Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
E
eleno_8663488
4/12/17 a las 19:40
En respuesta a loris_5187351

He venido de la eco. No hay latido ni embrión. Jueves vuelvo para asegurarnos al 100% y practicar el legrado.

Ya se que ninguna palabra puede ayudarte pero estamos aquí para darte fuerza... si te confirman la noticia el jueves llora todo lo que necesites, respira y coge fuerza... Mucho ánimo cielo!

Ver también

L
loris_5187351
4/12/17 a las 19:59

Mil gracias chicas, nos harán tropezar, pero no van a impedir que volvamos a levantarnos.

Os cuento un poco más ahora que se me ha pasado el soponcio. El saco gestacional ha seguido creciendo y tiene buen tamaño (18mm), también la vesícula vitelina ha aumentado y hay algo que él ha llamado botón embrionario que mide 2mm (eso ya debería ser el embrión crecidito y con latido). Nos ha hablado claro, su cara también, no va como debería ir porque hoy debería escucharse el latido y apreciarse algo más. De todas formas me ha dicho que se escuchan picos de latido muy leves, pero no puede confirmarme que sea un retorno de mi propio latido arterial.

He estado leyendo un poco sobre el botón embrionario, a partir de que se aprecia crece 1mm por día, así que la única esperanza es que de aquí al jueves lo que hoy mide 2mm, mida 5mm.

Estoy hecha un mar de dudas... he leído algún caso de gente que no veía embrión en el saco de 18-20mm y después de esperar semana y media ahí estaba. Qué hacer?? Arriesgarme el jueves a tirarlo todo por la borda? Ufff... qué dilema, joder.

P
plamen_8278615
4/12/17 a las 21:47

Mil gracias chicas, nos harán tropezar, pero no van a impedir que volvamos a levantarnos.

Os cuento un poco más ahora que se me ha pasado el soponcio. El saco gestacional ha seguido creciendo y tiene buen tamaño (18mm), también la vesícula vitelina ha aumentado y hay algo que él ha llamado botón embrionario que mide 2mm (eso ya debería ser el embrión crecidito y con latido). Nos ha hablado claro, su cara también, no va como debería ir porque hoy debería escucharse el latido y apreciarse algo más. De todas formas me ha dicho que se escuchan picos de latido muy leves, pero no puede confirmarme que sea un retorno de mi propio latido arterial.

He estado leyendo un poco sobre el botón embrionario, a partir de que se aprecia crece 1mm por día, así que la única esperanza es que de aquí al jueves lo que hoy mide 2mm, mida 5mm.

Estoy hecha un mar de dudas... he leído algún caso de gente que no veía embrión en el saco de 18-20mm y después de esperar semana y media ahí estaba. Qué hacer?? Arriesgarme el jueves a tirarlo todo por la borda? Ufff... qué dilema, joder.

Te mando todas mis fuerzas.
No entiendo lo de arriesgarte a tirarlo todo por la borda. No podéis primero comprobar si sigue adelante y luego ver que hay que hacer???

L
lluis_765165
4/12/17 a las 21:59

Pues aun hay esperanzas wapisima!! Agarraré a esa posibilidad que tu aun lo tienes ahí!!! Seguro que en la próxima lo tienes diciéndote hola con su súper latido!!!!

A
ausra_759612
4/12/17 a las 22:00

Aun no es seguro ojala aun este ahi contigo!! No pierdas la esperanza  siempre positiva

L
loris_5187351
4/12/17 a las 23:06

Se me hace un nudo... Gracias por tus ánimos!!

No sé ni de cuánto estoy. El 30 de octubre fue mi transfe. El 24 de noviembre en la primera eco me dijo que estaba de 4 ó 5 semanas, que al medir el embrión me diría exactamente de cuánto estaba. 
Y el 10 de noviembre tuve sangrado de implantación, así que yo contaba que esa semana era la 4. 

Ya no sé qué pensar...

L
loris_5187351
4/12/17 a las 23:22
En respuesta a plamen_8278615

No entiendo lo de arriesgarte a tirarlo todo por la borda. No podéis primero comprobar si sigue adelante y luego ver que hay que hacer???

Muchísimas gracias a todas. 

Sí, aún hay algo de esperanza. Sugus, sí, lo primero es hacer la eco el jueves, y después quedarme allí ingresada a hacerme el legrado, pero he leído chicas que les ha tardado en crecer, por eso decía lo de hacer el legrado tan rápido. 

Hoy he llorado lo que no está escrito, pero me han llegado vuestras fuerzas. Mil gracias guerreras! Besotes.

U
ubaldo_9166246
5/12/17 a las 5:21

Aileon, tía no se que decir, yo soy de las que piensa que la esperanza es lo úl!@#*! que se pierde, xk no buscas una segunda opinión? No es lo mismo ni mucho menos, pero en la SS me dijeron ke tenía ovarios poliquísticos, me fui al privado y me decía k estaban bien mis ovarios, y aún así volví a otro privado para que me los mirase y no tengo ovarios poli. no se cariño, si puedes intentalo x favor un beso como una catedral

U
ubaldo_9166246
5/12/17 a las 5:33

Y aquí estaremos para compartir contigo tus subidas y bajadas!! Yuhuuuuu.

Xikas, con todas las que somos, todo lo que estamos pasando y lo que nos queda por pasar, sé que es súper mega complicado, pero molaría mogollón hacer una quedada y tomar algo y conocernos! Abrimos un grupo de wasap?

P
plamen_8278615
5/12/17 a las 8:17

Muchísimas gracias a todas. 

Sí, aún hay algo de esperanza. Sugus, sí, lo primero es hacer la eco el jueves, y después quedarme allí ingresada a hacerme el legrado, pero he leído chicas que les ha tardado en crecer, por eso decía lo de hacer el legrado tan rápido. 

Hoy he llorado lo que no está escrito, pero me han llegado vuestras fuerzas. Mil gracias guerreras! Besotes.

Mantén la esperanza!
pero hazme un favor, no hagas nada con lo que no te sientas 100% cómoda. Si hay que hacer un legrado da igual ese día que una semana más tarde. Ya es suficiente duro todo como para encima quedarte con la sensación que estás haciendo algo mal. Y pase lo que pase dabes que no estas sola!!! Hay demasiada fuerza aquí como para que nadie se hunda!!! un abrazo de dos vueltas y mucha fuerza y suerte!! :****

L
loris_5187351
5/12/17 a las 8:50

La que tenía ayer beta era Girasol, a ver si le ha ido todo bien.

L
loris_5187351
5/12/17 a las 9:00

Gracias de nuevo a todas. Os aseguro que llegan los ánimos!

Estoy en la privada, de hecho ayer lo vimos en dos ecógrafos. Mi ginecólogo siempre dice que soy nefasta para transmitir las ondas esas del ecógrafo, siempre bromea con eso. Así que para salir de dudas me llevó como otras veces al otro ecógrafo y se vio prácticamente lo mismo.

Ya me he hecho a la idea, si el jueves ocurre un milagro pues mira, eso que nos llevamos. Sobre todo porque anoche vi una eco de una chica que se supone que estaba más o menos como yo, y comparándolas son la noche y el día, pero los sacos gestacionales son del mismo tamaño. Así que nada...

Espero noticias de Laguerza, a ver si hoy le hacen la transfe. Mil gracias de nuevo por el apoyo!!!

L
loris_5187351
5/12/17 a las 9:04
En respuesta a ubaldo_9166246

Xikas, con todas las que somos, todo lo que estamos pasando y lo que nos queda por pasar, sé que es súper mega complicado, pero molaría mogollón hacer una quedada y tomar algo y conocernos! Abrimos un grupo de wasap?

Estaría muy bien, pero lo veo sumamente complicado, jeje

L
lluis_765165
5/12/17 a las 9:15

Hola chicas!!! Desde el móvil no puedo actualizar la lista... Pero... Alguien podría poner q el jueves si todo va bien me hacen transfe!!! A ver que me dicen hoy cuando me llamen!! Por cierto... Sobre que hora suelen llamar para decirte cuantos han fecundado??

T
tona_5648740
5/12/17 a las 11:27

CHicas, 

ya he vuelto de mi transfer 👏🏻👏🏻

Luego os cuento más 

P
plamen_8278615
5/12/17 a las 11:34

1469,77!!!!!
Todavía no me han llamado de la clinica pero pedí en el lab que me diera código par ver los resultados.
Sigo preocupada por los manchados pero el subidon no me lo quita nadie.
Por fin tras 5 años una buena noticia.

P
plamen_8278615
5/12/17 a las 11:47
En respuesta a tona_5648740

CHicas, 

Luego os cuento más 

Ahora a descansar que el trabajo ya está hecho! ^_^

L
lluis_765165
5/12/17 a las 13:25

1469,77!!!!!
Todavía no me han llamado de la clinica pero pedí en el lab que me diera código par ver los resultados.

Feliiiicidadeeeeeeeeeessssss x ese positivazo!!!

L
lluis_765165
5/12/17 a las 13:59

Ahora a descansar que el trabajo ya está hecho! ^_^

Que bien beita!!!! Espero que vaya todo genial! Cuanto tardaron en decirle los que habían podido fecundar?

L
lluis_765165
5/12/17 a las 14:11

Me acaban de llamar para decirme que solo tengo un hembrion y que mañana me lo ponen!!! A ver si se agarra con todas sus fuerzas a mami!!!!!!!

P
plamen_8278615
5/12/17 a las 14:37

Es la segunda beta (una semana más tarde). La semana pasada fue de 40 y esta ha subido como la espuma. Solo me pusieron uno porque no puedo tener embarazo múltiple. Ahora he hablado con mi gine y dice que haga reposo y siga con las dosis altas de progesterona. Que ser bicorne trastoca un poco (refiriéndose a los sangrados) todo pero que para quedarnos tranquilos me adelantan la eco una semana.
Todavía estoy muertita de miedo y no me creo que hayamos conseguido dar un paso más.
Ojalá tubiera un truco...he estado alterada, he comido mal, he dormido peor...vamos que la vez que peor lo he hecho la lenteja ha decidido agarrarse! 
Katia a ver si lo que nos retrasen las transfer es una señal 

P
plamen_8278615
5/12/17 a las 14:47
En respuesta a lluis_765165

Me acaban de llamar para decirme que solo tengo un hembrion y que mañana me lo ponen!!! A ver si se agarra con todas sus fuerzas a mami!!!!!!!

Seguro que es un campeón!!! MUCHA SUERTE!!!!

Y
yohana_756895
5/12/17 a las 18:03

Buenas tardes chicas... campeonas... guerreras... hoy fue la primera eco. . Y la alegría fue inmensa... única. ... inigualable... ese latido que me ha vuelto loca... estamos muy bien.... solo un pequeño hematoma, por eso debo seguir un reposo relativo... 

Os deseo muchisima suerte a todas y que no se cansen en buscar sus sueños... y yo voy a pedir en que todo salga bien. Un fuerte besoooo.... 

Y
yohana_756895
5/12/17 a las 18:05

Mucha suerte... ese campeón se va quedar contigo... todo va salir bien.

Y
yohana_756895
5/12/17 a las 18:12

Hola..  pues no tengas miedo... no es nada.... todo muy rápido y no te das ni cuenta. A mi m dolió un poquito al despertar. .. me dieron una pastilla y nada... A casa.. unos días tranquila y lista para la transferencia.   Creo que te habrá dicho que ese día no puedes llevar maquilajes.. cremas.. las uñas pintadas... suerte y tranquila

Y
yohana_756895
5/12/17 a las 18:16

He venido de la eco. No hay latido ni embrión. Jueves vuelvo para asegurarnos al 100% y practicar el legrado.

Joder. ... que corajeeeee. Hay que volver a empezar... un fuerte beso

L
loris_5187351
5/12/17 a las 19:47

1469,77!!!!!

Enhorabuena!! Qué gran noticia!!!!

L
loris_5187351
5/12/17 a las 19:53

No te hace falta más que uno, vamos!! Es el elegido!!!!! Cruzo los dedos por ti, preciosa!

L
loris_5187351
5/12/17 a las 19:56
En respuesta a yohana_756895

Buenas tardes chicas... campeonas... guerreras... hoy fue la primera eco. . Y la alegría fue inmensa... única. ... inigualable... ese latido que me ha vuelto loca... estamos muy bien.... solo un pequeño hematoma, por eso debo seguir un reposo relativo... 

Os deseo muchisima suerte a todas y que no se cansen en buscar sus sueños... y yo voy a pedir en que todo salga bien. Un fuerte besoooo.... 

Te lo mereces! Me alegro mucho de que todo vaya bien. 

L
loris_5187351
5/12/17 a las 19:58

CHicas, 

Luego os cuento más 

Espero que haya ido genial. Esperamos noticias 

L
loris_5187351
5/12/17 a las 20:06

Hoy es un día feliz en el foro, me alegro mucho por todas vosotras. Yo no voy a venir a aguar la fiesta, jeje. 

Llevo todo el día con muchos dolores de regla, así que intento ser positiva y pensar que el jueves acabará esta pesadilla y me pondré en modo guerrera de nuevo.

U
ubaldo_9166246
6/12/17 a las 5:01

Feliiiicidadeeeeeeeeeessssss x ese positivazo!!!

Súper felicidades!!!!! Que guay que ilusion x favoooor!!! Ahora a mimarte muchoooooo 

U
ubaldo_9166246
6/12/17 a las 5:05

Seguro que si Katy! Hoy es tu diaaa! Mucha suerte y ánimo para la beta espera! Ahí tienes tu regalo de Navidad! Disfrútalo guapa

U
ubaldo_9166246
6/12/17 a las 5:09

Joder. ... que corajeeeee. Hay que volver a empezar... un fuerte beso

Aileon! Todas nuestras fuerzas para que sigas adelante! Tomate tu tiempo y no olvides que luchamos x un mismo sueño y aunke sea tarde vendrá y aquí nos tienes para lo que necesites

P
plamen_8278615
6/12/17 a las 9:48

Hoy es un día feliz en el foro, me alegro mucho por todas vosotras. Yo no voy a venir a aguar la fiesta, jeje. 

Llevo todo el día con muchos dolores de regla, así que intento ser positiva y pensar que el jueves acabará esta pesadilla y me pondré en modo guerrera de nuevo.

No te embajones que los sintomas són muy traicioneros. Yo estaba tan convencida que no que cuando me dijeron "que parece que si" no fui capaz de dusfrutarlo. Preparate para lo que venga però no té convenzas de nada. Animos guerrera!!!

L
loris_5187351
6/12/17 a las 11:12

Katyya, toda mi energía para que hoy todo salga perfecto!!

L
lluis_765165
6/12/17 a las 15:06

Holaaaa guapísimas!!! Nuuchisimas gracias por todas las energías q me enviáis!!! Ya tengo a mi pollito conmigo!!!!!!!! Tenemos la primera eco y espero que no sea la ultima!!!! Muuuuchos ánimos para todas!! Es nuestra carrera y por supuesto q la ganaremos!!!!!

P
plamen_8278615
6/12/17 a las 20:06

Buffff! He pasado de manchar a sangrar. Menudo agobio. He hablado con la gine de urgencias y como me temia no puedo hacer nada. Subir algo la proge y reposo. Para reposar mas tendria que dejar de respirar. A esperar una semana a la eco a ver si la lentejita sigue aquí.

T
tona_5648740
6/12/17 a las 20:45

Buffff! He pasado de manchar a sangrar. Menudo agobio. He hablado con la gine de urgencias y como me temia no puedo hacer nada. Subir algo la proge y reposo. Para reposar mas tendria que dejar de respirar. A esperar una semana a la eco a ver si la lentejita sigue aquí.

Ánimo y tranquila! 
Yo  estoy también en casi reposo desde ayer. He decidido tomarme esta betaespera de otra manera. Haciendo más reposo y sin café y tabaco 😅😅😅. Tengo puente y eso tb me quita estrés de la escuela los primeros días. 

Sé que la situación no es la misma, pero te mando toda mi fuerza y cariño. 

T
tona_5648740
6/12/17 a las 20:48

Katia, te espero el dia 9 para que te unas al club de las betaesperantes 🤗🤗🤗🤗

T
tona_5648740
6/12/17 a las 22:23

Ya verás como lo remontas. Tranquila 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

L
loris_5187351
7/12/17 a las 6:18

Holaaaa guapísimas!!! Nuuchisimas gracias por todas las energías q me enviáis!!! Ya tengo a mi pollito conmigo!!!!!!!! Tenemos la primera eco y espero que no sea la ultima!!!! Muuuuchos ánimos para todas!! Es nuestra carrera y por supuesto q la ganaremos!!!!!

Estupendo!! 

L
loris_5187351
7/12/17 a las 6:19

Ánimo, es angustioso que nos pasen estas cosas. A veces no es más que un simple manchado o sangrado. Tómatelo todo con mucha calma y reposo. 

L
loris_5187351
7/12/17 a las 6:22

Ánimo y tranquila! 
Yo  estoy también en casi reposo desde ayer. He decidido tomarme esta betaespera de otra manera. Haciendo más reposo y sin café y tabaco 😅😅😅. Tengo puente y eso tb me quita estrés de la escuela los primeros días. 

Sé que la situación no es la misma, pero te mando toda mi fuerza y cariño. 

No te excedas con el reposo que el endometrio necesita de mucha irrigación en estos días 

L
loris_5187351
7/12/17 a las 6:22

Venga, que seguro que en dos días te están dando muy buenas noticias!

L
loris_5187351
7/12/17 a las 6:29

Buenos días,

Hoy he madrugado un montón porque no podía dormir. A las 9:30 tengo cita, me dijeron que si no se veía nada en la eco me quedaría ingresada para darme las pastillas. Voy mentalizada y preparada, no tengo ningún síntoma de embarazo de los poquitos que tenía y estoy deseando que pase el día de hoy.

Luego os cuento. Un besote a todas. Y mil gracias por cada palabra de ánimo que me habéis brindado.

U
ubaldo_9166246
7/12/17 a las 8:14

Buenos días,

Hoy he madrugado un montón porque no podía dormir. A las 9:30 tengo cita, me dijeron que si no se veía nada en la eco me quedaría ingresada para darme las pastillas. Voy mentalizada y preparada, no tengo ningún síntoma de embarazo de los poquitos que tenía y estoy deseando que pase el día de hoy.

Luego os cuento. Un besote a todas. Y mil gracias por cada palabra de ánimo que me habéis brindado.

Animo cariño! Eres fuerte! Se ke no hay palabras de consuelo para ti, pero quiero que vuelvas a la carga pronto y con más fuerza que nunca

U
ubaldo_9166246
7/12/17 a las 8:18

Tu lentejitas está contigo! Lo único esque te dice que estés más sosegada y super tranquilita.asike cómprate muchos libros y descárgate muchas pelis!!!! Y sobre todo come lo que te apetezca 

P
plamen_8278615
7/12/17 a las 8:50

Buenos días,

Respira hondoby se fuerte. Estamos todas ahi contigo!! No hagas ningun caso a los sintomas que són unos liantes!!

P
plamen_8278615
7/12/17 a las 8:54

Gracias  a todas por los animos. Ayer llore lo que no está escrito y por la noche deje de sangrar (era tal cual una regla potente). Yo creo que mi cuerpo más que decirme que pare se está cachondeando de mi. Intentaré no volver a entrar en crisis hasta el jueves...pero no prometo nada xDD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest