Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
Y
yohana_756895
8/11/17 a las 22:09
En respuesta a tahis_764621

Seguro q son lágrimas hormonales y de embarazo!!! 😉🍀🍀 Eso es, a por todas!! 😘

Dios te escuche... 🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Ver también

T
tahis_764621
8/11/17 a las 22:53

LISTA DE LA FELICIDAD
1.Katia1 esperando a los congelados..
2.esperanza20171: transferencias 15/116. 3.Beita2017 : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!
4.Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte).
5.Miraunbuenratoelmar 1 FIV, cancelacion de transfe por riesgo de hiperestimulacion, esperando a la transferencia de mis congeladitos
6.Girasol: Empiezo la segunda 2 FIV 
7.Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.
8.laguerza2017:empezó pinchazos
9.cathii1992 : empieza tto 
10.dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!
11.Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv.​​

BETAESPERANTES                         ILUSIONADA  BETA 15/11
TIMESNOW  BETA 13/11
KARMINAMEX  BETA ¿?
MISSUSUS  BETA  12/11

PREÑIS Y FELICES!!
ZU2000
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVINI 

Actualizada lista con mi beta 😉 He aprovechado para actuslizar tb la numeración d la lista, espero no haber metido la pata... 😍

Y
yohana_756895
8/11/17 a las 23:41

Buena lista chicas👏👏👏👏👏 tengo una pregunta?? A algunas de ustedes os ha podido pasar que al meter el óvulo de progesterona os ha costado un poco?? A una semana de la beta? Hoy es que llevo un día de dolor de regla... no muy fuerte.. se aguanta... pero ahora al ponerme los óvulo pase un ratillo malo. 

P
pavu1975
9/11/17 a las 8:33
En respuesta a yohana_756895

Buena lista chicas👏👏👏👏👏 tengo una pregunta?? A algunas de ustedes os ha podido pasar que al meter el óvulo de progesterona os ha costado un poco?? A una semana de la beta? Hoy es que llevo un día de dolor de regla... no muy fuerte.. se aguanta... pero ahora al ponerme los óvulo pase un ratillo malo. 

Ilusionada los mojas un poquillo? Em aconsejron en la clínica mojarlos un pcoco con agua antes. ÁNimo!!

Y
yohana_756895
9/11/17 a las 9:41

Lo mismo.. los primeros días sin problemas. Y anoche me costó ponérmelo. Graciass🤗🤗

Y
yohana_756895
9/11/17 a las 9:46
En respuesta a pavu1975

Ilusionada los mojas un poquillo? Em aconsejron en la clínica mojarlos un pcoco con agua antes. ÁNimo!!

A mi no me han dicho nada. El problema es como si los músculos se cerrarán y me impiden meterlo. Voy a intentarlo con el agua a ver que tal... resulta. Muchas graci

Y
yohana_756895
9/11/17 a las 9:47

Ah una pregunta.... como se envía un privadolesce?  

Y
yohana_756895
9/11/17 a las 9:47

Ah una pregunta.... como se envía un privadolesce?  

Y
yohana_756895
9/11/17 a las 9:49

Privado? Quería escribir. Mi teléfono esta loco. Quería entrar 

Y
yohana_756895
9/11/17 a las 9:52

Perdonar chicas... no me deja escribir el mensaje completo. Como puedo enviar un mensaje privado con mi número de teléfono para agregarme al grupo. Por finnn pude escribir completo. 

P
pavu1975
9/11/17 a las 10:04
En respuesta a yohana_756895

Ah una pregunta.... como se envía un privadolesce?  

Pincha sobre el usuario al que quieras mandar el privado y te da la opcion

T
tahis_764621
9/11/17 a las 11:52

A partir de q día de la betaespera os dio positivo a las q os hicisteis el test y fue q sí? Tengo análisis el lunes y, aunq igual no deberí probar hasta la primera falta de regla, me están entrando las ganas... Jejje 

T
tahis_764621
9/11/17 a las 12:01

Jejeje
Cuàles son los ultrasensibles?
Me pinchè el ovitrelle el 27 de noche, asî q ovularîa el 29 por la mañana...
14 dîas despuès serîa el sàbado/domingo... Y hoy es jueves!!! OMG!! 👀
O sea q estoy a unos tres dîas màs o menos de q tuviera q venir la regla...
 

T
tahis_764621
9/11/17 a las 12:17

Ok, gracias esperanza, me lo voy a pensar... 
Es q parece q pudiera tener sintomas, aunq igual es por la medicación, o psicológico incluso...
Uff, q nervios... Lo ideal sería poder aguantar hasta el lunes, pero lo dudo...
Jeje

Z
zu2000
9/11/17 a las 12:40

Hola chicas, paso a animarles a todas, que bonita lista de la felicidad. Pues sí yo conseguí el entelado positivo. Quiero decirles a todas quienes están en éste camino que nunca se desanimen, que aquí la.lpgica no funciona, les cuento mi caso. Me transfirieron dos embrioncitos, ayer fue mi primera eco y esperábamos con ilusión que los dos.hayam prendido y vaya sorpresa no se vio uno, nindos, ni tres sino 4, pueden creerlo ??? Entramos en shock !!!!! Sin embargo habían tres saquitos que ya escuchamos sus latidos pero el cuarto estaba chiquito y no se escuchó nada (probablemente se detenga, por lógica) peroooooo estamos con la preocupación a mil!!!!! Tenemos q.volver en una semana para confirmar si van tres o cuatro. Ahí no terminaba mi asombro cuando ví la cara del dr uaooooo, se vió en mis dos ovarios unos quistes de 10 y de 11 cm, enormes. Estoy aterrada, consulté con mi Dr. Y me dice q esos quistes son por la estimulación x l tratamiento y q en un mes aprox desaparecerán y no me preocupe. Bueno solo me queda esperar y cuidarme mucho. Besos a todas.

T
tahis_764621
9/11/17 a las 13:00
En respuesta a zu2000

Hola chicas, paso a animarles a todas, que bonita lista de la felicidad. Pues sí yo conseguí el entelado positivo. Quiero decirles a todas quienes están en éste camino que nunca se desanimen, que aquí la.lpgica no funciona, les cuento mi caso. Me transfirieron dos embrioncitos, ayer fue mi primera eco y esperábamos con ilusión que los dos.hayam prendido y vaya sorpresa no se vio uno, nindos, ni tres sino 4, pueden creerlo ??? Entramos en shock !!!!! Sin embargo habían tres saquitos que ya escuchamos sus latidos pero el cuarto estaba chiquito y no se escuchó nada (probablemente se detenga, por lógica) peroooooo estamos con la preocupación a mil!!!!! Tenemos q.volver en una semana para confirmar si van tres o cuatro. Ahí no terminaba mi asombro cuando ví la cara del dr uaooooo, se vió en mis dos ovarios unos quistes de 10 y de 11 cm, enormes. Estoy aterrada, consulté con mi Dr. Y me dice q esos quistes son por la estimulación x l tratamiento y q en un mes aprox desaparecerán y no me preocupe. Bueno solo me queda esperar y cuidarme mucho. Besos a todas.

Qué bien! Madre mía, pues sí q han agarrado... El cuarto no tiene mucha pinta de ser, y hay veces q alún otro se queda por el camino.
De todos modos, si fueran tres no os preocupeis, q eso lo tienen muy vigilado.
Justo estos días echaron en la TV un programa en el q salía una pareja q tuvo trillizos por la vía natural y todo muy bien. Enseñaban el parto y todo.
En cuanto a los quistes, seguro q se reducen como te han dicho, tampoco
me preocuparía...
Intentad disfrutar de q vais a ser papis y preocuparos lo menos posible, todo se irá viendo ( aunq sé q es fácil la teoría...)
Animo!! Y gracias por compartir la experiencia, porq está claro q nunca se sabe...
Un besote muy grande, te deseo
q todo vaya fenomenal, ya verás q sí.
👍
 

L
lluis_765165
9/11/17 a las 13:25
En respuesta a zu2000

Hola chicas, paso a animarles a todas, que bonita lista de la felicidad. Pues sí yo conseguí el entelado positivo. Quiero decirles a todas quienes están en éste camino que nunca se desanimen, que aquí la.lpgica no funciona, les cuento mi caso. Me transfirieron dos embrioncitos, ayer fue mi primera eco y esperábamos con ilusión que los dos.hayam prendido y vaya sorpresa no se vio uno, nindos, ni tres sino 4, pueden creerlo ??? Entramos en shock !!!!! Sin embargo habían tres saquitos que ya escuchamos sus latidos pero el cuarto estaba chiquito y no se escuchó nada (probablemente se detenga, por lógica) peroooooo estamos con la preocupación a mil!!!!! Tenemos q.volver en una semana para confirmar si van tres o cuatro. Ahí no terminaba mi asombro cuando ví la cara del dr uaooooo, se vió en mis dos ovarios unos quistes de 10 y de 11 cm, enormes. Estoy aterrada, consulté con mi Dr. Y me dice q esos quistes son por la estimulación x l tratamiento y q en un mes aprox desaparecerán y no me preocupe. Bueno solo me queda esperar y cuidarme mucho. Besos a todas.

Me quedo muuuuerta!!! JAJAJAJAJAJA SuperFelicidadess a los papis!!!! Madre mia.... 3/4, pero que suuuuerte mas grande bonita!!! 

Espero que os vaya todo genial y que el cuarto salga adelante.. y sino.. pues es porque no era!! Jolines que notición más buenísima... yo estuve leyendo acerca de estas cosas... En tu familia hay gemelos??? 

Yo también vi un programa de trillizos, la mujer solo quería uno en un principio y mira.. ZAS, tres de golpe, era el de Samantha y La maternidad?? 

Ese programa estuvo muy bien, me impresióno la familia de trans que sale, que valiente el chico, pero oye cada uno monta su familia como quiere, la cuestiñon es que la cuiden y se hagan felices!!! 

Lo dicho Zu, a quidarte mucho y cuidarlos también!!! Ya nos irás contando!!!! 

Z
zu2000
9/11/17 a las 14:50

Gracias, en mi primer tratamiento hace tres años fui mala respondería q apenas conseguimos 3 óvulos y fecundaron dos de los cuales sólo se quedó mi pequeñita q hoy es el amor de mi vida. Por buscar su hermanito (a) intentamos un segundo tratamiento y vaya que obtuvimos 9 óvulos (el Dr me dijo que el tiempo me había favorecido y he mejorado oportunidad) decidimos elegir 4 óvulos para fecundar y sólo fecundaron dos, esos dos.me transfirieron. Ya les estaré contando mi experiencia, en mi caso no mi esposo no yo tenemos antecedentes de gemelos o mellizos, existe un 5% de que un embrión se divida sin que tenga que ver antecedente alguno, pero que dos embriones se dividan al mismo tiempoooo es super raro, eso me han dicho los Drs, es increíble, estoy agradecida y sólo deseo que estén sanitos. Besos a cada una y ya saben que aquí 1+1 no siempre es 2. Bendiciones

T
tahis_764621
9/11/17 a las 15:08
En respuesta a lluis_765165

Me quedo muuuuerta!!! JAJAJAJAJAJA SuperFelicidadess a los papis!!!! Madre mia.... 3/4, pero que suuuuerte mas grande bonita!!! 

Espero que os vaya todo genial y que el cuarto salga adelante.. y sino.. pues es porque no era!! Jolines que notición más buenísima... yo estuve leyendo acerca de estas cosas... En tu familia hay gemelos??? 

Yo también vi un programa de trillizos, la mujer solo quería uno en un principio y mira.. ZAS, tres de golpe, era el de Samantha y La maternidad?? 

Ese programa estuvo muy bien, me impresióno la familia de trans que sale, que valiente el chico, pero oye cada uno monta su familia como quiere, la cuestiñon es que la cuiden y se hagan felices!!! 

Lo dicho Zu, a quidarte mucho y cuidarlos también!!! Ya nos irás contando!!!! 

Sí el de Samantha! Estuvo interesante aunq no entiendo cómo alguien se puede arrepentir de tener hijos...
muy curioso el caso del padre transexual 

T
tahis_764621
9/11/17 a las 15:12

Se han tenido q gemelar ambos de forma natural... Increíble! 😘😘

T
tahis_764621
9/11/17 a las 15:17

Jejeje! He estado bastante tranqui hasta ahora, pero como se va acercando la fecha... Aysss!
La otra vez q tuve positivo pero acabó en ectópico no me lo hice hasta el primer día de falta, pero esta vez cuesta algo más... 😁

L
loris_5187351
9/11/17 a las 18:52

Buenas tardes a todas. Cojo sitio!

Os cuento brevemente mi caso. Llevamos 3 años y 4 largos meses buscando un embarazo y descubrimos alteración en un cromosoma de mi marido y en otro mío, que dificultaban la implantación y elevaban el riesgo de abortos. Decidimos ir por lo privado y nos derivaron a FIV con DGP. He hecho el ciclo en dos partes porque tuve hiperestimulación y el día 30 de octubre me transfirieron 2 embriones de día 3. Hoy, 10 días después, ha salido positivo. Estoy muy feliz pero algo reticente. La beta ha salido 21,60...
El miércoles tengo una nueva beta. Alguien con una beta así de bajita? 

Enhorabuena a las otras chicas que también tienen su positivo y muchísimo ánimo a las betaesperas y las que no lo han conseguido. Jamás se pierde la esperanza!!

L
loris_5187351
9/11/17 a las 18:59

Hola Esperanza, aprovecho para contestarte, porque lo tengo reciente.
Yo estoy tomando la misma dosis de progesterona, con la diferencia de que yo empecé con 1 por la mañana y 2 por la noche y después de la transferencia ya me subieron la dosis a 2 y 2. Síntomas?? Yo no noté ninguno hasta el día de la transferencia. A partir de ahí sí que he notado hinchazón, algún mareo, algo de estreñimiento, cansancio (a primeras horas de la mañana), fatiga y sobre todo dolores menstruales. Todo ha sido bastante light, pero algo sí notaba.
Respecto al día de la transferencia yo fui duchadita con agua y jabón y sí, tienes que quedarte únicamente con el camión porque entras a quirófano. No olvides llevar la vejiga llena (pero no te pases, yo lo pasé realmente mal). El procedimiento es bastante sencillo, a menos de las que han tenido algún problemilla extra. Traen una cánula, la insertan en el útero y luego traen la cánula donde va el o los embriones, que se inserta dentro de la anterior cánula y lo disparan como si fuese una pistolita. Tu pareja podrá entrar dentro de quirófano.

Z
zu2000
9/11/17 a las 19:09

Pues sí, lo que sucedió es que los.dos embriones.se.dividieron mientras implantan, se gemelaron como dicen por ahí. Es posible claro que sí, incluso se de un caso que le colocaron un embrión y se ven tres sacos, primero se dividió uno y el segundo que se dividió se volvió a dividir, imagínate. 

T
tahis_764621
9/11/17 a las 20:20
En respuesta a loris_5187351

Buenas tardes a todas. Cojo sitio!

Os cuento brevemente mi caso. Llevamos 3 años y 4 largos meses buscando un embarazo y descubrimos alteración en un cromosoma de mi marido y en otro mío, que dificultaban la implantación y elevaban el riesgo de abortos. Decidimos ir por lo privado y nos derivaron a FIV con DGP. He hecho el ciclo en dos partes porque tuve hiperestimulación y el día 30 de octubre me transfirieron 2 embriones de día 3. Hoy, 10 días después, ha salido positivo. Estoy muy feliz pero algo reticente. La beta ha salido 21,60...
El miércoles tengo una nueva beta. Alguien con una beta así de bajita? 

Enhorabuena a las otras chicas que también tienen su positivo y muchísimo ánimo a las betaesperas y las que no lo han conseguido. Jamás se pierde la esperanza!!

Bienvenida y enhorabuena!
La beta baja igual es porq aûn es prontito, no? Sólo diez dîas despuès...
Seguro q te va todo bien. Disfruta de la buena noticia! 😉👍

T
tahis_764621
9/11/17 a las 20:27

Por cierto, los anàlisis de la beta t los han hecho en el dîa 10 tras la tranferencia, no? Esto es lo habitual? O suele ser màs tarde?

A
almabril06
9/11/17 a las 20:50
En respuesta a zu2000

Hola chicas, paso a animarles a todas, que bonita lista de la felicidad. Pues sí yo conseguí el entelado positivo. Quiero decirles a todas quienes están en éste camino que nunca se desanimen, que aquí la.lpgica no funciona, les cuento mi caso. Me transfirieron dos embrioncitos, ayer fue mi primera eco y esperábamos con ilusión que los dos.hayam prendido y vaya sorpresa no se vio uno, nindos, ni tres sino 4, pueden creerlo ??? Entramos en shock !!!!! Sin embargo habían tres saquitos que ya escuchamos sus latidos pero el cuarto estaba chiquito y no se escuchó nada (probablemente se detenga, por lógica) peroooooo estamos con la preocupación a mil!!!!! Tenemos q.volver en una semana para confirmar si van tres o cuatro. Ahí no terminaba mi asombro cuando ví la cara del dr uaooooo, se vió en mis dos ovarios unos quistes de 10 y de 11 cm, enormes. Estoy aterrada, consulté con mi Dr. Y me dice q esos quistes son por la estimulación x l tratamiento y q en un mes aprox desaparecerán y no me preocupe. Bueno solo me queda esperar y cuidarme mucho. Besos a todas.

Enhorabuena!! Una gran familia como siempre soñé!! Todo va a salir genial, disfruta de tu superembarazo!! 

Y
yohana_756895
9/11/17 a las 21:07

La progestrona yo no siento nada al ponermelo.. solo hace un par de días sentí un poco de molestia. Son óvulos pequeñitos y entran bastante bien. Yo siempre me tiendo en la cama o sofa para ponérmelo. Extremando la higiene por supuesto.  Y para la transferencia en el papel que me dieron la primera y la segunda es . .  Era eso nada de cremas.. ni maquillajes.. ni las uñas pintadas.. y a mi por ejemplo me lo hicieron en la misma consulta en el potro y una sábanita echada encima que no sirve de nada ya que lo único que se queda tapado son los pechos...ir con la vejiga llena.. unas 2 .. 3 horas antes de la transferencia. Y poco más.  Mucha suerte.

Y
yohana_756895
9/11/17 a las 21:09
En respuesta a tahis_764621

A partir de q día de la betaespera os dio positivo a las q os hicisteis el test y fue q sí? Tengo análisis el lunes y, aunq igual no deberí probar hasta la primera falta de regla, me están entrando las ganas... Jejje 

Yo estoy igual que tu... tengo los test en ksa y mañana hace 8 días de la transferencia y estoy deseando hacerme uno. Pero temo un negativo o positivo falso. Aissssss

Y
yohana_756895
9/11/17 a las 21:10

Yo también lo compre a escondidas.... y estoy deseando ... pero tengo miedo

Y
yohana_756895
9/11/17 a las 21:17
En respuesta a zu2000

Hola chicas, paso a animarles a todas, que bonita lista de la felicidad. Pues sí yo conseguí el entelado positivo. Quiero decirles a todas quienes están en éste camino que nunca se desanimen, que aquí la.lpgica no funciona, les cuento mi caso. Me transfirieron dos embrioncitos, ayer fue mi primera eco y esperábamos con ilusión que los dos.hayam prendido y vaya sorpresa no se vio uno, nindos, ni tres sino 4, pueden creerlo ??? Entramos en shock !!!!! Sin embargo habían tres saquitos que ya escuchamos sus latidos pero el cuarto estaba chiquito y no se escuchó nada (probablemente se detenga, por lógica) peroooooo estamos con la preocupación a mil!!!!! Tenemos q.volver en una semana para confirmar si van tres o cuatro. Ahí no terminaba mi asombro cuando ví la cara del dr uaooooo, se vió en mis dos ovarios unos quistes de 10 y de 11 cm, enormes. Estoy aterrada, consulté con mi Dr. Y me dice q esos quistes son por la estimulación x l tratamiento y q en un mes aprox desaparecerán y no me preocupe. Bueno solo me queda esperar y cuidarme mucho. Besos a todas.

Madremiaaaaaaaaaaaa flipando estoy... pegue hasta un grito al leerte.. uuuffff no me lo puedo creer Dios. Ojalá y vengan los 4 ... familia super numerosa. . Si yo estoy en shock al leer me imagino como estaran ustedes.  Enhorabuena. Y cuidate mucho. Nos vas contando.

Y
yohana_756895
9/11/17 a las 21:23
En respuesta a tahis_764621

Sí el de Samantha! Estuvo interesante aunq no entiendo cómo alguien se puede arrepentir de tener hijos...
muy curioso el caso del padre transexual 

Eso mismo pensé yo.. será las ganas que tenemos que no podemos imaginarnos. 

L
loris_5187351
9/11/17 a las 21:40
En respuesta a tahis_764621

Por cierto, los anàlisis de la beta t los han hecho en el dîa 10 tras la tranferencia, no? Esto es lo habitual? O suele ser màs tarde?

Eso es lo que me ha extrañado. Me he hartado de leer artículos y comentarios de chicas y suelen hacer la beta entre el 12 y el 15, aunque también leí que dependía del día en que habían sido transferidos los pequeñines. Ellos entienden más que yo, así que a mí me dijeron que el día 10 y yo a las 8:30 estaba como un clavo en el hospital jajaja.
Claro, luego al salirme tan bajita la chica me ha dicho que no es fiable hasta el próximo miércoles que me harán otra de nuevo (nos pillan festivos de por medio ). Y encima esta mañana he sangrado y estoy en casa de reposo absoluto, pero yo quiero pensar que será implantación y nada más. Hoy estoy excesivamente positiva en todo jaja.

P
pavu1975
9/11/17 a las 21:42
En respuesta a loris_5187351

Eso es lo que me ha extrañado. Me he hartado de leer artículos y comentarios de chicas y suelen hacer la beta entre el 12 y el 15, aunque también leí que dependía del día en que habían sido transferidos los pequeñines. Ellos entienden más que yo, así que a mí me dijeron que el día 10 y yo a las 8:30 estaba como un clavo en el hospital jajaja.
Claro, luego al salirme tan bajita la chica me ha dicho que no es fiable hasta el próximo miércoles que me harán otra de nuevo (nos pillan festivos de por medio ). Y encima esta mañana he sangrado y estoy en casa de reposo absoluto, pero yo quiero pensar que será implantación y nada más. Hoy estoy excesivamente positiva en todo jaja.

Una beta de más de 5 es positiva. Conozco bebés cuya beta fue de 8..... ánimo y a repetir. Se va duplicando por días. Quién estuviera en tu pellejo! Felicidades!

L
loris_5187351
9/11/17 a las 22:12
En respuesta a yohana_756895

Yo también lo compre a escondidas.... y estoy deseando ... pero tengo miedo

Si os sirve, yo me hice un test el martes, porque mi marido se iba de viaje y queríamos intentar descifrar el resultado juntos. Lo hice  8 días post transfer y me salió negativo. Luego leyendo otras opiniones me di cuenta de que había hecho un poco el mongui... Pero quizá con esos de Clearblue que han comentado que detectan la hormona tan pronto...

L
loris_5187351
9/11/17 a las 22:14
En respuesta a pavu1975

Una beta de más de 5 es positiva. Conozco bebés cuya beta fue de 8..... ánimo y a repetir. Se va duplicando por días. Quién estuviera en tu pellejo! Felicidades!

Gracias Pavu. Es un alivio saber eso. La chica hoy me lo ha pintado casi más negativo que positivo, y encima con el sangrado que tenía me he preocupado aún más. Ánimo a ti con esa ovodonación!! Te deseo toda la suerte del mundo. 

T
tahis_764621
9/11/17 a las 22:20
En respuesta a yohana_756895

Yo estoy igual que tu... tengo los test en ksa y mañana hace 8 días de la transferencia y estoy deseando hacerme uno. Pero temo un negativo o positivo falso. Aissssss

Jejejej!! Tenemos q animarnos unas a otras porq la espera se hace muuuyyy larga... Uff 
Nos toca paciencia, aunq yo hoy no puedo evitar pensarlo... Aysss 
Animo!!

T
tahis_764621
9/11/17 a las 22:22
En respuesta a yohana_756895

Eso mismo pensé yo.. será las ganas que tenemos que no podemos imaginarnos. 

Ya te digo! Es inimaginable!!
Q mal repartido está el mundo...
Podrás tener ratos mejores o peores, pero arrepentirte?!?

T
tahis_764621
9/11/17 a las 22:23
En respuesta a loris_5187351

Eso es lo que me ha extrañado. Me he hartado de leer artículos y comentarios de chicas y suelen hacer la beta entre el 12 y el 15, aunque también leí que dependía del día en que habían sido transferidos los pequeñines. Ellos entienden más que yo, así que a mí me dijeron que el día 10 y yo a las 8:30 estaba como un clavo en el hospital jajaja.
Claro, luego al salirme tan bajita la chica me ha dicho que no es fiable hasta el próximo miércoles que me harán otra de nuevo (nos pillan festivos de por medio ). Y encima esta mañana he sangrado y estoy en casa de reposo absoluto, pero yo quiero pensar que será implantación y nada más. Hoy estoy excesivamente positiva en todo jaja.

Seguro, la
implantación es desde el 6 al 12 día 😉

T
tahis_764621
9/11/17 a las 22:28
En respuesta a loris_5187351

Si os sirve, yo me hice un test el martes, porque mi marido se iba de viaje y queríamos intentar descifrar el resultado juntos. Lo hice  8 días post transfer y me salió negativo. Luego leyendo otras opiniones me di cuenta de que había hecho un poco el mongui... Pero quizá con esos de Clearblue que han comentado que detectan la hormona tan pronto...

Igual el día 8 sí q es un poco pronto... Yo mañana haré doce y me sigue pareciendo pronto, jejej!
Aunq estoy deseando hacerlo, y q salga q sí, pero como ilusionada, da cosilla, por si saliera q no...

L
loris_5187351
9/11/17 a las 22:41

Es normal, yo estaba concienciada a aguantar como una campeona. De hecho los primeros días fueron genial, estaba mentalizada a que esto era un 50% que sí y un 50% que no. Pero en los úl!@#*!s días se me fue la cabeza. Ánimo, pronto os toca!!

Y
yohana_756895
9/11/17 a las 22:41
En respuesta a tahis_764621

Ya te digo! Es inimaginable!!
Q mal repartido está el mundo...
Podrás tener ratos mejores o peores, pero arrepentirte?!?

Tenemos la misma opinion... y la típicas que vienen y te dicen que se han quedado sin querer 😠😠😠😠😠 es como que me dieran una paliza en la cara. .. me dicen y que hago yo ahora con un niño... pues haber puesto medios... en fin mm.  Esta muy mal repartido el mundo... digo que si esta.

A
almabril06
9/11/17 a las 22:42
En respuesta a loris_5187351

Gracias Pavu. Es un alivio saber eso. La chica hoy me lo ha pintado casi más negativo que positivo, y encima con el sangrado que tenía me he preocupado aún más. Ánimo a ti con esa ovodonación!! Te deseo toda la suerte del mundo. 

Pavu vas a ovodonación? Ya tienes fecha? Muchísima suerte. Toda mi fuerza. 

A
almabril06
9/11/17 a las 22:47
En respuesta a tahis_764621

LISTA DE LA FELICIDAD
1.Katia1 esperando a los congelados..
2.esperanza20171: transferencias 15/116. 3.Beita2017 : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!
4.Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte).
5.Miraunbuenratoelmar 1 FIV, cancelacion de transfe por riesgo de hiperestimulacion, esperando a la transferencia de mis congeladitos
6.Girasol: Empiezo la segunda 2 FIV 
7.Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.
8.laguerza2017:empezó pinchazos
9.cathii1992 : empieza tto 
10.dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!
11.Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv.​​

BETAESPERANTES                         ILUSIONADA  BETA 15/11
TIMESNOW  BETA 13/11
KARMINAMEX  BETA ¿?
MISSUSUS  BETA  12/11

PREÑIS Y FELICES!!
ZU2000
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVINI 

Actualizada lista con mi beta 😉 He aprovechado para actuslizar tb la numeración d la lista, espero no haber metido la pata... 😍

Hola no puedo copiar y pegar- no me deja el móvil. 2 intentos de IA cancelados por fin de semana. Yo empiezo 2°intento de FiV el 15/11(1°cancelado por baja respuesta). Si no no crecen mis 3 folis me cancelan.

T
tahis_764621
9/11/17 a las 23:01
En respuesta a loris_5187351

Es normal, yo estaba concienciada a aguantar como una campeona. De hecho los primeros días fueron genial, estaba mentalizada a que esto era un 50% que sí y un 50% que no. Pero en los úl!@#*!s días se me fue la cabeza. Ánimo, pronto os toca!!

Gracias!! Sí, ya queda menos 😉👍

T
tahis_764621
9/11/17 a las 23:02
En respuesta a yohana_756895

Tenemos la misma opinion... y la típicas que vienen y te dicen que se han quedado sin querer 😠😠😠😠😠 es como que me dieran una paliza en la cara. .. me dicen y que hago yo ahora con un niño... pues haber puesto medios... en fin mm.  Esta muy mal repartido el mundo... digo que si esta.

Jejeje! Ya te digo ! 

Z
zaray_5807131
9/11/17 a las 23:25

Holaa!!  Tengo la punción el sábado 👏👏

P
pavu1975
10/11/17 a las 9:18
En respuesta a almabril06

Pavu vas a ovodonación? Ya tienes fecha? Muchísima suerte. Toda mi fuerza. 

Almabril si. He hablado con Juana Crespo por teléfono y me lo ha dicho. Que me lo piense, que lo medite...le he dicho que el jueves estoy en consulta y lo hablamos. No voy a perder más tiempo.

Conozco bebés/niños de ovo y da exactamente igual. Además ayer me pasaron un artículo y, si te soy sincera, ya me esperaba algo así porque yo lo estaba comprobando con mi propia experiencia. 

Ahí lo dejo. No hay que perder la esperanza. Os iré contando.

Un beso!

P
pavu1975
10/11/17 a las 9:21
En respuesta a loris_5187351

Es normal, yo estaba concienciada a aguantar como una campeona. De hecho los primeros días fueron genial, estaba mentalizada a que esto era un 50% que sí y un 50% que no. Pero en los úl!@#*!s días se me fue la cabeza. Ánimo, pronto os toca!!

jajajja yo me deshice de los tests  de embarazo. Se los metí a mi hermana en el coche porque me hice uno y me salió negativo (era antes de tiempo, aunque lamentablemente luego se confirmó....)-

Esto es así, pero tenemos que llevarlo de la mejor manera que podamos! Hablar con vosotras me anima.

P
pavu1975
10/11/17 a las 10:30

missusu, estate tranquila. 28 años Dios mío. Te va a dar tiempo a familia numerosa.

Olvídate de si estás de pie o sentada. Lo único que no hay que hacer es coger peso. Y olvídate de calidad A,B o C. En mi experiencia, los Aes a mí me han fallado y los Cs y Ds en otras personas andan correteando por ahí. Honestamente creo que hay un factor aleatorio, o aún descontrolado por la ciencia que no da explicación.

Esto es una carrera de fondo y hay que tomárselo como tal. ¿Cuando volver a intentarlo? Cuando te digan los médicos. Yo soy muy respetuosa con las profesiones ajenas. Yo sé de lo mío y tú de lo tuyo. Pues bien, los médicos de lo suyo. Ten paciencia y ten fe. Con 28 añitos por Dios, quien los pillara! 

Un beso enorme y mucho ánimo!

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest