Grupo FIV 2017
Pues sí, estoy de 8 semanas y 5 días. Y sí la noticia nos ha puesto en shock ya q tenemos una nena de dos añitos, desde ya me la pasó durmiendo todo lo que puedo. Por la red ví un caso de una pareja que sentían q habían arruinado su vida ya q ellos querían un hermanito para su hija y por querer asegurar el embarazo se.pusieron dos embriones, pegaron los dos y estaban devastados. Es cosa seria. En mi caso siempre quise una familia numerosa y ya me estaba resignando a tener sola a mi nena, pero Dios me bendijo de porrazo. Estoy feliz. Besos
Hola Zu.
Yo tengo un caso de una amiga que ha tenido trillizos pero de forma natural. Después de haber tenido un hijo ya.
supongo que como todo. Todo comienzo es difícil pero la alegría de tenerlos y ver sus caritas nadie te lo quita.
y menudas fiestas y navidades harán.
que dios te siga bendiciendo. Un beso grande.
Ver también
Hola karminamex, si te refieres a q te hiciste una ecografía a las dos semanas post transferencia, aprox cuando te tocaba hacerte la beta pues es normal que No se vea nadaaaa, aquí lo importante es el examen de sangre, el valor de tu beta que debe duplicarse conforme pasan los días y eso te lo hacen. Los saquitos ya se deberían ver a las cuatro semanas post transferencia . Besos
Hola de nuevo zu.
Es que me hicieron la exografia a las dos semanas post transferencia y se veía un saquito. Eso es lo que me 3xtraño. Que según yo he leído que no suelen verse hasta 4 semanas...
como tuve sangrando a la semana y media de la transferencia con mucho dolor y sangrado que tuve que ir a la ss de emergencia ahi me dijeron que no tenía nada de nada. Que los había perdido ....
Pero mi pregunta como 3 días después el doctor pudo ver un saquito. Aunque el doctor me dijo que era muy pequeño y no se desarrollaría...
pero si solo tenia 2 semanas como es que se vio.
No me hecho pruebas betas. Pero ese día si que me hice un pipitest y salio negativo.
mI mente ya esta oendando en la siguiente transferencia. Pero esto se me hizo super raro.
Ola kami! Te cuento, el caso de una chica, como bien dices, tuvo fuertes Dolores y demás y el médico le dijo ke era un aborto y que se tomase una pastilla y que lo tiraría. Ni beta ni nada le hicieron, y ella como tenía una corazonada, cogió y no se tomó nada, dejo pasar los días,y al ver que no volvió a sangrar y aun tenia dolores bajo vientre como de regla, volvió al ginecólogo y ahí estaba su luchador, ahora tiene 3 años y pico....mi conclusión y lo que yo haría en tu caso, ante todo intentar tener la cabeza ocupada en muchas cosas para no star pensando siempre en lo mismo y lo segundo, sigue llendo a tu ginecólogo a controlarte, x lo visto muchas mamás cuando se quedan en estado tienen dolores de regla fuertes y es xk el útero creo que es, se está haciendo grande para que el bebé tenga espacio. Mucha suerte y nos vas contando guapa
Hola Angy.
mucha gracias por tu consejo. A mi no me han dado nada aún. Pero si que no me hicieron ninguna prueba. Según el doctor mi cuerpo lo absobrera al ser tan pequeño....
Sigo con tu consejo seguiré con los controles y a ver que tal va todo. Ya contare.
mucha gracias y un beso.
Muchas gracias ilu, seidivi, acfol, foldoce.. cual me tomo? El mejor para vosotras cuál es? Ya que no me han mandando nada, pues me compro el mejor, no será contradictorio con una Fiv verdad?
A mi me mandaron natalben. Tienes los minreales y vitaminas que necesitas. Hay uno verde que es el preconceptivo y después viene el de caja azul cuando ya estas embarazada.
mucha suerte guapi
Yo personalmente con mi hija de 3 años me pasó eso pero sin sangrar. Dolores fortísimos, tenía que respirar como cuando vas a parir del dolor que tenía tan grande. Estuve así bastantes días y resultó eso, que mi útero crecía. De vez en cuando tenía algún retortijón en todo el embarazo....
Espero ser de ayuda.
Muchas gracias por tu ayuda.
Gracias!! Ahora a disfrutar de las navidades!!
Chicas tengo una duda. Le he mandado un email a la doctora donde me voy a hacer la FIV, porque llevo casi un mes con dolor de cabeza, ojos y cuello y estoy yendo al fisio porque debe ser de estudiar y mala postura pero claro, llegado el momento de la FIV supongo que no puedo estar tomando medicación como ahora que estoy con enatium ¿os ha pasado a alguna?
Gracias.
Hola Noelia. A mi me paso que también tuve una contractura y no puedes tomar más que paracetamol. Esto estando en la FIV
de hecho cuando tuyo ahora los dolores tan fueres y sangrado solo me mandaron eso. Esto estando en beta.
Más que nada para que tu cuerpo este receptivo además que esa pastilla según los gramos es fuerte.
Que vaya bien guapi
Hola a todas, en fin desahuciada de la ss, no le hacen ni inseminación, me cancelan todo. Sólo un intento y cancelado. Está claro que los casos complicados no los quieren luchar. Gracias a todas por vuestro apoyo, es muy duro todo esto, mi caso desde luego, una auténtica pesadilla...
Lo siento mucho Alma. No te desanimes. Hay que tener fe. Muchos ánimos.
sobre todo saca todo de dentro. Si hay que llorar pues hay que hacerlo y después a empezar con mente positiva.
un abrazo grande
Hola a todas, en fin desahuciada de la ss, no le hacen ni inseminación, me cancelan todo. Sólo un intento y cancelado. Está claro que los casos complicados no los quieren luchar. Gracias a todas por vuestro apoyo, es muy duro todo esto, mi caso desde luego, una auténtica pesadilla...
Lo siento mucho Alma. No te desanimes. Hay que tener fe. Muchos ánimos.
sobre todo saca todo de dentro. Si hay que llorar pues hay que hacerlo y después a empezar con mente positiva.
un abrazo grande
Hola Marie. Vaya... a veces las clínicas y doctores suelen hacer eso en estas fechas. Pero animos. Ya que sabes la fecha ahora a prepararse para el tratamiento.
mucha suerte y sobretodo mucho optimismo. Ya nos iras contando.
Marie, a mi que me llamaron para ir a la charla el día 14 de dic, me dijeron x tlf que de empezar tb tratamiento sería en mi primera regla de febrero x las Navidades tb! Que se pasen pronto jajajaja vas x privado? Yo x ss
A mi por ejemplo en la SS me mandaron directamente la medicación de la estimulación, gonal y menopur. Por q coincidió q me vino la regla, y entonces me hicieron una eco para ver q no tenía residuales, y al estar todo bien, empezamos ya en ese ciclo...
Jo a ver si tengo suerte yo tb que tengo cita el 14 y la regla me debe de bajar el 18...yo les llorare a ver si cuela jajaja
Jolines y yo que soy super regular no sé q me pasa que me acaba de bajar la regla y la tuve hace 11 días!!!!
¿ahora qué?
voy a llorar
Oye Noe, igual me ekivoko pero puede ser, que sea sangrado de implantación? Igual te quedaste a finales de tu ciclo pasado, del ovario contrario al que tuviste la regla, yo e oído muchos casos, espérate una semana más, y hazte la beta...a mi me huele que es eso eh mucha suerte guapaaa
Chicas tengo una duda. Le he mandado un email a la doctora donde me voy a hacer la FIV, porque llevo casi un mes con dolor de cabeza, ojos y cuello y estoy yendo al fisio porque debe ser de estudiar y mala postura pero claro, llegado el momento de la FIV supongo que no puedo estar tomando medicación como ahora que estoy con enatium ¿os ha pasado a alguna?
Gracias.
Exacto... Sólo te dejan tomar paracetamol... Yo le pregunte porque tengo dolores de warry muy fuertes y acostumbro a tomarme enantyums en esta época... Y Ne dijeron q nanai, paracetamol... Y aparte en día de antes me empecé a poner malísima de anginas... Y nada... Aguita con limón calentita antes de desayunar y en tres días fuera!!
Te entiendo perfectamente wapa... Yo estoy igual... X lo privado, Xq sino... Nada... No te para que cojon.. Pago s.s!!
Hola guapas!!! Ayer fui al primer control, hacia tres días q me pinchaba, pero como tengo ovarios propensos a kisters endometriosicos.. Me quisieron vigilar q no hubiera salido nada con este periodo... De momento tengo 3 folis de 8, 8 y 10!!! En mi recuento salían 6, le pregunte a la cine si me podían seguir saliendo mas y me dijo que si, el jueves vuelvo a ver cuantos tengo!!! Espero que alguno mas haya salido y que estos hayan crecido un poquito mas!!! La medicación me la dejan igual de momento!!! Estoy súper feliz, Xq al tener baja reserva ovárica... No sabia como iba a contestar al tratamiento!!!
el lunes 4 de diciembre
infección de orina guapetona. El lunes 4 de diciembre
Hola chicas!!
Hoy es el dia de mi beta, y estoy un poco desanimada.
Esta mañana me he hecho un pipitest y nada, blanco nuclear.... he hablado con la clinica y me han mandado hacerme la beta en sangre, ya está hecha... ahora me tienen que llamar esta tarde. Se me va a hacer eterno.
Lo que me tiene mosca es que al hacerlo en ciclo natural solo estoy con la progesterona. Los primeros dias pinchacitos y ya luego tengo como una presión o dolor leve donde me pusieron a mi blastocisto, no se me va y la regla que me tenia que haber venido el lunes nada de nada.
Sigo pensando que 9 dias postransfer quizás es un poco pronto.... pero los medicos sabran.
Solo puedo esperar a que me confirmen esta tarde y sino pues a volverlo a intentar....
Os seguiré contando!!
infección de orina guapetona. El lunes 4 de diciembre
Yo creo que la infección de orina es molesto, pero no tiene que perjudicarte en nada con la beta.... tu hacia delante!!
Mucha suerte para el lunes!!! Animooo
Hola chicas!!
Esta mañana me he hecho un pipitest y nada, blanco nuclear.... he hablado con la clinica y me han mandado hacerme la beta en sangre, ya está hecha... ahora me tienen que llamar esta tarde. Se me va a hacer eterno.
Lo que me tiene mosca es que al hacerlo en ciclo natural solo estoy con la progesterona. Los primeros dias pinchacitos y ya luego tengo como una presión o dolor leve donde me pusieron a mi blastocisto, no se me va y la regla que me tenia que haber venido el lunes nada de nada.
Sigo pensando que 9 dias postransfer quizás es un poco pronto.... pero los medicos sabran.
Solo puedo esperar a que me confirmen esta tarde y sino pues a volverlo a intentar....
Os seguiré contando!!
Hola aureap,
yo también pienso que es pronto cuando muchas se los están haciendo en 14 ó 18 días ¿no? ¡madre mía qué lío!
a ver qué te dicen. Nos vas informando.
Hola aureap,
yo también pienso que es pronto cuando muchas se los están haciendo en 14 ó 18 días ¿no? ¡madre mía qué lío!
a ver qué te dicen. Nos vas informando.
Hola noeliar1982,
era un blastocisto de dia 5 congelado, lo que pasa es que era clase c/d (mis ovulos son así de malos), me hicieron la transfer el lunes dia 20 de noviembre.....
Para calcular cuando es la beta, he estado leyendo y es 14 dias de la ovulación (hoy) menos el tiempo que tenga el blastocisto, o sea 14-5, seria la beta al 9 dia, o sea hoy.
No le quiero dar más vueltas, pero lo que tengo claro que el dolorcillo que tengo donde me lo implantaron sigue ahí e incluso me llega hasta el riñon, y la regla nada de nada.
Esperemos que mi blastocisto se esté tomando su tiempo....
Hola chicas!!
Os seguiré contando!!
Tranquila guapa, si me parecía pronto que a mí me hicieran la beta el día 10, imagina lo que pienso del día 9. Yo me hice test de orina el día 8 post y salió negativo, el día 10 la beta salió positiva y bajita y el día 12 me hice otro test de orina y salió súper suave, así que hoy tu test puede ser perfectamente negativo y que tu beta sea positiva.
Ánimo!
Tranquila guapa, si me parecía pronto que a mí me hicieran la beta el día 10, imagina lo que pienso del día 9. Yo me hice test de orina el día 8 post y salió negativo, el día 10 la beta salió positiva y bajita y el día 12 me hice otro test de orina y salió súper suave, así que hoy tu test puede ser perfectamente negativo y que tu beta sea positiva.
Ánimo!
Gracias preciosa!!
No se si a alguna le han hecho transfer con blastocisto de dia 5 y con beta a 9 dias postransfer..... lo que tengo miedo es que hoy me digan que me quite la progesterona para que me baje la regla.... porque y si está ahí pero al ser categoria c/d va mas lento???
Llevo un cacao mental..... espero esta tarde al resultado de la beta.... aix... que sufrimiento con lo nerviosa que soy!! estoy toda contracturada!!
Buenos días, compañeras de batalla!
He estado unos diíllas desconectada. Estar tan sola esta semana de baja se me está haciendo duro. Y eso que vienen mis padres y unos amigos que también lo saben. Aun así tener a mi costillo lejos en estos momentos, es costoso para mí. Pero hoy ya me encuentro mejor.
Bienvenida a todas las nuevas, ha habido mucho movimiento!!
Katyya, siento lo de tu despido, pero como a todo hay que sacar la parte positiva, ahora puedes dedicar toda tu atención a la búsqueda de tu bebé. Ánimo con esos pinchazos!!!!
Karminamex, vaya tela con lo del saco. Intenta no pensar mucho, vas preparada para todo, si te dicen que finalmente no hay nada, probarás a la siguiente. Si te dicen lo contrario, ya te hartarás de llorar de alegría. En ocasiones también existen embarazos anembriónicos que hacen simular que la mujer está embarazada y todo va bien, pero no hay embrión. Es uno de los miedos que yo tengo hasta el día 4. Como aún no he podido ver mi embrión...
Zu, como ya te han dicho por ahí, ni se te ocurra dejar de entrar a contarnos esta mega experiencia!! Qué bonito y qué duro a la vez. Yo lo pienso y me sale una súper sonrisa, a todo se acostumbra uno!!
Almabril, después de todo lo que estoy leyendo de la SS... creo que no cambiaría mi clínica privada. Siento muchísimo lo que te ha pasado. He entristecido de leerte. No pierdas la esperanza, como tú dices, será tu hijo y lo vas a conseguir!!!!
Girasol, eso tiene pinta de sangrado de implantación. Coinciden las fechas y todo.
Decep79, dieta cetogénica. 7 kilos en 2 meses. Yo no estaba muy gordita, pero me sobraba peso, y quería estar perfecta para mi embarazo. Ahora estoy en 60 kilos. Lo mejor que he probado. Y volveré a ese tipo de alimentación para siempre, porque me ha hecho abrir los ojos de lo mal que nos alimentamos pensando que comemos genial. Lo único que hay que quitarse de cosas que luego podría no tolerar el bebé, por eso he decidido hacer una cetogénica pero a mi manera, jajajaja. Suerte!
Angyrut!! La llamada!!!! Enhorabuena. Ahora sí puedes comenzar tu cuenta atrás.
Besos a todas!!
Gracias preciosa!!
No se si a alguna le han hecho transfer con blastocisto de dia 5 y con beta a 9 dias postransfer..... lo que tengo miedo es que hoy me digan que me quite la progesterona para que me baje la regla.... porque y si está ahí pero al ser categoria c/d va mas lento???
Llevo un cacao mental..... espero esta tarde al resultado de la beta.... aix... que sufrimiento con lo nerviosa que soy!! estoy toda contracturada!!
Ante todo hay que confiar en los médicos. Sé que nos surgen muchísimas dudas, y que a veces también ellos se equivocan, pero hay que tener fe en su buena voluntad y hacer.
Espero que en unas horas nos estés dando muy buenas noticias.
Tiene su beta hoy????
Hola noeliar1982,
era un blastocisto de dia 5 congelado, lo que pasa es que era clase c/d (mis ovulos son así de malos), me hicieron la transfer el lunes dia 20 de noviembre.....
Para calcular cuando es la beta, he estado leyendo y es 14 dias de la ovulación (hoy) menos el tiempo que tenga el blastocisto, o sea 14-5, seria la beta al 9 dia, o sea hoy.
No le quiero dar más vueltas, pero lo que tengo claro que el dolorcillo que tengo donde me lo implantaron sigue ahí e incluso me llega hasta el riñon, y la regla nada de nada.
Ya... ahora entiendo.
Mucho ánimo guapa.
Mucha suerte!!!!! y sobretodo tu positiva!!
Hola guapas!!! Ayer fui al primer control, hacia tres días q me pinchaba, pero como tengo ovarios propensos a kisters endometriosicos.. Me quisieron vigilar q no hubiera salido nada con este periodo... De momento tengo 3 folis de 8, 8 y 10!!! En mi recuento salían 6, le pregunte a la cine si me podían seguir saliendo mas y me dijo que si, el jueves vuelvo a ver cuantos tengo!!! Espero que alguno mas haya salido y que estos hayan crecido un poquito mas!!! La medicación me la dejan igual de momento!!! Estoy súper feliz, Xq al tener baja reserva ovárica... No sabia como iba a contestar al tratamiento!!!
Hola Katy,
me alegra que vaya bien... yo no tengo problemas según de baja reserva, pero resulta que cuando me puse al tratamiento un ovario no quizo reaccionar, solo me pudieron sacar 5 ovulos de un solo ovario jajajaja...
con esto quiero decir que cada ciclo es diferente y ya vertas que tendras suerte !!!
Hola noeliar1982,
Hola Aureap,
Yo he leido que cuando son blastocitos es menos el tiempo de espera, si lo análisamos como un embarazo normal podrias hacertelo desde tu primer dia de falta de regla. así que si más o menos ya estas en tus días que te tocaria la regla pues ya puedes hacerte el pipitest.
en el caso de las FIV pues de 5 días, en teoría ya esta mas formados y te dan de 9 - 11 días post transferencia, eso depende de cada persona.
yo te puede decir que con todo y progesterona me bajo la regla. (bueno tuve sangrado, que el gine denomino mini aborto). así que pienso que yo esperaria un par de dias a ver que pasa, y si te dan el de sangre si es bajito pero entre los positivos seguiria un poco mas, para ver si despues sigue subiendo.
animos guapii !!!
He estado unos diíllas desconectada. Estar tan sola esta semana de baja se me está haciendo duro. Y eso que vienen mis padres y unos amigos que también lo saben. Aun así tener a mi costillo lejos en estos momentos, es costoso para mí. Pero hoy ya me encuentro mejor.
Katyya, siento lo de tu despido, pero como a todo hay que sacar la parte positiva, ahora puedes dedicar toda tu atención a la búsqueda de tu bebé. Ánimo con esos pinchazos!!!!
Karminamex, vaya tela con lo del saco. Intenta no pensar mucho, vas preparada para todo, si te dicen que finalmente no hay nada, probarás a la siguiente. Si te dicen lo contrario, ya te hartarás de llorar de alegría. En ocasiones también existen embarazos anembriónicos que hacen simular que la mujer está embarazada y todo va bien, pero no hay embrión. Es uno de los miedos que yo tengo hasta el día 4. Como aún no he podido ver mi embrión...
Zu, como ya te han dicho por ahí, ni se te ocurra dejar de entrar a contarnos esta mega experiencia!! Qué bonito y qué duro a la vez. Yo lo pienso y me sale una súper sonrisa, a todo se acostumbra uno!!
Almabril, después de todo lo que estoy leyendo de la SS... creo que no cambiaría mi clínica privada. Siento muchísimo lo que te ha pasado. He entristecido de leerte. No pierdas la esperanza, como tú dices, será tu hijo y lo vas a conseguir!!!!
Girasol, eso tiene pinta de sangrado de implantación. Coinciden las fechas y todo.
Decep79, dieta cetogénica. 7 kilos en 2 meses. Yo no estaba muy gordita, pero me sobraba peso, y quería estar perfecta para mi embarazo. Ahora estoy en 60 kilos. Lo mejor que he probado. Y volveré a ese tipo de alimentación para siempre, porque me ha hecho abrir los ojos de lo mal que nos alimentamos pensando que comemos genial. Lo único que hay que quitarse de cosas que luego podría no tolerar el bebé, por eso he decidido hacer una cetogénica pero a mi manera, jajajaja. Suerte!
Besos a todas!!
Muchas animos Aileon,
esperamos que el 4 nos digas que ahi esta un lindo bebito...
debemos ser positivas, optimistas y tener muchas fe...
ahora a cuidarte y se que es dificil pero hay que tratar de distraerse con lo que sea.
un abrazo muy grande.
Muchas gracias por tenernos informada. muchisimos animos. Espero de todo corazón que todo vaya super mejor.
cualquier cosa aqui nos tienes para lo que sea. como dice un dicho... unidas jamas seremos vencidas.... esta es una batalla ... ya ganaremos la guerra
Hola Aureap,
Yo he leido que cuando son blastocitos es menos el tiempo de espera, si lo análisamos como un embarazo normal podrias hacertelo desde tu primer dia de falta de regla. así que si más o menos ya estas en tus días que te tocaria la regla pues ya puedes hacerte el pipitest.
en el caso de las FIV pues de 5 días, en teoría ya esta mas formados y te dan de 9 - 11 días post transferencia, eso depende de cada persona.
yo te puede decir que con todo y progesterona me bajo la regla. (bueno tuve sangrado, que el gine denomino mini aborto). así que pienso que yo esperaria un par de dias a ver que pasa, y si te dan el de sangre si es bajito pero entre los positivos seguiria un poco mas, para ver si despues sigue subiendo.
animos guapii !!!
Gracias por la info karminamex!!!
De todas maneras, beta negativa..... hace un rato me ha llamado el medico.
Hay que seguirlo intentandolo. Lo bueno que tiene de hacerlo en ciclo natural y con embris vitrificados es que lo puedo intentar el mes que viene. Pero no se si esperarme un mes mas o que. Tengo visita con el medico en dos semanas. Allí decidiremos.
De momento fuera progesterona para que me pueda bajar la regla.... la presión que tengo en el ovario y en el riñon me ha dicho el medico que es posible que sea que la regla necesita bajar.
Esto solo es una piedrecita en el camino, mi objetivo no va a cambiar.
Te entiendo perfectamente esperanza20171, justamente estamos pasando las dos por lo mismo hoy.
Todo lo que te diga ahora se que no te va a poder aliviar.
Besos y abrazos!!
Xikasss x fiiiiinn la esperada llamada! El 14 de diciembre voy! Tanto tiempo esperando, que cuando me han llamado me daba hasta miedo cogerlo jajajajajajaja! Ti ti ti ti ke feliiiiiiiizz estoy!!!
Emhorabuena angyrut! Todo llega aunq no lo parezca 😉 Mucha suerte con todo el proceso. Besos!
A ver si me salen más folículos... Lo de jugársela todo a una es un poco estresante, pero bueno, ahí vamos..!!!
Yo tb tengo endometriosis, ànimo! Sin una trompa...
Por qué dices lo de jugàrtela todo a una?
Yujuuuuuu, yo recojo medicacion y eco el 13! Ya nos iremos contando.
Genial! Vais a ir a la par, mucha suerte! 🍀😘
Marie, a mi que me llamaron para ir a la charla el día 14 de dic, me dijeron x tlf que de empezar tb tratamiento sería en mi primera regla de febrero x las Navidades tb! Que se pasen pronto jajajaja vas x privado? Yo x ss
Nosotros lo intentaremos de nuevo con la regla de enero, pero caerà hacia finales tb... 😉
Jolîn! Pues genial! Q te estabs pinchando tû? Yo tb de reserva ovàrica baja y endometriosis... Aunq yo fuí baja respondedora... Mucha suerte! Va perfecto!😘👍
el lunes 4 de diciembre
El Dîa 4 està ya a la vuelta de la esquina, mucho ànimo! Estàs algo mejor? 😘😘😘
Hola chicas!!
Os seguiré contando!!
Mucha suerte! Igual es pronto para el pipitest y no para el anàlisis en sangre... 🍀🍀🍀💋💋💋
Besos a todas!!
Me alegro q estès mejor. Ya te llegan refuerzos! 😘😘😘
Suerte suerte suerte!! Hoy toca leer vuestros positivos!! 🍀🍀😘😘
Vaya espe... Mucho ànimo!!
Es una faena... Nos tienes contigo para desahogarte...
Todo pasarà y t repondràs aunq ahora no lo parezca.
Mil besos de ànimo! 😘
Gracias por la info karminamex!!!
De todas maneras, beta negativa..... hace un rato me ha llamado el medico.
Hay que seguirlo intentandolo. Lo bueno que tiene de hacerlo en ciclo natural y con embris vitrificados es que lo puedo intentar el mes que viene. Pero no se si esperarme un mes mas o que. Tengo visita con el medico en dos semanas. Allí decidiremos.
De momento fuera progesterona para que me pueda bajar la regla.... la presión que tengo en el ovario y en el riñon me ha dicho el medico que es posible que sea que la regla necesita bajar.
Esto solo es una piedrecita en el camino, mi objetivo no va a cambiar.
Oohh! Vaya...
Mucho ànimo. Aquî nos tienes!
Me alegra q tengas esa idea tan positiva, esa es la actitud 😘
Yo tb tengo endometriosis, ànimo! Sin una trompa...
Por qué dices lo de jugàrtela todo a una?
Porque si saco menos de 4 ovulos me sacan de la seg social...
Porque si saco menos de 4 ovulos me sacan de la seg social...
Ah ok! Seguro q sacas esos o màs! Muchha suerte!! 😘
Esa es la actitud!! Me alegro mucho q estès un poquito mejor! A por la próxima gladiadora! Muchos besos!! 😘😘
Jolîn! Pues genial! Q te estabs pinchando tû? Yo tb de reserva ovàrica baja y endometriosis... Aunq yo fuí baja respondedora... Mucha suerte! Va perfecto!😘👍
Estoy con pinchazos de menopur 75 y puregon 225, la semana de antes de los pinchazos estuve 4 días con testogel. Y tomo ovisitol D desde septiembre! Mñn tengo análisis de estradiol y progesterona y control de folis!
Estoy con pinchazos de menopur 75 y puregon 225, la semana de antes de los pinchazos estuve 4 días con testogel. Y tomo ovisitol D desde septiembre! Mñn tengo análisis de estradiol y progesterona y control de folis!
Okis! Yo tomè menopur y gonal.
A ver q tal mañana, ya nos cuentas 😘