Grupo FIV 2017
Chicas tengo una duda. Le he mandado un email a la doctora donde me voy a hacer la FIV, porque llevo casi un mes con dolor de cabeza, ojos y cuello y estoy yendo al fisio porque debe ser de estudiar y mala postura pero claro, llegado el momento de la FIV supongo que no puedo estar tomando medicación como ahora que estoy con enatium ¿os ha pasado a alguna?
Gracias.
Yo tengo una amiga q en el embarazo tuvo una contractura de espalda y le mandaron paracetamol. Y si le dolîa mucho creo q podîa tomar nolotil, aunq mejor cuanto menos tomara...
Enantyum desde luego q no 😉
Dicen q los folis q creamos vienen de estarse haciendo dos meses, asî q yo intento tomar lo mînimo posible, como mucho paracetamol, si te sirve mi opinión... 😘
Ver también
Hola a todas, en fin desahuciada de la ss, no le hacen ni inseminación, me cancelan todo. Sólo un intento y cancelado. Está claro que los casos complicados no los quieren luchar. Gracias a todas por vuestro apoyo, es muy duro todo esto, mi caso desde luego, una auténtica pesadilla...
No? Vayaaaaa...
Uff, mucho ànimo preciosidad!!!
A llorar, sacarlo todo, reponerse y a seguir buscando otras alternativas.
No se te ocurra dejar de entrar con nosotras, q tû y yo me parece q vamos parecidas...
Muacas muacas!!! 😘😘
Chicas tengo una duda. Le he mandado un email a la doctora donde me voy a hacer la FIV, porque llevo casi un mes con dolor de cabeza, ojos y cuello y estoy yendo al fisio porque debe ser de estudiar y mala postura pero claro, llegado el momento de la FIV supongo que no puedo estar tomando medicación como ahora que estoy con enatium ¿os ha pasado a alguna?
Gracias.
Yo he tenido hoy una cita y precisamente le he preguntado eso, si puedo tomar ibuprofeno para el dolor muscular y me han dicho que no, que eso es malo para el endometrio . Que solo tome paracetamol y nolotil...pero mejor nada...
Mañana empiezo con los pinchazos!! Mi marido hará de en enfermero
Hola a todas, en fin desahuciada de la ss, no le hacen ni inseminación, me cancelan todo. Sólo un intento y cancelado. Está claro que los casos complicados no los quieren luchar. Gracias a todas por vuestro apoyo, es muy duro todo esto, mi caso desde luego, una auténtica pesadilla...
Lo siento muchísimo...la verdad que es cierto, en los casos complicados que deberían luchar más por ellos los dan por imposibles...en fin, mucha fuerza y no tires la toalla por favor.
Yo tengo una amiga q en el embarazo tuvo una contractura de espalda y le mandaron paracetamol. Y si le dolîa mucho creo q podîa tomar nolotil, aunq mejor cuanto menos tomara...
Enantyum desde luego q no 😉
Dicen q los folis q creamos vienen de estarse haciendo dos meses, asî q yo intento tomar lo mînimo posible, como mucho paracetamol, si te sirve mi opinión... 😘
Ufff madre mía. Voy apañada.... ok muchas gracias.
Yo he tenido hoy una cita y precisamente le he preguntado eso, si puedo tomar ibuprofeno para el dolor muscular y me han dicho que no, que eso es malo para el endometrio . Que solo tome paracetamol y nolotil...pero mejor nada...
Mañana empiezo con los pinchazos!! Mi marido hará de en enfermero
Muchas gracias. El día 13 voy a por la medicación, espero estar ya mejor ...
¿Podrás ir por privado? ve a una clínica que la consulta sea gratuíta a ver qué opinión te dan ellos.
Hola, soy nueva pro aquí, pero como te dicen. Desahógate lo que haga falta y a buscar soluciones alternativas.
Los parámetros que siguen en la seg social para sacarte de los tratamientos a mi no me parecen justos. Si hay dificultades deberían ayudar a quien las tiene. Entiendo que tienen que aprovechar los recursos para todas las que necesitamos recurrir a tratamientos de reproducción, pero los tres intentos debería ser lo justo.
En fin, yo tengo posibilidades de que me suceda lo mismo y si se da el caso (que ya me han advertido) voy a poner una queja en atención al Paciente. Que no conseguiré nada en mi caso, pero creo que deberíamos de hacerlo. Al final buscan estadísticas y si la cosa está complicada creo que deberían intentarlo con más ahínco. De esta manera nos encontramos en desigualdad por una restricción que marcan ellos.
En fin, desahogo y soluciones 😘
Hola,
empiezo ahora el tratamiento y tengo dudas que me van saliendo.
Ahora estoy con anticonceptivos hasta el domingo y el día 7 me empiezo a pinchar menopur y Gonal.
ahora llevo 14 días con los anticonceptivos y me han hecho una eco para ver cómo iba la cosa. Me han visto solo 4 folículos, dos en cada ovario.
Por endometriosis tengo una reserva ovárica baja.
La duda es... ¿la medicación puede hacer que vayan apareciendo más folículos o únicamente saca los ovulos de los folículos que ya hay en reposo?
Un saludo y gracias 😊
Hola,
Ahora estoy con anticonceptivos hasta el domingo y el día 7 me empiezo a pinchar menopur y Gonal.
ahora llevo 14 días con los anticonceptivos y me han hecho una eco para ver cómo iba la cosa. Me han visto solo 4 folículos, dos en cada ovario.
La duda es... ¿la medicación puede hacer que vayan apareciendo más folículos o únicamente saca los ovulos de los folículos que ya hay en reposo?
Un saludo y gracias 😊
Yo estoy igual que tu, he tenido cita después de tomar la píldora. Y ahora empiezo con pinchazos...menopur y gonal. Los pinchazos son para estimular los ovarios y que haya más folículos con más óvulos.
enorabuena guapetona
¿Podrás ir por privado? ve a una clínica que la consulta sea gratuíta a ver qué opinión te dan ellos.
Si esta tarde me voy por privado, a ver qué se puede hacer, aunque las posibilidades son muy muy bajas, no tiro la toalla, sacaré el dinero de donde sea. Gracias a todas, por supuesto que os seguiré y espero de todo corazón ir leyendo vuestros positivos, el mío llegará esto y segura, sea como sea, será mi hijo/a y voy a ser la más feliz del mundo. Ánimo chicas somos unas campeonas!
Jolines y yo que soy super regular no sé q me pasa que me acaba de bajar la regla y la tuve hace 11 días!!!!
¿ahora qué?
voy a llorar
Jolines y yo que soy super regular no sé q me pasa que me acaba de bajar la regla y la tuve hace 11 días!!!!
¿ahora qué?
voy a llorar
las hormonas que nos meten nos trastocan
Buenos días guapas
no estoy escribiendo porque estoy teniendo una betaespera muy mala (con infeción incluida) . No quiero hacerme ilusiones pero hoy sentia que estaba todo perdido porque pensaba que me venia la regla . encambio he tenido un flujo transparante como de ovulación pero con un hilo sangre y al limpiarme tube un poco rosa. Eso me ha pasado a las 5 de la mañana y ya no he vuelto a manchar. Hoy hace 12 días de la transferencia.
Conoceis algun caso que haya sido positivo
Hola,
Un saludo y gracias 😊
con la medicación habra más foliculos yo empece con 3 y termine con 19
con la medicación habra más foliculos yo empece con 3 y termine con 19
Girasol también con baja reserva??? Cómo es posible??
las hormonas que nos meten nos trastocan
Si es que yo no he empezado!
empezaba el día 13... ahora ya no sé. Voy a comentárselo a la gine....
joder q putada
joder q putada
Nos pasa cada cosa, sé cómo te sientes, yo no pude comenzar tratamiento durante 4 meses seguidos por tener un folículo residual que no desaparecía... calma, intenta relajarte todo lo que puedas y sobre todo no tengas prisa ni te hagas cábalas de fechas porque casi nunca se cumplen. Llama y q te digan qué ocurre.
Hola, soy nueva pro aquí, pero como te dicen. Desahógate lo que haga falta y a buscar soluciones alternativas.
Los parámetros que siguen en la seg social para sacarte de los tratamientos a mi no me parecen justos. Si hay dificultades deberían ayudar a quien las tiene. Entiendo que tienen que aprovechar los recursos para todas las que necesitamos recurrir a tratamientos de reproducción, pero los tres intentos debería ser lo justo.
En fin, yo tengo posibilidades de que me suceda lo mismo y si se da el caso (que ya me han advertido) voy a poner una queja en atención al Paciente. Que no conseguiré nada en mi caso, pero creo que deberíamos de hacerlo. Al final buscan estadísticas y si la cosa está complicada creo que deberían intentarlo con más ahínco. De esta manera nos encontramos en desigualdad por una restricción que marcan ellos.
En fin, desahogo y soluciones 😘
Es una vergüenza, pero estás tan mal que lo único que te apetece es salir de allí para llorar tranquila. Yo tengo baja reserva por endometriosis, tenía 5 folis en el recuento de antrales, me pusieron una dosis de medicación muy alta y les avisé que yo respondo mal a dosis altas, ya me habían cancelado por privado un ciclo por baja respuesta, sin embargo en 2 intentos de inseminación con una dosis muy bajita de Menopur maduraban 4 folis, la pena es q entonces no imaginaba que esto sería así de difícil y no me fui por privado con esos 4 que tenía y que ahora que me han destrozado del todo los ovarios no creo q vuelva a tener... Así que mucho ánimo, con baja reserva podrás variar en torno a 5-6 pero creo que mucho más es muy complicado aunque ya habrás oído eso de en reproducción 2+2 no son 4... Ánimo.
Nos pasa cada cosa, sé cómo te sientes, yo no pude comenzar tratamiento durante 4 meses seguidos por tener un folículo residual que no desaparecía... calma, intenta relajarte todo lo que puedas y sobre todo no tengas prisa ni te hagas cábalas de fechas porque casi nunca se cumplen. Llama y q te digan qué ocurre.
Si es lo q haré. Muchaa gracias.
Girasol también con baja reserva??? Cómo es posible??
no tengo baja reserva pero empece muy mal el tratamiento. y luego mejoro mucho
joder q putada
y eres nerviosa porque eso tambien puede influirte. estate tranquila
Folidoce? Eso que es más potente? Que vale?
pues no se si será más potente, pero respecto al precio es muy barato,un par euros creo.
Muchas gracias ilu, seidivi, acfol, foldoce.. cual me tomo? El mejor para vosotras cuál es? Ya que no me han mandando nada, pues me compro el mejor, no será contradictorio con una Fiv verdad?
que va, no puede ser malo mujar, mira ve a la farmacia y que alli te digan cual es más completo, seguro que te aclaran dudasen un plis, y el precio y eso.
que duio almabril06, cuanto lo siento, espero que puedas optar a privado. En que hospital de ss estabas?por que te han dicho que no repiten? reserva ovarica o calidad ovocitaria o porque? encima seguro que te han hecho pasar por una lista de espera enorme!
Hola,
Un saludo y gracias 😊
en que hospital estas? siempre empiezan con anticonceptivas?
y eres nerviosa porque eso tambien puede influirte. estate tranquila
Si... bastante nerviosa. Voy a intentar relajarme.
Me ha dicho la gine q puede ser un manchado entre reglas. Que lo vigile y el dia 13 le comente. Igualmente como me harán eco verán en qué momento del ciclo estoy.
No siempre se empieza con anticonceptivas porque yo voy a empezar con mi ciclo natural
No siempre se empieza con anticonceptivas porque yo voy a empezar con mi ciclo natural
claro es que leo diferentes dasos y nunca se de qué depende cada caso. alguien sabe?
claro es que leo diferentes dasos y nunca se de qué depende cada caso. alguien sabe?
No tengo ni la más remota idea. Puede ser, por lo que yo he leído en el foro, que hay chicas que tienen los ovarios un poco cansados de tanto tratamiento y los anticonceptivos les hacen descansar a los ovarios, se quedan como dormidos. También en mujeres que no son regulares con sus reglas.
A mi lo mismo me lo hacen con mi regla porque soy muy regular y es mi primera FIV. Yo en principio estoy bien y es el esperma de mi marido el que falla...
o puede ser una mezcla de todo!
Si esta tarde me voy por privado, a ver qué se puede hacer, aunque las posibilidades son muy muy bajas, no tiro la toalla, sacaré el dinero de donde sea. Gracias a todas, por supuesto que os seguiré y espero de todo corazón ir leyendo vuestros positivos, el mío llegará esto y segura, sea como sea, será mi hijo/a y voy a ser la más feliz del mundo. Ánimo chicas somos unas campeonas!
A ver q t dicen campeona.
Genial q hayas decidido ir a preguntar a la privada asî de rápido.
Suerte, ya nos cuentas 😘😘😘
¿ahora qué?
voy a llorar
Q raro no? 🤔
Animo y si eso llama y pregunta mañana a ver...
Buenos días guapas
no estoy escribiendo porque estoy teniendo una betaespera muy mala (con infeción incluida) . No quiero hacerme ilusiones pero hoy sentia que estaba todo perdido porque pensaba que me venia la regla . encambio he tenido un flujo transparante como de ovulación pero con un hilo sangre y al limpiarme tube un poco rosa. Eso me ha pasado a las 5 de la mañana y ya no he vuelto a manchar. Hoy hace 12 días de la transferencia.
Conoceis algun caso que haya sido positivo
Vaya! Mucho ànimo girasol!! Seguro q va a ir muy bien pese a todo 😘😘😘
Hola chicas. Jo tengo 38 años y tengo sobrepeso, fui a la clinica para informarme para la FIV ja que en principio no tengo ningun problema ni mi marido ni yo, y la ginecologa nos dijo que fueramos a FIV. Fuimos y nos lo explicaron muy bien, pero me dijeron que con mi peso no me hacian la fiv, he empezado dieta, pero estoy muy angustiada, porque me siento muy culpable, y al mi alrededor todo el mundo embarazado. Para mi es una frustacion que no me quisieran ni intertarlo, porque me han echo sentir una mierda y muy culpable y me han tirado todas las ilusiones del mundo para ser padres.
gracias por escucharme
Mucha suerte para vosotras
Si... bastante nerviosa. Voy a intentar relajarme.
Me ha dicho la gine q puede ser un manchado entre reglas. Que lo vigile y el dia 13 le comente. Igualmente como me harán eco verán en qué momento del ciclo estoy.
Bueno bien... A tranquilizarse y hacer seguimiento, ánimo! 😘
A mi por ejemplo en la SS me mandaron directamente la medicación de la estimulación, gonal y menopur. Por q coincidió q me vino la regla, y entonces me hicieron una eco para ver q no tenía residuales, y al estar todo bien, empezamos ya en ese ciclo...
Q raro no? 🤔
Animo y si eso llama y pregunta mañana a ver...
Pues me ha dicho que no pasa nada, que puede ser un manchado entre reglas y que de todas formas cuando vaya el día 13 en la eco que me hagan ven en el ciclo que estoy, por eso no me preocupes ... uf qué alivio.
Sobre la medicación que estoy tomando para los dolores de cabeza y cuello me ha dicho que puedo tomar analgésicos hasta la transferencia de los embriones sin problema pero luego solo paracetamol.
Hola chicas. Jo tengo 38 años y tengo sobrepeso, fui a la clinica para informarme para la FIV ja que en principio no tengo ningun problema ni mi marido ni yo, y la ginecologa nos dijo que fueramos a FIV. Fuimos y nos lo explicaron muy bien, pero me dijeron que con mi peso no me hacian la fiv, he empezado dieta, pero estoy muy angustiada, porque me siento muy culpable, y al mi alrededor todo el mundo embarazado. Para mi es una frustacion que no me quisieran ni intertarlo, porque me han echo sentir una mierda y muy culpable y me han tirado todas las ilusiones del mundo para ser padres.
gracias por escucharme
Mucha suerte para vosotras
Escucha decep79 No te sientas mal porque con suerte dependiendo del peso que tengas que perder lo mismo en 4 meses o 6 puedes empezar tratamiento. No desesperes. Ponte metas cortas y hazlo bien por tus sueños. Yo desde que tuve a mi hija siempre intentando adelgazar y nada, encima el endocrino en estudio metabólico me diagnostican metabolismo lento como persona de 46 años y tengo 35!
Pues lo dicho, tu cuidate y pierde algo de peso, luego a seguir intentándolo.
Por cierto conozco el caso de una chica con obesidad que se ha hecho FIV ¿has ido a más clínicas a preguntar por tener una segunda opinión?
Saludos.
Pues me ha dicho que no pasa nada, que puede ser un manchado entre reglas y que de todas formas cuando vaya el día 13 en la eco que me hagan ven en el ciclo que estoy, por eso no me preocupes ... uf qué alivio.
Sobre la medicación que estoy tomando para los dolores de cabeza y cuello me ha dicho que puedo tomar analgésicos hasta la transferencia de los embriones sin problema pero luego solo paracetamol.
Genial!! 😉👍
Bueno saber lo de los
Analgésicos
En relación a la baja reserva ovárica, a mi me comentaron q la estimulación ovárica no suponía q se acabaran antes los óvulos de los q disponemos... Pero no me acaba de quedar claro...
Porq se supone q cuando respondemos bien nos hace generar más folis q son los q luego dan lugar a óvulos... 🤔
Sabeis cómo es exactamente? No he encontrado info al respecto...
Xikasss x fiiiiinn la esperada llamada! El 14 de diciembre voy! Tanto tiempo esperando, que cuando me han llamado me daba hasta miedo cogerlo jajajajajajaja! Ti ti ti ti ke feliiiiiiiizz estoy!!!
En seg social, hospital de cruces.
Yo sufro mucho con las reglas porque tengo endometriosis profunda y me he tenido que comer dos reglas para hacer el tratamiento antes de empezar con anticonceptivos. La primera para repetir análisis de hormonas y la segunda para empezar el primer día de regla con anticonceptivos y ahora me toca una tercera, bueno ellos dicen que no es regla porque estoy con anticonceptivos, pero los síntomas y el manchado es igual.
Es mi primer tratamiento, no sé en qué se basan para hacerlo de una forma u otra, imagino que así se obtendrán mejores resultados.
Yo estoy un poco pez.
Yo estoy igual que tu, he tenido cita después de tomar la píldora. Y ahora empiezo con pinchazos...menopur y gonal. Los pinchazos son para estimular los ovarios y que haya más folículos con más óvulos.
A ver si me salen más folículos... Lo de jugársela todo a una es un poco estresante, pero bueno, ahí vamos..!!!
Es una vergüenza, pero estás tan mal que lo único que te apetece es salir de allí para llorar tranquila. Yo tengo baja reserva por endometriosis, tenía 5 folis en el recuento de antrales, me pusieron una dosis de medicación muy alta y les avisé que yo respondo mal a dosis altas, ya me habían cancelado por privado un ciclo por baja respuesta, sin embargo en 2 intentos de inseminación con una dosis muy bajita de Menopur maduraban 4 folis, la pena es q entonces no imaginaba que esto sería así de difícil y no me fui por privado con esos 4 que tenía y que ahora que me han destrozado del todo los ovarios no creo q vuelva a tener... Así que mucho ánimo, con baja reserva podrás variar en torno a 5-6 pero creo que mucho más es muy complicado aunque ya habrás oído eso de en reproducción 2+2 no son 4... Ánimo.
Pues si, yo no he salido contenta nunca. Jajaja
Nunca hay buenas noticias, pero bueno... por lo menos intentarlo una vez. Porque por el privado es una pasta y de forma natural sería un milagro divino. Positivismo y aunque sea un intento a por el que voy.
Xikasss x fiiiiinn la esperada llamada! El 14 de diciembre voy! Tanto tiempo esperando, que cuando me han llamado me daba hasta miedo cogerlo jajajajajajaja! Ti ti ti ti ke feliiiiiiiizz estoy!!!
Yujuuuuuu, yo recojo medicacion y eco el 13! Ya nos iremos contando.
Buenas chicas!!!
He estado un poco desaparecida .. Hoy es mi tercer día de pinchazos!! He conseguido ponermelos sola desde el primer día!! Que miiiedo pase.. Jijiji pero aquí estamos... He estado pasando unos días raros... Ya q me despidieron del trabajo justo la semana pasada a dos días de empezar... Pero bueno... Lo vamos a intentar igual!! Esperemos q con esto tengamos mas suerte.... Mañana tengo eñ.primer control a ver como van esos folis... Esperemos q estén creciendo bien!!!! karminax espero q tu saquito avance bonita!!!!! A mi x lo privado en clínica Eva me sale x 5.500€ con medicación incluida FIV-ICSI.
Katy. Siento mucho lo del trabajo. Pero como dicen... por algo pasan las cosas. A lo mejor es para que estés más tranquila en casita y puedas estar 100% en el tratamiento. Así que ahora a por el baby... (ojo que no digo que quedarse sin empleo no sea una putada)
yo para pincharme no tuve problemas porque me vacunaba contra alegrías pero si que da un poco de miedito. ...
muchos animos y sobretodo mente positiva. Un abrazo
Hola muchas gracias. Si he leído también casos super raros... como es que cada cuerpo es un mundo.
Pero bueno yo ante todo ya el negativo lo tengo.... y si hay sorpresa bienvenido sea. Y si no a volver a intentarlo.
muchos gracias. Un beso
Hola katia. Más que nada que yo también me quede a cuadros. Mi menta ya esta pensando en la próxima transferencia en lugar de hacerse falsas ilusiones.
ya os contare que paso. Un besito grande.
Buenas chicas!!! Hoy tenía la cita a la una.... Después de una hora esperando nos hacen pasar y nos cuentan un poco como va a ir el tratamiento. Lo malo es que hasta el 6 de febrero nada, al estar navidades por medio, hay muchos de vacaciones y no hay sitio en medio. El seis de febrero me hacen una eco y el 8 empiezo a pincharme las hormonas.
Hola Marie. Vaya... a veces las clínicas y doctores suelen hacer eso en estas fechas. Pero animos. Ya que sabes la fecha ahora a prepararse para el tratamiento.
mucha suerte y sobretodo mucho optimismo. Ya nos iras contando.