 

Leíste el artículo que colgó Pavu/Pavi (no recuerdo bien su nick) sobre la ovodonación? Me pareció interesantísimo y me hizo pensar mucho. Cuando yo lo leí estaba en betaespera. Te aconsejo que lo leas (calculo que estará sobre la página 110 arriba abajo).

Yo creo que así de primeras es difícil tomar una decisión. Esto se va masticando con los días cuando ya vais pensando entre los dos qué posibilidades tenéis, qué podríais hacer... Entonces es cuando la mente poco a poco se abre a otras opciones. No es lo que uno ha soñado, pero es otra opción, y va a ser vuestro hijo!

Te mando toda mi energía en estos momentos durillos...
Aun así yo creo que iría una última vez por SS, ya que al menos no tienes que pagar, agotar el úl!@#*! cartucho, no? Bueno, que tampoco quiero yo tomarme tantas libertades a la hora de opinar. Hagáis lo que hagáis será perfecto.

Gracias guapetona! 👍
Lo he encontrado en la página 107, es èste verdad?


No me deja abrirlo en el movil pero lo mirarè luego en casa 😉
Supongo q este periodo hasta febrero seguiremos por la vîa divertida y en febrero apurar la segunda vuelta q nos ofrece la SS, q ver si hay suerte.
Si fuera q no, como dices habrà q plantearse la ovo...
Besotes!! 😘

T
tahis_764621
22/11/17 a las 14:00
En respuesta a loris_5187351

Cuántos casos habremos oído eh?? Por qué no? A disfrutar!!!

Jejeje! Pues sí, sería lo ideal 🎉😁

T
tahis_764621
22/11/17 a las 14:08
En respuesta a loris_5187351

Buenos días hermosas!!

Beíta, bien! De nuevo a la carga! Suerte y más suerte!!!

Pues yo ayer me morí en la silla de la consulta los 20' que tuve que esperar hasta oír mi nombre. Mi marido peor que yo. Pero de dónde ha sacado los nervios este hombre con lo tranquilón que es para todo????
Se vio un saquito, en su sitio pero aún sin embrión. Me dijo que estoy de 4-5 semanas (solo?????). Que no lo pueden saber con seguridad hasta que no midan el embrión y saquen una fecha más concreta. Y yo pensando que aunque el ciclo es alterado, se seguía contando el primer día de regla. Pues no!

Total, conclusiones: que todo está en su sitio, como debe ser. Y que no esperaban ver el embrión porque estoy de muy poco, así que toca esperar a la siguiente eco. Lunes 4 diciembre, porque mi marido vuelve de viaje el sábado de antes y así vamos juntitos. Del otro saco nada... El médico me dijo que ha habido casos en que ha crecido más tarde, pero yo no espero que sean dos, será uno.

Lo que hay una cosa que me descuadra. Yo sangré en la que pensaba que era mi semana 4, cuando es el sangrado de implantación. Y ahora el médico me dice que estoy de 4 ó 5... pues me quedo loca.
 

Qué alegría q vaya todo tan bien!
Hasta donde yo sé, hay médicos q cuentan desde el úl!@#*! día de regla (suele ser lo más habitual, aunq son semanas q en realidad no se está embarazada pero las cuentan dentro d las 39-40 semanas; y otros desde la ovulación/fecundación...).
Igual le puedes preguntar cómo cuentan ellos el total de semanas de embarazo, igual cuentan esas dos menos... 😘

Z
zu2000
22/11/17 a las 14:53
En respuesta a alayn_7187482

Espero que solo sea un bebé ya que tengo una niña de 3 años y medio.... pero estoy super rallada porque no sé si ponerme 1 o 2..... mi amiga que lo hizo en esta misma clínica se puso 2 y 1 de ellos salió adelante

Hola linda, un consejo piensatelo bien si quieres solo un hijo pues no te pongas dos, ya q siempre hay probabilidad de q ambos peguen o hasta q se dividan y vengan más q dos. Fue mi caso, m transfirieron dos y ambos se dividieron, se vieron cuatro pero se quedaron tres con latido, tendré trillizos. Osea querida todo puede suceder. Sobretodo si ambos son de buena calidad. Besos

E
eleno_8663488
22/11/17 a las 15:37

Me gustaría preguntaros a las que estáis o ya habéis pasado por ello, la etapa de la estimulación con las inyecciones...notais algún efecto secundario? os hinchais mucho? Yo quiero seguir haciendo vida normal, yendo al trabajo y lo que hago habitualmente en casa y saliendo a la calle. Supongo que cada una es un mundo pero alguna molestia general por la que hayais pasado os agradezco que me contéis  

A
alayn_7187482
22/11/17 a las 15:42
En respuesta a zu2000

Hola linda, un consejo piensatelo bien si quieres solo un hijo pues no te pongas dos, ya q siempre hay probabilidad de q ambos peguen o hasta q se dividan y vengan más q dos. Fue mi caso, m transfirieron dos y ambos se dividieron, se vieron cuatro pero se quedaron tres con latido, tendré trillizos. Osea querida todo puede suceder. Sobretodo si ambos son de buena calidad. Besos

Trillizos????
madre mía! Y de cuánto estás?
enhorabuena. Ve preparando buenas dosis de paciencia.
Mil gracias por el consejo.

T
tona_5648740
22/11/17 a las 21:30
En respuesta a eleno_8663488

Me gustaría preguntaros a las que estáis o ya habéis pasado por ello, la etapa de la estimulación con las inyecciones...notais algún efecto secundario? os hinchais mucho? Yo quiero seguir haciendo vida normal, yendo al trabajo y lo que hago habitualmente en casa y saliendo a la calle. Supongo que cada una es un mundo pero alguna molestia general por la que hayais pasado os agradezco que me contéis  

No te preocupes por los pinchazos. Como dice laguerza2017, te sientes un poco hinchada, pero nada más. Puedes trabajar, salir y mantener tu vida respetando la hora de los pinchazos. No te preocupes, que impresiona un poco al principio pero se te van a pasar antes de que te des cuenta. 
A mí lo que me sienta peor son las pastillas que tengo que tomar para la transferencia de mis conges: me dan un dolor de cabeza continuo y me producen insomnio. 
Pero empiezo mañana con ellas y la verdad es que lo estoy deseando 

U
ubaldo_9166246
23/11/17 a las 5:47
En respuesta a alayn_7187482

Espero que solo sea un bebé ya que tengo una niña de 3 años y medio.... pero estoy super rallada porque no sé si ponerme 1 o 2..... mi amiga que lo hizo en esta misma clínica se puso 2 y 1 de ellos salió adelante

Yo sí tengo claro ponerme dos xk será mi primer intento y no se...tengo más probabilidades pienso...

U
ubaldo_9166246
23/11/17 a las 5:51
En respuesta a tahis_764621

Muchas gracias almabril!
Me han dicho q posibilidades hay, q menopáusica no estoy, pero claro, q son muy bajas y q este tratamiento no es lo más recomendado para estos casos..:
Pero dándonos la oportunidad de un segundo intento, igual hay q probar, no?
Siempre queda la ovodonación, pero hay q pensárselo... Lo mismo mismo, no es...

Olaaa justo ayer vi una entrevista de Samanta Vilar, y sus mellizos son de ovodonacion, estaría interesante que pudieras ver cosas sobre ella, ya que a pasado x lo mismo...

U
ubaldo_9166246
23/11/17 a las 5:55
En respuesta a eleno_8663488

Mucha suerte chicas!!! La mente positiva! Yo empezaré a pincharme a principios de diciembre supongo aunque el 28 me lo confirman.Me adelantaron un mes porque una chica anuló una cita al quedarse embarazada. Mi marido estuvo tomando tres meses seidiferty pero no mejoró casi nada... Le dicen que es del estrés los valores tan bajos que tiene 😞
 

Holaaa qué suerte!!! En qué hospital estás? Yo estoy deseando ke me llamen, cada vez queda menos para la llamada, estoy ansiosa no, lo siguiente 

A
alayn_7187482
23/11/17 a las 8:14
En respuesta a ubaldo_9166246

Yo sí tengo claro ponerme dos xk será mi primer intento y no se...tengo más probabilidades pienso...

Angyrut yo si no tuviera un hijo ya desde luego q me ponía 2, así que adelante!

A
alayn_7187482
23/11/17 a las 8:14
En respuesta a ubaldo_9166246

Yo sí tengo claro ponerme dos xk será mi primer intento y no se...tengo más probabilidades pienso...

Angyrut yo si no tuviera un hijo ya desde luego q me ponía 2, así que adelante!

A
alayn_7187482
23/11/17 a las 9:44
En respuesta a ubaldo_9166246

Olaaa justo ayer vi una entrevista de Samanta Vilar, y sus mellizos son de ovodonacion, estaría interesante que pudieras ver cosas sobre ella, ya que a pasado x lo mismo...

Yo venía de llevar a mi niña del cole y venía pensando... no la ovodonación no está nada mal:
Gracias a la donación de otras mujeres los sueños de las que tienen poca reserva ovárica o por mil cosas no pueden concebir con su óvulos, tienen una oportunidad. Mi marido es adoptado, tiene 34 años y mis suegros super mayores: 75 y 79. Mis suegros no tuvieron la oportunidad de todos estos avances en su época y es una pena, aunque gracias a ello mi marido ha tenido una vida muy satisfactoria.
Con la ovodonación el hijo es muy tuyo, tanto como si fuera de un ovocito tuyo. Tú pones el útero, donde se agarra con fuerza a la vida, crece con tu placenta, unidos por el cordón umbilical los dos, tu corazón bombea el suyo y compartís el mismo oxígeno y misma sangre...... más hijo tuyo no puede ser!!!
Nunca lo había pensado y no le encuentro diferencia al que pueda tener yo con el que pueda tener una mujer mediante ovodonación....

Reflexiones mañaneras....

Besitos a todas.

Y
yohana_756895
23/11/17 a las 10:43

Buenos días chicas... ayer nuevamente fuimos corriendo al hospital... vaya sufrimiento...  ayer de nuevo estaba manchando pero esta ves no fue marrón .. fue sangre... y me acojone... tenia un mido horroroso... iba todo el camino llorando pensaba en lo peor... pensaba que mi sueño se iba terminando poco a poco.. el tiempo de espera en la Seguridad Social es un infierno.... habíamos muchas mujeres esperando. .. en fin después de casi 1 hora me llaman... voy me hace la revisión un médico super agradable por cierto ... no como el otro día que me cojio una mujeres y más brutas y desagradables no podían ser. En fin... cual fue mi sorpresa.... que me saquito seguía en su sitio.. ahí estaba mi amor..  según el médico que ha podido ser restosss de no se que... por que no lo saben ni ellos... pero bueno que bueno tampoco es... las cosas como.son.. un sangrado nunca es bueno me ha dicho... en fin otra ves para casa... y que si no sangraba hasta la rodilla no vuelva más. .. osea que si tengo .. más que una regla que no vuelva. Me volvió a mandar reposo.. cosa que lo estoy haciendo. Pero he leído casos como el mio.. donde dice que los médicos mandar reposo absoluto de 48 horas... y a mi no me ha dicho eso... solo reposo sin esfuerzos y ya está. ... no se... estoy muy asustada.. intento estar lo más tranquila posible... pero es imposible. 

Y
yohana_756895
23/11/17 a las 10:48
En respuesta a eleno_8663488

Me gustaría preguntaros a las que estáis o ya habéis pasado por ello, la etapa de la estimulación con las inyecciones...notais algún efecto secundario? os hinchais mucho? Yo quiero seguir haciendo vida normal, yendo al trabajo y lo que hago habitualmente en casa y saliendo a la calle. Supongo que cada una es un mundo pero alguna molestia general por la que hayais pasado os agradezco que me contéis  

Ola... yo he pasado por esa etapa... vida normal puedes hacer perfectamente.. yo segui trabajando soy Auxiliar de Enfermería.. solo que si es verdad que todos los cuerpos no son iguales... yo estaba super inchada . . Puedes hacer tu vida normal.. si tienes que salir y tienes que ponerte la inyección.. yo tenía una nevera donde ponía las placas estas de hielo y ahí llevaba mi inyección. Molestias ninguna... yo... no se otros casos. 

Y
yohana_756895
23/11/17 a las 10:56
En respuesta a loris_5187351

Buenos días hermosas!!

Beíta, bien! De nuevo a la carga! Suerte y más suerte!!!

Pues yo ayer me morí en la silla de la consulta los 20' que tuve que esperar hasta oír mi nombre. Mi marido peor que yo. Pero de dónde ha sacado los nervios este hombre con lo tranquilón que es para todo????
Se vio un saquito, en su sitio pero aún sin embrión. Me dijo que estoy de 4-5 semanas (solo?????). Que no lo pueden saber con seguridad hasta que no midan el embrión y saquen una fecha más concreta. Y yo pensando que aunque el ciclo es alterado, se seguía contando el primer día de regla. Pues no!

Total, conclusiones: que todo está en su sitio, como debe ser. Y que no esperaban ver el embrión porque estoy de muy poco, así que toca esperar a la siguiente eco. Lunes 4 diciembre, porque mi marido vuelve de viaje el sábado de antes y así vamos juntitos. Del otro saco nada... El médico me dijo que ha habido casos en que ha crecido más tarde, pero yo no espero que sean dos, será uno.

Lo que hay una cosa que me descuadra. Yo sangré en la que pensaba que era mi semana 4, cuando es el sangrado de implantación. Y ahora el médico me dice que estoy de 4 ó 5... pues me quedo loca.
 

De fecha vamos casi iguales... me han dicho lo mismo en Urgencias... yo fui por un manchado.. acojonada.. pero no fue nada.. según el.médico son restos... de que no se... en fin también me ha dicho que sangrar no es bueno..  pero que el saquito se veía. . Lo pudieron medir 10mm en fin mi tranquilidad ea que es la segunda ves que voy y la primera dos días antes estaba en 6.7mm señal de que mi vida esta creciendo. Y calculo que estaría de unas 6 semanas más o menos.

Y
yohana_756895
23/11/17 a las 10:57
En respuesta a tona_5648740

Chicas, 

Hoy ya bajó el periodo y mañana a las 9 tengo cita con mi gine para empezar con la medicación de nuestra segunda transfer. Estoy muy feliz de volver a la carga ya 

Por cierto, bienvenidas a todas las nuevas. 

Mucha mucha suerte ... seguro que esta va ser... yo también me quede en la segunda transferencia. 

Y
yohana_756895
23/11/17 a las 11:01
En respuesta a tahis_764621

Bueno chicas, un poco de bajonazo por no decir mucho...
0,1 de antimulleriana
No digo más...
😞

Vaya.... joder... bueno muchas fuerza... mucho ánimo. . Aquí no puede decaer nadie... siempre hay otras opciones piénsalo. Somos guerreras y ganamos siempre.

Y
yohana_756895
23/11/17 a las 11:02

 estupendo... que alegría.  Vamos mucho ánimo.  Todo va salir bien

Y
yohana_756895
23/11/17 a las 12:59

Muchas gracias preciosa. Solo hay aue pensar en positivo y todo va salir bien.

T
tahis_764621
23/11/17 a las 13:23

Muchas gracias, me vienen fenomenal los ánimos!! 💪💪 Hay q ser fuertes, nunca se sabe... 😘

T
tahis_764621
23/11/17 a las 13:24
En respuesta a ubaldo_9166246

Olaaa justo ayer vi una entrevista de Samanta Vilar, y sus mellizos son de ovodonacion, estaría interesante que pudieras ver cosas sobre ella, ya que a pasado x lo mismo...

Okis, ya busco entonces, gracias! 😘

A
almabril06
23/11/17 a las 14:40

Bueno chicas, el sábado tengo que volver al control de folis, se ven 5 pero sólo está creciendo uno... ainsss esto tiene ma pinta... Qué penilla mis folis  por qué no crecen??? Cada vez más cerca de la ovodonación, no es que sea malo, pero me gustaría poder llegar a punción con los míos aunque sólo sea una vez... En fin, muy buena la reflexión sobre o voy, me ha venido bien leerlo... os cuento el sábado a ver si crecen un poco!!! Gracias a todas!! Ánimo!

L
loris_5187351
23/11/17 a las 15:40
En respuesta a yohana_756895

Buenos días chicas... ayer nuevamente fuimos corriendo al hospital... vaya sufrimiento...  ayer de nuevo estaba manchando pero esta ves no fue marrón .. fue sangre... y me acojone... tenia un mido horroroso... iba todo el camino llorando pensaba en lo peor... pensaba que mi sueño se iba terminando poco a poco.. el tiempo de espera en la Seguridad Social es un infierno.... habíamos muchas mujeres esperando. .. en fin después de casi 1 hora me llaman... voy me hace la revisión un médico super agradable por cierto ... no como el otro día que me cojio una mujeres y más brutas y desagradables no podían ser. En fin... cual fue mi sorpresa.... que me saquito seguía en su sitio.. ahí estaba mi amor..  según el médico que ha podido ser restosss de no se que... por que no lo saben ni ellos... pero bueno que bueno tampoco es... las cosas como.son.. un sangrado nunca es bueno me ha dicho... en fin otra ves para casa... y que si no sangraba hasta la rodilla no vuelva más. .. osea que si tengo .. más que una regla que no vuelva. Me volvió a mandar reposo.. cosa que lo estoy haciendo. Pero he leído casos como el mio.. donde dice que los médicos mandar reposo absoluto de 48 horas... y a mi no me ha dicho eso... solo reposo sin esfuerzos y ya está. ... no se... estoy muy asustada.. intento estar lo más tranquila posible... pero es imposible. 

Buff, sé lo que sientes. Ayer yo igual. En la vida he sentido lo que anoche sentí, que se me iba el alma. Lo peor, ver a mi marido en el estado en que lo vi. Él siempre es el fuerte... 
Fui al baño a las doce y pico de la noche, todo ok. Llegué a la cama y me quité la ropa interior. Sangre. Me dio un nosequé...

Fuimos rápidamente a urgencias, estuvimos hasta las 3. Recuerdo el viaje infernal en el coche, le iba diciendo a mi marido, sabes que lo hemos perdido verdad? Tenemos que ser fuertes. Los dos llorando.

Tardó en llegar la gine de guardia, pero cuando hicimos la eco, ahí estaba. Nuestro saquito de 7.9mm. Yo estoy un poco menos que tú, Ilusionada. Me dijo el médico sobre 4-5, aunque si tú estás de 6 quizá yo esté más de 5 que de 4.

Hoy me han repetido la beta, era necesario saber si los valores seguían subiendo. Ha dado un poquito más baja de lo que tocaba pero está en los niveles.

Llevo un día de llorar... Pero seguimos soñando.

Reposa, reposa y reposa. 48h de reposo absoluto hasta úl!@#*!s restos del sangrado, eso me ha dicho a mí. Era contraria a pedir la baja, pero voy esta misma tarde. Este es nuestro sueño chicas, y hay que conseguirlo!

L
loris_5187351
23/11/17 a las 15:44
En respuesta a tahis_764621

Qué alegría q vaya todo tan bien!
Hasta donde yo sé, hay médicos q cuentan desde el úl!@#*! día de regla (suele ser lo más habitual, aunq son semanas q en realidad no se está embarazada pero las cuentan dentro d las 39-40 semanas; y otros desde la ovulación/fecundación...).
Igual le puedes preguntar cómo cuentan ellos el total de semanas de embarazo, igual cuentan esas dos menos... 😘

Úl!@#*! día de regla?? Yo había leído que era el primer día de regla! Ains... qué lío. Pero sabes qué? Que venga cuando tenga que venir, pero que venga. 

Es cierto que le pregunté pero me miró en plan: a ver flipada, date tiempo que es muy pronto y hay que mantener los pies en el suelo. Y ya no insistí.

A
almabril06
23/11/17 a las 15:44

Estoy tomando SEIDIVID desde Abril. Estoy por ss. 

L
loris_5187351
23/11/17 a las 15:46
En respuesta a ubaldo_9166246

Yo sí tengo claro ponerme dos xk será mi primer intento y no se...tengo más probabilidades pienso...

Pienso que es una buena opción cuando no tienes hijos. Yo me he puesto dos y me he quedado en principio de uno.

L
loris_5187351
23/11/17 a las 15:48
En respuesta a alayn_7187482

Yo venía de llevar a mi niña del cole y venía pensando... no la ovodonación no está nada mal:
Gracias a la donación de otras mujeres los sueños de las que tienen poca reserva ovárica o por mil cosas no pueden concebir con su óvulos, tienen una oportunidad. Mi marido es adoptado, tiene 34 años y mis suegros super mayores: 75 y 79. Mis suegros no tuvieron la oportunidad de todos estos avances en su época y es una pena, aunque gracias a ello mi marido ha tenido una vida muy satisfactoria.
Con la ovodonación el hijo es muy tuyo, tanto como si fuera de un ovocito tuyo. Tú pones el útero, donde se agarra con fuerza a la vida, crece con tu placenta, unidos por el cordón umbilical los dos, tu corazón bombea el suyo y compartís el mismo oxígeno y misma sangre...... más hijo tuyo no puede ser!!!
Nunca lo había pensado y no le encuentro diferencia al que pueda tener yo con el que pueda tener una mujer mediante ovodonación....

Reflexiones mañaneras....

Besitos a todas.

Bueno, pues ya me has hecho llorar. Qué bonita... tienes toda la razón del mundo.

L
loris_5187351
23/11/17 a las 15:54

Cuanto más desea uno una cosa... Qué caprichoso el destino. Esperamos a ver qué te dicen esta tarde.

L
loris_5187351
23/11/17 a las 15:56

Vamos campeona! Ya has superado más de la mitad de la espera!! 

L
loris_5187351
23/11/17 a las 15:58
En respuesta a almabril06

Bueno chicas, el sábado tengo que volver al control de folis, se ven 5 pero sólo está creciendo uno... ainsss esto tiene ma pinta... Qué penilla mis folis  por qué no crecen??? Cada vez más cerca de la ovodonación, no es que sea malo, pero me gustaría poder llegar a punción con los míos aunque sólo sea una vez... En fin, muy buena la reflexión sobre o voy, me ha venido bien leerlo... os cuento el sábado a ver si crecen un poco!!! Gracias a todas!! Ánimo!

Lo mejor es que vayáis mentalizados. Pase lo que pase todo esto os hará más fuertes. Yo confío en que esos 4 rezagados hagan el spring final y lleguen a tiempo para el sábado. Cruzo los dedos por ti.

A
alayn_7187482
23/11/17 a las 16:11
En respuesta a yohana_756895

Buenos días chicas... ayer nuevamente fuimos corriendo al hospital... vaya sufrimiento...  ayer de nuevo estaba manchando pero esta ves no fue marrón .. fue sangre... y me acojone... tenia un mido horroroso... iba todo el camino llorando pensaba en lo peor... pensaba que mi sueño se iba terminando poco a poco.. el tiempo de espera en la Seguridad Social es un infierno.... habíamos muchas mujeres esperando. .. en fin después de casi 1 hora me llaman... voy me hace la revisión un médico super agradable por cierto ... no como el otro día que me cojio una mujeres y más brutas y desagradables no podían ser. En fin... cual fue mi sorpresa.... que me saquito seguía en su sitio.. ahí estaba mi amor..  según el médico que ha podido ser restosss de no se que... por que no lo saben ni ellos... pero bueno que bueno tampoco es... las cosas como.son.. un sangrado nunca es bueno me ha dicho... en fin otra ves para casa... y que si no sangraba hasta la rodilla no vuelva más. .. osea que si tengo .. más que una regla que no vuelva. Me volvió a mandar reposo.. cosa que lo estoy haciendo. Pero he leído casos como el mio.. donde dice que los médicos mandar reposo absoluto de 48 horas... y a mi no me ha dicho eso... solo reposo sin esfuerzos y ya está. ... no se... estoy muy asustada.. intento estar lo más tranquila posible... pero es imposible. 

Bueno, pues intenta estar lo mas traquilita posible. Un par de días de sofá y mimitos no te van a venir nada mal así que ¡hala! A descansar y pensar en otra cosa

A
alayn_7187482
23/11/17 a las 16:14
En respuesta a yohana_756895

 estupendo... que alegría.  Vamos mucho ánimo.  Todo va salir bien

Muy buena noticia!

A
alayn_7187482
23/11/17 a las 16:18
En respuesta a loris_5187351

Buff, sé lo que sientes. Ayer yo igual. En la vida he sentido lo que anoche sentí, que se me iba el alma. Lo peor, ver a mi marido en el estado en que lo vi. Él siempre es el fuerte... 
Fui al baño a las doce y pico de la noche, todo ok. Llegué a la cama y me quité la ropa interior. Sangre. Me dio un nosequé...

Fuimos rápidamente a urgencias, estuvimos hasta las 3. Recuerdo el viaje infernal en el coche, le iba diciendo a mi marido, sabes que lo hemos perdido verdad? Tenemos que ser fuertes. Los dos llorando.

Tardó en llegar la gine de guardia, pero cuando hicimos la eco, ahí estaba. Nuestro saquito de 7.9mm. Yo estoy un poco menos que tú, Ilusionada. Me dijo el médico sobre 4-5, aunque si tú estás de 6 quizá yo esté más de 5 que de 4.

Hoy me han repetido la beta, era necesario saber si los valores seguían subiendo. Ha dado un poquito más baja de lo que tocaba pero está en los niveles.

Llevo un día de llorar... Pero seguimos soñando.

Reposa, reposa y reposa. 48h de reposo absoluto hasta úl!@#*!s restos del sangrado, eso me ha dicho a mí. Era contraria a pedir la baja, pero voy esta misma tarde. Este es nuestro sueño chicas, y hay que conseguirlo!

Descansar y que os mimen mucho.
Y dejaros mimar. Relax y paciencia 
Todo va a salir bien, creelo firmemente.

E
eleno_8663488
23/11/17 a las 17:52

Gracias chicas por las respuestas sobre el tema de las inyecciones...como es la primera vez tengo los típicos miedos...pinchazos,anestesia,hincharme mucho...aunque nuestro objetivo merece la pena! Yo seguiré yendo a mi trabajo y haciendo vida normal aunque con la punción me dijeron que había que estar de reposo un día o dos.Fuerza para todas

T
tahis_764621
23/11/17 a las 19:11
En respuesta a alayn_7187482

Yo venía de llevar a mi niña del cole y venía pensando... no la ovodonación no está nada mal:
Gracias a la donación de otras mujeres los sueños de las que tienen poca reserva ovárica o por mil cosas no pueden concebir con su óvulos, tienen una oportunidad. Mi marido es adoptado, tiene 34 años y mis suegros super mayores: 75 y 79. Mis suegros no tuvieron la oportunidad de todos estos avances en su época y es una pena, aunque gracias a ello mi marido ha tenido una vida muy satisfactoria.
Con la ovodonación el hijo es muy tuyo, tanto como si fuera de un ovocito tuyo. Tú pones el útero, donde se agarra con fuerza a la vida, crece con tu placenta, unidos por el cordón umbilical los dos, tu corazón bombea el suyo y compartís el mismo oxígeno y misma sangre...... más hijo tuyo no puede ser!!!
Nunca lo había pensado y no le encuentro diferencia al que pueda tener yo con el que pueda tener una mujer mediante ovodonación....

Reflexiones mañaneras....

Besitos a todas.

Pues sí, ciertamente... 👍
He leido ayer el artículo de Pavu y tranquiliza con lo que dice de q en la ovo el embrión puede adoptar ADN de la madre al estar en su útero. 😘

 

T
tahis_764621
23/11/17 a las 19:13
En respuesta a yohana_756895

Buenos días chicas... ayer nuevamente fuimos corriendo al hospital... vaya sufrimiento...  ayer de nuevo estaba manchando pero esta ves no fue marrón .. fue sangre... y me acojone... tenia un mido horroroso... iba todo el camino llorando pensaba en lo peor... pensaba que mi sueño se iba terminando poco a poco.. el tiempo de espera en la Seguridad Social es un infierno.... habíamos muchas mujeres esperando. .. en fin después de casi 1 hora me llaman... voy me hace la revisión un médico super agradable por cierto ... no como el otro día que me cojio una mujeres y más brutas y desagradables no podían ser. En fin... cual fue mi sorpresa.... que me saquito seguía en su sitio.. ahí estaba mi amor..  según el médico que ha podido ser restosss de no se que... por que no lo saben ni ellos... pero bueno que bueno tampoco es... las cosas como.son.. un sangrado nunca es bueno me ha dicho... en fin otra ves para casa... y que si no sangraba hasta la rodilla no vuelva más. .. osea que si tengo .. más que una regla que no vuelva. Me volvió a mandar reposo.. cosa que lo estoy haciendo. Pero he leído casos como el mio.. donde dice que los médicos mandar reposo absoluto de 48 horas... y a mi no me ha dicho eso... solo reposo sin esfuerzos y ya está. ... no se... estoy muy asustada.. intento estar lo más tranquila posible... pero es imposible. 

Uff q susto! Menos mal q no ha sido nada. Animo y a descansar 😘😘😘

T
tahis_764621
23/11/17 a las 19:15
En respuesta a yohana_756895

Vaya.... joder... bueno muchas fuerza... mucho ánimo. . Aquí no puede decaer nadie... siempre hay otras opciones piénsalo. Somos guerreras y ganamos siempre.

Gracias! Sí, gladiadoras a tope! 😘😘😘

T
tahis_764621
23/11/17 a las 19:16

Gracias esperanza! 😘👍

T
tahis_764621
23/11/17 a las 19:17

Animo!! Ya te queda menos se esperar 💪💪💪💋

T
tahis_764621
23/11/17 a las 19:18
En respuesta a almabril06

Bueno chicas, el sábado tengo que volver al control de folis, se ven 5 pero sólo está creciendo uno... ainsss esto tiene ma pinta... Qué penilla mis folis  por qué no crecen??? Cada vez más cerca de la ovodonación, no es que sea malo, pero me gustaría poder llegar a punción con los míos aunque sólo sea una vez... En fin, muy buena la reflexión sobre o voy, me ha venido bien leerlo... os cuento el sábado a ver si crecen un poco!!! Gracias a todas!! Ánimo!

Animo guapetona, no tires la toalla aún, nunca se sabe, todo puede ser 🍀🍀🍀😘😘😘

T
tahis_764621
23/11/17 a las 19:20
En respuesta a loris_5187351

Buff, sé lo que sientes. Ayer yo igual. En la vida he sentido lo que anoche sentí, que se me iba el alma. Lo peor, ver a mi marido en el estado en que lo vi. Él siempre es el fuerte... 
Fui al baño a las doce y pico de la noche, todo ok. Llegué a la cama y me quité la ropa interior. Sangre. Me dio un nosequé...

Fuimos rápidamente a urgencias, estuvimos hasta las 3. Recuerdo el viaje infernal en el coche, le iba diciendo a mi marido, sabes que lo hemos perdido verdad? Tenemos que ser fuertes. Los dos llorando.

Tardó en llegar la gine de guardia, pero cuando hicimos la eco, ahí estaba. Nuestro saquito de 7.9mm. Yo estoy un poco menos que tú, Ilusionada. Me dijo el médico sobre 4-5, aunque si tú estás de 6 quizá yo esté más de 5 que de 4.

Hoy me han repetido la beta, era necesario saber si los valores seguían subiendo. Ha dado un poquito más baja de lo que tocaba pero está en los niveles.

Llevo un día de llorar... Pero seguimos soñando.

Reposa, reposa y reposa. 48h de reposo absoluto hasta úl!@#*!s restos del sangrado, eso me ha dicho a mí. Era contraria a pedir la baja, pero voy esta misma tarde. Este es nuestro sueño chicas, y hay que conseguirlo!

Animo y a descansar tambièn q seguro q entra dentro de lo normal aunq asuste. 💪💪😘😘

T
tahis_764621
23/11/17 a las 19:21
En respuesta a loris_5187351

Úl!@#*! día de regla?? Yo había leído que era el primer día de regla! Ains... qué lío. Pero sabes qué? Que venga cuando tenga que venir, pero que venga. 

Es cierto que le pregunté pero me miró en plan: a ver flipada, date tiempo que es muy pronto y hay que mantener los pies en el suelo. Y ya no insistí.

Perdón, el primer dîa... 😅

T
tahis_764621
23/11/17 a las 19:22
En respuesta a almabril06

Estoy tomando SEIDIVID desde Abril. Estoy por ss. 

Curiosidad, cuànto os cuesta el Seidivid? 22,90 me han cobrado... Empiezo hoy... Da sueño verdad?

T
tahis_764621
23/11/17 a las 19:26

Me alegro q no sea nada... 👏
Eso es! Positividad ante todo! 
Qué malo es el estrés...
Uff! Yo hay muchos dîas q tampoco duermo bien, muchas vueltas la cabeza...
Pero tenemos q intentar estar super zen 😘😘😘 Mucho ànimo, tû puedes! Cambio de chip! 💪💪💪

L
loris_5187351
23/11/17 a las 19:27

Pues sí! Aunque a veces es inevitable darle muchas vueltas a la cabeza, lo mejor es vivir el día a día, pero para mentes y culos inquietos pues como que cuesta. Yo soy uno de ellos! Jajajaja.

Ánimo guapísima, sobre todo mira por tu salud, eso es lo más importante!!

L
loris_5187351
23/11/17 a las 19:32
En respuesta a tahis_764621

Perdón, el primer dîa... 😅

Jajaajjaa, pues de ese día ya me ha dicho el gine que me puedo olvidar, que el ciclo al estar alterado no permite saber fechas hasta que se mide el tamaño del embrión. Yo según mi última regla salía de cuentas el 18 de julio pero ya me ha dicho mi médico que se calcula para finales de julio o principios de agosto...

D
dreamdeliver
23/11/17 a las 19:36
En respuesta a tahis_764621

Curiosidad, cuànto os cuesta el Seidivid? 22,90 me han cobrado... Empiezo hoy... Da sueño verdad?

Yo lo compré online por 17 euros, lleva melatonina que ayuda a regular el sueño, pero yo me tomaba dos por recomendación médica a mediodía y a la noche y no noté mucho cambio.

Respecto a la estimulación yo perdí medio kilo! Supongo que el estrés de la agujas y q llevo una dieta muy equilibrada no sentí hinchazón ni ningún efecto secundario, pero cada cuerpo es un mundo! 

Ánimo a todas, entro poco pero os sigo, el miércoles tengo visita y ya os cuento Cdo me hacen la transfer. 

T
tahis_764621
23/11/17 a las 20:26
En respuesta a loris_5187351

Jajaajjaa, pues de ese día ya me ha dicho el gine que me puedo olvidar, que el ciclo al estar alterado no permite saber fechas hasta que se mide el tamaño del embrión. Yo según mi última regla salía de cuentas el 18 de julio pero ya me ha dicho mi médico que se calcula para finales de julio o principios de agosto...

Curioso...
Por internet hay calendarios gratuitos q te calculan online la fecha probable de nacimiento del bebè y se basan en el primer dîa d la ûltima regla y los dîas q dura el ciclo normalmente...
Igual podrîas probar a mirar alguno 😉

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir