Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
L
loris_5187351
17/11/17 a las 8:11
En respuesta a lluis_765165

Muchas gracias guapisima!! Estoy deseando empezar y a la vez con esa cosilla de los pinchazos... JAJAJA pero por mis garbancitos lo que sea!!! JAJAJA 

Espero que mañana vaya genial tu transfer, no veo el momento que me llegue a mi!! jajajajajajaja peor tu tranquila que tu sueño lo tienes a medio pasito, mañana a hacer bondad y mimarse mucho campeona!! 

Una pregunta en general, habéis tenido muchos cambios de humor con la medicación??? Mi maridin tiene un poco de guasa con eso.. y dice que si ya tengo genia ahora... no kiere estar cerca cuando me ponga mal hormonada!!!!

Yo no creo haber tenido cambios de humor. Bueno, más bien se lo tendrían que preguntar a mi costillo, jajaja, pero durante los pinchazos nada.

Ver también

L
loris_5187351
17/11/17 a las 8:18
En respuesta a yohana_756895

Día 13 pos tranfe (+4)  y el resultado 400 de beta. Me ha dicho el médico que lo disfrute. Me imagino que no habrá complicaciones ya. 

Pero tu tranquila. Todo va salir bien. No te agobies  

Hombre, las primeras 12 semanas son las más críticas, en cualquier embarazo, no solo los nuestros, pero a mí desde el centro médico no me transmiten nada de "ilusiones". Yo saqué 324 en día 16 (+3). Si lo comparamos en la web de reproducción asistida con los niveles que corresponden a la semana 5 sí que es algo baja, pero entra dentro de la media. Dice que en la semana 5 la beta estaría entre 75 y 2600.

Gracias por los ánimos!

L
loris_5187351
17/11/17 a las 8:21

Según la beta con la que arranqué he subido más de lo normal, incluso. Esperaba que en la segunda beta saliese sobre 172 y salió 324. Aun así tengo preocupación. Y ayer tuve manchado. Estoy que no estoy... 

L
loris_5187351
17/11/17 a las 8:22
En respuesta a zu2000

Muchas felicidades ilusionada por este.bello ++++
Paso a contacontarles que ayer me repitieron la ecografia, y se ve tres saquitos con embrion y latido, el cuarto se quedo chiquito. Besos 

Qué bien! Ya intuías que ese cuarto no iba a tirar para adelante, pero mira, de dos ahora vas a tener tres y eso es maravilloso! Enhorabuena de nuevo!

L
loris_5187351
17/11/17 a las 8:26
En respuesta a yohana_756895

Ni una gota de aquarius. No lo he probado en toda la beta espera. Me dedique a tomar mucha agua. Y agua del grifo. No soy de agua de botella la verdad. 

Yo también. El Aquarius tiene una cantidad de azúcar fuera de lo normal (como muchos "alimentos". Tomé algún vaso de Zero, pero muy poquito. Aun así mi médico me dijo que el Aquarius era más para la punción y no tanto para la transferencia. Se puede sustituir por levadura de cerveza que tiene mucha cantidad de sales. Yo he estado tomando.

L
lluis_765165
17/11/17 a las 9:31

MAdre mia Zuuuu!!! Enorabuena por partida triple!! Family numerosa del tirón!! Estarás contentísima!!! 
Yo si consigo dos garbancitoss, me pondré los dos!! Aunque si te digo la verdad cuando te leí me acojoné... Porque yo tengo genes de gemelos en la familia!! Pero bueno.. si vienen los que vengan.. bienvenidos Sean!!! 
Ya nos irás contando guapa!! Disfruta de este regalo!!!

E
elicia_7968327
17/11/17 a las 20:24
En respuesta a lluis_765165

Muchas gracias guapisima!! Estoy deseando empezar y a la vez con esa cosilla de los pinchazos... JAJAJA pero por mis garbancitos lo que sea!!! JAJAJA 

Espero que mañana vaya genial tu transfer, no veo el momento que me llegue a mi!! jajajajajajaja peor tu tranquila que tu sueño lo tienes a medio pasito, mañana a hacer bondad y mimarse mucho campeona!! 

Una pregunta en general, habéis tenido muchos cambios de humor con la medicación??? Mi maridin tiene un poco de guasa con eso.. y dice que si ya tengo genia ahora... no kiere estar cerca cuando me ponga mal hormonada!!!!

Hola Katyya89

Mi marido dice que soy una montaña rusa todo el rato, pero es normal con toda la hormonas que nos metemos.

Yo he hecho yoga y me he podido controlar un poco.
 

E
elicia_7968327
17/11/17 a las 20:27

cuando vea tu positivo pensare q mi sueño tb puede ocurrir guapa

E
elicia_7968327
17/11/17 a las 20:28
En respuesta a yohana_756895

Día 13 pos tranfe (+4)  y el resultado 400 de beta. Me ha dicho el médico que lo disfrute. Me imagino que no habrá complicaciones ya. 

Pero tu tranquila. Todo va salir bien. No te agobies  

esta genial tu resultado. adisfrutad guapetona

E
elicia_7968327
17/11/17 a las 20:29
En respuesta a yohana_756895

Mucha suerte... muy tranquila.. y a beber mucha aguaaa y los tres primer días más tranquila.. luego todo normal. 

muchas gracias. Acuarius he estado tomando y ahora solo agua. si estare minimo hasta el lunes muy tranquila espero

E
elicia_7968327
17/11/17 a las 20:31

gracias guapetona

E
elicia_7968327
17/11/17 a las 20:31
En respuesta a abid_766358

Que felicidad. Yo estoy en mi beta espera cuarto día. 

mucha suerte guapa. Ya nos contaras, ya no te queda nada un día menos

E
elicia_7968327
17/11/17 a las 20:33
En respuesta a ubaldo_9166246

Hola chicas buenos días! En primer lugar, muchas felicidades a todas las que habéis conseguido vuestro ++++. Llevo tiempo que os leo.nosotros tras una larga lista de espera, estamos a las puertas de empezar el tratamiento Fiv, para diciembre, enero, nos llamarán para la charla. Estamos muy emocionados y x mi parte un poco asustada, x todo lo que conlleva y x todas las dudas que tengo en la cabeza. Y una de ellas es, tras la famosa charla que te dan en el hospital, cuánto tiempo más hay que esperar para que empiecen a estimularme? Muchas gracias de antemano


 

Hola angyrut preparate animicamente y en cada hospital lleva su ritmo. muchisimo animo y por aki estaremos.

E
elicia_7968327
17/11/17 a las 20:34
En respuesta a loris_5187351

Muchas gracias Girasol. Te deseo toda la suerte del mundo en tu transfer!!

gracias guapetona

E
elicia_7968327
17/11/17 a las 20:38

Que bien zuuuu ya nos contaras como llevas ese embarazo multiple. seguro que va genial

E
elicia_7968327
17/11/17 a las 20:43

Hola guapetonas

Os comento hoy estoy muy ilusionada de los 19 ovocitos 15 eran maduros y 10 son embriones y dos de ellos son A. Hemos pasado de tener C y D a tener A. Estoy que no me lo creo y por supuesto los dos embriones A estan ahora dentro de mi. Se que no tengo que ilusionarme mucho porque no significa que sea un embarazo seguro pero en porcentaje a subido mucho y estoy contenta. Tanto q cuando me lo ha dicho la doctora he llorado. Si es que esto de las hormanas me dejan mas sensibles. Hoy empieza el largo camino de la betaespera. y espero ir poco a poco y no ponerme nerviosa


Vamos que espero que el año 2018 sea nuestro año y el vuestro. cada positivo es otra alegria para seguir luchando todas juntas para conseguir ese sueño de ser madres. un besote muy grande para todas

A
almabril06
17/11/17 a las 20:50
En respuesta a elicia_7968327

Hola guapetonas

Os comento hoy estoy muy ilusionada de los 19 ovocitos 15 eran maduros y 10 son embriones y dos de ellos son A. Hemos pasado de tener C y D a tener A. Estoy que no me lo creo y por supuesto los dos embriones A estan ahora dentro de mi. Se que no tengo que ilusionarme mucho porque no significa que sea un embarazo seguro pero en porcentaje a subido mucho y estoy contenta. Tanto q cuando me lo ha dicho la doctora he llorado. Si es que esto de las hormanas me dejan mas sensibles. Hoy empieza el largo camino de la betaespera. y espero ir poco a poco y no ponerme nerviosa


Vamos que espero que el año 2018 sea nuestro año y el vuestro. cada positivo es otra alegria para seguir luchando todas juntas para conseguir ese sueño de ser madres. un besote muy grande para todas

Qué bien!!me alegro mucho, es normal que estés tan contenta, yo lo estaría igual. Empecé ayer con pinchazos y ya me han cancelado por baja respuesta en privado, está es mi única oportunidad en ss si no maduran 3 folis, cancelan. Dices que has mejorado mucho, has hecho algo concreto para ello?? Gracias!!

A
almabril06
17/11/17 a las 21:37

Nooo igual me.he explicado mal!! Te resumo porq si cuento todo lo que llevo pasando... Un cúmulo de casualidades, mala suerte, errores de diagnóstico... En fin, en resumen tras 2IA en ss canceladas por coincidir en fin de semana la Inseminación, nos fuimos por privado, en julio me cancelan en privado por baja respuesta (sólo 1folículo) a partir de ahí me queda un folículo residual en ovario derecho(donde ese mes no tuve ningún folículo por cancelaron) que me ha durado hasta el mes pasado. Me llaman de la ss y comencé ayer los pinchazos pero me dicen que si no crecen mis 3 folis me cancelan. El próximo martes voy a control y ahí me dicen si me cancelan o no!! Todavía hay esperanza de que mis 3 folis crezcan y sean maduros!! A ver si esta vez podemos llegar por lo menos a punción a ver si los que tengo son de calidad o no... Y si sale mal, por lo menos ir a ovodonación habiendo tenido un intento!! Llevo con seidivid desde Abril. 

A
almabril06
17/11/17 a las 21:37

Nooo igual me.he explicado mal!! Te resumo porq si cuento todo lo que llevo pasando... Un cúmulo de casualidades, mala suerte, errores de diagnóstico... En fin, en resumen tras 2IA en ss canceladas por coincidir en fin de semana la Inseminación, nos fuimos por privado, en julio me cancelan en privado por baja respuesta (sólo 1folículo) a partir de ahí me queda un folículo residual en ovario derecho(donde ese mes no tuve ningún folículo por cancelaron) que me ha durado hasta el mes pasado. Me llaman de la ss y comencé ayer los pinchazos pero me dicen que si no crecen mis 3 folis me cancelan. El próximo martes voy a control y ahí me dicen si me cancelan o no!! Todavía hay esperanza de que mis 3 folis crezcan y sean maduros!! A ver si esta vez podemos llegar por lo menos a punción a ver si los que tengo son de calidad o no... Y si sale mal, por lo menos ir a ovodonación habiendo tenido un intento!! Llevo con seidivid desde Abril. 

A
almabril06
17/11/17 a las 21:42

Por privado  fue FIV

Z
zu2000
18/11/17 a las :38
En respuesta a yohana_756895

Que ilusion... que alegría. Entonces son tres ...? O el cuarto puede seguir creciendo...? No entiendo. 

Son tres, el cuarto se detuvo completamente ya está muy chiquito, sólo se ve como una manchita.  Trillizos en camino !!!! Bueno, dos gemelos y un mellizo. 

Z
zu2000
18/11/17 a las 3:21

Hola Katy, pues sí tengo una nena de dos añitos, aún no quiero plantearme las cosas hasta tener la.seguridad de que se quedarán conmigo, tengo q esperar hasta las 12 semanas de embarazo donde se pasa la etapa de peligro. En verdad estoy contenta pero a la vez tengo mucho miedo, con todas las cosas q uno Lee en internet.... Empezando por el Dr que le tocó hacerme la última ecografía lo primero que me dijo fue que los bebés traídos por estos métodos tienden a tener mayores posibilidades de malformaciones. Felizmente tengo a Dios y a Ustedes chicas que nos ayudamos a llevar éste camino.duro q nos ha tocado vivir. Besos

U
ubaldo_9166246
18/11/17 a las 5:34

Chicas buenos días! Yo estoy flipando con todo lo que leo, x fin un foro que va al dia,! Os leo y ya tengo ganas de empezar el tratamiento, se me está haciendo muyyy largo.voy a poner el práctica lo de cuidarme con la alimentación y lo del onagra y el acuarios...otra cosa, las que decís que se os cancela x los folis y tal, tenéis problemas para ovular? Yo me tire tres meses seguidos ovaulando del mismo, el otro ni caso, con la medicación me estimularán los dos? Otra cosa, el día de la extracción, alguien me puede explicar los pasos, nunca e pasado x quirófano y estoy asustada, y x hoy no más preguntas, jajajajaja.chicas que bien haberos encontrado!! 😘😘😘😘😘

L
loris_5187351
18/11/17 a las 10:38

Cruzo los dedos por ti!!!

L
loris_5187351
18/11/17 a las 10:40
En respuesta a elicia_7968327

Hola guapetonas

Os comento hoy estoy muy ilusionada de los 19 ovocitos 15 eran maduros y 10 son embriones y dos de ellos son A. Hemos pasado de tener C y D a tener A. Estoy que no me lo creo y por supuesto los dos embriones A estan ahora dentro de mi. Se que no tengo que ilusionarme mucho porque no significa que sea un embarazo seguro pero en porcentaje a subido mucho y estoy contenta. Tanto q cuando me lo ha dicho la doctora he llorado. Si es que esto de las hormanas me dejan mas sensibles. Hoy empieza el largo camino de la betaespera. y espero ir poco a poco y no ponerme nerviosa


Vamos que espero que el año 2018 sea nuestro año y el vuestro. cada positivo es otra alegria para seguir luchando todas juntas para conseguir ese sueño de ser madres. un besote muy grande para todas

Qué bien! Qué bien!!!! Vaya arsenal tienes chica! Que todo vaya fenomenal y bien armada de paciencia para no morderte hasta los codos en la betaespera. Ya nos irás contando.

L
loris_5187351
18/11/17 a las 10:41

Ojalá! Que haya que abrir nuevo grupo porque este se haya quedado obsoleto. Suerte a todas!!!!

L
loris_5187351
18/11/17 a las 10:45
En respuesta a almabril06

Nooo igual me.he explicado mal!! Te resumo porq si cuento todo lo que llevo pasando... Un cúmulo de casualidades, mala suerte, errores de diagnóstico... En fin, en resumen tras 2IA en ss canceladas por coincidir en fin de semana la Inseminación, nos fuimos por privado, en julio me cancelan en privado por baja respuesta (sólo 1folículo) a partir de ahí me queda un folículo residual en ovario derecho(donde ese mes no tuve ningún folículo por cancelaron) que me ha durado hasta el mes pasado. Me llaman de la ss y comencé ayer los pinchazos pero me dicen que si no crecen mis 3 folis me cancelan. El próximo martes voy a control y ahí me dicen si me cancelan o no!! Todavía hay esperanza de que mis 3 folis crezcan y sean maduros!! A ver si esta vez podemos llegar por lo menos a punción a ver si los que tengo son de calidad o no... Y si sale mal, por lo menos ir a ovodonación habiendo tenido un intento!! Llevo con seidivid desde Abril. 

Almabril, me parece súper fuerte que te cancelen 2 IA porque caigan en fin de semana. Es de lo más inexplicable que he escuchado hasta el momento. Entonces?? Cuántas parejas habrán haciendo el canelo sin saber si les pilla en finde o no? Bufff. Qué fuerte me parece. Qué injusto para vosotros...
Confía en que esta vez estos 3 sí que tiren para adelante, y sé positiva, que aún sigues teniendo posibilidades con ovodonación.
Toda mi fuerza y ánimos!!!!! 

L
loris_5187351
18/11/17 a las 10:47
En respuesta a zu2000

Hola Katy, pues sí tengo una nena de dos añitos, aún no quiero plantearme las cosas hasta tener la.seguridad de que se quedarán conmigo, tengo q esperar hasta las 12 semanas de embarazo donde se pasa la etapa de peligro. En verdad estoy contenta pero a la vez tengo mucho miedo, con todas las cosas q uno Lee en internet.... Empezando por el Dr que le tocó hacerme la última ecografía lo primero que me dijo fue que los bebés traídos por estos métodos tienden a tener mayores posibilidades de malformaciones. Felizmente tengo a Dios y a Ustedes chicas que nos ayudamos a llevar éste camino.duro q nos ha tocado vivir. Besos

No pienses en eso. Confiemos en que todo va a ir bien. Luego tendrás que acostumbrarte a un nuevo estilo de vida, jejeje. 

L
loris_5187351
18/11/17 a las 10:51

Yo estuve 17 días con parches esta última vez. La anterior estuve 34 días. Fíjate la diferencia porque la primera vez venía de la hiperestimulación y en esta última ya venía de una regla completamente normal y el cuerpo se ve que respondió mucho más rápidamente.

L
loris_5187351
18/11/17 a las 11:14

La tranquilidad es un aspecto importantísimo, así que si tienes posibilidad de que te cuiden al nene, estupendo! Y lo de la baja, pues estupendo también, así tampoco te preocupas por nada relacionado con el curro. Eso sí, no te excedas con el reposo que dicen que el endometrio necesita de mucha irrigación para que los embriones cojan. Así que el reposo que te indique tu médico pero no más. Yo di paseos prácticamente todos los días.

A
abid_766358
18/11/17 a las 14:15

Gracias por tus ánimos. Si este es nuestro año

T
tona_5648740
19/11/17 a las 11:02

Tranquila, pueden ser simplemente las hormonas. Mi periodo después de la punción fue en el tiempo que tocaba y tú dices que fue a los 5 días. Quizá esté un poco trastocado. 

Yo tb tomé 6 mg de estradiol al día y 600 de progesterona. No sé si ahora que voy a empezar de nuevo la transfer de conges me la cambiarán o seguiré igual. 

Según mis cálculos me toca el 23 pero yo creo que se va a adelantar. Ayer me harté de llorar viendo vídeos de YouTube, así que estoy al caer, jajajjjaja 

Parece que iremos casi de la mano. Y seguro que cantamos el gordo de la lotería antes de tiempo. 

Ánimo!!!!!!!!!

T
tona_5648740
19/11/17 a las 17:55

Pues me había equivocado. Me toca el 22, no el 23. 
Vaya alegrón que me he llevado!. 
Loca x volver a la batalla 🙅🏻‍♀️🙅🏻‍♀️
 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

E
eka_5293577
19/11/17 a las 20:30
En respuesta a leah_9175705

Hola a todos!

Es mi primer post aqui y veo que sois muchas intentando y estais en el proceso de fiv.  Primero lo siento por mi faltas de ortografia no soy española.

Llegue aquí buscando en internet vif en Oviedo ya que el 24 de noviembre tengo mi primera cita con la seguridad social y no tengo idea que esperar cuando llego alli! No se si es por el idioma o es simplemente como funciona la seguridad social. Pero mi marido y ya hicimos todas las pruebas, etc, no nos dijeron casi nada solo cuando tenemos la cita alli.

Alguna idea, de que van a hacer en la primer cita? Como va el proceso? Como empieza?

Alguna chica aqui con sobre peso? Y conseguiste un embarazo con vif?

Ya me dijeron que tengo que bajar de peso y estuve estos meses. Pero para muy es algo que siempre fue muuy dificil hacer A ver que me dicen en unas semanas....

Bueno gracias a las que responden. Y lo siento por tantas preguntas, no conozco a nadie en mi situacíon, todas mis amigas ya estan embarazadas o ya tienen niños (de forma natural).

Saludos!

Hola!!! yo tengo sobrepeso, mi indice de masa corporal es de 32 y me he quedado embarazada a la primera con Fiv. 32 años. Es cierto que siempre es mejor estar en tu peso, pero no dejes que los medicos te agobien con el jodido peso que bastante lo sufrimos ya nosotras. Mucha suerte

L
loris_5187351
19/11/17 a las 21:08

Buenas, yo también voy a darte mi opinión por si te sirve, aunque ya veo que muchas han contestado. Por lo que leo, Esperanza y yo estamos muy a la par en cuanto a medicación, aunque yo no tomé anticonceptivos. Venía de una regla perdida, 3 días de manchado marrón que quedaron en nada y me obligaron a retrasar un mes más el ciclo. Desesperaaaaaaaaante. Luego mi regla fue normal y me puse Evopad 75, aunque yo cada 48h. 

Por desgracia no podemos controlar nuestros ciclos de menstruación pero en tu caso aún fastidia más cuando lo has planeado todo en el trabajo. Si te sirve de consuelo, yo quise hacerlo en verano (vacaciones) y me lo paralizaron todo porque me detectaron un microadenoma hipofisario que tuvieron que analizar para ver si era motivo de que me subiera tanto la prolactina. Y a falta de 4 días de transferirme, tuve que tirar todo por tierra. Las ilusiones de la cuenta atrás, el no saber qué iba a pasar, el dinero de la medicación... Al final el tiempo pasa y aunque parece larguísimo, te das cuenta de que ya los tienes dentro. A ti te pasará igual. VAMOS LUCHADORA!

L
loris_5187351
19/11/17 a las 21:11

Hola guapísima, ya te queda menos! Yo lo llevaba bien hasta 2-3 días antes de la beta. Entonces el día de 24h se convertía en uno de 36 mínimo. Sabiendo que ya los tienes dentro hay algunas cosas que me descuadraron. Alguna mañana me mareé, tuve fatiga, pero sobre todo tuve muuuuucho sueño. Ya tirando a los días 7-8, no antes. Te repito, todo eso porque sabes que los tienes dentro, si no yo creo que no habría sido capaz de asociar eso con un posible embarazo. 

Deseando ver tu beta súper ++++++++++++++

L
loris_5187351
19/11/17 a las 21:18

Pues chicas, yo estoy de los nervios. El jueves tuve un pequeño manchado marrón (era apenas manchar el papel) y bastante dolor de regla. Me convertí en una hipocondríaca y pensé en lo peor. Estuve leyendo mucho y lo que más hablaban sobre semana 5 y manchado era riesgo de aborto. Para postre el primer manchado lo vi a las 16h y entraba a trabajar a las 16:30h. Me entró una llorera monumental. 

A partir de entonces la espera a la primera eco está siendo horrorosa. He leído todos los tipos de aborto, de embarazos ectópicos y anembrionados. Dios mío... Solo deseo que llegue ya el martes, y que no me den una mala noticia.

Encima durante los días posteriores al manchado dejé de sentir sensibilidad en el pecho, dolores de regla, hinchazón... Ya no sé qué es peor, si sentir o no sentir.  

T
tona_5648740
19/11/17 a las 23:01

TRAnquila. No te vas ni a enterar. Yo solo sentí calor en la cara y pum!!!!

Mucha suerte!

L
loris_5187351
20/11/17 a las 9:30

Todo va a ir fenomenal! Dedos cruzados 

A
alayn_7187482
20/11/17 a las 10:25

Hola a todas.
Os voy a contar lo que me pasa a mí.
Tengo 35 años (casi 36) y mi marido acaba de cumplir 34. Tenemos una niña de 3 años y medio y llevamos 18 meses buscando un segundo. 
Como con mi hija tardamos 2 meses nada más desde que me quité el anillo vaginal aquí estábamos tan extrañados que nos estábamos dando tiempo pero ya en septiembre mosqueados hemos empezado con pruebas. Yo en principio todo bien pero mi marido tiene hiposperma (muy poca cantidad de semen). Los espermatozoides de la prueba son buenos pero no hay suficiente esperma para crear un embarazo natural ni tampoco por Inseminación Artificial, por lo que nos derivan a FIV+ICSI.
Al tener una niña ya hemos descartado ir por la Seg. Social ya que no nos meterían ni en lista y la verdad es que estoy estudiando oposiciones porque en enero de este año me despidieron y quiero aprovechar en quedarme mientras esté en paro para a la hora de ponerme a trabajar "llevar los deberes hechos" y no tener problemas en el trabajo.
Fuimos a Reprofiv en Alcorcón (somos de Madrid) y nos dieron como presupuesto 7.000€. Yo salí super disgustada porque la situación nuestra ahora mismo no es la mejor, y mi marido casi en Shock y muy cabreado porque tengamos que pagar por este tema siendo ya papás.... no sabemos el por qué del cambio en su semen...
Bueno, decididos a dejarlo pasar yo le daba 1000 vueltas al tema y me acordé de una amiga que se hizo una FIV hace unos 4 años y la pregunté y me dijo que en la clínica que se lo hizo le salió mucho más barato. Fui a la suya que es Easy FIV (por Arturio Soria) y nos han dado un presupuesto de 4.500€ (con medicación y todo incluído), así que hemos decidio que vamos `pa lante porque cuando tenga 40, 41, 42 años sé que me voy a arrepentir de no haberlo hecho y ya no habría vuelta atrás.
Nos han dado cita para el 13 de diciembre porque a mi me viene la regla el 17 y ya empiezo con la medicación. No tengo ni idea de todo esto pero como leo mucho ya me voy haciendo un poco al proceso.
Lo que me da pánico es la anestesia general y mira que hace 2 años me operaron del tabique nasal pero iba tan nerviosa que 2 horas antes me dieron un ansiolítico...
¿podéis contarme vuestras experiencias con la punción (¡las buenas por dios!)?
Besos a todas y os voy leyendo por aquí.
Mucha suerte a todas, nos merecemos a nuestros bebés.

A
alayn_7187482
20/11/17 a las 10:47

Jo que bien que ni te enteres. Yo voy a por la medicación el 13 de diciembre (queda un mes todavía) y estoy deseando que llegue pero como dice la amiga angyrut me acojona la punción por el tema de dormirme... pero si dices que ni te enteras mejor que mejor. 
Saludos!

A
alayn_7187482
20/11/17 a las 10:48

Jo que bien que ni te enteres. Yo voy a por la medicación el 13 de diciembre (queda un mes todavía) y estoy deseando que llegue pero como dice la amiga angyrut me acojona la punción por el tema de dormirme... pero si dices que ni te enteras mejor que mejor. 
Saludos!

A
alayn_7187482
20/11/17 a las 10:51

¿Podrías añadirme a tu lista "luchadoras y soñadoras"? jejeje

L
lluis_765165
20/11/17 a las 11:52

Bonitaaa, la espera se nos hace eterna a todas, pero no desesperes... ya dicen que lo bueno se hace esperar y esto es lo de despues de bueno!!!
Yo deje las pastillas el 18/11 y el ayer empecé con el gel des testosterona.. (aiiins que miedito me da q me crezca barba... , me lo tomo con humor porque sino...) al final le haré la cometencia a mi maridin... jijijiji. Hasta que me baje la warry tengo que estar poniendome un sobre de gel al día.. el 23/11 tengo control y espero que ese día ya la tenga y que me pueda empezar a pinchar!!!

Ya verás como tu tambíen, a mi cuando tenía que empezar con las antibaby, se me atraso.. supongo que de los nervios y de las ganas que tenía de que me bajara... Así que tu tranquila que ya estás casi en la casilla de salida!

E
elicia_7968327
20/11/17 a las 12:06
En respuesta a almabril06

Qué bien!!me alegro mucho, es normal que estés tan contenta, yo lo estaría igual. Empecé ayer con pinchazos y ya me han cancelado por baja respuesta en privado, está es mi única oportunidad en ss si no maduran 3 folis, cancelan. Dices que has mejorado mucho, has hecho algo concreto para ello?? Gracias!!

me cogi la baja y me relaje durante el proceso- Mi marido yo hemos tomado vitaminas es lo unico

E
elicia_7968327
20/11/17 a las 12:09
En respuesta a almabril06

Nooo igual me.he explicado mal!! Te resumo porq si cuento todo lo que llevo pasando... Un cúmulo de casualidades, mala suerte, errores de diagnóstico... En fin, en resumen tras 2IA en ss canceladas por coincidir en fin de semana la Inseminación, nos fuimos por privado, en julio me cancelan en privado por baja respuesta (sólo 1folículo) a partir de ahí me queda un folículo residual en ovario derecho(donde ese mes no tuve ningún folículo por cancelaron) que me ha durado hasta el mes pasado. Me llaman de la ss y comencé ayer los pinchazos pero me dicen que si no crecen mis 3 folis me cancelan. El próximo martes voy a control y ahí me dicen si me cancelan o no!! Todavía hay esperanza de que mis 3 folis crezcan y sean maduros!! A ver si esta vez podemos llegar por lo menos a punción a ver si los que tengo son de calidad o no... Y si sale mal, por lo menos ir a ovodonación habiendo tenido un intento!! Llevo con seidivid desde Abril. 

venga mañana queremos que esos 3 folis se han enormes. cuentanos y muchas suerte

E
elicia_7968327
20/11/17 a las 12:10
En respuesta a zu2000

Son tres, el cuarto se detuvo completamente ya está muy chiquito, sólo se ve como una manchita.  Trillizos en camino !!!! Bueno, dos gemelos y un mellizo. 

enhorabuena guapetona. Disfrutad de esta nueva etapa y prepararos para lo que llega

E
elicia_7968327
20/11/17 a las 12:12
En respuesta a ubaldo_9166246

Chicas buenos días! Yo estoy flipando con todo lo que leo, x fin un foro que va al dia,! Os leo y ya tengo ganas de empezar el tratamiento, se me está haciendo muyyy largo.voy a poner el práctica lo de cuidarme con la alimentación y lo del onagra y el acuarios...otra cosa, las que decís que se os cancela x los folis y tal, tenéis problemas para ovular? Yo me tire tres meses seguidos ovaulando del mismo, el otro ni caso, con la medicación me estimularán los dos? Otra cosa, el día de la extracción, alguien me puede explicar los pasos, nunca e pasado x quirófano y estoy asustada, y x hoy no más preguntas, jajajajaja.chicas que bien haberos encontrado!! 😘😘😘😘😘

Hola angyrut

No tienes que tener miedo es una sedación y ni te enteras para nada. Te lo prometo.

ya nos lo contaras por aki como te va todo guapa

E
elicia_7968327
20/11/17 a las 12:16

Hola guapetona si me sacaron 19 de ellos 15 eran maduros. me lo han puesto en el tres días. Esto de la betaespera se me va hacer muy duro jajaja como a todas. Estoy con pesadillas y lo paso fatal. Hoy empiezo hacer meditación en casa solita. Voy a estar mas días de reposo(sin ir atrabajar pero haciendo cosas en casa) y dar paseos lo que me pida el cuerpo. Asi mantengo ocupada en todo  momento

Muchas gracias os ire contando

E
elicia_7968327
20/11/17 a las 12:17

ni idea guapetona siempre con gonal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir