Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
T
tahis_764621
23/11/17 a las 20:28
En respuesta a fran_9433742

Yo lo compré online por 17 euros, lleva melatonina que ayuda a regular el sueño, pero yo me tomaba dos por recomendación médica a mediodía y a la noche y no noté mucho cambio.

Respecto a la estimulación yo perdí medio kilo! Supongo que el estrés de la agujas y q llevo una dieta muy equilibrada no sentí hinchazón ni ningún efecto secundario, pero cada cuerpo es un mundo! 

Ánimo a todas, entro poco pero os sigo, el miércoles tengo visita y ya os cuento Cdo me hacen la transfer. 

Ok dreamdeliver. 
Curioso lo de tomar dos sobres, las demas habeis tomado tb dos o uno? A mi no me han dicho si uno o dos... La
posologîa dice uno...
A ver q tal el mièrcoles, ya nos dices 😉👍

Ver también

A
almabril06
23/11/17 a las 21:12
En respuesta a tahis_764621

Curiosidad, cuànto os cuesta el Seidivid? 22,90 me han cobrado... Empiezo hoy... Da sueño verdad?

A mi me cobran hasta 24 dependiendo de farmacias... y sí, da mucho sueño. Yo tomaba antes 1 al desayuno o otro a la cena pero me daba tanto sueño, que ahora tomo los 2 por la noche y me quedo inconsciente a los 5 minutos! 

T
tahis_764621
23/11/17 a las 21:41
En respuesta a almabril06

A mi me cobran hasta 24 dependiendo de farmacias... y sí, da mucho sueño. Yo tomaba antes 1 al desayuno o otro a la cena pero me daba tanto sueño, que ahora tomo los 2 por la noche y me quedo inconsciente a los 5 minutos! 

He vuelto a mirar el papel donde me lo recetó y pone 1 sobre al dîa...
🤔
Igual deberîan ser dos por mi edad?

T
tona_5648740
23/11/17 a las 21:43

LUCHADORAS Y SOÑADORAS!!!!!!!!!!!!!!

1.Katia1489 : 25 nov control endometrio
3. Beita2017 : Tomando estradiol. 2º Transfer en los primeros días de diciembre
4. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte).
5.Miraunbuenratoelmar : regla el 19 NOV para empezar con estradiol
7. Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.
8-laguerza2017: todo bien esperando trasnfer….!!!
9. cathii1992 : ya tiene a su pollitos esperando regla para ir a por ellos.
10- dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!
11: Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv.​​
13. timesnow: Antimullerina baja pero no nos rendimos!!!
14. misusu: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!
15. Karminamex : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!
16. araiza3 : Empieza pinchazos en diciembre, control el 28/11
17. almabril : control de folis el jueves 22/11
18. angyrut: empieza tto
19. lolalita : empieza tto
20. noheliar1982: cita 13 diciembre y empieza fiv.
21. katyya89: control 23/11 tomado testosterona.

BETAESPERANTES
ESPERANZA20171: BETA el 29/11
GIRASOL  BETA??                               

PREÑIS  Y FELICES!!
ZU2000
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVINI
ILUSIONADA 
AILEON

A
alayn_7187482
23/11/17 a las 21:46

Curioso...
Por internet hay calendarios gratuitos q te calculan online la fecha probable de nacimiento del bebè y se basan en el primer dîa d la ûltima regla y los dîas q dura el ciclo normalmente...
Igual podrîas probar a mirar alguno 😉

Lo que pasa es qie esos calendarios son para ciclo natural, entiendo que con nuestros tratamientos la historia cambia.... lo preguntaré por curiosidad cuando vaya yo 

T
tahis_764621
23/11/17 a las 21:48

🤔

He visto q solo tiene 200 de acido folico y yo estaba tomando Yodocefol q tiene 400...

T
tahis_764621
23/11/17 a las 21:49
En respuesta a alayn_7187482

Lo que pasa es qie esos calendarios son para ciclo natural, entiendo que con nuestros tratamientos la historia cambia.... lo preguntaré por curiosidad cuando vaya yo 

Podrîa ser... 

T
tona_5648740
23/11/17 a las 22:01

He corregido lo de las anticonceptivas en mi caso. Ya voy con los 6mg de progynova a muerte!!!!!!!!!!

Timesnow...todo mi apoyo, tomes la decisión que tomes. Cuídate y respeta tus tiempos. 

Mirandounbuenratoelmar...a veces nuestra mente puede ser nuestra peor enemiga y si a eso le sumas las hormonas que nos salen por las orejas...

Almabril06...ya verás como crecen esos rezagados

Ilusionada y aileon...vuestros bebés son luchadores como vosotras

Con respecto al tema de la ovo, yo lo tengo muy claro. Si llegado el caso tengo que coger ese camino lo tomaré sin pensarlo. Es cierto que es posible que no tenga mis ojos, pero tendrá mi mirada. Es posible que su boca no se parezca a la mía, pero serán las palabras que yo le enseñe las que salgan de ella. Entendeis lo que digo? Seguro que sí

Qué alegría poder contar con vosotras en mi camino chicas!

T
tahis_764621
23/11/17 a las 22:07
En respuesta a tona_5648740

He corregido lo de las anticonceptivas en mi caso. Ya voy con los 6mg de progynova a muerte!!!!!!!!!!

Timesnow...todo mi apoyo, tomes la decisión que tomes. Cuídate y respeta tus tiempos. 

Mirandounbuenratoelmar...a veces nuestra mente puede ser nuestra peor enemiga y si a eso le sumas las hormonas que nos salen por las orejas...

Con respecto al tema de la ovo, yo lo tengo muy claro. Si llegado el caso tengo que coger ese camino lo tomaré sin pensarlo. Es cierto que es posible que no tenga mis ojos, pero tendrá mi mirada. Es posible que su boca no se parezca a la mía, pero serán las palabras que yo le enseñe las que salgan de ella. Entendeis lo que digo? Seguro que sí

Gracias beita! A q t refieres exactamente con respetar mis tiempos?
Bonitas y ciertas tus palabras sobre la ovo 😘

T
tona_5648740
23/11/17 a las 22:19

Gracias beita! A q t refieres exactamente con respetar mis tiempos?
Bonitas y ciertas tus palabras sobre la ovo 😘

Te lo explico con mi ejemplo: cuando recibí el negativo de la primera transfer me empeñé en estar bien y no lo estaba. Casi una semana después me dio un bajonazo de cuidado. Y respeté mi tiempo de duelo por el negativo. Y luego me fui encontrando mejor. 

Cuando digo que respetes tus tiempos, me refiero a tus sentimientos, a como tú te sientes con los nuevos datos que has tenido de la antimulleriana. A veces nos obligamos a ser fuertes en todo este proceso y también es bueno dejarse caer. No digo que sea tu caso ni a que tengas que sentir de una determinada manera. Es justo lo contrario, escúchate y hazte caso.

T
tahis_764621
23/11/17 a las 22:35

Te lo explico con mi ejemplo: cuando recibí el negativo de la primera transfer me empeñé en estar bien y no lo estaba. Casi una semana después me dio un bajonazo de cuidado. Y respeté mi tiempo de duelo por el negativo. Y luego me fui encontrando mejor. 

Cuando digo que respetes tus tiempos, me refiero a tus sentimientos, a como tú te sientes con los nuevos datos que has tenido de la antimulleriana. A veces nos obligamos a ser fuertes en todo este proceso y también es bueno dejarse caer. No digo que sea tu caso ni a que tengas que sentir de una determinada manera. Es justo lo contrario, escúchate y hazte caso.

Ok, sabias palabras.
Tienes razón, muchas gracias 😉👍

T
tona_5648740
23/11/17 a las 23:11

Qué buenos resultados¡

U
ubaldo_9166246
24/11/17 a las 5:29

Uff q susto! Menos mal q no ha sido nada. Animo y a descansar 😘😘😘

Ola guapa! Tranquila!!!! Mi madre tuvo manchados de regla embaraza de mí y cuando cumplío 4 meses de embarazo, se enteró de que Iba a llegar al mundo! Y aki estoy jajajaja ahora en busca del mio😍 asik se que es difícil, pero intenta star tranquila y un consejo....cuando notes algo raro, tú ves al hospital y que te digan misa si kieres, pero tú te kedas tranquila, que para eso pagamos! Un besazo enorme

U
ubaldo_9166246
24/11/17 a las 5:41

Animo y a descansar tambièn q seguro q entra dentro de lo normal aunq asuste. 💪💪😘😘

Aileon! Ilusionada! X favor, tener fe, no os vengáis a bajo! Vuestros peques están con vosotras y os necesitan fuertes, hablarles, tocarles, mandarles mucha energía positiva! Xikas teneis que sacar fuerzas de dónde podais, x ellos, se que es difícil, pero estoy segura de que después de todo lo k habéis pasado, podeis hacerlo. Fuera pensamientos negativos, stais embarazadas xikas!!! Lo tenéis creciendo dentro de vosotras! Ke el cuerpo pasa malas jugadas, si, pero vuestro bebé se agarra a la vida, no lloréis ni esteis nerviosas a no ser que el médico os diga algo, intentar pensar: vale bebé, ha pasado esto, mamá no sabe xk, tu estate tranquilo, ahora iremos al médico a que nos digan que estás bien, se fuerte mi pekeño, que papá y mamá te esperamos para darte mucho amor...ese será vuestro manta! Muchos ánimos  guapas!!!!!

U
ubaldo_9166246
24/11/17 a las 5:45
En respuesta a yohana_756895

Ola... yo he pasado por esa etapa... vida normal puedes hacer perfectamente.. yo segui trabajando soy Auxiliar de Enfermería.. solo que si es verdad que todos los cuerpos no son iguales... yo estaba super inchada . . Puedes hacer tu vida normal.. si tienes que salir y tienes que ponerte la inyección.. yo tenía una nevera donde ponía las placas estas de hielo y ahí llevaba mi inyección. Molestias ninguna... yo... no se otros casos. 

Holaaa! Yo en las ias que me hice, los primero pinchazos me daban cague, y me pinchaba mi marido xk recuerdo k eran a las 6 de la tarde y x suerte estábamos en casa,cuando ya me acostumbré, y me hicieron la IA, me mandaban progesterona vía vaginal, ahí si k te digo que tenía todos los síntomas de un embarazo, y los pechos fue lo único que me engordó

A
alayn_7187482
24/11/17 a las 8:28

Ostrisssss que guay. El sábado ya lo tenemos encima madre mía!!!!
ahora paciencia y entretén la mente!!!

L
loris_5187351
24/11/17 a las 8:48
En respuesta a alayn_7187482

Claro, eso me dijo mi ginecólogo, que el ciclo estaba alterado. Él calculó una fecha aproximada de regla del 17 de octubre, cuando en realidad mi primer día de regla había sido el 11.

Yo pensaba que aunque el ciclo estaba alterado, ellos contaban para que saliesen las cuentas igual que en un embarazo natural.

L
loris_5187351
24/11/17 a las 8:51

Qué bonito lo que dices...

Es una suerte para mí también haberos encontrado. Me siento muy respaldada y entendida 

L
loris_5187351
24/11/17 a las 8:52

Gracias guapa! Qué bonito lo que dices...

Para mí también es una suerte haberos encontrado. Me siento muy comprendida y respaldada. 

L
loris_5187351
24/11/17 a las 8:58

Uff, qué nerviossss! No desesperes, lo mismo de esos dos también llega alguno, o los 2!

L
loris_5187351
24/11/17 a las 9:06

Katia, la verdad es que yo no hice nada. Intenté llevar mi vida lo más normal posible, eso sí, salí a pasear todas las mañanas un ratito y como me pilló con algún festivo de por medio salí a pasar el día esos días que no trabajaba.

Veo que mañana sábado es otro gran día en el foro!!

L
loris_5187351
24/11/17 a las 9:07

Ya lo había pensado, ya... jajaja, con todo el calorazo y la panza... Pero bueno, eso es lo de menos después de todo lo que hay que pasar, no? No nos quejaremos.

L
loris_5187351
24/11/17 a las 9:16
En respuesta a ubaldo_9166246

Aileon! Ilusionada! X favor, tener fe, no os vengáis a bajo! Vuestros peques están con vosotras y os necesitan fuertes, hablarles, tocarles, mandarles mucha energía positiva! Xikas teneis que sacar fuerzas de dónde podais, x ellos, se que es difícil, pero estoy segura de que después de todo lo k habéis pasado, podeis hacerlo. Fuera pensamientos negativos, stais embarazadas xikas!!! Lo tenéis creciendo dentro de vosotras! Ke el cuerpo pasa malas jugadas, si, pero vuestro bebé se agarra a la vida, no lloréis ni esteis nerviosas a no ser que el médico os diga algo, intentar pensar: vale bebé, ha pasado esto, mamá no sabe xk, tu estate tranquilo, ahora iremos al médico a que nos digan que estás bien, se fuerte mi pekeño, que papá y mamá te esperamos para darte mucho amor...ese será vuestro manta! Muchos ánimos  guapas!!!!!

Muchas gracias Angyrut. Me alientan tus palabras. La verdad es que yo siempre había soñado con chillar un "positivoooooo" cuando me quedase embarazada. Pero hay que ser tan cautos para todo que me cuesta asimilar que todo va bien y que no va a ocurrir nada malo. Quizá suena a que soy demasiado negativa... no lo sé. Es miedo nada más, yo creo que vosotras me entendéis, no?

W
waly_7875556
24/11/17 a las 11:11
En respuesta a zu2000

Hola linda, un consejo piensatelo bien si quieres solo un hijo pues no te pongas dos, ya q siempre hay probabilidad de q ambos peguen o hasta q se dividan y vengan más q dos. Fue mi caso, m transfirieron dos y ambos se dividieron, se vieron cuatro pero se quedaron tres con latido, tendré trillizos. Osea querida todo puede suceder. Sobretodo si ambos son de buena calidad. Besos

Si, nosotros lo teniamos claro y fue la biologa quien nos dio la opcion por la calidad de los embriones. Ahora ya esta en el horno y esperamos con impacioencia al dia 11 

A
almabril06
24/11/17 a las 15:21

Bebita muchísimas gracias!! Qué bonitas tus palabras, me has emocionado. Es cierto, nos parece duro lo de la ovodonación porque no se parecerán a nosotras, pero es una muy buena oportunidad poder gestar a nuestro bebé, con el óvulo se otra mujer!! Yo cada día lo veo más claro, nos estamos machacando a base de hormonas, tratamientos ( y lo que se sufre) ... 

A
almabril06
24/11/17 a las 15:45

🤔

No tengo ni idea.. Yo empecé con 2 sobres y tenía 34, ahora ya 35... En.La caja pone no superar la dosis recomendada (1al día)  pero a mi me mandaron 2! Pregunta a ver qué te recomiendan. 

A
almabril06
24/11/17 a las 15:48

Ya no te queda nada!! Todo va a ir genial, tus campeones te esperan!! Qué suerte!!! 

A
almabril06
24/11/17 a las 15:52

Esto es una paradoja! Yo el sábado tengo control de folis y deseando que crezcan todos! Y tú el sábado control de endometrio y que no crezca ninguno!! Ayyy que vida está.... Mucha suerte para mañana! 

Y
yohana_756895
24/11/17 a las 18:16
En respuesta a eleno_8663488

Gracias chicas por las respuestas sobre el tema de las inyecciones...como es la primera vez tengo los típicos miedos...pinchazos,anestesia,hincharme mucho...aunque nuestro objetivo merece la pena! Yo seguiré yendo a mi trabajo y haciendo vida normal aunque con la punción me dijeron que había que estar de reposo un día o dos.Fuerza para todas

No tengas miedo mujer... después de la punción solo he sentido algunos pinchazos.. pero a mi no me enviaron reposo.

Y
yohana_756895
24/11/17 a las 18:19

Ok dreamdeliver. 
Curioso lo de tomar dos sobres, las demas habeis tomado tb dos o uno? A mi no me han dicho si uno o dos... La
posologîa dice uno...
A ver q tal el mièrcoles, ya nos dices 😉👍

Yo llevo casi 6 meses tomando solo un sobre por la noche. Y me cuesta eso .. unos 22 e y pico. Pero es buenísimo. 

Y
yohana_756895
24/11/17 a las 18:24

LUCHADORAS Y SOÑADORAS!!!!!!!!!!!!!!

1.Katia1489 : 25 nov control endometrio
3. Beita2017 : Tomando estradiol. 2º Transfer en los primeros días de diciembre
4. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte).
5.Miraunbuenratoelmar : regla el 19 NOV para empezar con estradiol
7. Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.
8-laguerza2017: todo bien esperando trasnfer….!!!
9. cathii1992 : ya tiene a su pollitos esperando regla para ir a por ellos.
10- dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!
11: Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv.​​
13. timesnow: Antimullerina baja pero no nos rendimos!!!
14. misusu: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!
15. Karminamex : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!
16. araiza3 : Empieza pinchazos en diciembre, control el 28/11
17. almabril : control de folis el jueves 22/11
18. angyrut: empieza tto
19. lolalita : empieza tto
20. noheliar1982: cita 13 diciembre y empieza fiv.
21. katyya89: control 23/11 tomado testosterona.

BETAESPERANTES
ESPERANZA20171: BETA el 29/11
GIRASOL  BETA??                               

PREÑIS  Y FELICES!!
ZU2000
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVINI
ILUSIONADA 
AILEON

Que buenas noticias... chicas las que estáis en la lucha.. no bajar la guardia.. ser constante.. luchadoras y soñadoras..  yo me lleve 8 años buscando y por fin se hizo el milagro aunque sigo acojonada pero como dice mi nick ilusionada sigo no hay que perder la esperanza... vamos chicas arriba esos ánimos. .  Para todas y aquí seguimos para apoyarnos por que solo nosotras nos entendemos. 

Y
yohana_756895
24/11/17 a las 18:27

QUE BONITOOOOOOOOO y yo con lo sencible que estoy. Seguro que siiiii a por todas... todas tenemos que ser mamis. .  Nos lo merecemos.  

Y
yohana_756895
24/11/17 a las 18:33

Por experiencia propia.... tranquilidad... vuélvete pasota. .. solo piensa ti y en nadie más. ... bebe muchísima aguaaaaaa... mimate cuidate... y no te vuelvas loca haciendo test.... que eso solo te pone más nerviosa.

Y
yohana_756895
24/11/17 a las 18:36

Ola guapa! Tranquila!!!! Mi madre tuvo manchados de regla embaraza de mí y cuando cumplío 4 meses de embarazo, se enteró de que Iba a llegar al mundo! Y aki estoy jajajaja ahora en busca del mio😍 asik se que es difícil, pero intenta star tranquila y un consejo....cuando notes algo raro, tú ves al hospital y que te digan misa si kieres, pero tú te kedas tranquila, que para eso pagamos! Un besazo enorme

Ahora estoy más tranquila ya se un poco más del tema. Al ser primeriza y tan deseado me vuelvo loca al manchar.  Pero si tengo que ir al hospital volveré a ir..  así me quedo tranquila.

T
tahis_764621
24/11/17 a las 20:09

Q bien!!! Bravo!!! Eso ya està casi hecho 😘😘🍀🍀👍👍

T
tahis_764621
24/11/17 a las 20:11

Seguro q va todo bien, ya nos cuentas... Mucha suerte! 🍀😘

T
tahis_764621
24/11/17 a las 20:13

Claro! No nos queda otra, asî q a asumir y tirar para delante. Total, nos va a dar igual, y cuanto màs positivas estemos mejor responderà nuestro cuerpo; la mente es MUY poderosa.
Arriba esas gladiadoras! Yes we can!
jejeje 😘

T
tahis_764621
24/11/17 a las 20:18

No tengo ni idea.. Yo empecé con 2 sobres y tenía 34, ahora ya 35... En.La caja pone no superar la dosis recomendada (1al día)  pero a mi me mandaron 2! Pregunta a ver qué te recomiendan. 

Ok, al final me estoy tomando dos... 
He tenido el día liado y no he podido llamar, pero dos es lo q equivale a mi dosis anterior de acido folico...

T
tahis_764621
24/11/17 a las 20:19

Yo llevo casi 6 meses tomando solo un sobre por la noche. Y me cuesta eso .. unos 22 e y pico. Pero es buenísimo. 

Ok 👍 Gracias 😉

T
tahis_764621
24/11/17 a las 20:20

Tomaste otro acido folico antes? Y si eso, me podrías decir cuàl? Y en q cantidad?

Y
yailin_9721501
24/11/17 a las 20:45

Hola chicas me uno a ustedes y sus que la semana pasada después de buscar por 5 años sin resultado y cambiar mil veces de ginecólogo para que me expliquen por qué no puedo tener bebés resulta que tenía hipotiroidismo y prolactina alta después de que se regularizara todo este asunto... tengo baja la antimuleriana 0,89 y la ginecóloga ne mandó la orden para una fiv o icsi yo tengo 32 y mi marido 35 somos dentro de todo jóvenes pero esto nos destruyo ahora a poner pilas para este tratamiento que de echo no sé nada solo se que gracias a Dios en Argentina las prepagas nos cubren el tratamiento asiq no tenemos que pagar nada asiq por un lado estoy contenta.. espero ver sus resultados voy a estar pendiente muchas bendiciones a todas y a seguir adelante 

C
caifen_8286455
25/11/17 a las 4:55

Hola chicas!! Primero mucha suerte a todas!!! Escribí hace tiempo a contar que me habían derivado directa a Fiv por trompas obstruidas, bueno pues después de 10 meses esperando a que nos llamasen..... Empezamos el lunes!!! 👏 👏 👏 

U
ubaldo_9166246
25/11/17 a las 5:47
En respuesta a caifen_8286455

Hola chicas!! Primero mucha suerte a todas!!! Escribí hace tiempo a contar que me habían derivado directa a Fiv por trompas obstruidas, bueno pues después de 10 meses esperando a que nos llamasen..... Empezamos el lunes!!! 👏 👏 👏 

Alaaaa, que bien nena! Yo estoy en tu situación tb, esperando a que me llamen, que será en breve me dijeron! En qué hospital stas? Yo llevo 12 meses y 3 semanas de lista de espera

U
ubaldo_9166246
25/11/17 a las 5:50

Ya no te queda nada!! Todo va a ir genial, tus campeones te esperan!! Qué suerte!!! 

Hoy es tu día largueza espero que tus pollitos estén perfectos y fuertes muchos besos ya nos vas contando

U
ubaldo_9166246
25/11/17 a las 6:05
En respuesta a loris_5187351

Muchas gracias Angyrut. Me alientan tus palabras. La verdad es que yo siempre había soñado con chillar un "positivoooooo" cuando me quedase embarazada. Pero hay que ser tan cautos para todo que me cuesta asimilar que todo va bien y que no va a ocurrir nada malo. Quizá suena a que soy demasiado negativa... no lo sé. Es miedo nada más, yo creo que vosotras me entendéis, no?

Claro que te entendemos, de exo yo soy super expresiva y ahora  que me falta poco para empezar con el tratamiento estoy ansiosa no, lo siguiente, de exo me estoy tomando defensas para star fuerte xk e pillado dos gripes fuertes y kiero star fuerte para cuando empiece, y me hincho a beber acuario, que leí x ahí tb que es bueno x las sales y demás, y el día que me hagan la transferencia, que sales embarazada de ahí, yo ya me imagino que les hablaré y stare super pendiente de mí, de exo tengo a mi familia y trabajo avisados de que no kiero ni un calentamiento de cabeza que me pueda afectar moralmente. Es tanto tiempo buscándolos, y tantas desilusiones, que tengo todas mis esperanzas en la invitro, y únicamente pienso en cuidarme a mí y a mis futuros retoños,que sí tengo suerte les diré que me pongan dos...ahí ke ganas tengo de que me llamen y empezar, sé que soy muy cansina, pero eske mi círculo de personas siempre me dicen, k no piense ke no me obsesione...k sabrán ellos pienso y aki es como un...uffff descarga de sentimientos insisto, alguna que vaya al hospital general de VLC????

E
else_767053
25/11/17 a las 10:18

Hola chicas!
Alguna de vosotra ha tomado estrogenos a día 20 del ciclo anterior al tratamiento de FIV?
Me lo han prescrito y no sé para que sirve.
Gracias!

L
loris_5187351
25/11/17 a las 10:35

Claro que te entendemos, de exo yo soy super expresiva y ahora  que me falta poco para empezar con el tratamiento estoy ansiosa no, lo siguiente, de exo me estoy tomando defensas para star fuerte xk e pillado dos gripes fuertes y kiero star fuerte para cuando empiece, y me hincho a beber acuario, que leí x ahí tb que es bueno x las sales y demás, y el día que me hagan la transferencia, que sales embarazada de ahí, yo ya me imagino que les hablaré y stare super pendiente de mí, de exo tengo a mi familia y trabajo avisados de que no kiero ni un calentamiento de cabeza que me pueda afectar moralmente. Es tanto tiempo buscándolos, y tantas desilusiones, que tengo todas mis esperanzas en la invitro, y únicamente pienso en cuidarme a mí y a mis futuros retoños,que sí tengo suerte les diré que me pongan dos...ahí ke ganas tengo de que me llamen y empezar, sé que soy muy cansina, pero eske mi círculo de personas siempre me dicen, k no piense ke no me obsesione...k sabrán ellos pienso y aki es como un...uffff descarga de sentimientos insisto, alguna que vaya al hospital general de VLC????

Es normal estar así, mi padre también me decía que no tenía que llorar tan pronto, que había otras opciones. Ya, papá, ya... pero y mi pena? Y el que quiere quedarse y al mes lo está anunciando???? Pues eso... 

Pero todas lo vamos a conseguir!!!

L
loris_5187351
25/11/17 a las 10:41

Esperanza NO, NO y NO!!!! Para nada desesperes. Yo me hice pipitest el día 8 y salió negativo, el 10 me hice la primera beta (21,60) y el día 12 me hice otro pipitest por mi cuenta y salió apeeeeeenas una rayita. Ya el día 14 me salió una raya de positivo total.

Además, Pavu me dijo que ha habido chicas que han tenido bebés con betas iniciales de 8, que eso es bajíiiiiiiisimo. Cómo te va a dar positivo un pipitest con una beta así??

Así que me niego rotundamente a que pierdas la esperanza! Está claro?? 

L
loris_5187351
25/11/17 a las 10:43
En respuesta a else_767053

Hola chicas!
Alguna de vosotra ha tomado estrogenos a día 20 del ciclo anterior al tratamiento de FIV?
Me lo han prescrito y no sé para que sirve.
Gracias!

Sirve para que no ovules y el endometrio vaya engordando y preparándose.

L
loris_5187351
25/11/17 a las 10:51

Buenos días chicas!

Bienvenidas Marieguzki y Vane. Este grupo es mega chachi! Suerte en vuestros procesos.

Por otro lado, deditos cruzados para las que hoy sábado tienen citas pendientes. Ansiamos buenas noticias!! 

Yo ayer tuve cita con mi gine, quería verme después del sangrado que tuve. Salí contenta. Mi huevito mide casi 11mm, ya se aprecia lo que sería la vesícula vitelina y lo mejor de todo: no hay hematoma, ni sangre, ni desprendimiento, por lo que todo va como tiene que ir.
Eso sí, baja laboral hasta el día 4. Tengo que tomármelo con mucha calma, y eso vamos a hacer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir