Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
L
loris_5187351
10/11/17 a las 10:41

Interesantísimo el artículo, Pavu. No creí que eso fuese posible. Ánimo!! Verás que todo va a salir estupendo.
Missusu, siento lo de tu negativo. No olvides que influyen muchísimos factores. Estuve leyendo causas de posibles negativos y hablaban del momento de la transferencia (al introducir la cánula) hasta incluso de la experiencia que tuviese la persona que lo hace. Así que no le des más vueltas, es un no pero será un SÍ. En cuanto a esperar o no... yo el día de la transferencia hice reposo en casa, no me aconsejaron trabajar. Y ayer por la mañana estuve manchando y me mandaron lo mismo, así que decidí también quedarme en casa. Estos procesos son complicados de cuadrar con nuestros trabajos. Si esas horas de trabajo realmente no haces esfuerzos y eres consciente de que debes cuidar lo que llevas dentro, yo creo que pudieras hacerlo, pero debes tener en cuenta esos factores, el que posiblemente manchases y te mandaran reposo, el que sin darte cuenta esfuerce más de lo que debes... Es difícil aconsejarte sin estar en tu pellejo. Mucho ánimo!! 
Por cierto, a mí me han transferido dos de calidad A y mi beta ayer salió súper bajita, así que creo que será solo uno. Lo de desaconsejarte no poner 2 porque son de demasiada calidad... no sé, no acabo de verlo.

Ver también

L
loris_5187351
10/11/17 a las 10:50
En respuesta a zaray_5807131

Holaa!!  Tengo la punción el sábado 👏👏

Mucha suerte!!  

Y
yohana_756895
10/11/17 a las 10:57
En respuesta a zaray_5807131

Holaa!!  Tengo la punción el sábado 👏👏

Que alegría.  Que vaya todo perfecto.

Y
yohana_756895
10/11/17 a las 10:59
En respuesta a tahis_764621

Igual el día 8 sí q es un poco pronto... Yo mañana haré doce y me sigue pareciendo pronto, jejej!
Aunq estoy deseando hacerlo, y q salga q sí, pero como ilusionada, da cosilla, por si saliera q no...

Yo como tengo en ksa los test hoy me he echo a los 8 días y negativo ... pero no me he desanimado por que se que es poco tiempo. 

Y
yohana_756895
10/11/17 a las 11:01

Aquí estamos para ayudar en lo que haga falta.

Y
yohana_756895
10/11/17 a las 11:14

Eres muy joven antes que nada. Aquí hay cada caso que si lo lees te van animar mucho. También te digo que llevas una vida muy agetreada y con mucho estrés.  Ese problema tengo yo. Yo he decidido dejar de trabajar y poner todo de mi para qudarme embarazada y no es que  estamos para tirar cohetes pero para pagar la hipoteca y demás tenemos. Quien algo quiere algo le cuesta. Muchas veces tenemos que pensar un poco más en nosotras. Tienes que pensar bien la fechas y que puedas descansar no es bueno el cansancio para el tratamiento. Dice que hagamos vida normal pero sin esfuerzos y cansancio. Mucha suerte. 

L
leah_9175705
10/11/17 a las 12:38

Hola a todos!

Es mi primer post aqui y veo que sois muchas intentando y estais en el proceso de fiv.  Primero lo siento por mi faltas de ortografia no soy española.

Llegue aquí buscando en internet vif en Oviedo ya que el 24 de noviembre tengo mi primera cita con la seguridad social y no tengo idea que esperar cuando llego alli! No se si es por el idioma o es simplemente como funciona la seguridad social. Pero mi marido y ya hicimos todas las pruebas, etc, no nos dijeron casi nada solo cuando tenemos la cita alli.

Alguna idea, de que van a hacer en la primer cita? Como va el proceso? Como empieza?

Alguna chica aqui con sobre peso? Y conseguiste un embarazo con vif?

Ya me dijeron que tengo que bajar de peso y estuve estos meses. Pero para muy es algo que siempre fue muuy dificil hacer A ver que me dicen en unas semanas....

Bueno gracias a las que responden. Y lo siento por tantas preguntas, no conozco a nadie en mi situacíon, todas mis amigas ya estan embarazadas o ya tienen niños (de forma natural).

Saludos!

L
leah_9175705
10/11/17 a las 12:39

Hola a todos!

Es mi primer post aqui y veo que sois muchas intentando y estais en el proceso de fiv.  Primero lo siento por mi faltas de ortografia no soy española.

Llegue aquí buscando en internet vif en Oviedo ya que el 24 de noviembre tengo mi primera cita con la seguridad social y no tengo idea que esperar cuando llego alli! No se si es por el idioma o es simplemente como funciona la seguridad social. Pero mi marido y ya hicimos todas las pruebas, etc, no nos dijeron casi nada solo cuando tenemos la cita alli.

Alguna idea, de que van a hacer en la primer cita? Como va el proceso? Como empieza?

Alguna chica aqui con sobre peso? Y conseguiste un embarazo con vif?

Ya me dijeron que tengo que bajar de peso y estuve estos meses. Pero para muy es algo que siempre fue muuy dificil hacer A ver que me dicen en unas semanas....

Bueno gracias a las que responden. Y lo siento por tantas preguntas, no conozco a nadie en mi situacíon, todas mis amigas ya estan embarazadas o ya tienen niños (de forma natural).

Saludos!

T
tahis_764621
10/11/17 a las 12:55

Mierda mierda mierda, ni pipitest ni nada, regla hoy... Ploff! 😞
No entiendo nada...
Día 12 desde la ovulación teórica del
ovitrelle...
Eso es q ovulé antes seguro porq no
me pincharon el cetrotide...
Grrr!!!
Q mezcla de pena y rabia...
En fin, a prepararse para la próxima.
He llamado a la SS para avisarles de la regla de hoy, y me llaman... A ver si es hoy, porq si no sería ir el lunes, y ya perdemos este ciclo...
Buff q impotencia! Perdonad mis palabras pero sé q entendereis el momento...
😞

Z
zu2000
10/11/17 a las 14:55

Querida Missu, lamento tu negativo, sin embargo debes saber que tienes mucho potencial, y sobretodo tu juventud, no te desanimes. Lo que en mi clínica me han recomendado es lo Siguiente: reposo el día de la transferencia, es decir incluso inmediatamente luego de la transferencia me mantuvieron hechada unas 4 horas me dormí, me trasladaron a mi cama de manera horizontal, luego con mucho cuidado me llevó mi movilidad a casa casi recostada, y seguí así todo el día, sólo me levanté para hace mis necesidades, es sólo un día de sacrificio para ayudar a la implantación, los siguientes dos día igual me quedé en casa pero haciendo mis cosas cotidianas, luego hasta viajé. Y fíjate q tengo una peque de dos añitos q es una terremoto y era inevitable cargarla de vez en cuando, por ello el primer día mi esposo la llevó a dormir donde su tía para yo estar completamente reposo. 
IntentaIntentalo esta vez . BesoBesos 

T
tahis_764621
10/11/17 a las 19:51

Gracias laguerza, da una rabia... Ayss... 👍
 

A
almabril06
10/11/17 a las 20:20
En respuesta a pavu1975

Almabril si. He hablado con Juana Crespo por teléfono y me lo ha dicho. Que me lo piense, que lo medite...le he dicho que el jueves estoy en consulta y lo hablamos. No voy a perder más tiempo.

Conozco bebés/niños de ovo y da exactamente igual. Además ayer me pasaron un artículo y, si te soy sincera, ya me esperaba algo así porque yo lo estaba comprobando con mi propia experiencia. https://www.infobae.com/salud/
ciencia/2017/11/09/cambio-de-
paradigma-en-ovodonacion-la-
mujer-gestante-podra-
modificar-el-adn-del-embrion/


Ahí lo dejo. No hay que perder la esperanza. Os iré contando.

Un beso!

Claro que sí, yo haré exactamente lo mismo si este úl!@#*! intento no funciona.  Mucho ánimo que cuando tengamos nuestro angelito en casa no  nos va a importar quién nos donó una célula.!!! Ya hemos esperado bastante, vamos a por nuestro merecido positivo-! Ya me contarás.

T
tahis_764621
10/11/17 a las 20:20

Gracias miraunratoelmar. Sí, tienes razón q era más complicado, y más con mi situación, aunq la ilusión nos puede...

Estaba escribiendo una megarespuesta pero se ha cortado y desaparecido.

En resumen, q da rabia pensar tener localizada la ventana de ovulación y ni siquiera ser así, pero q le vamos a hacer.

Mucho ánimo tú tb, el 19 ya lo tienes ahí, y seguro q ya te toca la refinitiva 😉
Me han llamado de la SS y antimuleriana el lunes y a esperar resultados, así q perdemos este ciclo(no me la habían hecho curiosamente). Pero bueno, así el cuerpo se recupera.

Tendremos q reponernos como dices y seguro q llegará la buena. Besotes! Ya nos vas contando 

T
tahis_764621
10/11/17 a las 20:22

Gracias katia! Sí, otro bache en el camino, ya llegaremos... Besos

T
tahis_764621
10/11/17 a las 20:23

Con vuestros ánimos me recuperaré antes seguro, hay q relativizar y no desanimarse 😉👍

P
pavu1975
10/11/17 a las 20:27
En respuesta a tahis_764621

Con vuestros ánimos me recuperaré antes seguro, hay q relativizar y no desanimarse 😉👍

CUando lo logres ni te vas a acordar de lo que has pasado! Un abrazo!!!

A
almabril06
10/11/17 a las 20:31
En respuesta a tahis_764621

Mierda mierda mierda, ni pipitest ni nada, regla hoy... Ploff! 😞
No entiendo nada...
Día 12 desde la ovulación teórica del
ovitrelle...
Eso es q ovulé antes seguro porq no
me pincharon el cetrotide...
Grrr!!!
Q mezcla de pena y rabia...
En fin, a prepararse para la próxima.
He llamado a la SS para avisarles de la regla de hoy, y me llaman... A ver si es hoy, porq si no sería ir el lunes, y ya perdemos este ciclo...
Buff q impotencia! Perdonad mis palabras pero sé q entendereis el momento...
😞

Oooh lo siento mucho. Missussu también. Tomamos vuestro tiempo, enfadados, llorad y a levantarse de nuevo. Mucho ánimo.
 

A
almabril06
10/11/17 a las 20:31
En respuesta a tahis_764621

Mierda mierda mierda, ni pipitest ni nada, regla hoy... Ploff! 😞
No entiendo nada...
Día 12 desde la ovulación teórica del
ovitrelle...
Eso es q ovulé antes seguro porq no
me pincharon el cetrotide...
Grrr!!!
Q mezcla de pena y rabia...
En fin, a prepararse para la próxima.
He llamado a la SS para avisarles de la regla de hoy, y me llaman... A ver si es hoy, porq si no sería ir el lunes, y ya perdemos este ciclo...
Buff q impotencia! Perdonad mis palabras pero sé q entendereis el momento...
😞

Oooh lo siento mucho. Missussu también. Tomamos vuestro tiempo, enfadados, llorad y a levantarse de nuevo. Mucho ánimo.
 

A
almabril06
10/11/17 a las 20:37

Jo cómo me identifico con vosotras. Empiezo tratamiento el 15, soy profe y esté año tengo un curso malísimo, estoy súper estresada y me va a coincidir con las evaluaciones la transferencia( si no me cancelan).  No puedo pedir días. Se puede tomar Valeriana?

T
tahis_764621
10/11/17 a las 21:02
En respuesta a pavu1975

CUando lo logres ni te vas a acordar de lo que has pasado! Un abrazo!!!

Seguro 👍 Todo llega aunq no lo parezca, gracias pavu! 😘

T
tahis_764621
10/11/17 a las 21:05
En respuesta a almabril06

Oooh lo siento mucho. Missussu también. Tomamos vuestro tiempo, enfadados, llorad y a levantarse de nuevo. Mucho ánimo.
 

Gracias por el apoyo almabril!
La rabia es q yo creo q el gine ha calculado y pensado las cosas un poquillo mal, y da rabia, pero bueno, a la
próxima será.
A ver si no tengo la antimulleriana muy baja y hacen el segundo intento, q esa es otra, en ppio dijeron q intentaban la segunda, pero vete tú a saber...
besotes

T
tahis_764621
10/11/17 a las 21:08
En respuesta a almabril06

Jo cómo me identifico con vosotras. Empiezo tratamiento el 15, soy profe y esté año tengo un curso malísimo, estoy súper estresada y me va a coincidir con las evaluaciones la transferencia( si no me cancelan).  No puedo pedir días. Se puede tomar Valeriana?

Hay convenios q permiten coger días expresamente por este tipo de ttos, no sé si será tu caso...
Otra cosa tb es q lo
quisieras decir...
Valeriana  no sé, pero me suena q alguna sí q se ha tomado alguna vez algún tipo de tranquilizante, ahora no recuerdo exactamente cuál...

Y
yohana_756895
10/11/17 a las 21:18

Sí trabajas en una tienda. Mi opinión es esperarte ya en enero que estaras más tranquila y ya ha pasado todo el estrés. Y por la edad de tu marido no te preocupes.. seguro que va ir todo bien. Piensa en los campeones que tienes esperando por ti.

Y
yohana_756895
10/11/17 a las 21:22
En respuesta a tahis_764621

Mierda mierda mierda, ni pipitest ni nada, regla hoy... Ploff! 😞
No entiendo nada...
Día 12 desde la ovulación teórica del
ovitrelle...
Eso es q ovulé antes seguro porq no
me pincharon el cetrotide...
Grrr!!!
Q mezcla de pena y rabia...
En fin, a prepararse para la próxima.
He llamado a la SS para avisarles de la regla de hoy, y me llaman... A ver si es hoy, porq si no sería ir el lunes, y ya perdemos este ciclo...
Buff q impotencia! Perdonad mis palabras pero sé q entendereis el momento...
😞

No entiendo nadaaaa. ... explicame mejor....

T
tona_5648740
10/11/17 a las 21:42
En respuesta a almabril06

Jo cómo me identifico con vosotras. Empiezo tratamiento el 15, soy profe y esté año tengo un curso malísimo, estoy súper estresada y me va a coincidir con las evaluaciones la transferencia( si no me cancelan).  No puedo pedir días. Se puede tomar Valeriana?

Mírate bien la normativa y pregunta en tu centro a la persona que lleve las faltas de profesorado. Hay un permiso específico para como mínimo la transferencia. Lo sé porque yo lo utilicé en el mío. Y las evaluaciones puedes dejarlas apañadas con los tutores y las notas metidas desde casa. 

T
tahis_764621
10/11/17 a las 22:40
En respuesta a yohana_756895

No entiendo nadaaaa. ... explicame mejor....

Me dieron gonal y menopur para la estimulación fuerte.

Como la respuesta fue baja, me dijeron q no me pinchara el cetrotide q es el q hace q no ovules.

Yo tenía miedo de ovular antes de tiempo, q parece ser q es lo q ha sido. Porq el 27 me dijeron q anulábamos la
punción, y q esa noche me pjnchara el ovitrelle para inducir la ovulación, con lo q ovularía teoricamente 36 horas despues, es decir, el domingo 29. Y me mandaron relaciones programadas.

Así q si me no me quedaba preñi, tendría q haber tenido la regla este domingo q viene, ya que la regla siempre viene 14 días despues de la ovulación, y no hoy q solo llevo 12 días.

Conclusión, tuve q ovular el viernes 26. Ya me extraño q me dijera ese día q de dos folis sólo me quedaba uno... Y yo tenía sensación de ovulación por cómo tenía el flujo, pero no se me ocurrió decírselo tampoco, no reaccionas co ln la noticia de la cancelacion... Ahora puedo entender q estuviera ya solo ese por ser el dominante...

Total, q me pinché el ovitrelle para nada, y tuvimos las relaciones tarde... Y por indicación médica q es lo q da más rabia...

Espero q con este rollo te haya queddo un poco mas claro 😉

Y
yohana_756895
10/11/17 a las 22:54
En respuesta a tahis_764621

Me dieron gonal y menopur para la estimulación fuerte.

Como la respuesta fue baja, me dijeron q no me pinchara el cetrotide q es el q hace q no ovules.

Yo tenía miedo de ovular antes de tiempo, q parece ser q es lo q ha sido. Porq el 27 me dijeron q anulábamos la
punción, y q esa noche me pjnchara el ovitrelle para inducir la ovulación, con lo q ovularía teoricamente 36 horas despues, es decir, el domingo 29. Y me mandaron relaciones programadas.

Así q si me no me quedaba preñi, tendría q haber tenido la regla este domingo q viene, ya que la regla siempre viene 14 días despues de la ovulación, y no hoy q solo llevo 12 días.

Conclusión, tuve q ovular el viernes 26. Ya me extraño q me dijera ese día q de dos folis sólo me quedaba uno... Y yo tenía sensación de ovulación por cómo tenía el flujo, pero no se me ocurrió decírselo tampoco, no reaccionas co ln la noticia de la cancelacion... Ahora puedo entender q estuviera ya solo ese por ser el dominante...

Total, q me pinché el ovitrelle para nada, y tuvimos las relaciones tarde... Y por indicación médica q es lo q da más rabia...

Espero q con este rollo te haya queddo un poco mas claro 😉

Ahora si lo entiendo todo... vaya telaaaa... hija.. desde luego que estamos para escribir un libro entre todas.... !!! Bueno mucha suerte mucho animo y arribaaa ese animo. 

T
tahis_764621
10/11/17 a las 23:51
En respuesta a yohana_756895

Ahora si lo entiendo todo... vaya telaaaa... hija.. desde luego que estamos para escribir un libro entre todas.... !!! Bueno mucha suerte mucho animo y arribaaa ese animo. 

Gracias ilusionada, besotes! 💋

T
tahis_764621
10/11/17 a las 23:53

Ha sido todo un poquillo raro, no os parece?

L
loris_5187351
11/11/17 a las :42
En respuesta a yohana_756895

Yo como tengo en ksa los test hoy me he echo a los 8 días y negativo ... pero no me he desanimado por que se que es poco tiempo. 

Yo también me lo hice en día 8 y me dio negativo, y en día 10 beta positiva, bajita pero positiva. Arriba esos ánimos!

L
loris_5187351
11/11/17 a las :45
En respuesta a tahis_764621

Mierda mierda mierda, ni pipitest ni nada, regla hoy... Ploff! 😞
No entiendo nada...
Día 12 desde la ovulación teórica del
ovitrelle...
Eso es q ovulé antes seguro porq no
me pincharon el cetrotide...
Grrr!!!
Q mezcla de pena y rabia...
En fin, a prepararse para la próxima.
He llamado a la SS para avisarles de la regla de hoy, y me llaman... A ver si es hoy, porq si no sería ir el lunes, y ya perdemos este ciclo...
Buff q impotencia! Perdonad mis palabras pero sé q entendereis el momento...
😞

Qué penita... pero venga, estos tropezones nos hacen más fuertes aún. Cruzo los dedos para que sea a la próxima. 

T
tahis_764621
11/11/17 a las :48
En respuesta a loris_5187351

Qué penita... pero venga, estos tropezones nos hacen más fuertes aún. Cruzo los dedos para que sea a la próxima. 

Gracias aileon, seguro q sí! Gracias! 😘

L
loris_5187351
11/11/17 a las :52

LISTA DE LA FELICIDAD1.Katia1 esperando a los congelados..2.esperanza20171: transferencias 15/116.3.Beita2017 : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!4.Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte).5.Miraunbuenratoelmar 1 FIV, cancelacion de transfe por riesgo de hiperestimulacion, esperando a la transferencia de mis congeladitos. empezare con la regla del 19/11.6.Girasol: Empiezo la segunda 2 FIV 7.Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.8.laguerza2017:empezó pinchazos9.cathii1992 : empieza tto 10.dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!11.Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv.​​BETAESPERANTES                         ILUSIONADA  BETA 15/11TIMESNOW  BETA 13/11KARMINAMEX  BETA ¿?MISSUSUS  BETA  12/11 AILEON858 2ª BETA 15/11 PREÑIS Y FELICES!!ZU2000SEQUEPUEDOELQUELASIGUELACONSIGUENOHELIA130586AMANECEVINI 

T
tahis_764621
11/11/17 a las :53
En respuesta a loris_5187351

Yo también me lo hice en día 8 y me dio negativo, y en día 10 beta positiva, bajita pero positiva. Arriba esos ánimos!

Muy prontito sips, seguro q le
da ++ tb pasados otro par d días... 👍🍀

L
loris_5187351
11/11/17 a las :55

Acabo de liarla, chicas!!
Siento haber copiado el texto mal... Y encima no puedo editarlo! 
Bueno, si alguien sabe hacerlo, que me añada en betaesperantes porque aunque tengo mi positivo del jueves, la próxima beta es el día 15/11. 

Z
zu2000
11/11/17 a las 4:19
En respuesta a tahis_764621

Me dieron gonal y menopur para la estimulación fuerte.

Como la respuesta fue baja, me dijeron q no me pinchara el cetrotide q es el q hace q no ovules.

Yo tenía miedo de ovular antes de tiempo, q parece ser q es lo q ha sido. Porq el 27 me dijeron q anulábamos la
punción, y q esa noche me pjnchara el ovitrelle para inducir la ovulación, con lo q ovularía teoricamente 36 horas despues, es decir, el domingo 29. Y me mandaron relaciones programadas.

Así q si me no me quedaba preñi, tendría q haber tenido la regla este domingo q viene, ya que la regla siempre viene 14 días despues de la ovulación, y no hoy q solo llevo 12 días.

Conclusión, tuve q ovular el viernes 26. Ya me extraño q me dijera ese día q de dos folis sólo me quedaba uno... Y yo tenía sensación de ovulación por cómo tenía el flujo, pero no se me ocurrió decírselo tampoco, no reaccionas co ln la noticia de la cancelacion... Ahora puedo entender q estuviera ya solo ese por ser el dominante...

Total, q me pinché el ovitrelle para nada, y tuvimos las relaciones tarde... Y por indicación médica q es lo q da más rabia...

Espero q con este rollo te haya queddo un poco mas claro 😉

Timesnow me apena q hayas vuelto a ver la odiosa regla,.linda tranquilízate, es muy probable q hayas ovulando antes , no siempre se así óvulos justo para el encuentro resulta en embarazo, ten calma y no te rindas, mente positiva. Besos

E
else_767053
11/11/17 a las 10:43

Hola! Cuando tomas estradiol no ovulas.

T
tahis_764621
11/11/17 a las 22:03
En respuesta a zu2000

Timesnow me apena q hayas vuelto a ver la odiosa regla,.linda tranquilízate, es muy probable q hayas ovulando antes , no siempre se así óvulos justo para el encuentro resulta en embarazo, ten calma y no te rindas, mente positiva. Besos

Gracias zu!! Positiva y zen, 😉👍

T
tahis_764621
11/11/17 a las 22:07

Ese catarro fuera ya!! 😉 Animo!!
Pues sî, da rabia q se equivoquen porq ya hemos cubierto el cupo de mala suerte...

Cuando tuvimos el ectopico, primero tardaron una semana en diagnosticármelo, asî q llegó a tener latido por lo q me tuvieron q ibtervenir y no pudo ser con metotrexato; y encima cuando me operaron, sólo se llevaron la mitad y me dejaron la otra mitad con tejido vivo dentro, y me tardó tres semanas en bajar la beta, fue un suplicio la verdad...

Ya nos toca un poquito de buena suerte... 🍀🍀🍀

Gracias por los ànimos!! 💪💪💪 Besotes y fuera virus!!
 

T
tahis_764621
11/11/17 a las 22:09
En respuesta a tahis_764621

Ese catarro fuera ya!! 😉 Animo!!
Pues sî, da rabia q se equivoquen porq ya hemos cubierto el cupo de mala suerte...

Cuando tuvimos el ectopico, primero tardaron una semana en diagnosticármelo, asî q llegó a tener latido por lo q me tuvieron q ibtervenir y no pudo ser con metotrexato; y encima cuando me operaron, sólo se llevaron la mitad y me dejaron la otra mitad con tejido vivo dentro, y me tardó tres semanas en bajar la beta, fue un suplicio la verdad...

Ya nos toca un poquito de buena suerte... 🍀🍀🍀

Gracias por los ànimos!! 💪💪💪 Besotes y fuera virus!!
 

Menos mal q me cancelaron la punción, porq visto lo visto, hubiera pasado por el quirófano a lo tonto... Ayss...

T
tahis_764621
11/11/17 a las 23:21

Sí, fue bastante duro... Estaba de seis semanas... Pero el tiempo todo lo cura 😉
Hay q mantener la cabeza lo màs frîa posible en esta montaña rusa de emociones.

Nosotras podemos! Todo llega aunq no lo parezca 😘👍

 

L
lydia_9575141
12/11/17 a las 10:54
En respuesta a loris_5187351

LISTA DE LA FELICIDAD1.Katia1 esperando a los congelados..2.esperanza20171: transferencias 15/116.3.Beita2017 : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!4.Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte).5.Miraunbuenratoelmar 1 FIV, cancelacion de transfe por riesgo de hiperestimulacion, esperando a la transferencia de mis congeladitos. empezare con la regla del 19/11.6.Girasol: Empiezo la segunda 2 FIV 7.Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.8.laguerza2017:empezó pinchazos9.cathii1992 : empieza tto 10.dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!11.Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv.​​BETAESPERANTES                         ILUSIONADA  BETA 15/11TIMESNOW  BETA 13/11KARMINAMEX  BETA ¿?MISSUSUS  BETA  12/11 AILEON858 2ª BETA 15/11 PREÑIS Y FELICES!!ZU2000SEQUEPUEDOELQUELASIGUELACONSIGUENOHELIA130586AMANECEVINI 

Hola chicas! Empiezo la aventura hoy pinchandome procrin. Después de 6 ia negativas y origen desconocido pasamos a icsi, voy por la seguridad social y hasta ahora todo bien excepto por la falta de información, menos mal que existís!
Tengo una duda....el procrin es para hacer descansar los ovarios y a mi me tendría que bajar la regla la semana que viene, bajará? Es que hasta el 27 no tengo cita... Gracias!! Y mucha suerte!!😘
 

Z
zaray_5807131
12/11/17 a las 11:15

Holaa!!  No he escrito porque estoy destrozada y más ayer después de la puncion.  Ha salido todo bien gracias a Dios,  me han sacado nada más y nada menos que 51 folis....  Y de ellos 36 eran maduros. 

T
tahis_764621
12/11/17 a las 12:18
En respuesta a zaray_5807131

Holaa!!  No he escrito porque estoy destrozada y más ayer después de la puncion.  Ha salido todo bien gracias a Dios,  me han sacado nada más y nada menos que 51 folis....  Y de ellos 36 eran maduros. 

Mucho ànimo en la recuperación! 
Què pasada, cuántos folis!! Genial!!
Muy buenas noticias, ya lo tienes casi hecho 👏👏👏😘😘😘

Y
yrama_7884267
12/11/17 a las 12:43

Hola Maria
Gracias por incluirme yo el 17/11... ya prontito. 
Que ilusión. ....

Y
yohana_756895
12/11/17 a las 13:06
En respuesta a zaray_5807131

Holaa!!  No he escrito porque estoy destrozada y más ayer después de la puncion.  Ha salido todo bien gracias a Dios,  me han sacado nada más y nada menos que 51 folis....  Y de ellos 36 eran maduros. 

Oooohhhhhhhh que barbaridad..... suerteee arriba ese ánimo.  

Y
yohana_756895
12/11/17 a las 13:10
En respuesta a yohana_756895

Oooohhhhhhhh que barbaridad..... suerteee arriba ese ánimo.  

Buenos días  chicas... hoy tengo una angustia muy grande... mucho miedo... me invade una tristeza enorme. De aquí al miércoles no se como lo aguantaré por que temo ver a la indeseable estos días. . Son primordiales... no quiero estar así pero es inevitable. Cuantas ganas Dios. Suerte a todas.. y ojalá haya buenas noticias. 

T
tahis_764621
12/11/17 a las 13:28
En respuesta a yohana_756895

Buenos días  chicas... hoy tengo una angustia muy grande... mucho miedo... me invade una tristeza enorme. De aquí al miércoles no se como lo aguantaré por que temo ver a la indeseable estos días. . Son primordiales... no quiero estar así pero es inevitable. Cuantas ganas Dios. Suerte a todas.. y ojalá haya buenas noticias. 

Mucho ànimo! Q no decaiga! Intenta pensarlo lo menos posible y estar entretenida, son tres dîas de nada (aunq t entiendo perfectamente porq lo acabo d pasar...)
Piensa q los nervios no ayudan, sino todo lo contrario; y q tienes q estar lo màs zen posible por ti y por lo q pueda ser 😉👍
Tú puedes gladiadora!! 😘

Y
yohana_756895
12/11/17 a las 13:41
En respuesta a tahis_764621

Mucho ànimo! Q no decaiga! Intenta pensarlo lo menos posible y estar entretenida, son tres dîas de nada (aunq t entiendo perfectamente porq lo acabo d pasar...)
Piensa q los nervios no ayudan, sino todo lo contrario; y q tienes q estar lo màs zen posible por ti y por lo q pueda ser 😉👍
Tú puedes gladiadora!! 😘

Muchas gracias preciosa. 

Y
yrama_7884267
12/11/17 a las 13:45
En respuesta a tahis_764621

Mierda mierda mierda, ni pipitest ni nada, regla hoy... Ploff! 😞
No entiendo nada...
Día 12 desde la ovulación teórica del
ovitrelle...
Eso es q ovulé antes seguro porq no
me pincharon el cetrotide...
Grrr!!!
Q mezcla de pena y rabia...
En fin, a prepararse para la próxima.
He llamado a la SS para avisarles de la regla de hoy, y me llaman... A ver si es hoy, porq si no sería ir el lunes, y ya perdemos este ciclo...
Buff q impotencia! Perdonad mis palabras pero sé q entendereis el momento...
😞

Lo siento muchísimo... muchos ánimos y mucha fuerza. Ya veras que pronto tendrás un bebit@.
Un abrazo enorme.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir