Grupo FIV 2017
Ya no te queda nada!!! Nosotros tenemos consulta hoy a las 13.00 para que nos cuenten como va todo y empezarlo ya! Que ganas!
Suerte!!!!
Ver también
Bueno pues me lo iré alternando a ver jijiji, una cosa mariposa jajajaja a mí desde hace dos años que empezé con las IA, nadie me ha dicho que me tomé el famoso ácido folico...pues bien ayer hablando con una mami del cole de mi sobrina, me dijo, que ya debería de estar tomándomelo, que me lo compre ya, que hace que mi cuerpo se prepare y demás y que es bueno para el principio del desarrollo del embrión...chicas os estáis tomando algo de eso????? Eske sino me han dicho nada, claro yo ke se?
Hola guapa, mira, yo estoy tomando ácido fólico desde que el día que fui a la gine para decirle que quería quedarme embarazada. Te hago cálculos: 3 años y 3 meses. Empecé con Ovusitol y luego al año me pasó a Ovusitol D, y ahí me he quedado hasta ahora que me han mandado Natalben.
La gente se confunde, cree que el ácido fólico hay que tomarlo cuando se sabe que una está embarazada, pero en realidad la primera consulta a la gine debería ser cuando tienes intención de empezar a intentarlo, y a partir de ahí tomar el ácido fólico.
Es más, hay estudios que determinan que llevar tiempo tomándolo también favorece la implantación del embrión, así que...
Chicas una pregunta, alguna se ha puesto cetrotide? Me duele bastante después de pincharme y ayer me salió comí un bulto rojo y me picaba un montón A alguna os a pasado algo así? Jo encima de tener q estar pinchándome sabiendo lo mal que va la cosa, me duele un montón!
Hola! Yo lo he usado en Fiv y me pasaba lo mismo que tu. No te agobies porqué es normal, en el prospecto lo pone que puede dar reacciones alergicas cutaneas temporales. Si ves que va a más entonces es mejor que lo avises. A mi a la media hora ya se había ido todo y me pinchaba cada en un lado diferente así dejaba descansar la zona. Un saludo y suerte!!!
Bueno pues me lo iré alternando a ver jijiji, una cosa mariposa jajajaja a mí desde hace dos años que empezé con las IA, nadie me ha dicho que me tomé el famoso ácido folico...pues bien ayer hablando con una mami del cole de mi sobrina, me dijo, que ya debería de estar tomándomelo, que me lo compre ya, que hace que mi cuerpo se prepare y demás y que es bueno para el principio del desarrollo del embrión...chicas os estáis tomando algo de eso????? Eske sino me han dicho nada, claro yo ke se?
Hola guapa,
si, yo tomo yodocefol que es ácido fólico. Cuando empecé a buscar hace año y medio empecé a tomármelo pero como pasaban los meses y nada lo dejé a ver si me iba a dar un subidón de vitaminas o yo que sé, porque tomo por otro lado vitaminas del tipo B para el cansancio y lleva también ácido fólico. La cosa es que cuando hemos empezado a hacernos pruebas y comprobar que por nosotros solos no podemos ser papás de nuevo y hemos ido a la clínica de reproducción asistida, es cuando he vuelto a tomarlo. Llevo 1 mes tomándolo de nuevo. Es para la espina bífida y buen desarrollo del feto. Hay que tomarlo durante todo el embarazo. De hecho, yo tengo una niña de 3 años y medio y lo estuve tomando también durante la lactancia porque perdí mucha sangre en el parto y me quedé muy flojita.
Son vitaminas, siempre ayuda. Coméntalo con tu médico si quieres antes de empezar a tomarlo pero te va a decir que lo tomes, si.
Saludos!
El femibión es buenísimo, a los 3 meses cambias a pronatal 2 o algo así. Yo lo estuve tomando durante mi primer embarazo y lactancia, lo que pasa es que ahora que estoy en paro y no me quedo se me hace bastante caro a comparación con el que tomo ahora que no llega a 5€ (yodocefol).
Hola G20177
el coste de la FIV es depende de cada caso y depende de lo que elijas... pero aquí en Barcelona esta sobre unos 5.500€ a 6.000€ no incluyendo la medicación.
la dosis te la dice el medico, y los medicamentos también.
Buenos días a todas!!
Espero que todas esteis bien, me he leido todos los post.
Las que ya son positivas espero también con ilusion el dia de sus ecos para que nos digan que como va todo?
las que estan en beta ser pacientes, aunque creo que para mi eso es lo que mas me cuesta trabajo....
A las que estan en proceso muchos animos... que aqui somos todas luchadoras !!!
y disculpar estar desaparecida... pero me ha pasado algo raro...
pues como comente y para refrescar las memorias, cuando estuve en fase beta pues tuve un fuerte, tanto que tenia muchos dolores y no podia ni caminar.
bueno segun los medicos de la ss perdí a los dos embriones que me pusieron , el primer dia bajón total, pero soy muy optimista y tengo much fe, así que regrese al mi gine (privado). y vio que tenia un saquito, lo que me extraña que los de la seguridad social me hicieron ecografia y no lo vieron. y mi medico si que lo vio, pero me dijo que no me hiciera ilusiones que con el tiempo lo perderia con la siguiente regla o que mi cuerpo lo absorberia, ya que es muy pequeño y parece que no esta siguiendo adelante.
y ahora tengo cita de nuevo el 7 de diciembre.... para ver como esta ese tema...
a alguna le ha pasado lo mismo???? porque he visto por internet que si tienes 2 semanas no se puede ver ni el saco... es vdd??? me surgen dudas respecto a esto...
acabe destacar que estoy consciente que es un negativo... pero me surgen las dudas de si un embrion aparece en la ecografia siendo tan pequeño.
pues yo siento no poder ayudart porque no lo he tomado.sorry
Ok, gracias d todos modos 😉
Dicen q hay q tomarlo dos meses antes del embarazo y durante la primera parte del embarazo.
Hay muhas marcas y tipos: Yodocefol, Isovorin, Seidivid, etc.
Te lo puede recetar el médico de cabecera 😉
Hola a todas!! Soy nueva en este foro!!
Me he animado a escribir porque estoy en betaespera y me estoy volviendo loca de los nervios y porque creo que puedo aportar cosillas aunque esta sea mi primera fiv.
Tengo 36 años, y en principio se supone que ningun problema pero el tema es que mi pareja tiene hecha una vasectomia, y hemos tenido que recurrir a fiv y es donde han surgido todos los problemas. Porque al entrar en este mundo, me he enterado que tengo una reserva ovarica de muy mala calidad (tengo enfermedad autoinmune y me he medicado durante muchos años lo que no está escrito).
Hoy es mi dia 7 de betaespera.... llevo una semana con insomnio, pesadillas, nervios, taquicardias.... aix lo que hay que sufrir.... pero si todo va bien, este miercoles dia 29 saldremos de dudas!!! Encima estoy de vacaciones, creo que no hubiera podido trabajar porque mi trabajo es de mucho estrés, pero ahora me doy cuenta que tampoco puedo estar en casa porque me subo por las paredes.
Bueno chicas vamos hablando y si hay algo en lo que os pueda ayudar, aquí estoy!!
Fuerza!!
Hola g20177,
pues yo también estoy un poco verde pero te cuento. Yo va a ser mi primera FIV+ICSI ya que tengo una niña de 3 años y medio de forma natural y ahora al ir a buscar el segundo después de 18 meses y nada de nada nos derivan a este tratamiento.
Recojo la medicación el día 13 de diciembre, así que ya iré contando por aquí por el foro.
Sobre los precios creo que más o menos pueden estar todas ahí ahí, yo voy por privado también. Pregunté en una clínica que se llama Reprofiv y me dieron un presupuesto de 7.000€, casi me caigo de culo, y salí muy decepcionada. Pero hablando con una amiga que lo hizo hace 4 años a través de Easyfiv en Madrid, llamé, me dieron cita y es con la que lo voy a hacer. Con medicación incluída y todo nos costará 4.500€.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos.
Buenos días a todas!!
Las que ya son positivas espero también con ilusion el dia de sus ecos para que nos digan que como va todo?
las que estan en beta ser pacientes, aunque creo que para mi eso es lo que mas me cuesta trabajo....
pues como comente y para refrescar las memorias, cuando estuve en fase beta pues tuve un fuerte, tanto que tenia muchos dolores y no podia ni caminar.
bueno segun los medicos de la ss perdí a los dos embriones que me pusieron , el primer dia bajón total, pero soy muy optimista y tengo much fe, así que regrese al mi gine (privado). y vio que tenia un saquito, lo que me extraña que los de la seguridad social me hicieron ecografia y no lo vieron. y mi medico si que lo vio, pero me dijo que no me hiciera ilusiones que con el tiempo lo perderia con la siguiente regla o que mi cuerpo lo absorberia, ya que es muy pequeño y parece que no esta siguiendo adelante.
y ahora tengo cita de nuevo el 7 de diciembre.... para ver como esta ese tema...
a alguna le ha pasado lo mismo???? porque he visto por internet que si tienes 2 semanas no se puede ver ni el saco... es vdd??? me surgen dudas respecto a esto...
acabe destacar que estoy consciente que es un negativo... pero me surgen las dudas de si un embrion aparece en la ecografia siendo tan pequeño.
Siento no poder ayudarte en este tema.... no tengo ni idea.
Me he animado a escribir porque estoy en betaespera y me estoy volviendo loca de los nervios y porque creo que puedo aportar cosillas aunque esta sea mi primera fiv.
Tengo 36 años, y en principio se supone que ningun problema pero el tema es que mi pareja tiene hecha una vasectomia, y hemos tenido que recurrir a fiv y es donde han surgido todos los problemas. Porque al entrar en este mundo, me he enterado que tengo una reserva ovarica de muy mala calidad (tengo enfermedad autoinmune y me he medicado durante muchos años lo que no está escrito).
Hoy es mi dia 7 de betaespera.... llevo una semana con insomnio, pesadillas, nervios, taquicardias.... aix lo que hay que sufrir.... pero si todo va bien, este miercoles dia 29 saldremos de dudas!!! Encima estoy de vacaciones, creo que no hubiera podido trabajar porque mi trabajo es de mucho estrés, pero ahora me doy cuenta que tampoco puedo estar en casa porque me subo por las paredes.
Bueno chicas vamos hablando y si hay algo en lo que os pueda ayudar, aquí estoy!!
Fuerza!!
Mucho ánimo y ten paciencia. Mantén la mente ocupada, vete de compras, visita a amigos o familiares, etc etc.
Nos vas contando.
Saludos.
Siento no poder ayudarte en este tema.... no tengo ni idea.
Gracias Noelia, solo es la curiosidad que me dio al saber que tenia un saquito....
Fuerza!!
Hola Aureap,
bienvenida... buena ya saltan dos días.... así que ya te queda nada para saber... yo es lo que peor lleve el esperar...
espero que todo vaya bien y el miercoles nos des la alegre notocia de tu positivo....
un abrazo !!!!
Mucho ánimo y ten paciencia. Mantén la mente ocupada, vete de compras, visita a amigos o familiares, etc etc.
Nos vas contando.
Saludos.
Gracias noeliar1982!!
La verdad es que nunca pensé que la betaespera iba a ser tan dura.... con la estimulación ovarica solo conseguí salvar a 4 embriones calidad c/d y los he tenido vitrificados 2 meses, me he hecho la transfer de un embrion (mi salud no me permite intentarlo con dos) en ciclo natural, solo progesterona.
En principio me fecundaron 8 pero a causa de mi mala calidad ovarica se fueron fragmentando y me quedaron 4 a dia 5 pero como ya digo, de muy mala calidad.
Para las que preguntais el precio, yo soy de Tarragona y lo estoy haciendo en una clinica de aquí que es una de las clinicas de mas exito de embarazo de toda España, el trato es fenomenal.
Pero no os voy a engañar, yo ya llevo gastados 7.000 €, incluida medicación que me costó 1.500 €.
He leido que alguien pregunta por el acido folico, por mi enfermedad hace ya muchos años que me tomaba el acido folico 15 mg (lederfolin) cada 15 dias, pero cuando dije de hacerme el tratamiento fiv, me quitaron ese y ahora estoy con acfol 5 mg todos los dias. Hay que tomarlo si o si!!
Estamos en contacto!!
Hola Aureap,
bienvenida... buena ya saltan dos días.... así que ya te queda nada para saber... yo es lo que peor lleve el esperar...
espero que todo vaya bien y el miercoles nos des la alegre notocia de tu positivo....
un abrazo !!!!
Muchas gracias Karminamex,
Lo que pasa es que soy muy ansiosa y ayer me dió por hacerme un pipitest y me salió negativo, y me he dicho a mi misma que hasta el miercoles no me hago ningun pipitest mas, porque me da unos bajones increibles....
Os seguiré contando!! Un abrazo para ti también!!
Fuerza!!
Hola!!! mucho animo que solo te quedan 2 dias....
Yo estoy en beta espera tambien pero hasta el 11 no tengo la cita. Por suerte yo lo llevo bastante bien durante el dia me olvido bastante del tema. Hize reposo el priemr dia pero despues vida normal... Mi trabajo es cara al publico y muchas veces estresante pero esta semana estoy tomandome todo con la mayor filosofia del mundo.Creo que si estuviera de vacaciones lo llevaria peor. La verdad yo no noto absolutamnete nada excepto el tema de hacer pis muchas veces por la progesterona. Te lo has hecho por privado o por la SS?.
MUchas suerte!!!!!!
Hola!!! mucho animo que solo te quedan 2 dias....
Yo estoy en beta espera tambien pero hasta el 11 no tengo la cita. Por suerte yo lo llevo bastante bien durante el dia me olvido bastante del tema. Hize reposo el priemr dia pero despues vida normal... Mi trabajo es cara al publico y muchas veces estresante pero esta semana estoy tomandome todo con la mayor filosofia del mundo.Creo que si estuviera de vacaciones lo llevaria peor. La verdad yo no noto absolutamnete nada excepto el tema de hacer pis muchas veces por la progesterona. Te lo has hecho por privado o por la SS?.
MUchas suerte!!!!!!
Me lo he hecho por privado, no creo que en la SS hubieran tratado mi caso con mi pareja con una vasectomia hecha antes de conocerlo y porque en principio yo iba a vitrificar ovulos, cuando vieron mi calidad ovarica dijeron de vitrificar embriones y cuando se supo la calidad de los embriones me dijeron que no podia esperar con mi edad y mi enfermedad. Así que al toro!!! Y aquí estoy.
A mi el dia de la transfer me extrañó que me indicaran una betaespera de solo 9 dias, pero como me he hecho la transfer con un embrión en estado de blastocisto, debe ser normal. Tomatelo con calma si tienes para el dia 11 de diciembre, el tiempo pasa rapido pero sinceramente yo no lo estoy pasando nada bien.
Lo del pis es increible.... no se si será la progesterona o los litros de aquarius y agua que yo bebo, pero es un no parar jajjaja.
Yo si que tengo algunos sintomas, a lo mejor es que me sugestiono yo sola de las ganas, los primeros dias pinchacitos continuados donde me lo pusieron y ahora tengo a ratos como una presión... hacia el riñon.
Pero como soy novata en esto, no se si es normal o si es bueno o malo.
Lo sabré en dos dias, que ganas!!! Hoy si no me hubiera hecho la transfer me deberia bajar la regla y tengo miedo porque el medico que me lleva me dijo que podia suceder hasta con progesterona. Para mi esto es un sin vivir.
Espero pronto tener buenas noticias!! Animo!!!
Hola!! El próximo paso después del procin va a ser pergoveris. Me han dicho que por mi edad 37 y así obtendré mejores resultados.Todos los días aprendo algo con esto!😅 Alguna ha probado con él?
😘😘
Buenas chicas!!!
He estado un poco desaparecida .. Hoy es mi tercer día de pinchazos!! He conseguido ponermelos sola desde el primer día!! Que miiiedo pase.. Jijiji pero aquí estamos... He estado pasando unos días raros... Ya q me despidieron del trabajo justo la semana pasada a dos días de empezar... Pero bueno... Lo vamos a intentar igual!! Esperemos q con esto tengamos mas suerte.... Mañana tengo eñ.primer control a ver como van esos folis... Esperemos q estén creciendo bien!!!! karminax espero q tu saquito avance bonita!!!!! A mi x lo privado en clínica Eva me sale x 5.500€ con medicación incluida FIV-ICSI.
Buenas chicas!!!
He estado un poco desaparecida .. Hoy es mi tercer día de pinchazos!! He conseguido ponermelos sola desde el primer día!! Que miiiedo pase.. Jijiji pero aquí estamos... He estado pasando unos días raros... Ya q me despidieron del trabajo justo la semana pasada a dos días de empezar... Pero bueno... Lo vamos a intentar igual!! Esperemos q con esto tengamos mas suerte.... Mañana tengo eñ.primer control a ver como van esos folis... Esperemos q estén creciendo bien!!!! karminax espero q tu saquito avance bonita!!!!! A mi x lo privado en clínica Eva me sale x 5.500€ con medicación incluida FIV-ICSI.
Hola Katyya89, a mi me despidieron en enero después de 9 años y medio en la empresa, sin que pasara nada y sin esperarlo.... ahora estoy opositando y buscando mi segundo bebé. Hay que vivir la vida como uno desea porque si nos ponemos a pensar en nuestro alrededor nunca es el momento ideal.
Saludos.
Buenas chicas!!!
Genial q hayas sido capaz de pincharte tû solita. Eres una campeona! A mi me pasó lo mismo, en la vida pensè q me iba a atrever y al final pude 😉
Ya lo siento lo del trabajo. De lo malo malo, piensa q tienes algo por lo que luchar, es tu meta. Si consigues sobreponerte, hasta tendràs màs tiempo para ti sola para cuidartr y estar enfocada en èste tu sueño.
Mucho ànimo! A ver q tal el control mañana, ya nos cuentas 😘
por supuesto angryut!
tomattelo, suelen recetarlo cuando estas en busca de bebé. el ácido folico es importantisimo entre otras cosas para evitar una posible espina bífida.yo tomaba acfol y hace tiempo tomo folidoce.
Ohhh, unas tanto y otras tan poco. Espero que la espera se pase rápido y pronto tengas a tu mamá contigo. Tengo una amiga brasileña que vive aquí en España y trajo a su madre muy poquito antes de parir. Recuerdo que estaba súper nerviosa por ella porque no quería que se le fuese a adelantar antes de tener a su madre con ella.
Sí, yo manché bastante el miércoles por la noche. Desde entonces nada, restos. Y aquí en casita, de baja. Me ha dado rabia contarlo en el trabajo, tenía otros planes hechos, pero me llevo de maravilla con mi jefe y ha sido muy benévolo. Las cosas vienen como vienen.
Pues haces bien con lo de las relaciones, a mí el gine ya me ha dicho que nada hasta el día 4 que me vea. Después ya se verá. Pero con el miedo que le he cogido... Estoy convencidísima que el sangrado que tuve el miércoles fue por eso.
Puede ser.. pero dicen tantas cosas.. acerca de los sangrados... y de las manchas.. pero bueno habrá que esperar.. no queda de otra. A mi madre no la puedo tener tanto tiempo esperando que se me muere je je je je je en menos de lo que canta un gallo esta aquí ya.
A las q habeis tomado o tomais Seidivid: os daba molestias de pecho?
No se si será el seidivid o que .. pero me duele mucho el pecho lo tengo muy sencible..
Muchas mujeres toman siempre que están buscando quedarse embarazada... yo llevo tomando desde mayo y me quedé ahora en noviembre y me ha dicho el médico que siga tomando. Yo tomo un sobre por las noche.. Seidivid
Fuerza!!
Hola.
Bienvenida. Antes que nada lo primero que necesitamos es tranquilidad. .. escucha musica que te relaje.. piensa en positivo nunca en negativo.. no puedes estar así. . Ya que eso.. no te favorece en nada en esta etapa. Te lo digo por experiencia por que soy un manojo de nervios. Suerte
Buenas chicas!!!
Me alegro muchooooo... espero buenas noticias..
No se si será el seidivid o que .. pero me duele mucho el pecho lo tengo muy sencible..
A mi es q me han empezado a molestar y claro, ya me estoy haciendo ilusiones... Jeje. Pero serà el seidivid seguro...
A las q habeis tomado o tomais Seidivid: os daba molestias de pecho?
No, sólo mucho sueño.
Almabril, una pregunta, tu has tenido o te han dicho alguna vez que tienes problemas para ovular? Tus reglas son regulares?
No me han dicho nunca nada.. mis reglas no han sido regulares nunca la verdad. Como nunca he llegado a punción no sé si mis óvulos son de calidad... por q lo preguntas?
Buenas chicas!!! Hoy tenía la cita a la una.... Después de una hora esperando nos hacen pasar y nos cuentan un poco como va a ir el tratamiento. Lo malo es que hasta el 6 de febrero nada, al estar navidades por medio, hay muchos de vacaciones y no hay sitio en medio. El seis de febrero me hacen una eco y el 8 empiezo a pincharme las hormonas.
No, sólo mucho sueño.
Okis 😉👍
Buenas chicas!!! Hoy tenía la cita a la una.... Después de una hora esperando nos hacen pasar y nos cuentan un poco como va a ir el tratamiento. Lo malo es que hasta el 6 de febrero nada, al estar navidades por medio, hay muchos de vacaciones y no hay sitio en medio. El seis de febrero me hacen una eco y el 8 empiezo a pincharme las hormonas.
Bueno ànimo, por lo
menos ya teneis fecha 😘👍
Trillizos????
madre mía! Y de cuánto estás?
enhorabuena. Ve preparando buenas dosis de paciencia.
Mil gracias por el consejo.
Pues sí, estoy de 8 semanas y 5 días. Y sí la noticia nos ha puesto en shock ya q tenemos una nena de dos añitos, desde ya me la pasó durmiendo todo lo que puedo. Por la red ví un caso de una pareja que sentían q habían arruinado su vida ya q ellos querían un hermanito para su hija y por querer asegurar el embarazo se.pusieron dos embriones, pegaron los dos y estaban devastados. Es cosa seria. En mi caso siempre quise una familia numerosa y ya me estaba resignando a tener sola a mi nena, pero Dios me bendijo de porrazo. Estoy feliz. Besos
Buenos días a todas!!
Hola karminamex, si te refieres a q te hiciste una ecografía a las dos semanas post transferencia, aprox cuando te tocaba hacerte la beta pues es normal que No se vea nadaaaa, aquí lo importante es el examen de sangre, el valor de tu beta que debe duplicarse conforme pasan los días y eso te lo hacen. Los saquitos ya se deberían ver a las cuatro semanas post transferencia . Besos
por supuesto angryut!
tomattelo, suelen recetarlo cuando estas en busca de bebé. el ácido folico es importantisimo entre otras cosas para evitar una posible espina bífida.yo tomaba acfol y hace tiempo tomo folidoce.
Folidoce? Eso que es más potente? Que vale?
Bueno ànimo, por lo
menos ya teneis fecha 😘👍
Madre miaaaaaaa como se nota que no Stan pasando ellos x nuestra situación, animo cariño
Ola kami! Te cuento, el caso de una chica, como bien dices, tuvo fuertes Dolores y demás y el médico le dijo ke era un aborto y que se tomase una pastilla y que lo tiraría. Ni beta ni nada le hicieron, y ella como tenía una corazonada, cogió y no se tomó nada, dejo pasar los días,y al ver que no volvió a sangrar y aun tenia dolores bajo vientre como de regla, volvió al ginecólogo y ahí estaba su luchador, ahora tiene 3 años y pico....mi conclusión y lo que yo haría en tu caso, ante todo intentar tener la cabeza ocupada en muchas cosas para no star pensando siempre en lo mismo y lo segundo, sigue llendo a tu ginecólogo a controlarte, x lo visto muchas mamás cuando se quedan en estado tienen dolores de regla fuertes y es xk el útero creo que es, se está haciendo grande para que el bebé tenga espacio. Mucha suerte y nos vas contando guapa
No me han dicho nunca nada.. mis reglas no han sido regulares nunca la verdad. Como nunca he llegado a punción no sé si mis óvulos son de calidad... por q lo preguntas?
Lo pregunto más que nada x curiosidad mía, stoy en lista de espera y os leo y soy muy hipocondriaca y me surgen dudas
Muchas mujeres toman siempre que están buscando quedarse embarazada... yo llevo tomando desde mayo y me quedé ahora en noviembre y me ha dicho el médico que siga tomando. Yo tomo un sobre por las noche.. Seidivid
Muchas gracias ilu, seidivi, acfol, foldoce.. cual me tomo? El mejor para vosotras cuál es? Ya que no me han mandando nada, pues me compro el mejor, no será contradictorio con una Fiv verdad?
por supuesto angryut!
Gracias guapa!
Pues sí, estoy de 8 semanas y 5 días. Y sí la noticia nos ha puesto en shock ya q tenemos una nena de dos añitos, desde ya me la pasó durmiendo todo lo que puedo. Por la red ví un caso de una pareja que sentían q habían arruinado su vida ya q ellos querían un hermanito para su hija y por querer asegurar el embarazo se.pusieron dos embriones, pegaron los dos y estaban devastados. Es cosa seria. En mi caso siempre quise una familia numerosa y ya me estaba resignando a tener sola a mi nena, pero Dios me bendijo de porrazo. Estoy feliz. Besos
Pues si estás feliz eso es lo importante.
Conozco una chica que se quedó embarazada de forma natural de trillizos pero en la segunda ecografía uno de ellos había sido reabsorvido por otro o algo así y finalmente tuvo 2.
Ya sabes, mucha paciencia y descansa mucho.
Ola kami! Te cuento, el caso de una chica, como bien dices, tuvo fuertes Dolores y demás y el médico le dijo ke era un aborto y que se tomase una pastilla y que lo tiraría. Ni beta ni nada le hicieron, y ella como tenía una corazonada, cogió y no se tomó nada, dejo pasar los días,y al ver que no volvió a sangrar y aun tenia dolores bajo vientre como de regla, volvió al ginecólogo y ahí estaba su luchador, ahora tiene 3 años y pico....mi conclusión y lo que yo haría en tu caso, ante todo intentar tener la cabeza ocupada en muchas cosas para no star pensando siempre en lo mismo y lo segundo, sigue llendo a tu ginecólogo a controlarte, x lo visto muchas mamás cuando se quedan en estado tienen dolores de regla fuertes y es xk el útero creo que es, se está haciendo grande para que el bebé tenga espacio. Mucha suerte y nos vas contando guapa
Yo personalmente con mi hija de 3 años me pasó eso pero sin sangrar. Dolores fortísimos, tenía que respirar como cuando vas a parir del dolor que tenía tan grande. Estuve así bastantes días y resultó eso, que mi útero crecía. De vez en cuando tenía algún retortijón en todo el embarazo....
Espero ser de ayuda.
Chicas tengo una duda. Le he mandado un email a la doctora donde me voy a hacer la FIV, porque llevo casi un mes con dolor de cabeza, ojos y cuello y estoy yendo al fisio porque debe ser de estudiar y mala postura pero claro, llegado el momento de la FIV supongo que no puedo estar tomando medicación como ahora que estoy con enatium ¿os ha pasado a alguna?
Gracias.
Hola a todas, en fin desahuciada de la ss, no le hacen ni inseminación, me cancelan todo. Sólo un intento y cancelado. Está claro que los casos complicados no los quieren luchar. Gracias a todas por vuestro apoyo, es muy duro todo esto, mi caso desde luego, una auténtica pesadilla...
Madre miaaaaaaa como se nota que no Stan pasando ellos x nuestra situación, animo cariño
Pues sí, paciencia nos toca... Què le vamos a hacer 😘
Increíble, es q alucino cómo los mèdicod pueden no darse cuenta de estas cosas... En fin, animo y suerte karminamex
Muchas gracias ilu, seidivi, acfol, foldoce.. cual me tomo? El mejor para vosotras cuál es? Ya que no me han mandando nada, pues me compro el mejor, no será contradictorio con una Fiv verdad?
Yo irîa al mèdico de cabecera a q t recetara uno. 😉