Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
E
else_767053
25/11/17 a las 11:11
En respuesta a loris_5187351

Sirve para que no ovules y el endometrio vaya engordando y preparándose.

Muchas gracias por contestarme.
Me alegro que tu visita haya salido bien!
Buen finde!

Ver también

T
tona_5648740
25/11/17 a las 11:58

Esperanza, no te desanimes. 

El día de la transfer no se cuenta, creo. Lo digo por si a lo mejor son menos días los que llevas. Y además, si se pudiera detectar siempre el embarazo a los 10 días con un test en casa, Pa qué nos iban a mandar la beta? La implantación no es matemática: a veces se produce antes y a veces después. 

Ármate de paciencia. Estoy segura de que has hecho todo lo que está en tu mano. Ahora solo puedes esperar. 

A
almabril06
25/11/17 a las 12:49

Hola a todas! Bueno pues mis folis no crecen,sólo crece 1 de 16 y otros dos pequeñitos de 9, me han mandado seguir con 225 Gonal y 150 menopur. También me han mandado ponerme cetrotide y volver el martes pero ya me han dicho que tiene muy mala pinta... vamos q me cancelan otra vez! Jo con llegar a punción me conformaba y saber si mis ovocitos pueden ser de calidad aunque haya pocos, pero me temo que eso nunca lo.sabré... En fin día duro, otra decepción. Además me duele muchísimo la cabeza, me han dicho que es normal por la dosis tan alta de medicación, sabéis si se puede tomar aspirina?? Gracias a todas por el apoyo. Suerte a todas. 

A
almabril06
25/11/17 a las 12:51

Katia qué tal te ha ido?  Danos una buena noticia!

T
tahis_764621
25/11/17 a las 12:59
En respuesta a ubaldo_9166246

Claro que te entendemos, de exo yo soy super expresiva y ahora  que me falta poco para empezar con el tratamiento estoy ansiosa no, lo siguiente, de exo me estoy tomando defensas para star fuerte xk e pillado dos gripes fuertes y kiero star fuerte para cuando empiece, y me hincho a beber acuario, que leí x ahí tb que es bueno x las sales y demás, y el día que me hagan la transferencia, que sales embarazada de ahí, yo ya me imagino que les hablaré y stare super pendiente de mí, de exo tengo a mi familia y trabajo avisados de que no kiero ni un calentamiento de cabeza que me pueda afectar moralmente. Es tanto tiempo buscándolos, y tantas desilusiones, que tengo todas mis esperanzas en la invitro, y únicamente pienso en cuidarme a mí y a mis futuros retoños,que sí tengo suerte les diré que me pongan dos...ahí ke ganas tengo de que me llamen y empezar, sé que soy muy cansina, pero eske mi círculo de personas siempre me dicen, k no piense ke no me obsesione...k sabrán ellos pienso y aki es como un...uffff descarga de sentimientos insisto, alguna que vaya al hospital general de VLC????

Animo angyrut! Todo llega aunq no lo parezca 😘
Por recordar un comentario de una chica del foro de hace tiempo (no recuerdo quien): decîa q hay q tener ojo con el aquarius ya que tiene mucho azúcar 😉

T
tahis_764621
25/11/17 a las 13:00
En respuesta a caifen_8286455

Hola chicas!! Primero mucha suerte a todas!!! Escribí hace tiempo a contar que me habían derivado directa a Fiv por trompas obstruidas, bueno pues después de 10 meses esperando a que nos llamasen..... Empezamos el lunes!!! 👏 👏 👏 

Re-bienvenida y suerte con el proceso! Aquí estamos para compartirlo 😉👍

T
tahis_764621
25/11/17 a las 13:01

Vayaaaa, bueno, espera un poquitîn màs a ver... Nunca se sabe, cada cuerpo es un mundo... Animo y suerte! 🍀😘

T
tahis_764621
25/11/17 a las 13:03

Buenos días chicas!

Bienvenidas Marieguzki y Vane. Este grupo es mega chachi! Suerte en vuestros procesos.

Por otro lado, deditos cruzados para las que hoy sábado tienen citas pendientes. Ansiamos buenas noticias!! 

Yo ayer tuve cita con mi gine, quería verme después del sangrado que tuve. Salí contenta. Mi huevito mide casi 11mm, ya se aprecia lo que sería la vesícula vitelina y lo mejor de todo: no hay hematoma, ni sangre, ni desprendimiento, por lo que todo va como tiene que ir.
Eso sí, baja laboral hasta el día 4. Tengo que tomármelo con mucha calma, y eso vamos a hacer.

Genial!! Poco a poco 👏😘

T
tahis_764621
25/11/17 a las 13:05
En respuesta a almabril06

Hola a todas! Bueno pues mis folis no crecen,sólo crece 1 de 16 y otros dos pequeñitos de 9, me han mandado seguir con 225 Gonal y 150 menopur. También me han mandado ponerme cetrotide y volver el martes pero ya me han dicho que tiene muy mala pinta... vamos q me cancelan otra vez! Jo con llegar a punción me conformaba y saber si mis ovocitos pueden ser de calidad aunque haya pocos, pero me temo que eso nunca lo.sabré... En fin día duro, otra decepción. Además me duele muchísimo la cabeza, me han dicho que es normal por la dosis tan alta de medicación, sabéis si se puede tomar aspirina?? Gracias a todas por el apoyo. Suerte a todas. 

Vayaaaa! Animo q aûn no està todo perdido, muccha fuerza nunca se sabe... Para el dolor de coco paracetamol sí, aspirina creo q no...
😘😘😘💪💪💪
Estamos contigo, muacas

Y
yohana_756895
25/11/17 a las 13:54

Hola chicas!! Primero mucha suerte a todas!!! Escribí hace tiempo a contar que me habían derivado directa a Fiv por trompas obstruidas, bueno pues después de 10 meses esperando a que nos llamasen..... Empezamos el lunes!!! 👏 👏 👏 

Púes haz tenido bastante suerte.. mucho ánimo. . Aquí estamos para lo que haga falta. 

Y
yohana_756895
25/11/17 a las 13:57

Claro que te entendemos, de exo yo soy super expresiva y ahora  que me falta poco para empezar con el tratamiento estoy ansiosa no, lo siguiente, de exo me estoy tomando defensas para star fuerte xk e pillado dos gripes fuertes y kiero star fuerte para cuando empiece, y me hincho a beber acuario, que leí x ahí tb que es bueno x las sales y demás, y el día que me hagan la transferencia, que sales embarazada de ahí, yo ya me imagino que les hablaré y stare super pendiente de mí, de exo tengo a mi familia y trabajo avisados de que no kiero ni un calentamiento de cabeza que me pueda afectar moralmente. Es tanto tiempo buscándolos, y tantas desilusiones, que tengo todas mis esperanzas en la invitro, y únicamente pienso en cuidarme a mí y a mis futuros retoños,que sí tengo suerte les diré que me pongan dos...ahí ke ganas tengo de que me llamen y empezar, sé que soy muy cansina, pero eske mi círculo de personas siempre me dicen, k no piense ke no me obsesione...k sabrán ellos pienso y aki es como un...uffff descarga de sentimientos insisto, alguna que vaya al hospital general de VLC????

Solo las mujeres que pasamos por esta etapa sabemos lo que es. Púes haces muy bien en pedir tu espacio... yo decidi en la segunda FIV que no se lo decía a nadie... por que era un comedero de cabeza... en fin. Tu tranquila.. bebe mucha agua.. yo no bebi acuarius y mira.. mi peque esta creciendo ya dentro mio. Suerte.. besos

A
almabril06
25/11/17 a las 13:58

Esa es la dosis que llevo poniéndome desde hace 9 días y mira... es mucha dosis, mi cuarta estimulación y mis ovario están machacados... y todos los intentos cancelados o por fin de semana(inseminación) o por baja respuesta... Qué desesperación, y entre las 3 estipulaciones y está, 5 meses con un folículo residual que no me desaparecía y no me dejaba empezar el tratamiento. Esto es una pesadilla. 

Y
yohana_756895
25/11/17 a las 14:02
En respuesta a else_767053

Hola chicas!
Alguna de vosotra ha tomado estrogenos a día 20 del ciclo anterior al tratamiento de FIV?
Me lo han prescrito y no sé para que sirve.
Gracias!

Yo ... pero son parches... 

C
caifen_8286455
25/11/17 a las 16:53

Alaaaa, que bien nena! Yo estoy en tu situación tb, esperando a que me llamen, que será en breve me dijeron! En qué hospital stas? Yo llevo 12 meses y 3 semanas de lista de espera

Estoy en virgen del camino de Pamplona. Ya verás como te llaman enseguida! Que bien

Y
yohana_756895
25/11/17 a las 22:53

Positiva esa es la palabra. Mucha suerte. Me alegro mucho.

Y
yohana_756895
25/11/17 a las 22:55

Buenas noticias entonces... me alegro un montón. . Ahora a tranquilizarte y prepararte. 

T
tahis_764621
25/11/17 a las 23:04

Esa es la dosis que llevo poniéndome desde hace 9 días y mira... es mucha dosis, mi cuarta estimulación y mis ovario están machacados... y todos los intentos cancelados o por fin de semana(inseminación) o por baja respuesta... Qué desesperación, y entre las 3 estipulaciones y está, 5 meses con un folículo residual que no me desaparecía y no me dejaba empezar el tratamiento. Esto es una pesadilla. 

Animo animo animo!! Tû puedes! Saca esa fuerza de donde no queda!
Te mando mucha energîa positiva 🍀🍀🍀😘

T
tahis_764621
25/11/17 a las 23:04

Me alegro mucho 😘👍

T
tahis_764621
25/11/17 a las 23:05

Genial! 👏👏 Seguro q èsta es la tuya 😘

C
caifen_8286455
26/11/17 a las 7:40

Que bien! Mucha suerte!! Todo va a ir genial

Y
yohana_756895
26/11/17 a las 13:14

Hola chicas... pues contaros que estoy de reposo absoluto, con mucho miedo.. no he vuelto a manchar... eso es buena señal. Me imagino... no lo se.. solo estoy deseando que llegue el día 5 de diciembre para la primera eco. .. y escuchar esos latidos.. me mueroo de las ganas.. 

Esperanza cómo estás? ?? 

L
loris_5187351
26/11/17 a las 19:08
En respuesta a tahis_764621

Animo angyrut! Todo llega aunq no lo parezca 😘
Por recordar un comentario de una chica del foro de hace tiempo (no recuerdo quien): decîa q hay q tener ojo con el aquarius ya que tiene mucho azúcar 😉

Lo dije yo. Se puede tomar zero, pero el zero lleva aspartamo. No sé qué será peor...

Nos meten una de mierdas... Mejor levadura de cerveza, más natural, aunque esté asquerosa (consejo, yo la tomo con un caldito de pollo, que al tener bastante saborcito se queda más disimulada).

L
loris_5187351
26/11/17 a las 19:13

Es una brutalidad eso que cuentas. Me duele leerte. Qué pena que los folis no avancen. Aún te queda la esperanza del martes, no la pierdas. Seguro que vuestras cabezas ya piensan en otras opciones, porque la mente no hay quien la pare.

Piensa que no todo va a acabar aquí, piénsalo así. Cuando lo consigas, todo este sufrimiento quedará prácticamente en el olvido, y te sacará hasta una sonrisa lo que hoy te provoca lágrimas. 

Un abrazo fortísimo!!

L
loris_5187351
26/11/17 a las 19:15

Katia, pero qué buenas noticias!! Cuántas veces lo has intentado?

L
loris_5187351
26/11/17 a las 19:16

Ole, ole y ole!!!!! Pleno al 5! Yuhu!!

T
tahis_764621
26/11/17 a las 19:16
En respuesta a yohana_756895

Hola chicas... pues contaros que estoy de reposo absoluto, con mucho miedo.. no he vuelto a manchar... eso es buena señal. Me imagino... no lo se.. solo estoy deseando que llegue el día 5 de diciembre para la primera eco. .. y escuchar esos latidos.. me mueroo de las ganas.. 

Esperanza cómo estás? ?? 

Animo, todo va bien!! Q te den muuuchos mimitos!! 😘

T
tahis_764621
26/11/17 a las 19:19

Es una brutalidad eso que cuentas. Me duele leerte. Qué pena que los folis no avancen. Aún te queda la esperanza del martes, no la pierdas. Seguro que vuestras cabezas ya piensan en otras opciones, porque la mente no hay quien la pare.

Piensa que no todo va a acabar aquí, piénsalo así. Cuando lo consigas, todo este sufrimiento quedará prácticamente en el olvido, y te sacará hasta una sonrisa lo que hoy te provoca lágrimas. 

Un abrazo fortísimo!!

Yo tb tomè 250 de gonal y doble de menopur. Debe ser para estimulaciones fuertes y estar dentro de lo "normal" 😉

T
tahis_764621
26/11/17 a las 19:20

Lo dije yo. Se puede tomar zero, pero el zero lleva aspartamo. No sé qué será peor...

Nos meten una de mierdas... Mejor levadura de cerveza, más natural, aunque esté asquerosa (consejo, yo la tomo con un caldito de pollo, que al tener bastante saborcito se queda más disimulada).

Perfect! 👍👍👍😘😘😘

L
loris_5187351
26/11/17 a las 19:24

Esperanza cómo estás? ?? 

Tú como yo. Me voy a fundir el Movistar + y lo que haga falta jajajjaa. La pena es que mi marido se ha marchado de viaje toda la semana y estoy sola. Se me va a hacer larguito. Encima con mi madre en casa casi todo el día... buff, lo llevo un pelín mal. A mí me agobia que estén encima mío.

Mi eco es el 4. No se puede ir más a la par, eh? 

Por cierto, consejo a todas. El mismo día que me permitieron mantener relaciones fue la noche que sangré. Id con cuidado con esas cosas. Y ya os aseguro que fue suave no, lo siguiente, así que no se puede una fiar. Día 23 post transfer. 

T
tahis_764621
26/11/17 a las 19:31

Tú como yo. Me voy a fundir el Movistar + y lo que haga falta jajajjaa. La pena es que mi marido se ha marchado de viaje toda la semana y estoy sola. Se me va a hacer larguito. Encima con mi madre en casa casi todo el día... buff, lo llevo un pelín mal. A mí me agobia que estén encima mío.

Por cierto, consejo a todas. El mismo día que me permitieron mantener relaciones fue la noche que sangré. Id con cuidado con esas cosas. Y ya os aseguro que fue suave no, lo siguiente, así que no se puede una fiar. Día 23 post transfer. 

Animo guapis!!
Lo de los padres en casa puede llegar a agobiar, te entiendo. Pero intenta enfocarlo en q tb te darà seguridad estar con alguien ya q no està tu maridîn.
El dîa 4 y el 5 estaremos superpendientes de vosotras 😘

Y
yohana_756895
26/11/17 a las 19:57

Mi marido trabaja todo el día y también estoy sola en casa... yo estoy deseando que mi madre venga a estar conmigo. .. je je je vive en otro País.  Pero en un par de mes esta aqui ya para mimarme... estamos igual de fecha... también haz manchado?  Yo por si acaso no he vuelto a tener relaciones. Hasta no estar segura. ... NADA JAJAJA. 

Y
yohana_756895
26/11/17 a las 20:00

Yo pienso igual que tu.. no creo que sea bueno... por lo menos los primeros días. .. que estamos con más miedo.

Y
yohana_756895
26/11/17 a las 20:09

Nada de negroooo ni negro... eso es lo peor... yo me hice uno a las 8 días y otro a los 10 y negativo los dos... a las 13 días la beta de 400 así es q arriba esos ánimos. .. y ya nos contarás de tu Positivo. 

A
almabril06
26/11/17 a las 20:59

Chicas una pregunta, alguna se ha puesto cetrotide? Me duele bastante después de pincharme y ayer me salió comí un bulto rojo y me picaba un montón A alguna os a pasado algo así? Jo encima de tener q estar pinchándome sabiendo lo mal que va la cosa, me duele un montón!

L
loris_5187351
26/11/17 a las 21:10

Pues mira, yo pregunté después de la primera beta y me dijeron que no. Si es no es no, y esto es por una buena causa. Pasadas ya 2 semanas de esa beta volví a preguntar y es cuando me dieron el ok Resulta también que mi marido había estado 3 semanas de viaje y el mismo día que volvía me hicieron la transferencia, así que... pues prácticamente 2 meses sin, y nos apetecía. Aun así ya te digo, con muchísima precaución. Me dio rabia que justo el día que por fin sí, pues luego acabase mal, por eso os cuento mi experiencia. 
Y ahora el médico me ha dicho que nada absolutamente hasta el día 4 que tengo la siguiente eco. 

L
loris_5187351
26/11/17 a las 21:11

Animo guapis!!
Lo de los padres en casa puede llegar a agobiar, te entiendo. Pero intenta enfocarlo en q tb te darà seguridad estar con alguien ya q no està tu maridîn.
El dîa 4 y el 5 estaremos superpendientes de vosotras 😘

Gracias preciosa!   

L
loris_5187351
26/11/17 a las 21:15

Mi marido trabaja todo el día y también estoy sola en casa... yo estoy deseando que mi madre venga a estar conmigo. .. je je je vive en otro País.  Pero en un par de mes esta aqui ya para mimarme... estamos igual de fecha... también haz manchado?  Yo por si acaso no he vuelto a tener relaciones. Hasta no estar segura. ... NADA JAJAJA. 

Ohhh, unas tanto y otras tan poco. Espero que la espera se pase rápido y pronto tengas a tu mamá contigo. Tengo una amiga brasileña que vive aquí en España y trajo a su madre muy poquito antes de parir. Recuerdo que estaba súper nerviosa por ella porque no quería que se le fuese a adelantar antes de tener a su madre con ella.

Sí, yo manché bastante el miércoles por la noche. Desde entonces nada, restos. Y aquí en casita, de baja. Me ha dado rabia contarlo en el trabajo, tenía otros planes hechos, pero me llevo de maravilla con mi jefe y ha sido muy benévolo. Las cosas vienen como vienen.

Pues haces bien con lo de las relaciones, a mí el gine ya me ha dicho que nada hasta el día 4 que me vea. Después ya se verá. Pero con el miedo que le he cogido... Estoy convencidísima que el sangrado que tuve el miércoles fue por eso.

L
loris_5187351
26/11/17 a las 21:15

Ohhh, unas tanto y otras tan poco. Espero que la espera se pase rápido y pronto tengas a tu mamá contigo. Tengo una amiga brasileña que vive aquí en España y trajo a su madre muy poquito antes de parir. Recuerdo que estaba súper nerviosa por ella porque no quería que se le fuese a adelantar antes de tener a su madre con ella.

Sí, yo manché bastante el miércoles por la noche. Desde entonces nada, restos. Y aquí en casita, de baja. Me ha dado rabia contarlo en el trabajo, tenía otros planes hechos, pero me llevo de maravilla con mi jefe y ha sido muy benévolo. Las cosas vienen como vienen.

Pues haces bien con lo de las relaciones, a mí el gine ya me ha dicho que nada hasta el día 4 que me vea. Después ya se verá. Pero con el miedo que le he cogido... Estoy convencidísima que el sangrado que tuve el miércoles fue por eso.

L
loris_5187351
26/11/17 a las 21:17

Chicas una pregunta, alguna se ha puesto cetrotide? Me duele bastante después de pincharme y ayer me salió comí un bulto rojo y me picaba un montón A alguna os a pasado algo así? Jo encima de tener q estar pinchándome sabiendo lo mal que va la cosa, me duele un montón!

No te puedo responder, pero has leído el prospecto? Te ha dicho algo el gine acerca de reacciones? Quizá deberías llamar mañana y quedarte tranquila por si es normal o no...

T
tona_5648740
26/11/17 a las 22:23

Yo solo me lo pinché un día muy al final y se me puso una roncha curiosa. Como una picadura a lo bestia, pero se me pasó en un par de horas. Solo me picó un rato. Fue lo único que me dio reacción y yo tb iba con 150 de menopur y 225 de gonal. 

L
loris_5187351
26/11/17 a las 23:24

Pues no vamos a esperar al dicho. Diremos que a la segunda va la vencida!!!

T
tahis_764621
26/11/17 a las 23:38

A las q habeis tomado o tomais Seidivid: os daba molestias de pecho? 

N
nick_6193321
27/11/17 a las :39

A las q habeis tomado o tomais Seidivid: os daba molestias de pecho? 

pues yo siento no poder ayudart porque no lo he tomado.sorry

U
ubaldo_9166246
27/11/17 a las 6:10

Bueno pues me lo iré alternando a ver jijiji, una cosa mariposa jajajaja a mí desde hace dos años que empezé con las IA, nadie me ha dicho que me tomé el famoso ácido folico...pues bien ayer hablando con una mami del cole de mi sobrina, me dijo, que ya debería de estar tomándomelo, que me lo compre ya, que hace que mi cuerpo se prepare y demás y que es bueno para el principio del desarrollo del embrión...chicas os estáis tomando algo de eso????? Eske sino me han dicho nada, claro yo ke se?

U
ubaldo_9166246
27/11/17 a las 6:12

Vayaaaa! Animo q aûn no està todo perdido, muccha fuerza nunca se sabe... Para el dolor de coco paracetamol sí, aspirina creo q no...
😘😘😘💪💪💪
Estamos contigo, muacas

Almabril, una pregunta, tu has tenido o te han dicho alguna vez que tienes problemas para ovular? Tus reglas son regulares?

U
ubaldo_9166246
27/11/17 a las 6:13

Solo las mujeres que pasamos por esta etapa sabemos lo que es. Púes haces muy bien en pedir tu espacio... yo decidi en la segunda FIV que no se lo decía a nadie... por que era un comedero de cabeza... en fin. Tu tranquila.. bebe mucha agua.. yo no bebi acuarius y mira.. mi peque esta creciendo ya dentro mio. Suerte.. besos

Aiiiins ilusionada, la verdad eske encontrar mujeres que están pasa

U
ubaldo_9166246
27/11/17 a las 6:16

Ainsss ilusionada, la verdad eske encontrar mujeres que están pasando x la misma situación, es muy reconfortante! 

U
ubaldo_9166246
27/11/17 a las 6:18

Estoy en virgen del camino de Pamplona. Ya verás como te llaman enseguida! Que bien

Aiii lo estoy deseando!!! Estos dos úl!@#*!s meses se me están haciendo cuesta arriba

C
caifen_8286455
27/11/17 a las 8:31

Aiii lo estoy deseando!!! Estos dos úl!@#*!s meses se me están haciendo cuesta arriba

Ya no te queda nada!!! Nosotros tenemos consulta hoy a las 13.00 para que nos cuenten como va todo y empezarlo ya! Que ganas! 

U
ubaldo_9166246
27/11/17 a las 9:00

Ya no te queda nada!!! Nosotros tenemos consulta hoy a las 13.00 para que nos cuenten como va todo y empezarlo ya! Que ganas! 

Que waaaay y que ganas, a ver qué te dicen!!! Dinos cosas en cuanto puedas!!!! 😘😘😘😘😘

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir