Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
Y
yohana_756895
7/11/17 a las :25

Me voy a esperar a la Semana que viene... aunque no se si aguantareeeeee

Ver también

N
nick_6193321
7/11/17 a las 2:18
En respuesta a an0N_911014799z

Buenos dias chicas!! Las que sois de Sevilla, en que clinica os habeis hecho los tratamientos?? Yo tb soy de Sevilla y tengo que empezar con tratamiento por baja reserva ovarica y me gustaria que me aconsejarais un poco. Gracias chicas y muchas felicidades a esos positivos!! Y suerte a las que estais en betaespera o  empezando !!

Hola rocio032, y que antimuleriana tienes?
Besos

N
nick_6193321
7/11/17 a las 2:18
En respuesta a an0N_911014799z

Buenos dias chicas!! Las que sois de Sevilla, en que clinica os habeis hecho los tratamientos?? Yo tb soy de Sevilla y tengo que empezar con tratamiento por baja reserva ovarica y me gustaria que me aconsejarais un poco. Gracias chicas y muchas felicidades a esos positivos!! Y suerte a las que estais en betaespera o  empezando !!

Hola rocio032, y que antimuleriana tienes?
Besos

N
nick_6193321
7/11/17 a las 2:19
En respuesta a an0N_911014799z

Buenos dias chicas!! Las que sois de Sevilla, en que clinica os habeis hecho los tratamientos?? Yo tb soy de Sevilla y tengo que empezar con tratamiento por baja reserva ovarica y me gustaria que me aconsejarais un poco. Gracias chicas y muchas felicidades a esos positivos!! Y suerte a las que estais en betaespera o  empezando !!

Hola rocio032, y que antimuleriana tienes?
Besos

A
an0N_911014799z
7/11/17 a las 9:31
En respuesta a nick_6193321

Hola rocio032, y que antimuleriana tienes?
Besos

Buenos dias elensa, pues lo pase muy mal cuando vi mi antimulleriana, es de 0,41, pero el gine me miro los antrales y tenia 8 folis en total asi que me dijo que no me preocupara que seguro se consigue.

N
nick_6193321
7/11/17 a las 9:56
En respuesta a an0N_911014799z

Buenos dias elensa, pues lo pase muy mal cuando vi mi antimulleriana, es de 0,41, pero el gine me miro los antrales y tenia 8 folis en total asi que me dijo que no me preocupara que seguro se consigue.

Pues la mia era dd algo mas de 1 hace 8 meses...estoy realmente preocupada.

A
an0N_911014799z
7/11/17 a las 10:08
En respuesta a nick_6193321

Pues la mia era dd algo mas de 1 hace 8 meses...estoy realmente preocupada.

Los ginecologos miran el conjunto de todo ya que son cifras que se acercan a la realidad pero no son 100% fiables. Es decir q con mi antimulleriana se esperaban menos foliculos y tenia 8, no es para tirar cohetes pero oye yo sali contentisima jajaja.
La edad, el recuento de foliculos antrales y la antimulleriana es un conjunto de todo.
Tranquila que se puede. Que edad tienes?.

Z
zaray_5807131
7/11/17 a las 11:50

Hola!!  Yo estoy súper contenta,  tengo entre los dos ovarios 32 folis de tamaño entre 15-17 .  Una pasada 

T
tahis_764621
7/11/17 a las 12:36
En respuesta a zaray_5807131

Hola!!  Yo estoy súper contenta,  tengo entre los dos ovarios 32 folis de tamaño entre 15-17 .  Una pasada 

Ostras!! 👀 Q bien!! Una pasada, seguro q lo consigues! 😘

Y
yrama_7884267
7/11/17 a las 13:39

Que super ilusión me da esto, porque estoy casi en el mismo caso que tú.
y ando muy ansiosa jajajaja, pero esperamos que todo vaya muy bien.
me alegro muho que tengas tu cachorrito... yo quiero el mio también jajajaj...

Y
yrama_7884267
7/11/17 a las 13:43

Buenos días a todas!!!

como estamos??? espero que bien, sobretodo con muchos animos...
Yo hoy por la mañana un poco decaida de animos pero despues ya me anime mas... espero que sean los hormonas por estar embarazada jajajaja... (espero muy pronto sea así.

aun estoy contando los dias para beta sea positivo...

T
tahis_764621
7/11/17 a las 13:49

Nos das muchos ánimos 👏👏

N
nick_6193321
7/11/17 a las 15:01
En respuesta a an0N_911014799z

Los ginecologos miran el conjunto de todo ya que son cifras que se acercan a la realidad pero no son 100% fiables. Es decir q con mi antimulleriana se esperaban menos foliculos y tenia 8, no es para tirar cohetes pero oye yo sali contentisima jajaja.
La edad, el recuento de foliculos antrales y la antimulleriana es un conjunto de todo.
Tranquila que se puede. Que edad tienes?.

Tengo 36, lo que me pasa es que estoy un poco de bajón a vuenta de estar tanto tiempo esperando y esperando y de imaginar q cuando me toque este la cosa mal ppr esperar....

Y
yohana_756895
7/11/17 a las 16:38

En el 5to día de mi largaaaaa Betaespera. Os cuento algo que en la primera o no me paso... o no lo sentí.  Siento los pechos inchados a ratos... esta mañana dolor como de regla y ahora el un requemon en el estómago. No se si serán las hormonas... mis imaginaciones... o las ganas de mi positivo. No se será. . Un cúmulo de todo. Pero bueno deseando que llegue el día de mi Beta. 😶😶😶😶 perdonarme chicas pero estoy algo sensible. A todas os deseo mucha suerte y mucho ánimo.

L
lluis_765165
7/11/17 a las 17:19
En respuesta a nick_6193321

Tengo 36, lo que me pasa es que estoy un poco de bajón a vuenta de estar tanto tiempo esperando y esperando y de imaginar q cuando me toque este la cosa mal ppr esperar....

Hola Elensa, 

Yo tengo una antimulleriana de 0.72 y 6 folis en total... PEro bueno me estoy mentalizando que no es la cantidad sino la calidad!! Así que no decaigamos!!! 
 

L
lluis_765165
7/11/17 a las 17:21
En respuesta a yohana_756895

En el 5to día de mi largaaaaa Betaespera. Os cuento algo que en la primera o no me paso... o no lo sentí.  Siento los pechos inchados a ratos... esta mañana dolor como de regla y ahora el un requemon en el estómago. No se si serán las hormonas... mis imaginaciones... o las ganas de mi positivo. No se será. . Un cúmulo de todo. Pero bueno deseando que llegue el día de mi Beta. 😶😶😶😶 perdonarme chicas pero estoy algo sensible. A todas os deseo mucha suerte y mucho ánimo.

Vaaaaaamos Ilusionada!!! YA queda super poquito para ver complido tu sueño cariñete!!!! 
Espero que esos sintomas sean de tu ++++!!!!!!!!!!!!!!!
Un pasito más y estarás lista para la siguiente etapa!!!! muuucha suertee y cudate mucho!!! 

L
lluis_765165
7/11/17 a las 17:27

Hola Chicas!!!

Yo hoy he vuelto a llamar a la S.S (ya me estoy mirando en la privada y tengo control para ver cuando empezamos con los pinchazos la semana que viene) pero quiero que me den una respuesta en nuestra querida S.S.

La última noticia que tuve, fue que mi caso lo iban a mirar en el tribunal, por el tema que siendo joven y queríendome  quedar emabarazada desde hacia ya varios meses me operaros sin mirar la antimulleriana y encima no me dijeron que me quitaron más de medio ovario... 
Pues bueno hoy he vuelto a llamar... la chica de recepción muy maja ella, me decia que solo había tenido la primera visita y que claro no me pudieron decir nada... ella me hablaba de Julio y yo que no, que no.. Que era 4/10/17, pues total.. que no aparezco en las listas ni se sabe nada de mi ficha... la pobre me ha cojido el núm. para llamarme con lo que sepa... pero esto me huele muy mal... me van a rechazar y nisiquiera tienen los santos huevitos de decirmelo... que hijos de fruta!!! Y que injusticia... porque yo estoy visualizando que mi FIV será positiva (jajajaja que soñadora yo), pero claro... si no saliera bien... no soy tan rica como para estar pagando tratamientos hasta que acertemos!!! 

Total... que os estoy pegando el sermon de la vida... pero necesitaba desahogarme... porque la verdad que lo veo injusto, muy muy muy injusto!!! 

Pero bueno.... Yo espero que vosotras tengáis muuuuchisima suerte!!!! 

A
an0N_911014799z
7/11/17 a las 20:01
En respuesta a nick_6193321

Tengo 36, lo que me pasa es que estoy un poco de bajón a vuenta de estar tanto tiempo esperando y esperando y de imaginar q cuando me toque este la cosa mal ppr esperar....

Elensa es normal que estes de bajon,es muy duro por lo que pasamos y los baches que van apareciendo uno tras otro pero hay que pensar que lo conseguiremos pq va a ser asi ya veras!. La espera es lo peor y nos ha tocado por desgracia el tener que buscar la fuerza y paciencia de donde sea. Estas por la seguridad social entonces?

A
an0N_911014799z
7/11/17 a las 20:04
En respuesta a lluis_765165

Hola Chicas!!!

Yo hoy he vuelto a llamar a la S.S (ya me estoy mirando en la privada y tengo control para ver cuando empezamos con los pinchazos la semana que viene) pero quiero que me den una respuesta en nuestra querida S.S.

La última noticia que tuve, fue que mi caso lo iban a mirar en el tribunal, por el tema que siendo joven y queríendome  quedar emabarazada desde hacia ya varios meses me operaros sin mirar la antimulleriana y encima no me dijeron que me quitaron más de medio ovario... 
Pues bueno hoy he vuelto a llamar... la chica de recepción muy maja ella, me decia que solo había tenido la primera visita y que claro no me pudieron decir nada... ella me hablaba de Julio y yo que no, que no.. Que era 4/10/17, pues total.. que no aparezco en las listas ni se sabe nada de mi ficha... la pobre me ha cojido el núm. para llamarme con lo que sepa... pero esto me huele muy mal... me van a rechazar y nisiquiera tienen los santos huevitos de decirmelo... que hijos de fruta!!! Y que injusticia... porque yo estoy visualizando que mi FIV será positiva (jajajaja que soñadora yo), pero claro... si no saliera bien... no soy tan rica como para estar pagando tratamientos hasta que acertemos!!! 

Total... que os estoy pegando el sermon de la vida... pero necesitaba desahogarme... porque la verdad que lo veo injusto, muy muy muy injusto!!! 

Pero bueno.... Yo espero que vosotras tengáis muuuuchisima suerte!!!! 

Que fuerte lo de la ss de verdad!! No se dan cuenta!??.
Animo wapa y desahogate lo que quieras que para eso estamos. Veras como tienes tu positivo ya mismo!.
Mucha suertee!!

A
an0N_911014799z
7/11/17 a las 20:07
En respuesta a yohana_756895

En el 5to día de mi largaaaaa Betaespera. Os cuento algo que en la primera o no me paso... o no lo sentí.  Siento los pechos inchados a ratos... esta mañana dolor como de regla y ahora el un requemon en el estómago. No se si serán las hormonas... mis imaginaciones... o las ganas de mi positivo. No se será. . Un cúmulo de todo. Pero bueno deseando que llegue el día de mi Beta. 😶😶😶😶 perdonarme chicas pero estoy algo sensible. A todas os deseo mucha suerte y mucho ánimo.

Ilusionada me huele a positivo eh?? Pinta muy bien! Animo que ya te queda nada para tener el mayor de los regalos!! Muchisima suerte wapa!!! 

A
an0N_911014799z
7/11/17 a las 20:39

Hola wapa, si te vas a kedar mas trankila haztelo pero que el resultado no te agobie mas aun. Con respecto al manchado yo llamaria y preguntaria haber que te dicen por si acaso, aunque tb dicen que es normal manchar un poko si hay implantacion.  Tu ahora tranquila dentro de lo que cabe. Mucho animo wapa!

P
pavu1975
7/11/17 a las 20:39

MIssusu:

mi consejo es:
Llama a la clinica y cuenta lo del sangrado. No significa nada bueno ni nada malo. Hay de todo.
NO TE HAGAS MAS TESTS. Espera a la beta. Solo sirven para ponerte nerviosa. Lo que tenga que ser va a ser y no depende de ti. Sigue los consejos de la clinica y estate tranquila en la medida que puedas. Procura estar entretenida.
Ánimo. Estoy atenta.

N
nick_6193321
7/11/17 a las 20:54
En respuesta a lluis_765165

Hola Elensa, 

Yo tengo una antimulleriana de 0.72 y 6 folis en total... PEro bueno me estoy mentalizando que no es la cantidad sino la calidad!! Así que no decaigamos!!! 
 

Tienes razón,la calidad es muy importante pero claro mas tiempo,menos calidad y menos cantidad.. como no me salga en la ss me va a tocar gastarme lo que no tengo xq ya no creo q deba esperar mucho más.

N
nick_6193321
7/11/17 a las 21:25
En respuesta a an0N_911014799z

Elensa es normal que estes de bajon,es muy duro por lo que pasamos y los baches que van apareciendo uno tras otro pero hay que pensar que lo conseguiremos pq va a ser asi ya veras!. La espera es lo peor y nos ha tocado por desgracia el tener que buscar la fuerza y paciencia de donde sea. Estas por la seguridad social entonces?

Si,estoy en la seguridad social, esperando a que me avisen para empezar el tto, ya me tocaba por estas fechas y resulta q ahora hay retraso por bajas q supondrá unos dos o tres meses mas de espera.. y no puedo quejarme encima xq en otras comunidades hay mucha mas lista de espera por lo visto...

L
lluis_765165
7/11/17 a las 21:34
En respuesta a nick_6193321

Si,estoy en la seguridad social, esperando a que me avisen para empezar el tto, ya me tocaba por estas fechas y resulta q ahora hay retraso por bajas q supondrá unos dos o tres meses mas de espera.. y no puedo quejarme encima xq en otras comunidades hay mucha mas lista de espera por lo visto...

En Barcelona hay espera de unos tres años por s.s. no se donde estarás tu... Pero es lento que te cagas.... Y si te cogen!!!!

N
nick_6193321
7/11/17 a las 21:37

Muchas gracias Katia1489.Hay días en que vemos las cosas un poco más negras verdad?
a ver si voy recuperando el ánimo, esto del foro es un gran apoyo en momentos así.

N
nick_6193321
7/11/17 a las 22:04
En respuesta a lluis_765165

En Barcelona hay espera de unos tres años por s.s. no se donde estarás tu... Pero es lento que te cagas.... Y si te cogen!!!!

En Castilla y león estamos entre 8 ó 12 meses mas o menos, mucho menos que en Cataluña por lo que veo, y más que en otras comunidades.sea como sea esto es algo q habría q bajar poco a poco...xq conozco chicas que han ido perdiendo sus posibilidades en la espera.
Qué paciencia la nuestra!

T
tahis_764621
7/11/17 a las 22:18
En respuesta a yohana_756895

En el 5to día de mi largaaaaa Betaespera. Os cuento algo que en la primera o no me paso... o no lo sentí.  Siento los pechos inchados a ratos... esta mañana dolor como de regla y ahora el un requemon en el estómago. No se si serán las hormonas... mis imaginaciones... o las ganas de mi positivo. No se será. . Un cúmulo de todo. Pero bueno deseando que llegue el día de mi Beta. 😶😶😶😶 perdonarme chicas pero estoy algo sensible. A todas os deseo mucha suerte y mucho ánimo.

Seguro q es un positivazo ya verás!
la implantación parece q es más o menos entre el sexto y el doceavo días de la ovulación...
A mi me pasa parecido, a ratos me parece q va a ser q sí, porq se me hincha la tripilla, me dan pinchacillos, me molestan los pechos a veces, tengo como más sueño, por las mañanas como mareillos...
Pero no me quiero hacer ilusiones todavía, aunq me parecen síntomas similares a la otra vez q fue q sí, aunq al final ectópico, a ver si va a ser psicológico... Jeje
Tenemos q tener mucha paciencia e intentar pensarlo lo menos posible. Y estar positivas, a ver si esta vez es la nuestraaaa!! Mucho ánimo y suerte!! 🍀😘

T
tahis_764621
7/11/17 a las 22:22
En respuesta a lluis_765165

Hola Chicas!!!

Yo hoy he vuelto a llamar a la S.S (ya me estoy mirando en la privada y tengo control para ver cuando empezamos con los pinchazos la semana que viene) pero quiero que me den una respuesta en nuestra querida S.S.

La última noticia que tuve, fue que mi caso lo iban a mirar en el tribunal, por el tema que siendo joven y queríendome  quedar emabarazada desde hacia ya varios meses me operaros sin mirar la antimulleriana y encima no me dijeron que me quitaron más de medio ovario... 
Pues bueno hoy he vuelto a llamar... la chica de recepción muy maja ella, me decia que solo había tenido la primera visita y que claro no me pudieron decir nada... ella me hablaba de Julio y yo que no, que no.. Que era 4/10/17, pues total.. que no aparezco en las listas ni se sabe nada de mi ficha... la pobre me ha cojido el núm. para llamarme con lo que sepa... pero esto me huele muy mal... me van a rechazar y nisiquiera tienen los santos huevitos de decirmelo... que hijos de fruta!!! Y que injusticia... porque yo estoy visualizando que mi FIV será positiva (jajajaja que soñadora yo), pero claro... si no saliera bien... no soy tan rica como para estar pagando tratamientos hasta que acertemos!!! 

Total... que os estoy pegando el sermon de la vida... pero necesitaba desahogarme... porque la verdad que lo veo injusto, muy muy muy injusto!!! 

Pero bueno.... Yo espero que vosotras tengáis muuuuchisima suerte!!!! 

Mucho ánimo katyya, a ver q t dicen... Hay veces q es una impotencia con esto de los médicos... Tú reclama y pide lo tuyo hasta q t quedes tranquila 😘
Mucha suerte, ya verás q tu positivo está a la vuelta de la esquina 🍀

T
tahis_764621
7/11/17 a las 22:25

El sangrado de implantación debe ser entre el dia 6 y el 12, así q si manchas rosado podría ser perfectamente de eso y ser una implantación tardía. No pierdas la esperanza aún, nunca se sabe! 💪😘🍀Fuerza!besos!

T
tahis_764621
7/11/17 a las 22:27

Q bien laguerza ya está ahí! Mucha suerte esta es la buena! 🎉

M
mah_7830775
7/11/17 a las 23:29
En respuesta a yohana_756895

En el 5to día de mi largaaaaa Betaespera. Os cuento algo que en la primera o no me paso... o no lo sentí.  Siento los pechos inchados a ratos... esta mañana dolor como de regla y ahora el un requemon en el estómago. No se si serán las hormonas... mis imaginaciones... o las ganas de mi positivo. No se será. . Un cúmulo de todo. Pero bueno deseando que llegue el día de mi Beta. 😶😶😶😶 perdonarme chicas pero estoy algo sensible. A todas os deseo mucha suerte y mucho ánimo.

Ilusionada!!!!! Mucha suerte, ya verás que lo consigues!!!!! Los conges y de 6 días son muy fuertes!!!!!! Estoy convencida de que esta vez lo conseguirás!!!!!!  Un besazo 

M
mah_7830775
7/11/17 a las 23:29
En respuesta a yohana_756895

En el 5to día de mi largaaaaa Betaespera. Os cuento algo que en la primera o no me paso... o no lo sentí.  Siento los pechos inchados a ratos... esta mañana dolor como de regla y ahora el un requemon en el estómago. No se si serán las hormonas... mis imaginaciones... o las ganas de mi positivo. No se será. . Un cúmulo de todo. Pero bueno deseando que llegue el día de mi Beta. 😶😶😶😶 perdonarme chicas pero estoy algo sensible. A todas os deseo mucha suerte y mucho ánimo.

Ilusionada!!!!! Mucha suerte, ya verás que lo consigues!!!!! Los conges y de 6 días son muy fuertes!!!!!! Estoy convencida de que esta vez lo conseguirás!!!!!!  Un besazo 

Y
yohana_756895
7/11/17 a las 23:50
En respuesta a lluis_765165

Vaaaaaamos Ilusionada!!! YA queda super poquito para ver complido tu sueño cariñete!!!! 
Espero que esos sintomas sean de tu ++++!!!!!!!!!!!!!!!
Un pasito más y estarás lista para la siguiente etapa!!!! muuucha suertee y cudate mucho!!! 

Uuufff no quiero hacerme ilusiones pero si... me lo estoy haciendo... y bueno a vivir el momento y ya que sea lo que Dios quiere. Graciassss

Y
yohana_756895
7/11/17 a las 23:57
En respuesta a lluis_765165

Hola Chicas!!!

Yo hoy he vuelto a llamar a la S.S (ya me estoy mirando en la privada y tengo control para ver cuando empezamos con los pinchazos la semana que viene) pero quiero que me den una respuesta en nuestra querida S.S.

La última noticia que tuve, fue que mi caso lo iban a mirar en el tribunal, por el tema que siendo joven y queríendome  quedar emabarazada desde hacia ya varios meses me operaros sin mirar la antimulleriana y encima no me dijeron que me quitaron más de medio ovario... 
Pues bueno hoy he vuelto a llamar... la chica de recepción muy maja ella, me decia que solo había tenido la primera visita y que claro no me pudieron decir nada... ella me hablaba de Julio y yo que no, que no.. Que era 4/10/17, pues total.. que no aparezco en las listas ni se sabe nada de mi ficha... la pobre me ha cojido el núm. para llamarme con lo que sepa... pero esto me huele muy mal... me van a rechazar y nisiquiera tienen los santos huevitos de decirmelo... que hijos de fruta!!! Y que injusticia... porque yo estoy visualizando que mi FIV será positiva (jajajaja que soñadora yo), pero claro... si no saliera bien... no soy tan rica como para estar pagando tratamientos hasta que acertemos!!! 

Total... que os estoy pegando el sermon de la vida... pero necesitaba desahogarme... porque la verdad que lo veo injusto, muy muy muy injusto!!! 

Pero bueno.... Yo espero que vosotras tengáis muuuuchisima suerte!!!! 

Se perfectamente de lo que hablas y de como te sientes... lo de la lista de espera es horroroso.  A mi hasta el año no me han metido en la lista de espera.... decían que eso tiene un proceso pero es mentira todo. Aparte del año me pegue dos años más osea ya son 3 desde el primer día de la primera cita. Luego otros 2 años más. .. por que perdí mi cita por una apéndices. En fin... es mentira todo.. ya que me he enterado de casos que meten a gente bajo la manga sin esperar cita. .. ni lista de esperas.. pasa que no se puede perjudicar a nadie. Ni dar datos. Pero bueno es una injusticia y juegan con nuestros sentimientos. Lastima que una no tiene dinero. Si no jamás hubiera estado esperando. Que injusta es la vida. Suerte y espero que todo te vaya bien.

Y
yohana_756895
8/11/17 a las :02

Es pronto. No te desanimes. Yo llamaría y por lo menos me quedaría más tranquila. Ánimos. 

Y
yohana_756895
8/11/17 a las :04

Mucha mucha suerte para ti también.  Muchas gracias... animo

Y
yohana_756895
8/11/17 a las :07
En respuesta a tahis_764621

Seguro q es un positivazo ya verás!
la implantación parece q es más o menos entre el sexto y el doceavo días de la ovulación...
A mi me pasa parecido, a ratos me parece q va a ser q sí, porq se me hincha la tripilla, me dan pinchacillos, me molestan los pechos a veces, tengo como más sueño, por las mañanas como mareillos...
Pero no me quiero hacer ilusiones todavía, aunq me parecen síntomas similares a la otra vez q fue q sí, aunq al final ectópico, a ver si va a ser psicológico... Jeje
Tenemos q tener mucha paciencia e intentar pensarlo lo menos posible. Y estar positivas, a ver si esta vez es la nuestraaaa!! Mucho ánimo y suerte!! 🍀😘

Seguiremos siendo positivas.. por lo menos buscar el lado más bueno de las cosas.. ya queda poquito. Nunca tuve tantas ganas de que pasen los días como ahora. Ja ja suerteeee

Y
yohana_756895
8/11/17 a las :10
En respuesta a mah_7830775

Ilusionada!!!!! Mucha suerte, ya verás que lo consigues!!!!! Los conges y de 6 días son muy fuertes!!!!!! Estoy convencida de que esta vez lo conseguirás!!!!!!  Un besazo 

Gracias por vuestro ánimos. ... ya que esta ces he decidido no decirle nada a nadie. . Solo sabe mi madre y mi suegra... entonces no lo hablo con nadie... pero la verdad estoy más tranquila. Gracias por responder.

T
tahis_764621
8/11/17 a las 8:09
En respuesta a yohana_756895

Seguiremos siendo positivas.. por lo menos buscar el lado más bueno de las cosas.. ya queda poquito. Nunca tuve tantas ganas de que pasen los días como ahora. Ja ja suerteeee

Muchas gracias!! 👍 Ya nos queda menos 😘🍀

T
tahis_764621
8/11/17 a las 8:10

Buenos días a TODAS!!
Q tal vamos?
💋

T
tahis_764621
8/11/17 a las 9:27

Q tal ha ido ese pinchacillo laguerza?

Y
yrama_7884267
8/11/17 a las 12:47

Hola Missusu,

como te dicen todas llama a la clinica para ver que te dicen, y tranquila que todo saldrá bien, ya veras que si....  no te agobies... 

se que la espera es dura... yo estoy en proceso de espera de beta y ufff mata mucha la espera... 

venga animos...

Y
yrama_7884267
8/11/17 a las 12:49

Mucha suerte laguerza, ya nos iras contado como va todo...  que ilusión iniciar ya el proceso....

Y
yrama_7884267
8/11/17 a las 12:59

Hola Esperanza,

que super ilusión, bueno ya falta nada para tu transfer, me alegra mucho...
yo estoy en proceso de esperabeta, y creo que se me esta siendo mas larga que todo lo demás. jajajaja...


muchisima suerte... un beso grande...

Y
yohana_756895
8/11/17 a las 15:28

Buenos días chicas... como están esos ánimos???? Los míos ... locosss... esta mañana me dio por llorar... un buen rato... y me sirviooo para desahogarme. Deseando que pasen los días. .. y que llegue el día 15. Y ver mi positivo. Y el de todas... deseando leer nuevas y buenas noticias..... a las que inician  el tratamiento mucho ánimo y paciencía.  Y a las que estamos en ello... paciencia también. ... no nos queda de otra... así que vamos a por todas.... 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

T
tahis_764621
8/11/17 a las 16:49

Jajaja! Q bueno lo de la gallina. Ya veràs q van a ser todos XL, ecológicos de máxima calidad 😁
Mucha suerte!!🍀
Yo esperando tb, sips, a ver si esta es la vencida... Ya queda menos 😉
Tb en los 40 😅

T
tahis_764621
8/11/17 a las 17:00
En respuesta a yohana_756895

Buenos días chicas... como están esos ánimos???? Los míos ... locosss... esta mañana me dio por llorar... un buen rato... y me sirviooo para desahogarme. Deseando que pasen los días. .. y que llegue el día 15. Y ver mi positivo. Y el de todas... deseando leer nuevas y buenas noticias..... a las que inician  el tratamiento mucho ánimo y paciencía.  Y a las que estamos en ello... paciencia también. ... no nos queda de otra... así que vamos a por todas.... 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Seguro q son lágrimas hormonales y de embarazo!!! 😉🍀🍀 Eso es, a por todas!! 😘

T
tahis_764621
8/11/17 a las 17:31

Graciassss!!! Se hace larguillo, se nos va la cabeza a pensar q sí y q no, a la vez, cada vez q pareces tener algún síntoma...  jeje! 

Y
yohana_756895
8/11/17 a las 22:08

Hoy por ejemplo... fui a un cumple... así en plan tranquilo. Necesitaba salir de casa. Sigo con dolores de regla hoy durante todo el día.  Y salí a despejarme por que no quiero pensar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram